[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 escribió:El rabiot no es mal jugador, pero al menos hoy día tampoco titular para un grande..

También es muy joven, así que viendo lo precioso pues 40kilos no me parecen una barbaridad..

Lo que no entiendo es donde está la cantera, es que después de tanta propaganda con ese cuento creo que se equivocaron y querían decir cartera

La cantera no existe con Nobita

Con Laporta existía así que la propaganda estaba bien.
Hatake-Kakashi escribió:
Imagen


Duele una mijica XD ¿Quién ocupará el 7?


Imagen

[hallow]
Hatake-Kakashi escribió:
Imagen


Duele una mijica XD ¿Quién ocupará el 7?

Cada vez tengo más claro que los fichajes serán Odriozola, Raúl de Tomás, Mariano, un central y quizá un fichaje medianamente ilusionante, pero ya sabemos lo que hay.



Cualquier otro jugador puede tener el 7, ni que Cristiano hubiera inventado el fútbol...
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Imagen


Duele una mijica XD ¿Quién ocupará el 7?


Imagen

[hallow]


Uffff, no entramos ni en Uefa XD Lo he visto jugar y me sorprende el optimismo que hay con él. Para mí se avecina un pufo.

reynoldor escribió:Cualquier otro jugador puede tener el 7, ni que Cristiano hubiera inventado el fútbol...


No hay que darle muchas vueltas, cualquiera lo podrá tener pero a corto plazo nadie va a hacer lo que ha hecho Cristiano. Supongo que se lo darán a Asensio o al nuevo fichaje, si es que hay alguno.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Imagen


Duele una mijica XD ¿Quién ocupará el 7?


Imagen

[hallow]


Uffff, no entramos ni en Uefa XD Lo he visto jugar y me sorprende el optimismo que hay con él. Para mí se avecina un pufo.

reynoldor escribió:Cualquier otro jugador puede tener el 7, ni que Cristiano hubiera inventado el fútbol...


No hay que darle muchas vueltas, cualquiera lo podrá tener pero a corto plazo nadie va a hacer lo que ha hecho Cristiano. Supongo que se lo darán a Asensio o al nuevo fichaje, si es que hay alguno.

Oodegard 2.0 no lo dudes. Pero vamos, no me preocupa, no creo ni que juegue partido oficial con el Madrid, este me da que va a ser otro jugador de mil cesiones, como Rodrygo. Pero sabemos que estos fichajes no son del Madrid son de ACS, para construir algo por allí, y de esos sólo ha salido bien Keylor Navas, aunque Chicharito también dio nivel pero no se le quiso como suplente.

De todas maneras, dejémonos de medianías que aquí lo que hay que fichar es un 9 y un extremo (a poder ser derecho, Salah o Mbappé que puede jugar caído a esa banda), y poner a Bale en su sitio y dejarle un año que demuestre lo que puede hacer ahí. Porque me huelo que el fichaje de Neymar va a ser complicadísimo y el de Mbappé imposible. Y si viene Neymar hay que vender a Bale y de nuevo, fichar a un 9 y un ED, eso claro, si Lopetegui quiere un 433. Que eso es otro tema que da para rato también.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:El rabiot no es mal jugador, pero al menos hoy día tampoco titular para un grande..

También es muy joven, así que viendo lo precioso pues 40kilos no me parecen una barbaridad..

Lo que no entiendo es donde está la cantera, es que después de tanta propaganda con ese cuento creo que se equivocaron y querían decir cartera

La cantera no existe con Nobita

Con Laporta existía así que la propaganda estaba bien.


La propaganda no estaba bien porque lo vendían como si fuera de siempre cuando siempre vivieron a base de talonario.

La cantera de vez en cuando sale algo, y una vez cada X décadas te salen 6 o 7 canterano que pueden ser todos ellos titulares en el mismo equipo.

Era humo, al final esto va por epocas
Realmente si que veo problemas en fichar. Un delantero de garantía golpeadora... Quizás al Madrid y puestos al caso Le habría más interesado un trueque de Cristiano x otro de otro club...

Y si no, no le des facilidades de salida a un jugador con el que tienes contrato y si hace falta cedelo al al albacete.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:El rabiot no es mal jugador, pero al menos hoy día tampoco titular para un grande..

También es muy joven, así que viendo lo precioso pues 40kilos no me parecen una barbaridad..

Lo que no entiendo es donde está la cantera, es que después de tanta propaganda con ese cuento creo que se equivocaron y querían decir cartera

La cantera no existe con Nobita

Con Laporta existía así que la propaganda estaba bien.


La propaganda no estaba bien porque lo vendían como si fuera de siempre cuando siempre vivieron a base de talonario.

La cantera de vez en cuando sale algo, y una vez cada X décadas te salen 6 o 7 canterano que pueden ser todos ellos titulares en el mismo equipo.

Era humo, al final esto va por epocas

Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.
reynoldor escribió:Realmente si que veo problemas en fichar. Un delantero de garantía golpeadora... Quizás al Madrid y puestos al caso Le habría más interesado un trueque de Cristiano x otro de otro club...


Pues no se si aun estaran a tiempo de cambiarlo por higualin xD
ionesteraX escribió:
reynoldor escribió:Realmente si que veo problemas en fichar. Un delantero de garantía golpeadora... Quizás al Madrid y puestos al caso Le habría más interesado un trueque de Cristiano x otro de otro club...


Pues no se si aun estaran a tiempo de cambiarlo por higualin xD



No por dios....
medran_27 escribió:Oodegard 2.0 no lo dudes. Pero vamos, no me preocupa, no creo ni que juegue partido oficial con el Madrid, este me da que va a ser otro jugador de mil cesiones, como Rodrygo. Pero sabemos que estos fichajes no son del Madrid son de ACS, para construir algo por allí, y de esos sólo ha salido bien Keylor Navas, aunque Chicharito también dio nivel pero no se le quiso como suplente.

De todas maneras, dejémonos de medianías que aquí lo que hay que fichar es un 9 y un extremo (a poder ser derecho, Salah o Mbappé que puede jugar caído a esa banda), y poner a Bale en su sitio y dejarle un año que demuestre lo que puede hacer ahí. Porque me huelo que el fichaje de Neymar va a ser complicadísimo y el de Mbappé imposible. Y si viene Neymar hay que vender a Bale y de nuevo, fichar a un 9 y un ED, eso claro, si Lopetegui quiere un 433. Que eso es otro tema que da para rato también.



Odegaard para mí es un buen jugador, lástima que no se haya apostado por él en algún equipo de la Liga. Rodrygo tiene mejor pinta que éste, a él se le ven cosas interesantes aunque obviamente aún no se puede considerar un talento seguro. A él le daría ya una temporada cedido en algún primera, el chico tiene talento. Vinicius es otra cosa, pretende ser un Neymar pero no tiene casi nada. Lo único que puede salir de él por lo que se ha visto es un 9, de dudosa calidad, y lo siento porque es muy joven, pero es que se le ve muy poquito.

Para mí Bale solo sería una opción en la banda derecha, utilizar a Bale para colgar balones(a quién??) es desperdiciar todas sus virtudes. Él quería jugar ahí si es llegando desde atrás, pero el Madrid en la mayor parte de partidos juega contra rivales que se echan atrás.
Dan verguenza ajena los videos del Barça presentando jugadores [facepalm]
Ahora mismo en titular de Marca: "¡James quiere volver al Real Madrid ya!"

Imagen
Yeims para reinventar el fútbol y jugar con 6 centrocampistas y ningún delantero XD Crack que podría haber sido mucho más si no fuera tan lento. No se va de nadie y es inviable ponerlo arriba si no es como algo parecido a Benzema.
Con James y Hazard podría lograrse el sueño de Flopertaino: jugar con 10 mediapuntas.
Los culés queriendo fichar a un tío de banda... Muchachos, pero si os dejasteis casi 200 kilos en Dempelé hace cuatro días.
¿No contáis ya con él o qué?


eR_XaVi escribió:Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.

Perdona?
Desde cuando? Te pones a ver los equipos de antes de los Xavi, Iniesta y demás y teníais 2 canteranos válidos en toda la plantilla y para de contar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:La cantera no existe con Nobita

Con Laporta existía así que la propaganda estaba bien.


La propaganda no estaba bien porque lo vendían como si fuera de siempre cuando siempre vivieron a base de talonario.

La cantera de vez en cuando sale algo, y una vez cada X décadas te salen 6 o 7 canterano que pueden ser todos ellos titulares en el mismo equipo.

Era humo, al final esto va por epocas

Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.



Igual que la mayoría de equipos porque Así era la ley sobre comunitarios y extra comunitarios...fue humo porque justo tuvo una buena ornada...a recordamos quien era el que fichaba en españa a golpe de talonario?
zeoroh escribió:Los culés queriendo fichar a un tío de banda... Muchachos, pero si os dejasteis casi 200 kilos en Dempelé hace cuatro días.
¿No contáis ya con él o qué?


eR_XaVi escribió:Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.

Perdona?
Desde cuando? Te pones a ver los equipos de antes de los Xavi, Iniesta y demás y teníais 2 canteranos válidos en toda la plantilla y para de contar.


Ten en cuenta que la historia para los culés empezó en 2008 y terminó en 2013. Ni hay años ni antes ni después, no existía el fútbol
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Los culés queriendo fichar a un tío de banda... Muchachos, pero si os dejasteis casi 200 kilos en Dempelé hace cuatro días.
¿No contáis ya con él o qué?


eR_XaVi escribió:Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.

Perdona?
Desde cuando? Te pones a ver los equipos de antes de los Xavi, Iniesta y demás y teníais 2 canteranos válidos en toda la plantilla y para de contar.


Ten en cuenta que la historia para los culés empezó en 2008 y terminó en 2013. Ni hay años ni antes ni después, no existía el fútbol

Y en el 92 empieza la pre-historia, antes... todo era campo.
dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..

Esto jeques son muy serios ojalá las picinas de Neymar sirvan para mandarlo de paris a la capital del fútbol y al templo Santiago Bernabéu

Unos 300 kilos por un tío de casi 28 años, con un padre que busca la pasta año sí, año también, con escapaditas al cumple de la hermana, con los tois de los cojones, piscinero a rabiar, con provocaciones en el campo, fiestero....
Quita quita, ni en pintura ,por bueno que sea.

Si tuviese 23 años ,todavía me lo pensaba.

Si Flo es listo, pone la carne en el asador por Mbappé..
Si es listo, va a muerte a por Kane.
Dos jóvenes con presente y futuro.
Si estos fallan, el señor Hazard, el cuál ya se debió fichar hace 2 años como poco, es un pepinazo de jugador,mil veces más serio que Neymar , con edad similar a este y que va a costar la mitad que Neymar.
si siguen fallando los anteriores, tiene a Salah que es también sensiblemente más joven que Neymar ,más barato y menos problemático.

Pero ver en el fichaje de Neymar una buena operación, es no ver más allá del terreno de juego.Con él vienen muchas cosas, como una edad algo avanzada, un desembolso fuera de lo común para ¿2-3-4 años de fútbol bueno?, riesgo de problemas de vestuario, el padre, los tois, fiestas....buf.Yo no me la jugaba.

En cuanto a bale soy el primeo que siempre ha dicho que hay que venderlo sí o sí.Pero ahora sin CR no nos podemos permitir ese lujazo ,al menos hasta fichar a alguien top.Si es así, puerta a Bale. Total, va a jugar 3 o 4 meses y son casi 30 palos.

¿Os dáis cuenta de que una vez más no se habgla de salida de benzená?Otro añito que nos lo zampamos.
A este paso le veo capitán del Madrid y todo. [facepalm]
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..

Esto jeques son muy serios ojalá las picinas de Neymar sirvan para mandarlo de paris a la capital del fútbol y al templo Santiago Bernabéu

Unos 300 kilos por un tío de casi 28 años, con un padre que busca la pasta año sí, año también, con escapaditas al cumple de la hermana, con los tois de los cojones, piscinero a rabiar, con provocaciones en el campo, fiestero....
Quita quita, ni en pintura ,por bueno que sea.

Si tuviese 23 años ,todavía me lo pensaba.

Si Flo es listo, pone la carne en el asador por Mbappé..
Si es listo, va a muerte a por Kane.
Dos jóvenes con presente y futuro.
Si estos fallan, el señor Hazard, el cuál ya se debió fichar hace 2 años como poco, es un pepinazo de jugador,mil veces más serio que Neymar , con edad similar a este y que va a costar la mitad que Neymar.
si siguen fallando los anteriores, tiene a Salah que es también sensiblemente más joven que Neymar ,más barato y menos problemático.

Pero ver en el fichaje de Neymar una buena operación, es no ver más allá del terreno de juego.Con él vienen muchas cosas, como una edad algo avanzada, un desembolso fuera de lo común para ¿2-3-4 años de fútbol bueno?, riesgo de problemas de vestuario, el padre, los tois, fiestas....buf.Yo no me la jugaba.

En cuanto a bale soy el primeo que siempre ha dicho que hay que venderlo sí o sí.Pero ahora sin CR no nos podemos permitir ese lujazo ,al menos hasta fichar a alguien top.Si es así, puerta a Bale. Total, va a jugar 3 o 4 meses y son casi 30 palos.

¿Os dáis cuenta de que una vez más no se habgla de salida de benzená?Otro añito que nos lo zampamos.
A este paso le veo capitán del Madrid y todo. [facepalm]


Neymar creo que acaba de cumplir 26, le quedan muchos años a buen nivel. Por lo demás coincido en todo menos que Mbappe me sigue dando mala espina, ya ha demostrado que se mueve por pasta y se le ven niñatadas. Yo empezaría un proyecto serio con jugadores más comprometidos y menos tóxicos....un duo Hazard-Salah sería un bombazo.
Es curioso ahora como desde la perspectiva culé se descalifica a neymar, con lo de la piscinas y lo antideportivo, cuando en Barcelona era totalmente impresentable, fingiendo penaltis... que se pitaban, revolcándose por el camp nou como una croqueta, y desesperando a jugadores de la Liga española con comportamientos antideportivos como con el Atlethic, At Madrid, y equipos mas humildes, y la excusa que ponían estos era que le daban mucha cera, todo era una fiesta y hacian oidos sordos, por una parte me gustaria que fuera al Madrid pa que sintieran lo que sentíamos los demás cuando llevaba la camiseta blaugrana y lo llevaban ellos en palmitos, pero puedo ir adelantando diciendo que es jodido y desesperante tenerlo en el maximo rival [+risas] [+risas]
xavi sima escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..

Esto jeques son muy serios ojalá las picinas de Neymar sirvan para mandarlo de paris a la capital del fútbol y al templo Santiago Bernabéu

Unos 300 kilos por un tío de casi 28 años, con un padre que busca la pasta año sí, año también, con escapaditas al cumple de la hermana, con los tois de los cojones, piscinero a rabiar, con provocaciones en el campo, fiestero....
Quita quita, ni en pintura ,por bueno que sea.

Si tuviese 23 años ,todavía me lo pensaba.

Si Flo es listo, pone la carne en el asador por Mbappé..
Si es listo, va a muerte a por Kane.
Dos jóvenes con presente y futuro.
Si estos fallan, el señor Hazard, el cuál ya se debió fichar hace 2 años como poco, es un pepinazo de jugador,mil veces más serio que Neymar , con edad similar a este y que va a costar la mitad que Neymar.
si siguen fallando los anteriores, tiene a Salah que es también sensiblemente más joven que Neymar ,más barato y menos problemático.

Pero ver en el fichaje de Neymar una buena operación, es no ver más allá del terreno de juego.Con él vienen muchas cosas, como una edad algo avanzada, un desembolso fuera de lo común para ¿2-3-4 años de fútbol bueno?, riesgo de problemas de vestuario, el padre, los tois, fiestas....buf.Yo no me la jugaba.

En cuanto a bale soy el primeo que siempre ha dicho que hay que venderlo sí o sí.Pero ahora sin CR no nos podemos permitir ese lujazo ,al menos hasta fichar a alguien top.Si es así, puerta a Bale. Total, va a jugar 3 o 4 meses y son casi 30 palos.

¿Os dáis cuenta de que una vez más no se habgla de salida de benzená?Otro añito que nos lo zampamos.
A este paso le veo capitán del Madrid y todo. [facepalm]


Neymar creo que acaba de cumplir 26, le quedan muchos años a buen nivel. Por lo demás coincido en todo menos que Mbappe me sigue dando mala espina, ya ha demostrado que se mueve por pasta y se le ven niñatadas. Yo empezaría un proyecto serio con jugadores más comprometidos y menos tóxicos....un duo Hazard-Salah sería un bombazo.

Cierto, pensé que eran 28.
aún con eso, no le fichaba por todo lo que trae detrás.

Mbappé es jovencísimo y se le ven unas cualidades brutales.
Ese duo está genal, pero ahí nos falta un goleador, es el poblema. No podemos fichar a 2 tíos "de banda".Necesitamos un 9.Solo rezo para que no sea otra vez Benzená.

Vamos, que yo creo que l que se debería fichar es kane SÍ o Sí, y luego uno entre Mbappé, Hazard o Salah.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:La cantera no existe con Nobita

Con Laporta existía así que la propaganda estaba bien.


La propaganda no estaba bien porque lo vendían como si fuera de siempre cuando siempre vivieron a base de talonario.

La cantera de vez en cuando sale algo, y una vez cada X décadas te salen 6 o 7 canterano que pueden ser todos ellos titulares en el mismo equipo.

Era humo, al final esto va por epocas

Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.


Ehhh no.
El Barça históricamente ha fichado a base de talonario.
Miniviciao@ escribió:Es curioso ahora como desde la perspectiva culé se descalifica a neymar, con lo de la piscinas y lo antideportivo, cuando en Barcelona era totalmente impresentable, fingiendo penaltis... que se pitaban, revolcándose por el camp nou como una croqueta, y desesperando a jugadores de la Liga española con comportamientos antideportivos como con el Atlethic, At Madrid, y equipos mas humildes, y la excusa que ponían estos era que le daban mucha cera, todo era una fiesta y hacian oidos sordos, por una parte me gustaria que fuera al Madrid pa que sintieran lo que sentíamos los demás cuando llevaba la camiseta blaugrana y lo llevaban ellos en palmitos, pero puedo ir adelantando diciendo que es jodido y desesperante tenerlo en el maximo rival [+risas] [+risas]


Pues sí, pero también es curioso ver algunos merengues que lo criticaban cuando jugaba en el barça por piscinero, provocador y chulo y ahora pasan por alto esos "detallitos menores sin importancia".
Cuando se dice que Mbappe "no es un goleador"... No sé, yo es que no veo otra cosa, ni un extremo, ni un mediapunta, sólo un tío con una velocidad y una calidad extraordinarias. Si os acordáis del CR de los inicios, era algo parecido, quizás más jugador de banda, pero no se le intuía que podría llegar a ser un jugador de 50 goles por temporada.

Esa es otra, hay que hacerse a la idea de que venga quien venga no va a meter goles cada partido desde el primer día como CR, y que con los precios que se manejan va a ser algo que se le va a exigir. Un Kane por ej recién llegado a Madrid por 200 millones, con un periodo de acoplamiento que aquí no existe, con nuevo entrenador y un fútbol completamente diferente al inglés... Tenemos run run al segundo partido.

Entiendo que la situación para Floren es complicada y que el equipo ha perdido gol y a sus dos buques insignias en un mes, pero así como fichar a Lopetegui me pareció una decisión inteligente, temo que el siguiente paso sea la florentinada final.
Mbappé no se parece en nada a Cristiano con su edad, Cristiano era un regateador impresionante que no le marcaba ni al Arcoiris, más técnico que Mbappé eso sí. Mbappé tampoco es que marque muchos goles, pero a día de hoy no le veo siendo un Cristiano.

Siento decir lo impopular pero hasta ahora Mbappé no ha demostrado ser regular, en el PSG ha hecho una temporada discreta, pese a tener las condiciones que tiene. Neymar es mucho más jugador a día de hoy, maneja muchos más registros, pero claro, no compensa todo lo demás. Demasiado dinero y problemas. Pero no está mal recordar que cuando Messi no estuvo, los goles se le caían a Ney de las botas.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es curioso ahora como desde la perspectiva culé se descalifica a neymar, con lo de la piscinas y lo antideportivo, cuando en Barcelona era totalmente impresentable, fingiendo penaltis... que se pitaban, revolcándose por el camp nou como una croqueta, y desesperando a jugadores de la Liga española con comportamientos antideportivos como con el Atlethic, At Madrid, y equipos mas humildes, y la excusa que ponían estos era que le daban mucha cera, todo era una fiesta y hacian oidos sordos, por una parte me gustaria que fuera al Madrid pa que sintieran lo que sentíamos los demás cuando llevaba la camiseta blaugrana y lo llevaban ellos en palmitos, pero puedo ir adelantando diciendo que es jodido y desesperante tenerlo en el maximo rival [+risas] [+risas]


Pues sí, pero también es curioso ver algunos merengues que lo criticaban cuando jugaba en el barça por piscinero, provocador y chulo y ahora pasan por alto esos "detallitos menores sin importancia".

Yo creo que mas del 60% del madridismo prefiere a Mbappe a neymar por su edad y lo que puede dar a largo plazo, hay bastante hater de neymar en el madridismo.
@Hatake-Kakashi

A lo que voy es a que con 19 años a Mbappe se le ve más gol que a CR a esa edad. CR era más gambeteador, un extremo vaya, y Mbappe cuando recibe en banda también tiene el puntito ese de adornarse un poco y salir en velocidad cuando puede.

De todas formas son 19 palos, no se le puede pedir regularidad ni hacer unas cifras goleadoras muy altas. Con esa edad ya ha brillado en Champions y está a un paso de ser campeón del mundo, no creo se le pueda exigir mucho más.
Miniviciao@ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es curioso ahora como desde la perspectiva culé se descalifica a neymar, con lo de la piscinas y lo antideportivo, cuando en Barcelona era totalmente impresentable, fingiendo penaltis... que se pitaban, revolcándose por el camp nou como una croqueta, y desesperando a jugadores de la Liga española con comportamientos antideportivos como con el Atlethic, At Madrid, y equipos mas humildes, y la excusa que ponían estos era que le daban mucha cera, todo era una fiesta y hacian oidos sordos, por una parte me gustaria que fuera al Madrid pa que sintieran lo que sentíamos los demás cuando llevaba la camiseta blaugrana y lo llevaban ellos en palmitos, pero puedo ir adelantando diciendo que es jodido y desesperante tenerlo en el maximo rival [+risas] [+risas]


Pues sí, pero también es curioso ver algunos merengues que lo criticaban cuando jugaba en el barça por piscinero, provocador y chulo y ahora pasan por alto esos "detallitos menores sin importancia".

Yo creo que mas del 60% del madridismo prefiere a Mbappe a neymar por su edad y lo que puede dar a largo plazo, hay bastante hater de neymar en el madridismo.

Preferir a mbappe no es criticar a Neymar, de todos modos estos haters los quiero ver yo también si Neymar acaba en el real Madrid y marcando goles... fans de Neymar desde chiquititos.
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

A lo que voy es a que con 19 años a Mbappe se le ve más gol que a CR a esa edad. CR era más gambeteador, un extremo vaya, y Mbappe cuando recibe en banda también tiene el puntito ese de adornarse un poco y salir en velocidad cuando puede.

De todas formas son 19 palos, no se le puede pedir regularidad ni hacer unas cifras goleadoras muy altas. Con esa edad ya ha brillado en Champions y está a un paso de ser campeón del mundo, no creo se le pueda exigir mucho más.


No si yo no estoy criticando a Mbappé, pero que sea un eje en el que girar todo el Madrid desde esta temporada no lo veo. No está hecho por mucho que brille.
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

A lo que voy es a que con 19 años a Mbappe se le ve más gol que a CR a esa edad. CR era más gambeteador, un extremo vaya, y Mbappe cuando recibe en banda también tiene el puntito ese de adornarse un poco y salir en velocidad cuando puede.

De todas formas son 19 palos, no se le puede pedir regularidad ni hacer unas cifras goleadoras muy altas. Con esa edad ya ha brillado en Champions y está a un paso de ser campeón del mundo, no creo se le pueda exigir mucho más.


No si yo no estoy criticando a Mbappé, pero que sea un eje en el que girar todo el Madrid desde esta temporada no lo veo. No está hecho por mucho que brille.


Yo es que ya no veo eso del jugador sobre el que gire el madrid, debemos olvidarlo, eso lo consigue gente como Ronaldo o messi, y Neymar tampoco llegua a ese nivel, y el que lo crea, se llevara una decepcion con Neymar, pa mi el madrid tiene que meterse en la filosofia de juntar a los 2 o 3 mejores jugadores del mercado, y ahi si entre Mbappe, Neymar, Kane, Salah etc juntar varios de ese calibre, el madrid ya no puede girar alrededor de nadie sin Ronaldo, y lo mismo le pasara al barça sin messi, hay que juntar a los mejores del mercado, se necesitan 3 muy buenos pa que puedan tirar entre ellos del club como hacia Ronaldo,Neymar solo no la hace ni de grifa, olvidate, no llega a esos niveles tan galacticos y decisivos, eso solo lo pueden hacer Ronaldo messi y ciao.
Miniviciao@ escribió:Yo es que ya no veo eso del jugador sobre el que gire el madrid, debemos olvidarlo, eso lo consigue gente como Ronaldo o messi, y Neymar tampoco llegua a ese nivel, y el que lo crea, se llevara una decepcion con Neymar, pa mi el madrid tiene que meterse en la filosofia de juntar a los 2 o 3 mejores jugadores del mercado, y ahi si entre Mbappe, Neymar, Kane, Salah etc juntar varios de ese calibre, el madrid ya no puede girar alrededor de nadie sin Ronaldo, y lo mismo le pasara al barça sin messi, hay que juntar a los mejores del mercado, se necesitan 3 muy buenos pa que puedan tirar entre ellos del club como hacia Ronaldo,Neymar solo no la hace ni de grifa, olvidate, no llega a esos niveles tan galacticos y decisivos, eso solo lo pueden hacer Ronaldo messi y ciao.


Queramos o no, cuando estás en el estadio y la cosa está complicada todo el mundo mira a un jugador en concreto. Neymar no es Ronaldo, ni Cristiano, pero hombre tampoco nos engañemos ahora, que yo he visto a Neymar echarse al Barça muchas veces a la espalda, que pensaba "para una vez que no lo hace Messi, lo hace este XD "

Si Neymar tuviera otra actitud/imagen, nadie diría que no lo fichen, es buenísimo. El siguiente después de Messi y Cristiano a día de hoy. Aunque yo tampoco lo fichaba por todo lo demás, pero no le neguemos que con el balón en los pies es un escándalo, ni Hazard, ni Kane, ni ninguno de los que se hablan están ahí.
zeoroh escribió:Los culés queriendo fichar a un tío de banda... Muchachos, pero si os dejasteis casi 200 kilos en Dempelé hace cuatro días.
¿No contáis ya con él o qué?


eR_XaVi escribió:Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.

Perdona?
Desde cuando? Te pones a ver los equipos de antes de los Xavi, Iniesta y demás y teníais 2 canteranos válidos en toda la plantilla y para de contar.

Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

A lo que voy es a que con 19 años a Mbappe se le ve más gol que a CR a esa edad. CR era más gambeteador, un extremo vaya, y Mbappe cuando recibe en banda también tiene el puntito ese de adornarse un poco y salir en velocidad cuando puede.

De todas formas son 19 palos, no se le puede pedir regularidad ni hacer unas cifras goleadoras muy altas. Con esa edad ya ha brillado en Champions y está a un paso de ser campeón del mundo, no creo se le pueda exigir mucho más.


No si yo no estoy criticando a Mbappé, pero que sea un eje en el que girar todo el Madrid desde esta temporada no lo veo. No está hecho por mucho que brille.


Yo es que ya no veo eso del jugador sobre el que gire el madrid, debemos olvidarlo, eso lo consigue gente como Ronaldo o messi, y Neymar tampoco llegua a ese nivel, y el que lo crea, se llevara una decepcion con Neymar, pa mi el madrid tiene que meterse en la filosofia de juntar a los 2 o 3 mejores jugadores del mercado, y ahi si entre Mbappe, Neymar, Kane, Salah etc juntar varios de ese calibre, el madrid ya no puede girar alrededor de nadie sin Ronaldo, y lo mismo le pasara al barça sin messi, hay que juntar a los mejores del mercado, se necesitan 3 muy buenos pa que puedan tirar entre ellos del club como hacia Ronaldo,Neymar solo no la hace ni de grifa, olvidate, no llega a esos niveles tan galacticos y decisivos, eso solo lo pueden hacer Ronaldo messi y ciao.


Neymar es capaz de hacer eso, si le fichan todo girara en torno a él y sera el centro del juego como lo es en brasil o como lo era en el barça cuando messi no estaba, el que no puede hacer eso es mbappe ya que por edad le viene grande, no es una responsabilidad que él pudiera aceptar mientras que neymar es una responsabilidad que quiere tener.

Otra cosa es que haciendo eso este a un nivel inferior a messi o cristiano, lo cual es obvio.
De los 4 o 5 jugadores que se han barajado el Madrid debe fichar a Neymar por impacto social, por golpe al FCB, por calidad y porque es el más "hecho" de los 4 o 5 que se barajan para poder sustituir ( siempre a un nivel diferente a CR ). Además conoce la Liga española bien por lo que la adaptación al clima, estadios, rivales,... no le supondría problema.
Después se necesita un 9 SI o SI. Y ahí entraría Kane., Mbappe o incluso Salah.
Los ingleses no suelen triunfar en España así que sería mi ultima opción por ese motivo. No suelen haber ingleses muy regulares en demarcación delantero durante años.
Mbappe esta claro que si sale Neymar no hay manera de sacarlo de ahí.
SAlah tiene buenas maneras pero tampoco sé si para el Real Madrid funcionaría del todo , no sé.

Lo que debería hacer el Real Madrid sería un Neymar + un 9 de esos......pero... creo que no va a ser así. Creo que al final va a ser algo diferente y van a traer a HAzard y un 9, sino al tiempo.
eR_XaVi escribió:Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.


Pues como en todos los equipos con cantera.

Cuando te sale una buena hornada tienes jugadores en el primer equipo, y cuando no sale, pues fichas. Todos tienen la idea de que sus canteranos acaben en el primer equipo, pero si no sale gente válida durante unos años no se puede hacer nada. No siempre salen Puyoles, Messis, Piqués, Xavis e Iniestas, y mucho menos salen juntos y coincidiendo durante años. Más difícil todavía es que ocurra mientras más alto sea el nivel del club.
Altear escribió:
eR_XaVi escribió:Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.


Pues como en todos los equipos con cantera.

Cuando te sale una buena hornada tienes jugadores en el primer equipo, y cuando no sale, pues fichas. Todos tienen la idea de que sus canteranos acaben en el primer equipo, pero si no sale gente válida durante unos años no se puede hacer nada. No siempre salen Puyoles, Messis, Piqués, Xavis e Iniestas, y mucho menos salen juntos y coincidiendo durante años. Más difícil todavía es que ocurra mientras más alto sea el nivel del club.


Pero debes confiar en ellos, da igual que salgan puyoles, piques, xavis e iniestas si no confias en ellos, hoy día puede que haya jugadores iguales o mejores que esos en el barça pero si no se les da la oportunidad es imposible que lo demuestren.

Por ejemplo xavi o iniesta se quedaron en el barça de milagro y tuvo que venir guardiola para darles cancha, sin pep seguramente se hubieran pirado o por lo menos no triunfado como lo han hecho, lo mismo con pique el cual incluso se piro al united hasta que llego pep.

No sabemos si entre los palencia, samper, cucurella, aleña o munir alguien estara al nivel de los mencionados antes dentro de 5 o 6 años que fue cuando explotaron ellos.

A messi no lo cuento claro esta xD
ionesteraX escribió:Neymar es capaz de hacer eso, si le fichan todo girara en torno a él y sera el centro del juego como lo es en brasil o como lo era en el barça cuando messi no estaba, el que no puede hacer eso es mbappe ya que por edad le viene grande, no es una responsabilidad que él pudiera aceptar mientras que neymar es una responsabilidad que quiere tener.

Otra cosa es que haciendo eso este a un nivel inferior a messi o cristiano, lo cual es obvio.


Tal cual, Neymar es el único jugador(quitando a Messi/Cristiano) actualmente que puede tirar todo un equipo arriba, quizá Bale podría pero ya conocemos su problema, además me parece un jugador más dependiente de ciertas circunstancias que le beneficien. Creo que si le preguntan a los jugadores del Madrid, por juego todos dirían que hoy por hoy Neymar es lo que más les ayudaría, otro tema es que se viable o rentable a largo plazo.

Tampoco ha tenido Neymar las circunstancias para demostrar su máximo potencial, ha estado o a la sombra de Messi o en un equipo de pechos fríos.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:Neymar es capaz de hacer eso, si le fichan todo girara en torno a él y sera el centro del juego como lo es en brasil o como lo era en el barça cuando messi no estaba, el que no puede hacer eso es mbappe ya que por edad le viene grande, no es una responsabilidad que él pudiera aceptar mientras que neymar es una responsabilidad que quiere tener.

Otra cosa es que haciendo eso este a un nivel inferior a messi o cristiano, lo cual es obvio.


Tal cual, Neymar es el único jugador(quitando a Messi/Cristiano) actualmente que puede tirar todo un equipo arriba, quizá Bale podría pero ya conocemos su problema, además me parece un jugador más dependiente de ciertas circunstancias que le beneficien. Creo que si le preguntan a los jugadores del Madrid, por juego todos dirían que hoy por hoy Neymar es lo que más les ayudaría, otro tema es que se viable o rentable a largo plazo.

Tampoco ha tenido Neymar las circunstancias para demostrar su máximo potencial, ha estado o a la sombra de Messi o en un equipo de pechos fríos.


De acuerdo, pero como no lo ha demostrado no puede valer 300 kilos. No tiene el valor del mejor jugador del mundo. Me atrevo a decir que al menos el 70% de los madridistas prefieren a Mbappé.

Si el Madrid paga esa cantidad Florentino se juega seguir en el club. Le sale mal el fichaje y el socio no lo perdonaría.
Ese tal Arturo está un poco gordo, no?
De 9 me traía a Lewandowski, creo para un par de años podría ser muy válido siempre y cuando no pidan una millonada.
AeolusFx escribió:De 9 me traía a Lewandowski, creo para un par de años podría ser muy válido siempre y cuando no pidan una millonada.


Me gustaría escuchar al friki de Juanma Rodríguez vender el cambio de los 100 kilos de CR7 por el polaco, más 100 kilos adicionales, como una nueva jugada maestra del gran tiburón blanco de los negocios.

Aunque para risas, las de José Félix del Marca vendiendo el negociazo de repescar a James por 100 kilos. A veces pienso que Florentino se encierra aposta en su habitación del pánico de ACS con silencio de radio para reírse de lo que se inventan sus desesperadas mascotas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..

Esto jeques son muy serios ojalá las picinas de Neymar sirvan para mandarlo de paris a la capital del fútbol y al templo Santiago Bernabéu

Unos 300 kilos por un tío de casi 28 años, con un padre que busca la pasta año sí, año también, con escapaditas al cumple de la hermana, con los tois de los cojones, piscinero a rabiar, con provocaciones en el campo, fiestero....
Quita quita, ni en pintura ,por bueno que sea.

Si tuviese 23 años ,todavía me lo pensaba.

Si Flo es listo, pone la carne en el asador por Mbappé..
Si es listo, va a muerte a por Kane.
Dos jóvenes con presente y futuro.
Si estos fallan, el señor Hazard, el cuál ya se debió fichar hace 2 años como poco, es un pepinazo de jugador,mil veces más serio que Neymar , con edad similar a este y que va a costar la mitad que Neymar.
si siguen fallando los anteriores, tiene a Salah que es también sensiblemente más joven que Neymar ,más barato y menos problemático.

Pero ver en el fichaje de Neymar una buena operación, es no ver más allá del terreno de juego.Con él vienen muchas cosas, como una edad algo avanzada, un desembolso fuera de lo común para ¿2-3-4 años de fútbol bueno?, riesgo de problemas de vestuario, el padre, los tois, fiestas....buf.Yo no me la jugaba.

En cuanto a bale soy el primeo que siempre ha dicho que hay que venderlo sí o sí.Pero ahora sin CR no nos podemos permitir ese lujazo ,al menos hasta fichar a alguien top.Si es así, puerta a Bale. Total, va a jugar 3 o 4 meses y son casi 30 palos.

¿Os dáis cuenta de que una vez más no se habgla de salida de benzená?Otro añito que nos lo zampamos.
A este paso le veo capitán del Madrid y todo. [facepalm]



Neymar tiene 26 años y cumple 27 en febrero..

Deportivamente en el madrid lo haría fenomenal y que l madrid en ataque mejoraría mucho.

Económicamente en 7 años se recuperaría bastante aunque obviamente en un fichaje con esos precios es imposible recuperarlo todo.

Mira cristiano, la juve vendiendo las camisetas a 140€ y 120€ seguro que es para el club, el millón de camisetas las venderá tarde o temprano en todo el mundo, y en Italia también venderá muchísimo.

Así que el fichaje ya se pagará con eso, luego consigues el 50% de los derechos de imagen, que tener a X jugadores te aporta mejores contratos..

En este caso particular de Neymar obviamente si recuperas la mitad de todo el montante ya podrán estar contentos, pero también te ahorras millones en fichar en esa posición.

Un ejemplo, sabes cuánto dinero lleva gastado el barsa en centrales parada encontrar a uno titular fijo? Y el madrid le pasará igual.
jita escribió:De acuerdo, pero como no lo ha demostrado no puede valer 300 kilos. No tiene el valor del mejor jugador del mundo. Me atrevo a decir que al menos el 70% de los madridistas prefieren a Mbappé.

Si el Madrid paga esa cantidad Florentino se juega seguir en el club. Le sale mal el fichaje y el socio no lo perdonaría.


No lo ha demostrado, pero algo tendrá que fichar, si ficha a un Lewan por 100 millones, o a Salah por 150, o a Kane por 200, después de vender a Cristiano por 100, la afición se le echará encima igualmente. Tiene una situación jodida Florentino, pero en mi opinión ha hecho bien en poner el club por encima de los caprichos de un jugador.

Ahora hay que apostar por alguien, valga 100 o 300. Lo que no se puede es fichar una incógnita por 200.

Dicen que Lopetegui quiere a Rodrigo. Para pegarse un tiro esto. Gran idea intentar españolizar el Madrid con los fracasos que lleva la selección los últimos años.
eR_XaVi escribió:Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.

Pero qué 3?
Oleguer, Gabri y Romerito?
Lo de que siempre se ha nutrido de la cantera es una mentira como un piano. Antes de Xavi, nada más que sacaban morralla que no era valida ni para 2ª.
Parece que el Barça baraja la posibilidad de fichar a Kanté. La operación podría incluir a André Gomes para abaratar costes. No se habla aún del coste del posible fichaje.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180713/45869325489/fc-barcelona-barca-kante.html

También parece ser que Arsenal y Juventus están interesados por André.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.

Pero qué 3?
Oleguer, Gabri y Romerito?
Lo de que siempre se ha nutrido de la cantera es una mentira como un piano. Antes de Xavi, nada más que sacaban morralla que no era valida ni para 2ª.

Tú miras esos, yo miro los Reina, Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Ivan De la Peña.

Per que si, que hasta 2008 el Barcelona lo que tenía en el primer equipo era mierda infecta.

Lo que tienes en la cabeza es la verdad y así lo has decidido en esto.
299344 respuestas