[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
Nepal77 escribió:Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.


Cuál era el sueldo de odegard y cuánto pidió el Madrid para venderlo?

A ver qué tal llevas ese doble rasero.

Estás comparando a Odegaard con Ilaix? [facepalm]

John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:15 kilos por Illaix... Quiero de lo que fumáis.
Es un petardo del copón, con 18 años. Nadie va a pagar tal dineral por esa pelufa.

Es lo que el Barça pide.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... x-11998954

Pues se lo van a comer con pataticas.

Claro como Odegaard ha demostrado ser la ostia.
Como no el del Barça un petardo y el del Madrid no.
Hereze escribió:Claro como Odegaard ha demostrado ser la ostia.
Como no el del Barça un petardo y el del Madrid no.

Odegaard es internacional con su selección, jugó muy bien en el Arsenal (por eso lo han comprado) e hizo un temporadón en la Real.
¿Qué ha demostrado Ilaix? Cero patatero.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro como Odegaard ha demostrado ser la ostia.
Como no el del Barça un petardo y el del Madrid no.

Odegaard es internacional con su selección, jugó muy bien en el Arsenal (por eso lo han comprado) e hizo un temporadón en la Real.
¿Qué ha demostrado Ilaix? Cero patatero.

Tan temporadon no será si no se considera que pueda luchar por la titularidad del Madrid. O igual ha demostrado tener más sangre que Odegaard para competir en un grande.

Illaix ha tenido bastantes minutos de calidad en el primer equipo. Por qué no iban a pagar 15 millones? Es poco por una promesa, más se ha pagado por promesas de ligas menores y con un proceso de adaptación mucho mayor (inserte aqui listado infinito de brasileños).

Si se va gratis el año que viene, entre comisiones de los chupasangre, la prima y un mayor sueldo en teoría al final no habrá tanta diferencia. Diferencia que para un Chelsea por ejemplo, es nada.

Luego igual se va, el estilo es diferente y se come un mierda. Pues a joderse como se han jodido otros.
Zaborra escribió:
kalinhos escribió:
exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.

Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.


Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.

Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.

Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).

Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.

Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.

De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento

Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...

Lo de ser agradecido como el club a mi tampoco me convence.

Si Ilaix ha llegado al primer equipo ha sido sólo por su talento y trabajo. Tenemos en el club cientos de niños que no van a llegar a debutar en el primer equipo nunca, cuando no nos valgan los descartaremos.

Me preocupa la de gente que habla de ser agradecido, ser un pesetero, mercenario o este tipo de nombres en el ámbito del fútbol de élite, están muy desconectados de la realidad y son la mayoría.

Los futbolistas de élite tienen una carrera muy corta y el camino que hay que recorrer para llegar a la élite está lleno de sacrificios y trabajo. Para que luego Manolo con el palillo te diga que él, que lo más cerca que ha estado de la élite es en Netflix, considera que este es un desagradecido, el otro un pesetero y por supuesto él habría jugado gratis por el equipo de su vida.

Manolo es el 95% de los aficionados al fútbol en España.


Suscribo cada palabra de tu post. No hay más que leer este hilo para darse cuenta del lo que dices...
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro como Odegaard ha demostrado ser la ostia.
Como no el del Barça un petardo y el del Madrid no.

Odegaard es internacional con su selección, jugó muy bien en el Arsenal (por eso lo han comprado) e hizo un temporadón en la Real.
¿Qué ha demostrado Ilaix? Cero patatero.

Tan temporadon no será si no se considera que pueda luchar por la titularidad del Madrid. O igual ha demostrado tener más sangre que Odegaard para competir en un grande.

Illaix ha tenido bastantes minutos de calidad en el primer equipo. Por qué no iban a pagar 15 millones? Es poco por una promesa, más se ha pagado por promesas de ligas menores y con un proceso de adaptación mucho mayor (inserte aqui listado infinito de brasileños).

Si se va gratis el año que viene, entre comisiones de los chupasangre, la prima y un mayor sueldo en teoría al final no habrá tanta diferencia. Diferencia que para un Chelsea por ejemplo, es nada.

Luego igual se va, el estilo es diferente y se come un mierda. Pues a joderse como se han jodido otros.

Odegaard le da 100 vueltas a Ilaix, punto.
Y la prueba es que uno se ha vendido por 40 kilos y otro no lo vendéis ni por 15.
Ese Barsa donde jugó Ilaix era una mierda de proporciones biblícas y con más lesiones que Bale, si no, ese hubiese jugado lo mismo que yo.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:Odegaard es internacional con su selección, jugó muy bien en el Arsenal (por eso lo han comprado) e hizo un temporadón en la Real.
¿Qué ha demostrado Ilaix? Cero patatero.

Tan temporadon no será si no se considera que pueda luchar por la titularidad del Madrid. O igual ha demostrado tener más sangre que Odegaard para competir en un grande.

Illaix ha tenido bastantes minutos de calidad en el primer equipo. Por qué no iban a pagar 15 millones? Es poco por una promesa, más se ha pagado por promesas de ligas menores y con un proceso de adaptación mucho mayor (inserte aqui listado infinito de brasileños).

Si se va gratis el año que viene, entre comisiones de los chupasangre, la prima y un mayor sueldo en teoría al final no habrá tanta diferencia. Diferencia que para un Chelsea por ejemplo, es nada.

Luego igual se va, el estilo es diferente y se come un mierda. Pues a joderse como se han jodido otros.

Odegaard le da 100 vueltas a Ilaix, punto.
Y la prueba es que uno se ha vendido por 40 kilos y otro no lo vendéis ni por 15.
Ese Barsa donde jugó Ilaix era una mierda de proporciones biblícas y con más lesiones que Bale, si no, ese hubiese jugado lo mismo que yo.

Porque tú lo digas.
Pues estás equivocado, punto.
Se va destapando el engaño:

el Real Madrid ve casi imposible fichar a Mbappé este verano y no se plantea intentarlo con Haaland por las comisiones que pediría Raiola


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html

#Tranquilos [+risas]
ErisMorn escribió:Se va destapando el engaño:

el Real Madrid ve casi imposible fichar a Mbappé este verano y no se plantea intentarlo con Haaland por las comisiones que pediría Raiola


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html

#Tranquilos [+risas]

Al final la presentación será con Bale y Hazard
Pues no ha empezado nada mal mi Mallorqueta, 4 puntos en las primeras 2 jornadas [Ooooo]
Al final el unico que sabe que va hacer mbape es el jeque, los periodistas no tienen ni idea
anibaltw escribió:Al final el unico que sabe que va hacer mbape es el jeque, los periodistas no tienen ni idea

Muchos de esos periodistas lo sabían perfectamente, pero sino ya me dirás cuantos periódicos y visitas online van a tener cada día.
anibaltw escribió:Al final el unico que sabe que va hacer mbape es el jeque, los periodistas no tienen ni idea

En el hilo hay por lo menos dos que no es que vivan con el, es que tienen acceso a sus pensamientos....
Supuestamente Ilaix renuncia a España, y jugará con Guinea:

https://as.com/futbol/2021/08/21/primer ... &m5=MjM%3D

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente Ilaix renuncia a España, y jugará con Guinea:

https://as.com/futbol/2021/08/21/primer ... &m5=MjM%3D

[fumando]

Bueno está en su derecho de elegir con quién quiere jugar,Munir es español y juega con Marruecos.
Thranduil escribió:
MutantCamel escribió:Por suerte no todos los chavales son así.

Pero ¿por qué debería esperar un tiempo a hacerse de oro?

Pon que se va al Shitty. Se va a un equipo top, con Pep, luchará por la Premier y la Champions y encima firmará un contrato de la hostia con una prima de fichaje altísima.

Salvo por el clima de mierda que se comería, es un negocio redondo para su familia y para él.

De verdad no entiendo por qué debería esperar o posponer nada si le surge la oportunidad. Otro tema es si no tuviese ofertas, pero si las tiene...

Igual por aquello de tenerle un mínimo aprecio a la entidad que ha permitido que te formes, llegues a profesional, y sin haber demostrado todavía nada con el primer equipo (varias buenas actuaciones, sin duda, pero nada contrastado todavía) te están pagando una ficha que ni alcanzan jugadores contrastados de muchos otros equipos. Que en su derecho está, evidentemente, ahora, que asuma las consecuencias de estar un año parado con 18 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente Ilaix renuncia a España, y jugará con Guinea:

https://as.com/futbol/2021/08/21/primer ... &m5=MjM%3D

[fumando]

Vaya flipao, éste tiene que haberse fumado algo muy gordo este verano
Pues está interesante el Espanyol - Villarreal, es raro ver en la liga un partido de ida y vuelta.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente Ilaix renuncia a España, y jugará con Guinea:

https://as.com/futbol/2021/08/21/primer ... &m5=MjM%3D

[fumando]

Vaya flipao, éste tiene que haberse fumado algo muy gordo este verano


Tiene pinta de pataleta y de estar caliente.

No hay nadie al volante.. Pobre chino, pero no va a conseguir nada en el fútbol, le faltan neuronas.
A mi lo que me da la sensación con este chaval es que él o su entorno tienen poquísima confianza en que pueda ganarse con su talento el ir subiendo escalones en el mundo del fútbol. Hablo de contratos, hablo de protagonismo, hablo de convocatorias... Lo quiere todo ya pájaro en mano como si él mismo pensase que ha tocado techo y en el futuro le fuese a ir peor. Mentalidad de jugador que no quiere tener que depender de su propia lucha y méritos para ganarse su futuro.
Tito_Mel escribió:A mi lo que me da la sensación con este chaval es que él o su entorno tienen poquísima confianza en que pueda ganarse con su talento el ir subiendo escalones en el mundo del fútbol. Hablo de contratos, hablo de protagonismo, hablo de convocatorias... Lo quiere todo ya pájaro en mano como si él mismo pensase que ha tocado techo y en el futuro le fuese a ir peor. Mentalidad de jugador que no quiere tener que depender de su propia lucha y méritos para ganarse su futuro.

Esa impresión me ha dado a mí también. Te van a dar minutos, le gustas a Tintín, cobras bastante bien para no haber hecho nada en esto del fútbol... Y con esas, no te llega y quieres más.

Tanta paz lleve como descanso deja. Tiene una pinta de incendiavestuarios que echa para atrás. Bastante está tardando Raiola en cogerlo.
La trascendencia que se le está dando a este caso es tremenda. Ni que fuese Iniesta o Mess.
Tagx escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente Ilaix renuncia a España, y jugará con Guinea:

https://as.com/futbol/2021/08/21/primer ... &m5=MjM%3D

[fumando]

Vaya flipao, éste tiene que haberse fumado algo muy gordo este verano


Tiene pinta de pataleta y de estar caliente.

No hay nadie al volante.. Pobre chino, pero no va a conseguir nada en el fútbol, le faltan neuronas.

Otro ejemplo más de futbolista que su carrera a la basura
Thranduil escribió:La trascendencia que se le está dando a este caso es tremenda. Ni que fuese Iniesta o Mess.

Es que el que está actuando como si fuese Iniesta o Messi es él. Cobras algo más de 2 kilos, no eres nadie en este mundillo, tienes 18 años, se te va a dar minutos, a Tintín le congratulas.... Qué más quieres.

O no se enteró que ya no está Bartolo, y no se le va a dar contrato por 8 años y 10 kilos de ficha, o no sé.
A la liga está temporada se le va a llamar la liga de los empates.
Normal que quiera jugar con la seleccion africana, aqui en españa no tiene sitio ni en la sub21
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:La trascendencia que se le está dando a este caso es tremenda. Ni que fuese Iniesta o Mess.

Es que el que está actuando como si fuese Iniesta o Messi es él. Cobras algo más de 2 kilos, no eres nadie en este mundillo, tienes 18 años, se te va a dar minutos, a Tintín le congratulas.... Qué más quieres.

O no se enteró que ya no está Bartolo, y no se le va a dar contrato por 8 años y 10 kilos de ficha, o no sé.

Acabará siendo un Jesse de la vida, paseando por 100 equipos
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:La trascendencia que se le está dando a este caso es tremenda. Ni que fuese Iniesta o Mess.

Es que el que está actuando como si fuese Iniesta o Messi es él. Cobras algo más de 2 kilos, no eres nadie en este mundillo, tienes 18 años, se te va a dar minutos, a Tintín le congratulas.... Qué más quieres.

O no se enteró que ya no está Bartolo, y no se le va a dar contrato por 8 años y 10 kilos de ficha, o no sé.

Acabará siendo un Jesse de la vida, paseando por 100 equipos

Pues a mi me gustaría ser un Jesé de la vida para follarme todo lo que él se folla.
Como muerde el Athletic siempre en San Mamés, por ahora el Barça ni la huele.

Que jugadón de Memphis, que juagadorazo, y Barry White cagándola [boing]
ionesteraX escribió:
Nepal77 escribió:Para unas cosas no vale, para cobrar, pero a la hora de pedir por el si vale. Ese doble rasero del barça no es lógico.


Cuál era el sueldo de odegard y cuánto pidió el Madrid para venderlo?

A ver qué tal llevas ese doble rasero.


Pero el Madrid no lo ha vendido por no subirle el sueldo.

Tu puedes pedir lo que quieras, lo que no es normal es que pidas un precio alto cuando te niegas a subirle el salario diciendo que es que aun no es nadie.

Si no es nadie no vale 20 millones.

Tampoco sabemos que clausula pretendían ponerle con la renovación. La actual era de 100 millones.
Que locura Memphis y vaya cagarro de Braithwaithe
ya no tenemos a ronaldo gente [qmparto]
Increible que el tiro no vaya entre palos...
Sin Messi no party. Pobre Depay se va a dar cuenta pronto de los paquetes que tiene a su alrededor
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro como Odegaard ha demostrado ser la ostia.
Como no el del Barça un petardo y el del Madrid no.

Odegaard es internacional con su selección, jugó muy bien en el Arsenal (por eso lo han comprado) e hizo un temporadón en la Real.
¿Qué ha demostrado Ilaix? Cero patatero.


Los propios cules se contradicen, por un lado lo quieren comparar con Odergaard (que si bien no es top para un arsenal es muy buen jugador que lleva ya varias temporadas jugando en primera división, la comparacion es absurda pero bueno) y por el otro dicen que no le pagarían 3 millones porque no es nadie. Pero lo comparan con un tio titular en varios equipos de primera division.
Depay sinceramente está a un nivel top. Sorpresón, aún sabiendo que malo no era.
ErisMorn escribió:Sin Messi no party. Pobre Depay se va a dar cuenta pronto de los paquetes que tiene a su alrededor

"Vamos, di tu frase"

[facepalm]
El partido de hoy sera como casi ultimajente, crearemos ocasiones y tal, pero una cafrada nos costara los 3 puntos
Casi nos cae el primero.
Está precioso el partido.

Menos mal porque el Alavés Mallorca ha sido una castaña y el Villarreal Espanyol flojo (en mi humilde opinión).
Joe Memphis, es un jodido toro y se le ve entregado al 100%. Y 27 años, buena edad.
El Bilbao ha salido a tope, nada que ver con la Real.
Neto es un jodido inútil jugando con los pies, que tío más nulo.
Lo que esta fallando el Athletic
anibaltw escribió:Lo que esta fallando el Athletic


Le costara el partido.
Ter Stegen vuelve pronto, vaya paketazo Neto
Esto va 2 a 1 o 3 a 1 y a nadie le hubiese extrañado.

Adiós efecto aire nuevo de la pachanga de la primera jornada. Este engendro es lo que hay.
La defensa es catastrófica bueno, directamente es que ni tenemos.
Nos pilla un equipo con una delantera en condiciones y ya nos habrían metido dos o tres.
299511 respuestas