[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A d'alessandro la va a dar algo. Deberia irse de vacaciones una temporada para olvidar lo de messi
La verdad es que me recuerda al Madrid de los galacticos, va a dar gusto ver ese equipo por los nombres y el caché, luego el juego no sé que tal lo harán, pero da mucho morbo ese PSG...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya habeis perdido las proximas 5 ligas [jaja] [jaja] , no hace falta ni que os presenteis con nuestro Vini
Pero no era que Messi no hablaba y quería tanto al club que no negociaba con nadie? Ah no joder, si no hablaba porque no iba a decir que quería jugar en el Barca mientras negociaba su contrato en el PSG, y aún ni se ha despedido de su club, menuda vergüenza, de verdad el club que te dio todo merecía esto? Menudo pesetero.
Pues se nos va al psg el messias del futbol.

Ojala le vaya bien.
hasta Lobo dice que mejor que se vaya, que están arruinados Oooh

Es lo que tiene vivir en una matrix alternativa donde vivian muchos.....ahora han despertado al mundo real

Si el techo del Bernabeu se aprobó despues de ver tirar a Vini...
Estoy seguro que hacen una encuesta entre messi fc o barça y gana lo primero [qmparto] [facepalm]
Pues laporta se ve que se fue de concierto ayer con algun directivo mas

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -roig.html
si os soy sincero os viene de puta madre, os habeis liberado de la tirania del pequeño dictador y habeis despertado de la matrix que estabais metidos. Los que somos del Madrid queriamos su renovación para seguir sangrando al club mientras muchos seguian sin querer verlo

Pero igualmente el Barsa tiene una grandisima deuda y que no se arregla dejando ir a Messi. Menudo marron tiene entre manos el amigo Jan
anibaltw escribió:
rober2501 escribió:El hermano del emir del PSG anuncia acuerdo total



No me jodan, estos ya tenían semanas en contacto o la pasta que le pusieron encima de la mesa no es normal [+risas]
Y que el Kun se quiere ir no me lo creo.

Que uno le dos motivos para fichar a sido Messi pues claro pero joder que ha ido al barça no al torrelodones.
Se dice por los pasillos, se oye tras las paredes, se cuenta...
Que el padre de Messi ha sido el que lo ha enmierdado todo.

Que fue a la reunión con Laporta a falta de la firma de Messi exigiendo una prima de fichaje (ya no iba a oler otra más en su vida).

Habría sido él el que ha estado meses de tejemanejes con el PSG a espaldas del Barça y de su hijo. Tenía ganas locas de cobrar y con Laporta no iba a ser posible.

Y así se explica que en 48 horas alvo que estaba cantado y casi firmado hacia un lado (lo certifica por ejemplo Roures), se vuelva hacia el otro con todo ya prácticamente firmado.
Rhyno88 escribió:Se dice por los pasillos, se oye tras las paredes, se cuenta...
Que el padre de Messi ha sido el que lo ha enmierdado todo.

Que fue a la reunión con Laporta a falta de la firma de Messi exigiendo una prima de fichaje (ya no iba a oler otra más en su vida).

Habría sido él el que ha estado meses de tejemanejes con el PSG a espaldas del Barça y de su hijo. Tenía ganas locas de cobrar y con Laporta no iba a ser posible.

Y así se explica que en 48 horas alvo que estaba cantado y casi firmado hacia un lado (lo certifica por ejemplo Roures), se vuelva hacia el otro con todo ya prácticamente firmado.


¿El padre de Messi actuando a espaldas de su hijo? ¿Hasta este punto intentamos llegar para justificar lo injustificable? Los Messi se han largado por la pasta, tanto padre como hijo. Neymar dijo el año pasado que volvería a jugar con Messi, Ramos le soltó a Floren que el psg iba a hacer un equipardo con él y con Messi, y hace dos días la foto de Messi con los del PSG. Y ahora resulta que se torció todo el último día, juas.

Algunos no han despertado aún de la Matrix, siguen conectados por increíble que parezca. Es el verde de los billetes, igual que Ramos, despertad, Messi no es culé.

Imagen


Eso sí, la culpa es de Griezmann y resto de jugadores por no hacer un "esfuerzo". ¿Os imagináis la escena? Chicos, os tenéis que bajar el sueldo, que le tenemos que pagar más a Messi. Surrealista.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
Todavia sigues con la cantinela de mbappe , haaland , camavinga , leon goretzka para mañana o pasado mañana .....
[carcajad]

Este año ni mbappe , ni haaland ni na de na y el año que viene veremos .......

Vamos a verlo...
También dije que Messi ,salvo alguna cosa que se hiciese RAR,no podía seguir y todos erre que erre con que iba. Aseguró.
Ahí tienes al señor Messi.

Tiempo al tiempo.


Has dicho tantas cosas .... por que tambien dijiste que Tebas endeudaba la liga para salvar las negligencias del Barça , tu discurso vira segun salen las noticias , primero era que Mbappe y Haaland este año , luego , que no, que Mbappe este año y Haaland el que viene , luego que Haaland este y Mbappe el que viene gratis , luego que los dos el año que viene ademas de Camavinga , Leon y todos los que se te vayan ocurriendo o despunten este año . Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al dia.

Jamás he dicho que Mbappé y Haaland este año.
Puedo decir que no se descarte,pero decir que vienen los dos ,ni de coña.
Al principio veía una pequeña posibilidad,pero hace tiempo que no.

Jamás he dicho que los dos el año que viene, jamás.Puedo decir que es una posibilidad,obvio.Pero no que yo lo crea.Y fue eso hace ya tiempo.
He dicho que para mí lo ideal son los dos el año que viene .Igual que llevo tiempo diciendo que los dos no vienen este año ni de coña.

Lo que vengo diciendo esde el principio es que apuesto por Mbappé este año porque el PSG tiene que vender y es absurdo que se les vaya gratis.
Eso es lo que he dicho siempre.

Lo otro son posibilidades reales ,pero no he dicho que es lo que creo que va a pasar.

Lo de Camavinga y Goretzka es par el año que viene.Dije que creo que cae alguno de los dos,mínimo.

Una cosa es decir posibilidades y otra lo que crees y apuestas que va a pasar.
jita escribió:@[PeneDeGoma]

Hombre, si llega diciembre y no ha renovado, el PSG tiene dos opciones.

1) En un mes se va gratis. ¿Estaremos de acuerdo que ese fichaje se cierra en enero no? No hay quien se crea que el Madrid va a dejarle de enero a junio sin firmar nada.

2) Renovar con esa cláusula y sacar pongamos 150 kilos. El chico sale bien del equipo dejando pasta en la caja.

¿Qué has ganado?

Tenerlo un año más (un año con todo un equipazo para ganar la Champions) y 150 kilos.

En 5 meses sale gratis. No sé, yo soy el PSG y en octubre ya estaría acojonado y deseando darle esa cláusula.

Drakenathan escribió:Lleva ganando en el FCB 70 kilos netos desde hace muchos años y al parecer ya tiene pactados 40 netos con el PSG, perdona 30 kilos de una tacada, cuando aquí la muy rata aceptaba quedarse 2 años y cobrar en 5, eso si, sin perdonar ni un € como algunos querían vender..... vaya salida.


Eso de ficha. Veremos si no hay prima de fichaje…

1.Es el madrid el unico equipo del mundo? Digo yo que tendra otras novias el chaval, empezando por el psg. Igual puede firmar en enero por el madrid, que firmar en junio de 2022 por el psg o ppr quien sea,, o en agosto...mira messi mismo.

2. Yo al psg no le veo haciendo ese contrato con clausula por ningun dinero. Ojo, es mi opinion personal, pero para el psg eso no es dinero, si se tiene que ir la unica opcion que le veo es agotar este contrato y no firmar nada nuevo, y ahi el psg no puede hacer nada legal para retenerle.

Lo de que el psg estara acojonado en octubre no, pero contentos no estaran precisamente.
hh1 escribió:Jamás he dicho que Mbappé y Haaland este año.
Puedo decir que no se descarte,pero decir que vienen los dos ,ni de coña.
Al principio veía una pequeña posibilidad,pero hace tiempo que no.

Jamás he dicho que los dos el año que viene, jamás.Puedo decir que es una posibilidad,obvio.Pero no que yo lo crea.Y fue eso hace ya tiempo.
He dicho que para mí lo ideal son los dos el año que viene .Igual que llevo tiempo diciendo que los dos no vienen este año ni de coña.

Lo que vengo diciendo esde el principio es que apuesto por Mbappé este año porque el PSG tiene que vender y es absurdo que se les vaya gratis.
Eso es lo que he dicho siempre.

Lo otro son posibilidades reales ,pero no he dicho que es lo que creo que va a pasar.

Lo de Camavinga y Goretzka es par el año que viene.Dije que creo que cae alguno de los dos,mínimo.

Una cosa es decir posibilidades y otra lo que crees y apuestas que va a pasar.


hh1 escribió:Pues ojo a la jugada que dicen que va a hacer el Madrid...Haaland y Mbappé.
Con Haaland dicen que y hay acuerdo con el jugador,y lo de Mbappé es algo ya obvio.

hh1 escribió:Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.

hh1 escribió:En dos años ,te haces con los dos o igual este mismo año.

hh1 escribió:Como mal mayor ,Haaland y Mbappé vienen la temporada que viene.


Una posibilidad o decir lo que crees que va a pasar es lo mismo. Ya que por mucho que lo repitas la realidad es que no tienes ni idea.

Con todas las que has dicho igual alguna aciertas , pero tambien puede pasar que Mbappe juegue este año con Messi , ganen todo y se ponga como favorito para el balon de oro . Dejaria el PSG entonces o se quedaria a aprovechar el equipazo que le han montado ?
Y Haaland de aqui a un año puede pasar de todo , desde que le pongan delante ofertas mareantes desde la premiere y se vaya para alli, hasta que haga una mala temporada y se desinfle todo.

Al final todas las posibilidades caben y lo que tu creas no deja de ser una posibilidad mas.
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:@[PeneDeGoma]

Hombre, si llega diciembre y no ha renovado, el PSG tiene dos opciones.

1) En un mes se va gratis. ¿Estaremos de acuerdo que ese fichaje se cierra en enero no? No hay quien se crea que el Madrid va a dejarle de enero a junio sin firmar nada.

2) Renovar con esa cláusula y sacar pongamos 150 kilos. El chico sale bien del equipo dejando pasta en la caja.

¿Qué has ganado?

Tenerlo un año más (un año con todo un equipazo para ganar la Champions) y 150 kilos.

En 5 meses sale gratis. No sé, yo soy el PSG y en octubre ya estaría acojonado y deseando darle esa cláusula.

Drakenathan escribió:Lleva ganando en el FCB 70 kilos netos desde hace muchos años y al parecer ya tiene pactados 40 netos con el PSG, perdona 30 kilos de una tacada, cuando aquí la muy rata aceptaba quedarse 2 años y cobrar en 5, eso si, sin perdonar ni un € como algunos querían vender..... vaya salida.


Eso de ficha. Veremos si no hay prima de fichaje…

1.Es el madrid el unico equipo del mundo? Digo yo que tendra otras novias el chaval, empezando por el psg. Igual puede firmar en enero por el madrid, que firmar en junio de 2022 por el psg o ppr quien sea,, o en agosto...mira messi mismo.

Para muchos madridistas todo el mundo es del madrid desde que nace
Lo de messi no debe sorprender a nadie.
Florentino Perez,al que muchos critican por envidia(muy muy español,muy nuestro),ya avisó de la crisis.

A Sergio Ramos le dijo que nones.Por eso Florentino Perez es el mejor presidente del mundo.Hay gente que lo toma por tonto....un tío,dueño de ACS....número 1 en construcción mundial,prácticamente.....repito.....Florentino Perez ya avisó de la crisis del fútbol español.Y Florentino Perez tiene algo muy muy importante en este mundo....mano de hierro.El club está por encima de cualquier jugador.

Que messi cada año pedía una subida de sueldo,se sabe de hace años.El barca apoyó a messi con el caso de hacienda.Al madrid=Florentino Perez le sudó la minga eso con cristiano ronaldo.Porque Florentino Perez es un hombre que va por delante de los acontecimientos.Por eso hombres así,con los dedos de la mano,triunfan.

Dicho esto,Florentino Perez me importa un carajo,aún siendo madridista.Dormiré igual si lo atropella un camión(es un decir).Y tampoco me alegra que se vaya messi.Es un palazo para la liga.
Pero.....lo de la superliga....por ahí iban los tiros.

Ahora toca ver jugadores más mediocres y peores partidos.Realmente,es lo que todo el mundo quería.Servido en bandeja.Aunque el madrid,gracias a Florentino,puede permitirse fichar a mbappé o haaland o a los 2.Por hacer las cosas bien.Ahora nos toca apechugar.

Y que sigan los jeques fichando a mansalva y la UEFA mire a otro lado.

Bienvenidos al mundo real.
Nobita que vaya dando gracias que los ultras de aqui son mas civilizados que en otros paises, porque lo que ha hecho con el barça es de traca
- ¿Echamos un FIFA?
- Vale, pero no vale cogerse al PSG...
- Sí, solo con equipos normales de 4 estrellas como el Lille, el Arsenal o el Barça.
- Vale, perfecto
JasonTodd escribió:- ¿Echamos un FIFA?
- Vale, pero no vale cogerse al PSG...
- Sí, solo con equipos normales de 4 estrellas como el Lille, el Arsenal o el Barça.
- Vale, perfecto


Muchas estrellas le das al arsenal, tal como esta xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rhyno88 escribió:Se dice por los pasillos, se oye tras las paredes, se cuenta...
Que el padre de Messi ha sido el que lo ha enmierdado todo.

Que fue a la reunión con Laporta a falta de la firma de Messi exigiendo una prima de fichaje (ya no iba a oler otra más en su vida).

Habría sido él el que ha estado meses de tejemanejes con el PSG a espaldas del Barça y de su hijo. Tenía ganas locas de cobrar y con Laporta no iba a ser posible.

Y así se explica que en 48 horas alvo que estaba cantado y casi firmado hacia un lado (lo certifica por ejemplo Roures), se vuelva hacia el otro con todo ya prácticamente firmado.


Na. La operación se ha ido a la mierda por el chantaje de la liga con el préstamo ese.
koke28 escribió:Lo de messi no debe sorprender a nadie.
Florentino Perez,al que muchos critican por envidia(muy muy español,muy nuestro),ya avisó de la crisis.

A Sergio Ramos le dijo que nones.Por eso Florentino Perez es el mejor presidente del mundo.Hay gente que lo toma por tonto....un tío,dueño de ACS....número 1 en construcción mundial,prácticamente.....repito.....Florentino Perez ya avisó de la crisis del fútbol español.Y Florentino Perez tiene algo muy muy importante en este mundo....mano de hierro.El club está por encima de cualquier jugador.

Que messi cada año pedía una subida de sueldo,se sabe de hace años.El barca apoyó a messi con el caso de hacienda.Al madrid=Florentino Perez le sudó la minga eso con cristiano ronaldo.Porque Florentino Perez es un hombre que va por delante de los acontecimientos.Por eso hombres así,con los dedos de la mano,triunfan.

Dicho esto,Florentino Perez me importa un carajo,aún siendo madridista.Dormiré igual si lo atropella un camión(es un decir).Y tampoco me alegra que se vaya messi.Es un palazo para la liga.
Pero.....lo de la superliga....por ahí iban los tiros.

Ahora toca ver jugadores más mediocres y peores partidos.Realmente,es lo que todo el mundo quería.Servido en bandeja.Aunque el madrid,gracias a Florentino,puede permitirse fichar a mbappé o haaland o a los 2.Por hacer las cosas bien.Ahora nos toca apechugar.

Y que sigan los jeques fichando a mansalva y la UEFA mire a otro lado.

Bienvenidos al mundo real.

Parece escrito por Florentino Pérez, por cierto ¿ese no fue el que puso a los galácticos por encima de todo?
Y en cuanto a que el Madrid podría fichar a Haaland y Mbappe pues lo de siempre, mucho bla bla bla pero las realidad es que lleva sin hacer un fichaje de campanillas desde lo de CR y Kaka y eso que ambos fichajes los dejó hechos Calderón, Bale al margen que ahora no sabe cómo quitárselo se encima
A Messi estos ultimos años, se esperaba mucho mas de el en los partidos importantes, ya no era el Messi de Guardiola ...

Eso no quita q marcara un porron de goles y asistencias durante el año, pero contra los grandess apagado...

En mi caso recuerdo muchsimas decepciones de el..
El Messi perdido y fisicamente arratrandose no era ninguna novedad...

Tarde o temprano tenia q pasar, si messi amara al barça que le ha dado todo, jugaria hasta por 10 millones al año,

Pero quiere una jubilacion de oro...

Veremos q tal le va en Francia , beer]
Hereze escribió:
koke28 escribió:Lo de messi no debe sorprender a nadie.
Florentino Perez,al que muchos critican por envidia(muy muy español,muy nuestro),ya avisó de la crisis.

A Sergio Ramos le dijo que nones.Por eso Florentino Perez es el mejor presidente del mundo.Hay gente que lo toma por tonto....un tío,dueño de ACS....número 1 en construcción mundial,prácticamente.....repito.....Florentino Perez ya avisó de la crisis del fútbol español.Y Florentino Perez tiene algo muy muy importante en este mundo....mano de hierro.El club está por encima de cualquier jugador.

Que messi cada año pedía una subida de sueldo,se sabe de hace años.El barca apoyó a messi con el caso de hacienda.Al madrid=Florentino Perez le sudó la minga eso con cristiano ronaldo.Porque Florentino Perez es un hombre que va por delante de los acontecimientos.Por eso hombres así,con los dedos de la mano,triunfan.

Dicho esto,Florentino Perez me importa un carajo,aún siendo madridista.Dormiré igual si lo atropella un camión(es un decir).Y tampoco me alegra que se vaya messi.Es un palazo para la liga.
Pero.....lo de la superliga....por ahí iban los tiros.

Ahora toca ver jugadores más mediocres y peores partidos.Realmente,es lo que todo el mundo quería.Servido en bandeja.Aunque el madrid,gracias a Florentino,puede permitirse fichar a mbappé o haaland o a los 2.Por hacer las cosas bien.Ahora nos toca apechugar.

Y que sigan los jeques fichando a mansalva y la UEFA mire a otro lado.

Bienvenidos al mundo real.

Parece escrito por Florentino Pérez, por cierto ¿ese no fue el que puso a los galácticos por encima de todo?
Y en cuanto a que el Madrid podría fichar a Haaland y Mbappe pues lo de siempre, mucho bla bla bla pero las realidad es que lleva sin hacer un fichaje de campanillas desde lo de CR y Kaka y eso que ambos fichajes los dejó hechos Calderón, Bale al margen que ahora no sabe cómo quitárselo se encima

Touché.Te comento : florentino fichaba galácticos con dinero de los socios.
Guardiola,una de las personas más falsas que hayan visto mis ojos por televisión....me parece un teatrero de cuidado...criticó en su momento esos fichajes.....y ahora calla,porque es un cobarde,siempre lo ha sido.....calla,cuando su jeque le ficha jugadores de 100 millones de euros.

Florentino Perez hizo lo de los galácticos porque es un adelantado a su época.Porque es un hombre impasible.Solo hay que escucharlo hablar.Y te repito....si se tira por el balcón hoy,yo dormiré como un niño pequeño.

No equivoques el dinero de los socios que gestiona Florentino Perez con el dinero que tienen los jeques como Estado.Porque estás insultando a un hombre que nos pega mil vueltas.
Y ahora no ficha galácticos porque él ha visto la situación desde hace unos años,mientras el barca subía sueldos y fichaba jugadores mediocres por millonadas.

No tomes por tonto a la gente.

La diferencia es que el barca está en la ruina y el madrid está mal,como casi todos los equipos de la liga.
koke28 escribió:Y ahora no ficha galácticos porque él ha visto la situación desde hace unos años,mientras el barca subía sueldos y fichaba jugadores mediocres por millonadas.

Todo un visionario Florentino, por eso quería construir un estadio por una morterada de dinero, por que sabía la crisis que se venía.
Derex escribió:Estoy seguro que hacen una encuesta entre messi fc o barça y gana lo primero [qmparto] [facepalm]



Jajaja tal cual, ya quedó patente el otro día que exigen saber catalán a currelas argentinos mil euristas para dar de comer a su familia sino son fachasfranco pero Messi habla catalán en la intimidad como Aznar xD.


La rata ha sacado del club 2000 millones desde los 13 años que no era nadie, pero en cuanto necesitan su imagen como club en ruina no acepta cobrar salario estratosférico de 10/20 millones de euros y le aplauden xD...y ahora la culpa es de Laporta como antes era de Bartolo jajajajja el siguiente paso es Ayuso y Franco.
koke28 escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:Lo de messi no debe sorprender a nadie.
Florentino Perez,al que muchos critican por envidia(muy muy español,muy nuestro),ya avisó de la crisis.

A Sergio Ramos le dijo que nones.Por eso Florentino Perez es el mejor presidente del mundo.Hay gente que lo toma por tonto....un tío,dueño de ACS....número 1 en construcción mundial,prácticamente.....repito.....Florentino Perez ya avisó de la crisis del fútbol español.Y Florentino Perez tiene algo muy muy importante en este mundo....mano de hierro.El club está por encima de cualquier jugador.

Que messi cada año pedía una subida de sueldo,se sabe de hace años.El barca apoyó a messi con el caso de hacienda.Al madrid=Florentino Perez le sudó la minga eso con cristiano ronaldo.Porque Florentino Perez es un hombre que va por delante de los acontecimientos.Por eso hombres así,con los dedos de la mano,triunfan.

Dicho esto,Florentino Perez me importa un carajo,aún siendo madridista.Dormiré igual si lo atropella un camión(es un decir).Y tampoco me alegra que se vaya messi.Es un palazo para la liga.
Pero.....lo de la superliga....por ahí iban los tiros.

Ahora toca ver jugadores más mediocres y peores partidos.Realmente,es lo que todo el mundo quería.Servido en bandeja.Aunque el madrid,gracias a Florentino,puede permitirse fichar a mbappé o haaland o a los 2.Por hacer las cosas bien.Ahora nos toca apechugar.

Y que sigan los jeques fichando a mansalva y la UEFA mire a otro lado.

Bienvenidos al mundo real.

Parece escrito por Florentino Pérez, por cierto ¿ese no fue el que puso a los galácticos por encima de todo?
Y en cuanto a que el Madrid podría fichar a Haaland y Mbappe pues lo de siempre, mucho bla bla bla pero las realidad es que lleva sin hacer un fichaje de campanillas desde lo de CR y Kaka y eso que ambos fichajes los dejó hechos Calderón, Bale al margen que ahora no sabe cómo quitárselo se encima

Touché.Te comento : florentino fichaba galácticos con dinero de los socios.
Guardiola,una de las personas más falsas que hayan visto mis ojos por televisión....me parece un teatrero de cuidado...criticó en su momento esos fichajes.....y ahora calla,porque es un cobarde,siempre lo ha sido.....calla,cuando su jeque le ficha jugadores de 100 millones de euros.

Florentino Perez hizo lo de los galácticos porque es un adelantado a su época.Porque es un hombre impasible.Solo hay que escucharlo hablar.Y te repito....si se tira por el balcón hoy,yo dormiré como un niño pequeño.

No equivoques el dinero de los socios que gestiona Florentino Perez con el dinero que tienen los jeques como Estado.Porque estás insultando a un hombre que nos pega mil vueltas.
Y ahora no ficha galácticos porque él ha visto la situación desde hace unos años,mientras el barca subía sueldos y fichaba jugadores mediocres por millonadas.

No tomes por tonto a la gente.

1. ¿Qué pinta Guardiola en esto?
2. ¿Me dices dónde he insultado yo a Florentino Pérez?
3. ¿Florentino no se ha gastado millonadas en jugadores que no han dado la talla?
4. Un adelantado a su época, a lo mejor te refieres a cuando fichó a Beckham pudiendo fichar a Ronaldinho, sin duda un visionario y adelantado a su época

Por cierto creo que los galácticos al completo no ganaron ni una liga
IvanQ escribió:
koke28 escribió:Y ahora no ficha galácticos porque él ha visto la situación desde hace unos años,mientras el barca subía sueldos y fichaba jugadores mediocres por millonadas.

Todo un visionario Florentino, por eso quería construir un estadio por una morterada de dinero, por que sabía la crisis que se venía.


Urbanismo e infraestructura siempre siempre va a ser futuro. Es algo básico en macroeconomía...

Asique si, en periodo de crisis gastarte el dinero en yates o en educación,no es igual, aunque os cueste entenderlo
IvanQ escribió:
koke28 escribió:Y ahora no ficha galácticos porque él ha visto la situación desde hace unos años,mientras el barca subía sueldos y fichaba jugadores mediocres por millonadas.

Todo un visionario Florentino, por eso quería construir un estadio por una morterada de dinero, por que sabía la crisis que se venía.

No voy a entrar en debates estériles y en envidias.
El madrid está mal,pero puede seguir y cumple el fair play financiero,con ese pedazo de estadio del que hablas.

El barca está en la ruina más absoluta.

No hay más.Saca conclusiones.Y dime si Florentino Perez es buen gestor o no.Sergio Ramos llegó el último día y dijo "presi...que acepto el año"....y Florentino le dijo "lo siento,nos dijiste que no hace unos meses y tenemos a Alaba ya fichado.Adiós.Buena suerte".

Algunos vivís en el mundo de Peter Pan.Menos mal que los madridistas podemos estar tranquilos.Y vuelvo a decir que lo de messi es un palazo para cualquier seguidor de fútbol,sea del equipo que sea.

Pero si gestionas mal,el resultado es este.Y el madrid va a hacer su estadio nuevo y puede fichar a mbappé....si el jeque quiere,claro.Pero poder,puede.El barca NO puede.

Y es un tema más profundo.La crisis no es la pandemia del coronavirus....eso no lo podía saber ni el tato....si acaso los chinos.Pero que Florentino ha sabido cuando gastar más y cuando menos,es un hecho.Lo del barca viene de muy muy atrás.
IvanQ escribió:
koke28 escribió:Y ahora no ficha galácticos porque él ha visto la situación desde hace unos años,mientras el barca subía sueldos y fichaba jugadores mediocres por millonadas.

Todo un visionario Florentino, por eso quería construir un estadio por una morterada de dinero, por que sabía la crisis que se venía.


No te enteras, el estadio se paga solo con un crédito de tropecientos años en cómodas anualidades… Total este señor si puede hipotecar el Madrid durante 50 años dado que el club es suyo XD

Pues según Marca el fondo de inversión continuará pese a la oposición de Madrid y Barça. Bravo Laporta al final no podrá evitar que entre el fondo y nos quedamos sin Messi…
40 netos Messi en el PSG según cuentan. Desde luego, tonto no es, ahora, a ver si alguno se baja del guindo ya. En el Barça creo que los últimos que podían tener algo parecido fueron Puyol, Xavi e Iniesta.
Personalmente me decepciona que alguien que es futbolista gracias al Barça haya actuado así….pero vaya que entiendo también que con 34 años 40 kilitos netos es una burrada difícil de rechazar (si no nadara en billetes, pero en fin)

Ahora, que alguien me explique como cojones pueden permitirse pagar algo así cuándo llevan también 2 años en pérdidas y la situación del fútbol francés tan mal como comentan
Lo que estaría gracioso es que Messi le dijera al PSG que sólo firma si le garantizan que Mbappe no va a irse al madrid XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mmmm pues parece que después de todo el Madrid sale reforzado, qué raro. Sin un duro y sin fichajes pero reforzado. Majia.
ErisMorn escribió:No te enteras, el estadio se paga solo con un crédito de tropecientos años en cómodas anualidades… Total este señor si puede hipotecar el Madrid durante 50 años dado que el club es suyo XD


El 95% de los compromisarios votaron a favor del nuevo estadio.
https://www.expansion.com/directivos/de ... b4613.html
adri079 escribió:
Urbanismo e infraestructura siempre siempre va a ser futuro. Es algo básico en macroeconomía...

Asique si, en periodo de crisis gastarte el dinero en yates o en educación,no es igual, aunque os cueste entenderlo

Tiene sentido, gastarte el dinero en un macro estadio mientras dejas al equipo sin estrellas por las que ir a dicho estadio.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
koke28 escribió:Y ahora no ficha galácticos porque él ha visto la situación desde hace unos años,mientras el barca subía sueldos y fichaba jugadores mediocres por millonadas.

Todo un visionario Florentino, por eso quería construir un estadio por una morterada de dinero, por que sabía la crisis que se venía.


No te enteras, el estadio se paga solo con un crédito de tropecientos años en cómodas anualidades… Total este señor si puede hipotecar el Madrid durante 50 años dado que el club es suyo XD

Pues según Marca el fondo de inversión continuará pese a la oposición de Madrid y Barça. Bravo Laporta al final no podrá evitar que entre el fondo y nos quedamos sin Messi…


Lo del fondo ya veremos, si es tal como dice Laporta, la liga no puede ceder los derechos de los equipos durante 50 años, sin el permiso de todos ellos.
xavillin escribió:40 netos Messi en el PSG según cuentan. Desde luego, tonto no es, ahora, a ver si alguno se baja del guindo ya. En el Barça creo que los últimos que podían tener algo parecido fueron Puyol, Xavi e Iniesta.
Personalmente me decepciona que alguien que es futbolista gracias al Barça haya actuado así….pero vaya que entiendo también que con 34 años 40 kilitos netos es una burrada difícil de rechazar (si no nadara en billetes, pero en fin)

Ahora, que alguien me explique como cojones pueden permitirse pagar algo así cuándo llevan también 2 años en pérdidas y la situación del fútbol francés tan mal como comentan

El psg tiene una deuda de casi 200 millones de euros.Tiene que vender sí o sí.Si la liga francesa y la UEFA se lo permiten ya estamos hablando de hacer la vista gorda.Cosa que no ha hecho la liga española con ningún equipo este año.

Y bueno...al que habla de una hipoteca de 50 años por el estadio.....lo que hay que reirse.....cuando en España está más de medio país con gente con hipotecas para sus casas.No es mi caso,por suerte.Si vivimos en el país de las hipotecas...de verdad....no sé en qué mundo vivís.

Pero tranquilo,que ese estadio estará amortizado en muuucho menos de 50 años.Tiempo al tiempo.A ver si te crees que Florentino es medio tonto.Madre mía.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
koke28 escribió:Y ahora no ficha galácticos porque él ha visto la situación desde hace unos años,mientras el barca subía sueldos y fichaba jugadores mediocres por millonadas.

Todo un visionario Florentino, por eso quería construir un estadio por una morterada de dinero, por que sabía la crisis que se venía.


No te enteras, el estadio se paga solo con un crédito de tropecientos años en cómodas anualidades… Total este señor si puede hipotecar el Madrid durante 50 años dado que el club es suyo XD

Pues según Marca el fondo de inversión continuará pese a la oposición de Madrid y Barça. Bravo Laporta al final no podrá evitar que entre el fondo y nos quedamos sin Messi…

Y las mensualidades las pagarán vendiendo camisetas de Vinicius y Hazard
Tmac_1 escribió:
ErisMorn escribió:No te enteras, el estadio se paga solo con un crédito de tropecientos años en cómodas anualidades… Total este señor si puede hipotecar el Madrid durante 50 años dado que el club es suyo XD


El 95% de los compromisarios votaron a favor del nuevo estadio.
https://www.expansion.com/directivos/de ... b4613.html


También votaron a favor de las condiciones especiales que han hecho que el Madrid lleve 16 años seguidos sin elecciones y los que quedan hasta que Florentino se muera o abdique. Y? El club es suyo y hace lo que le da la gana con el desde la segunda vez que ganó las elecciones

Su Superliga también la llevo a votación a los compromisarios?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@koke28 no como jovic que 60 millones fue un regalo.vaya dos golazos XD.
El Madrid hizo lo que el barsa.uno paga a viejos y otro techa estadios con una empresa puente.


Y los que "uhhh la liga que caca" parece que la liga era la ostia,que era la NBA glober trooters edition y que por irse un walking dead que ya el 75% de los partidos era irrelevante y se paseaba,de 34 años,de repente de la NBA glober trooters edition pasamos al solar callejeros edition.


Vosotros el drama lo lleváis de maravilla XD.


@aeolusfx salvo que la porta mienta,que ahora parece un santo pero su carrera como presi y su honestidad se puede resumir en "gano las primeras elecciones diciendo que tenía a beckam fichado y gana las segundas dicke do que Messi,se queda"
Meesi ni se va al PSG por qué no quiere al Barça
El Barça a última hora dice que no puede afrontar su fichaje y se hecha atrás,encima con una condición a última hora de bajarse sueldo un 30% más de lo que había bajado,
Total que laporta ha utilizado a Messi
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lolassso.



Puente de plata y alfombra roja.
ErisMorn escribió:
Tmac_1 escribió:
ErisMorn escribió:No te enteras, el estadio se paga solo con un crédito de tropecientos años en cómodas anualidades… Total este señor si puede hipotecar el Madrid durante 50 años dado que el club es suyo XD


El 95% de los compromisarios votaron a favor del nuevo estadio.
https://www.expansion.com/directivos/de ... b4613.html


También votaron a favor de las condiciones especiales que han hecho que el Madrid lleve 16 años seguidos sin elecciones y los que quedan hasta que Florentino se muera o abdique. Y? El club es suyo y hace lo que le da la gana con el desde la segunda vez que ganó las elecciones

Su Superliga también la llevo a votación a los compromisarios?

Esa es otra, ha reducido la democracia interna del club a la mínima expresión, hasta el punto de que gana elecciones sin contrincantes
Ahora quién se ríe del RCD Espanyol con su deuda neta de menos 40 millones....XD XD creo que es el primer año que el 9 ( Tamudo no lo era) del Espanyol es mejor que el del Barça XD XD
Saludos!
No se como irán los impuestos en Francia pero 40 netos por 2 años con uno opcional más es mucho menos que los más de 320 millones que le iba a costar al Barça renovar a Messi por esos 2 años pagados en 5.
Y van a firmar la operación en 3 días cuando a nosotros nos marearon durante todo el verano… supongo que habrá una comisión gordísima para los Messi porque sino menudos lelos somos.
Algunos tenéis a Florentino como si fuera un Dios en todo lo que hace…como si los fichajes de otros equipos fueran maniobras suyas…
Ni que os pagara para hablar así de él.
TasserTwo escribió:Algunos tenéis a Florentino como si fuera un Dios en todo lo que hace…como si los fichajes de otros equipos fueran maniobras suyas…
Ni que os pagara para hablar así de él.

Insinuado que no es un crack con una gran visión de futuro? El fichó a los 2 balones de oro indiscutibles Hazard y Vinicius cuando nadie más esperaba nada de ellos.
299343 respuestas