[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Las mejores siestas que me he pegado en mi vida eran con el Barsa de Pep cuando los partidos eran a las 16:15.
Eso y el ciclismo era mano de santo.


Y por eso eres un pipero,no es una novedad,todos los sabemos
zeoroh escribió:Las mejores siestas que me he pegado en mi vida eran con el Barsa de Pep cuando los partidos eran a las 16:15.
Eso y el ciclismo era mano de santo.

eso lo dábamos por descontado.
Con el 2-6 o el 5-0, la siesta tuvo que ser la ostia
mecavergil escribió:Hostia, el Barcelona de Guardiola soporífero pero hoy partidazo del Madrid.

Que el fútbol del Barcelona acabase siendo un coñazo y el de la selección lo mismo no quita que los primeros años de la selección y Barcelona eran un no parar de crear ocasiones con Xavi metiendo balones y demás cosas.

El problema es que parece que si no tienes un 70% de posesión y tropecientos pases entre los mediocentros y centrales tu partido ha sido una mierda.

hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que tener cojones pa tirar eldinero viendo este equipo tan ilusionante [qmparto] [qmparto]

Me han parecido mediocres de cojones, es que menuda banda total han tenido en frente...

Me parece bastante injusto.
El año pasado bandas así nos hacían varias de gol.
Hoy hemos dominado, hemos tenido el control. Es algo que faltaba la temporada pasada. No nos tiran, no nos llegan. Se recupera el balón arriba...
Falta crear más más ocasiones y tirar más, pero para lo poco que lleva Julen, me parece que mejor imposible.

A mí aún sin fichajes, me ilusiona más que el Madrid de ZZ que no jugaba a nada.

Cierto es que el entrenador del geta nos ha ayudado bastante sacando a los troncos de Ndiaye y de Molina y dejando en el banco a Alejo y a Ángel. Yo de verdad que no he entendido nada de nada. Si fuese del Geta, estaría MUY cabreado con el entrenador.


Ese es el problema, que un equipo como el Getafe a lo mejor no te hace ocasiones, pero la final de la Supercopa ya viste lo que pasó con 4 despistes tontos.
Un equipo top te va a crear ocasiones, y es ahí donde el equipo y principalmente la defensa tienen que responder.

Claro, pero es que estamos en Agosto, sin a penas entrenos.
El otro día 3 de los 4 goles fueron regalos típicos de estas fechas. No hay más, y aún con todo, casi se gana.
Y equipos como el Geta o peores, el año pasado cada vez que llegaban hacían ocasión de gol.
Si viste al Madrid era así TODOS los partidos. Daba igual el rival. Todos tenían tropecientas para marcar.
tonysb escribió:Alguien se ha fijado en que han cambiado los dorsales del madrid en el partido de hoy? Otra tipografía distinta así tan ricamente. Espero que sea algo puntual por alguna razón, porque menuda gracia como no sea así.


Como ya sucedió el curso pasado, el Real Madrid vestirá dos camisetas: una para la Champions, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, y otra para la Liga. En las dos primeras competiciones, cada equipo puede usar el tipo de letra que desee. Sin embargo, en la competición doméstica, todos los conjuntos tienen que llevar la misma por imposición de la propia Liga.
Cuando alguien veía un partido de Pep con el Barça desde la perspectiva del rival era normal dormirse cuando apenas este olía el balón, siendo también un no parar de ocasiones.
En mi opinión debut muy aceptable. El Getafe es un equipo muy duro y que apenas deja jugar, 7 amarillas y 28 faltas hoy. Ha faltado fluidez y apenas se han creado ocasiones, pero tampoco se ha concedido apenas. Entiendo que para muchos todo lo que no sea ganar 5-0 y que el rival no salga de su campo es un coñazo, pero a mi vale un primer partido con tres ptos en el bolsillo y la portería a cero, que no sería la primera vez que se empieza la liga con un empate random en casa.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Las mejores siestas que me he pegado en mi vida eran con el Barsa de Pep cuando los partidos eran a las 16:15.
Eso y el ciclismo era mano de santo.

eso lo dábamos por descontado.
Con el 2-6 o el 5-0, la siesta tuvo que ser la ostia


Una meada en toda regla [beer] [beer]
Yo 5 goles no esperaba pero ocasiones... Si no fuese por la penosa actuación del Getafe con la cantada del portero al salir en el primero y del defensa en el segundo esto acaba en empate, no se puede depender de las gambadas del rival, porque esos fallos no se dan normalmente aún siendo un equipo muy inferior.
korchopan escribió:Yo 5 goles no esperaba pero ocasiones... Si no fuese por la penosa actuación del Getafe con la cantada del portero al salir en el primero y del defensa en el segundo esto acaba en empate, no se puede depender de las gambadas del rival, porque esos fallos no se dan normalmente aún siendo un equipo muy inferior.

En la mayoría de goles hay fallos de los rivales, más o menos groseros. Yo creo que el Madrid ha sido lo suficientemente superior como para pensar que habría caído algún gol tarde o temprano, porque tampoco ha parecido que haya tenido que forzar la máquina para ponerse 2-0 relativamente pronto. También ha habido un palo y un penalty bastante claro a Asensio no pitado, y como decía antes, es que el Getafe ha trabado muchísimo el partido y en esas condiciones es difícil.

Sin ir más lejos, el Barcelona ayer contra un Alavés que es un equipo sensiblemente pero al Getafe necesito de que Messi se sacase la chorra para ganar el partido, y ya iban por el minuto 65.
@Kuouz el partido del barça no lo vi, no te puedo decir, pero vamos si fue igual a este pues la misma mierda me parece, no sé por qué uno va a excusar a otro.

Ahora bien, luego el Atlético no ganó eh, que fue el Madrid el que cometió fallos...
korchopan escribió:@Kuouz el partido del barça no lo vi, no te puedo decir, pero vamos si fue igual a este pues la misma mierda me parece, no sé por qué uno va a excusar a otro.

Ahora bien, luego el Atlético no ganó eh, que fue el Madrid el que cometió fallos...

No es por excusar, es por poner en perspectiva. Que estamos en agosto y nadie gana fácil.

Y los fallos del otro día influyen más en el resultado porque el Madrid hizo méritos para ganar, el Getafe hoy nada o casi nada. Decir que sin esos fallos el Madrid no gana hoy es en mi opinión un pelin arriesgado, por no decir que es hacerse trampas al solitario.
korchopan escribió:@Kuouz el partido del barça no lo vi, no te puedo decir, pero vamos si fue igual a este pues la misma mierda me parece, no sé por qué uno va a excusar a otro.

Ahora bien, luego el Atlético no ganó eh, que fue el Madrid el que cometió fallos...

No creo que el Barça estuviera a un gran nivel, pero es cierto que si llega a aprovechar mejor las ocasiones clarísimas que tuvo, el Alavés se va con 6 a casa por lo menos.
Así a bote pronto el portero del Getafe hizo dos buenas paradas y el Madrid dio dos largueros, esas las claras.
Así que eso de que si no es por los regalos el Madrid no gana pues no se yo.
korchopan escribió:@Kuouz el partido del barça no lo vi, no te puedo decir, pero vamos si fue igual a este pues la misma mierda me parece, no sé por qué uno va a excusar a otro.

Ahora bien, luego el Atlético no ganó eh, que fue el Madrid el que cometió fallos...

Hombre, eso siempre es así, es matemático.
Lo que ganan los demás, por ejemplo La Liga por parte del Barça, es porque ellos la han tirado antes.
Si gana la Copa pues igual y si otro gana la Champions pues lo mismo, no hay mérito alguno del rival, simplemente recogen lo que ellos han tirado antes.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Las mejores siestas que me he pegado en mi vida eran con el Barsa de Pep cuando los partidos eran a las 16:15.
Eso y el ciclismo era mano de santo.

eso lo dábamos por descontado.
Con el 2-6 o el 5-0, la siesta tuvo que ser la ostia

Que gente mas divertida,la familia vikinga.
shinigamizanp escribió:Así a bote pronto el portero del Getafe hizo dos buenas paradas y el Madrid dio dos largueros, esas las claras.
Así que eso de que si no es por los regalos el Madrid no gana pues no se yo.

Si consideras regalos las dos cagadas pues no, no gana, hasta ahora no dan 3 puntos por dar al palo (Messi tendría puntos para ganar una liga aparte), valen lo mismo que los "ligeramente desviados" de los comentaristas televisivos sobre los tiros que pasan a 4 metros de la portería que serán a las que tú llamas ocasiones no claras.
korchopan escribió:@Kuouz el partido del barça no lo vi, no te puedo decir, pero vamos si fue igual a este pues la misma mierda me parece, no sé por qué uno va a excusar a otro.

Ahora bien, luego el Atlético no ganó eh, que fue el Madrid el que cometió fallos...

Joder, y un palo de Asensio, un larguero de Bale, penalti a Asensio, otro a Ramos donde pitan fuera de juego que no es...
Que no fue un vendabal de ocasiones y de juego, pero no estuvo mal. Estamos empezando y mejor eso aque cadáver que nos lleguen sea medio gol.
O sea, no podemos vivir de los fallos del rival pero dices lo del Atleti cuando estos vivieron de nuestros errores en 3 de los 4 goles,por no decir en los 4. Por no decir que Keylor pudo hacer más en todos los goles. A ver en qué quedamos...
Que el Atleti tiró 5 y metió 4...

Estamos en el camino.
Peor era el año pasado sin control, sin saber a lo que se juega y dependiendo de CR. Así os fue...
Y menos mal que en Champions carburamos más o menos...

Yo hacía como un lustro o más que no veía a un Madrid con un partido controlado y tan sumamente superior.
Que el Geta se tiró como 70 minutos sin discpara es que ni fuera de los 3 palos y acabó con 1 tiro a puerta en el 88...

Y esto con Modric, Varane y Csemiro fuera, y con Marcelo, Isco y Ramos fuera de forma.
@hh1 exacto, en qué quedamos? El Atleti marcó 3, subo los 4, gracias al Madrid pero ayer debió de haber más de dos goles y no me enteré y esos 2 fueron "por la presión"... Y ya lo de que no fue fuera de juego me mata.
Ontinyent7951 escribió:@storpek blanquinegro y lo sabes :)

Ahí ahí [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno lo mejor visto en la primera jornada hasta ahora, el Madrid con diferencia, no le crearon nada de peligro y estuvo muy bien en la presión sin balon..

Y ojo con Valverde porque como se lesione messi no llega ni a diciembre..

Equipo flojo cuando messi no aparece..
dicanio1 escribió:Bueno lo mejor visto en la primera jornada hasta ahora, el Madrid con diferencia, no le crearon nada de peligro y estuvo muy bien en la presión sin balon..

Y ojo con Valverde porque como se lesione messi no llega ni a diciembre..

Equipo flojo cuando messi no aparece..

A optimismo no te gana ni Roncero ni el gordo ese que escribe en LD juntos XD XD XD XD
dicanio1 escribió:Bueno lo mejor visto en la primera jornada hasta ahora, el Madrid con diferencia, no le crearon nada de peligro y estuvo muy bien en la presión sin balon..

Y ojo con Valverde porque como se lesione messi no llega ni a diciembre..

Equipo flojo cuando messi no aparece..

De momento en dos partidos oficiales del Madrid uno gana al filial en casa y el importante de la supercopa de europa lo pierde
En cuanto al Barsa lo normal,Messi marcando la diferencia por eso es Messi....pero la diferencia es que este año el Barsa SI tiene plantilla,ahora solo falta que el inutil de Valverde los use y no los queme a los mismos de siempre
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Bueno lo mejor visto en la primera jornada hasta ahora, el Madrid con diferencia, no le crearon nada de peligro y estuvo muy bien en la presión sin balon..

Y ojo con Valverde porque como se lesione messi no llega ni a diciembre..

Equipo flojo cuando messi no aparece..

De momento en dos partidos oficiales del Madrid uno gana al filial en casa y el importante de la supercopa de europa lo pierde
En cuanto al Barsa lo normal,Messi marcando la diferencia por eso es Messi....pero la diferencia es que este año el Barsa SI tiene plantilla,ahora solo falta que el inutil de Valverde los use y no los queme a los mismos de siempre


Mucho le pides a valverde, luego la roma de turno nos patea el culo en champions, eso si la liga lo mismo se vuelve a ganar con 5 partidos de antelacion
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Bueno lo mejor visto en la primera jornada hasta ahora, el Madrid con diferencia, no le crearon nada de peligro y estuvo muy bien en la presión sin balon..

Y ojo con Valverde porque como se lesione messi no llega ni a diciembre..

Equipo flojo cuando messi no aparece..

Venga va,en serio?
El Betis que le metieron 3 dio mas buena sensacion que ese Madrid imaginario que solo ves tu y los drl chiringuito.
Anfitrión escribió:
tonysb escribió:Alguien se ha fijado en que han cambiado los dorsales del madrid en el partido de hoy? Otra tipografía distinta así tan ricamente. Espero que sea algo puntual por alguna razón, porque menuda gracia como no sea así.


Como ya sucedió el curso pasado, el Real Madrid vestirá dos camisetas: una para la Champions, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, y otra para la Liga. En las dos primeras competiciones, cada equipo puede usar el tipo de letra que desee. Sin embargo, en la competición doméstica, todos los conjuntos tienen que llevar la misma por imposición de la propia Liga.

Gracias, ya lo vi también en el periódico después. Menudas pijadas absurdas se gastan en La Liga a veces.
Tengo sensaciones cruzadas con el Madrid, en el sentido de que ayer estaban en el campo 0 futbolistas nuevos (computad Ceballos si queréis), pero transmitió sensación de equipo en rodaje y formación.

Es un cambio abismal no contar con Ronaldo. Su influencia en el colectivo era brutal. Todo giraba en torno a él. Sin él, me pareció ver un comportamiento más colectivo. No estamos afinados, ni vi una idea efectiva de juego (salvo buenas presiones tras pérdida y recuperaciones de balón rápidas, 75% de posesión). Pero sí vi 11 tíos bien avenidos (que ya es más que 11 tíos cada uno haciendo la guerra por su cuenta, como en otras épocas).

Pero vuelvo al principio: es irónico que todos ayer sean del año pasado y el equipo parezca un equipo nuevo. Es evidente que están asimilando los conceptos tácticos de Lopetegui, y eso puede llevar un tiempo de adaptación, de ahí las sensaciones. Valverde me transmitió un poco lo mismo el año pasado, con excelentes resultados (también el Barça tiene excelentes jugadores, este año mejores si cabe).

Creo que debe ser un claro año de progresión para los jóvenes (esencialmente Asensio, por la ausencia de Ronaldo, que le abre la puerta de la titularidad; y también Ceballos, por la edad de Modric), con un reparto y aumento de protagonismo (de Isco se espera un jugador bandera; Benzema tiene que concienciarse y responsabilizarse de que su posición en el campo le obliga a cargar con esa obligación) de los grandes jugadores, estrellas internacionales, que tiene el Madrid (Kroos, Bale, Varane, Casemito).





Falta un 9 como el comer. Sigo sin entender ni nadie puede explicar por qué Mariano Díaz no vale para ese rol.


Y si se quiere un Van Nistelrooy, el hombre es Falcao. No hay otro (y se hincharía).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Bueno lo mejor visto en la primera jornada hasta ahora, el Madrid con diferencia, no le crearon nada de peligro y estuvo muy bien en la presión sin balon..

Y ojo con Valverde porque como se lesione messi no llega ni a diciembre..

Equipo flojo cuando messi no aparece..

A optimismo no te gana ni Roncero ni el gordo ese que escribe en LD juntos XD XD XD XD



No es optimismo es lo que veo..

El barsa es messi, y el problema es ese que en liga suele aparecer casi siwmpre, sin el Valverde no hubiera estado esta temporada..

Al madrid lo veo muy bien, igual que el partido de la supercopa pero como perdio y muchos la tienen muy adentro despues de 4 champions en 5 años pues empezaron con el cuento..

Veo a un madrid comprometido, jugando bien, y sin la pelota mucho mejor que el año pasado..

Lo que si veo malo es que le falta un goleador top y un extremo con mucho desborde..
Estadísticas de la ultima jornada de los dos de siempre

Real Madrid:

Posesion 78.1%
Remates 10 (el Getafe 5)
Efectividad 25.0%
Faltas 11
Tarjetas amarillas 1
Tarjetas rojas 0
Fueras de juego 6
Saques de esquina 3

FCB:

Posesión 78.8%
Remates 25 (el Alaves 3)
Efectividad 14.3%
Faltas 6
Tarjetas amarillas 0
Tarjetas rojas 0
Fueras de juego 3
aques de esquina 7

para dicanio que el Barça rematase 15 veces mas a puerta y recibiera 2 remates menos en contra significa que el Madrid fue mejor con diferencia
dicanio1 escribió:Bueno lo mejor visto en la primera jornada hasta ahora, el Madrid con diferencia, no le crearon nada de peligro y estuvo muy bien en la presión sin balon..

Y ojo con Valverde porque como se lesione messi no llega ni a diciembre..

Equipo flojo cuando messi no aparece..

Jajaja, qué fino eres pájaro.
XD
Como entráis a lo que dice dicanio como toritos XD

Lo mejor es que los que le contestáis, luego ponéis cosas parecidas de vuestro equipo [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:Estadísticas de la ultima jornada de los dos de siempre

Real Madrid:

Posesion 78.1%
Remates 10 (el Getafe 5)
Efectividad 25.0%
Faltas 11
Tarjetas amarillas 1
Tarjetas rojas 0
Fueras de juego 6
Saques de esquina 3

FCB:

Posesión 78.8%
Remates 25 (el Alaves 3)
Efectividad 14.3%
Faltas 6
Tarjetas amarillas 0
Tarjetas rojas 0
Fueras de juego 3
aques de esquina 7

para dicanio que el Barça rematase 15 veces mas a puerta y recibiera 2 remates menos en contra significa que el Madrid fue mejor con diferencia



Si quieres puedes manipylar mas que no pasa nada...

Remates a puerta del getafe 1, no 5...y el barcelona no remató 25 veces a puerta..

Pero me alegro, manipular ya deja claro que molesta la verdad..

El partido del madrid fue mejor, yo vi los dos partidos tu por lo visto ninguno, yo soy una opinión personal de lo que vi, tu sacas datos sin explicar que en esos 5 cuentan hadta los balones que se van a 10 metros de la porteria por ser un disparo.. Ademas que unos datos con un número arriba o abajo no significan nada.

Pero me gusta que saques datos..
Lo que hay que leer, la gente no sabe diferenciar entre tiro y tiro a puerta... En fin. Paso las estadísticas puramente:

Imagen
Imagen


Un saludo!
125 milones tiene Rakitic por cláusula y el PSG al acecho...

¿Que pensáis los culés de una posible venta?
dicanio1 escribió:Remates a puerta del getafe 1, no 5...y el barcelona no remató 25 veces a puerta..

De donde sacas esos datos? Además que el otro usuario puso remates, no remates a puerta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder pues 3-1 vs 9-0, el resultado del análisis es el mismo. A parte el usuario no ha mentido, ha dicho remates.

No sé si es que dicanio no sabe leer (escribir ya se ve que no) o nos toma el pelo o está de cachondeo.... Se me escapa, la verdad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Remates a puerta del getafe 1, no 5...y el barcelona no remató 25 veces a puerta..

De donde sacas esos datos? Además que el otro usuario puso remates, no remates a puerta.



Exacto, quiere vender que un equipo jugó mejor porque el rival le hizo menos remates? O realizó mas remates?

Claro también puedes disparar de medio campo y que la pelota se vaya al banderín de corner que también es un remate..

Yo lo tengo mas fácil yo vi los 2 partido.. A mi agrandar los numeritos poniendo como remates disparos de 30 metros que no a portería iban pues no cuela..

Si así alguno saca conclusiones para decir que equipo fue mejor, me entra la risa..

Pero ya no voy a entrar al trapo..que moleste que el Madrid hiciera un gran partido es buena señal..

No se ni porque entró al trapo..
@dicanio1 entonces reconoces que el Barça hizo más remates que el Madrid y que le hicieron menos remates en contra? De hecho al Barça no le tiraron a puerta ni una sola vez.
Lee_Chaolan escribió:Joder pues 3-1 vs 9-0, el resultado del análisis es el mismo. A parte el usuario no ha mentido, ha dicho remates.

No sé si es que dicanio no sabe leer (escribir ya se ve que no) o nos toma el pelo o está de cachondeo.... Se me escapa, la verdad.

Don Lee [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder pues 3-1 vs 9-0, el resultado del análisis es el mismo. A parte el usuario no ha mentido, ha dicho remates.

No sé si es que dicanio no sabe leer (escribir ya se ve que no) o nos toma el pelo o está de cachondeo.... Se me escapa, la verdad.

Don Lee [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Buenísimo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeV_ escribió:Lo que hay que leer, la gente no sabe diferenciar entre tiro y tiro a puerta... En fin. Paso las estadísticas puramente:

Imagen
Imagen


Un saludo!

sabemos diferenciarlo, y gracias por darme la razón (remates a puerta Alaves, 0 XD)
Que jode que el Madrid jugara mejor dice... [plas] [plas] [plas]

Es que ni el resto de merengues esta de acuerdo con el y la mayoria dicen que fue un sopor...

Y que conste que lo del Barça tampoco fue un espectaculo. Fueron dos simples partidos de inicio de temporada. Reguleros los dos.

dicanio es como el que se mete en contra direccion en la autopista y va gritandole a los demas que son unos locos que van al reves!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:@dicanio1 entonces reconoces que el Barça hizo más remates que el Madrid y que le hicieron menos remates en contra? De hecho al Barça no le tiraron a puerta ni una sola vez.


Claro, reconozco que al madrid a puerta y con peligro le hicieron 1 y menos que al barsa..

Y remates a puerta el barsa hizo más ..

Y que el madrid hizo un partidazo, lo mejor hasta el momento

Hereze escribió:¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?


Cuando te enfrentas contra un equipo que los 11 tios están prácticamente en su área, no esperes un partido expectacular a los que vistosidad se refiere..

Pero eso no quita que el partido pueda ser entretenido y mucho menos un gran partido y a gran partido no me refiero a lo bonito..
dicanio1 escribió:Claro, reconozco que al madrid a puerta y con pelirgeo le hicieron 1 y menos que al barsa..

Y remates a puerta el barsa hizo más ..

Y que el madeid hizo un partidazo, lo mejor hasta el momento

En qué fue mejor el Madrid que el Barça? En Ataque, defensa, control de balón, ... ? En qué?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Claro, reconozco que al madrid a puerta y con pelirgeo le hicieron 1 y menos que al barsa..

Y remates a puerta el barsa hizo más ..

Y que el madeid hizo un partidazo, lo mejor hasta el momento

En qué fue mejor el Madrid que el Barça? En Ataque, defensa, control de balón, ... ? En qué?



En el dominio del partido..en lo demas lps 2 fueron superiores al rival .
dicanio1 escribió:En el dominio del partido..en lo demas lps 2 fueron superiores al rival .

Si al Barça no le llegaron a la portería, tuvo más posesión y además hizo más goles, como puede ser peor en dominio de partido? En lo demás dices que fueron iguales?
Hereze escribió:¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?


+1
Yo tengo unas dudas, que cada una depende de la anterior.
¿Hay estadísticas de los equipos de segunda en la página que buscáis las de vuestros equipos?
Si es sí, ¿que páginas miráis?
Si es no, ¿conocéis alguna buena?
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:@dicanio1 entonces reconoces que el Barça hizo más remates que el Madrid y que le hicieron menos remates en contra? De hecho al Barça no le tiraron a puerta ni una sola vez.


Claro, reconozco que al madrid a puerta y con peligro le hicieron 1 y menos que al barsa..

Y remates a puerta el barsa hizo más ..

Y que el madrid hizo un partidazo, lo mejor hasta el momento

Hereze escribió:¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?


Cuando te enfrentas contra un equipo que los 11 tios están prácticamente en su área, no esperes un partido expectacular a los que vistosidad se refiere..

Pero eso no quita que el partido pueda ser entretenido y mucho menos un gran partido y a gran partido no me refiero a lo bonito..

Ostia ¿en serio has dicho esto?

Porque vamos yo recuerdo partidos del Barça contra equipos que se encerraban y no es que precisamente dijerais esto.

Bueno aunque tarde, al menos ya era hora de contra 11 tios encerrados no puedes esperar un partido espectacular.
Hereze escribió:¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?

El del Madrid fue una mierda pinchá en un palo. El Barsa no lo vi.
299641 respuestas