[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
¿Alguien sabe si esta penalizado chutar a puerta? Porque es increíble que todos quieran entrar con el balón hasta el fondo de la potería.
Puto tikitaka. cawento cawento
xavillin escribió:No os da la sensación que el Madrid aunque sigue siendo un rodillo en ataque, en defensa es más vulnerable que el año pasado? De momento ha encajado gol en todos los partidos


Es que el año pasado Militao en plan Maldini era Dios. Este año es más terrenal. De todas formas donde veo yo problemas es en el centro del campo, es más físico pero hay menos creación.

Y que Benzema no está en plan top, se le ve algo desconectado

ferry escribió:Me encanta Tchouameni [tadoramo]


Pues sí, Aurelio está empezando a callar bocas, muy bien
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
k_nelon escribió:
Imagen

Fekir pisa a Carvajal. En fin, lo de algunos es de hacérselo mirar.
Qué primera parte de Aurelio!
Tchouameni parece que llevara varias temporadas jugando en el Real Madrid
yo no quiero decir nada, pero Camavinga + Too Many DJ + Modric = Jogo bonito [+risas]
pon el gif del gol de canales cacho perro, que quiero verlo.

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa]
Camavinga por Kroos en la segunda mitad , y que despierte Benzema

Luego Vinicius y Chumino muy bien
Confirmado: en la banda derecha del Bernabéu hay un foso con pirañas y ningún jugador quiere pasar por ahí, porque el 99.99% del ataque es por la izquierda.
Y pificius ha estado muy chupón.
Que tampoco eres Maradona, macho.
ferry escribió:Me encanta Tchouameni [tadoramo]


Mientras más lo veo más me gusta, como siga a este nivel lo voy acabar viendo hasta barato.
Toda la prensa diciendo que es penalti menos los gurus de elotrolado
Al Madrid arriba le falta mucha dinamita.

Y Vinicius gol en el minuto 9 y fin.
La primera parte de Vinicius y Aurelio es para enmarcar. Camavinga está fallón hoy.
La temporada pasada acabó el Madrid la 4° jornada de Liga con 6 goles encajados.

De momento en esta jornada lleva 4 encajados.
IvanQ escribió:Es esta una nueva forma de defender?

Imagen


No, es esta:

Imagen
Buen partido. Bien el equipo. Bien Tchouameni. Falta gol, Benzema es el único que no está este inicio de temporada al nivel que se le espera. Pero todo lo demás bien.
Killer D3vil escribió:Confirmado: en la banda derecha del Bernabéu hay un foso con pirañas y ningún jugador quiere pasar por ahí, porque el 99.99% del ataque es por la izquierda.
Y pificius ha estado muy chupón.
Que tampoco eres Maradona, macho.


Eso me parecia en la narracion de Marca porque todo era Vinicius y un poco Benzema, pero a rodrygo no lo nombran ni una vez, llama la atencion...
Una pena.....se podría haber dejado el partido muy encarrilado. A ver cómo va la segunda parte.
Carvajal la cagó en el gol por la falta de contundencia.


El Madrid ha estado bien, pero le ha faltado un killer, debia ir ganando el partido, el Betis ataca bien, pero se esta suicidando pienso yo atras con su valentia, le estan llegando demasiado para lo que quisiera Pelegrini, que den gracias del resultado, porque el madrid esta perdonando mucho.


La primera parte de Tchouameni ha sido escandalosa, me ha parecido el mejor del primer tiempo.
Por la narracion de marca el partido de Vini tiene que ser un escandalo...
Debe ser la hostia para los jugadores volver a un nuevo bernabeu lleno, deben estar hyper motivados
LaGarrota escribió:pon el gif del gol de canales cacho perro, que quiero verlo.

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa]

Imagen
Todo el ataque de RM pasa por Vinicius, los demás equipos lo saben y le ponen 2 o 3 jugadores.

Me está gustando el partido.
Lyserg escribió:Todo el ataque de RM pasa por Vinicius, los demás equipos lo saben y le ponen 2 o 3 jugadores.

Me está gustando el partido.


eso hace abrir espacios a los demás compañeros en segunda jugada, es un poco complejo cubrirle
IvanQ escribió:Es esta una nueva forma de defender?

Imagen


No, es esta

Imagen
El betis no sale de su area
Qué mal está Benzema.
Benzema está fardo fardísimo, espero que me calle la boca. [facepalm]
teatrodelbueno escribió:Benzema está fardo fardísimo, espero que me calle la boca. [facepalm]


Da igual, no lo va a cambiar haga lo que haga.
Tchuameni balón de oro ya.
Qué pena lo de Canales con las lesiones. Podría llevar ya 12 años petándolo en el Madrid.
Está siendo un partidazo. Una pena que Benzemal está fatal, Rodrygo no está haciendo mucho y Camavinga no está mal pero tampoco top.

El mejor Aurelio, seguramente
Los tiempos en los qeu veias correr hacia atras bajar a defender en una contra a Marcelo, incluso Ramos, ves ahora como bajan como cohetes Alaba, Militao, Camavinga y tela, que diferencia,
La salida de Casemiro , va a hacer que Tchouameni coja galones y por méritos ya mismo y no cortarle su progresión.
Karim está fuera del partido.....a ver si se pone las pilas porque le necesitamos. Además, el partido se ha atascado.....
Soothered escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Fekir pisa a Carvajal. En fin, lo de algunos es de hacérselo mirar.


Pues parece que le pisa y con intención, menos mal que Carvajal no ha salido mal parado.
Lit escribió:Karim está fuera del partido.....a ver si se pone las pilas porque le necesitamos.


hay la sensación que aunque se combinen bien, hay jugadas que Vinicius, la quiere para el, y Benzemá lo mismo, calidad ambos tienen pero hay veces que ambos parecen no tomar la mejor decisión en global
Lo mismo hoy ceballos.....
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:No os da la sensación que el Madrid aunque sigue siendo un rodillo en ataque, en defensa es más vulnerable que el año pasado? De momento ha encajado gol en todos los partidos

No.
Somos iguales de malos en defensa.

Pues el año pasado, en liga hablo, no os metían gol fácil. Supongo que Courtois no está en modo Dios de momento
Lit escribió:Karim está fuera del partido.....a ver si se pone las pilas porque le necesitamos. Además, el partido se ha atascado.....


Si está fuera del partido que lo cambien que no se acaba el mundo.
Es lo que tiene no ponerle competencia, que el jugador se acomoda.
El mejor del partido Canaletas que jugadorazo
Faulkner escribió:
Soothered escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Fekir pisa a Carvajal. En fin, lo de algunos es de hacérselo mirar.


Pues parece que le pisa y con intención, menos mal que Carvajal no ha salido mal parado.

Le pisa porque hace el gesto para que no se meta el otro, no seáis no seáis.
o tiene ojos en la nunca, que siendo el rival del Madrid igual vale para expulsión
Naa lo de Canales es tremendo
Y no irá a la selección [hallow]
zero_ escribió:Y no irá a la selección [hallow]

le pasa como a Aspas, no se pincha a la hija del seleccionador y no tiene opciones. [+risas]
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
LaGarrota escribió:
Faulkner escribió:
Soothered escribió:Fekir pisa a Carvajal. En fin, lo de algunos es de hacérselo mirar.


Pues parece que le pisa y con intención, menos mal que Carvajal no ha salido mal parado.

Le pisa porque hace el gesto para que no se meta el otro, no seáis no seáis.
o tiene ojos en la nunca, que siendo el rival del Madrid igual vale para expulsión

Obviamente Fekir intenta ganar la posición, el pisotón no lo veo intencionado, está ahí pero no lo veo a mala leche.

Convendras conmigo en que tampoco es penalti, no?
Entramos en la zona Madrid.....
300159 respuestas