[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Que Barsa mas PATETICO Y LAMENTABLE,no jugamos a nada!!!
Que futbol mas penoso,sufriendo y solo un chaval de 16 años pone algo de alegria en este equipo

VALVERDE VETE YA!!!!

DemPele tambien lo ha hecho bien.


Si, tres jugadas y a volverse a poner el disfraz de D'mpane, se deja los balones atrás, se hace la picha un lío solo......

.

Ya hizo mas que el 95% restante.

Fati tiene muy buena pinta. Hay que olvidarse de Neymar, y tirar con DemPele y Fati. Si se puediese vender a The Good Doctor por 80/100 kilos, largar a Suarez y traer otro 9...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hizo mas que el 95% restante.

Fati tiene muy buena pinta. Hay que olvidarse de Neymar, y tirar con DemPele y Fati. Si se puediese vender a The Good Doctor por 80/100 kilos, largar a Suarez y traer otro 9...

[fumando]


Sabes que Griezmann se queda fijo el año que viene.

Posiblemente larguen a Dembele para traerse a Neymar.

Ya puse lo que pienso atrás.

Por cierto, nos hace falta en el medio un centrocampista escoba para que Artur y Dejong puedan jugar pensando más en ataque, Busquets está a medio gas.
@manolillolo+ Viendo la entrevista que dio a la espn, me da que Messi se queda a vivir en Barcelona al menos 10 anyos mas por su familia

Entrevista interesante por otra parte https://youtu.be/4j_9BM75kS0
^SlaSh^ escribió:@manolillolo+ Viendo la entrevista que dio a la espn, me da que Messi se queda a vivir en Barcelona al menos 10 anyos mas por su familia

Entrevista interesante por otra parte https://youtu.be/4j_9BM75kS0


Lo más inteligente entonces sería o ponerlo de delantero centro para aprovechar su gol, o mediapunta para filtrar pases, no esta físicamente para exigirle.

Valverde diciendo que por la lesión de Messi se han parado.......

Cacho cenutrio, se han movido en algún momento?!
Se acaba Messi. Qué hacía ayer recogiendo un premio en Milán? Si lo hace Penaldo...
Que le ha pasado a Messi? Ha recaido?
Muzaman escribió:Se acaba Messi. Qué hacía ayer recogiendo un premio en Milán? Si lo hace Penaldo...

no te quejes tanto que a penaldo le regalaron balones de oro a los "shikito de la calzada"
para tu informacion estos premios son de la temporada pasada,no de esta.de nada ;)
zeoroh escribió:Que le ha pasado a Messi? Ha recaido?

Sep, en otra zona creo, ayer llego de la gala al aeropuerto a las dos de la mañana con el hijo durminedo en brazos, pongamos que hasta las 3 no empezaria a dormir, vieniendo de un viaje y tal, eso jugadore smas jovenes lo llevan mejor pero con trienta y pico el mal descanso el estres lleva a lesiones, la gala mal puesta cuando al dia siguiente hay que jugar.
Además de acabado, mal padre que hace que su hijo se duerma a las 3 de la madrugada teniendo cole a las 9. Telita.
Más bien la culpa es del entrenador, que sabe que se ha pegado el viaje y lo mete, claro que Valverde vive de él y está loquito porque le salve el ojete.
zero_ escribió:Más bien la culpa es del entrenador, que sabe que se ha pegado el viaje y lo mete, claro que Valverde vive de él y está loquito porque le salve el ojete.


De no ser por Messi y Ter Steven Valverde hace tiempo que estaría fuera del Camp nou ( y si me apuras incluso Nobita xd)
Luis Suárez anda flojo este año
Joeru_15 escribió:Además de acabado, mal padre que hace que su hijo se duerma a las 3 de la madrugada teniendo cole a las 9. Telita.

Probablemente hubieran avisado en el cole de que hoy se quedaba en casa el chico, lo hace mucha gente cuando tiene algún evento familiar o cualquier otra cosa.

No hay por qué llamar mal padre a nadie sin conocerlo.
Anfitrión escribió:
Joeru_15 escribió:Además de acabado, mal padre que hace que su hijo se duerma a las 3 de la madrugada teniendo cole a las 9. Telita.

Probablemente hubieran avisado en el cole de que hoy se quedaba en casa el chico, lo hace mucha gente cuando tiene algún evento familiar o cualquier otra cosa.

No hay por qué llamar mal padre a nadie sin conocerlo.

Joeru_15 AKA El infiltrado
manolillolo+ escribió:
^SlaSh^ escribió:@manolillolo+ Viendo la entrevista que dio a la espn, me da que Messi se queda a vivir en Barcelona al menos 10 anyos mas por su familia

Entrevista interesante por otra parte https://youtu.be/4j_9BM75kS0


Lo más inteligente entonces sería o ponerlo de delantero centro para aprovechar su gol, o mediapunta para filtrar pases, no esta físicamente para exigirle.

Valverde diciendo que por la lesión de Messi se han parado.......

Cacho cenutrio, se han movido en algún momento?!


Ademas miente descaradamente, antes de la lesion de messi ( de la que despues hablare ) el equipo ya estaba en modo consumo minimo, todos tirados atras, andando y regalando el balon al villarreal, teniamos al equipo en un bloque medio-bajo para evitar cansarse en la presión alta y dejando al contrario hacer lo que quisiera, yo solo puedo pensar que son ordenes para no gastar nada ahora y estar como motos cuando se decidan los titulos ya que ni en los años anteriores con valverde habia visto al equipo andar así por el campo, pero vamos con esa intensidad no ganas en campos como el del getafe ni apareciendote la virgen.

Sobre messi y su posición en el campo para mi todo depende de con que extremos quieras jugar, si son del estilo ansu por un lado y un extremo puro por el otro lo ideal para messi es ser falso 9 como en sus buenos tiempos donde estara liberado de presionar y el equipo ganaría mucho ya que estaría más cerca del area para el gol y podría caer al centro del campo para crear y asistir a gente como ansu que tira desmarques en profundidad sin parar, ahora con suarez cuando este cae al medio campo es un desastre ya que literalemente pierde 3 de cada 4 balones que toca y eso destroza al equipo.

La lesion de ayer ( que yo creo sera poca cosa ) es lo más normal del mundo cuando un tio no hace pretemporada, cuando entrena apenas una semana en los últimos 3 meses y esos entrenos son de ronditos y poco más, lo raro es no tener más lesionados con la pretemporada que han hecho.

Ahora mismo arriba entre messi, suarez, griezman, ansu y dembele el que mejor esta es ansu, aunque suene fuerte con solo 16 años, si se olvidaran de los nombres y se preguntaran vale ¿cual es nuestro mejor extremo izq, derecho y delantero? nos saldría algo tal que así ansu-messi-griezman.
ionesteraX escribió:Ahora mismo arriba entre messi, suarez, griezman, ansu y dembele el que mejor esta es ansu, aunque suene fuerte con solo 16 años, si se olvidaran de los nombres y se preguntaran vale ¿cual es nuestro mejor extremo izq, derecho y delantero? nos saldría algo tal que así ansu-messi-griezman.


Me caeran palos, pero ahora lo mejor que podriamos tener es a Fati por la izq, Messi de falso 9 y DemPele por la derecha. Aun sin ritmo se le ve mas vivo que Grisman.

Si ademas tienes a De Jong y a Arthur (que se le ve mucho mas fino este anyo), el resultado es un equipo joven y de calidad. El anyo pasado en Champions se vio que el equipo estaba mayor. El problema de vaguear todo el anyo para llegar a tope a Mayo es que cuando llega la hora de la verdad el equipo ya se ha acostumbrado a jugar como jubilados.

Lo bueno del partido de ayer es que ahora todo el mundo esta de acuerdo que Suarez no puede ser titular por decreto. Yo lo sacaria en segundas partes con las defensas desgastadas. Como rematador siempre sera excelente.

Por otro lado me ha gustado Firpo ayer. Defensivamente aun me genera muchisimas dudas, pero para partidos en asequibles en casa yo lo usaria bastante. Asi Alba llega mejor.
Joeru_15 escribió:Además de acabado, mal padre que hace que su hijo se duerma a las 3 de la madrugada teniendo cole a las 9. Telita.

No suelo comentar, pero se te ve sano mentalmente.
El zampabollos de Suárez jugando por decreto, es jugar con uno menos, no tiene velocidad para ganar un desmarque, no presiona, no combina bien y no hace nada, al banquillo ya, y Griezmann que se ponga las pilas y sino al banquillo también, un jugador de ese nivel no puede aportar solo sacrificio, hay que marcar diferencias y no lo está haciendo, no hay ni un atisbo de ello.
El Barsa ayer, justito no?

Leo Missing haciendo honor a su apellido, lo bueno que mientras siga faltando la liga tiene su encanto

Hoy nos toca a los blancos sufrir a los rojillos (mi segundo equipo), más de una sorpresa ha dado Osasuna en el Bernabeu, ya veremos qué tal la cosa, tienen un portero malísimo, aunque Cucutuá tampoco es que esté en su mejor momento... se avecina drama
Joeru_15 escribió:Además de acabado, mal padre que hace que su hijo se duerma a las 3 de la madrugada teniendo cole a las 9. Telita.


Mira que soy madridista, que todo lo que huela a barsa me da repelús, y que Messi no es santo de mi devoción (que no quiere decir que lo ningunear), pero aquí te has columpiado de una manera brutal.

Que tendrá que ver???
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Snatcher10 escribió:El zampabollos de Suárez jugando por decreto, es jugar con uno menos, no tiene velocidad para ganar un desmarque, no presiona, no combina bien y no hace nada, al banquillo ya, y Griezmann que se ponga las pilas y sino al banquillo también, un jugador de ese nivel no puede aportar solo sacrificio, hay que marcar diferencias y no lo está haciendo, no hay ni un atisbo de ello.


Suárez le da el físico para dos partidos, literalmente, y ya los ha hecho. A partir de ahora a dar pena hasta el final de temporada. Es patético que el Barça no tenga recambio del Donuts a estas alturas para no mosquear al nene. Claro síntoma de lo que pasa.
Snatcher10 escribió:El zampabollos de Suárez jugando por decreto, es jugar con uno menos, no tiene velocidad para ganar un desmarque, no presiona, no combina bien y no hace nada, al banquillo ya, y Griezmann que se ponga las pilas y sino al banquillo también, un jugador de ese nivel no puede aportar solo sacrificio, hay que marcar diferencias y no lo está haciendo, no hay ni un atisbo de ello.

Tiene fama de presionar y no presiona nada de nada.

Se toca los cojones como Messi pero siendo mil veces menos determinante.

El gran lastre de este Barça en fase defensiva.

En ataque todavía hace algo. Por mucho que falle pases de juvenil, luego el tipo tiene gol y hace buenos movimientos.

Pero en defensa su aportación es nula. Lo que jode es que sigue con la fama de presionar.

¿Alguien le ha visto presionar en los últimos 3 años un partido? ¿Cual? Ya pregunté esto y me dijeron "Suárez presiona" lol.

La clave para este Barça es volver a poner a Messi en punta, si juega en banda con Suárez arriba el Barça defiende con 9 y eso es insostenible.

Aparte de eso, si por mi fuera Suárez no volvía a jugar ni medio minuto, que se reserve para el próximo torneo de mierda con Uruguay y que llegue a tope.
@Zaborra Y lo poco que presiona solo vale para la galería, porque lo hace con poca intensidad y tarde, que le pongan un vídeo de Etoo de como se debe morder arriba, al zampabollos y a cualquier delantero que venga al Barça.
La presion es lo de menos chicos, si el equipo entero no presiona da igual que lo haga él o no, a suarez hay que medirlo por los goles y ya esta, no se asocio bien en su vida y no lo hara ahora, él siempre marco goles y esa es su vara de medir.

En el barça esta claro que esta en declive y de no ser amigo de quien es estaría fuera, hablamos de llegar al barça y marcarse una temporada de 60 goles a ir bajando esa cifra año tras año a 40, 30 y este último 25, esta claro que no es el mismo que llego y por edad es imposible que recupere esas cifras de 60 y como mucho mejorara las puperrimas de 25.

De todas formas insisto que lo de ayer no es culpa de que no presione suarez, una de las señas de identidad del mejor barça era la presion tras perdida y en eso suarez no tiene culpa, no se hizo por culpa de valverde que tiro el equipo atras, el villarreal nos presionaba más arriba que nosotros y esto jugando en el camp nou es un poco dificil de aceptar viniendo de donde venimos.

Criticamos mucho a los jugadores pero todos sabemos que el problema principal es otro.
ionesteraX escribió:La presion es lo de menos chicos, si el equipo entero no presiona da igual que lo haga él o no, a suarez hay que medirlo por los goles y ya esta, no se asocio bien en su vida y no lo hara ahora, él siempre marco goles y esa es su vara de medir.

En el barça esta claro que esta en declive y de no ser amigo de quien es estaría fuera, hablamos de llegar al barça y marcarse una temporada de 60 goles a ir bajando esa cifra año tras año a 40, 30 y este último 25, esta claro que no es el mismo que llego y por edad es imposible que recupere esas cifras de 60 y como mucho mejorara las puperrimas de 25.

De todas formas insisto que lo de ayer no es culpa de que no presione suarez, una de las señas de identidad del mejor barça era la presion tras perdida y en eso suarez no tiene culpa, no se hizo por culpa de valverde que tiro el equipo atras, el villarreal nos presionaba más arriba que nosotros y esto jugando en el camp nou es un poco dificil de aceptar viniendo de donde venimos.

Criticamos mucho a los jugadores pero todos sabemos que el problema principal es otro.

¿Cómo va a ser lo de menos?

Lo que más han aportado los delanteros en el Barça desde hace unos años es presión alta tras pérdida. Si se hace bien recuperas el balón pronto y con suerte muy arriba, ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Eto'o, Pedrito... Su mejor aportación, esos sprintes de 15 metros tras pérdida que obligaban a los defensas contrarios a quitársela de encima. Nosotros recuperábamos la bola y la poníamos a circular, y el adversario se llevaba otro golpe más.

Si juegas con Suárez arriba no vas a poder presionar bien tras pérdida nunca porque él pasa de todo y se echa a andar. Messi hace lo mismo, pero al menos es el mejor jugador de la historia de este deporte.

Ya tienes al DC y el ED paseando sin balón. ¿Qué presión vas a hacer así? Lateral izquierdo rival siempre solo y los defensas lo mismo. Cuando encima nos meten en nuestro campo la cosa se pone peor, sus centrales y su/s pivote/s a jugar a placer.

Con un lastre así no levanta cabeza ni dios, la clave es poner a Messi por dentro y Suárez a la puta grada. Ya puede meter 20 goles en Liga que no va a compensarlo jamás, el equipo juega mal y defiende mal en gran parte por culpa de Suárez y su nula aportación.

Poneos cualquier partido de las últimas dos temporadas donde jueguen el 9 y el 10 y me comentáis.
@Zaborra Totalmente de acuerdo, una de las señas de identidad del Barça de Guardiola era la presión alta, la presión alta es el mejor media punta que puedes tener, además de recuperar muy arriba, se deja al equipo rival descolocado porque están haciendo la transición defensa ataque, el Liverpool es el que mejor explota esto actualmente, y al Barça lo destrozó en la vuelta así.
Un delantero del Barcelona tiene que hacer más cosas que rematar, tiene que saber combinar, caer a banda, presionar, y tener uno contra uno, porque solo para rematar nos hubiésemos quedado con Alcacer que ahora mismo está por encima del zampabollos y cobra bastante menos.
Suárez está más lento que los rivales, se nota cuando se mide con ellos en carrera que pierde siempre, parece un ex jugador, y si encima viene con ese cuerpo de pasarse el día haciendo barbacoas pues no le ayuda tampoco.
Suárez lleva así años. Tarda 3 o 4 meses en ponerse en forma y con la edad que tiene pues cada vez le va a costar más.

Es un rematador y necesita pelotas en la zona del area para meter goles; fuera de eso da mucha guerra a la defensa, pero que no se le pida dar pases buenos, regates, ni que meta un gol corriendo 30 metros, porque eso no lo ha hecho nunca.

Si el Barsa mete 2 goles y se echa atrás, ahí Suárez ya no pinta nada porque no es un jugador que le puedas dar un balón largo y que eche a correr; para eso mejor Dembele o Ansu.

Y el relevo de Suárez ya lo habéis fichado con Griezmann, el cual está desaprovechado jugando en banda cuando no tiene cualidades para ello.
Snatcher10 escribió:@Zaborra Totalmente de acuerdo, una de las señas de identidad del Barça de Guardiola era la presión alta, la presión alta es el mejor media punta que puedes tener, además de recuperar muy arriba, se deja al equipo rival descolocado porque están haciendo la transición defensa ataque, el Liverpool es el que mejor explota esto actualmente, y al Barça lo destrozó en la vuelta así.
Un delantero del Barcelona tiene que hacer más cosas que rematar, tiene que saber combinar, caer a banda, presionar, y tener uno contra uno, porque solo para rematar nos hubiésemos quedado con Alcacer que ahora mismo está por encima del zampabollos y cobra bastante menos.
Suárez está más lento que los rivales, se nota cuando se mide con ellos en carrera que pierde siempre, parece un ex jugador, y si encima viene con ese cuerpo de pasarse el día haciendo barbacoas pues no le ayuda tampoco.

Con Rijkaard ya era así.

Eto'o el mejor defensa de las últimas décadas.
Nero13 escribió:Suárez lleva así años. Tarda 3 o 4 meses en ponerse en forma y con la edad que tiene pues cada vez le va a costar más.

Es un rematador y necesita pelotas en la zona del area para meter goles; fuera de eso da mucha guerra a la defensa, pero que no se le pida dar pases buenos, regates, ni que meta un gol corriendo 30 metros, porque eso no lo ha hecho nunca.

Si el Barsa mete 2 goles y se echa atrás, ahí Suárez ya no pinta nada porque no es un jugador que le puedas dar un balón largo y que eche a correr; para eso mejor Dembele o Ansu.

Y el relevo de Suárez ya lo habéis fichado con Griezmann, el cual está desaprovechado jugando en banda cuando no tiene cualidades para ello.
Suárez no está en forma ni se acuerda desde cuando.

Griezmann no juega en punta bien. Se ha visto en el Atlético, donde su rendimiento en punta fue muy pobre y mejoró detrás de Costa. Se ha visto también en Francia, donde jugaba Giroud que no es nada del otro mundo pero al menos es un 9 y gracias a ello los de detrás podían brillar.

No se trata de buscar al sustituto de Suárez. Se trata de que Suárez sea como mucho el sustituto del delantero, que debería ser Messi. Aunque particularmente preferiría no volver a convocarlo para ningún partido.
Mariano y Brahim sin convocar otra vez, y jugará Lucas Vazquez de titular en vez de Rodrygo. Asco de entrenador tenemos, VV es un cagao pero por lo menos EnchuFati está teniendo minutos.
nachobarro escribió:Mariano y Brahim sin convocar otra vez, y jugará Lucas Vazquez de titular en vez de Rodrygo. Asco de entrenador tenemos, VV es un cagao pero por lo menos EnchuFati está teniendo minutos.


Lo de Mariano supongo que será por que hoy veremos a Jovic (que también le toca), Brahim pues no sé ahí anda el chico en tierra de nadie deberia haber salido cedido la verdad

Lucas Vazquez lo quiero siempre en mi plantilla, pero como jugador número 13 o 14, el típico que sacas en copa del rey o en los últimos 10 minutos de partido, nunca para ser titular

Rodrygo, pues muchsa ganas de verle algo

Enchufati, pues la verdad que tiene pinta molona, pero creo que el globo se les va a desinflar pronto...
@mglon Lucas Vázquez no sería titular en ninguno de los 10 primeros equipos de la tabla..
@nachobarro insisto, no lo quiero de titular, pero si lo quiero en la plantilla, y creo que exageras en más de un equipo sería titular
Lucas Vazquez es un Crack, mucho mejor que el Rodrygo ese que no da el nivel ni para segunda B, ni Raul lo convoca.

Buena hora para que salgan los dos equipos con la empanada mental
@thafestco Al barça le da igual la hora para eso xD
@eRiKaXPiReNCe traer otro 9 dice... dime alguno fichable, porque el Madrid necesitaba uno y se trajo a Jovic, que por otro lado era el deseado en ese momento en Europa, y seguro que el chaval necesita su tiempo y es mejor de lo que pinta pero vamos,,de momento...
Areola le quitará el puesto al tragabolas [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:

Buena hora para que salgan los dos equipos con la empanada mental


ya tenemos fecha para el día del juicio final (otra vez), por cuanto perderemos esta vez?
Yo creo que empatarán a 5 o a 6. En la primera juega un equipo y en la segunda el otro, no se vayan a cansar.
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe traer otro 9 dice... dime alguno fichable, porque el Madrid necesitaba uno y se trajo a Jovic, que por otro lado era el deseado en ese momento en Europa, y seguro que el chaval necesita su tiempo y es mejor de lo que pinta pero vamos,,de momento...

Piatek del Milán. Del 95. No es un fuera de serie pero me gusta bastante. Es tipo Lewandovsky.
Que no tiren a puerta hoy nos puede dar la victoria. Traga bolas anda suelto
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe traer otro 9 dice... dime alguno fichable, porque el Madrid necesitaba uno y se trajo a Jovic, que por otro lado era el deseado en ese momento en Europa, y seguro que el chaval necesita su tiempo y es mejor de lo que pinta pero vamos,,de momento...

Piatek del Milán. Del 95. No es un fuera de serie pero me gusta bastante. Es tipo Lewandovsky.


vamos si, me dices Piatek porque evidentemente Jovic no es fichable


Stats del ano pasado

Piatek: 22 goles 0 asistencias (sumando stats del Milan y Genova) 24 anos
Jovic: 27 goles 6 asistencias. 21 anos

La putada es que no hay ningún Luis Suarez a la vista...

Por cierto Alcacer 7 Goles en 7 Partidos (incluyendo liga, copa y super copa) con la selección metió otros dos osea que sería 9 goles 8partidos... y el ano pasado 19 goles en 19 partidos ...
Hoy tenemos q sumar los tres puntos en casa, Butarque debe darnos la primera victoria
Kubo titular contra el atleti....
kechua escribió:Hoy tenemos q sumar los tres puntos en casa, Butarque debe darnos la primera victoria


Buen partido [beer] [beer]
Es impresionante ver como el barça femenino juega mejor que el masculino, ¿no podríamos pillar al entrenador y ponerlo por valverde? [qmparto]
ionesteraX escribió:Es impresionante ver como el barça femenino juega mejor que el masculino, ¿no podríamos pillar al entrenador y ponerlo por valverde? [qmparto]


A saber lo que haría V con el femenino [mad] [mad] XD XD
Llórente está lesionado... no juega nada de nada
@Jhonny_palillo No, no, pobrecillas... digo que venga su entrenador pero ni a mi peor enemigo le deseo a valverde de entrenador xD
300325 respuestas