[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:
elpeluson escribió:Jajajaja

Como os gusta presumir de copas de europa !!

En Chetoligas tambien nos ganais.

Si pudieras fichar 3 jugadores pal madrid a quien te traerias?

Mbappé, Hazard, Cavani.

Navas
Carvajal Varane Ramos Reguilón
Llorente Modric Casemito
Mbappé Hazard Cavani

Y a campeonar.


Prefieres a Keylor antes que a Courtois?
Hazard, Mbappé, uno entre Eriksen o Pogba (o los dos, why not) y a campeonar. Joao Félix o Jovic tampoco estaría mal. Y si se va Varane, que espero que no porque aún le tengo esperanzas, De Ligt parece el próximo gran central del futuro. Hermoso sería una opción de un perfil menor a mi parecer, aunque tampoco lo descartaría. Pero vamos, si viene Hazard y suena la flauta con algún crack más ya me doy con un canto en los dientes.

De Ligt y Jovic pintan a Barcelona que tira pa' tras. Sumarle eso a los Arthur, Dembelé, Leglet, Umtiti, De Jong, Ter Stegen... No pinta mal el futuro en el Camp Nou.
Courtois opositando para ser titular de nuevo en el Madrid:
https://twitter.com/Josep19RP/status/11 ... 9511860224
Mbape debería abandonar el PSg y vestir de blanco...lo dogo por el
Serkenobi escribió:Courtois opositando para ser titular de nuevo en el Madrid:
https://twitter.com/Josep19RP/status/11 ... 9511860224


Lo acabo de ver, increíble. Yo no sé si es que el escudo del Madrid pesa mucho o qué pasa, pero es que hay cada jugador que viene siendo un puto amo en su equipo y aquí no dan el callo. Para mi la temporada de Courtois ha sido nefasta, si bien es cierto que la defensa ha sido una broma, el portero no ha sido mejor.

Me acuerdo cuando la mejor época de Iker, que la defensa era un coladero pero el cabrón paraba balones a cascoporro. No he tenido esa misma sensación con Courtois este año, la verdad.
Serkenobi escribió:Courtois opositando para ser titular de nuevo en el Madrid:
https://twitter.com/Josep19RP/status/11 ... 9511860224


Vaaaaaaya tela xD
@Makankosappo Hace falta un 9 my friend.
Cavani viene por cuatro duros y te asegura un porrón de goles 2-3 temporadas.
_DeV_ escribió:
Serkenobi escribió:Courtois opositando para ser titular de nuevo en el Madrid:
https://twitter.com/Josep19RP/status/11 ... 9511860224


Lo acabo de ver, increíble. Yo no sé si es que el escudo del Madrid pesa mucho o qué pasa, pero es que hay cada jugador que viene siendo un puto amo en su equipo y aquí no dan el callo. Para mi la temporada de Courtois ha sido nefasta, si bien es cierto que la defensa ha sido una broma, el portero no ha sido mejor.

Me acuerdo cuando la mejor época de Iker, que la defensa era un coladero pero el cabrón paraba balones a cascoporro. No he tenido esa misma sensación con Courtois este año, la verdad.

Sólo me gustaría matizar algo de tu mensaje @_DeV_ . A mi juicio tampoco es que su actuación en el Chelsea fuera estelar, ya cometía cagadas gordas, lo que pasa es que no es lo mismo que juegue en la premier y ver algunos partidos sueltos, que jugar en España y poder verlo en acción todas las semanas. Mismamente tuvo una acción bastante grotesca en esta eliminatoria contra el Barcelona en Champions el año pasado:
https://youtu.be/Pg3lOpWIBG8?t=68

Por lo demás, como bien dices, aunque la defensa ha estado horrible, en el pasado otros porteros hacían paradas milagrosas para salvar los papeles, cosa que no ha hecho Courtois en ningún momento, no ha demostrado ser un portero referencial como vendía la prensa con su fichaje. Es lo que tiene no ganarse la titularidad y jugar por decreto.

¡Saludos!
@zeoroh lo banco también. Pero Mbappé te puede jugar también ahí, como en el Monaco (sería lo ideal, de hecho), y si tengo que elegir entre Edison o Kylian lo tengo clarinete...
Makankosappo escribió:@zeoroh lo banco también. Pero Mbappé te puede jugar también ahí, como en el Monaco (sería lo ideal, de hecho), y si tengo que elegir entre Edison o Kylian lo tengo clarinete...

Mbappe necesita banda para explotar la potencia prodigiosa que gasta. Prefiero verlo acompañando a un 9.
Hazard, Mbappé y Cavani, creo que por 500 te traes a los 3.
Largamos a Bale, Benzema, Marcelo, Kroos, Isco, etc... 300 y algo sacas por el escombro ese.
@zeoroh desde luego es lo ideal que juegue acompañado de un 9, como en el Monaco, que jugaba en punta cayendo en banda izquierda. O en banda derecha directamente, que ahí encajaría mucho más. De todas formas veo imposible que fichemos a Mbappé XD

Viendo el añazo que se ha gastado Karim no lo largaba (unpopular opinion, lo sé XD). Hay otros antes en mi lista, como el simio galés.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Eso sería el fin del fútbol.
Al tiempo.

@Seaman.
Lo que no entiendo es que pinta la Roma y no el Sevilla,por ejemplo.

Venía a decir lo del Sevilla, como que a un equipo con 5 títulos de la Europa league lo dejan fuera.

Pero lo gordo es: QUE COÑO PINTA EL MANCHESTER CITY AHÍ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mérito ha hecho a parte de gastarse 1000 millones de euros en 4 años?? [qmparto]

El City sólo esta temporada ya ha jugado mejor al futbol que tu equipo en 100 años, ya pinta suficiente.
AlexMas escribió:
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Eso sería el fin del fútbol.
Al tiempo.

@Seaman.
Lo que no entiendo es que pinta la Roma y no el Sevilla,por ejemplo.

Venía a decir lo del Sevilla, como que a un equipo con 5 títulos de la Europa league lo dejan fuera.

Pero lo gordo es: QUE COÑO PINTA EL MANCHESTER CITY AHÍ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mérito ha hecho a parte de gastarse 1000 millones de euros en 4 años?? [qmparto]

El City sólo esta temporada ya ha jugado mejor al futbol que tu equipo en 100 años, ya pinta suficiente.

Imagen


Imagen


Trece


13


Imagen
@k_nelon Tengo que reconocerlo,me has sacado una sonrisa en un dia de mierda y siendo del Barsa con tu ultima imagen me he partido la polla XD XD XD
vicodina escribió:
Makankosappo escribió:@vicodina los clubes menores de las ligas, me refería.

que aportan exactamente estos equipos a la Champions?

el problema de la Champions es que se ha vuelto aburrida, los partidos interesantes son a partir de 4tos, semis, lo de antes en general es un paseo de los grandes contra pequeños, turnandose a ver a quien eliminan antes

salen muchos partidos de trámite por las palizas que pegan esos grandes, quedando eliminatorias mas bien grises y poco emocionantes

con una liga, haces que todos jueguen contra todos, que todos quieran ganar CADA partido porque es una liga, hay mucha mas emocion en competiciones pensadas asi que en la Champions, ese modelo ya esta obsoleto



El formato no cambia mucho

4 grupos de 8 equipos en el que se clasifican no sé si los 2 o los 4 primeros de cada grupo y a partir de ahí los cruces

Realmente lo que se hace es pasar de los 6 partidos de liguilla a 14
Yo tambien prefiero una Super liga Europea a lo que hay ahora.
Ahi se vera de verdad quien es el mejor.
Pero vamos a ver, quien cree que van a dejar escapar a Mbapé? dejaos las pajas mentales y el marca. Al PSG no le hace falta la pasta.

Antes vendría Cavani que queda libre.
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:Eso sería el fin del fútbol.
Al tiempo.


Una puta mierda.

A la aficion la joden viva. Porque cada vez una liga nacional mas corta y una liga europea mas larga.

Los equipos que no jueguen esa liga europea estan jodidos.

Si quieren un cambio y mas tension que recuperen los formatos anteriores.
Copa de europa: eliminatorias entre los ganadores de liga. O si quieren que metan mas equipos de la ligas gordas, pero eliminatorias, nada de liguilla o fase grupos.
Recopa: ganadores de las copas de cada país.
Uefa: los clasificado en x posición que no jueguen la copa de europpa. tambien a eliminatorias.
Hatake-Kakashi escribió:A mí me parece que le quitaría emoción a ese tipo de partidos. Los prefiero en pequeñas dosis y en formato de eliminatorias.


Pues si, la verdad es que yo lo prefiero, los formatos eliminatoria son bastante más emocionantes y pueden conllevar más sorpresa.

Es extraño que entre muchos culés se ha puesto de moda pedir una Liga de Europa, supongo que porque últimamente ganan siempre la liga y dicen que es lo más justo.

A mí me gusta más la Champions donde un fallo te manda al carajo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo piden por dinero, por algo lo están pidiendo los clubs más ricos. Algún acuerdo tendrán ya por detrás.
La champions actual es bastante basura tanto en emocion para el espectador como ingresos, este año al menos hemos tenido unos octavos interesantes pero como norma habitual suelen ser basura tambien, es un torneo obsoleto y debe cambiarse como ya lo hicieron los botijos, la recopa, la copa de europa y la copa de la uefa.

Que afecte a las ligas es irrelevante, ya que en su mayoría tambien suelen ser un pestiño, muchos de los partidos de la liga son tostones y ya no decir otras competiciones como la francesa o italiana donde el psg o la juve no tienen ni rival, solo la inglesa mantiene interes.

Respecto a los nombres que suenan esta claro que despues de la resolución del tas el psg no se desprendera de nada que no este firmado de antemano ( supuesta clausula de salida de ney y sus tois ) y sigo diciendo que no le veo nada a jovic.
Lee_Chaolan escribió:Lo piden por dinero, por algo lo están pidiendo los clubs más ricos. Algún acuerdo tendrán ya por detrás.

ya lo pone la noticia, cada club de esa liga percibirá 900 M por derechos televisivos

900M...
A mí lo que proponen no me gusta por varios motivos.

Para empezar, matan las ligas,. Menos partidos, peores horarios, menos pasta (más pasta los de Champions) por tanto mayor desigualdad aún...

Luego, yo en Champions la liguilla me la suda bastante, no exagero si digo que hay veces que de la liguilla veo uno o dos partidos...porque sea un partido contra un grande...si no ni eso. Y aún con eso, veo el partido por ver porque generalmente no tiene mayor emoción que ver si quedas primero o segundo de grupo.

A mí lo que me gustan son las eliminatorias entre grandes equipos. Esos partidos los vivo con una tensión de la leche porque sabes que una jugada puede definir una eliminatoria...y te vas para casa. Esa “facilidad” de poder quedar eliminado es la que me atrae y hace que la Champions tenga algo diferente al resto de competiciones.

Pero vamos, que aunque no quiera, tengo claro que van a acabar haciéndolo. Hay muuuuuuucha pasta en juego y para los equipos top es una forma de mantener su status de privilegio (aún mayor) con respecto a equipos menores. Imaginaros los fichajes entonces...jugadores del montón fichados por 200 o 300 millones. Estrellas que cuesten 400 kilos...una puta locura.
Todo lo que se asemeje al formato NBA me parece perfecto.
Jamig20 escribió:...jugadores del montón fichados por 200 o 300 millones. Estrellas que cuesten 400 kilos...una puta locura.


Pero en eso estamos ya o casi, por promesas estan pagando 60 kilos ( madrid con vini o rodrygo ) por jugadores que despuntan algo 80 kilos ( barça con de jong ), jugadores consagrados 120 kilos ( united con pogba o barça con cou ) y por estrellas mundiales más de 200 kilos ( psg con neymar o mbappe ) que ahora seran minimo 300.

Sin esa nueva liga europea ya estamos llegando a esos números y lo hariamos en un par de años, de ahí el error del madrid en no fichar y cuanto más tarde más caros seran, aunque yo sigo diciendo que ellos quieren otra cosa es que puedan, de no querer no hubieran hecho la oferta de 215 kilos por mbappe en su día, pero si el jugador suda de ti poco puedes hacer.
ionesteraX escribió:
Jamig20 escribió:...jugadores del montón fichados por 200 o 300 millones. Estrellas que cuesten 400 kilos...una puta locura.


Pero en eso estamos ya o casi, por promesas estan pagando 60 kilos ( madrid con vini o rodrygo ) por jugadores que despuntan algo 80 kilos ( barça con de jong ), jugadores consagrados 120 kilos ( united con pogba o barça con cou ) y por estrellas mundiales más de 200 kilos ( psg con neymar o mbappe ) que ahora seran minimo 300.

Sin esa nueva liga europea ya estamos llegando a esos números y lo hariamos en un par de años, de ahí el error del madrid en no fichar y cuanto más tarde más caros seran, aunque yo sigo diciendo que ellos quieren otra cosa es que puedan, de no querer no hubieran hecho la oferta de 215 kilos por mbappe en su día, pero si el jugador suda de ti poco puedes hacer.

Que estamos acercándonos y que vamos a llegar a esas cofras está claro. Pero pasara de pagar 200 kilos por una estrella a 400 es el doble eh? Es muuuuuuuucho aumento como para pensar que se va a pagar eso a corto plazo. Que son 400 kilos y sueldo en proporción. Si una estrella anda en 20 kilos al año...pasa a los 40-50 sin pestañear, por 5 años de contrato...
Hablamos de que el fichaje de una crack se te va en gastos a más de 700 kilos para 5 años...eso si no renueva por el camino, subiendo ficha y pagándole la famosa “prima de renovación”.
Champions79 escribió:
hh1 escribió:Eso sería el fin del fútbol.
Al tiempo.


Una puta mierda.

A la aficion la joden viva. Porque cada vez una liga nacional mas corta y una liga europea mas larga.

Los equipos que no jueguen esa liga europea estan jodidos.

Si quieren un cambio y mas tension que recuperen los formatos anteriores.
Copa de europa: eliminatorias entre los ganadores de liga. O si quieren que metan mas equipos de la ligas gordas, pero eliminatorias, nada de liguilla o fase grupos.
Recopa: ganadores de las copas de cada país.
Uefa: los clasificado en x posición que no jueguen la copa de europpa. tambien a eliminatorias.

Yo creo que la tensión se la suda.Van a la pasta.
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo piden por dinero, por algo lo están pidiendo los clubs más ricos. Algún acuerdo tendrán ya por detrás.

ya lo pone la noticia, cada club de esa liga percibirá 900 M por derechos televisivos

900M...


A mi me parece una auténtica barbaridad eso de los 900 millones. El fútbol mueve mucho dinero, pero ¿tanto?
Yo creo que ni de lejos,partiendo de la base de que los equipos con más ingresos del mundo ahora mismo no llegan a esos 900 millones. ¿Les van a multiplicar a más del doble el presupuesto así por que si? No se como van a financiar esos 14.400 millones (teniendo en cuenta que sean 16 equipos).

El ganador de una Champions se lleva algo menos de 100 millones... Es que es una locura lo de 900 por club. Es que ni de coña... Me suena más a un dato mal dado y que en realidad serán 900 millones a repartir entre los participantes por televisiones más lo que se perciba luego por ser campeón, subcampeon, etc.
Tombi2 escribió:
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo piden por dinero, por algo lo están pidiendo los clubs más ricos. Algún acuerdo tendrán ya por detrás.

ya lo pone la noticia, cada club de esa liga percibirá 900 M por derechos televisivos

900M...


A mi me parece una auténtica barbaridad eso de los 900 millones. El fútbol mueve mucho dinero, pero ¿tanto?
Yo creo que ni de lejos,partiendo de la base de que los equipos con más ingresos del mundo ahora mismo no llegan a esos 900 millones. ¿Les van a multiplicar a más del doble el presupuesto así por que si? No se como van a financiar esos 14.400 millones (teniendo en cuenta que sean 16 equipos).

El ganador de una Champions se lleva algo menos de 100 millones... Es que es una locura lo de 900 por club. Es que ni de coña... Me suena más a un dato mal dado y que en realidad serán 900 millones a repartir entre los participantes por televisiones más lo que se perciba luego por ser campeón, subcampeon, etc.


Por? a ver, en teoria esta superliga es mucho más interesante y suculenta que la liga inglesa y por ella se estan pagando si no me falla la memoria más de 10 mil kilos, los número de la champions actual no valen de referencia ya que como digo es autentica basura y esta obsoleta.
Un Ronaldo Nazario costaba 12 kilos, un Ronaldinho 30 kilos, la clausula de Rivaldo eran 24 kilos... Hoy dia por cifras asi, no fichas ni a Arbeloa de volver a jugar.
Pues a mí me parece perfecto que los precios estén como estén y ojalá suban más, ahora ya ningún equipo tiene fácil fichar estrellas y esto hace que queden más repartidas en los equipos. De ser como antes, Kane, Mbappé, Salah y toda esa tropa ya estarían repartidos entre los 4 de siempre.
Fontki escribió:Pues a mí me parece perfecto que los precios estén como estén y ojalá suban más, ahora ya ningún equipo tiene fácil fichar estrellas y esto hace que queden más repartidas en los equipos. De ser como antes, Kane, Mbappé, Salah y toda esa tropa ya estarían repartidos entre los 4 de siempre.

bah, pero esos 3 juegan en equipos de becarios... [sati] [sati] [sati]
ionesteraX escribió:
Tombi2 escribió:
vicodina escribió:ya lo pone la noticia, cada club de esa liga percibirá 900 M por derechos televisivos

900M...


A mi me parece una auténtica barbaridad eso de los 900 millones. El fútbol mueve mucho dinero, pero ¿tanto?
Yo creo que ni de lejos,partiendo de la base de que los equipos con más ingresos del mundo ahora mismo no llegan a esos 900 millones. ¿Les van a multiplicar a más del doble el presupuesto así por que si? No se como van a financiar esos 14.400 millones (teniendo en cuenta que sean 16 equipos).

El ganador de una Champions se lleva algo menos de 100 millones... Es que es una locura lo de 900 por club. Es que ni de coña... Me suena más a un dato mal dado y que en realidad serán 900 millones a repartir entre los participantes por televisiones más lo que se perciba luego por ser campeón, subcampeon, etc.


Por? a ver, en teoria esta superliga es mucho más interesante y suculenta que la liga inglesa y por ella se estan pagando si no me falla la memoria más de 10 mil kilos, los número de la champions actual no valen de referencia ya que como digo es autentica basura y esta obsoleta.


Los derechos televisivos de la Liga inglesa se han vendido este año por 5000 millones, de los cuales solo 2600 se repartirían entre los clubes (es una búsqueda rápida, pero supongo que será más o menos eso). En España más o menos lo que se reparte en clubes es la mitad, osea 1300 millones más o menos (seguro que menos)

De ahí a pasar a pagar a 16 clubes 900 millones por temporada... es una locura de 14400 millones (a la que nos faltaría todavía toda la infraestructura de la competición y sueldazos que se va a llevar ahí el personal que lo organiza que va a ser otra barbaridad).

Luego claro, tiene que venir una televisión que pague eso. Por poder, hay empresas que pueden afrontar tal inversión (que estén metidas o puedan meterse en este negocio casi diría que ahora mismo Amazon y Google) pero, ¿como rentabilizan ese gasto anual? A base de cuotas de abonados ya te digo que no; quedaría la vía de meter publicidad a cascoporro y convertirlo en algo ultra esponsorizado a todos los niveles... Ni así me cuadra, ya que por ejemplo un acuerdo con Nike o Adidas por llevar su marca entre los grandes clubes suele rondar los 100 millones anuales. ¿Cuantas marcas van a tener que meterse ahí para amortizarlo?

Igual a primera vista parece muy divertida una liga así, pero igual cuando llegue nos encontramos algo que se parece muy poco a un deporte.
Y ya te digo que no lo veo viable y me parece un error de quien haya soltado ese dato; en ningún otro deporte del mundo se mueven unas cifras ni similares (ni NBA, ni Béisbol, ni Rugby americano, que suele ser donde más dinero se mueve).
@Tombi2 Estoy en el curro y no tengo tiempo de mirarlo ahora en google pero juraría que la liga inglesa pasa de los 10 mil kilos, echale un ojo que al igual me equivoco pero yo creo que el prodcuto es bastante apetecible para pagar eso y más.

Que ojo como te digo igual las cifras no son esas pero tener cada semana un madrid vs juve, barça vs united, psg vs liverpool, bayern vs city, etc... debe tener mucho tiron, el caso es que si dan esas cifras tendran las tele detras que lo paguen.

Otra cosa es que con el tiempo pierda ese tiron inicial que tambien puede ser, pero eso ya paso con esta champions.
ionesteraX escribió:@Tombi2 Estoy en el curro y no tengo tiempo de mirarlo ahora en google pero juraría que la liga inglesa pasa de los 10 mil kilos, echale un ojo que al igual me equivoco pero yo creo que el prodcuto es bastante apetecible para pagar eso y más.

Que ojo como te digo igual las cifras no son esas pero tener cada semana un madrid vs juve, barça vs united, psg vs liverpool, bayern vs city, etc... debe tener mucho tiron, el caso es que si dan esas cifras tendran las tele detras que lo paguen.

Otra cosa es que con el tiempo pierda ese tiron inicial que tambien puede ser, pero eso ya paso con esta champions.


No creo que perdiese tirón. Mira la Euroliga de basket, ahí sigue.
Thibaut Courtois está bajo el foco. Su error en el partido del jueves ante Rusia, una pifia que provocó el gol de Cheryshev (aunque Bélgica acabara ganando el partido) se suma a la nueva situación que vive en el Real Madrid tras el regreso de Zidane al banquillo blanco. La primera decisión del técnico francés fue devolver a Keylor Navas la titularidad en la portería madridista, relegando a Courtois a la suplencia.

El meta del Madrid trata de hacerse fuerte ante las críticas, a su juicio, excesivas que recibe en España. "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", dijo a los medios de su país.

El portero explicó así la jugada que dio pie al gol de Rusia en el partido de ayer. "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido".

Antes de hacer estas declaraciones, el portero internacional belga había publicado un mensaje en sus redes sociales: "Siempre se aprende de los errores", dijo. Su próximo reto es el partido de Bélgica ante Chipre. Después, regresará a Madrid para intentar revertir la situación con Navas e intentar ganarse, de nuevo, la condición de portero titular del equipo blanco.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4621.html

¿En que mundo paralelo dice Courtois que vive? Humildat y valors...

Para contextualizar la cagada de la que habla:
https://twitter.com/Josep19RP/status/11 ... 9511860224

Lo de conducir el balón varios metros hasta que se le hecha encima Cheryshev, eso lo olvida a conveniencia. La culpa no fue suya, fue del ruso...
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Tombi2 Estoy en el curro y no tengo tiempo de mirarlo ahora en google pero juraría que la liga inglesa pasa de los 10 mil kilos, echale un ojo que al igual me equivoco pero yo creo que el prodcuto es bastante apetecible para pagar eso y más.

Que ojo como te digo igual las cifras no son esas pero tener cada semana un madrid vs juve, barça vs united, psg vs liverpool, bayern vs city, etc... debe tener mucho tiron, el caso es que si dan esas cifras tendran las tele detras que lo paguen.

Otra cosa es que con el tiempo pierda ese tiron inicial que tambien puede ser, pero eso ya paso con esta champions.


No creo que perdiese tirón. Mira la Euroliga de basket, ahí sigue.

El otro problema es el número de partidos.
En elbasket hay cambios continuos.
En el fútbol es insostenible una liga europea junto a una nacional.Si a día de hoy ya hay exceso de partidos.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Tombi2 Estoy en el curro y no tengo tiempo de mirarlo ahora en google pero juraría que la liga inglesa pasa de los 10 mil kilos, echale un ojo que al igual me equivoco pero yo creo que el prodcuto es bastante apetecible para pagar eso y más.

Que ojo como te digo igual las cifras no son esas pero tener cada semana un madrid vs juve, barça vs united, psg vs liverpool, bayern vs city, etc... debe tener mucho tiron, el caso es que si dan esas cifras tendran las tele detras que lo paguen.

Otra cosa es que con el tiempo pierda ese tiron inicial que tambien puede ser, pero eso ya paso con esta champions.


No creo que perdiese tirón. Mira la Euroliga de basket, ahí sigue.

El otro problema es el número de partidos.
En elbasket hay cambios continuos.
En el fútbol es insostenible una liga europea junto a una nacional.Si a día de hoy ya hay exceso de partidos.


Es que el numero de partidos sería una puta locura.

A saber en que acaba todo
@Serkenobi que Courtois es de los mejores del mundo no es ninguna mentira, ni tampoco lo es que hasta ahora haya jugado bien, no sé por qué tendría que decir lo cobtrario. Y vaya, que hay campaña a favor de Keylor por parte de la prensa tampoco lo es, sólo hay que echarle un vistazo a Twitter.

Ese gol es un fallo gordísimo, nadie lo pone en duda. También el balón le cae en una situación nada conveniente para un zurdo cerrado.
Alguien sabe en qué canal se puede ver a Argentina?
stroquer escribió:Alguien sabe en qué canal se puede ver a Argentina?


DAZN
Serkenobi escribió:
Thibaut Courtois está bajo el foco. Su error en el partido del jueves ante Rusia, una pifia que provocó el gol de Cheryshev (aunque Bélgica acabara ganando el partido) se suma a la nueva situación que vive en el Real Madrid tras el regreso de Zidane al banquillo blanco. La primera decisión del técnico francés fue devolver a Keylor Navas la titularidad en la portería madridista, relegando a Courtois a la suplencia.

El meta del Madrid trata de hacerse fuerte ante las críticas, a su juicio, excesivas que recibe en España. "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", dijo a los medios de su país.

El portero explicó así la jugada que dio pie al gol de Rusia en el partido de ayer. "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido".

Antes de hacer estas declaraciones, el portero internacional belga había publicado un mensaje en sus redes sociales: "Siempre se aprende de los errores", dijo. Su próximo reto es el partido de Bélgica ante Chipre. Después, regresará a Madrid para intentar revertir la situación con Navas e intentar ganarse, de nuevo, la condición de portero titular del equipo blanco.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4621.html

¿En que mundo paralelo dice Courtois que vive? Humildat y valors...

Para contextualizar la cagada de la que habla:
https://twitter.com/Josep19RP/status/11 ... 9511860224

Lo de conducir el balón varios metros hasta que se le hecha encima Cheryshev, eso lo olvida a conveniencia. La culpa no fue suya, fue del ruso...



Muy fácil, vive en el minado de que la prensa sólo lo menciona para mal por que juega en el real Madrid, el año pasado le pegan palos a navas por que no tenia el nivel, este año le pegan palos a Courtois por que no juega navas, suma y sigue.
bampirokai escribió:
Serkenobi escribió:
Thibaut Courtois está bajo el foco. Su error en el partido del jueves ante Rusia, una pifia que provocó el gol de Cheryshev (aunque Bélgica acabara ganando el partido) se suma a la nueva situación que vive en el Real Madrid tras el regreso de Zidane al banquillo blanco. La primera decisión del técnico francés fue devolver a Keylor Navas la titularidad en la portería madridista, relegando a Courtois a la suplencia.

El meta del Madrid trata de hacerse fuerte ante las críticas, a su juicio, excesivas que recibe en España. "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", dijo a los medios de su país.

El portero explicó así la jugada que dio pie al gol de Rusia en el partido de ayer. "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido".

Antes de hacer estas declaraciones, el portero internacional belga había publicado un mensaje en sus redes sociales: "Siempre se aprende de los errores", dijo. Su próximo reto es el partido de Bélgica ante Chipre. Después, regresará a Madrid para intentar revertir la situación con Navas e intentar ganarse, de nuevo, la condición de portero titular del equipo blanco.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4621.html

¿En que mundo paralelo dice Courtois que vive? Humildat y valors...

Para contextualizar la cagada de la que habla:
https://twitter.com/Josep19RP/status/11 ... 9511860224

Lo de conducir el balón varios metros hasta que se le hecha encima Cheryshev, eso lo olvida a conveniencia. La culpa no fue suya, fue del ruso...



Muy fácil, vive en el minado de que la prensa sólo lo menciona para mal por que juega en el real Madrid, el año pasado le pegan palos a navas por que no tenia el nivel, este año le pegan palos a Courtois por que no juega navas, suma y sigue.

Pues es precisamente ahora cuando la prensa le está empezando a cuestionar, hasta ahora estaba teniendo guante blanco...
Madre mía qué solo se ha quedado Messi en la selección.
Tenia un equipazo y ya solo queda Messi de ese equipo
No conozco a casi ninguno de la selección o están en el banquillo.
Serkenobi escribió:
bampirokai escribió:
Serkenobi escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4621.html

¿En que mundo paralelo dice Courtois que vive? Humildat y valors...

Para contextualizar la cagada de la que habla:
https://twitter.com/Josep19RP/status/11 ... 9511860224

Lo de conducir el balón varios metros hasta que se le hecha encima Cheryshev, eso lo olvida a conveniencia. La culpa no fue suya, fue del ruso...



Muy fácil, vive en el minado de que la prensa sólo lo menciona para mal por que juega en el real Madrid, el año pasado le pegan palos a navas por que no tenia el nivel, este año le pegan palos a Courtois por que no juega navas, suma y sigue.

Pues es precisamente ahora cuando la prensa le está empezando a cuestionar, hasta ahora estaba teniendo guante blanco...



Ahora? Llevan toda la temporada buscándole lo más mínimo, sobre todo para defender las cagadas de ramos, nacho y Carvajal,m
No me canso de ver a Argentina hacer el ridículo joder. Es adictivo.
Muzaman escribió:No me canso de ver a Argentina hacer el ridículo joder. Es adictivo.

¿Está jugando el D10S?
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:No me canso de ver a Argentina hacer el ridículo joder. Es adictivo.

¿Está jugando el D10S?


Con Argentina no llega ni a monaguillo.
Messi con Argentina es como una cámara oculta dentro de una secta, revela todas las verdades. La primera y fundamental es que sin Ter Stegen parando, Piqué rebañando y Rakitic corriendo 14 km es más jodido.
elpeluson escribió:
stroquer escribió:Alguien sabe en qué canal se puede ver a Argentina?


DAZN

no esta el sonido como "enlatado"? o solo es sensacion mia?
Hostias a Messi en 3,2,1 y amenaza que no va más [qmparto]
299286 respuestas