[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Juegan como si fuesen ganando 0 a 3, y están reservando fuerzas... No atacan, no crean peligro... Pase, zZzZz, pase, ZzZzZ, pase.... Pases atrás y pases al lado. Más no hay.

Xavi, lárgate ya.
Bonita amarilla que le han perdonado a Piqué.
Que mal defiende el Barca, madre mía, es que ni en cadetes se defiende tan mal y tan desordenado...
Piqué agarra del cuello al rival y no pita nada [qmparto]
De verdad que no me cabe en la cabeza como Busquets puede seguir rindiendo al nivel que lo hace en la selección y en el Barça parece una sombra que solo sabe dar pases atrás (y no siempre bien)

Golazo de Ferrán!
Mucho Elche y Hala Madrid, muy guapo el partido , al final he ido a verlo al estadio y ha merecido la pena de lo emocionante que ha estado

La verdad es que tenían que haber ido a penaltys por el mérito de los dos equipos pero bueno

El Elche estaba muyyyyy cansado, lo notaba yo desde la grada , iban asfixiados, y además íbamos con muchos suplentes y 9 bajas

En fin muy entretenido
No nos engañemos.Este año se aspira a ser cuarto. Y ya.

La plantilla es justa. Da para lo que da.

@Erismorn ahí sí que te doy la razón. Yo me refería a no forzar a los que lleguen justos para querer remontar o ganar. Pero sí, que al menos los que estén lo den todo.



Pd: Chicharraco de Ferrán!
Que buen gol del Barça que bien cocinado.
Golazooo del pufo de 55 millones [+risas]

Ya ha hecho lo mismo que Dembele en toda la temporada xd
BennBeckman escribió:Golazo!

Es lo que tiene 3st3 chico, mucho gol y de la nada te mete un chicharro. Parecido a Ansu...
Este mensaje tenía escrito ya:

Y el Ferran este cierto es que lleva 4 ratos, pero se le está poniendo una cara de Cuenca que pa qué. Pase atrás y pase al lado. Más no.

[+risas] [+risas]

Buen gol. A ver si va mejorando más allá de este tiro.
Vaya dos chirlos en San Mamés. Fua. ¡Viva la Copa!

Las eliminatorias a un partido siempre son emocionantes.
Por fin Busquets tomando buenas decisiones al borde del área [plas], aunque claro, si siempre la pasa ahí, alguna tendría que acabar en asistencia. Golazo.
Se agradece que haya un jugador que se acuerde que se puede tirar a puerta aunque no estes en una situación clarísima de gol, que a veces entran y todo

Otra amarilla perdonada, ahora al Athletic
eRiKaXPiReNCe escribió:Este mensaje tenía escrito ya:

Y el Ferran este cierto es que lleva 4 ratos, pero se le está poniendo una cara de Cuenca que pa qué. Pase atrás y pase al lado. Más no.

[+risas] [+risas]

Buen gol. A ver si va mejorando más allá de este tiro.

Cuenco y Tello también metieron alguno así.

Dale tiempo. [hallow]
Madre mía vaya melones que manda Jordi cAlba. Patadón tras patadón.
Que el Athletic no nos haya clavado ya uno o dos mas es exclusivamente porque ofensivamente son bastante malos, porque a nivel físico es como ver un partido de profesionales contra cadetes.
Nico Williams follándose a Jordi Alba. No importa cuando lo leas.
Qué fácil es irse de Jordi cAlba. Se va hasta mi abuela.
Alba da hasta pena verlo defender a Williams…
me apuesto una cena a que el pollito alba se hará el lesionado se tirara por que sabe que nico w le va a hacer tener pesadillas hoy
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía vaya melones que manda Jordi cAlba. Patadón tras patadón.

que cansina que eres
Me parece escandaloso que el VAR no entre en lo de Marcelo, tremendo. Pero bueno, seguro que se llenan 5 paginas hablando de ello como otras ocasiones [hallow]

Bien el isco belga, a ver si mete unos cuantos así y le sacamos unos millones mas.
Pues otra vez jugando a que pase el tiempo. Hasta que nos metan otro, y adiós plan.
Alba esta acabado ya. si fuera factible le rescindiría el contrato
Vaya regalo de pique con su pase, casi les cuesta un gol
Que puta manía de querer sacar el balón con toques desde el área,en lugar de dar un pelotazo arriba
Busquets perdiendo un balón haciendo el moñas que acaba comprometiendo al equipo, what a surprise!

Lo que dije contra el Madrid y repito hoy. Que poco necesitan los rivales para crearnos peligro, que poquito
Eso es amarilla?? Menudo faltón a Pedri.
Esto no va 4 a 1 de milagro.
Alves con 38 años tiene mucho mejor fisico que Alba con 32
Alba esta acabadisimo,defensivamente es un pufo tremendo….
Si el Athletic jugará así todos los partidos sería candidato a ganar la Liga… yo si fuera aficionado de este equipo me preguntaría porque solo juegan así algunos partidos
Buste escribió:Alves con 38 años tiene mucho mejor fisico que Alba con 32
Alba esta acabadisimo,defensivamente es un pufo tremendo….

El problema de Alba además del físico, es que es mas tonto que Sergio Ramos.
Buste escribió:Alves con 38 años tiene mucho mejor fisico que Alba con 32
Alba esta acabadisimo,defensivamente es un pufo tremendo….

Está para jugar de extremo….si no fuera porque no hay absolutamente nadie para sustituirle
Y lo digo en serio, porque me parece que sigue siendo muy válido ofensivamente, pero es que defensivamente se lo comen casi siempre
Ya que he cenado y me he cagado bien cagado en la basura de árbitro y VAR que han arbitrado al Madrid, mis impresiones:

- A Valverde se le está pasando el arroz. Me gusta mucho, me encanta diría, pero está mal, muy mal. Y se le acaba el tiempo

- Camavinga bastante bien, está creciendo mucho. Le falta arriesgar menos y mejorar el físico palillo que tiene

- Ceballos bien también. no parecía que hubiera salido de una lesión de larguísima duración

- Marcelo bien atacando, absoluto horror defendiendo. Pero le han robado con esa roja y por lo menos ha tenido el compromiso de bajar a defender esa CAGADA de Isco

- Asco.

- Vinicius está pasando de puntillas muchos partidos últimamente y se está salvando porque se está ganando... pero telita, está en bache

Y de los demás nada que añadir, en su línea para bien y para mal.
ErisMorn escribió:Si el Athletic jugará así todos los partidos sería candidato a ganar la Liga… yo si fuera aficionado de este equipo me preguntaría porque solo juegan así algunos partidos

Yo siempre me he preguntado que teniendo el nivel que al parecer tienen cuando juegan contra el Barça como es posible que luego en la liga sean un equipo tan ramplón
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Si el Athletic jugará así todos los partidos sería candidato a ganar la Liga… yo si fuera aficionado de este equipo me preguntaría porque solo juegan así algunos partidos

Yo siempre me he preguntado que teniendo el nivel que al parecer tienen cuando juegan contra el Barça como es posible que luego en la liga sean un equipo tan ramplón

Siempre dan su mejor versión contra el Barça. Luego ya tal...
Ostia como duele lo de Piqué, si no le a pasado nada habrá tenido suerte
Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Si el Athletic jugará así todos los partidos sería candidato a ganar la Liga… yo si fuera aficionado de este equipo me preguntaría porque solo juegan así algunos partidos

Yo siempre me he preguntado que teniendo el nivel que al parecer tienen cuando juegan contra el Barça como es posible que luego en la liga sean un equipo tan ramplón

Siempre dan su mejor versión contra el Barça. Luego ya tal...

Pues es para que se lo hagan mirar porque además casi nunca consiguen ganar.
seil escribió:Ostia como duele lo de Piqué, si no le a pasado nada habrá tenido suerte

joder es feisima la ostia
Momento doblemente jodidillo para Jordi cAlba. Nico Williams le está haciendo trillizos, y ha empezado a llover. El pelo mofeta que lleva injertado puede resentirse, y pa colmo empezar a clarear la coronilla.
Patada y hostia a la cara a Pique de dos… el Athletic sigue jugando como si fuera la final de la Champions. El otro día con el Madrid ni la mitad de intensidad.
Qué pases da esta gente. Madre mía.. Parece un capítulo de Benny Hill.
Ahora el regalo le tocaba hacerlo a Alves.
Somos el puñetero Toys r us
302482 respuestas