[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pues como no cobre en gominolas no entiendo lo de volver a traer a Messi el año que viene. El Barcelona no necesita a nadie en su puesto, pero sí necesita invertir en otras cosas. Aparte que 36 años y de vuelta de todo... ¿Para qué? Y dudo que venga cobrando un salario simbólico para retirarse en Barcelona.

El Barcelona tiene que mirar hacia delante no hacia atrás.
0-4 gana Madrid?

El Sevilla por mucho que tuviera el entrenador que sea... ahora mismo... mal asunto. 1-1 [+risas]
Bueno, pues el tobogán de piojos ha conseguido un empate de milagro, porque el Athletic tenía pinta de meter el segundo.
#efectosampaoli
ES patetico lo de Ancelotti y su equipo tecnico con Benzema, que digan que la CAGARON, como lo utilizaron en un partido con los ucranianos que si se empataba hasta no pasaba nada, 2 partidos seguidos jugando 90 minutos viniendo 1 mes sin jugar y con 35 palos, son UNOS FENOMENOS, menudo cretino chcocholoti y los de su banquillo.
Primera vez en la historia que el Getafe se enfrenta a un equipo con 14 copas de europa.

Fdo: Misterchip
Hoy hattrick de Rodrygo.
EL primer gol de corner que recuerde en SIGLOS!!!.
DarkMessiah escribió:-4 gana Madrid?

El Sevilla por mucho que tuviera el entrenador que sea... ahora mismo... mal asunto. 1-1 [+risas]


Me voy a quedar corto
Primera vez en la historia que un equipo y su filial se enfrentan en La Liga [hallow]

El Geta no sabe ni por dónde le vienen
La que acaba de tener el Getafe, ya ha tenido dos, el Madrid en defensa hay algo que no encaja, no sabria decir el que, creo que es mas bien general, porque no se ven fallos groseros pero joder en cada partido el rival tiene 3 o 4 muy claras...
Por lo demas, lo de siempre, el Getafe otro de los muchos equipos de la Liga que esta a años luz del Madrid, no tienes la sensacion de que se vaya a complicar el partido asi tenga el Getafe 10 ocasiones, el Madrid al 20% se los come...
Una pena recordar ese EuroGetafe que eran unos puñales y complicaban a cualquiera, pero esta es la Liga que tenemos...
Que putada, ha salido la pelota [buuuaaaa]
Flipo con el juez de línea, que no haya visto el fuera de banda, no se para que cojones están, si ya ni pitan fueras de juego porque se trazan las líneas cuando es dudoso...
Piscinazo de Vinicius [facepalm]

Menos mal que lo anula
vicodina escribió:Bueno, pues el tobogán de piojos ha conseguido un empate de milagro, porque el Athletic tenía pinta de meter el segundo.
#efectosampaoli

Lo del tobogán de piojos te lo puedes ahorrar,y bueno hemos sacado un empate con un entrenador que vino antesdeayer que se esperaba un milagro??los jugadores son lo que son,hay que darle tiempo al entrenador para que vaya probando jugadores y estos se adapten al estilo,aún así ya he visto un cambio notable con respecto al juego de Lopetegui.
Pues en ninguna toma queda claro si sale totalmente o no, al menos en las que han mostrado.
Sale claramente, cámara cenital dicen [qmparto]
abonillo2002 escribió:Pues en ninguna toma queda claro si sale totalmente o no, al menos en las que han mostrado.


Joder [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya robazo...

El Getafe pintando la línea de banda mas delgada.
¿Estais seguros de que cuando sale el balón era Lunin y no Vinicius el que llevaba el balón?, no hay una toma clara.
A mi me parecio una mala decision de vinicius porque llegaba comodo a que ese balon no saliera sino intenta controlar con el exterior.
GTpro escribió:Vaya robazo...

El Getafe pintando la línea de banda mas delgada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha estado vivo el de mantenimiento del campo jajjajaja
@Miniviciao@ creo que lo hace instintivo, si juegas al futbol sabes que hay cosas que las haces porque te salen asi no para querer adornarte y creo que a Vini le salio solo eso
Fue mala suerte
Amiquemeregistren escribió:Sale claramente, cámara cenital dicen [qmparto]

Cámara genital era, que no saben ni hablar ya.
Yo también dudo si sale o no entero el balón.

En cualquier caso, para mi no hay penalti.
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:Vaya robazo...

El Getafe pintando la línea de banda mas delgada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha estado vivo el de mantenimiento del campo jajjajaja
@Miniviciao@ creo que lo hace instintivo, si juegas al futbol sabes que hay cosas que las haces porque te salen asi no para querer adornarte y creo que a Vini le salio solo eso
Fue mala suerte

Fue cagada, AL PAREDÓN!! [666]
Es acojonante lo que nos cuesta marcar un gol. [facepalm]
Partido infame del Madtid
No meten una al arociris.
Lo dicho, dependencia de Benzema. Este partido llevaría 4 el Barça sin Lewandowski.
Camavinga ,il castrato
Y cuando meten es en fuers de juego jajajjajja
Lo de los linieres, en serio, para que cojones estan?? Si ya no toman ninguna decision, solo para poner el cazo y a cobrar jajaja
Joder como esta Militao jajaja que pasada, lo corta todo jajaja
forgioco claro, no sé qué tienen que mirar
El partido está muy muy tonto.
Tranquilos que calienta Ausensio y yo soy muy gafe asi que metera gol y 1 mes sin tocar pelota cuando entra
Esta el partidito raro raro no?? El Getafe tiene menos peligro que espinete pero.... Arriba nosotros hace mucho que no hacemos naaaa
Estan como confiados
¿Da igual si es un rebote?.
Camvinga hoy no tasiendo ná
Esto está para Hazard.

No.
Amiquemeregistren escribió:Camvinga hoy no tasiendo ná

Camavinga lleva una temporadita nefasta, pero esto no lo leeras en la prensa [pos eso]
Pues está el partido para Hazard
Que penita el Getafe, es el antifutbol, todo pelotazos a nadie, en la liga pasada amateur futbol 7 jugue contra un equipo con varios ex jugadores, alguno de su cuerpo tecnico, y estaba quique sanchez flores, y no veas como tocaban, no olimos la pelota, pero debe ser que en su equipo eso no lo practica jajaja
Militao es hoy por hoy la referencia en ataque
Alaba hay que darle banquillazo pa ve si espabila..

Lleva unos partidos que no me convence ni de central ni de lateral.
Dicen en la tv que ancelotti hace gestos de enfado a sus delanteros, pero no hace cambios, este chocholotti es un crack [tadoramo] [tadoramo] jajjajjaja
El partido es absolutamente lamentable.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:-4 gana Madrid?

El Sevilla por mucho que tuviera el entrenador que sea... ahora mismo... mal asunto. 1-1 [+risas]


Me voy a quedar corto


Pues... no. Gol min 3 y desde entonces nada?. Mira que no lo estoy viendo, pero jo-der ¬_¬
Vinicius mejor que Raphina o que Dembelé [qmparto] , seguro que sí.
301278 respuestas