[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se lo han pensado mucho
A lo tonto con el VAR nos va mejor que sin él :p
txusko escribió:Se lo han pensado mucho


3 minutos XD XD
Porque va la cosa 0 a 4. Con 0 a 1, lo dan por bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y era mediocre tirando faltas. Y peor aun, CR las tiraba mejor que el. Lloro.

Aún recuerdo uno de los FIFA que ponían a CR con la mayor puntuación en tiro de falta
Falkiño escribió:A lo tonto con el VAR nos va mejor que sin él :p

ALgunos decian que ya no ganaríamos nada.

VAR, el sexto mejor jugador del mundo.
Munir
Munir
Munir

[facepalm]

Aleña dejémosle no le demos oportunidades con el partido hecho , mejor munir
Me hace gracia los de la grada protestando la decisión del var. Lo hacen de coña no?
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y era mediocre tirando faltas. Y peor aun, CR las tiraba mejor que el. Lloro.

Aún recuerdo uno de los FIFA que ponían a CR con la mayor puntuación en tiro de falta

Hoy dia le siguen poniendo filigranas 5 estrellas y regate alto, y no dribla a nadie desde hace 10 años. El FIFA es lo que es.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:A lo tonto con el VAR nos va mejor que sin él :p

ALgunos decian que ya no ganaríamos nada.

VAR, el sexto mejor jugador del mundo.


El próximo VARlón de Oro [carcajad] [carcajad]
moysf escribió:Me hace gracia los de la grada protestando la decisión del var. Lo hacen de coña no?

Creo que han protestado mas por el tiempo que se han tomado que por la decisión en si.
Creo que si Messi sigue así el año que viene puede aspirar a quedar 4º en el balon de oro
Hereze escribió:
moysf escribió:Me hace gracia los de la grada protestando la decisión del var. Lo hacen de coña no?

Creo que han protestado mas por el tiempo que se han tomado que por la decisión en si.


Esos estaban viendo los goles de Messi [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Falkiño escribió:A lo tonto con el VAR nos va mejor que sin él :p

ALgunos decian que ya no ganaríamos nada.

VAR, el sexto mejor jugador del mundo.


Ya, yo no quiero crear mal rollo ni polémica, pero un aficionado en concreto no paró de dar la lata con el VAR y de que tenía ganas de que lo pusiesen ya para demostrar que el Barça roba siempre y que no se iba a ganar nada... y mira, por lo pronto es al revés, con el VAR estamos mejor [qmparto]
Pero bueno, mejor no meter cizaña contra nadie. La realidad actual (veremos si futura) es esta.
Uzzer escribió:Creo que si Messi sigue así el año que viene puede aspirar a quedar 4º en el balon de oro


Lo mismo tercero.... no hay mundial
Dennis Suarez debe de pensar que es Maradona. Sale hasta enfadado. Vaya tela....
kechua escribió:
Uzzer escribió:Creo que si Messi sigue así el año que viene puede aspirar a quedar 4º en el balon de oro


Lo mismo tercero.... no hay mundial


No llegará a comer en esa mesa [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:A lo tonto con el VAR nos va mejor que sin él :p

ALgunos decian que ya no ganaríamos nada.

VAR, el sexto mejor jugador del mundo.


Ya, yo no quiero crear mal rollo ni polémica, pero un aficionado en concreto no paró de dar la lata con el VAR y de que tenía ganas de que lo pusiesen ya para demostrar que el Barça roba siempre y que no se iba a ganar nada... y mira, por lo pronto es al revés, con el VAR estamos mejor [qmparto]
Pero bueno, mejor no meter cizaña contra nadie. La realidad actual (veremos si futura) es esta.



Siempre nos acordamos de los mejores [qmparto]

Además estaba totalmente convencido
Ha sido entrar Cou y venirse abajo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Ha sido entrar Cou y venirse abajo [+risas] [+risas]

Me jode decir esto pero...

Cou me ha defraudado un poquito, me esperaba bastante más...

[decaio]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ha sido entrar Cou y venirse abajo [+risas] [+risas]

Me jode decir esto pero...

Cou me ha defraudado un poquito, me esperaba bastante más...

[decaio]


Ya mismo no se le podrá culpar por la lesión [jaja] [jaja]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ha sido entrar Cou y venirse abajo [+risas] [+risas]

Me jode decir esto pero...

Cou me ha defraudado un poquito, me esperaba bastante más...

[decaio]


Yo creo que a todos
Vamos esperaba un tío que cogiera galones y es lo más parecido al hombre invisible
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ha sido entrar Cou y venirse abajo [+risas] [+risas]

Me jode decir esto pero...

Cou me ha defraudado un poquito, me esperaba bastante más...

[decaio]

Calm, que lo que hoy es negro, mañana es blanco.
Hace dos horas, Dembele era un pufón, ahora le ha metido un gol al Español y se ve que es poco menos que Figo.

Hace un mes Cou era maravilloso, ahora un petardazo. El fútbol es así.
A mi me sigue enterneciendo como el Barça goza una y otra vez goleando a las bandas de Madrid o Espanyol. El problema es que lo gozan tanto que luego no pasan de cuartos joder.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ha sido entrar Cou y venirse abajo [+risas] [+risas]

Me jode decir esto pero...

Cou me ha defraudado un poquito, me esperaba bastante más...

[decaio]

Calm, que lo que hoy es negro, mañana es blanco.
Hace dos horas, Dembele era un pufón, ahora le ha metido un gol al Español y se ve que es poco menos que Figo.

Hace un mes Cou era maravilloso, ahora un petardazo. El fútbol es así.

No sé tío, lo veías en el Liverpool y parecía otra cosa...
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Me jode decir esto pero...

Cou me ha defraudado un poquito, me esperaba bastante más...

[decaio]

Calm, que lo que hoy es negro, mañana es blanco.
Hace dos horas, Dembele era un pufón, ahora le ha metido un gol al Español y se ve que es poco menos que Figo.

Hace un mes Cou era maravilloso, ahora un petardazo. El fútbol es así.

No sé tío, lo veías en el Liverpool y parecía otra cosa...


En el Pool era como Petkovic en el Flamengo [carcajad] [carcajad]
Coutinho ha hecho muy buenos partidos con el FCB, no empecemos a sacar las cosas de quicio, y a pasar a otro por la trituradora tras enterrar a Dembele hace un par de semanas por tener algun tipo de tara mental, y no ser capaz de dar un pase bueno.

Calma.
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho ha hecho muy buenos partidos con el FCB, no empecemos a sacar las cosas de quicio, y a pasar a otro por la trituradora tras enterrar a Dembele hace un par de semanas por tener algun tipo de tara mental, y no ser capaz de dar un pase bueno.

Calma.


Viene de una lesión.
Hombre si Coutinho saliendo de titular al 100% de físico tiene para 60 minutos a trote cochinero, si sale 15 minutos al menos se espera que los haga corriendo....
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho ha hecho muy buenos partidos con el FCB, no empecemos a sacar las cosas de quicio, y a pasar a otro por la trituradora tras enterrar a Dembele hace un par de semanas por tener algun tipo de tara mental, y no ser capaz de dar un pase bueno.

Calma.


Viene de una lesión.


Una lesión tenía el que lo compró por 160 kilos.
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho ha hecho muy buenos partidos con el FCB, no empecemos a sacar las cosas de quicio, y a pasar a otro por la trituradora tras enterrar a Dembele hace un par de semanas por tener algun tipo de tara mental, y no ser capaz de dar un pase bueno.

Calma.


Viene de una lesión.


Una lesión tenía el que lo compró por 160 kilos.


Ese la tenía de antes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:
Una lesión tenía el que lo compró por 160 kilos.


Ese la tenía de antes [carcajad] [carcajad]


Yo cada vez que veo al Liverpool me descojono de la risa. El Barça resucitó a un club mítico. Lástima de Karius.
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:
Una lesión tenía el que lo compró por 160 kilos.


Ese la tenía de antes [carcajad] [carcajad]


Yo cada vez que veo al Liverpool me descojono de la risa. El Barça resucitó a un club mítico. Lástima de Karius.

Sobretodo por la gran cantidad de títulos que lleva en estos últimos años.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ese la tenía de antes [carcajad] [carcajad]


Yo cada vez que veo al Liverpool me descojono de la risa. El Barça resucitó a un club mítico. Lástima de Karius.

Sobretodo por la gran cantidad de títulos que lleva en estos últimos años.


De momento van líderes delante del Fair Play City. Ya veremos, pero necesitaban MCDs, centrales, porteros y plantilla. Y todo lo consiguieron a cambio del tímido Cou, cuyo único salvoconducto fueron las pachangas al Fortnite de Dembelé.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Yo cada vez que veo al Liverpool me descojono de la risa. El Barça resucitó a un club mítico. Lástima de Karius.

Sobretodo por la gran cantidad de títulos que lleva en estos últimos años.


De momento van líderes delante del Fair Play City. Ya veremos, pero necesitaban MCDs, centrales, porteros y plantilla. Y todo lo consiguieron a cambio del tímido Cou, cuyo único salvoconducto fueron las pachangas al Fortnite de Dembelé.


¿Lo engancharía Ozil? [carcajad] [carcajad]
El año pasado llego el Liverpool en Europa más lejos sin COu que el barsa con el
kechua escribió:El año pasado llego el Liverpool en Europa más lejos sin COu que el barsa con el


Algo hizo Cou hasta su fichaje por el FCB [carcajad] [carcajad]
Se salía con Salah y Mané [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El año pasado llego el Liverpool en Europa más lejos sin COu que el barsa con el


Algo hizo Cou hasta su fichaje por el FCB [carcajad] [carcajad]
Se salía con Salah y Mané [toctoc] [toctoc]


Sobretodo porque Cou no podía jugar champions xD
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El año pasado llego el Liverpool en Europa más lejos sin COu que el barsa con el


Algo hizo Cou hasta su fichaje por el FCB [carcajad] [carcajad]
Se salía con Salah y Mané [toctoc] [toctoc]


Sobretodo porque Cou no podía jugar champions xD



No creo que hubiese cambiado mucho la cosa....
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El año pasado llego el Liverpool en Europa más lejos sin COu que el barsa con el


Algo hizo Cou hasta su fichaje por el FCB [carcajad] [carcajad]
Se salía con Salah y Mané [toctoc] [toctoc]


Sobretodo porque Cou no podía jugar champions xD


Y Karius le negó su CL [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:El año pasado llego el Liverpool en Europa más lejos sin COu que el barsa con el


Pero al final 0 títulos por doblete del Barça

Muzaman escribió:De momento van líderes delante del Fair Play City.


Y a un paso de ir directos a la EL.
Hereze escribió:
kechua escribió:El año pasado llego el Liverpool en Europa más lejos sin COu que el barsa con el


Pero al final 0 títulos por doblete del Barça

Muzaman escribió:De momento van líderes delante del Fair Play City.


Y a un paso de ir directos a la EL.

Veamos el partido de hoy no cuenta primero por Muzaman que el siempre va a lo que va(qué hablamos del flamer número 1 que aún sigue aquí) y Segundo que el Madrid enorme le gana.
Al final chicos saldra barato dembele y todo xD

Muy buen partido el suyo ayer y si miras sus números esta temporada esta a un nivel bastante alto muy por encima de otros delnateros/extremos de equipos top o de su propia competencia en el barça y vidal vaya pedazo fichaje si el tio mantiene este nivel creo que sera imposible quitarlo del 11 inicial, yo ahora mismo quitaría a rakitic y metería a arthur para el centro del campo y es una lastima no tener un sustituo de busi que esta horrible.

El partido de messi fue el mejor de la temporada, da miedo cuando juega así.
Qué bueno sería que el Liverpool viniera con los 180 kilos que preparaban por Asensio (grande Marca y sus mentiras) y los soltaran por Dembele, o que coño, 200 o 220, que aun se rien de un Coutinho que tendríamos que vender para 2019 sí o sí.
ionesteraX escribió:Al final chicos saldra barato dembele y todo xD

Muy buen partido el suyo ayer y si miras sus números esta temporada esta a un nivel bastante alto muy por encima de otros delnateros/extremos de equipos top o de su propia competencia en el barça y vidal vaya pedazo fichaje si el tio mantiene este nivel creo que sera imposible quitarlo del 11 inicial, yo ahora mismo quitaría a rakitic y metería a arthur para el centro del campo y es una lastima no tener un sustituo de busi que esta horrible.


Arthur, Rakitic y Vidal en el centro del campo y un descansito a Busquets que va siendo hora de que se lo tome. Y también está por ahi Aleña pegando fuerte.

Es verdad que ya no tenemos ese centro del campo mágico de Xavi, Iniesta y del mejor Busquets, pero ahora miras al banquillo y no hay paquetes como André Gomes preparados para destrozar el partido con su "fútbol".

Y sobre Dembelé poco a poco está empezando a ser el del Dortmund y solo tiene 20 añitos, si se centra puede ser el mejor del mundo en cinco años.
Es que tiene 20 años. Ni falta hace decir donde estaban a esa edad los Xavi, Iniesta, Suarez... Salvo a Messi porque ya con esa edad era un elegido, pero como el no hay otro.

Se le dio el toque de atencion y ha espabilado. Dejadlo en paz y que juegue.
@minmaster Los números que tiene esta temporada son mejores que los del dormunt, el problema es si tiene cabeza o no para un club como el barça, pero siendo tan joven es casi imposible fallar con tios así ya que incluso no gustandote y poniendolo en venta se recupera gran parte de la inversión, tanto dembele como mbappe eran fichajes con poco porcentaje de error debido a la edad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que tiene 20 años. Ni falta hace decir donde estaban a esa edad los Xavi, Iniesta, Suarez... Salvo a Messi porque ya con esa edad era un elegido, pero como el no hay otro.

Se le dio el toque de atencion y ha espabilado. Dejadlo en paz y que juegue.
Es que Dembele es un elegido, a su edad con esas condiciones pocos jugadores verás, Mbappe también es uno de ellos y el mismo dijo que Dembele para él es el mejor joven del mundo, solo falta que se lo crea.
299598 respuestas