[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No os hagáis ilusiones porque Tebas no va a dejar que vuelva Messi ni de puta coña. Si ya para inscribir a Gavi mira como está el tema. A no ser que venga cobrando lo que la Liga imponga, pero dudo mucho que Messi venga cobrando una miseria. La situación del Barça es la que es, y hay que ser realista.
DRUNKEN KONG escribió:No os hagáis ilusiones porque Tebas no va a dejar que vuelva Messi ni de puta coña. Si ya para inscribir a Gavi mira como está el tema. A no ser que venga cobrando lo que la Liga imponga, pero dudo mucho que Messi venga cobrando una miseria. La situación del Barça es la que es, y hay que ser realista.


Pues si se hace lo que se comenta a mí no me extrañaría que venga eh, llegaría con un sueldo de 10 kilos brutos + 30% de lo que genere en conceptos de publicidad y merchandising para el club, que es un pastizal
Homer J.Simpson escribió:
DRUNKEN KONG escribió:No os hagáis ilusiones porque Tebas no va a dejar que vuelva Messi ni de puta coña. Si ya para inscribir a Gavi mira como está el tema. A no ser que venga cobrando lo que la Liga imponga, pero dudo mucho que Messi venga cobrando una miseria. La situación del Barça es la que es, y hay que ser realista.


Pues si se hace lo que se comenta a mí no me extrañaría que venga eh, llegaría con un sueldo de 10 kilos brutos + 30% de lo que genere en conceptos de publicidad y merchandising para el club, que es un pastizal

Pues ojalá. Pero yo paso de hacerme ilusiones. Me recuerda al 2002 con Ronaldo. Que empezó a sonar bastante fuerte para el Barça y al final no se hizo. De hecho, se jugó un Catalunya-Brasil (que tiempos) y se llevó una ovación de tres pares de cojones y el tío saludando a la grada y todo (estuve ahí y de verdad que casi se dió por hecho) Y al final todos sabemos lo que pasó… Humo de Gaspart para desviar la atención de la penosa situación económica y deportiva del Barça en aquella época. Hay bastantes paralelismos, irónicamente el que Tebas esté con el tema del fairplay ahogando a los equipos es el salvavidas del Barça, que en otra tesitura, si los clubes pudiesen invertir en hacer buenos equipos, dudo que estuviese luchando por ganar títulos a nivel nacional.

Y si, vendría libre, OK. Pero para inscribirlo habría que liberar fichas altas y que él cobrase eso que comentas. Yo lo veo negro, la verdad

PD: para el que tenga curiosidad, hay algún resumen del partido en Youtube. La primera exhibición de un tal Ronaldinho en el Camp Nou. Creo que, sin exagerar, es el mejor calentamiento que he visto en mi vida. Ronaldinho completamente desatado haciendo diagonales al primer toque, sin que el balón tocase el suelo… Pfff que tiempos madre mía, salí enamorado de Dinho, lo más estético y talentoso que he visto en un campo de fútbol.
Buste escribió:A mi me habian dicho varios del EOL y parte de la prensa de la meseta que era imposible(una mas y van?)



Los ecnomistas una vez mas vuelven a acertar de pleno :o


Uy si, no veas que notición, igual ni lo has leído:

La aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias



Elija su propia aventura...

1) Pedimos créditos para realizar operaciones ordinarias, lo mas normal del mundo, quien no ha pedido alguna vez un préstamo bancario para pagar el agua y la luz??

2) Para demostrar con un ejemplo la confianza van y piden un préstamo, todo lógico.

Lo de cada viernes, vamos.
¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.


Que se llevan mal? primera noticia que tengo. Siempre he escuchado a Lewy hablar maravillas de Messi

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/12/25/63a8081ae2704e5e6f8b4580.html

edit: me imagino que lo dices por lo del mundial no? son piques de la tensión del partido, y todo se queda ahí
Homer J.Simpson escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.


Que se llevan mal? primera noticia que tengo. Siempre he escuchado a Lewy hablar maravillas de Messi

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/12/25/63a8081ae2704e5e6f8b4580.html


Hubo cruces de declaraciones despreciativos. Empezó el polaco dando a entender que Messi le parecía un falso y a soltar pullitas en mi opinión innecesarias y que no venían muy a cuento. Messi respondió diciendo que no le importaba su opinión. Tiempo después les dieron la posibilidad de limar asperezas al preguntarle al polaco si se arrepentía a lo que respondía que mantenía lo dicho y la respuesta de Messi ya fue más directa diciendo básicamente que le parecía un tonto al que no le hacía caso.

Jamás vi algo así por ejemplo entre Messi y CR por mucho que se fomentase durante años la enemistad desde la prensa.
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.


La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.


La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo


Opinara que con Messi al 30% y a poco que este fino, puede llegar a los 30 goles en liga sin despeinarse...
Yo no lo fichaba si fuese el barca porque su apoetacion defensiva y en la presion es - 10 pero que en esta Liga pobre que tenemos actualmente, el Messi este de 36 años, caminando, te mete 15 goles y reparte minimo 20 asistencias, no me cabe ninguna duda...
Ahora ya es ver al Barca si le compensa...
Y que se lleven mal creo que es exagerar, hubo declaraciones por el balon de oro que no se pudo dar y que merecia lewandosky y al año siguiente en vez de dar dos, uno por el anterior año, dieron uno a messi por ese año, creo, y eso a lewan le molesto pero mas por la que organiza los premios...
Igual me he perdido alguna declaracion por alguna otra cosa...
Seguro que habran hablado 3 veces en su vida como para llevarse mal...
Lo que ofrece Messi ofensivamente lo ofrecen poquisimos jugadores. goles, asistencias, pases filtrados, desborde, creación de juego. Paketorres, Fati, Raphinha o Lewandowski se verian muy beneficiados de sus pases.
Messi tiene que volver.
Fisicamente esta mejor que la momia de Badia.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:A mi me habian dicho varios del EOL y parte de la prensa de la meseta que era imposible(una mas y van?)



Los ecnomistas una vez mas vuelven a acertar de pleno :o


Uy si, no veas que notición, igual ni lo has leído:

La aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias



Elija su propia aventura...

1) Pedimos créditos para realizar operaciones ordinarias, lo mas normal del mundo, quien no ha pedido alguna vez un préstamo bancario para pagar el agua y la luz??

2) Para demostrar con un ejemplo la confianza van y piden un préstamo, todo lógico.

Lo de cada viernes, vamos.

Por supuesto,por eso el Barcelona ya ha comunicado y oficializado que el año que viene vam a jugar en Montjuic
Un estadio con la mitad del aforo,que mejor manera que anunciar que te vas de tu estadio a otro en el que vas a tener menos dinero por entradas,merchandaising y demas para dejar el Camp Nou un año tomando el sol

Te tienes que reir…. [carcajad]
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:A mi me habian dicho varios del EOL y parte de la prensa de la meseta que era imposible(una mas y van?)



Los ecnomistas una vez mas vuelven a acertar de pleno :o


Uy si, no veas que notición, igual ni lo has leído:

La aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias



Elija su propia aventura...

1) Pedimos créditos para realizar operaciones ordinarias, lo mas normal del mundo, quien no ha pedido alguna vez un préstamo bancario para pagar el agua y la luz??

2) Para demostrar con un ejemplo la confianza van y piden un préstamo, todo lógico.

Lo de cada viernes, vamos.

Por supuesto,por eso el Barcelona ya ha comunicado y oficializado que el año que viene vam a jugar en Montjuic
Un estadio con la mitad del aforo,que mejor manera que anunciar que te vas de tu estadio a otro en el que vas a tener menos dinero por entradas,merchandaising y demas para dejar el Camp Nou un año tomando el sol

Te tienes que reir…. [carcajad]


Porque segun la normativa UEFA se debe comunicar antes del 31 de Marzo, con lo que si no lo comunicaban ahora ya tendrían que esperar al año que viene, y eso si que sería contraproducente.

Y yo personalmente no me rio, me da tristeza que a día de hoy aun tengan que mendigar las condiciones para la reforma, en la que actualmente ya han tenido que retirar la reforma del palau. De momento lo que tiene es la aceptación de los socios del endeudamiento de 1500 millones, no el crédito en sí. No dudo que un club como el Barcelona lo consiga, pero eso tendría que estar ya mas que cerrado.
Messi partido de homenaje y punto, ya pasamos el trauma una vez y ahora sería dos años más viejo. Si viene cobrando cero y para estar en el banquillo y desatrancar partidos en el minuto 75 me lo pienso, pero no sería el caso.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:A mi me habian dicho varios del EOL y parte de la prensa de la meseta que era imposible(una mas y van?)



Los ecnomistas una vez mas vuelven a acertar de pleno :o


Uy si, no veas que notición, igual ni lo has leído:

La aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias



Elija su propia aventura...

1) Pedimos créditos para realizar operaciones ordinarias, lo mas normal del mundo, quien no ha pedido alguna vez un préstamo bancario para pagar el agua y la luz??

2) Para demostrar con un ejemplo la confianza van y piden un préstamo, todo lógico.

Lo de cada viernes, vamos.

A mi lo de los creditos no me parece tan raro, mas que eso, es normal que hayan creditos. Todas las compañias grandes lo hacen asi para mantener su EBITDA alto. El Madrid sin ir mas lejos tiene un credito de 200M en diferentes bancos a un interes muy bajo, que segun sus resultados financieros esta a 0, pero ahi lo tiene por cualquier necesidad. El Barcelona lo habra pedido y se tiene que decir para que es ese dinero, pero no significa que se vaya a usar o que no se vaya a pagar a tiempo, es simplemente una manera de seguir el dinero moviendose. Cash flow, que dicen por aqui.
Fuente de la propia web del Madrid: https://www.realmadrid.com/en/news/2022 ... on-profit-

Por otro lado hoy el Mallorca mal, Aguirre esta empezando a flojear y aunque el arbitro hoy ha estado mal en general y el ratio falta amarilla ha ido claramente en contra del Mallorca, la expulsion era y podriamos haber perdido perfectamente y merecido. Galarreta esta ya pensando en Bilbao, deberia ser tiempo de meter a Morlanes y Greinier, que parece que almenos seguiran la temporada que viene y no se van a esconder, ademas toca que cojan confianza bien. El equipo en si necesita tambien un punto mas de ganas de ir a por el partido, empatando todo no tenemos asegurada la permanencia, toca ganar al Valladolid y despues al Celta, ponerse con 39 puntos y ahi si ya puedes empezar a planear la siguiente.
Messi ya pasó, dejadlo atrás de una vez que hubo vida antes y la hay después del argentino. Partido homenaje, estatua si quieren y siempre será bienvenido en el club como miembro de la junta si quiere, pero en el césped ya pasó su historia, maravillosa todo sea dicho.

Un saludo!
Falkiño escribió:Messi ya pasó, dejadlo atrás de una vez que hubo vida antes y la hay después del argentino. Partido homenaje, estatua si quieren y siempre será bienvenido en el club como miembro de la junta si quiere, pero en el césped ya pasó su historia, maravillosa todo sea dicho.

Un saludo!

Tienes razon , pero dejad a Laporta y compañia que lo traiga, aunque sea a coste de perde a peña valida de la plantilla XD
Guy escribió:Lo que ofrece Messi ofensivamente lo ofrecen poquisimos jugadores. goles, asistencias, pases filtrados, desborde, creación de juego. Paketorres, Fati, Raphinha o Lewandowski se verian muy beneficiados de sus pases.

Pero si Messi lleva medio acabado casi un lustro.
En competiciones europeas ,ni te cuento
Ha tenido el Mundial,que lo hizo muy bien,que es un puñetero mes y ya.

Fuera de eso ,primer a temporada en el PSG pensoa.
Segunda temporada en el PSG aceptable ,y misssing ,una vez e,en Europa.
.
Y con la que etsá cayendo en Barcelona ,aún lo quer3is meter ahí?
Sois flipantes.

Imagino que también ,muchos de los que opinan esto, querían tanbién la vuelta de Neymar cuando muchos os estábamos diciendo que estaba acabado

Por mí, que vuelve Messi .No os hace ni gún bien ,Igual que si llega a volver Neymar ,hubiese sido un pufo escandaloso.
.coño, es como si hace uno o dos años ,vuelve CR al Madrid.
Peroqué cojones pintaba ya CR en el Madrid estando de vuelta y ya en el oacso de su carrera?

Peor en el caso del Barça ,con su situación económica y de problemas de inscripciones ,aún peor.

Centrarros más en renovar a Gavi y Araujo ,y a ver si los inscribís y no os los levantan,que en Julio se los pueden llevar por la patilla gracias a la super gestión del gurú Laporta
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.


La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo

Total sólo nos ha dado media Liga y fue decisivo en la Supercopa. Un fail de la ostia casi a la altura de Hazard
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.


La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo


El típico delantero centro que va pichichi, pero es un fail [carcajad]
Hereze escribió:
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.


La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo

Total sólo nos ha dado media Liga y fue decisivo en la Supercopa. Un fail de la ostia casi a la altura de Hazard

Media liga por qué ? Entonces Benzemá por esa regla de 3 lleva una temporada buena.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo

Total sólo nos ha dado media Liga y fue decisivo en la Supercopa. Un fail de la ostia casi a la altura de Hazard

Media liga por qué ? Entonces Benzemá por esa regla de 3 lleva una temporada buena.

No sé, quizás tenga algo que ver que sea el máximo goleador no.

Ahora resultará que sin el polaco iríamos líderes
Ancelotti...
Usted dijo hace unos años que tras el Madrid, se retiraría: ¿Lo mantiene?

No.


¿Usted hablaría con el presidente de la Federación de Brasil si viniese a verle?

No lo conozco, pero si viniese, claro. Encantado de saludarlo.



Imagen
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo

Total sólo nos ha dado media Liga y fue decisivo en la Supercopa. Un fail de la ostia casi a la altura de Hazard

Media liga por qué ? Entonces Benzemá por esa regla de 3 lleva una temporada buena.

No sabia que Benzema era el pichichi
2 goles lleva Lewandowski en Liga desde que volvió la competición a finales de diciembre, tras el mundial. Se dice pronto. Apuntaba a que iba a terminar la temporada con 40 goles en Liga y en 15 está, la pena es que no ha servido de nada porque el Barcelona se ha salvado con milagrosos uno-cerismos, a cualquier otro equipo se le cae el delantero como se le ha caído al Barcelona y cae el equipo con él.

De hecho es curiosa la vara de medir en este foro con Benzema y Lewandowski:

- Benzema: 32 partidos jugados, 2162 minutos, 20 goles (un gol cada 108 minutos)
- Lewandowski: 44 partidos jugados, 3363 minutos, 28 goles (un gol cada 120 minutos)

De los madridistas, día sí y día también hay que leer que está acabado, hay que venderle y demás. De Lewandowski no se dice casi nada, supongo que también porque las victorias ocultan el problema.
Temporada mala de Lewandowski y temporada buena de Benzemá, es que aquí hay cada personaje que te tienes que reír [qmparto]
Grande el Girona ganando al Espanyol y de paso hundiéndolo un poco más en la clasificación.
Senegio escribió:2 goles lleva Lewandowski en Liga desde que volvió la competición a finales de diciembre, tras el mundial. Se dice pronto. Apuntaba a que iba a terminar la temporada con 40 goles en Liga y en 15 está, la pena es que no ha servido de nada porque el Barcelona se ha salvado con milagrosos uno-cerismos, a cualquier otro equipo se le cae el delantero como se le ha caído al Barcelona y cae el equipo con él.

De hecho es curiosa la vara de medir en este foro con Benzema y Lewandowski:

- Benzema: 32 partidos jugados, 2162 minutos, 20 goles (un gol cada 108 minutos)
- Lewandowski: 44 partidos jugados, 3363 minutos, 28 goles (un gol cada 120 minutos)

De los madridistas, día sí y día también hay que leer que está acabado, hay que venderle y demás. De Lewandowski no se dice casi nada, supongo que también porque las victorias ocultan el problema.

No porque según muchos madridistas el Barça es un equipucho de segunda y el Madrid tiene muchísima mejor plantilla, así que el mérito del polaco es mucho mayor.

Además, tu dale a Lewandoski un Vinicius que le asista y verás lo goles que llevaría, que se nos olvida que hace tiempo que está solo sin casi nadie que pueda asistirle desde la lesión de Dembelé y las continuas bajas de Pedri.
dembequé escribió:Temporada mala de Lewandowski y temporada buena de Benzemá, es que aquí hay cada personaje que te tienes que reír [qmparto]


Los datos ya otro día ¿no?. Yo esperaba muchísimo más de Lewandowski este año ¿tú?
Benzema está claramente en una mala temporada pero si vuelve a meter tres goles en cuartos de UCL como en octavos a mi me vale XD

@Hereze Es verdad, que el Madrid o el Atleti no han tenido bajas… te tienes que reir.
Hereze escribió:Además, tu dale a Lewandoski un Vinicius que le asista y verás lo goles que llevaría, que se nos olvida que hace tiempo que está solo sin casi nadie que pueda asistirle desde la lesión de Dembelé y las continuas bajas de Pedri.


¿Pero entonces Vinicius es malo o es bueno? Que nunca me queda claro con vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablas de bajas como si no las tuvieran todos los equipos, el mismo Benzema por ejemplo. Con o sin Vinicius es difícil de justificar el que lleve 2 goles en 3 meses y medio (más si contamos el Mundial, pero eso es trampa [carcajad])
Vamos a ver al señor Mendilibar que hace contra el Cádiz.
kenmaster escribió:
dembequé escribió:Temporada mala de Lewandowski y temporada buena de Benzemá, es que aquí hay cada personaje que te tienes que reír [qmparto]


Los datos ya otro día ¿no?. Yo esperaba muchísimo más de Lewandowski este año ¿tú?
Benzema está claramente en una mala temporada pero si vuelve a meter tres goles en cuartos de UCL como en octavos a mi me vale XD

@Hereze Es verdad, que el Madrid o el Atleti no han tenido bajas… te tienes que reir.

Claro Vinicius ha estado mucho tiempo lesionado, ¿cuántos tiempo habéis estado sin dos de vuestros mejores titulares a la vez?

¿Cuántos partidos habéis jugado sin varios de vuestros mejores jugadores lesionados al mismo tiempo?

Para descojonarse de risa

Además, al principio de temporada según muchos madridistas, el Madrid tenía una plantilla muy superior y el Barça era un equipucho de tres al cuartos, vamos era hasta indigno que el Madrid fuera segundo frente a un equipo de la EL.
Que grande Stuani, vaya 3 puntos más importantes se ha llevado el Girona.
@Hereze
Madre mía qué esperpento… lo del y tú más os tiene atontaos. Vais primeros en liga a 12 puntos pero lesionados este año han tenido todos los equipos.
El Madrid lleva sin lateral izquierdo toda la temporada.
A mi qué me cuentas de vuestros traumas. Lewandowski no está siendo determinante en la segunda vuelta y el barsa lleva una temporada entera cimentada en la defensa fuerte. Lo demás es hablar por hablar.

A mi me flipa la defensa del barsa ¿a ti no?
kenmaster escribió:@Hereze
Madre mía qué esperpento… lo del y tú más os tiene atontaos. Vais primeros en liga a 12 puntos pero lesionados este año han tenido todos los equipos.
El Madrid lleva sin lateral izquierdo toda la temporada.
A mi qué me cuentas de vuestros traumas. Lewandowski no está siendo determinante en la segunda vuelta y el barsa lleva una temporada entera cimentada en la defensa fuerte. Lo demás es hablar por hablar.

A mi me flipa la defensa del barsa ¿a ti no?

Yo sólo digo que Lewandoski ha bajado su rendimiento cuando se ha encontrado sin que nadie le asista, eso lo ve cualquiera.

Y no se trata del tú mas, aquí muchos madridistas han menospreciado la plantilla del Barça y hasta no hace mucho decían que era casi imposible que ganara la Liga, que el Madrid la acabaría ganando y sobrado, así que más mérito tiene lo del polaco.

Lo que no puedes esperar de un Lewandoski es que él se cocine los goles, porque no es de esa clase de jugadores, si le quitas a los máximos asistentes que tenemos pues se queda seco.

Y sí, habéis tenido bajas pero curiosamente en los partidos importantes habéis contado siempre con vuestros mejores jugadores, nosotros hemos tenido que jugar partidos decisivos de Champions y EL sin algunos jugadores clave, contra el Madrid el primer partido sin media defensa titular y el de Copa sin nuestros mejores jugadores.

Eso a vosotros no os ha pasado.

Lo único que importa es que el polaco nos está dando media Liga y eso es lo único que importa.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:@Hereze
Madre mía qué esperpento… lo del y tú más os tiene atontaos. Vais primeros en liga a 12 puntos pero lesionados este año han tenido todos los equipos.
El Madrid lleva sin lateral izquierdo toda la temporada.
A mi qué me cuentas de vuestros traumas. Lewandowski no está siendo determinante en la segunda vuelta y el barsa lleva una temporada entera cimentada en la defensa fuerte. Lo demás es hablar por hablar.

A mi me flipa la defensa del barsa ¿a ti no?

Yo sólo digo que Lewandoski ha bajado su rendimiento cuando se ha encontrado sin que nadie le asista, eso lo ve cualquiera.

Y no se trata del tú mas, aquí muchos madridistas han menospreciado la plantilla del Barça y hasta no hace mucho decían que era casi imposible que ganara la Liga, que el Madrid la acabaría ganando y sobrado, así que más mérito tiene lo del polaco.

Lo que no puedes esperar de un Lewandoski es que él se cocine los goles, porque no es de esa clase de jugadores, si le quitas a los máximos asistentes que tenemos pues se queda seco.

Y sí, habéis tenido bajas pero curiosamente en los partidos importantes habéis contado siempre con vuestros mejores jugadores, nosotros hemos tenido que jugar partidos decisivos de Champions y EL sin algunos jugadores clave, contra el Madrid el primer partido sin media defensa titular y el de Copa sin nuestros mejores jugadores.

Eso a vosotros no os ha pasado.

Lo único que importa es que el polaco nos está dando media Liga y eso es lo único que importa.


¿Y tienes queja con el resultado?
Cuando más la cagasteis en UCL teníais a vuestros mejores jugadores. A lo mejor sois mejores con bajas…
Senegio escribió:2 goles lleva Lewandowski en Liga desde que volvió la competición a finales de diciembre, tras el mundial. Se dice pronto. Apuntaba a que iba a terminar la temporada con 40 goles en Liga y en 15 está, la pena es que no ha servido de nada porque el Barcelona se ha salvado con milagrosos uno-cerismos, a cualquier otro equipo se le cae el delantero como se le ha caído al Barcelona y cae el equipo con él.

De hecho es curiosa la vara de medir en este foro con Benzema y Lewandowski:

- Benzema: 32 partidos jugados, 2162 minutos, 20 goles (un gol cada 108 minutos)
- Lewandowski: 44 partidos jugados, 3363 minutos, 28 goles (un gol cada 120 minutos)

De los madridistas, día sí y día también hay que leer que está acabado, hay que venderle y demás. De Lewandowski no se dice casi nada, supongo que también porque las victorias ocultan el problema.

Revisa los goles de Benzemá en liga...y cuántos de esos ,son de penalti... [hallow]
@kenmaster Te voy a dar un dato
El Barsa jugo contra el Bayern eh inter sin Christensen,Araujo y Kounde

Toda la defensa en cuadro,jugo un Pique retirado ya ,Roberto ,Alba y Marcos alonso

No estaban los mejores,estabalos peores y entre ellos uno jubilado
Buste escribió:@kenmaster Te voy a dar un dato
El Barsa jugo contra el Bayern eh inter sin Christensen,Araujo y Kounde

Toda la defensa en cuadro,jugo un Pique retirado ya ,Roberto ,Alba y Marcos alonso

No estaban los mejores,estabalos peores y entre ellos uno jubilado


En resumen ¿hay algún mes esta temporada en la que no andéis llorando?
Porque para ir a 12 en liga y con la eliminatoria de copa de cara cualquiera diría que andáis al borde del descenso.
Igual el problema es que no os gusta cómo juega vuestro equipo pero esa tontería del estilo os la habéis impuesto vosotros solos… a mi me encanta la defensa del barsa este año. Seguramente de las mejores de europa (en liga porque luego llegan partidos importantes y cometen errores incomprensibles, pero eso es otro tema más peliagudo).
@kenmaster el Barça tiene una defensa espectacular, el juego está mejorando mucho, aun tiene mejoría pero va fenomenal pero eso no quita que hemos tenido mala suerte con las lesiones.
IvanQ escribió:@kenmaster el Barça tiene una defensa espectacular, el juego está mejorando mucho, aun tiene mejoría pero va fenomenal pero eso no quita que hemos tenido mala suerte con las lesiones.



Estamos de acuerdo en todo salvo que con las lesiones este año hay más equipos que se pueden quejar. El barsa además se ha gastado una pasta en fichajes. Que os quejéis de Marcos Alonso cuando le acabáis de fichar pues es para mirárselo. Que no es un canterano que hayáis subido para suplir un agujero.

Pero vamos que siempre desviáis los temas. Se hablaba de los números de Lewandowski en la segunda vuelta.
kenmaster escribió:
dembequé escribió:Temporada mala de Lewandowski y temporada buena de Benzemá, es que aquí hay cada personaje que te tienes que reír [qmparto]


Los datos ya otro día ¿no?. Yo esperaba muchísimo más de Lewandowski este año ¿tú?
Benzema está claramente en una mala temporada pero si vuelve a meter tres goles en cuartos de UCL como en octavos a mi me vale XD

@Hereze Es verdad, que el Madrid o el Atleti no han tenido bajas… te tienes que reir.

Pues honestamente esperaba menos de Lewandowski por ser el primer año, aún siendo el jugador que es, así que en general buena temporada, aunque ahora está en la mierda.

La temporada de Benzemá es mala si la comparas con la del año pasado xD, que fue sublime, pero este año tampoco está siendo mala, sobre todo en champions que siempre es determinante.
kenmaster escribió:Pero vamos que siempre desviáis los temas. Se hablaba de los números de Lewandowski en la segunda vuelta.

Si he contado bien son 6 goles y 1 asistencia en 11 partidos, no son grandes números ni lo que se espera de el pero tampoco son malos números sobre todo teniendo en cuenta que no ha tenido continuidad por las lesiones y sanciones.
@IvanQ ¿En liga?

La temporada del barsa va a ser sobresaliente y puede que ya al final llegando tan sobrados os liberéis y se os caigan los goles. Pero hasta ahora ha sido una temporada atípica. El barsa le ha sacado un rendimiento brutal a sus goles. Hizo varias goleadas en la primera vuelta pero lleva una cantidad espectacular de partidos ganados 1-0 o por un solo gol de diferencia.
La clasificación muestra una superioridad que ha sido mucho más igualada en el campo. A mi me encanta porque me flipan los equipos rocosos, como aquel atleti del cholo de hace unos años (un espejismo ahora en ese sentido). Pero el pichichi este año salvo que cambie mucho la cosa va a estar en números cortos.
spiderrrboy escribió:Sobre todo lo de Ansu Fati, me hace gracia este meme que me mandaron hace tiempo jajajaja

Imagen

Me parece perfecto xD
@kenmaster he contado todos los partidos con el Barça desde la jornada 19, no sólo los de Liga.
Senegio escribió:2 goles lleva Lewandowski en Liga desde que volvió la competición a finales de diciembre, tras el mundial. Se dice pronto. Apuntaba a que iba a terminar la temporada con 40 goles en Liga y en 15 está, la pena es que no ha servido de nada porque el Barcelona se ha salvado con milagrosos uno-cerismos, a cualquier otro equipo se le cae el delantero como se le ha caído al Barcelona y cae el equipo con él.

De hecho es curiosa la vara de medir en este foro con Benzema y Lewandowski:

- Benzema: 32 partidos jugados, 2162 minutos, 20 goles (un gol cada 108 minutos)
- Lewandowski: 44 partidos jugados, 3363 minutos, 28 goles (un gol cada 120 minutos)

De los madridistas, día sí y día también hay que leer que está acabado, hay que venderle y demás. De Lewandowski no se dice casi nada, supongo que también porque las victorias ocultan el problema.


A Lewandowski le estamos metiendo bastantes palos sobre todo en los partidos, entre partidos la cosa está más calmada. Pero vaya, la gente ahora mismo no está contenta con él. Un primer tramo espectacular, y un segundo tramo bastante malo, a ver cómo acaba la temporada, que aún hay que ganar la liga.

A Benzema le meten palos a todas horas, durante el partido y entre partidos. También lleva una vida en el club y muchos lo tienen cruzado desde hace tiempo.

Por cierto, acabas de hacer un "y tu más" de manual, porque supongo que eso es lo que es un "y tu más". Y creo que ha enriquecido el debate, se ha hablado y no pasa nada, es que algunos parece que os enfada que se haga.
@Hereze Tuvo un comienzo bueno, esos es todo.
Lewandowski tiene una media de 0.76 goles por partido esta temporada. Para que os hagáis una idea, Benzemá tiene 0.66 o Luis Suárez en toda su carrera en el Barça, jugando con Messi acabó con 0.70.

Lewandowski prácticamente desde el mundial está jugando sin Dembélé ni Pedri, que son los dos mejores jugadores que tiene el Barça a nivel ofensivo.

Pero bien, que lo sigan criticando, que gracias a él (entre otros), va camino de darnos tres títulos en una temporada, cuando veníamos de un nadaplete. [beer]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:@Hereze
Madre mía qué esperpento… lo del y tú más os tiene atontaos. Vais primeros en liga a 12 puntos pero lesionados este año han tenido todos los equipos.
El Madrid lleva sin lateral izquierdo toda la temporada.
A mi qué me cuentas de vuestros traumas. Lewandowski no está siendo determinante en la segunda vuelta y el barsa lleva una temporada entera cimentada en la defensa fuerte. Lo demás es hablar por hablar.

A mi me flipa la defensa del barsa ¿a ti no?

Yo sólo digo que Lewandoski ha bajado su rendimiento cuando se ha encontrado sin que nadie le asista, eso lo ve cualquiera.

Y no se trata del tú mas, aquí muchos madridistas han menospreciado la plantilla del Barça y hasta no hace mucho decían que era casi imposible que ganara la Liga, que el Madrid la acabaría ganando y sobrado, así que más mérito tiene lo del polaco.

Lo que no puedes esperar de un Lewandoski es que él se cocine los goles, porque no es de esa clase de jugadores, si le quitas a los máximos asistentes que tenemos pues se queda seco.

Y sí, habéis tenido bajas pero curiosamente en los partidos importantes habéis contado siempre con vuestros mejores jugadores, nosotros hemos tenido que jugar partidos decisivos de Champions y EL sin algunos jugadores clave, contra el Madrid el primer partido sin media defensa titular y el de Copa sin nuestros mejores jugadores.

Eso a vosotros no os ha pasado.

Lo único que importa es que el polaco nos está dando media Liga y eso es lo único que importa.


Lewandowski ha tenido un bajón fisico espectacular, se ha dicho ya muchas veces pero en el FCB no se entrena el fisico lo suficiente y repercute mas en un jugador tan fisico como el polaco , todo hay que decirlo.
299977 respuestas