[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Joder y dicen que Vinicius debe mejorar la definicion, a est elo dejamos como casi imposible a Asensio entonces

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ausencio no mete ni miedo
pasnake escribió:No es fuera juego en el primer centro largo en el gol?


No.


Hoy el Madrid, sin jugar demasiado bien, al menos recupera la presión que no hicieron con el CSKA. Eso, si, en cuanto el contrario pasa del centro del campo crea peligro. En defensa este equipo es un desastre.
kechua escribió:Ausencio no mete ni miedo


El futuro [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Casemiro se las va a ver putas para quitar a Llorente ratataaaa ratataaaa

Yo jugaba con los dos y mandaba a tomar por culo al gandúl del alemán.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Casemiro se las va a ver putas para quitar a Llorente ratataaaa ratataaaa

Yo jugaba con los dos y mandaba a tomar por culo al gandúl del alemán.


Eso no va a suceder [carcajad] [carcajad]
Anestesio parece un ex futbolista, menuda decepción de jugador...
zeoroh escribió:Anestesio parece un ex futbolista, menuda decepción de jugador...


Y nos reíamos de Douglas [carcajad] [carcajad]
Asensio, Marcelo y Modric a día de hoy restan más que suman al equipo.
JEREMY escribió:Asensio, Marcelo y Modric a día de hoy restan más que suman al equipo.


Ya mismo, reptarán [carcajad] [carcajad]
Ese empujón no es penalti??? cawento cawento
Asensio hace honor a su mote continuamente. Es el prototipo perfecto de jugador inofensivo.

Que pena macho...
slimcharles escribió:Asensio hace honor a su mote continuamente. Es el prototipo perfecto de jugador inofensivo.

Que pena macho...

Parecía todo lo contrario, el típico mediapunta que venía saliendo en España pero con gol, disparo y velocidad al contrario que la mayoría. Pues no, con la edad ha ido a peor hasta llegar aquí, que no quieres que le pasen el balón porque sabes que no saldrá nada bueno.

A día de hoy hasta Vinicius es mejor jugador que él.

PD: Otra jugada de gol tirada al limbo por él.
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Asensio hace honor a su mote continuamente. Es el prototipo perfecto de jugador inofensivo.

Que pena macho...

Parecía todo lo contrario, el típico mediapunta que venía saliendo en España pero con gol, disparo y velocidad al contrario que la mayoría. Pues no, con la edad ha ido a peor hasta llegar aquí, que no quieres que le pasen el balón porque sabes que no saldrá nada bueno.

A día de hoy hasta Vinicius es mejor jugador que él.

PD: Otra jugada de gol tirada al limbo por él.


Está aprendiendo que tocándose los cojones, Flo renueva. Benzema es su espejo [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Asensio hace honor a su mote continuamente. Es el prototipo perfecto de jugador inofensivo.

Que pena macho...

Parecía todo lo contrario, el típico mediapunta que venía saliendo en España pero con gol, disparo y velocidad al contrario que la mayoría. Pues no, con la edad ha ido a peor hasta llegar aquí, que no quieres que le pasen el balón porque sabes que no saldrá nada bueno.


Ha perdido la confianza y se nota mucho, de él depende si quiere ser titular en el Madrid o ver los partidos desde el banquillo.

Por cierto la impresión de este Real Madrid es que esta temporada si se gana algo será el Mundialito y aún así River viene muy crecido y con un entrenador que le da mil vueltas a Solari.
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Asensio hace honor a su mote continuamente. Es el prototipo perfecto de jugador inofensivo.

Que pena macho...

Parecía todo lo contrario, el típico mediapunta que venía saliendo en España pero con gol, disparo y velocidad al contrario que la mayoría. Pues no, con la edad ha ido a peor hasta llegar aquí, que no quieres que le pasen el balón porque sabes que no saldrá nada bueno.

A día de hoy hasta Vinicius es mejor jugador que él.

PD: Otra jugada de gol tirada al limbo por él.


Totalmente...
Ausencio sobra en este equipo
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Anestesio parece un ex futbolista, menuda decepción de jugador...


Y nos reíamos de Douglas [carcajad] [carcajad]

Tas puesto gorrito Navidad en el avatar , se va poner muy sexy esta noche quien tu y yo sabemos
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Anestesio parece un ex futbolista, menuda decepción de jugador...


Y nos reíamos de Douglas [carcajad] [carcajad]

Tas puesto gorrito Navidad en el avatar , se va poner muy sexy esta noche quien tu y yo sabemos


Va a arder Troya :D :D
anestecio es muuuuuuuuuu malo!!!
La virgen con Ausencio [facepalm]
facilmente podrian ir 3-0 sino fuese por asensio [facepalm]
Lamentable asensio, por el medio a romper sin cabeza, y tenia tiempo pa pensar donde chutar
Otra vez al muñeco. Y yo quería largar a James porque pensaba que este chico iba a ser un bombazo [facepalm] El colombiano le da unas 800 vueltas.

DOS goles desperdiciados por controlar mal y tirar al muñeco.

Lucas Vázquez: Jugador peleón que intenta buscar el fallo del rival constantemente porque él no tiene calidad para ser diferencial. Al menos apoya al equipo ofreciéndose y confiando en lo (poco) que hace.
Grande ausencio .... para el rival
El mejor del Rayo, Ausensio [carcajad] [carcajad]
va a salir vinicius y ceballos,vamos a ver :o
No es por nada pero es que de los supuestos extremos que tiene el madrid, para mi el que esta mejor hoy dia es vinicius, y eso, como poco es para hacerselo mirar el equipo.
galabitos escribió:va a salir vinicius y ceballos,vamos a ver :o

al menos le van a meter vida al partido, porque alguno de los titulares parece que tienen horchata en las venas.
Antes este equipo a balón parado era temible ahora todo lo contrario.
Va a tener que salir Solari a jugar [carcajad] [carcajad]
Timidos pitidos a Asensio en el Bernabéu
El madrid es muy inocente arriba, en eso ha quedado, como si fueran una panda de juveniles debutando y les cuesta marcar, solo que no, no son juveniles, es que no hay mas.
Miniviciao@ escribió:El madrid es muy inocente arriba, en eso ha quedado, como si fueran una panda de juveniles debutando y les cuesta marcar, solo que no, no son juveniles, es que no hay mas.


Y no hay más porque el Presi no ha querido fichar un killer que le haga sombra a su niño bonito.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:El madrid es muy inocente arriba, en eso ha quedado, como si fueran una panda de juveniles debutando y les cuesta marcar, solo que no, no son juveniles, es que no hay mas.


Y no hay más porque el Presi no ha querido fichar un killer que le haga sombra a su niño bonito.


Y la sombra ya se la hace él solito [carcajad] [carcajad]
De verdad que que afición más lamentable. Yo creo que Valdano piensa lo mismo por lo que acaba de decir. Deseando pitar a futbolistas que están mal [facepalm]

Menos mal que hay algo salvable como la grada fans (aunque he leído críticas sorprendentes, como la de Robinson).
Que no este VInilos ya en el campoe sunputa verguenza.

Que llegue ya JUNIO Y EL NADAPLETE, esta gente me la suda, y su mierda de futbol, que futbol tan mediocre.
slimcharles escribió:De verdad que que afición más lamentable. Yo creo que Valdano piensa lo mismo por lo que acaba de decir. Deseando pitar a futbolistas que están mal [facepalm]

Menos mal que hay algo salvable como la grada fans (aunque he leído críticas sorprendentes, como la de Robinson).

La verdad es que el equipo aburre mucho, hay sitios vacíos hasta en la grada de animación. Encima lo poco que ofrece ilusión a la afición que es Vini casi no juega, ni contra el Rayo en casa.

50.000 espectadores un sábado por la tarde.
A latomar por culo asensio, el que pide ser titular
Miniviciao@ escribió:Que no este VInilos ya en el campoe sunputa verguenza.

Que llegue ya JUNIO Y EL NADAPLETE, esta gente me la suda, y su mierda de futbol, que futbol tan mediocre.


Lo gracioso es que para champions se pondran el mono de trabajo en vez de hacer el mono y lo mismo ganan la champions sin despeinarse mientras en can barça caemos por enesima vez en 1/4s xd
kechua escribió:A latomar por culo asensio, el que pide ser titular


Que se espabile XD XD
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:De verdad que que afición más lamentable. Yo creo que Valdano piensa lo mismo por lo que acaba de decir. Deseando pitar a futbolistas que están mal [facepalm]

Menos mal que hay algo salvable como la grada fans (aunque he leído críticas sorprendentes, como la de Robinson).

La verdad es que el equipo aburre mucho, hay sitios vacíos hasta en la grada de animación. Encima lo poco que ofrece ilusión a la afición que es Vini casi no juega, ni contra el Rayo en casa.

50.000 espectadores un sábado por la tarde.


Pero las gradas importantes estan llenas? Que lo mismo encima cae una multa de tebas xd
Ahora sale vinilos por benzema, pero no hay ni dios pa rematar....
Si el campo empieza a no llenarse .. algo se está haciendo muy mal
Miniviciao@ escribió:Ahora sale vinilos por benzema, pero no hay ni dios pa rematar....


De todas formas el Vinicius este no me dice gran cosa, mucho periodista a favor de su causa, pero no es Pelé, ni Neimar, ni siquiera Robinho, que la gente se ilusione con él deja claro el nivel que tenemos esta temporada, lo único que demuestra Vinicius diferente de sus compañeros es ilusión y ganas, lo cual no deja bien parados a la plantilla blanca.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora sale vinilos por benzema, pero no hay ni dios pa rematar....


De todas formas el Vinicius este no me dice gran cosa, mucho periodista a favor de su causa, pero no es Pelé, ni Neimar, ni siquiera Robinho, que la gente se ilusione con él deja claro el nivel que tenemos esta temporada, lo único que demuestra Vinicius diferente de sus compañeros es ilusión y ganas, lo cual no deja bien parados a la plantilla blanca.



Totalmente de acuerdo.
299591 respuestas