[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vaya golito ha metido Ángel para el Getafe [toctoc] [toctoc]
Cucurella no se ha quedado atrás ratataaaa ratataaaa
JasonTodd escribió:Si se va que deje pasta. Por menos de 80 millones me lo quedaba. Si dan más que se lo lleven, antes de que se vuelva a romper 6 meses.


Al final si te lo quedas lo más probable es que siga devalúandose y no te acaben ofreciendo ni 30 millones. Si os llega una oferta buena yo ni dudaba de largarlo

Mira lo que nos pasó con Bale por no venderlo en su momento. El quedarte a alguien porque esperas sacar un valor por él que ya es inexistente es una lotería
A ver si es verdad y se pira ya Dembele. Serio candidato a peor fichaje de la historia (y no solo del Barça).
No es que me parezca malo, pero ni de broma vale lo que costó, y menos con el rendimiento que ha dado y que el chaval va literalmente a su bola.
xavillin escribió:A ver si es verdad y se pira ya Dembele. Serio candidato a peor fichaje de la historia (y no solo del Barça).
No es que me parezca malo, pero ni de broma vale lo que costó, y menos con el rendimiento que ha dado y que el chaval va literalmente a su bola.


El chaval ve entrar dinero fácil y a montones y dirá "para que hacer algo" [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Goleada al Betis ...


En la primera parte, ha sido una follada del Getafe [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Vaya golito ha metido Ángel para el Getafe [toctoc] [toctoc]
Cucurella no se ha quedado atrás ratataaaa ratataaaa

Yo lo d Ángel no lo entiendo.
Eterno suplente y es cojonudo
Así,año tras año....

Cucu es una jodida máquina.

@JasonTodd
Joder ..
Pedir 80 por Dembelé....Y te quedas tan pancho.
Si os dan 30 ya os hacen un favor.
El primer año podía volar.Mal año,lesiones,mala suerte...Otro año mejorará,es joven,con potencial...
Pero coño,que todos los años es lo mismo.
Es un Bale pero en joven..
GXY escribió:[
con esa perspectiva, cederlo y que tal vez sea recuperable en 2021 no es una perspectiva tan mala.

de nuevo, ten en cuenta que con zidane jovic (al igual que cualquier otro delantero que no sea benzema) solo va a jugar minutos de la basura y como mucho alguna eliminatoria de copa. para ese "cometido" sobran jugadores.


Todo eso es un sin sentido, no hay que recuperar a nadie con Jovic, hay que ponerlo 10 partidos seguidos y si te gusta te lo quedas y sino lo vendes, que recuperar ni que recuperar.

Ya es desesperante todo lo que hace el madrid, muy desesperante, Zidane es un tio que no tiene ni puta idea, sino le fichan sus jugadores franceses predilectos, Mbappe, POgba, etc, el tio se encierra en un hermetismo y terquedad ciegos, nPUE SNO QUIERO A NADIE, que le hacen muchísimo daño al madrid, donde cadA año tiene PEOR plantilla, es alucinante donde hemos acabado, jamas vi equipos tan mediocres como este con en el real madrid, y sigue sin salirse de la espiral degenerativa.


Con este año va cumplirse la trilogia del desprosito y la decadencia de la plantilla y del equipo como club, esperemos que se quede en trilogía, pero aun la tenemos que sufrir este año el tercer capitulo.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya golito ha metido Ángel para el Getafe [toctoc] [toctoc]
Cucurella no se ha quedado atrás ratataaaa ratataaaa

Yo lo d Ángel no lo entiendo.
Eterno suplente y es cojonudo
Así,año tras año....

Cucu es una jodida máquina.


Ángel, es al que tenían que haber fichado el año pasado [toctoc] [toctoc]
Sobre Cucu, vaya regalito del FCB [facepalm] [facepalm]
140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Uno de los peores, sin duda [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Todo eso es un sin sentido, no hay que recuperar a nadie con Jovic, hay que ponerlo 10 partidos seguidos y si te gusta te lo quedas y sino lo vendes, que recuperar ni que recuperar.


pero es que eso no va a ocurrir. y como no va a ocurrir, y no habiendo ofertas en condiciones para una venta, pues prefiero que ese jugador salga en una cesion recuperable, a que lo traspasen por 4 duros o lo sigan plantando como si fuera una maceta.

Miniviciao@ escribió:Ya es desesperante todo lo que hace el madrid, muy desesperante, Zidane es un tio que no tiene ni puta idea, sino le fichan sus jugadores franceses predilectos, Mbappe, POgba, etc, el tio se encierra en un hermetismo y terquedad ciegos, nPUE SNO QUIERO A NADIE, que le hacen muchísimo daño al madrid, donde cadA año tiene PEOR plantilla, es alucinante donde hemos acabado, jamas vi equipos tan mediocres como este con en el real madrid, y sigue sin salirse de la espiral degenerativa.


no se si es exactamente asi.

si es cierto que (haciendo caso a prensa, lo cual hay que coger con pinzas) las unicas veces que zidane ha llegado a pedir jugadores, ha sido para pedir franceses, y concretamente jugadores muy caros que no ha sido posible ser fichados.
A ver si es verdad y lo largan.

Jamás tendría que haber venido, menos aún por esa animalada de dinero, un tuercebotas que no vale ni de utillero.
JDGB escribió:A ver si es verdad y lo largan.

Jamás tendría que haber venido, menos aún por esa animalada de dinero, un tuercebotas que no vale ni de utillero.


Como lo endosó el Dortmund [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Todo eso es un sin sentido, no hay que recuperar a nadie con Jovic, hay que ponerlo 10 partidos seguidos y si te gusta te lo quedas y sino lo vendes, que recuperar ni que recuperar.


pero es que eso no va a ocurrir. y como no va a ocurrir, y no habiendo ofertas en condiciones para una venta, pues prefiero que ese jugador salga en una cesion recuperable, a que lo traspasen por 4 duros o lo sigan plantando como si fuera una maceta.

.

Porque lo prefieres? , debería darte igual , que salga para el madrid no es mas que otra mala notica, aqui no llega nadie, por lo que perdemos otro jugador mas, que mira el otro dia provoco una expulsión y en el primer gol fue clave pa que otro lo marcara, dias como el otro dia puede sumar algo, fuera no suma nada, se ganó por dos jugadores despreciados por zidane, Jovic y mayoral, depues de ver a benzema fallando goles de autentico Juvenil.

Yo desde luego estoy harto de perder jugadores y de tener un entrenador TERCO y caprichoso, donde no puede llegar ningun delantero competente al Madrid porque Benzema tiene que jugar todos los minutos de la temporada y nadie le puede hacer sombra, ya no es cosa de JOvic, esta Cavani libre, que haria un buen servivio estea año que se ve tan negro.
Vamos con Zidane un tio como Van Nistelroy que parecia llegaba de vuelta de todo y en declive , jamas hubiera pisado el bernabeu , y la liga aquella la gano aquel caballero.
Miniviciao@ escribió:Porque lo prefieres? , debería darte igual , que salga para el madrid no es mas que otra mala notica, aqui no llega nadie, por lo que perdemos otro jugador mas


porque lo que realmente quiero es que putosienten a benzema, pero como eso no va a pasar, considero que es mas beneficioso para el madrid ceder a jovic que venderlo.

Miniviciao@ escribió:Yo desde luego estoy harto de perder jugadores y de tener un entrenador TERCO y caprichoso, donde no puede llegar ningun delantero competente al Madrid porque Benzema tiene que jugar todos los minutos de la temporada y nadie le puede hacer sombra, ya no es cosa de JOvic, esta Cavani libre, que haria un buen servivio estea año que se ve tan negro.
Vamos con Zidane un tio como Van Nistelroy que parecia llegaba de vuelta de todo y en declive , jamas hubiera pisado el bernabeu , y la liga aquella la gano aquel caballero.


cavani a mi me parece una perdida de tiempo. es un jugador veterano y en un estado de forma dudoso. y de nuevo.¿traerlo para que, si benzema va a seguir jugando por decreto el 90% de todo?

cavani lo veria bien para que lo cogiera valencia, betis... algun equipo asi, de gama media. para un madrid (o un atleti, por poner otro ejemplo) a mi me parecen las sobras de arroz pasao del PSG.

van nistelroy cuando vino al madrid era top. cavani hace años que no es top.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:A ver si es verdad y lo largan.

Jamás tendría que haber venido, menos aún por esa animalada de dinero, un tuercebotas que no vale ni de utillero.


Como lo endosó el Dortmund [carcajad] [carcajad]

Seguirán descojonándose del Barça allí.

Y con razón.

El peor fichaje de la historia del fútbol.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:A ver si es verdad y lo largan.

Jamás tendría que haber venido, menos aún por esa animalada de dinero, un tuercebotas que no vale ni de utillero.


Como lo endosó el Dortmund [carcajad] [carcajad]

Seguirán descojonándose del Barça allí.

Y con razón.

El peor fichaje de la historia del fútbol.


Y lo que le quedan por reirse [carcajad] [carcajad]
Bueno,pues Dest a llegado,parece que podemos tener un lateral derecho desde la marcha de Dani
19 años y con mucho que mejorar y aprender,pero mejor que romuerto va a ser por poco que haga

Por cierto y sin que sirva de precedentes,debe ser el primer año de esta directiva que mas o menos estan fichando “bien” o por lo menos con algo de sentido comun

Nos hemos quitado a jugadores mayores con fichas altisimas(Rakitic,Vidal,Suarez)
Y a su vez salvo Pjianic todo lo demas es gente joven(por fin!!!)

Sinceramente la plantilla de este año por lo menos podra competir
Alyx está baneado por "troll"
GXY escribió:bueno tios, que es por llegar 15 minutos tarde a un entreno.

vosotros no habeis llegado 15 minutos tarde al trabajo nunca?

a algunos de vosotros dirigiendo una plantilla con mas de 1 trabajador os veo un peligro...


Mentalidad valverde total

Te ha faltado decir: "Es joven y son cosas de chavales jejeje"

Y eso sin contar que es la segunda vez que llega tarde en apenas un mes. Pero oye, quien no ha llegado nunca tarde??


Si el que llega tarde es otro, no pasa nada. El problema es que llega tarde el mismo que lleva 3 años siendo un desastre en ese aspecto
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Uno de los peores, sin duda [toctoc] [toctoc]


A mi me parece un error, tiene un potendial increible
Alyx está baneado por "troll"
Grant escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Uno de los peores, sin duda [toctoc] [toctoc]


A mi me parece un error, tiene un potendial increible


Mucho potencial, pero en 3 años un completo desastre y perdida de dinero
Grant escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Uno de los peores, sin duda [toctoc] [toctoc]


A mi me parece un error, tiene un potendial increible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo han vuelto a hacer... llegan los fichajes del madrid “ Hazard y Asensio” .... cuando no saben que coño contar, nos tratan de aquella manera
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:A ver si es verdad y lo largan.

Jamás tendría que haber venido, menos aún por esa animalada de dinero, un tuercebotas que no vale ni de utillero.


Como lo endosó el Dortmund [carcajad] [carcajad]


De esa pasta, cuanta acabo en dortmund y cuanta en el bolsillo de nibita? Xdd
kechua escribió:Lo han vuelto a hacer... llegan los fichajes del madrid “ Hazard y Asensio” .... cuando no saben que coño contar, nos tratan de aquella manera

Son ridiculos. Cuando estemos a 10 puntos dentro de 6-7 jornadas, a ver que dicen.
Estoy hasta los cojones de ver al Madrid sin "9". A lo mejor es que los aficionados somos muy listos y ellos no ven que necesitamos gol como el comer. :(
Si es que hay que quererlo...

Imagen
Grant escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:140 kilos y lo venden a los pocos años por 50 kilos, habiendo jugado 4 partidos mal contados.
¿Estamos hablando del mayor bluff de la historia?Grande Dempelé. [plas]


Uno de los peores, sin duda [toctoc] [toctoc]


A mi me parece un error, tiene un potendial increible

Su mejor virtud es que es impredecible.

O lo que es lo mismo, no tiene ni puta idea de qué hace.

Potencial para jugar a la contra, resolviendo a la improvisación conforme le saltan los defensas.

Para el Barça simplemente es un estorbo, un inútil. Podría aprovecharse si empezara a desmarcarse al espacio en condiciones ya que es rápido y tiene gol. No ha progresado nada en 4 años, si empieza ahora será la gran sorpresa de la temporada.
No quiero ser pesimista, pero a Hazard se le está poniendo una cara de Kaká que acojona.
Es que lo de Dembele es para quitarle la ficha y ponerlo a picar piedra, de verdad. Eso es lo que pasa por poner a un puto niñato de 18 años a ganar millones que salgan hasta por las orejas. Es que debe de ser totalmente surrealista ser un puto pajillero de 18 años y tener una mansión propia con una tv de 2.000 pulgadas y el fornait y decir: JA JA JA, me pagan chorrocientos millones por jugar la futbol, e hincharse de burger king y de fornait hasta las 4 de la mañana.....bfffff es que me pongo enfermo. Hijo de puta.... que poco "penado" está en fútbol el mal comportamiento.....

Y mira que el niño tiene cualidades increíbles pero, entre que es de cristal (seguramente eso sea evitable y se pueda trabajar) y que es un puto descerebrado, yo lo vendía para ayer. Lo que me extraña es que no haya montones de casos parecidos al suyo de indisciplina. Que igual los hay peri ni nos enteramos.
@srkarakol

Muy bonito .. pero quería irse
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
antonioc4 escribió:Es que lo de Dembele es para quitarle la ficha y ponerlo a picar piedra, de verdad. Eso es lo que pasa por poner a un puto niñato de 18 años a ganar millones que salgan hasta por las orejas. Es que debe de ser totalmente surrealista ser un puto pajillero de 18 años y tener una mansión propia con una tv de 2.000 pulgadas y el fornait y decir: JA JA JA, me pagan chorrocientos millones por jugar la futbol, e hincharse de burger king y de fornait hasta las 4 de la mañana.....bfffff es que me pongo enfermo. Hijo de puta.... que poco "penado" está en fútbol el mal comportamiento.....

Y mira que el niño tiene cualidades increíbles pero, entre que es de cristal (seguramente eso sea evitable y se pueda trabajar) y que es un puto descerebrado, yo lo vendía para ayer. Lo que me extraña es que no haya montones de casos parecidos al suyo de indisciplina. Que igual los hay peri ni nos enteramos.


Los hay, pero rinden mejor o no costaron 100 millones. Lo de que se lesionaría menos cuidándose es 100% posible, Messi era un Dembele de la vida pero este no tiene a un Puyol que le diga "chaval, eres gilipollas". Por eso el entorno es tan importante y Dembele tiene el peor entorno posible: se vino a Barcelona con cuatro amigotes igual de gilipollas que él. Imagina. Es un caso perdido y ojalá no vuelva a vestir la camiseta. Otro triunfo de Bartolo.
srkarakol escribió:Si es que hay que quererlo...

Imagen

Conclusión.
No se vs el año que viene tampoco. Estaba clarinete.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:Si es que hay que quererlo...

Imagen

Conclusión.
No se vs el año que viene tampoco. Estaba clarinete.

Cuéntanos, ¿al final renovó con una prima millonaria como ya adelantó tu cuñao?

#elpedreroldeeol
@Zaborra
Prima de lealtad 70 milloncejos.
Por quedarse este año en el Barsa le tienen que soltar 70 kilazos más sus 50 kilazos limpios anuales. [fumando]
Od3n escribió:@Zaborra
Prima de lealtad 70 milloncejos.
Por quedarse este año en el Barsa le tienen que soltar 70 kilazos más sus 50 kilazos limpios anuales. [fumando]


Imagen
kechua escribió:@srkarakol

Muy bonito .. pero quería irse


Por si no se había notado, mi comentario era irónico... Es bastante lamentable que ahora quieran blanquear una actitud infantil como la que tuvo.

Dicho esto, en lo deportivo, lo quiero siempre en mi equipo. Aunque se cague en el escudo.
Pues creo que la prima de lealtad de 70 kilos existir existe, otra cosa es que tuviera de devolverla si se piraba ahora, ¿no tuvo jaleo Ney por una prima similar?
no enti3ndo la cabezoneria en pagar 10 o 15 kilos por Eric Garcia,sabiendo que queda libre, que tenemos a Todibo y que si este jugase algo podriamos sacar mas el año que viene,en el caso que no lo quisiesen aqui
kolombo escribió:Pues creo que la prima de lealtad de 70 kilos existir existe, otra cosa es que tuviera de devolverla si se piraba ahora, ¿no tuvo jaleo Ney por una prima similar?

La prima de "lealtad" te la dan si acabas contrato.
Si Messi se va el año que viene terminando contrato se la dan igual.
@Od3n Pues si lo llega a dejar ir se habrían ahorrado una pasta enorme.
@Od3n A ver... según tú, Messi ha montado un pollo para salir este año y si se va el que viene se lleva 70 kilos??

Lo hacía tontico pero no tanto.
@srkarakol

Yo veo normal lo que Messi hizo, pero como quiere irse yo le hubiera buscado la mejor salida para ambos, este ya no tiene la cabeza al 100% en el barça
kolombo escribió:@Od3n Pues si lo llega a dejar ir se habrían ahorrado una pasta enorme.

Y él habría cobrado prima de fichaje por el City.
El Barsa se habría ahorrado un pastizal que le hubiese venido muy bien para remodelar el equipo.
Ahora veremos...

@srkarakol El city le iba a dar más pasta aún por la prima de fichaje. Messi no perdia de todas formas.
srkarakol escribió:Si es que hay que quererlo...

Imagen

Imagen
srkarakol escribió:
kechua escribió:@srkarakol

Muy bonito .. pero quería irse


Por si no se había notado, mi comentario era irónico... Es bastante lamentable que ahora quieran blanquear una actitud infantil como la que tuvo.

Dicho esto, en lo deportivo, lo quiero siempre en mi equipo. Aunque se cague en el escudo.


Muy de acuerdo en lo que dices sobre su actitud.

En lo deportivo, sin la morsa, y a un 25% de lo que era, todavía es válido por su calidad infiniita para meter pases filtrados, tirar faltas, hacer algún regate, marcar algún golito (aunque cada vez le cuesta más esto último), si, sobre todo, si como parece...

... ya no existe la obligación de pasarle siempre la pelota en todo momento y los demás jugadores tienen iniciativa para jugar, para crear, para divertirse. Es la única manera de convertirnos en un equipo después de tres años sometidos a su tiranía en el campo.

Contra el Villarreal pareció que era así. (Los goles llegaron así) Grande Koeman.
Otra lesión de Hazard y baja para 3 o 4 semanas. Va camino de ser un pufo histórico y dejar lo de Kaká en una broma.
Bale 2.0 se cae de la lista ....
La verdad que el fútbol moderno está en horas bajas. Entre sobrevalorados y jugadores de cristal, que horror.

Lo de Hazard no sorprende. Si en verano no te cuidas y pretendes pillar forma en 3 semanas reventándote en el gimnasio es normal que te rompas por sobreesfuerzo.

Que lo regalen por favor. Y que se lleve a Zidane también.
300371 respuestas