[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ojo que suena hasta algún leve pito entre las hordas de guiris mojados xd
Grande Araujo. Luego que por qué quiero venderlo...

Venta de manual este verano.
Qué equipo virgen santa...

Otra cosa no, pero valor Xavi tiene. Porque "ilusión" con estos mimbres no es la mejor palabra.
De momento muy bien el árbitro
A. Ver que dice Xavi
Me gusta la reacción del equipo al saber que se queda Xavi jajajaja igual que cuando se iba
Sigo sin entender porque Xavi se queda la próxima temporada, porque el equipo da oena mires por donde lo mires
va a estar guapa para los árabes la supercopa del año próximo [+risas]

propongo que se juegue en Bilbao
brundiloba escribió:Sigo sin entender porque Xavi se queda la próxima temporada, porque el equipo da oena mires por donde lo mires


Porque no hay dinero para fichar a otro y ha dicho que solo se va si le pagan el año que le queda. Así estamos en la indigencia gracias a Laporta
Este árbitro me gusta. Deja jugar, consulta al var cuando toca, le habla tranqui a los jugadores y parece buencha
@ErisMorn
Donde ha dicho que solo se va si le pagan el año que le queda?
Yo leí y escuche por su parte decir que no queria el dinero de contrato que le quedaba y que se lo dieran al nuevo que viniese.
Buena parada fuera del area, pero qué tonto es.
Hostia pero si es mano clarisima. Vaya tela


Los dos errores que han llevado al gol pues...vaya tela también xD
5 minutos de añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya podéis aprovechar ya
Tiene que expulsarlo, no??
Bruno Muñoz B escribió:Buena parada fuera del area, pero qué tonto es.


Ya ves.... parecen una banda.
A tomar por culo eso si Araujo ni amarilla señores… este es el nivel
srkarakol escribió:Tiene que expulsarlo, no??

A Araujo también, pero este no juega para el Barça, así que roja
Carladeadware escribió:A tomar por culo eso si Araujo ni amarilla señores… este es el nivel


Lo de Araujo es increíble que no haya recibido tarjeta y esto para mí también es amarilla porque es bastante involuntaria.
Pues ahí está, el Girona no va a jugar la supercopa, son muchos millones [mad] [mad]
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:Tiene que expulsarlo, no??

A Araujo también, pero este no juega para el Barça, así que roja


A Araujo, por??
Xavi en rueda de prensa: "Esa roja es innecesaria, te cargas el partido". :Ð :Ð :Ð
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:Tiene que expulsarlo, no??

A Araujo también, pero este no juega para el Barça, así que roja


A Araujo, por??


Hombre por el penalti.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:Tiene que expulsarlo, no??

A Araujo también, pero este no juega para el Barça, así que roja


A Araujo, por??

¿Te parece de verdad que el penalti está bien que se resuelva sin tarjeta? ¿No era el último defensa?
Malisimo el Valencia. Dudo que aguanten
Lo de Araujo era roja también, no hay defensa, y vaya temporada lleva el uruguayo por cierto
O sea que se ha quedado Xavi porque si se iba no le pagaba el año que le quedaba?
Jajjajja
Vaya cule de sangre ,
El cabron sabe que no va a ganar y se queda para cobrar el pastizal. Ole y ole
Sabe que el club está en ruina y pide que le paguen
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:A Araujo también, pero este no juega para el Barça, así que roja


A Araujo, por??

¿Te parece de verdad que el penalti está bien que se resuelva sin tarjeta? ¿No era el último defensa?


Revisate el reglamento. Cuando es penalty, aunque sea el último jugador no es roja.

@Remufrasio si es penalty, no puede ser roja a no ser que sea por dureza extrema.
Va a pitar el descanso o jugamos la segunda del tirón?
Manny Calavera escribió:Malisimo el Valencia. Dudo que aguanten


Pues a base de balones largos nos han complicado mucho. Que facilidad. Vaca sonar a coña pero con ese viento es jodido.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:A Araujo también, pero este no juega para el Barça, así que roja


A Araujo, por??

¿Te parece de verdad que el penalti está bien que se resuelva sin tarjeta? ¿No era el último defensa?

No, tenia a cubarsi a 1 metro a su lado
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
A Araujo, por??

¿Te parece de verdad que el penalti está bien que se resuelva sin tarjeta? ¿No era el último defensa?


Revisate el reglamento. Cuando es penalty, aunque sea el último jugador no es roja.

@Remufrasio si es penalty, no puede ser roja a no ser que sea por dureza extrema.

Y tampoco amarilla por lo visto.
juan66bcn escribió:O sea que se ha quedado Xavi porque si se iba no le pagaba el año que le quedaba?
Jajjajja
Vaya cule de sangre ,
El cabron sabe que no va a ganar y se queda para cobrar el pastizal. Ole y ole
Sabe que el club está en ruina y pide que le paguen


Tanto Xavi como Laporta han desmentido esto.

@DaniGonmoda amarilla desconozco como va el tema. Pero no será el primer penalty que no se saca tarjeta.

Roja no puede ser si se pita penalti, eso sí lo se. Y es de lo que hablabas antes.
Roja clarísimo al portero del Valencia aunque, honestamente, creo que lo de Araújo también lo era. Hemos tenido suerte porque el partido estaba feo. Que bueno, aún hay que remontarlo esto porque vaya primera parte. Para olvidar, a su manera, mejor el Valencia. Justo resultado hasta el momento.
Bueno, pues primer día del Xavi 8.0 y primera crisis.
Es la peor entrada de la temporada en Montjuic, no?
capo_maldini escribió:
Manny Calavera escribió:Malisimo el Valencia. Dudo que aguanten


Pues a base de balones largos nos han complicado mucho. Que facilidad. Vaca sonar a coña pero con ese viento es jodido.

El Barça sufre mucho contra los que se encierran pero es que este valencia de hoy es muy flojito. Han metido 2 goles pero han fallado otras clarisimas
La putada de que añadan "hasta que marque el Madrid" es que el Madrid hoy no juega, así que nos espera un partido largo.

Nada, nos queda una segunda parte de perder tiempo y salir a la contra cuando se pueda. Espero que no nos hagáis un PSG por una roja.

fearandir escribió:Es la peor entrada de la temporada en Montjuic, no?

Con la que está cayendo es normal. Casi hay más del Valencia que del Barça.
fearandir escribió:Es la peor entrada de la temporada en Montjuic, no?


Con el día que hace hoy, no sería raro.

Menuda liada del portero del Valencia
fearandir escribió:Es la peor entrada de la temporada en Montjuic, no?

Entre que es lunes y la lluvia, es normal que poca gente vaya.
A mi si me ubiesen invitado tampoco iría [carcajad]
Yo hubiera ido a Montjuic hoy, pero he plegado a las 21. Aunque trabajo en Gracia.

Yo creo que esto se lo lleva el Barça, nos remontan y queda esto 3-2 o 4-2.
Eric Draven escribió:
fearandir escribió:Es la peor entrada de la temporada en Montjuic, no?


Con el día que hace hoy, no sería raro.

Menuda liada del portero del Valencia


Eso con techo retráctil no pasaba [360º]

Acabo de ver el penalti de Araujo. Este año más que Araujo parece Arapufo, vaya tela
Otra vez Sergi Roberto jajajaja
Joao Felix está claro que vuelve al Atlético este verano jaja no lo pone ni perdiendo.
Lo de Araujo es penalti y amarilla.
Xavi es consciente de lo que hace metiendo en este partido a sergi Roberto y a Íñigo?

Es increíble madre mía....
Debe de ser una pesadilla este final de temporada para un culé, viendo la temporada ya sin objetivos, y que encima solo puede empeorar por el segundo puesto si algunos se dejan llevar con peña en el equipo que esta medio out,lo peor que sigue el mismo fenomeno en el banquillo para la temporada que viene, el rival que se va reforzar mas, debe ser lo mas pesado de llevar, como la sensacion que tuve ayer viendo la semifinal de champions del PSG y el LYon femenina, que me dije, joder como no pongamos lo menos 15 kilos mas de pasta en la seccion, este nivel no lo alcanzamos en 10 años [qmparto] .
Fdj posicional? Interfiere?
No puede anular eso.
srkarakol escribió:No puede anular eso.


Hace por jugar ... Instintivamente o no ...
No estaba en fuera de juego fermin?
300000 respuestas