[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
CR is back, que se prepare el barça que esta liga se remonta. Y el PSG que ni se presente.
CR preocupado por su imagen, pobre.
me gusta,se acabo la crisis,la BBC es el futuro,el PSG esta cagado,el depor viene de una racha que ni el barça de guardiola.mucho merito esta goleada si señor.no hay que hacer cambio ya se vio este equipo en furia es una maquina imparable.neymar,mbappe,kane ni gaitas la BBC señores y por muchos años [beer]
Ahora se porque el Malaga se deshizo tan rapido de Alexis Ruanao menudos despejes hace cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
EmilioGT escribió:me gusta,se acabo la crisis,la BBC es el futuro,el PSG esta cagado,el depor viene de una racha que ni el barça de guardiola.mucho merito esta goleada si señor.no hay que hacer cambio ya se vio este equipo en furia es una maquina imparable.neymar,mbappe,kane ni gaitas la BBC señores y por muchos años [beer]

NBC en todo caso.
A ver si estos dos goles hacen resucitar a Cristiano, que tantos meses de vacaciones pasan factura
Que grande nacho joder, Nacho y marcelo hoy han hecho un partidazo, curioso lo de marcelo que era el sida del equipo.
Nacho retratando a Benzema
HongKi está baneado por "Game over"
si el resto de equipos fueran como el deportivo, quizá aspiraríamos a algo
EmilioGT escribió:me gusta,se acabo la crisis,la BBC es el futuro,el PSG esta cagado,el depor viene de una racha que ni el barça de guardiola.mucho merito esta goleada si señor.no hay que hacer cambio ya se vio este equipo en furia es una maquina imparable.neymar,mbappe,kane ni gaitas la BBC señores y por muchos años [beer]


¿Quien ha dicho eso?
HongKi escribió:si el resto de equipos fueran como el deportivo, quizá aspiraríamos a algo

Daba igual con quien jugaramos, hemos jugado contra todos los mantas habidos y por haber y se nos subian a las barbas
Ha entrado el fardo y ni se le ha visto, madre mía ni en un partido como hoy. Que tio mas lamentable.
Derex escribió:Ha entrado el fardo y ni se le ha visto, madre mía ni en un partido como hoy. Que tio mas lamentable.

Ha hecho el puto ridiculo, nacho lo ha dejado retratado.
Aunque era el Depor, la verdad es que se nota cuando no está Isco. Incluso parece que saben jugar.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:si el resto de equipos fueran como el deportivo, quizá aspiraríamos a algo

Daba igual con quien jugaramos, hemos jugado contra todos los mantas habidos y por haber y se nos subian a las barbas


Puf, estos dan mucha pena, tiene nivel de 2B
Una pena que hoy no jugasen Mauro Silva, Donato, Bebeto, Djukic, Fran... ¿estaban lesionados?
strumer escribió:Aunque era el Depor, la verdad es que se nota cuando no está Isco. Incluso parece que saben jugar.

THIS.
Que raro que la gran victoria vs sevilla y la de hoy sean con Isco fuera.

Lo diré mil veces, Isco frena al Real Madrid cuando esta, no tiene la verticalidad de este equipo.
Estoy saliendo de ver el partido en el campo y solo puedo decir una cosa, este equipo juega mejor sin Isco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya desastre de partido el del Depor...si te gana este Madrid es que eres carne de segunda.
korchopan escribió:Una pena que hoy no jugasen Mauro Silva, Donato, Bebeto, Djukic, Fran... ¿estaban lesionados?


Hasta el entrenador, Irureta, estaba con gripe [+risas] [+risas]
Yo llevo 2 equipos en la sangre, al Depor y al Madrid y antes de que comenzara el partido se sabia de la sangria del Bernabeu. Los ultimos años parece que el Depor se deje contra el Madrid aun con mas descaro que el Espanyol. Lo de hoy ha sido goleada pero tambien lo califico como dejada del Depor.

En fin, ya veremos contra el Valencia la proxima semana, que justo viene el Valencia de perder con las palmas pero el Valencia se tiene que volver a enchufar en la liga y se le da bastante bien el Madrid asi que fijo otro batacazo merengue.
zero_ escribió:Estoy saliendo de ver el partido en el campo y solo puedo decir una cosa, este equipo juega mejor sin Isco.

No es novedad, hoy Bale lo ha agradecido.
@Dark Al Depor le faltaba toda la defensa titular y se ha notado.
Ahora la culpa es de isco ?? Jaja el Madrid a dejado muchos puntos con i sco en el banquillo ganaron al deportivo no hos olvidéis y en parte gracias a bale una vez ya van 3-1 el depor esta a verla venir
zeoroh escribió:@Dark Al Depor le faltaba toda la defensa titular y se ha notado.


El mismo saco le hubiese caído o parecido.
zeoroh escribió:@Dark Al Depor le faltaba toda la defensa titular y se ha notado.


Pero para 7? El resto también son de primera no ?
kechua escribió:
zeoroh escribió:@Dark Al Depor le faltaba toda la defensa titular y se ha notado.


Pero para 7? El resto también son de primera no ?


De regional [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Estoy saliendo de ver el partido en el campo y solo puedo decir una cosa, este equipo juega mejor sin Isco.

No es novedad, hoy Bale lo ha agradecido.

Pues hace un par de temporadas fue justo lo contrario, se lesionó Bale, puso a Isco que en ese momento estaba mas fuera que dentro del Madrid, y desde entonces no perdieron y acabaron ganando la Champions.
zero_ escribió:Estoy saliendo de ver el partido en el campo y solo puedo decir una cosa, este equipo juega mejor sin Isco.


Contra el barsa también ?
kechua escribió:
zeoroh escribió:@Dark Al Depor le faltaba toda la defensa titular y se ha notado.


Pero para 7? El resto también son de primera no ?

La segunda línea se nota en equipos TOP, imaginate en equipos humildes.
Hoy han dado penica la verdad.
zero_ escribió:Estoy saliendo de ver el partido en el campo y solo puedo decir una cosa, este equipo juega mejor sin Isco.

Me parece la típica chorrada que se suelta por un partido bueno.Te acuerdas de los que están para bien y de los que no están para mal.
Cada partido es un mundo.

Precisamente uno de los máximos responsables de ganar todo la temporada pasada es Isco.Bale ni estaba. Y gracias a dios, porque si llegamos a seguir con el 4-3-3 no ganamos nada.

No creo que sea Isco el responsable de que el equipo vaya mal, cuando eran los 11 los que estaban lamentables.

Y bueno, cuenta con que el DEpor es de lo más flojo de 1ª.

En esta ,veremos, pero sigo diciendo que lo mejor que puede hacer el Madrid es meter un señor 4-5-1 y recuperar físico de cara al partido del PSG.
Pero me da que volveremos al 4-3-3 y a darnos el hostiazo del siglo.
Al tiempo. [beer]
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes, Sergi Roberto, Messi y Luis Suárez.

Sale con todo GreenValley. Hay mucho que ganar y poco que perder hoy tras el empate del Atlético y la derrota del Valencia.
No es típica chorrada, los que me suelen leer por aquí sabrán que siempre he sido anti-Isco [carcajad]

Es más incluso la pasada temporada decía que me sobraba totalmente, Isco es un jugador que lo único que hace es lucirse con controles y taconcitos innecesarios, sobetear y acaparar mucho balón, ralentizar juego y da un pase de cada veinte que intenta.
dembequé escribió:
Faulkner escribió:Estos dos ultimos años el madrid ha jugado controlando el centro y machacando por bandas, es este año el que zidane no da con la tecla asi que lo de mucho aprender pues no se, quiza james/pepe/morata eran mas imprescindibles de lo que se pensaba y que no se equivoque la gente, que messi dure 25 años mas con esas hormonas ricas que el dia que se vaya, el barsa va a oler poco.

Es hoy en dia y el español hunde a messi en la miseria, imaginad si en vez de messi fuera andre gomes [poraki] [poraki] [poraki]

Ah que se me olvidaba, que poneis al barsa como si fuera de otra galaxia, que quede patente que es el madrid el que ha tirado la liga eh, que parece que vais arrasando como el psg y las 4 primeras jornadas eran penaltitos y goles en propia puerta del contrario por que si no ni patras [poraki]

Jajaja joder tío la tienes muy adentro por lo que se ve... disfruta de tu equipo porque vosotros ni con penaltitos ni goles en propia puerta [oki]


Adentro tienen 7 hoy el depor :D :D Nuevo usuario eh? se estaba fresco en la cueva? [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes, Sergi Roberto, Messi y Luis Suárez.

Sale con todo GreenValley. Hay mucho que ganar y poco que perder hoy tras el empate del Atlético y la derrota del Valencia.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes, Sergi Roberto, Messi y Luis Suárez.

Sale con todo GreenValley. Hay mucho que ganar y poco que perder hoy tras el empate del Atlético y la derrota del Valencia.


pues con la pata de palo portuguesa ya veremos si no se van a la porra los 3 puntos
eRiKaXPiReNCe escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes, Sergi Roberto, Messi y Luis Suárez.

Sale con todo GreenValley. Hay mucho que ganar y poco que perder hoy tras el empate del Atlético y la derrota del Valencia.

[uzi]

Por cierto que está Umtiti de vuelta ya, enamorado [amor]
Es que quitas al portugués y pones a Coutinho y como que no es igual. Lo bien que nos va a venir el brasileño... [discu]

Espero que el equipo salga como si fuese una final, no al trote cochinero.
zero_ escribió:No es típica chorrada, los que me suelen leer por aquí sabrán que siempre he sido anti-Isco [carcajad]

Es más incluso la pasada temporada decía que me sobraba totalmente, Isco es un jugador que lo único que hace es lucirse con controles y taconcitos innecesarios, sobetear y acaparar mucho balón, ralentizar juego y da un pase de cada veinte que intenta.

Eso a veces.Otra veces retiene el balón cuando debe dejando ordenarse o lanzando al equipo, desequilibra como pocos, desgasta mucho al rival porque atrae a varios una y otra vez, tiene gol, último pase, etc,etc,etc..
A mí me parece el jugador de más talento que hay junto a Neymar.

Lo que ocurre muchas veces con Isco es que el equipo, o no acompaña, o que le meten de mediocentro, cuando su posición ideal es de mediapunta, donde es el mejor del mundo y con diferencia.
De todas formas éste ha sido como el partido contra el sevilla. Mucho gol mucho juego momentáneo y luego a seguir dando grima.
Vaya partido más malo el de esta mañana, se puede perder de muchas formas, pero creo que hoy ha sido el peor partido de esta temporada a pesar de haber perdido por la mínima.
La semana que viene se pierde a Bijker por acumulación de sanciones que es un seguro atrás y el Lugo es un equipo difícil.
Espero que no haya más episodios de gripe ni más lesiones (de forma seguida y constante) porque está el equipo mermado de efectivos y hay que ir a por los 50 puntos cuanto antes.
Que ha hecho el madrid?
Miguel20 escribió:Que ha hecho el madrid?

miralo en google
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Vaya partido más malo el de esta mañana, se puede perder de muchas formas, pero creo que hoy ha sido el peor partido de esta temporada a pesar de haber perdido por la mínima.
La semana que viene se pierde a Bijker por acumulación de sanciones que es un seguro atrás y el Lugo es un equipo difícil.
Espero que no haya más episodios de gripe ni más lesiones (de forma seguida y constante) porque está el equipo mermado de efectivos y hay que ir a por los 50 puntos cuanto antes.

Buf,que se lo digan a mi Ontinyent,que el Villarreal b nos a metido 5,pero bien,seguimos a 2 de promoción.
otro partido que jugamos con 10 desde el principio

y el betis avisando
es que lo de gomes no es normal
y encima no le sacan ni amarilla.
301122 respuestas