[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Dios mio, que golazo.

HH!!
Otra vez una individualidad salvando la vida de Chocholotti.
Madreia que golazo ha metido este tío, no se lo cree ni el [facepalm]
Partido estándar del Real Madrid. Lo dicho. Y además con un golazo.
Vaya golazo de Rodrygo
RIP Atleti gracias al cholo
Agüita. Qué puto golazo Oooh
A mi me parece que el Atleti ha intentado buscar faltas que no existían y el árbitro no las ha comprado. El árbitro un poco casero si, pero nada reseñable, bueno podría haber expulsado a Ceballos.

Golazo de Rodrygo, que maravilla !
Los comentaristas son del Madrid parece no?.
xavillin escribió:
medran_27 escribió:No sé de qué habláis del árbitro. Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan bueno. Manteniendo bien el nivel de las faltas, desde el principio no está pitando los contactos en las luchas por el balón, pero para los dos, lo que pasa es que está situación ha pasado más en el Madrid.

Pero si le acaba de perdonar la segunda a Ceballos y antes no le ha pitado una falta (perfectamente amarilla) de Camavinga contra Morata que ha parado el Atlético con una falta que lógicamente ha sido tarjeta.

PD: que malo es De Paul


No era falta de Camavinga según el listón del árbitro de hoy. Normalmente si, pero a eso es a lo que me refiero con lo de mantener el listón / nivel.

Y sobre la segunda amarilla ya he explicado lo que pienso.
con que tranquilidad encima ha hecho el gol.
Golaço do Rodrigo.

Cholo, al puente.
Al final si decides no atacar en toda la segunda parte, pasa lo que pasa, y marca el Madrid cuando peor estaba, que ya casi ni generaba peligro, la flor de Ancelotti, sigue fuerte jajajajaja y que mete el Madrid antes de que acabe el partido lo sabe hasta el Cholo jajajajaja
DarkMessiah escribió:Vamos Atleti no la caguéis como siempre al final de partidos y aguantad!!! [tadoramo] [qmparto]


Nah… siempre igual. Se viene el 2-1.
Pues se acabó la eliminatoria, si es que los partidos del Madrid son facilísimos de adivinar como acabarán.
medran_27 escribió:
xavillin escribió:
medran_27 escribió:No sé de qué habláis del árbitro. Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan bueno. Manteniendo bien el nivel de las faltas, desde el principio no está pitando los contactos en las luchas por el balón, pero para los dos, lo que pasa es que está situación ha pasado más en el Madrid.

Pero si le acaba de perdonar la segunda a Ceballos y antes no le ha pitado una falta (perfectamente amarilla) de Camavinga contra Morata que ha parado el Atlético con una falta que lógicamente ha sido tarjeta.

PD: que malo es De Paul


No era falta de Camavinga según el listón del árbitro de hoy. Normalmente si, pero a eso es a lo que me refiero con lo de mantener el listón / nivel.

Y sobre la segunda amarilla ya he explicado lo que pienso.

Ese es el problema que tiene un listón diferente según la camiseta [+risas]

Ahora bien este partido lo ha empatado el Madrid por méritos propios y por la ranciedad del Cholo, no porque el árbitro haya estado más o menos casero con las tarjetas
Precioso gol, bravo.
El Cholo choleando, nada nuevo.
1Saludo
dembequé escribió:Los comentaristas son del Madrid parece no?.


Si,si, Marchena y el Chapi Ferrer, madridistas de cuna.
Vaya crack rodrigo, y no vinicius
El auténtico crack que no valoráis lo suficiente.
Y ahora decide el Atlético atacar jajajaja si es que se merecen perder....
Griezmann y militao los mejores hoy.
Lástima que se va De Paul.

@xavillin yo no he visto diferente listón. He visto que el Atlético no se ha dado cuenta del listón del árbitro y al mínimo contacto se han parado pidiendo la falta como se suele hacer.
abonillo2002 escribió:
dembequé escribió:Los comentaristas son del Madrid parece no?.


Si,si, Marchena y el Chapi Ferrer, madridistas de cuna.

[carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es acojonante lo de esta gente, ganarán la Champions seguro.
spiderrrboy escribió:No, si nos la liarán depay ex del Barca y Carrasco que puede fichar por el Barca...
@Vavadi Hostia tu que eres bastante objetivo, eso no es tarjeta?? Control al borde del área, eso es jugada prometedora de libro, si controla tiene disparo sólo en la frontal, evidentemente, hablo de amarilla, pero era la segunda...




Pego la opinión del compañero, porque refleja tal cual lo que me ha parecido. Perdón si me equivoco, luego lo veré con calma.

PD: qué pena que Rodrygo no tenga velocidad ni aceleración.

medran_27 escribió:En la vida es segunda amarilla eso de Ceballos, pero es que no es ni primera amarilla. Balón llovido del cielo, no ve al contrario y le da, falta y nada más. Había por lo menos 6 jugadores delante del balón. Nada de jugada prometedora.
medran_27 escribió:Lástima que se va De Paul.

@xavillin yo no he visto diferente listón. He visto que el Atlético no se ha dado cuenta del listón del árbitro y al mínimo contacto se han parado pidiendo la falta como se suele hacer.

No digo que no tengas razón pero no pienso igual.

Y sí, lástima para vosotros, ha sido una máquina de perder balones XD
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:No, si nos la liarán depay ex del Barca y Carrasco que puede fichar por el Barca...
@Vavadi Hostia tu que eres bastante objetivo, eso no es tarjeta?? Control al borde del área, eso es jugada prometedora de libro, si controla tiene disparo sólo en la frontal, evidentemente, hablo de amarilla, pero era la segunda...




Pego la opinión del compañero, porque refleja tal cual lo que me ha parecido. Perdón si me equivoco, luego lo veré con calma.

PD: qué pena que Rodrygo no tenga velocidad ni aceleración.

medran_27 escribió:En la vida es segunda amarilla eso de Ceballos, pero es que no es ni primera amarilla. Balón llovido del cielo, no ve al contrario y le da, falta y nada más. Había por lo menos 6 jugadores delante del balón. Nada de jugada prometedora.

No tienes que pedir perdon de nada, yo lo veo igual. No hay que darle tanta bola a los cules con jugadas así.
El que ha dado mucha pena hoy por el momento, que nunca se sabe, ha sido Vinicius. Y Benzema.
La cantera del Madrid para que sirve???

No hay ningún chaval para ocupar el lateral izquierdo, que tienen que poner a Camavinga,

No lo entiendo la verdad.
Benzema hace algo bien?
Si. Vinicius y Benzema hoy.... Penita.
Qué pasa con Benzema...solo nos marca a nosotros o qué? ¬_¬
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:No, si nos la liarán depay ex del Barca y Carrasco que puede fichar por el Barca...
@Vavadi Hostia tu que eres bastante objetivo, eso no es tarjeta?? Control al borde del área, eso es jugada prometedora de libro, si controla tiene disparo sólo en la frontal, evidentemente, hablo de amarilla, pero era la segunda...




Pego la opinión del compañero, porque refleja tal cual lo que me ha parecido. Perdón si me equivoco, luego lo veré con calma.

PD: qué pena que Rodrygo no tenga velocidad ni aceleración.

medran_27 escribió:En la vida es segunda amarilla eso de Ceballos, pero es que no es ni primera amarilla. Balón llovido del cielo, no ve al contrario y le da, falta y nada más. Había por lo menos 6 jugadores delante del balón. Nada de jugada prometedora.


Pero es que jugada prometedora no es que no hayan jugadores por atrás, es que haya una jugada realmente peligrosa, y si controla el balón como haría sin la falta estaba en la frontal con bastante opciones de pasarla o tirar, lo de que lo vea o no es indiferente para hacer falta, no se mide la intención, se mide la peligrosidad de la jugada...
Si es que casi fue sobre la línea del área, que es una simple amarilla...
Que bueno que es Depay, lástima que también sea tan intermitente
A Juan Carlos Rivero le ha dado una embolia?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El árbitro me recuerda a lenglet lal
Ojo que le da un yuyu al comentarista. [qmparto]
xavillin escribió:Que bueno que es Depay, lástima que también sea tan intermitente


Más que intermitente que también, va a su bola en el partido, tácticamente e interpretando los momentos que necesita su equipo, por no hablar de que defensivamente no ayuda nada.
Amiquemeregistren escribió:A Juan Carlos Rivero le ha dado una embolia?


[qmparto] tal cual.

Necesitamos a Camavinga en el medio otra vez, pero igual lo volvemos loco.

Amo a Militao.
Menos mal que Militao está en plan top porque si no la defensa puede ser dramática jajaja Que pasada como está Militao...
Qué pereza una prórroga ahora.
Benzema ahí arriba dando toquecitos y a veces al rival, es un chiste todo el partido.
Y otra masterclass de Camavinga como parche, y todo el hate que le cae rindiendo en todos lados menos en su posición es de película.
Derex escribió:
abonillo2002 escribió:
dembequé escribió:Los comentaristas son del Madrid parece no?.


Si,si, Marchena y el Chapi Ferrer, madridistas de cuna


[qmparto]
El Madrid porque se relajó después del gol porque si no podía meter 2 o 3 al atlético, también es lógico porque cansa mucho estar toda la segunda parte mandando y en campo rival...
@zero_ Ha estado muy bien Camavinga, para mi los mejores Camavinga y Militao
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Que bueno que es Depay, lástima que también sea tan intermitente


Más que intermitente que también, va a su bola en el partido, tácticamente e interpretando los momentos que necesita su equipo, por no hablar de que defensivamente no ayuda nada.

Sí, es un espíritu libre. Imagino que por eso nunca ha acabado de romperla en un grande, porque calidad tiene de sobra.
La prórroga ya sabemos cómo acabará, bye bye Atleti, la racaneria del cholo siempre acaba igual xd
299352 respuestas