[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
entonces mas pasta para los 3 grandes no?Y el resto de equipos que?No se, veo que va a crear mas desnivel entre estos 3 y el resto y,ademas, no se yo la motivacion que tendran en la liga. Ya se vera...
er_piltrafilla escribió:entonces mas pasta para los 3 grandes no?Y el resto de equipos que?No se, veo que va a crear mas desnivel entre estos 3 y el resto y,ademas, no se yo la motivacion que tendran en la liga. Ya se vera...



Pa el resto del tambien, hay un fondo de compensacion pa el resto del futbol que no participe en esa superliga. tendran mas pasta que ahora mismito reciben de la LIga, y que yo sepa estos la UEFA no les da un duro a los demas fuera de su comepticion, y los que participan en su champions,les llevan dando limosnas desde hace años comparado con las audencias pelotudas que consiguen por sus retransmisiones, y hasta ahi los han aguantado, les han dado el portazo, los espulsan de su chapmions league como amenza dicen, y simplente les pega la risa, tienen ahora mismo el poder por estar todos juntos y la sarten por el mango, con un estudio economico del asunto al 100%, que beneficia a todos., hay mucho dinero y muchos interese pa que nadie les hecha nada abajo, ni por via judicial, eso tambien lo tienen estudiado [qmparto]
ESto se ve ha sido un curro que ya llevaba años de preparacion, y hoy les han soltado la bomba.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze tu lo has dicho.la final.

Yo sigo la NBA y los partidos regulares,fuera de usa,lo vemos 4.
La gente cuando lo sigue?desde las finales de.conferencias. es así.el ser humano es así.

Cómo cuando fue los 4 barsa real Madrid en 15 días y paso dos años seguidos.al final eran clásicos superdescrrmados.

Al ser humano le tienes que dar picos de emoción.esto no lo tiene y realmente nadie,pero nadie,lo apoya opinaron jefa,FIFA,federaciones,sindicatos de clubes europeos y sindicato de futbolistas.
Planteate porque los alemanes y los franceses,en 6 años que llevan planeando la,no quisieron meterse.
Solo 6 ingleses que ya en europa son más comparsa que otra cosa (de hecho hay Infos que dicen city si,city no...)y 6 equipos de los típicos paises serios como España e Italia,con cero trapicheos.
hipnodancer escribió:@Hereze tu lo has dicho.la final.

Yo sigo la NBA y los partidos regulares,fuera de usa,lo vemos 4.
La gente cuando lo sigue?desde las finales de.conferencias. es así.el ser humano es así.

Cómo cuando fue los 4 barsa real Madrid en 15 días y paso dos años seguidos.al final eran clásicos superdescrrmados.

ESo es porque no sigues mucho el baloncensto, pero los partidos de temproada regular son importantisimos en la NBA y a cara de perro pa posicionarse en las conferencias y optar a posiciones playoffs, hay mucho historico todos los años, que se quedan fuera de playoofs por temporadas regulares lamentables.
15 equipos fundadores que jugarán siempre la competición y cinco invitados que podrán entrar o salir dependiendo de su resultado... Pero que tongazo es este??

Quien puede apoyar un torneo basado exclusivamente en normas dictadas por los fundadores y sin ningún tipo de meritocracia deportiva?

Será similar a la F1 donde los equipos patalean cuando no ganan, amenazan con irse y entonces la FIA hace normas que les favorecen para tenerlos contentos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de la superliga, más allá de que no es más que una estafa a lo bestia para ganar más dinero, es una copa Danone. El Carranza tiene más solera que una liga donde no hay ascensos ni descensos y donde hay clubes fundadores que aunque estén en la mierda van a jugarlo todo. Ahora en la fase de grupos hay equipos de chichinabo pero por lo menos hay movimiento. En la superliga tendremos al Arsenal o al Milán cada año dando pena [carcajad]

Además quién va a moderar esto? El Madrid? Florentino? Dónde está el organismo regulador? En fin.
¿Superliga? Ya la tenemos, se llama Champions League.
Lo demás triquiñuelas para que los 4 de siempre se lo lleven calentico y de paso destruir a los pequeños.
1Saludo
ErisMorn escribió:15 equipos fundadores que jugarán siempre la competición y cinco invitados que podrán entrar o salir dependiendo de su resultado... Pero que tongazo es este??

Quien puede apoyar un torneo basado exclusivamente en normas dictadas por los fundadores y sin ningún tipo de meritocracia deportiva?

Será similar a la F1 donde los equipos patalean cuando no ganan, amenazan con irse y entonces la FIA hace normas que les favorecen para tenerlos contentos.


Bienvenido al fútbol ultramoderno.
Veremos si el aficionado lo apoya.
Madre mía lo del árbitro de anoche, un codazo que se transforma en una simple amarilla, un fuera de juego inexistente, y luego los culés tienen el morro de acusar a los árbitros de ser del Madrid, madre mía.

Me ha sorprendido ver al Sevilla que podría dar la sorpresa del año, como acabe pasando, claro que tendría que ganar todos los partidos que le quedan, y los otros tres tendrían que perder mínimo dos o tres partidos o empatarlos.

Pero dudo mucho que eso pase, ojalá el Sevilla les diera una buena hostia llevándose la liga.
nail23 escribió:Madre mía lo del árbitro de anoche, un codazo que se transforma en una simple amarilla, un fuera de juego inexistente, y luego los culés tienen el morro de acusar a los árbitros de ser del Madrid, madre mía.

Me ha sorprendido ver al Sevilla que podría dar la sorpresa del año, como acabe pasando, claro que tendría que ganar todos los partidos que le quedan, y los otros tres tendrían que perder mínimo dos o tres partidos o empatarlos.

Pero dudo mucho que eso pase, ojalá el Sevilla les diera una buena hostia llevándose la liga.



Si y un penalti no pitado. Que si , que tambien pasa , que el Real Madrid tambien pierde. Que pereza todos los putos partidos la misma cantinela.
Rampapui escribió:
nail23 escribió:Madre mía lo del árbitro de anoche, un codazo que se transforma en una simple amarilla, un fuera de juego inexistente, y luego los culés tienen el morro de acusar a los árbitros de ser del Madrid, madre mía.

Me ha sorprendido ver al Sevilla que podría dar la sorpresa del año, como acabe pasando, claro que tendría que ganar todos los partidos que le quedan, y los otros tres tendrían que perder mínimo dos o tres partidos o empatarlos.

Pero dudo mucho que eso pase, ojalá el Sevilla les diera una buena hostia llevándose la liga.



Si y un penalti no pitado. Que si , que tambien pasa , que el Real Madrid tambien pierde. Que pereza todos los putos partidos la misma cantinela.


No es culpa del Madrid que siempre salgan los típicos culés llorones cuando algo no sale como les gusta, es la cruda realidad.
nail23 escribió:
Rampapui escribió:
nail23 escribió:Madre mía lo del árbitro de anoche, un codazo que se transforma en una simple amarilla, un fuera de juego inexistente, y luego los culés tienen el morro de acusar a los árbitros de ser del Madrid, madre mía.

Me ha sorprendido ver al Sevilla que podría dar la sorpresa del año, como acabe pasando, claro que tendría que ganar todos los partidos que le quedan, y los otros tres tendrían que perder mínimo dos o tres partidos o empatarlos.

Pero dudo mucho que eso pase, ojalá el Sevilla les diera una buena hostia llevándose la liga.



Si y un penalti no pitado. Que si , que tambien pasa , que el Real Madrid tambien pierde. Que pereza todos los putos partidos la misma cantinela.


No es culpa del Madrid que siempre salgan los típicos culés llorones cuando algo no sale como les gusta, es la cruda realidad.


La realidad es que TU estas llorando precisamente por que el partido no ha salido como querias. Madura anda !!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@miniviciao@ hablo de share,no de importancia.
Tebas amenazando con echar al Madrid, al Barça y al Atleti de la competición (supongo que al Sevilla también porque ese por méritos va a estar dentro rápido, si no lo está ya y es parte de esos 5 invitados o incluso uno de los fundadores) XD

Si lo hace a ver quién le compra los derechos televisivos, que lo mismo se lleva una sorpresa.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:entonces mas pasta para los 3 grandes no?Y el resto de equipos que?No se, veo que va a crear mas desnivel entre estos 3 y el resto y,ademas, no se yo la motivacion que tendran en la liga. Ya se vera...



Pa el resto del tambien, hay un fondo de compensacion pa el resto del futbol que no participe en esa superliga. tendran mas pasta que ahora mismito reciben de la LIga, y que yo sepa estos la UEFA no les da un duro a los demas fuera de su comepticion, y los que participan en su champions,les llevan dando limosnas desde hace años comparado con las audencias pelotudas que consiguen por sus retransmisiones, y hasta ahi los han aguantado, les han dado el portazo, los espulsan de su chapmions league como amenza dicen, y simplente les pega la risa, tienen ahora mismo el poder por estar todos juntos y la sarten por el mango, con un estudio economico del asunto al 100%, que beneficia a todos., hay mucho dinero y muchos interese pa que nadie les hecha nada abajo, ni por via judicial, eso tambien lo tienen estudiado [qmparto]
ESto se ve ha sido un curro que ya llevaba años de preparacion, y hoy les han soltado la bomba.

El principal problema de esto es que tradicionalmente la Copa de Europa era una comeptición con los mejores equipos europeos, con este sistema Madird y Barça pueden haber descendido a Segunda División y el Sevilla ser 6 veces seguido campeón de Liga, que los dos primeros jugarán la Champions mientras que el Sevilla tendrá que disputar una ronda clasifcatoria.

Desde luego, lo han estudiado muy bien, como jugar siempre la Copa de Europa aunque mi equipo sea una mierda pinchada en un palo que en condiciones normales no jugaría ni la EL.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:entonces mas pasta para los 3 grandes no?Y el resto de equipos que?No se, veo que va a crear mas desnivel entre estos 3 y el resto y,ademas, no se yo la motivacion que tendran en la liga. Ya se vera...



Pa el resto del tambien, hay un fondo de compensacion pa el resto del futbol que no participe en esa superliga. tendran mas pasta que ahora mismito reciben de la LIga, y que yo sepa estos la UEFA no les da un duro a los demas fuera de su comepticion, y los que participan en su champions,les llevan dando limosnas desde hace años comparado con las audencias pelotudas que consiguen por sus retransmisiones, y hasta ahi los han aguantado, les han dado el portazo, los espulsan de su chapmions league como amenza dicen, y simplente les pega la risa, tienen ahora mismo el poder por estar todos juntos y la sarten por el mango, con un estudio economico del asunto al 100%, que beneficia a todos., hay mucho dinero y muchos interese pa que nadie les hecha nada abajo, ni por via judicial, eso tambien lo tienen estudiado [qmparto]
ESto se ve ha sido un curro que ya llevaba años de preparacion, y hoy les han soltado la bomba.

El principal problema de esto es que tradicionalmente la Copa de Europa era una comeptición con los mejores equipos europeos, con este sistema Madird y Barça pueden haber descendido a Segunda División y el Sevilla ser 6 veces seguido campeón de Liga, que los dos primeros jugarán la Champions mientras que el Sevilla tendrá que disputar una ronda clasifcatoria.

Desde luego, lo han estudiado muy bien, como jugar siempre la Copa de Europa aunque mi equipo sea una mierda pinchada en un palo que en condiciones normales no jugaría ni la EL.

Bueno, algo parecido tiene la euroliga, y para mí es una competición fantástica, mucho mejor que el formato antiguo, que básicamente era muy parecido a la champions actual, con varias liguillas con partidos intrascendentes, ahora tienes las licencias A y luego los equipos invitados
El arbitro que anulo el gol del Madrid, estamos seguro que es humano? Vaya forma de calcular mm en milésimas
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pa el resto del tambien, hay un fondo de compensacion pa el resto del futbol que no participe en esa superliga. tendran mas pasta que ahora mismito reciben de la LIga, y que yo sepa estos la UEFA no les da un duro a los demas fuera de su comepticion, y los que participan en su champions,les llevan dando limosnas desde hace años comparado con las audencias pelotudas que consiguen por sus retransmisiones, y hasta ahi los han aguantado, les han dado el portazo, los espulsan de su chapmions league como amenza dicen, y simplente les pega la risa, tienen ahora mismo el poder por estar todos juntos y la sarten por el mango, con un estudio economico del asunto al 100%, que beneficia a todos., hay mucho dinero y muchos interese pa que nadie les hecha nada abajo, ni por via judicial, eso tambien lo tienen estudiado [qmparto]
ESto se ve ha sido un curro que ya llevaba años de preparacion, y hoy les han soltado la bomba.

El principal problema de esto es que tradicionalmente la Copa de Europa era una comeptición con los mejores equipos europeos, con este sistema Madird y Barça pueden haber descendido a Segunda División y el Sevilla ser 6 veces seguido campeón de Liga, que los dos primeros jugarán la Champions mientras que el Sevilla tendrá que disputar una ronda clasifcatoria.

Desde luego, lo han estudiado muy bien, como jugar siempre la Copa de Europa aunque mi equipo sea una mierda pinchada en un palo que en condiciones normales no jugaría ni la EL.

Bueno, algo parecido tiene la euroliga, y para mí es una competición fantástica, mucho mejor que el formato antiguo, que básicamente era muy parecido a la champions actual, con varias liguillas con partidos intrascendentes, ahora tienes las licencias A y luego los equipos invitados

El problema es que este sustema no está basado en que compitan los mejores de Europa, sino los que más dinero y aficionados mueven.

Lo suyo hubiera sido una Liga de todos contra todos con los 2 o 3 primeros clasificados de cada Liga.
Hereze escribió:El principal problema de esto es que tradicionalmente la Copa de Europa era una comeptición con los mejores equipos europeos, con este sistema Madird y Barça pueden haber descendido a Segunda División y el Sevilla ser 6 veces seguido campeón de Liga, que los dos primeros jugarán la Champions mientras que el Sevilla tendrá que disputar una ronda clasifcatoria.

Desde luego, lo han estudiado muy bien, como jugar siempre la Copa de Europa aunque mi equipo sea una mierda pinchada en un palo que en condiciones normales no jugaría ni la EL.

Eso ya iba a pasar con el cambio que se iba a realizar en la Champions. Iba a haber plazas reservadas a equipos con el mejor coeficiente histórico, es decir, los Madrid, Milan, Bayern, Liverpool, Barça... iban a tener su plaza reservada e iban a participar siempre.
A mi me parece normal que los grandes se quieran desligar de UEFA y Fifa y monten su Champions particular, más pasta y mejor repartida y además te garantizas mejores partidos y con más frecuencia.

Las ligas nacionales seguirán igual, solo que me imagino que si esto sale adelante la UEFA y la Fifa tendrán que sentarse a negociar y ver que pasa. Por que si quieren seguir con la Champions sin estos grandes equipos no tendría sentido.

En el basket paso igual y la Euroliga se impuso y es una competición fantástica.

Además los cules deberían de estar felices, gracias a Florentino van a pillar pasta de sobra para retener a Messi y hacer buenos fichajes, les ha salvado el culo con la pasta que van a pillar.
Rampapui escribió:
nail23 escribió:
Rampapui escribió:

Si y un penalti no pitado. Que si , que tambien pasa , que el Real Madrid tambien pierde. Que pereza todos los putos partidos la misma cantinela.


No es culpa del Madrid que siempre salgan los típicos culés llorones cuando algo no sale como les gusta, es la cruda realidad.


La realidad es que TU estas llorando precisamente por que el partido no ha salido como querias. Madura anda !!


Que hablas de madurar, y como yo quería?? Si solo vi el reportaje, yo un partido no lo veo, me quedo sobado, y si es llorar por un codazo que no a sido bien amonestado no sé que será cuando sale Koeman rajando de los árbitros y acusarlos de algo porque no ha salido el partido como ellos querían.

Mírate las ruedas de prensa de un entrenador y del otro y dime quien llora más anda.
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:El principal problema de esto es que tradicionalmente la Copa de Europa era una comeptición con los mejores equipos europeos, con este sistema Madird y Barça pueden haber descendido a Segunda División y el Sevilla ser 6 veces seguido campeón de Liga, que los dos primeros jugarán la Champions mientras que el Sevilla tendrá que disputar una ronda clasifcatoria.

Desde luego, lo han estudiado muy bien, como jugar siempre la Copa de Europa aunque mi equipo sea una mierda pinchada en un palo que en condiciones normales no jugaría ni la EL.

Bueno, algo parecido tiene la euroliga, y para mí es una competición fantástica, mucho mejor que el formato antiguo, que básicamente era muy parecido a la champions actual, con varias liguillas con partidos intrascendentes, ahora tienes las licencias A y luego los equipos invitados

El problema es que este sustema no está basado en que compitan los mejores de Europa, sino los que más dinero y aficionados mueven.

Lo suyo hubiera sido una Liga de todos contra todos con los 2 o 3 primeros clasificados de cada Liga.

Bueno, pero algo parecido se hace en la euroliga de basket, por ejemplo el bayern y el asvel tienen licencia para los dos próximos años " atendiendo a criterios de desarrollo, penetración en mercados estratégicos, interés y negocio. Estas licencias, si finalmente se otorgan, entrarían en vigor para la próxima temporada y convertirían a ambos equipos en fijos de la competición."

Fuente : https://www.gigantes.com/euroliga/cambi ... -de-junio/
nail23 escribió:
Rampapui escribió:
nail23 escribió:
No es culpa del Madrid que siempre salgan los típicos culés llorones cuando algo no sale como les gusta, es la cruda realidad.


La realidad es que TU estas llorando precisamente por que el partido no ha salido como querias. Madura anda !!


Que hablas de madurar, y como yo quería?? Si solo vi el reportaje, yo un partido no lo veo, me quedo sobado, y si es llorar por un codazo que no a sido bien amonestado no sé que será cuando sale Koeman rajando de los árbitros y acusarlos de algo porque no ha salido el partido como ellos querían.

Mírate las ruedas de prensa de un entrenador y del otro y dime quien llora más anda.


Que me da igual lo que llore koeman , no me veras defender sus lloros, pero que sois muy cansinos que te quejas de unas cosas y te quedas calladito con otras. De verdad , hazme caso , cansas.
Ya lo he dicho en el otro hilo, teniendo el precedente de como ha ido el nuevo formato de la Euroliga, la Superliga va a ser muchísimo más interesante y competitivo que la Liga y muchas fases de grupos de la Champions. La única pega es que sean 2 grupos de 10 y no uno único de 20, esta es mi única crítica.
nail23 escribió:Madre mía lo del árbitro de anoche, un codazo que se transforma en una simple amarilla, un fuera de juego inexistente, y luego los culés tienen el morro de acusar a los árbitros de ser del Madrid, madre mía.

Me ha sorprendido ver al Sevilla que podría dar la sorpresa del año, como acabe pasando, claro que tendría que ganar todos los partidos que le quedan, y los otros tres tendrían que perder mínimo dos o tres partidos o empatarlos.

Pero dudo mucho que eso pase, ojalá el Sevilla les diera una buena hostia llevándose la liga.

Tranquilo,que estas cosas no se mencionan en ningún lado.Ni en pr nada,ni en el foro...
Cuando nos favorezcan o parezca que nos favorecen,prepárate.

En cuanto a la Superliga,se cepilla el fútbol.
Y perder la emoción de la Champions...Es que no lo veo.

Y para qué tanto dinero si al final todos van a tener tanto dinero y no va a valer para diferenciarte de nadie de la Superliga.
La liga normal quedará totalmente segundo a y sin gracia alguna,porque ahí sí que van a haber diferencias.

A parte de que tanto enfrentamiento con euqipos tops le hará perder la sa emoción,ese toque especial

No sé,yo no lo veo.

@Fontki
Es que ya ser uno de 20 ,sería lo peor de lo peor.
La m nos con dos grupos de 20 no se haría tan monótono y no sería una liga más.
Cambia algo y se enfoca a las eliminatorias ,o eso espero.

Uno de 20,satura de partidos.
@hh1 También, a ver como funciona este sistema.
Es una estafa la liga europea que han planteado, un cortijo privado de clubes para que se chupen las pollas entre ellos y ganen el dinero para ellos.
0 meritocracia, 0 espectáculo.
vicodina escribió:Es una estafa la liga europea que han planteado, un cortijo privado de clubes para que se chupen las pollas entre ellos y ganen el dinero para ellos.
0 meritocracia, 0 espectáculo.


Espectáculo precisamente sí va a ser. Lo que sí que es como mínimo cuestionable con los valores del deporte y con lo que representa el fútbol para la sociedad.

También es un reflejo de como están las cosas hoy en día con las empresas privadas, el liberalismo y tal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo he soñado o en la final de Copa también le anularon un gol a Griezzman por un fuera de juego milimétrico? O se pitan todos los fuera de juego aunque sean milimétricos o no sé pita ninguno, pero eso de pitar a la carta suena...muy propio de algunos [angelito]

Que por cierto no estoy nada a favor de revisar estos fuera de juego milimétricos, si el línea no lo ve pues fuera, pitar fueras de juego tirando líneas y que haya dos centímetros de más me parece ridículo. El VAR está implementado con el culo.
Ahora si, odio eterno al futbol moderno, espero que este invento sea un fracaso.
Lee_Chaolan escribió:Lo he soñado o en la final de Copa también le anularon un gol a Griezzman por un fuera de juego milimétrico? O se pitan todos los fuera de juego aunque sean milimétricos o no sé pita ninguno, pero eso de pitar a la carta suena...muy propio de algunos [angelito]

Que por cierto no estoy nada a favor de revisar estos fuera de juego milimétricos, si el línea no lo ve pues fuera, pitar fueras de juego tirando líneas y que haya dos centímetros de más me parece ridículo. El VAR está implementado con el culo.

El problema de la toma de anoche es que para verificar si es fuera de juego o no se usó una imagen con el balón ya en movimiento y, obviamente, en esa situación Mariano ya está ligeramente en fuera de juego.

Pero vamos que 100% de acuerdo contigo en que la implementación del VAR es absurdísima y difiere entre partidos y, sobre todo, competiciones. En el codazo por ejemplo debería haber entrado para avisar al árbitro de que revisara eso como he visto alguna vez en la Premier y aquí pues...
Fontki escribió:Ya lo he dicho en el otro hilo, teniendo el precedente de como ha ido el nuevo formato de la Euroliga, la Superliga va a ser muchísimo más interesante y competitivo que la Liga y muchas fases de grupos de la Champions. La única pega es que sean 2 grupos de 10 y no uno único de 20, esta es mi única crítica.


Yo lo prefiero así, la verdad es que me atrae bastante el formato NBA y luego meterse con las eliminatorias tradicionales
Todo lo que no sea una super profesionalización del arbitraje y su independencia total, da vértigo en esa liga.

Hablamos de que su presidente es un tío con un canal de televisión entero para presionar árbitros y ya no te digo la de diarios físicos y radios a sueldo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Todo lo que no sea una super profesionalización del arbitraje y su independencia total, da vértigo en esa liga.

Hablamos de que su presidente es un tío con un canal de televisión entero para presionar árbitros y ya no te digo la de diarios físicos y radios a sueldo.


Uy esa es otra. Los árbitros ahora los pone la RFEF. Quién los va a poner en la super liga? Arbitrasa, empresa de Tito Flo creada expresamente para la competición? [hallow]
Que yo sepa, hay 12 clubes con los mismos derechos como clubs fundadores, no? podría ser de Flo o de Laporta, digo yo...

A mi me gusta mucho la idea de la superliga, la verdad... creo que el futbol lo va a agradecer
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:Todo lo que no sea una super profesionalización del arbitraje y su independencia total, da vértigo en esa liga.

Hablamos de que su presidente es un tío con un canal de televisión entero para presionar árbitros y ya no te digo la de diarios físicos y radios a sueldo.


Uy esa es otra. Los árbitros ahora los pone la RFEF. Quién los va a poner en la super liga? Arbitrasa, empresa de Tito Flo creada expresamente para la competición? [hallow]


Será algo más profesional hombre, que no estamos en la epoca de los botijos donde ponian a dedo los rivales, arbitros y estadio don de jugar las primeras ediciones xD

@marx666 Solo un canal? [hallow]
No sufrais tanto, el que quiera ver un dynamo de Zagreb vs malmo lo puede seguir viendo en la champions

Yo agradezco profundente una competición donde no haya tanto equipo pequeño
¿Se sabe algo de la paralización de los partidos de Champions?
Hoy se reúne la UEFA y parece ser que una de las decisiones que están sobre la mesa es la eliminación de los equipos participantes no sólo para el año que viene sino para este (es decir, que el jeque ya tiene su Champions, en los despachos, sí, pero la tiene XD). Algo que parece que las Ligas también se podrían plantear hacer [360º]

Rokzo escribió:¿Se sabe algo de la paralización de los partidos de Champions?

Que lo que se dijo anoche era mentira pero que hoy podría ser una realidad si se termina haciendo lo que digo arriba.
Yo es que me imagino metiendo en el Var a los del chiringuito [tomaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La UEFA se va a hacer caquita, eso también es evidente. La pasta manda.
Me lo veo venir, los grandes llorando porque no ganan suficientemente pasta y amenazándose con irse a la Superliga.
La UEFA y la FIFA amenazando con echarlos de sus ligas y prohibir a sus futbolistas competir en competiciones de selecciones.
Al final se sientan UEFA y clubes, arreglan un mejor acuerdo para los llorones de siempre (los equipos grandes) y a otra cosa.
1Saludo
P.D. Por mi echaba a los "rebeldes" de la siguiente edición de Champions.
Me hace gracia los que dicen que se van a cargar el futbol ( las ligas nacionales) con la superliga. No. El futbol esta amenazando con cargárselo la UEFA, los clubs de la superliga quieren jugar liga nacional y superliga. Es la UEFA la que ante el temor de desaparecer esta actuando como la mafia que es.

La superliga lo que vendría a cambiar es la actual champions, nada mas. Ante la aberración que va a aprobar en los próximos dias la UEFA como "evolución" de la actual champions.

Lo que no me convence de la superliga es que han dejado fuera a la liga portuguesa y la holandesa. Yo metería Benfica, Oporto y Ajax y daría la posibilidad de que los mejores clasificados de las ligas nacionales pudieran jugarla.
Habría que sacar a tres equipos ingleses aunque lo veo inviable por que la premier domina el mercado televisivo mundial.

Y ya veremos donde quedan las amenazas a los jugadores de no poder jugar con sus selecciones. Va a pasar como con la NBA, que van a tener que suplicar a los clubs que les cedan los jugadores.

Imagina al próximo crack brasileño cuando le digan que tiene la opción de jugar con los mejores jugadores mundiales cobrando 20M limpios al año o quedarse para siempre en Brasil con su sueldo "mileurista" pero con el orgullo y el honor de jugar pachangas con la selección.

Ademas que no me extrañaria que si se produce una ruptura total los clubs de la superliga organizaran sus propios mundiales y europeos con los jugadores de sus clubs.
thadeusx escribió:Me lo veo venir, los grandes llorando porque no ganan suficientemente pasta y amenazándose con irse a la Superliga.
La UEFA y la FIFA amenazando con echarlos de sus ligas y prohibir a sus futbolistas competir en competiciones de selecciones.
Al final se sientan UEFA y clubes, arreglan un mejor acuerdo para los llorones de siempre (los equipos grandes) y a otra cosa.
1Saludo
P.D. Por mi echaba a los "rebeldes" de la siguiente edición de Champions.


Eso no lo veo, lo vería si la superliga no estuviera tan avanzada, porque sería en plan amenaza contra la UEFA, pero estando como está y los clubes saliendose de la ECA. Me da que está muy muy muy avanzado
vicodina escribió:Es una estafa la liga europea que han planteado, un cortijo privado de clubes para que se chupen las pollas entre ellos y ganen el dinero para ellos.
0 meritocracia, 0 espectáculo.

Pero es lo que no entiendo.
Para qué quieres más dinero en el fútbol?
Para fichar jugadores g diferenciarte del resto.
Si todos van a tener un pastizal,en qué te vas a diferenciar?
En nada
Es lo que yo no entiendo.

O que vas a ir pagando,ficha de 100 millones de €?
Makankosappo escribió:
vicodina escribió:Es una estafa la liga europea que han planteado, un cortijo privado de clubes para que se chupen las pollas entre ellos y ganen el dinero para ellos.
0 meritocracia, 0 espectáculo.


Espectáculo precisamente sí va a ser. Lo que sí que es como mínimo cuestionable con los valores del deporte y con lo que representa el fútbol para la sociedad.

También es un reflejo de como están las cosas hoy en día con las empresas privadas, el liberalismo y tal.

Espectáculo será los primeros años, luego se verán solo las fases finales porque "¿Para que quiero ver otro Juventus-Barcelona si no se juega nada todavía?".
marx666 escribió:Todo lo que no sea una super profesionalización del arbitraje y su independencia total, da vértigo en esa liga.

Hablamos de que su presidente es un tío con un canal de televisión entero para presionar árbitros y ya no te digo la de diarios físicos y radios a sueldo.

Si sólo fuese uno... [+risas]
hh1 escribió:
vicodina escribió:Es una estafa la liga europea que han planteado, un cortijo privado de clubes para que se chupen las pollas entre ellos y ganen el dinero para ellos.
0 meritocracia, 0 espectáculo.

Pero es lo que no entiendo.
Para qué quieres más dinero en el fútbol?
Para fichar jugadores g diferenciarte del resto.
Si todos van a tener un pastizal,en qué te vas a diferenciar?
En nada
Es lo que yo no entiendo.

O que vas a ir pagando,ficha de 100 millones de €?

Los clubes son empresas al fin y al cabo y los propietarios de una empresa siempre van a querer ganar más pasta. Para que os hagáis una idea de la dimensión que supone la competición a nivel económico:

- Campeón Champions si gana todos sus partidos - 100M
- Participante fundador de la SuperLiga - 300M
Esto ya lo intentaron hace 20 años y les salió una mierda de juego, injugable.

Imagen
Yo esto si pasa lo voy a sentir como un torneo de verano
300787 respuestas