[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:100000€ para esta gente es lo mismo que 0,5€ para cualquier currante [facepalm] [facepalm]
Seguirá "sobando" [jaja] [jaja]


salario minimo interprofesional en españa en 2018: 736 euros.

cantidad de "0,5€" contenidos en 736€ = 1472.

1472 x 100.000€ = 147.200.000€

dudo mucho que dembelé cobre 147 millones de euros por MES (ni por temporada, ni creo que llegue a sumar eso en toda su carrera en el barcelona).

asi que creo que es algo mas que "lo mismo que 0,5€ para cualquier currante"

asi que menos facepalms y menos exagerar, que algunos os pasais de frenada 189 pueblos y ni os enterais. u os la suda, que es peor.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:@vicodina Es un piscinazo al más puro estilo Suarez.

Ahí ahí. Después te vas quejando de medio hilo de si son clones.

Gracias por el reporte compi, espero que también reportes a tus amigos culés cuando hablan de piscinazos y demás. [oki]

Para ello estás tú.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:100000€ para esta gente es lo mismo que 0,5€ para cualquier currante [facepalm] [facepalm]
Seguirá "sobando" [jaja] [jaja]


salario minimo interprofesional en españa en 2018: 736 euros.

cantidad de "0,5€" contenidos en 736€ = 1472.

1472 x 100.000€ = 147.200.000€

dudo mucho que dembelé cobre 147 millones de euros por MES (ni por temporada, ni creo que llegue a sumar eso en toda su carrera en el barcelona).

asi que creo que es algo mas que "lo mismo que 0,5€ para cualquier currante"

asi que menos facepalms y menos exagerar, que algunos os pasais de frenada 189 pueblos y ni os enterais. u os la suda, que es peor.


Que sí, lo que usted diga [beer] [beer]
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:100000€ para esta gente es lo mismo que 0,5€ para cualquier currante [facepalm] [facepalm]
Seguirá "sobando" [jaja] [jaja]


salario minimo interprofesional en españa en 2018: 736 euros.

cantidad de "0,5€" contenidos en 736€ = 1472.

1472 x 100.000€ = 147.200.000€

dudo mucho que dembelé cobre 147 millones de euros por MES (ni por temporada, ni creo que llegue a sumar eso en toda su carrera en el barcelona).

asi que creo que es algo mas que "lo mismo que 0,5€ para cualquier currante"

asi que menos facepalms y menos exagerar, que algunos os pasais de frenada 189 pueblos y ni os enterais. u os la suda, que es peor.


Usando tus calculos es como si nos multan con 50€, jode pero no supone un trauma al bolsillo
@rolento

eso ya se acerca mas, pero creo que todavia te quedas corto.

yo habia calculado que el pibe este cobrando 10 millones libres por temporada, eso "prorrateado" a 10 meses seria 1 millon al mes, y 100mil seria 1/10 de eso.

asi que para un salario humano, equivaldria a 73€ en el caso del salario minimo, 100€ en el caso de 1000€ mensuales, etc.

pero realmente no se cuanto cobra dembelé. si cobra mas, la proporcion seria menor. si cobra menos, mayor.

y en todo caso es medio ficticio, porque no sabemos con qué periodicidad cobran los jugadores sus salarios, ni como le van a cobrar la multa (supongo que se lo descontaran del siguiente pago), etc.

pero desde luego en ningun caso "0,5€" :-|
@GXY

Dejando atrás tus cálculos, ya sabes lo que se quería decir [beer] [beer]
No seas tan recto, compañero XD XD
el caso es que es una pasta se ve que le a escocido hoy a llegado 18 minutos antes [chulito]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dembele tiene marketing y otros patrocinios que cobra más.
si pero los patrocinios es otro tema que no tiene nada que ver. mientras no se suene los mocos con una bandera de francia o algo asi...
galabitos escribió:el caso es que es una pasta se ve que le a escocido hoy a llegado 18 minutos antes [chulito]


Llevará la petaquilla escondida en las medias y la taquilla como el minibar de los hoteles [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cuanto más tienes más quieres. Por lo tanto da igual si su sueldo son 6 millones o 10 , que 100mil euros les duele porque se los quitan y no se los va a poder gastar en chorradas como tener el séptimo coche en el garaje.
dicanio1 escribió:Cuanto más tienes más quieres. Por lo tanto da igual si su sueldo son 6 millones o 10 , que 100mil euros les duele porque se los quitan y no se los va a poder gastar en chorradas como tener el séptimo coche en el garaje.


Dentro de unos meses, llorará, le ampliarán el contrato y a volver a las andadas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
galabitos escribió:el caso es que es una pasta se ve que le a escocido hoy a llegado 18 minutos antes [chulito]


Llevará la petaquilla escondida en las medias y la taquilla como el minibar de los hoteles [carcajad] [carcajad]

la play 4 no se donde se la va a esconder [burla2]
galabitos escribió:
Jhonny_palillo escribió:
galabitos escribió:el caso es que es una pasta se ve que le a escocido hoy a llegado 18 minutos antes [chulito]


Llevará la petaquilla escondida en las medias y la taquilla como el minibar de los hoteles [carcajad] [carcajad]

la play 4 no se donde se la va a esconder [burla2]


La conectará a la TV del VAR en la que mira el árbitro [+risas] [+risas]
Bueno pues se presentó a Luis García.
Imagen
@Storpek

¿Levantará cabeza el Villarreal? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:@Storpek

¿Levantará cabeza el Villarreal? :-? :-?

Creo que equipo tiene para estar mejor de lo que está... Veremos.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Storpek

¿Levantará cabeza el Villarreal? :-? :-?

Creo que equipo tiene para estar mejor de lo que está... Veremos.


De los mejores de la Liga por nombres pero hay que hacerlos jugar [beer] [beer]
a partir de 8os VAR en la copa del rey y la sede final se hara por concurso , donde se jugaran la copa de la reina y la copa del rey de futbol sala masculino

https://www.marca.com/futbol/2018/12/11 ... b45d7.html

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b4619.html
txusko escribió:a partir de 8os VAR en la copa del rey y la sede final se hara por concurso , donde se jugaran la copa de la reina y la copa del rey de futbol sala masculino

https://www.marca.com/futbol/2018/12/11 ... b45d7.html

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b4619.html


Se hará por concurso pero con las opciones para los de siempre [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo En el Levante lo hizo muy bien, recuerdo la segunda vuelta de escándalo que hizo con el Levante, luego en primera estuvo bien y con el Getafe hasta la temporada de su destitución también.
Considero que el Villarreal tiene equipo para estar más arriba pero a ver que tal se le dá, porque también ha entrenado a equipos que aspiraban a cotas más bajas de a la que aspira normalmente el Villarreal, aunque hoy por hoy, imagino que aspirarán a la permanencia y llegar lo más lejos posible en EL.
Yo creo que irá bien.
Storpek escribió:@Jhonny_palillo En el Levante lo hizo muy bien, recuerdo la segunda vuelta de escándalo que hizo con el Levante, luego en primera estuvo bien y con el Getafe hasta la temporada de su destitución también.
Considero que el Villarreal tiene equipo para estar más arriba pero a ver que tal se le dá, porque también ha entrenado a equipos que aspiraban a cotas más bajas de a la que aspira normalmente el Villarreal, aunque hoy por hoy, imagino que aspirarán a la permanencia y llegar lo más lejos posible en EL.
Yo creo que irá bien.


Como de con la tecla, tiene un gran equipo para estar arriba [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:@Jhonny_palillo En el Levante lo hizo muy bien, recuerdo la segunda vuelta de escándalo que hizo con el Levante, luego en primera estuvo bien y con el Getafe hasta la temporada de su destitución también.
Considero que el Villarreal tiene equipo para estar más arriba pero a ver que tal se le dá, porque también ha entrenado a equipos que aspiraban a cotas más bajas de a la que aspira normalmente el Villarreal, aunque hoy por hoy, imagino que aspirarán a la permanencia y llegar lo más lejos posible en EL.
Yo creo que irá bien.


Como de con la tecla, tiene un gran equipo para estar arriba [beer] [beer]

Pues yo no le veo al Villarreal tanta plantilla como presuponéis.
Bacca que no es ni la mitad de lo que fue en el Sevilla.
Gerard Moreno que es muy bueno pero que este año no da una patada a un bote.
Chukuwze me parece buenísimo pero tiene 18 añitos.
Fornals es bueno pero lejos de ser un crack.
Cazorla que está bien y está siendo de lo mejor, pero de vuelta.
Trigueros que no es ni la sombra de lo que fue.
Pedraza me gusta pero es bueno y ya.
Ekambi me parece un tuercebotas de cuidado.
Sansone ,ni te cuento.
La defensa del montón.
Bruno lisiadísimo.

Y para de contar.
Para mí tiene ofensivos resultones y buenecillos, pero no me parecen para tanto.
Evidentemente tiene jugadores para ir mejor de lo que va.
@hh1

Tiene que dar con la tecla y recuperar jugadores [toctoc] [toctoc]
Mira Abelardo y Mendilibar [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Tiene que dar con la tecla y recuperar jugadores [toctoc] [toctoc]
Mira Abelardo y Mendilibar [jaja] [jaja]

Pues tiene curro...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Tiene que dar con la tecla y recuperar jugadores [toctoc] [toctoc]
Mira Abelardo y Mendilibar [jaja] [jaja]

Pues tiene curro...


Ahí está la motivación del entrenador [toctoc] [toctoc]
Vaya tela Cerezo le responde a una peridodista "Yo de dinero no hablo que es de mala educuación, y menos con una mujer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cargarla mas? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Vaya tela Cerezo le responde a una peridodista "Yo de dinero no hablo que es de mala educuación, y menos con una mujer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cargarla mas? [facepalm]

Lo dice en cachondeo. Que sobra lo que dice si, que en el tono que lo dice pues es gracioso o ya. Lo correctamente político, al final se llegará que nadie de una declaración.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela Cerezo le responde a una peridodista "Yo de dinero no hablo que es de mala educuación, y menos con una mujer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cargarla mas? [facepalm]

Lo dice en cachondeo. Que sobra lo que dice si, que en el tono que lo dice pues es gracioso o ya. Lo correctamente político, al final se llegará que nadie de una declaración.

Es una metedura de pata igual, preguntale a culaquier mujer si le gusta la frase, hay cosas que si salen de tiesto en estos dias, pero cerezo simple y llanamente es que mete la pata [qmparto] lo del tono me parece de coña ya, no es disculpa.
Miniviciao@ escribió:Vaya tela Cerezo le responde a una peridodista "Yo de dinero no hablo que es de mala educuación, y menos con una mujer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cargarla mas? [facepalm]

Sí, Guardiola sin ir mas lejos:

https://twitter.com/Bar_Barellah/status/1072542906089684993
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela Cerezo le responde a una peridodista "Yo de dinero no hablo que es de mala educuación, y menos con una mujer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cargarla mas? [facepalm]

Sí, Guardiola sin ir mas lejos:

https://twitter.com/Bar_Barellah/status/1072542906089684993

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela Cerezo le responde a una peridodista "Yo de dinero no hablo que es de mala educuación, y menos con una mujer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cargarla mas? [facepalm]

Sí, Guardiola sin ir mas lejos:

https://twitter.com/Bar_Barellah/status/1072542906089684993

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Traduciendo, está diciendo que sus hijos van con Apu, Carl y Barney [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela Cerezo le responde a una peridodista "Yo de dinero no hablo que es de mala educuación, y menos con una mujer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cargarla mas? [facepalm]

Lo dice en cachondeo. Que sobra lo que dice si, que en el tono que lo dice pues es gracioso o ya. Lo correctamente político, al final se llegará que nadie de una declaración.

Es una metedura de pata igual, preguntale a culaquier mujer si le gusta la frase, hay cosas que si salen de tiesto en estos dias, pero cerezo simple y llanamente es que mete la pata [qmparto] lo del tono me parece de coña ya, no es disculpa.

Lo dicho al final mejor no decir nada.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela Cerezo le responde a una peridodista "Yo de dinero no hablo que es de mala educuación, y menos con una mujer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cargarla mas? [facepalm]

Lo dice en cachondeo. Que sobra lo que dice si, que en el tono que lo dice pues es gracioso o ya. Lo correctamente político, al final se llegará que nadie de una declaración.

Ya ,pero en España es decir algo sobre la mujer y ya se ha liado guapa.

No es cuestión de no decir nada.Es cuestión de decir las cosas bien.
@Hereze
Vaya tela Guardiola. [facepalm]
Vaya tela con isco llamando hijos de puta a los aficionados del madrid [qmparto]

Me extraña que no se le de bombo a esto cuando por llegar tarde a un entreno se llenan páginas y páginas, si el moreno llega a llamar hijos de puta a sus aficionados ni quiero imaginar donde estaría ya xDDD
no los ha llamado hijos de puta, pero bueno vale.
GXY escribió:no los ha llamado hijos de puta, pero bueno vale.

es lo que dice Movistar+

yo no tengo ni flapa de leer labios por eso, soy un negado
solo he encontrado esto:

https://twitter.com/vamos/status/1073181920828248064
Imagen

echadle huevos Girona, huevos de metal
Todo primeras, vaya puta mierda de copa.
Complicado el Levante. Aun nos vamos a ir en Octavos en Copa del Rey y en Shempions.
Isco es un niñato por reaccionar así, cuando lleva 5 años llenos de baches aquí y siempre se le ha ovacionado. Aunque también decir que no entiendo por qué pitaron a un jugador en concreto cuando no fue cosa de él, falló una ocasión que tampoco era gol cantado y se llevó toda la frustración del estadio.

Por cierto, las campañas de la prensa contra Isco desde que dejó en evidencia a ciertos periodistas (para defender al Madrid) huele a leguas desde hace unas semanas. La gente está picando y él tampoco ayuda, pero eso.

PD: Marcelo está muerto para mí. Escoria. Ha tenido que salir Carvajal a recoger un poco la mierda que soltó.
atlético Girona no se no se el Girona siempre se nos atraganta-
en cuanto a lo de isco es la reacción típica de cuando te va mal en la vida y con cualquier cosa saltas
vicodina escribió:Imagen

echadle huevos Girona, huevos de metal


Jornada extra de Liga en Copa quitando al Sporting [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
erpoli escribió:Todo primeras, vaya puta mierda de copa.

Es una basura. Si al menos las rondas fueran a partido único en campo del más débil habría lugar a algunas sorpresas, pero para los que mandan los equipos de segunda no venden y hay que quitárselos de encima prontito.
Jan Breydel escribió:
erpoli escribió:Todo primeras, vaya puta mierda de copa.

Es una basura. Si al menos las rondas fueran a partido único en campo del más débil habría lugar a algunas sorpresas, pero para los que mandan los equipos de segunda no venden y hay que quitárselos de encima prontito.


Pero bueno es lo lógico no?? A ver si nos vamos a quejar de que en champions también están los mejores de cada liga...
eRiKaXPiReNCe escribió:Complicado el Levante. Aun nos vamos a ir en Octavos en Copa del Rey y en Shempions.


lo suyo seria tirar la copa a la basura y centrarse en la champions, en liga viendo que todo el mundo hace el cafre se puede ir de relax XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Complicado el Levante. Aun nos vamos a ir en Octavos en Copa del Rey y en Champions.

A partido único no te digo yo, pero a doble partido, el fondo de armario y el presupuesto tienen un peso muy importante.
Yo creo que este año el barca se lleva todo. El Real Madrid tiene pinta de hasta que va a sufrir para quedar entre los cuatro primeros. En Champions ni en sueños. La liga es del barca seguro, la copa probable y en la Champions ahi es muy dificil preveer, pero vamos que el Madrid , teniendo como maxima figura en ataque a Benzema y a Bale en perpetua lesion, si soñais con una nueva orejona...
Torres escribió:
Jan Breydel escribió:
erpoli escribió:Todo primeras, vaya puta mierda de copa.

Es una basura. Si al menos las rondas fueran a partido único en campo del más débil habría lugar a algunas sorpresas, pero para los que mandan los equipos de segunda no venden y hay que quitárselos de encima prontito.


Pero bueno es lo lógico no?? A ver si nos vamos a quejar de que en champions también están los mejores de cada liga...


que cosas, que gane el que es mejor, quien lo diria....

por cierto, el sporting esta en primera? cuando le han dado el ascenso?
299593 respuestas