[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo sigo alucinando con alguno que duda de que Mbappé quiere ir al Madrid.
Como cuando por aquí más de uno ponía en duda el fichaje de Alaba.
Yo sigo creyendo que Mbappé viene este año.
No me creo que el PSG lo deje ir gratis la temporada que viene.Que tienen mucho dinero,pero no son gilipollas.Por no hablar de que tienen que cuadrar cuentas ,y de momento no les salen ni las del FPF ni las salariales.

Vamos .Con qué cara va a ir el tío Alke a los emir de Qatar y a la afición y les va decir que una de sus mejores estrellas de les va gratis.
Pensad un poco.Es que lo crucifican.

H erre que erre alguno con lo de Neymar.Neynar ha querido salir del Barça vraias veces.De hecho el Barça lo intentó dentro de sus posibilidades.
Este año ,Neymar dijo que se quería ir,y eso fue su error.Enfrebtrase al PSG es lo que NO toleran.Y ahí ya tiene la excusa para dejarte en la grada o no dejarte salir ni en broma.
Tampoco contó con lo mal que está el Barça.
Tuvo que renovar y punto.

Mbappé está siendo más listo.No se está enfrentando Está siendo profesional y les dice que cumple el contrato.
Ante eso no tienen ninguna justificación para dejarlo en la grada o pagarlo con él.
Y lo más seguro, es que no les quede más que vender ,por supuesto que haciéndose los duros hasta el fin del mercado de fichajes.

Al tiempo.
Y es más ,me tiro más a la piscina y digo que creo que Haaland ya lo tiene aplaabrado con el Madrid para la temporada que viene.

Como mal mayor ,Haaland y Mbappé vienen la temporada que viene.Peeo sigo apostando por Mbappé este año.

Me podési contra el 31 de Agosto.

@Megaknot
Yo no lo la veo tan mala defensa.
Evidentemente es mejorable.Un Koundé daría mayores garantías y permitiría usar a Alaba en la izquierda ,que en mi opinión,es mejor que Mendy .
Pero parece que no valoran un central .Al menos no uno caro.
Está cegados en guardar todo el dinero posible para Mbappé.
@hh1 Parece mentira que todavia sigais asi
Vaya por delante que yo tambien creo que Mbappe va ir al Madrid,pero NO este año

Por partes:
Al PSG le importa una mierda el dinero,no quiere la limosna(para ellos claro)que le pueda dar el Madrid,no lo van a vender ni por 300 kilos.

Mbappe se ira gratis en 2022,fin de la historia

Ahora me vas a venir hablando el Fair play verdad?
NO EXISTE para el PSG
Acaban de fichar a Wilnaldum,Donaruma,Ramos,Hakimi y ahora estan diciendo que estan cerca de fichar a Pogba y estan en conversaciones con el Milan para fichar a Theo

Fijate tu,lo preocupados que estan estos de Qatar por cuadrar nuneros [carcajad]

Donaruma cobraba en el Milan 6,en el PSG va a ganar 13
Wilnaldum cobraba unos 5,6 en el Liverpool,ahora en Paris 10
Hakimi aparte de pagar 60 al inter,de 4 que cobraba en el inter ahora unos 7/8
Ramos 15 kilos
Y estan hablando de Pogba,que en el United cobra 12 pues vete tu a saber lo que le daran

Mas los Neymar(36 kilos)
Marquinhos 9
Mbappe 18
Di Maria 10
Etc etc

Fijate tu,lo preocupados que esten en Paris de cuadrar numeros XD
igualito que Barsa y Madrid [carcajad]
Buste escribió:@hh1 Parece mentira que todavia sigais asi
Vaya por delante que yo tambien creo que Mbappe va ir al Madrid,pero NO este año

Por partes:
Al PSG le importa una mierda el dinero,no quiere la limosna(para ellos claro)que le pueda dar el Madrid,no lo van a vender ni por 300 kilos.

Mbappe se ira gratis en 2022,fin de la historia

Ahora me vas a venir hablando el Fair play verdad?
NO EXISTE para el PSG
Acaban de fichar a Wilnaldum,Donaruma,Ramos,Hakimi y ahora estan diciendo que estan cerca de fichar a Pogba y estan en conversaciones con el Milan para fichar a Theo

Fijate tu,lo preocupados que estan estos de Qatar por cuadrar nuneros [carcajad]

Donaruma cobraba en el Milan 6,en el PSG va a ganar 13
Wilnaldum cobraba unos 5,6 en el Liverpool,ahora en Paris 10
Hakimi aparte de pagar 60 al inter,de 4 que cobraba en el inter ahora unos 7/8
Ramos 15 kilos
Y estan hablando de Pogba,que en el United cobra 12 pues vete tu a saber lo que le daran

Mas los Neymar(36 kilos)
Marquinhos 9
Mbappe 18
Di Maria 10
Etc etc

Fijate tu,lo preocupados que esten en Paris de cuadrar numeros XD
igualito que Barsa y Madrid [carcajad]

El problema ahorros no lo tienen con Ceferín, eso lo sabemos todos.
Lo tienen en su liga donde tienen que vender por valor de 200 kilacos y cuadrar sueldos.
Ahí no se las van a pasar igual.

Y repito,tendrán dinero por castigo, pero no son gilipollas.
Qué Mbappé le van a poner un precio este año,ya te lo digo .Mejor eso que gratis.Y ayuda a cuadrar cuentas.
Ahora ,que luego la oferta que les llegue del Madrid sean lo que buscan o no,ya es otro tema.
Si no les convence ,pues puede que no vendan.

Cuidado.Esoa sueldos que das son netos.Son más millones que esos.

No lo tienen en bien cómo crees.Con la UEFA hacen lo que quieren.Con la liga francesa ,ya veremos.

Ahí te dejo el problema que tienen...
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b460f.html

Dicho por el propio Leonardo.No solo no pueden básicamente para traspasoe sino que tienen que vender por cerca de 200 kilos.
Así ,hombre ,algo de preocupación digo yo que sí tienen...

Y vuelvo a lo que dije antes.Que el club no es de Alkhe.A él le va a tocar rendir cuentas con el verdadero dueño.
Por mucho dinero que tenga ,a ver cómo le casacs que untío que te ha costado 175 kilos y es estrella de tu equipo de va gratis.
Yo desde luego que no lo veo.
Qué oye...que ojalá.
Yo prefiero "gratis" el año que viene que soltar ahora +100 kilos como hicimos con Hazard.
No logro comprender cómo se dan semejantes pastizales por jugadores que en un año se van gratis

Yo soy el Madrid y les pongo 60-70.
Qué no quieren?Vale .Hasta el año que viene chavales.
Easy.

Y con Hazard lo dije aquí cuando se fichó.Que era un mal fichaje por ese dinero .Quedando un año y encima con 28 palos.Vamos 40-50 kilos y van que chutan.Si no, espero un año.

Como lo de Varane ahora.Es que no se puede pedirmas de 50 kilos y muchos son.
Me parece una triunfada si de sacan 50 kilos quedándole un año.Encima que viene de dos años bastante malos.Para mí,sus peores años en el Madrid
@hh1 sigues errando en tu mensaje
Esos 100 kilos que dices “el PSG no son tontos y lo venderan para sacar algo de dinero” es basura,repito,es basura y no quieren la calderilla

El jeque sube un dia ,solo durante un dia el precio del Barril un centimo y ha ganado solo en un dia 100 veces que la calderilla que le quiera dar el Madrid

La Liga Francesa es una liga menor,una liga que sin el PSG valdria mucho menos,no van a poner trabas al PSG cuando precisamente gracias a ellos el producto vale mas(ver a Neymar,Ramos y Mbappe etc)aumenta las audiciencias y el precio del producto


Olvidate,da igual como te pongas,el PSG no va a vender a Mbappe,saldra el año que viene gratis
Buste escribió:@hh1 sigues errando en tu mensaje
Esos 100 kilos que dices “el PSG no son tontos y lo venderan para sacar algo de dinero” es basura,repito,es basura y no quieren la calderilla

El jeque sube un dia ,solo durante un dia el precio del Barril un centimo y ha ganado solo en un dia 100 veces que la calderilla que le quiera dar el Madrid

La Liga Francesa es una liga menor,una liga que sin el PSG valdria mucho menos,no van a poner trabas al PSG cuando precisamente gracias a ellos el producto vale mas(ver a Neymar,Ramos y Mbappe etc)aumenta las audiciencias y el precio del producto


Olvidate,da igual como te pongas,el PSG no va a vender a Mbappe,saldra el año que viene gratis

Y aunque lo ponga en venta dudo mucho que un club tenga 200 kilos para pagar su cláusula a no ser que ponga él el dinero de su cláusula y se largue como hizo Neymar para desvincularse del Barça.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:@hh1 sigues errando en tu mensaje
Esos 100 kilos que dices “el PSG no son tontos y lo venderan para sacar algo de dinero” es basura,repito,es basura y no quieren la calderilla

El jeque sube un dia ,solo durante un dia el precio del Barril un centimo y ha ganado solo en un dia 100 veces que la calderilla que le quiera dar el Madrid

La Liga Francesa es una liga menor,una liga que sin el PSG valdria mucho menos,no van a poner trabas al PSG cuando precisamente gracias a ellos el producto vale mas(ver a Neymar,Ramos y Mbappe etc)aumenta las audiciencias y el precio del producto


Olvidate,da igual como te pongas,el PSG no va a vender a Mbappe,saldra el año que viene gratis

Y aunque lo ponga en venta dudo mucho que un club tenga 200 kilos para pagar su cláusula a no ser que ponga él el dinero de su cláusula y se largue como hizo Neymar para desvincularse del Barça.


Los 200 kilos que puso Neymar se los dio el PSG

Las clausulas las abona el jugador porque es su penalización, pero ese dinero sale del club de destino.

Griezman también pago la clausula, pero ese dinero lo puso el barça
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:La letra gorda para ti.
Es imposible debatir contigo.Tergiversas todo como quieres y cambias o ajustado el discurso según te conviene.
Tú ganas.


Ahora nos hacemos la víctima.... lo que es imposible debatir con gente que pertenece a una especie de religión que tooodo lo que haga Florentino está bien, todavía estoy esperando leerte una mínima crítica a la gestión de Florentino. No me contestes dame la razón a todo lo que quieras, pero no te preocupes yo esperaré paciente esa crítica a la gestión de vuestro Dios.

Y antes de que te adelantes soy el primero que he criticado la gestión de Laporta este verano en varias cosas por ejemplo mantener a Koeman, y por eso también me he comido enemistadades con culés, porque al final no verlo todo blanco o negro es lo que tiene.

PD: Y sigue diciendo lo de que tenéis en caja no se cuantos millones pero la realidad de las cuentas del Madrid es que las presentó sin contar su principal gasto de estos años: la pirámide de Florentino.

A mi me preocuparía que el presidente de mi club oculte los datos de su obra faraónica en las cuentas y más si "casualmente" dicho presidente es constructor. Pero sé que a vosotros todo lo que haga Dios Floren es por el bien del madridismo así que así será.



Lo podéis repetir mil veces y seguirá sin ser cierto.

El Madrid no paga un duro por el crédito del estadio hasta 2023.
Buste escribió:@hh1 sigues errando en tu mensaje
Esos 100 kilos que dices “el PSG no son tontos y lo venderan para sacar algo de dinero” es basura,repito,es basura y no quieren la calderilla

El jeque sube un dia ,solo durante un dia el precio del Barril un centimo y ha ganado solo en un dia 100 veces que la calderilla que le quiera dar el Madrid

La Liga Francesa es una liga menor,una liga que sin el PSG valdria mucho menos,no van a poner trabas al PSG cuando precisamente gracias a ellos el producto vale mas(ver a Neymar,Ramos y Mbappe etc)aumenta las audiciencias y el precio del producto


Olvidate,da igual como te pongas,el PSG no va a vender a Mbappe,saldra el año que viene gratis

Lo veremos.El.propio Leonardo está diciendo que tienen que ver distintas tácticas para fichar porque no pueden.
Lo dice él,no lo digo yo.

@abonillo2002
Ni lo intentes.Con él es imposible.

Le dices eso del crédito y te va a decir que te equivocas.
Le sacas los contratos del crédito con fecha para 2023,y te sale con otra cosa.

Te dice que el Madrid lleva 3 años son fichar ,y resulta que ha hecho 15 fichajes en 3 años.Se lo dices y te lo cambia a los días que lleva sin fichar ,para que cuadre lo que él dice.
Pero tampoco es así porque Alaba es un fichaje.
Pero cuando le dices eso,te dice que es que tiene que ser con transferencia...Nueva norma oiga.

Luego dice que el Madrid está tan mal de pasta como el Barça.
Salen casualmente las cuentas del Madrid y vaya...122 kiletes en caja.
Peeeeero por supuesto tampoco le vale.

Te dice que Floren solo mira por él y por su pirámide,y resulta que por defender al club ha mandado a pastar a jugadores como CR.Por no hablar de los audios...

Si da igual lo que digas.Jamás de los jamases va a reconocer nada.
Madrid =caca y Floren= diablo. [maszz]

El.colmo es que nos dices que es imposible debatir con gente Florentininana...Le dijo la sartén al cazo.... [facepalm]

@ErisMorn
Pero si acabo de soltar más arriba que ya dije varias veces que fichar a Hazard por lo que se le fichó era UNA CAGADA.
Poco me has leído tú me da mí.
Del estadio he dicho mil veces que no hacía falta tanto y que es una sobrada meter tanto pastizal.
El año pasado le puse a parir por la falta de fichajes por culpa de hacer el estadio.
Pero eh!Que estás esperando a que le critique en algo ... [qmparto]

Lo que te pasa es que quieres que le crucifiquemos cuando quitando todo eso,este año,ha gestionsdo el club de maravilla.
Quieres que te dé la razón cuando no haces más que meter la gamba una y otra vez.Y como no reconoces nada ,pues sales por al tangente o te inventas otras cosas.
Qué no pasa nada ,que yo también me equivoco.Pero tronco ,no me vengas a decir que el Madrid está como el Barça cuando tiene 122 kilos y las cuentas bien mostradas,mientras el Barça está en la absoluta ruina y soltando lastre como puede.

Y como eso ,todo.Reconoce las cosas ,que no pasa nada.

Ahora erre que erre con el crédito...
Pos na chico,tú mismo ... [fiu]
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:@hh1 sigues errando en tu mensaje
Esos 100 kilos que dices “el PSG no son tontos y lo venderan para sacar algo de dinero” es basura,repito,es basura y no quieren la calderilla

El jeque sube un dia ,solo durante un dia el precio del Barril un centimo y ha ganado solo en un dia 100 veces que la calderilla que le quiera dar el Madrid

La Liga Francesa es una liga menor,una liga que sin el PSG valdria mucho menos,no van a poner trabas al PSG cuando precisamente gracias a ellos el producto vale mas(ver a Neymar,Ramos y Mbappe etc)aumenta las audiciencias y el precio del producto


Olvidate,da igual como te pongas,el PSG no va a vender a Mbappe,saldra el año que viene gratis

Y aunque lo ponga en venta dudo mucho que un club tenga 200 kilos para pagar su cláusula a no ser que ponga él el dinero de su cláusula y se largue como hizo Neymar para desvincularse del Barça.


Los 200 kilos que puso Neymar se los dio el PSG

Las clausulas las abona el jugador porque es su penalización, pero ese dinero sale del club de destino.

Griezman también pago la clausula, pero ese dinero lo puso el barça


Es que en España no deberían de existir las clausulas de rescision, si las deben pagar los jugadores estos deberían justificar de donde sale ese dinero y tributar por el.

Esto debería estar regulado para toda europa de la misma forma, es decir que si quieren meter estas clausulas wue solo fueran validas entre equipos españoles.

Pero bueno aquí somos más chulos que nadie y así nos va.
hh1 escribió:Con qué cara va a ir el tío Alke a los emir de Qatar y a la afición y les va decir que una de sus mejores estrellas de les va gratis.
Pensad un poco.Es que lo crucifican.


Sería gracioso ver una crucifixión en Qatar...

(hasta aquí el humor negro)

Nepal77 escribió:En el madrid puede ganar mucho mas dinero que en el PSG.

Por mucho que en el PSG le paguen una millonada.

Mediaticamente fichar por el madrid seria un relanzamiento importante en imagen.


Estás hablando de un tío que es portada del Fifa, que debe ser top3 en venta de camisetas (top 2 o top 1 incluso), que es Francés y juega en París... de verdad te crees que Mbappé va a ser mas mediático por jugar en el Madrid?? Que va a salir en el Fincancial Times??

Luego por otro lado dices que no todo es dinero... no, seguramente no, pero venirte al Madrid a cobrar 15 limpios (si llega) en vez de 30 o 40 que le va a dar el PSG... recordemos que Neymar está en 40 y quieren igualarlos... no se, no me cuadra mucho.

jita escribió:Por eso puede jugar la baza de salir gratis. Pide una prima de fichaje y compensa completamente la ficha que tendría en el PSG.

Aquí todo depende de Kylian. Si aguanta 5 meses, sale gratis. Así de sencillo.

Si es así, Floren lo firma en enero.


Cogiendo los números de arriba... pongamos el caso mas favorable para el Madrid... digamos que en el Madrid el dan 17-18??... venga... 20 millones limpios al año, que ni de coña. El madrid le hará un contrato mínimo de 5 años... a 20 kilos por año de diferencia... venga va, sigamos siendo amables con el pobre Madrid... 15 kilos de diferencia... 75 kilos de prima de fichaje para igualar... pero es que a los 5 años, Mbappe sigue teniendo 27... qué hacemos?? le damos otros 75 de aquí 5 años?? Porque el PSG dudo que te tenga problema en pagarle 40 kilos durante 10 años, mas aún cuando Neymar en 3-4 años se pira y Mbappé puede pasar a cobrar 50 kilos limpios perfectamente.

A ver, que igual es un tío que realmente es Madridista desde pequeño y ahora viene a cobrar la mitad que en Paris y tal, ole sus huevos y los del Madrid pero, por ahora, los números los tenéis muy en contra.
@srkarakol

Pues por ejemplo ganar un balón de oro, y si no que se lo digan a CR7, que fue irse del Madrid...
AeolusFx escribió:@srkarakol

Pues por ejemplo ganar un balón de oro, y si no que se lo digan a CR7, que fue irse del Madrid...


CR gana 4 balones de oro casi seguidos (2013/14/16/17) que coinciden con el Madrid que gana las 4 de 5 CL ... se va del equipo y ni el Madrid ganas mas CL ni CR gana mas balones de oro...

O lo que es lo mimso, CR gana balones de oro en el Madrid porque el equipo gana champions (gran parte gracias a él) ... me estás diciendo que el Madrid si ficha a Mbappe va a ganar la CL y por ende Mbappe va a ganar balones de oro?? No ves mas factible que gane la CL el PSG con todos los refuerzos que está haciendo y que Mbappe gane el balón de oro con un equipo que gana la CL?... eso suponiendo que se lo merezca y sea el crack que decís todos, porque este año ha estado mas bien discretito...
abonillo2002 escribió:Lo podéis repetir mil veces y seguirá sin ser cierto.

El Madrid no paga un duro por el crédito del estadio hasta 2023.


Entonces porque lo oculta de las cuentas sino hay nada que ocultar? En serio os parece medio normal que un equipo como el Madrid lleve 500 días sin un traspaso y por lo visto van a ser 300 más? Vosotros mismos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que Mbappe lo único que va a ganar más en Madrid es prestigio? Dinero no, desde luego, y marketing ya está en todas partes con el PSG y el músculo económico de Qatar.

Pero que ya se verá todo, de momento el madridista desde shequetito lleva 5 años en el PSG. Que manera más rara de ser madridista, hoyga.
srkarakol escribió:
AeolusFx escribió: porque este año ha estado mas bien discretito...

42 goles esta temporada en todas las competiciones donde ha jugado con el equipo más 10 asistencias, de los cuales 27 fueron en su liga en 31 partidos y segundo máximo goleador de la Champions League sólo detrás de Haaland con 10? Eso es un año discreto? Joder, yo también quiero jugadores con años discretos como este en mi equipo xD

Lee_Chaolan escribió:Es que Mbappe lo único que va a ganar más en Madrid es prestigio? Dinero no, desde luego, y marketing ya está en todas partes con el PSG y el músculo económico de Qatar.

Pero que ya se verá todo, de momento el madridista desde shequetito lleva 5 años en el PSG. Que manera más rara de ser madridista, hoyga.

Quitando que podría haber sido madridista realmente desde pequeño por Zidane (jugador que admira), que algunos lo dicen como si fuera algo imposible que siendo niño le gustara un equipo top español. Pero bueno, que eso es trivial, a lo que iba. No veo lo raro en estar en el PSG 5 años con el hecho de ser, o no, del Madrid. Es como si Mbappe fuera fan declarado del Caen y me digas que sería un fan raro por estar en cualquier otro equipo top y no estar en ligue 2 jugando con ellos. Mbappe es un jugador profesional, y aunque le guste el Barca, el Madrid, Chelsea o lo que sea, si esos equipos no le proponen buenos proyectos para su desarrollo pues...

Aunque bueno, hay jugadores que son buenos, dan el salto a equipos como el Barca o el Madrid y no dan la talla. Si yo fuera el padre de Mbappe, y me dicen de ir con 17 al Madrid o al PSG, primero voy al PSG. No sólo porque es un equipo frances, si no porque el salto del Monaco a un Barca o Madrid con esa edad es demasiado. Que oye, va y en el Madrid se hubiera marcado un Pedri y de puta madre, o va y se la pega y ahora esaría jugando efectivamente con el Caen.

HH!!!
Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?
Pues a ver, como simpatizante del Madrid, yo la gestión de florentino económica ha sido muy buena, impecable, para mi un 10, pero la gestión deportiva es un 0, ha dejado descomponerse una plantilla que era válida, de haberla ido retocando un poco y haber fichado con cabeza, no se estaría como se está ahora, la plantilla es una ruina y no se puede aspirar a nada, es una vergüenza que el Barcelona estando en uno de los peores momentos de su historia, genere más ilusión con sus cuatro fichajes cutres que lo que tiene el Madrid ahora, incluso su futuro deportivo es más alentador que el del Madrid solo teniendo a pedri, ansu y de Jong, asi que de que sirve una impecable gestión económica si lo que importa es la parcela deportiva y en eso florentino es un pésimo gestor, de lo peor que hay, y lo triste de todo el asunto es que no hay una alternativa mejor a el, por eso estoy muy triste con la situación actual del club, y esto no se arregla con Mbappé, queremos un Madrid con una plantilla competitiva y no con ex futbolistas como isco, bale, Marcelo hazard , o carvajal (meto a carvajal porque es un jugador que ya sólo va de lesión en lesión y me parece que esa va a ser su dinámica ya) o tener a un único delantero que ni siquiera es delantero centro, aunque es de lo mejor que tiene el Madrid, benzema.
Si es capaz de aguantar la presion el señor bape se puede plantar saliendo gratis a donde quiera, puede ser cualquier equipo, tengo claro que la prima de fichaje será epica, minimo 75 kilos, despues de sueldo supongo que se ira a los 30 limpios.

Con esos datos en mente solo unos pocos equipos podrán ficharlo pero me da a mi que acaba en inglaterra fijo, la única posibilidad de que lo fiche el madrid es que ya tenga firmado con él o su padre un precontrato con penalización ( estilo figo o neymar ) que lo vincule al madrid.

Si llega por ejemplo un chelsea y le dice "toma aquí tienes 120 kilos de prima de fichaje" me da a mi que este hombre es de los blues desde pequeñito xD
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?


Por el mismo motivo que Neymar estaba como loco por volver al Barça.
No todo es dinero por mucho que la gente se empeñe.
Nepal77 escribió:Por el mismo motivo que Neymar estaba como loco por volver al Barça.
No todo es dinero por mucho que la gente se empeñe.


Neymar quería volver al Barcelona para jugar con su amigo Messi, pero cuando hubo la posibilidad de que Messi se fuera al PSG ya no quería jugar en el Barcelona.

El día que Messi no esté veréis la cantidad de jugadores que quieren jugar en el Barça si nos queda un equipo similar al que ahora tenemos.

Claro que todo es dinero, o es que los sueldos de los jugadores del Barça ahora mismo son pequeños acaso? Si hasta Romuerto cobra 10 kilazos al año.
Nepal77 escribió:
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?


Por el mismo motivo que Neymar estaba como loco por volver al Barça.
No todo es dinero por mucho que la gente se empeñe.

Por eso ha renovado con el psg :-? .
Ni queria ir al barcelona desde brasil ni volver al barcelona desde paris. Lo que quiere es lo que tiene, dinero. Si el equipo de tu pueblo le hubiera dado mas, alli estaria jugando en campos de tierra.
No es dinero, pero cuando Italia era la potencia económica, allí iban los mejores jugadores.

Después cuando Madrid y Barsa tenían +100M que el resto de equipos por derechos de TV, empezaron a poder pagar pastizales y ahí fueron las estrellas.

Ahora el turno es de la Premier y el PSG.

El discurso de la historia está bien y ayuda en igualdad de condiciones, pero si no hay dinero para pagar a las estrellas su caché, se van a otro sitio.
Hoy toca los topicazos que suelta el Tito Floper cuando presenta un jugador sabiendo lo que piensa en realidad XD
Lo llamo tolili o zoquete? si no vaya decepción de presentación xD
kalinhos escribió:No es dinero, pero cuando Italia era la potencia económica, allí iban los mejores jugadores.

Después cuando Madrid y Barsa tenían +100M que el resto de equipos por derechos de TV, empezaron a poder pagar pastizales y ahí fueron las estrellas.

Ahora el turno es de la Premier y el PSG.

El discurso de la historia está bien y ayuda en igualdad de condiciones, pero si no hay dinero para pagar a las estrellas su caché, se van a otro sitio.


El pais que mas pagaba hace no mucho, y con muchisima diferencia, era china, ¿viste a messi, neymar, cristiano, irse a china?

Se fueron los 4 viejales de turno y Hulk.

Jugadores de elite jovenes en su mejor momento se fueron muy poquitos a china.

Por tanto debe ser algo mas que el dinero lo que mueve a los futbolistas.

[PeneDeGoma] escribió:Por eso ha renovado con el psg :-? .
Ni queria ir al barcelona desde brasil ni volver al barcelona desde paris. Lo que quiere es lo que tiene, dinero. Si el equipo de tu pueblo le hubiera dado mas, alli estaria jugando en campos de tierra.

Neymar estaba como loco por irse del pSG.

La diferencia con Mbappe es que Neyamr quería irse desde el primer diaa con 5 años de contrato, a Mbappe solo le quedan 5 meses en los que ya podra firmar con quien quiera.
@srkarakol

A saber lo que pasa dentro de 5 años...

Se puede lesionar, se puede salir y venderle, le puedes renovar si las finanzas del club están bien. Eso es lo de menos, firmarle 5 años y vamos viendo su rendimiento.

"No le vamos a fichar porque dentro de 5 años pedirá subida de sueldo"

Ya veremos lo que pasa hombre.
@Nepal77 si me sacas a China al debate no hay mucho que decir. Un equipo chino juega la Champions?
Nepal77 escribió:
kalinhos escribió:No es dinero, pero cuando Italia era la potencia económica, allí iban los mejores jugadores.

Después cuando Madrid y Barsa tenían +100M que el resto de equipos por derechos de TV, empezaron a poder pagar pastizales y ahí fueron las estrellas.

Ahora el turno es de la Premier y el PSG.

El discurso de la historia está bien y ayuda en igualdad de condiciones, pero si no hay dinero para pagar a las estrellas su caché, se van a otro sitio.


El pais que mas pagaba hace no mucho, y con muchisima diferencia, era china, ¿viste a messi, neymar, cristiano, irse a china?

Se fueron los 4 viejales de turno y Hulk.

Jugadores de elite jovenes en su mejor momento se fueron muy poquitos a china.

Por tanto debe ser algo mas que el dinero lo que mueve a los futbolistas.

[PeneDeGoma] escribió:Por eso ha renovado con el psg :-? .
Ni queria ir al barcelona desde brasil ni volver al barcelona desde paris. Lo que quiere es lo que tiene, dinero. Si el equipo de tu pueblo le hubiera dado mas, alli estaria jugando en campos de tierra.

Neymar estaba como loco por irse del pSG.

La diferencia con Mbappe es que Neyamr quería irse desde el primer diaa con 5 años de contrato, a Mbappe solo le quedan 5 meses en los que ya podra firmar con quien quiera.

Te lo ha dicho a ti porque es tu amigo o tu familiar? ( Lo digo por los amigos y familiares de mbappe que hay en el hilo que saben lo que piensa de primera mano) porque los hechos dicen lo contrario.
Neymar queria dinero y es lo que tiene. Si tienes algun hecho que diga lo contrario, estare encantado de desayunarmelo. Eso de arrepentimientos y demas no deja constancia en los contratos que firma, pero vaya por donde, los encarece.
Humo de los panfletos u opiniones de "periodistas" entenderas que no son hechos.
Mbappe a dia de hoy esta en las mismas. No ha dicho absolutamente jamas que vaya a ir al madrid. Igual ha firmado esta mañana, pero no lo sabemos.
Rechazar ofertas de tu club es el procedimiento habitual para encarecer la renovacion.
Repito que puede pasar lo que sea, pero a dia de hoy las cosas estan asi.
"A partir de hoy Alaba tiene el reto de convertirse en el Sergio Ramos negro. De demostrar que, además de versátil y polivalente, de ser central, lateral y centrocampista, también puede ser un jefazo"


Estos de Marca son ridiculos
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?


Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.

Mbappé sabe que un equipo no se hace en dos días. CR llegó al Madrid y no ganó la Copa de Europa hasta su 5ª temporada. Ya habrá tiempo para mejorar la plantilla.

Él quiere jugar en un liga superior y en el mejor club del mundo. Su sueño desde que era niño. No os preocupéis que lo va a cumplir.
jita escribió:
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?


Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.

Mbappé sabe que un equipo no se hace en dos días. CR llegó al Madrid y no ganó la Copa de Europa hasta su 4ª temporada. Ya habrá tiempo para mejorar la plantilla.

Él quiere jugar en un liga superior y en el mejor club del mundo. Su sueño desde que era niño. No os preocupéis que lo va a cumplir.

Hace falta? En serio? :-? Son ofertas ascendentes o descendentes? [facepalm]
kalinhos escribió:@Nepal77 si me sacas a China al debate no hay mucho que decir. Un equipo chino juega la Champions?


¿Pero si lo único importante es el dinero que mas da que no jueguen la champions?
Como si jugasen a la liga de chapas.
¿Ves como ya reconoces que existe un criterio deportivo ademas del dinero?
[PeneDeGoma] escribió:Hace falta? En serio? :-? Son ofertas ascendentes o descendentes?

En algun momento tendra que aceptar una. si solo le mueve le dinero alguna de las ofertas que le han hecho seria tentadora y la habria aceptado.
jita escribió:
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?


Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.

Mbappé sabe que un equipo no se hace en dos días. CR llegó al Madrid y no ganó la Copa de Europa hasta su 5ª temporada. Ya habrá tiempo para mejorar la plantilla.

Él quiere jugar en un liga superior y en el mejor club del mundo. Su sueño desde que era niño. No os preocupéis que lo va a cumplir.


Lo de la Liga superior, hoy día, tampoco es una afirmación tan fácil de hacer.

Si no renueva, tal vez es por orgullo. Se tendría que mirar cual es su oferta, y cual es la de Neymar. Ya se sabe el tipo de Egos que tienen los futbolistas.

Por otro lado, tal vez si quiera ir al RM, pero si veo que me están montando un equipo a mi alrededor, espero una año más, intento ganar todo y luego me voy gratis. Mientras, tal vez el RM, ha remontado. Porque hoy día, la plantilla que tiene el RM, no es para competir por Europa.
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?


Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.

Mbappé sabe que un equipo no se hace en dos días. CR llegó al Madrid y no ganó la Copa de Europa hasta su 4ª temporada. Ya habrá tiempo para mejorar la plantilla.

Él quiere jugar en un liga superior y en el mejor club del mundo. Su sueño desde que era niño. No os preocupéis que lo va a cumplir.

Hace falta? En serio? :-? Son ofertas ascendentes o descendentes? [facepalm]


Le han dado hasta la Torre Eiffel.

El chaval no quiere seguir. Que asumáis que sale gratis o renueva con una cláusula en el contrato (si es legal) que le asegure salir al Madrid en 2022 por X cantidad.

¿Pero tú de verdad crees que el PSG no ha hecho lo imposible cuando sólo quedan 5 meses para que se vaya gratis?

Paciencia que lo veréis con vuestros propios ojos.
jita escribió:Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.


Que Mbappé rechace ofertas de renovación del PSG significa que quiere ir al Madrid? No puede querer ir a otro equipo??

No sé se me ocurren varios equipos que ahora mismo pagarían más y en los que tendría más opciones de ganar la Champions.
jita escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:
Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.

Mbappé sabe que un equipo no se hace en dos días. CR llegó al Madrid y no ganó la Copa de Europa hasta su 4ª temporada. Ya habrá tiempo para mejorar la plantilla.

Él quiere jugar en un liga superior y en el mejor club del mundo. Su sueño desde que era niño. No os preocupéis que lo va a cumplir.

Hace falta? En serio? :-? Son ofertas ascendentes o descendentes? [facepalm]


Le han dado hasta la Torre Eiffel.

El chaval no quiere seguir. Que asumáis que sale gratis o renueva con una cláusula en el contrato (si es legal) que le asegure salir al Madrid en 2022 por X cantidad.

¿Pero tú de verdad crees que el PSG no ha hecho lo imposible cuando sólo quedan 5 meses para que se vaya gratis?

Paciencia que lo veréis con vuestros propios ojos.

Que torre eiffel le han dado?
Que ofertas le han hecho? ( Pregunto en serio)
Pero si mira rl acabado de neymar el contrato que le han hecho, firmarias tu por menos?
Ahora que se supone que messi va a cobrar la mitad, cuando le pongan de verdad el mejor contrato del futbol, y lo rechace, hablaremos.
A dia de hoy humo, y del pestilente.
Yo no tengo que asumir nada, por mi que hubiera firmado ayer por el madrid, mejor para la decadente liga y mejor para mi que no tengo que leer que mbappe esta firmando por el madrid como estoy haciendolo desde hace cuatro años dia si, dia tambien, pero vamos repito alucinado me hallo de forear con circulos intimos del galo que lo saben todo de el...
[PeneDeGoma] escribió:
Nepal77 escribió:
kalinhos escribió:No es dinero, pero cuando Italia era la potencia económica, allí iban los mejores jugadores.

Después cuando Madrid y Barsa tenían +100M que el resto de equipos por derechos de TV, empezaron a poder pagar pastizales y ahí fueron las estrellas.

Ahora el turno es de la Premier y el PSG.

El discurso de la historia está bien y ayuda en igualdad de condiciones, pero si no hay dinero para pagar a las estrellas su caché, se van a otro sitio.


El pais que mas pagaba hace no mucho, y con muchisima diferencia, era china, ¿viste a messi, neymar, cristiano, irse a china?

Se fueron los 4 viejales de turno y Hulk.

Jugadores de elite jovenes en su mejor momento se fueron muy poquitos a china.

Por tanto debe ser algo mas que el dinero lo que mueve a los futbolistas.

[PeneDeGoma] escribió:Por eso ha renovado con el psg :-? .
Ni queria ir al barcelona desde brasil ni volver al barcelona desde paris. Lo que quiere es lo que tiene, dinero. Si el equipo de tu pueblo le hubiera dado mas, alli estaria jugando en campos de tierra.

Neymar estaba como loco por irse del pSG.

La diferencia con Mbappe es que Neyamr quería irse desde el primer diaa con 5 años de contrato, a Mbappe solo le quedan 5 meses en los que ya podra firmar con quien quiera.

Te lo ha dicho a ti porque es tu amigo o tu familiar? ( Lo digo por los amigos y familiares de mbappe que hay en el hilo que saben lo que piensa de primera mano) porque los hechos dicen lo contrario.
Neymar queria dinero y es lo que tiene. Si tienes algun hecho que diga lo contrario, estare encantado de desayunarmelo. Eso de arrepentimientos y demas no deja constancia en los contratos que firma, pero vaya por donde, los encarece.
Humo de los panfletos u opiniones de "periodistas" entenderas que no son hechos.
Mbappe a dia de hoy esta en las mismas. No ha dicho absolutamente jamas que vaya a ir al madrid. Igual ha firmado esta mañana, pero no lo sabemos.
Rechazar ofertas de tu club es el procedimiento habitual para encarecer la renovacion.
Repito que puede pasar lo que sea, pero a dia de hoy las cosas estan asi.


Neymar no dijo que queria irse en plena renovación de contrato lo dijo a los pocos meses de llegar. No tenia sentido montar esa pataleta a los 3 o 4 meses de firmar el contrato.

Ha tardado un monton de años en recibir una oferta de renovación.
Nepal77 escribió:
kalinhos escribió:@Nepal77 si me sacas a China al debate no hay mucho que decir. Un equipo chino juega la Champions?


¿Pero si lo único importante es el dinero que mas da que no jueguen la champions?
Como si jugasen a la liga de chapas.
¿Ves como ya reconoces que existe un criterio deportivo ademas del dinero?


Vaya nivel...me bajo del debate.
ErisMorn escribió:
jita escribió:Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.


Que Mbappé rechace ofertas de renovación del PSG significa que quiere ir al Madrid? No puede querer ir a otro equipo??

No sé se me ocurren varios equipos que ahora mismo pagarían más y en los que tendría más opciones de ganar la Champions.


Paciencia y lo verás. No quiere ir a otro equipo no.

@[PeneDeGoma]

Neymar renovó cuando le quedaba año y medio de contrato. A este le quedan 5 meses y hace oídos sordos.

No sé la cantidad evidentemente, seguro que la última oferta habrá estado a la altura de Ney. Y harán más intentos, pero no va a renovar.

Si sale gratis, con la prima de fichaje puede salir a 30-35 kilos por temporada. Y el Madrid tendrá que hacerlo, yo soy el primero en decir que si el PSG le ofrece 30-40 kilos, no va a venir al Madrid por 20. Por mucho que gane más en publicidad, el chaval no es tonto. Pero es que saliendo gratis, la oferta del Madrid va a ser muy parecida a la del PSG.

El chico sabe cómo funciona este mundillo, sabe lo de la prima de fichaje, sabe que en el Madrid puede ganar más en publicidad y Benzema ya le habrá contado cosas. Que no quiere jugar más en Francia, que es lógico, que es una liga menor y sabe que el Madrid tendrá una plantilla competitiva en los próximos años.

Sin cláusula liberatoria, Mbappé no va a renovar por el PSG. No hay quién se crea que va a renovar y quedarse allí hasta los 27-28 años. Es tirar por la borda más de media carrera.
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?

No sé, por que la liga francesa es una puta mierda?
kalinhos escribió:
Nepal77 escribió:
kalinhos escribió:@Nepal77 si me sacas a China al debate no hay mucho que decir. Un equipo chino juega la Champions?


¿Pero si lo único importante es el dinero que mas da que no jueguen la champions?
Como si jugasen a la liga de chapas.
¿Ves como ya reconoces que existe un criterio deportivo ademas del dinero?


Vaya nivel...me bajo del debate.


Estas diciendo claramente que solo importa el dinero.

Y ahora sales con criterios deportivos.

Claro, es lo que muchos estamos diciendo.
No solo importa el dinero sino otros criterios.

No puedes decir que solo les importa el dinero y luego decir que no se van a china a forrarse porque quieren jugar la champions. Me estas dando al razon. Hay un motivo superior al dinero.

Claro, pues ahora da un paso mas, puestos a elegir jugar la champions habrá jugadores que preferiran jugarla en el madrid o barça antes que en el psg.

¿O es lo mismo jugar la champions en el zenit de san peterburgo antes que en el bayern? ¿a que no?

Y ahora diras es el que madrid y el barça estan fatal, perfecto, ¿cuantas champions ha ganado el psg en los ultimos 10 años y cuantas madrid y barça?

El madrid fatal, el peor de muchos años, ha llegado a semis este año igual que el mejor PSG de su historia, que es el actual psg. Y siguen sin ganar la champions.
jita escribió:
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?


Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.



Cuando un equipo no tiene que pagar un fichaje importante por tí puede destinar ese dinero a pagarte una ficha muy jugosa. Ahora imagina a los equipos convmás pasta peleándose por ofrecerte más dinero que sus rivales en la negociación...
jita escribió:Paciencia y lo verás.


Cuanta paciencia tengo que tener un mes? un año?

En serio ni te planteas que en un año la cosa puede cambiar tanto que no le interese ni irse del PSG? Por ejemplo no veo a Mbappé yéndose de un PSG que gana la Champions a un Madrid que, salvo milagro al igual que el Barça, no va a pasar de cuartos
ErisMorn escribió:
jita escribió:Paciencia y lo verás.


Cuanta paciencia tengo que tener un mes? un año?

En serio ni te planteas que en un año la cosa puede cambiar tanto que no le interese ni irse del PSG? Por ejemplo no veo a Mbappé yéndose de un PSG que gana la Champions a un Madrid que, salvo milagro al igual que el Barça, no va a pasar de cuartos


Si el PSG no quiere venderle, tienes que esperar 5 meses. En enero se firma esto en privado.

Torres escribió:
jita escribió:
dembequé escribió:Pero por qué razón va a querer Mbappé ir al Madrid si está en un equipo top? para jugar con Vallejo y cía?


Explícanos entonces por qué a falta de 5 meses ha rechazado 3 veces la renovación. Soy todo oídos.



Cuando un equipo no tiene que pagar un fichaje importante por tí puede destinar ese dinero a pagarte una ficha muy jugosa. Ahora imagina a los equipos convmás pasta peleándose por ofrecerte más dinero que sus rivales en la negociación...


El Madrid tiene en caja ahora mismo 122 kilos. No debe 1.200 millones como el Barça.

Por supuesto que el Madrid puede darle esa ficha a Mbappé si viene gratis. Y sin venir gratis también, se la da el Barça a Messi y el club está arruinado, no va a poder el Madrid... Pero Florentino sabe cómo tiene que hacer las cosas y si Mbappé quiere una ficha de 30-35 kilos tiene que venir gratis.

Yo encantado de que se quede en el PSG un año más.
jita escribió:@srkarakol

A saber lo que pasa dentro de 5 años...

Se puede lesionar, se puede salir y venderle, le puedes renovar si las finanzas del club están bien. Eso es lo de menos, firmarle 5 años y vamos viendo su rendimiento.

"No le vamos a fichar porque dentro de 5 años pedirá subida de sueldo"

Ya veremos lo que pasa hombre.


Si eso es lo que has sacado de lo que he puesto, me explico como el culo...
@jita

Hablas del PSG como si fuera el equipo de un pueblo de 500 habitantes cuando ahora mismo es de los equipos con más potencial en Europa

Vale si, es porque detrás está Qatar, pero es lo que hay
Dolce escribió:@jita

Hablas del PSG como si fuera el equipo de un pueblo de 500 habitantes cuando ahora mismo es de los equipos con más potencial en Europa

Vale si, es porque detrás está Qatar, pero es lo que hay


Pues ese equipo no ha ganado ninguna Champions (sólo una final de hecho) con más de 1.000M de inversión y este año ha perdido la liga con el Lille.

Habláis como si el Madrid no fuera a ser competitivo en los 5-6 años que firme Mbappé.

En el fútbol nunca se sabe. Griezmann se fue al Barça a ganar títulos y ya hemos visto quién ha sido campeón de liga este año y el pasado.
Dolce escribió:@jita

Hablas del PSG como si fuera el equipo de un pueblo de 500 habitantes cuando ahora mismo es de los equipos con más potencial en Europa

Vale si, es porque detrás está Qatar, pero es lo que hay


Y juega en una liga de mierda. Que con el equipo que tiene el PsG debería ganar todos los años. Los fines de semana son pachangas comparada a otras ligas.
@jita y qué tiene que ver lo que te contesto con ña explicación que me das?? Tú preguntas que por qué razón no renueva y la respuesta es para sacar más dinero cuando se peleen como cerdos por él
299502 respuestas