[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
pero si seguimos con el "zombie de busquet" de titular indiscutible y el enchufado del sergi roberto, jamas se ganara otra champions
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:Cuanto iluminado hay por aqui [+risas]
Sacando pecho del Liverpool cuando se comieron 3 en la ida, con el mejor central del momento y si no llega a ser porque el Barça se duerme, habrian quedado eliminados otra vez a las puertas.

Lo de este hilo es la rision continua [qmparto]

Pero si el 3-0 de la ida no se lo creía no Messi cuando terminó el partido [+risas]

Y da igual, si hubierais ganado 5-0 en la ida en Anfield os caen 6, ese día el Barcelona no estaba.

Sí y 20 también, curiosamente las mejores oportunidades de gol las tuvimos nosotros, y perfectamente podríamos haber marcado uno o dos antes del descanso.

Eso sin contar que los goles del liverpool fueron de esos regalos que sólo te dan una vez en la vida porque tela, parecía que se los estaban dejando adrede.
tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
pero si seguimos con el "zombie de busquet" de titular indiscutible y el enchufado del sergi roberto, jamas se ganara otra champions

Con Busquets, con Romuerto, con ValVader, con Bartolo, con Suarez en modo embalsamacion is coming, con un banquillo malo, pasando de la cantera...

El año que viene se avecina un Nadaplete.
tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
pero si seguimos con el "zombie de busquet" de titular indiscutible y el enchufado del sergi roberto, jamas se ganara otra champions

A si es,parece que cuesta entender que esto no es el fifa :o

@Hereze Entiendo que quieras contestar ciertas cosas,pero si el Liverpool hubiera necesitado 5 goles para clasificar,5 goles que nos mete,y 6 si hace falta......

A estas alturas parece que todavia alguna gente no se ha dado cuenta de lo que se nos viene encima a los Barcelonistas con el club de amigos y Valverde de marioneta,la caida va a ser muy fuerte la temporada que viene y espero que el socio despierte de una puta vez,por que el destrozo que se esta haciendo es increible,por que esta Messi si no este equipo no hubiera ganado las dos ultimas Ligas ni de casualidad
Buste escribió:
tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
pero si seguimos con el "zombie de busquet" de titular indiscutible y el enchufado del sergi roberto, jamas se ganara otra champions

A si es,parece que cuesta entender que esto no es el fifa :o

@Hereze Entiendo que quieras contestar ciertas cosas,pero si el Liverpool hubiera necesitado 5 goles para clasificar,5 goles que nos mete,y 6 si hace falta......

A estas alturas parece que todavia alguna gente no se ha dado cuenta de lo que se nos viene encima a los Barcelonistas con el club de amigos y Valverde de marioneta,la caida va a ser muy fuerte la temporada que viene y espero que el socio despierte de una puta vez,por que el destrozo que se esta haciendo es increible,por que esta Messi si no este equipo no hubiera ganado las dos ultimas Ligas ni de casualidad

Bueno, Valverde el año que viene se termina, como máximo solo lo aguantáis 1 temporada más, no creo que lo renueven, y nobita en 2021 tiene que hacer elecciones y no puede presentarse, así que otro que se va fuera.
Valverde es el puto eje del mal, no habra cambio sin que se derroque su figura

#hastalosgenitales
ionesteraX escribió:Para mi MVP > MSN :o


Amén!
Villa y Pedro encajaban mucho mejor en el sistema del Barça que Suárez (que no da un pase a derechas) y Neymar (que retenía muchísimo el balón). Villa y Pedro se pasaban el partido bajando a recibir, devolviéndola al primer toque y tirando diagonales y desmarques a la espalda de la defensa continuamente. Eso para Iniesta y Xavi era gloria, les habría muchísimo el abanico de posibilidades de pase. Suárez y Neymar eran mucho más estáticos. Y si hablamos del trabajo defensivo la diferencia es astronómica, Villa y Pedro curraban lo que no está escrito, sin embargo Neymar...

Ese fue el mejor Barça para mí. Mejor que el del sextete. Hay que recordar que el Barça del sextete lo pasó realmente mal para ganar la champions... El Barça del MVP la ganó de tacón y eliminando por el camino al Madrid. Un Madrid que había mejorado muchísimo con respecto al Madrid cutre de la temporada del sextete, y que de hecho evitó el triplete ganándole al Barça la copa del rey.

Había menos talento en esa delantera que en la MSN pero a nivel de equipo, desde mi punto de vista, esa delantera era mejor.
Flipo al ver que lo de Neymar que parecía una broma cada día que pasa va cogiendo más tinte de ser real.

Me extraña mucho que estando Neymar en venta, Florentino no haya metido la cabeza.

Yo personalmente me parece un excelente jugador pero el entorno que tiene no me termina de convencer. Si hay un club donde pudiera reconducir su carrera sería sin duda en Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
pero si seguimos con el "zombie de busquet" de titular indiscutible y el enchufado del sergi roberto, jamas se ganara otra champions

Con Busquets, con Romuerto, con ValVader, con Bartolo, con Suarez en modo embalsamacion is coming, con un banquillo malo, pasando de la cantera...

El año que viene se avecina un Nadaplete.


Joder...
Mira que os meéis con Suárez, y no de esta temporada, sino de otras.
Luego miras números, y casca 21 goles en 33 partidos con la rodilla jodido.
Yo alucino con vosotros.

@abeliyo86
Lo de Neymar es surrealista.Un cachondeo.

O sea, cuando era top, decide que él tiene que ser el puto amo, negocia a espaldas del Barça, se ríe en su cara, se pira de mala manera y encima les denuncia. [qmparto]
Le sale mal la jugada, es unos 3 años más "viejo", está el señorito a disgusto , sin jugar una mierda, de fiestuqui en fiestuqui, de lesión en lesión, y que es que quiere pedir pedrón y volver...

Y mientras el Barça con los brazos abiertos [facepalm] , y los aficionados que decían con la boca pequeñita que ni de coña lo querían, ahora que no es mal fichaje y que puede volver a ser el de antes.

Es que es de descojone total .
Surrealista.

y ahora solo queda ver cuánto se deja el Barça en ficharle, que puede ser aún mas surrealista . [plas]
k_nelon escribió:
Buste escribió:
tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
pero si seguimos con el "zombie de busquet" de titular indiscutible y el enchufado del sergi roberto, jamas se ganara otra champions

A si es,parece que cuesta entender que esto no es el fifa :o

@Hereze Entiendo que quieras contestar ciertas cosas,pero si el Liverpool hubiera necesitado 5 goles para clasificar,5 goles que nos mete,y 6 si hace falta......

A estas alturas parece que todavia alguna gente no se ha dado cuenta de lo que se nos viene encima a los Barcelonistas con el club de amigos y Valverde de marioneta,la caida va a ser muy fuerte la temporada que viene y espero que el socio despierte de una puta vez,por que el destrozo que se esta haciendo es increible,por que esta Messi si no este equipo no hubiera ganado las dos ultimas Ligas ni de casualidad

Bueno, Valverde el año que viene se termina, como máximo solo lo aguantáis 1 temporada más, no creo que lo renueven, y nobita en 2021 tiene que hacer elecciones y no puede presentarse, así que otro que se va fuera.

El problema de eso es que posiblemente se “chupen” los dos ultimos años de Leo Messi a maximo nivel

Pero mira,si esto es lo que quiere el socio que les jodan a todos ellos,empezando por la prensa catalana que esta protegiendo a esta junta directiva que ha destrozado el club

Como Barcelonista me da mucha rabia ver al club asi,fichajes que se hacen por amistades,cantera destrozada,estilo olvidado y en definitva que yo no reconozco al Barsa

Fijate bien lo que te digo,estoy deseando que empieze la temporada y como Messi no va estar los primeros partidos de Liga que los pierdan,que se empieze con ese “run run” en el Camp nou y a Valverde se le venga el estadio encima,no lo aguanto
@hh1

Debe echarse a un lado. No puede jugar todo ni limitar la compra de un 9 por parte del club.

Su rol debe ser el de un Larsson. [fumando]

@Buste

Por que no va a estar Messi los primeros partidos de Liga? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que lo dices como si estuviese metiendo 5 goles por liga.
Debe echarse a un lado. No puede jugar todo ni limitar la compra de un 9 por parte del club.

Su rol debe ser el de un Larsson. [fumando]

¿Pero qué 9 te asegura sus cifras?Que esta temporada tenía la rodilla mal y se ha cascado 21 goles en liga en 33 partidos...
Lo dices como si metiese 5 goles por liga XD.
@hh1

Yo fichaba al bombardero. A Piatek. Apunta muy buenas maneras. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Debe echarse a un lado. No puede jugar todo ni limitar la compra de un 9 por parte del club.

Su rol debe ser el de un Larsson. [fumando]

@Buste

Por que no va a estar Messi los primeros partidos de Liga? [fumando]

La liga empieza el 15 de Agosto,Messi juega el viernes los 1/4 de Copa America,si clasifica es una semana mas y ya nos vamos a primeros de Julio.
Minimo un mes de vacaciones y teniendo que coger ritmo

Messi no juega las dos primeras jornadas salvo que el decida volver antes de vacaciones
Lo que no tiene sentido del caso Neymar es que nos lo comprasen por 222 millones y ahora vayamos a volverlo a comprar y encima poniendo jugadores que valen mínimo 100 millones cada uno dentro de la operación, vamos que es una gestión patética del Bartolo, pero muy patética.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:A si es,parece que cuesta entender que esto no es el fifa :o

@Hereze Entiendo que quieras contestar ciertas cosas,pero si el Liverpool hubiera necesitado 5 goles para clasificar,5 goles que nos mete,y 6 si hace falta......

A estas alturas parece que todavia alguna gente no se ha dado cuenta de lo que se nos viene encima a los Barcelonistas con el club de amigos y Valverde de marioneta,la caida va a ser muy fuerte la temporada que viene y espero que el socio despierte de una puta vez,por que el destrozo que se esta haciendo es increible,por que esta Messi si no este equipo no hubiera ganado las dos ultimas Ligas ni de casualidad

Bueno, Valverde el año que viene se termina, como máximo solo lo aguantáis 1 temporada más, no creo que lo renueven, y nobita en 2021 tiene que hacer elecciones y no puede presentarse, así que otro que se va fuera.

El problema de eso es que posiblemente se “chupen” los dos ultimos años de Leo Messi a maximo nivel

Pero mira,si esto es lo que quiere el socio que les jodan a todos ellos,empezando por la prensa catalana que esta protegiendo a esta junta directiva que ha destrozado el club

Como Barcelonista me da mucha rabia ver al club asi,fichajes que se hacen por amistades,cantera destrozada,estilo olvidado y en definitva que yo no reconozco al Barsa

Fijate bien lo que te digo,estoy deseando que empieze la temporada y como Messi no va estar los primeros partidos de Liga que los pierdan,que se empieze con ese “run run” en el Camp nou y a Valverde se le venga el estadio encima,no lo aguanto


Bueno puede pasar que ganeis la champions si se monta como he visto con griezmann, neymar, messi y suarez, habría que compensar en el centro/defensa de algún modo pero entre messi, neymar y suarez tienes 80 goles mínimo, griezmann no sabría decirte por que lo mismo al cambiar a un equipo mas atacante, hace un temporadón en lo que se refiere a goles.

Pero lo dicho, cuidadín con el coladero si tienes a esos 4 en el campo, si pones a sergi roberto con estos 4 esa banda va a parecer la de marcelo este año que ha acabado.
@Faulkner esa banda desde que se fue Alves y pusieron por decreto a Romuerto es un coladero, no lo puede ser mas
@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?

Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?

Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.

Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?

Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.

Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.


Al Madrid le roban de manera sistemática cuando le pitan algo. Las normas dan igual, todo da igual, es robo.

#soloscontratodos
abeliyo86 escribió:Me extraña mucho que estando Neymar en venta, Florentino no haya metido la cabeza.


Lo intento, como todos los años, pero si el jugador quiere ir al barça poco puede hacer floper como poco pudo hacer hace años cuando estaba en brasil, al final los jugadores van a donde quieren y el fichaje de neymar por el barça lo esta gestionando el entorno de neymar que tienen gente afin a ambos clubes y no el barça o el psg, así de surrealista es todo, yo de todas formas sigo teniendo esa pequeña esperanza de que floper lo fiche xD

En todo caso la buena noticia del día:

Imagen

Si van sacando 30 kilitos por todos los descartes que tenemos al final se plantan en más de 100 facil, más lo que saquen por los couitnhos, dembeles, rakitics o umtitis de la vida pues se avecina pastizal, yo prefiero que inviertan ese dinero en lo que hace falta pero como he perdido toda la fe en eso prefiero que nos traigan a neymar que no a boateng la verdad.
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?

Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.

Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.


Al Madrid le roban de manera sistemática cuando le pitan algo. Las normas dan igual, todo da igual, es robo.

#soloscontratodos

#Cuidadoqueyavienen
#Reportareignorar
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?

Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.

Aquella semifinales donde en vuestro campo no fuisteis capaces ni de crear ocasiones y eso jugando aún con 11
IvanQ escribió:
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?

Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.

Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.

Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.
Mientras tanto, un robo.
Yo no sé desde cuando juego peligroso, sin contacto, es roja directa.
@Hereze
Si lo que quieras.No jugábamos una mierda, pero el caso, es que se nos expulsa a uno injustamente.
No se sabe que hubiese pasado con los 11 en el campo.
Lo mismo se aguanta defensivamente, se monta una contra, se casca un gol y....
No se sabe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es un poco cíclico ya no? Desde cuándo hay que tocar al jugador para que se considere falta/tarjeta? Las entradas bestias se penalizan haya contacto o no, si no el fútbol sería un cachondeo. Es como lanzar un puñetazo a un contrario aunque no le des, si te pilla el árbitro te vas a la calle.

Lo dicho: todo lo que le pitan al Madrid es robo. Lo tenéis tan interiorizado que da asquito.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?

Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.

Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.

Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.
Mientras tanto, un robo.
Yo no sé desde cuando juego peligroso, sin contacto, es roja directa.
@Hereze
Si lo que quieras.No jugábamos una mierda, pero el caso, es que se nos expulsa a uno injustamente.
No se sabe que hubiese pasado con los 11 en el campo.
Lo mismo se aguanta defensivamente, se monta una contra, se casca un gol y....
No se sabe.


Lo de Pepe es amarilla el 99% de los casos, da al balón pero es una entrada dura con los tacos. También ayudó que Alves fingiera que le habían partido la pierna.
Pero lo del gol anulado a Higuaín no hay por donde cogerlo. O sea, hacen falta a Ronaldo, Ronaldo por la inercia derriba a Piqué y pitan falta de Ronaldo.
O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.

Fue un robo curioso.
pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.

Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.

hh1 escribió:Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.

Imagen

Y aun sin haber contacto la entrada es de roja.
Lee_Chaolan escribió:Esto es un poco cíclico ya no? Desde cuándo hay que tocar al jugador para que se considere falta/tarjeta? Las entradas bestias se penalizan haya contacto o no, si no el fútbol sería un cachondeo. Es como lanzar un puñetazo a un contrario aunque no le des, si te pilla el árbitro te vas a la calle.

Lo dicho: todo lo que le pitan al Madrid es robo. Lo tenéis tan interiorizado que da asquito.

Desde que los ejpertos periodistas como los del chiringuito gritan “lo toca! Lo toca!!”

El futbol se ha vuelto una mierda en ese sentido (y en otros tantos tambien)
IvanQ escribió:
pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.

Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.

hh1 escribió:Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.

Imagen

Y aun sin haber contacto la entrada es de roja.

Vista así, sin duda.
En movimiento, cuesta ver hasta que le roce.
Habría que ver qué dice el reglamento al respecto.

@pebol
El gol anulado, ni lo recuerdo.
Pero si el planteamiento del Madrid en esa época era repartir hostias a diestro y siniestro.
A mi me daba vergüenza ver a un Madrid así y el climax llegó en aquel partido que se colocó a Pepe de centrocampista para "frenar al Barsa" (frenar a palos... XD).

Que hubo errores arbitrales en partidos contra el Barsa pues claro, como en todos los partidos los hay. Pero también sabíamos de sobra que Ramos y Pepe era muy probable que acabarán expulsados porque telita con su forma de jugar.

Y el Barsa logico que si sabes que el rival va a venir pasado de revoluciones y que te va a hacer muchas faltas, lo aproveche para tirarse y buscar expulsiones, sean o no sean. Es que se lo poníamos en bandeja.
Me cuesta mucho creer lo de la vuelta de Neymar. De verdad los cules le echáis tanto de menos? No se, me gusta pensar que los madridistas hemos tenido mucho que ver en que no se le haya intentado fichar, con todas las encuestas y demás comentarios de los aficionados, pero uf, después de la que os lió yéndose, me cuesta creer que Bartomeu tenga ganas de mas :S
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.

Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.

hh1 escribió:Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.

Imagen

Y aun sin haber contacto la entrada es de roja.

Vista así, sin duda.
En movimiento, cuesta ver hasta que le roce.
Habría que ver qué dice el reglamento al respecto.

@pebol
El gol anulado, ni lo recuerdo.

Lo que dice el reglamento? En serio?

Tacos por delante e interpretación del árbitro, qué más quieres? (pero lo fuera o no, con esos dos puntos no se que historias os estáis montando).
IvanQ escribió:
pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.

Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.

hh1 escribió:Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.

Imagen

Y aun sin haber contacto la entrada es de roja.

Es que tenía que haberle partido la pierna para que fuera expulsión, como no se la partió pues entonces no es ni falta.
Tombi2 escribió:Pero si el planteamiento del Madrid en esa época era repartir hostias a diestro y siniestro.
A mi me daba vergüenza ver a un Madrid así y el climax llegó en aquel partido que se colocó a Pepe de centrocampista para "frenar al Barsa" (frenar a palos... XD).
.


Pues con Pepe de centrocampista el Madrid le ganó el primer partido al Barcelona desde ni se sabe xD. Hasta que a Mourinho no se le pasó el cague no empezó a mantener el 4-2-3-1 contra el Barcelona y oh casualidad, al final acabó saliendo bien.

Alves exagera claramente, pero no se puede entrar así a un contrario porque es roja clarísima y ningún árbitro la va a pasar por alto. Pepe era un idiota de manual, hasta que no entró en la fase final de su carrera no empezó a relajarse.
exitfor escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.


Imagen

Y aun sin haber contacto la entrada es de roja.

Vista así, sin duda.
En movimiento, cuesta ver hasta que le roce.
Habría que ver qué dice el reglamento al respecto.

@pebol
El gol anulado, ni lo recuerdo.

Lo que dice el reglamento? En serio?

Tacos por delante e interpretación del árbitro, qué más quieres? (pero lo fuera o no, con esos dos puntos no se que historias os estáis montando).

Tacos por delante ,casi siempre, es amarilla.Es más ,hasta en esa jugada, puede que diese al balón-
Yo la vi muy justita desde luego.
Peor fue la de Vidal a Isco a los 3 minutos de partido.Fue criminal y vio amarilla y gracias.
Pero claro, en ese partido, el que roba es el Madrid XD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, en ese partido no roba el Madrid, nadie dice eso (excepto tú por el damage control). Los que habláis de robo contra el Madrid sois vosotros, pero teniendo en cuenta que ni os sabéis el reglamento pues como que vuestra opinión tiene poca relevancia, yatusabeh.

Eso de que cada vez que os pitan algo en contra es robo es patético por vuestra parte. Pero no lo veis ni lo vais a ver, obviamente

#soloscontratodos
Lee_Chaolan escribió:No, en ese partido no roba el Madrid, nadie dice eso (excepto tú por el damage control). Los que habláis de robo contra el Madrid sois vosotros, pero teniendo en cuenta que ni os sabéis el reglamento pues como que vuestra opinión tiene poca relevancia, yatusabeh.

Eso de que cada vez que os pitan algo en contra es robo es patético por vuestra parte. Pero no lo veis ni lo vais a ver, obviamente

#soloscontratodos

#Cuidadoqueyavienen
En serio todavia estamos con lo de Pepe?
hh1 escribió:Pero claro, en ese partido, el que roba es el Madrid XD.

Como sois los merengues... Venis acusando al Barça de robar aquel partido y le dais la vuelta como siempre, dando a entender que nosotros somos los que hemos dicho eso... :-|

Como ha dicho un madridista por arriba, en aquella epoca os volvisteis unos barriobajeros, asi que no se que esperabais...
Entre lo de Pepe a Alves, Pepe tambien pisando a Messi en la mano, Mourinho esperando al arbitro en el parking o metiendole el dedo en el ojo a Tito... Vamos... Aun dad gracias de que no os descalificaban por guarros [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
exitfor escribió:
hh1 escribió:Vista así, sin duda.
En movimiento, cuesta ver hasta que le roce.
Habría que ver qué dice el reglamento al respecto.

@pebol
El gol anulado, ni lo recuerdo.

Lo que dice el reglamento? En serio?

Tacos por delante e interpretación del árbitro, qué más quieres? (pero lo fuera o no, con esos dos puntos no se que historias os estáis montando).

Tacos por delante ,casi siempre, es amarilla.Es más ,hasta en esa jugada, puede que diese al balón-
Yo la vi muy justita desde luego.
Peor fue la de Vidal a Isco a los 3 minutos de partido.Fue criminal y vio amarilla y gracias.
Pero claro, en ese partido, el que roba es el Madrid XD.

Tacos por delante a esa altura es roja directa, no hay más


No recordaba esta jugada, qué pito al final ahí el árbitro, la falta de Piqué?
https://youtu.be/NvitZs3zaGc

Y este que? Que escandalazo. No se podia ganar en el Bernabeu por aquel entonces. [idea]
quiero las copas de feria, las de franco, y fotos de anforas por favor, solo me falta eso

venga, vamos a intentar seguir con el hilo

el Atlético se ha fijado en un tal Nübel, del Shalke 04
y la bomba (de humo ninja seguramente), Dembele interesa en el Bayern

por cierto, no sabía que Hummels habia vuelto al Dortmund
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
vicodina escribió:no era top
Imagen

no era top
Imagen

no era top
Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y no has puesto nada con el Valencia que fue donde mejor jugó a nivel de clubes

@hh1 para mí Villa en el Valencia era muy top

Ahí sí. Pero en el Barça...Buen jugador y ya.
Y siendo un gran jugador, para mi un top es un crack y creo que Villa en clubes estaba ahí ahí.
En la selección, de sobra.
Pero vamos, yo en el Barça no vi que fuese ningún top, que creo que es donde hay que medirle.

@Kuouz
@dicanio1
Uf NDombelé....Se me pone dura y todo.
Ojalá sea verdad.Lo tiene todo.Potencia, físico, roba, sabe jugar, incluso con buen pase final.Completísimo.
Seguiría faltando un organizador, pero este tío sabe también dar juego.



Además con este puede jugar con quien quiera Zidane en medio campo.. porque es muy fuerte físicamente, tiene calidad con la pelota..

Veremos pero que se den prisa porque al final se quedan sin este y sin pogba porque no lo venden.
Esta semana pinta que estará tranquila, estan todos los clubes esperando al dia 1 de Julio para que comience el nuevo año fiscal del futbol y empezar a mover todo tanto en llegadas como en salidas, asi que me temo que esta sera la semana de mas humareda de todo el verano.
@vicodina 38 kilos han pagado al Bayern.
Ahora solo falta que vuelva Lewandoski para completar el circulo
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y no has puesto nada con el Valencia que fue donde mejor jugó a nivel de clubes

@hh1 para mí Villa en el Valencia era muy top

Ahí sí. Pero en el Barça...Buen jugador y ya.
Y siendo un gran jugador, para mi un top es un crack y creo que Villa en clubes estaba ahí ahí.
En la selección, de sobra.
Pero vamos, yo en el Barça no vi que fuese ningún top, que creo que es donde hay que medirle.

@Kuouz
@dicanio1
Uf NDombelé....Se me pone dura y todo.
Ojalá sea verdad.Lo tiene todo.Potencia, físico, roba, sabe jugar, incluso con buen pase final.Completísimo.
Seguiría faltando un organizador, pero este tío sabe también dar juego.



Además con este puede jugar con quien quiera Zidane en medio campo.. porque es muy fuerte físicamente, tiene calidad con la pelota..

Veremos pero que se den prisa porque al final se quedan sin este y sin pogba porque no lo venden.

Para traer a Pogba, prefiero que se queden como están, la verdad.

@urtain69
Yo solo digo que esa roja suele ser amarilla, al no darle.Y si le da, le roza como muchísimo.Por no hablard e que antes hay balón de por medio y pinta a que da también al balón.
Quitando esto, no lo recuerdo bien, pero si me suena a tangazo en aquel gol de higuaín.

No hablo de robo, pero sí de decisiones un tanto justitos, más si cabe, cuando años después, hay una entrada de Vidal como esa , o peor ,porque encima le caza, y sacan amarilla, y luego acabamos en ese partido leyendo a tropecientos culés por aquí hablando de robo.

No estáis para dar lecciones, creo yo.

@Kamikaze 11
¿Sin dar al rival y con balón de por medio?Permíteme tener mis dudas...Porque yo en esas jugadas no hago más que ver amarillas.
Según en aquel entonces, es el criterio arbitral el que decide, y decidió roja.Vale.Pero en el 99% de esos casos, es amarilla.Por lo tanto, me puedes contar lo que quieras, pero es rigurosa.
No se puede decir que no es, porque es a criterio, pero vaya casualidad oye.

Me gustaría ver cuántas rojas de ese tipo se pitan sin tocar al rival y con balón de por medio.Porque no recuerdo otra ,y miar que llevo décadas viendo fútbol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Ahí sí. Pero en el Barça...Buen jugador y ya.
Y siendo un gran jugador, para mi un top es un crack y creo que Villa en clubes estaba ahí ahí.
En la selección, de sobra.
Pero vamos, yo en el Barça no vi que fuese ningún top, que creo que es donde hay que medirle.

@Kuouz
@dicanio1
Uf NDombelé....Se me pone dura y todo.
Ojalá sea verdad.Lo tiene todo.Potencia, físico, roba, sabe jugar, incluso con buen pase final.Completísimo.
Seguiría faltando un organizador, pero este tío sabe también dar juego.



Además con este puede jugar con quien quiera Zidane en medio campo.. porque es muy fuerte físicamente, tiene calidad con la pelota..

Veremos pero que se den prisa porque al final se quedan sin este y sin pogba porque no lo venden.

Para traer a Pogba, prefiero que se queden como están, la verdad.

@urtain69
Yo solo digo que esa roja suele ser amarilla, al no darle.Y si le da, le roza como muchísimo.Por no hablard e que antes hay balón de por medio y pinta a que da también al balón.
Quitando esto, no lo recuerdo bien, pero si me suena a tangazo en aquel gol de higuaín.

No hablo de robo, pero sí de decisiones un tanto justirts, más si cabe, cuando años después, hay una entrada de Vidal como esa , o peor ,porque encima le caza, y sacan amarilla, y luego acabamos en ese partido leyendo a tropecientos culés por aquí hablando de robo.

@Kamikaze 11
¿Sin dar al rival y con balón de por medio?Permíteme tener mis dudas...Porque yo en esa<s jugadas no hago más que ver amarillas.


hh1 escribió:
IvanQ escribió:
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?

Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.

Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.

Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.
Mientras tanto, un robo.
Yo no sé desde cuando juego peligroso, sin contacto, es roja directa.
@Hereze
Si lo que quieras.No jugábamos una mierda, pero el caso, es que se nos expulsa a uno injustamente.
No se sabe que hubiese pasado con los 11 en el campo.
Lo mismo se aguanta defensivamente, se monta una contra, se casca un gol y....
No se sabe.


[bye]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Además con este puede jugar con quien quiera Zidane en medio campo.. porque es muy fuerte físicamente, tiene calidad con la pelota..

Veremos pero que se den prisa porque al final se quedan sin este y sin pogba porque no lo venden.

Para traer a Pogba, prefiero que se queden como están, la verdad.

@urtain69
Yo solo digo que esa roja suele ser amarilla, al no darle.Y si le da, le roza como muchísimo.Por no hablard e que antes hay balón de por medio y pinta a que da también al balón.
Quitando esto, no lo recuerdo bien, pero si me suena a tangazo en aquel gol de higuaín.

No hablo de robo, pero sí de decisiones un tanto justirts, más si cabe, cuando años después, hay una entrada de Vidal como esa , o peor ,porque encima le caza, y sacan amarilla, y luego acabamos en ese partido leyendo a tropecientos culés por aquí hablando de robo.

@Kamikaze 11
¿Sin dar al rival y con balón de por medio?Permíteme tener mis dudas...Porque yo en esa<s jugadas no hago más que ver amarillas.


hh1 escribió:
IvanQ escribió:Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.

Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.
Mientras tanto, un robo.
Yo no sé desde cuando juego peligroso, sin contacto, es roja directa.
@Hereze
Si lo que quieras.No jugábamos una mierda, pero el caso, es que se nos expulsa a uno injustamente.
No se sabe que hubiese pasado con los 11 en el campo.
Lo mismo se aguanta defensivamente, se monta una contra, se casca un gol y....
No se sabe.


[bye]

Es que me lo parece, ¿qué quieres que te diga?Que me lo parezca, no quiere decir que lo sea.
Eso ,99% de los casos, es amarilla a interpretación arbitral.

@kuouz
Ostia, no la recordaba.Na, de robo nada.Eso es lo normal.La ley de la ventaja no existe, y menos en ocasión manifiesta de gol.Es más, el balón no entra, faltan frames.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que no digo eso... Dices que no hablas de robo pero sí hablas de robo. Tanta objetividad debe nublar la vista a veces supongo [hallow]
300228 respuestas