[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No tenemos ni centro del campo ni defensa, que bien [plas]
yo ponía a la directiva y al cuerpo tecnico en fila y les daba así ratataaaa
Vaya añito nos espera [decaio]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:
dicanio1 escribió:Ahora cuando haya justicia a favor del Madrid le llamaremos la flor.. [+risas]

Y odriozola menudo manco

zgotenz escribió:Este fuera de juego con Roures lo veríamos mañana con las imágenes de USA.


He pensado lo mismo. Hay algún cambio con el VAR o algo?

La empresa que lo lleva xDD De mediaset a Hawkeye



No lo sabía..aleluya ya era hora que Mediaset no estuviera detrás..ahora esperemos un cambiar o también en quien cocina los horarios porque debe ser casualidad pero todos los años el Madrid juega muchos más partidos después que sus rivales por la liga y la presión que supone eso..
alexsoy10 escribió:Gol ilegal y punto. A ver si cuando interesa el Madrid no va a ganar nada con el VAR, y cuando anulan un gol ilegal a favor del Madrid(clarisimo) es flor.

Bale si quiere es mejor que el 99% de la plantilla.

1-0 y gracias. Y no es por falta de ganas porque hemos salido enchufados. Pero la defensa t medio campo no da mas

Bale siempre ha sido bueno, pero el tema apatía y lesiones es el motivo de su venta

Ahora se ve que se ha visto medio fuera del Madrid y con el agua al cuello y habrá pensado que si no cambia la actitud y corre lo vendían este verano o en invierno

De todas formas es un partido, veremos más adelante si sigue corriendo y jugando con ganas...
Ahora el VAR corrige y es la flor.

A ver, no es gran partido del Madrid. Pero si no fuera por el portero, este partido podía haber ido 0-2 o incluso un 0-3 fácilmente.

Bale el mejor del partido, para mi estaba muy claro. El peor Odriozola, qué también lo he comentado antes.
Este chico tiene muchas cagaditas así y eso en el Madrid es imperdonable.

Un problema que le estoy viendo al Madrid es que están muy separados entre la línea del medio y la delantera.
Por cierto, sobre la cesión de Coutinho:

Info del mirror

Dice que todavía le queda por pagar al Barsa bastante del fichaje y que el importe total de la cesión (20M€) va para el Liverpool y que la opción de compra es de 120M€
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ZZ no quiere fichajes en medio campo cuando se nota que kroos y Modric están para suplentes, grandes suplentes pero ya..

Pero ZZ se enfadó porque no le trajeron al tractor de Pogba..
Bueno, atrás el Madrid está siendo sólido. Ya solo por eso se puede decir que se ha mejorado respecto a la mierda pretemporada que hemos hecho. Pero en ataque está costando lo suyo generar y conectar con los de arriba. Benzema recibe siempre muy solo y Vinicius no termina de estar. Sólo Bale genera peligro, que hoy está sensacional y encima tiene espacios para correr.

Me han gustado mucho los primeros 15 minutos de presión alta, eso sí.

Pd: para mí el gol viene precedido de una falta clara de Case.
alexsoy10 escribió:Gol ilegal y punto.

Correcto, aspas está en fuera de juego

Imagen

Pero de la falta de Casemiro en el gol del Madrid han pasado de largo
thafestco escribió:
alexsoy10 escribió:Gol ilegal y punto.

Correcto, aspas está en fuera de juego

Imagen

Pero de la falta de Casemiro en el gol del Madrid han pasado de largo


Se ha visto claramente que es una pugna del balón entre dos jugadores. Hasta Iturralde que es reconocido antimadridista lo ha dicho...
Salme92 escribió:Ahora el VAR corrige y es la flor.

A ver, no es gran partido del Madrid. Pero si no fuera por el portero, este partido podía haber ido 0-2 o incluso un 0-3 fácilmente.

Bale el mejor del partido, para mi estaba muy claro. El peor Odriozola, qué también lo he comentado antes.
Este chico tiene muchas cagaditas así y eso en el Madrid es imperdonable.

Un problema que le estoy viendo al Madrid es que están muy separados entre la línea del medio y la delantera.

El centro del campo no roba, no genera, no controla...Duran 10 minutos
Por ahieñiezan los males del equipo.
¿Está jugando Krooss?¿Y Modric?
Solo veo a Casemiro cortar algunas y ya.
medran_27 escribió:Por cierto, sobre la cesión de Coutinho:

Info del mirror

Dice que todavía le queda por pagar al Barsa bastante del fichaje y que el importe total de la cesión (20M€) va para el Liverpool y que la opción de compra es de 120M€

Bueno, lo que comenté hace unos días, si coutinho salía del Barcelona durante los años firmados en el primer contrato, muchas de las cláusulas se cumplianan automáticamente y tocaba pagarlas.
O juega Modric o juega Kroos, pero esos dos muertos no pueden estar juntos en cancha, no aportan nada para cortar juego.
Bale animando a Odriozola tras su cagada.

Quién es ese jugador disfrazado del galés?
dicanio1 escribió:Ahora cuando haya justicia a favor del Madrid le llamaremos la flor.. [+risas]

Y odriozola menudo manco

zgotenz escribió:Este fuera de juego con Roures lo veríamos mañana con las imágenes de USA.


He pensado lo mismo. Hay algún cambio con el VAR o algo?


Sí, ha habido cambios en el VAR.

El año pasado era Mediapro quien ofrecía los medios tecnológicos para el VAR. Este año Rubiales ha sacado a concurso el VAR y Rouras ha perdido.

En definitiva la liga este año es una competición más limpia.
Miniviciao@ escribió:No me extraña la mayoria son todos fanboys de Messi y del Barça,son unos forofos antimadristas


Pues me está dando la sensación de realmente tienen esa inteligencia. Iago está muy cerca de la línea horizontal, y odriozola está claramente mas lejos.

Pero siguen afirmando que no, que se ve claro que el pié de odriozola queda incluso mas atrás.

También dicen que el gol del madrid no debió subir porque el balón toca en la mano de casemiro, aunque haya sido involuntaria tras un rebote. Vamos, que lo de saberse el reglamento ya si eso lo dejamos para otro dia XD

Unas risas...

thafestco escribió:Pero de la falta de Casemiro en el gol del Madrid han pasado de largo


Llega al balón limpiamente en la disputa y luego el choque es mutuo.

Lo que se achaca es que casemiro haya tocado el balón con la mano, pero es que fué un rebote.

A lo mejor el problema es que si el madrid va ganando tiene que ser injustamente.
Que bien le funciona el VAR al Madrid. Qué pena que en la falta de Casemiro justo estuviese apagado XD
medran_27 escribió:Por cierto, sobre la cesión de Coutinho:

Info del mirror

Dice que todavía le queda por pagar al Barsa bastante del fichaje y que el importe total de la cesión (20M€) va para el Liverpool y que la opción de compra es de 120M€


El Barça según Sport ha pagado ya 135 kilos. Debía pagar 20 kilos más si jugaba otros 25 partidos. Igual por eso el dinero es para el Liverpool, porque el Barça al cederlo se libra de momento de pagar eso.

Si los 20 kilos encima son para el Liverpool el trato es épico. Ya serían 155 kilos pagados, el tercer fichaje más caro de la historia. Increíble. Y evidentemente el Bayern no va a pagar 120 kilos por él. Tiene que hacer un año tremendo y lo dudo mucho.

Del partido: En ataque no me ha disgustado para nada el Madrid, Ha tenido 3-4 jugadas bastante buenas. El Celta es buen equipo y la más gorda ha sido por un error propio. Si seguimos así, cae el segundo.
Yo no sé si esta gente entrena algo en defensa porque es lamentable
y ese fuera de juego por qué lo pitan y no esperan al var? No era fuera de juego...
JasonTodd escribió:Que bien le funciona el VAR al Madrid. Qué pena que en la falta de Casemiro justo estuviese apagado XD

Todo ok Jose Luis, todo ok.
El Celta se está mereciendo el empate como mínimo.
Bastante flojito el celta. Sobre todo los laterales. Menos mal.
Lo de defender con la mirada no cambia, este equipo se cree que el celta va a soltar el balón por esperar.
Madre mia, que sigue el espectáculo con "the comentators" [qmparto]

Están leyendo la norma, y ni aún se dan cuenta, es brutal xDD

rockmero escribió:y ese fuera de juego por qué lo pitan y no esperan al var? No era fuera de juego...


Porque cuando no hay gol, si el linier indica expresamente fuera de juego el var no puede entrar a valorar nada.

Así era el año pasado, y precisamente porque la jugada puede rearbitrarse en diferido fué muy polémico que los linieres no las dejasen seguir todas, y luego ya se verá que se concede y que no.
Llega tarde, le pisa el talón y no es amarilla?

Edit: así si
JDGB escribió:Todo ok Jose Luis, todo ok.



Cansino...
Roja para Modric, y eso que tenemos comprado el var.
Vaya con la nueva norma del pisotón, sin querer te puede salir por accidente una roja...
Este partido no se gana, y espérate que no se pierda.
Sin comentarios, eso roja xD. Ya veremos cuando jueguen otros dónde está el nivel
thafestco escribió:Llega tarde, le pisa el talón y no es amarilla?

Edit: así si

Roja no era... Amarilla sí, sin duda.
thafestco escribió:Llega tarde, le pisa el talón y no es amarilla?


La roja. El VAR vuelve ayudar al Madrid :-|

Qué disparate. Ni circular ni leches. No le busca en absoluto. Es una amarilla de libro.

Tremendo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero si eso no es roja por dios..
La cosa es como todo, si aplican la norma siempre o cuando le apetece al árbitro.
A mí sin repetición me parecía amarilla y con repetición naranja oscura
Qué vergüenza de competición.
abonillo2002 escribió:
JDGB escribió:Todo ok Jose Luis, todo ok.



Cansino...

[amor]
luis_oreo_y_leche escribió:Soy del Barça y la verdad es que Benzema es mucho mejor que Messi

Joder eso ni en el día de los inocentes
juujo86 está baneado por "Troll"
Vuelve Courtois como numero uno XD
Se pone en chino. Tendra que salir un mediocentro...
Somos la vergüenza de europa.

Menuda liga de chichinabo.
thafestco escribió:A mí sin repetición me parecía amarilla y con repetición naranja oscura

La cosa es que con la nueva norma ya no da a interpretar, es y ya aunque sea sin querer, que me parece absurdo.

Imagen
dicanio1 escribió:Pero si eso no es roja por dios..

Dicen que ahora hay una normativa que protege el talon de Aquiles.
Por eso es roja.

0-2 engañoso.
Vaya truño de equipo.
Me dices que le saca roja por doble amarilla y vale, venga. Le sacas roja directa por eso y es un escándalo.

Pero bueno, a ver si mantienen la vara de medir a ese nivel. Ya veréis como después de este partido eso se olvida y aparece una nueva norma según quién y contra quién jueguen
Señor Ventura escribió:
rockmero escribió:y ese fuera de juego por qué lo pitan y no esperan al var? No era fuera de juego...


Porque cuando no hay gol, si el linier indica expresamente fuera de juego el var no puede entrar a valorar nada.

Así era el año pasado, y precisamente porque la jugada puede rearbitrarse en diferido fué muy polémico que los linieres no las dejasen seguir todas, y luego ya se verá que se concede y que no.


Pues por eso, normalmente esos fuera de juego no se pitan y se espera a que actue el VAR, era ocasión de gol, se quedaba Aspas solo para encarar al portero.

Edit: Lo de la expulsión e Modric... es una entrada fea pero no parece que lo haga con intención. Amarilla era suficiente.
Los árbitros son malos hasta con el VAR, eso no era roja, amarilla si
Parece que hay una nueva circular que entrada que toque talon de aquiles es roja directa, veremos si se la aplican a otros no solo al Madrid.
Primera roja en la carrera de Modric. Lo dice todo en la voluntariedad de la acción.

Es una norma bochornosa. Expulsión en todos los partidos con esa norma.
ari097 escribió:
thafestco escribió:A mí sin repetición me parecía amarilla y con repetición naranja oscura

La cosa es que con la nueva norma ya no da a interpretar, es y ya aunque sea sin querer, que me parece absurdo.

Imagen

Pues no hay discusión
302292 respuestas