[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Falkiño escribió:Joder la Cultural Leonesa parecía el Brasil de Pelé junto al Barça de Pep y el Bayern de Beckenbauer todo en uno [qmparto]
Flipando estoy. Jugando así nos gana a nosotros también eh.

Un saludo

FUSIONNNNNNNNN!!!.

Imagen

XD XD
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Joder la Cultural Leonesa parecía el Brasil de Pelé junto al Barça de Pep y el Bayern de Beckenbauer todo en uno [qmparto]
Flipando estoy. Jugando así nos gana a nosotros también eh.

Un saludo

FUSIONNNNNNNNN!!!.

Imagen

XD XD


Imagen
Otro Primera a la rue.
¿Sabéis si Joao Félix está en garantía? Porque está para devolverlo al Benfica por venir deteriorado.
JasonTodd escribió:¿Sabéis si Joao Félix está en garantía? Porque está para devolverlo al Benfica por venir deteriorado.


El Benfica está devolviendo las risotadas que el Atlético tenía cuando ficharon a un tal Oblak [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A SImeone solo le queda esta temporada la machada de eliminar al Liverpool pa seguir viviendo del cuento.

La meada que le meterá el Liverpool puede ser de escándalo


No lo creo va ser incomodo y se les puede aparecer la virgen si el liverpoool falla y ellos aprovechan contritas, pa mi depende de las ganas que le tengan al partido los reds y si siguen comodos en la premier , el fisico etc, el liverpool esta pa hacer los minimos esfuerzos fuera de la premier hasta que consiga llegar a simefinales de champions si lo hace.

Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:A SImeone solo le queda esta temporada la machada de eliminar al Liverpool pa seguir viviendo del cuento.

Calla calla,que no se por que me da,que puede que sea la sorpesa.
El Atleti es el peor rival que le podia tocar al Liverpool


Veremos si el liveprool sigue con el colchon en premier y como tienen el fisico, en condidicones normales les gana 8 de cada 10 partidos, pero al cholo sel e puede aparecer la virgen si el liverpool esta fallon y les concede contras, pero tambien tendria que superar un infierno el atletico en Anfield en la vuelta, vamos, van hacer los minimos esfuerzos fuera de la premier a no ser que se vean en semifinales, esta temporada de records no la van a tiran a la basura por la champions.
Padol46 escribió:Cavani ha entrado en negociaciones con el PSG para que no le dejen marchar.


Jajajaja

La verdad es que vaya añito lleva el Atleti. No le sale nada y Joao pinta a pufo de los grandes
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una captura de una de sus paradas XD XD

Imagen
Como juguemos así en Champions, un Liverpool a medio gas nos mete la del pulpo.

Vaya partido de mierda que se han marcado los colegas.
El Cholo no ha podido competir contra el presupuesto de la Cultural. [toctoc]
razorblade77 está baneado por "flames"
Senegio escribió:
Padol46 escribió:Cavani ha entrado en negociaciones con el PSG para que no le dejen marchar.


Jajajaja

La verdad es que vaya añito lleva el Atleti. No le sale nada y Joao pinta a pufo de los grandes


El atleti lleva varios años jugando con fuego, era cuestión de tiempo que esto pasase, el Cholo no sabe hacer jugar al futbol. Lleva años con un futbol raquitico. Le salvaba Oblak y Griezmann, Griezmann ya no está.

Bastante lejos ha llegado como técnico.

Dreamcast2004 escribió:Como juguemos así en Champions, un Liverpool a medio gas nos mete la del pulpo.

Vaya partido de mierda que se han marcado los colegas.

Hay que salir a por los partidos desde el minuto 1 y eso el Cholo no lo hace nunca, sale a especular y verlas venir. Hoy hasta el minuto 110 no ha puesto a todo el equipo a ir a por el partido con todo.

A lo mejor cae el Liverpool, pueden tener un dia malo, pero esto no va a cambiar con el Cholo de entrenador. Igual elimina al Liverpool y luego cae contra cualquier otro equipo.

El Cholo o no sabe o no quiere sacar el 100% de esta plantilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo no ha podido competir contra el presupuesto de la Cultural. [toctoc]


Contra los +/- 3M€ de la Cultural, no ha podido hacer nada [carcajad] [carcajad]
El Cholo está caducado.
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:¿Sabéis si Joao Félix está en garantía? Porque está para devolverlo al Benfica por venir deteriorado.


El Benfica está devolviendo las risotadas que el Atlético tenía cuando ficharon a un tal Oblak [carcajad] [carcajad]



Ali express no admite devoluciones . Se parece mucho al original pero ....
no entiendo porque sigue aun simeone en el atlético,desde la final de champions contra el real madrid
ya lo tenían que haber cesado.
parece que le tengan miedo a cesarlo,enrique cerezo es un cagon, a lo mejor cree que no hay mas entrenadores en el mundo.
el efecto simeone ya acabo hace dos años.
parece que el que manda en el club es simeone
Quienes vemos partidos del Atletico sabíamos que esto podía pasar a partido único,hoy en día hasta los equipos de tercera están preparados fiscal y tecnicamente., además somos muy fáciles....se presiona la salida de balón y asunto arreglado o patadon o perdida...y luego los jugadores no tienen esos cojones y garra que te podía tapar la falta de fútbol

Partidazo del León(le llamo como en los pes antiguos al Barcelona..etc xD)y el portero un espectáculo.
El chiste es que Simeone es el mejor pagado de la liga en cuanto a entrenadores, y por ende estará en el top5 de mejores pagados del mundo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A SImeone solo le queda esta temporada la machada de eliminar al Liverpool pa seguir viviendo del cuento.

La meada que le meterá el Liverpool puede ser de escándalo


No lo creo va ser incomodo y se les puede aparecer la virgen si el liverpoool falla y ellos aprovechan contritas, pa mi depende de las ganas que le tengan al partido los reds y si siguen comodos en la premier , el fisico etc, el liverpool esta pa hacer los minimos esfuerzos fuera de la premier hasta que consiga llegar a simefinales de champions si lo hace.

Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:A SImeone solo le queda esta temporada la machada de eliminar al Liverpool pa seguir viviendo del cuento.

Calla calla,que no se por que me da,que puede que sea la sorpesa.
El Atleti es el peor rival que le podia tocar al Liverpool


Veremos si el liveprool sigue con el colchon en premier y como tienen el fisico, en condidicones normales les gana 8 de cada 10 partidos, pero al cholo sel e puede aparecer la virgen si el liverpool esta fallon y les concede contras, pero tambien tendria que superar un infierno el atletico en Anfield en la vuelta, vamos, van hacer los minimos esfuerzos fuera de la premier a no ser que se vean en semifinales, esta temporada de records no la van a tiran a la basura por la champions.

Exacto "aparecer la Virgen"... Para que el Atlético de Madrid pase esa eliminatoria contra el Liverpool necesita un golpe de suerte y bien grande.
No creo que sea un paseo por parte del Liverpool, las cosas como son, pero que la eliminatoria la pasan los ingleses, casi, sin despeinarse...eso está más claro que el agua. Y te digo una cosa, para cómo juega el Liverpool, el A. Madrid es uno de los mejores rivales que le podría tocar. Ayer lo demostró la Cultural, estamos ante un equipo sin muchas ideas en ataque y con deficiencias defensivas, salvándose muchos partidos gracias al mejor portero del mundo, Oblak.
Ya te digo yo que el At. Madrid NO va a pasar esa eliminatoria. Al Cholo se le acaban los adectos dentro del vestuario, es algo que se palpa, veremos a ver cómo acaba la temporada para él...
Lo que tiene el Atleti, bueno y malo a la vez, es que da igual que juegue con la Cultural que con el Liverpool que va a hacer el mismo juego y va a dar guerra.

Luego si da la casualidad de que ese día entran las ocasiones que tengan, pueden ganar a quien sea. Últimamente les está fallando precisamente el gol, que antes en un corner o en cualquier jugada aislada te marcaban y se llevaban el partido.

Desde luego si les elimina el Liverpool en Champions, que sería lo lógico, deberían plantearse seriamente si es la hora de un cambio en el banquillo, porque cada vez da más pereza ver un partido del Atleti y ni siquiera se pueden justificar ya en los resultados.
vicodina escribió:El chiste es que Simeone es el mejor pagado de la liga en cuanto a entrenadores, y por ende estará en el top5 de mejores pagados del mundo.


Ese chiste se justifica simplemente viendo quw antes de Simeone, jugar la CL era un sueño. Ahora es lo normal. Simeone se ha pagado el sueldo él solito.
Me alegro de que tiraran al atletico, lastima que no tiraran al barça y al madrid tambien, hubiera quedado una copa mas original, yo estos partidos unicos en campo del rival más pequeño los veo ideales para caer el grande ya que se juntan mil factores que lo propician ( dejar estrellas fuera, jugadores sin ritmo, falta de motivacion, campo en mal estado, sobremotivación del rival, etc... ), no creo que sea un ridiculo por mucho que se venda así, mucho más bonita la copa de este modo.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:El chiste es que Simeone es el mejor pagado de la liga en cuanto a entrenadores, y por ende estará en el top5 de mejores pagados del mundo.


Ese chiste se justifica simplemente viendo quw antes de Simeone, jugar la CL era un sueño. Ahora es lo normal. Simeone se ha pagado el sueldo él solito.

No cuela ese argumento después de tantos años, si quieren subir el nivel Mourinho, sino a seguir perdiendo, el Cholo no es un ganador en absoluto.
ionesteraX escribió:Me alegro de que tiraran al atletico, lastima que no tiraran al barça y al madrid tambien, hubiera quedado una copa mas original, yo estos partidos unicos en campo del rival más pequeño los veo ideales para caer el grande ya que se juntan mil factores que lo propician ( dejar estrellas fuera, jugadores sin ritmo, falta de motivacion, campo en mal estado, sobremotivación del rival, etc... ), no creo que sea un ridiculo por mucho que se venda así, mucho más bonita la copa de este modo.

THIS. Si encima sirve como inyección de dinero para clubes más pequeños, blanco y en botella.

Y lo bueno es que todas las rondas están concentradas en pocas semanas, dándole aún más emoción a la Copa.

La copa a un partido es mucho mejor que a doble partido.
Muy divertida y emocionante mientras haya audiencia, sin Barça y Madrid habría que ver qué interés despertaría.
kotepikabea escribió:
ionesteraX escribió:Me alegro de que tiraran al atletico, lastima que no tiraran al barça y al madrid tambien, hubiera quedado una copa mas original, yo estos partidos unicos en campo del rival más pequeño los veo ideales para caer el grande ya que se juntan mil factores que lo propician ( dejar estrellas fuera, jugadores sin ritmo, falta de motivacion, campo en mal estado, sobremotivación del rival, etc... ), no creo que sea un ridiculo por mucho que se venda así, mucho más bonita la copa de este modo.

THIS. Si encima sirve como inyección de dinero para clubes más pequeños, blanco y en botella.

Y lo bueno es que todas las rondas están concentradas en pocas semanas, dándole aún más emoción a la Copa.

La copa a un partido es mucho mejor que a doble partido.

Suena muy bonito si,ahora querria ver yo si Valencia,Sevilla,Barsa,Madrid calleran el ibiza cultural y demas,como irian de audiencia y cuanta gente iria al estadio

El dinero lo mueven los grandes y sin ellos los pequeños no tendrian esta oportunidad
vicodina escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:El chiste es que Simeone es el mejor pagado de la liga en cuanto a entrenadores, y por ende estará en el top5 de mejores pagados del mundo.


Ese chiste se justifica simplemente viendo quw antes de Simeone, jugar la CL era un sueño. Ahora es lo normal. Simeone se ha pagado el sueldo él solito.

No cuela ese argumento después de tantos años, si quieren subir el nivel Mourinho, sino a seguir perdiendo, el Cholo no es un ganador en absoluto.


No te colará a ti... Tú dile a un aficionado que van a volver a la época pre-Cholo y a ver si juegan la CL un años de cada 5-6... A ver si está justificado el sueldo del Cholo...

Mou o cualquier otro entrenador no te garantizan estar en CL cada año. Cholo ha demostrado empíricamente que si y que, además, gana algún título de vez en cuando... Esto al final es comon os planes de inversión. Quieres uno que te de 10 todos los años o te quieres arriesgar a uno que puede darte 20, 30, 40... o darte 0?? Cholo es el fondo de menor riesgo... Aburrido pero seguro.
A mi el fútbol que propone el Cholo me da repeluco pero hay que reconocerle que cosigue cosas impensables antes de su llegada.

Es víctima de su propio éxito, él ha hecho grande al Atleti y ahora al Atleti se le piden cosas de grande.

Yo creo que si lo largan irán a peor.
@srkarakol
Aburrido es... pero que luego no venga diciendo eso de "no podemos competir con el presupuesto de Barcelona/R.Madrid" que se ha gastado un pastizal en un chico que ayer, salvo la asistencia (que tuvo buen ojo), estuvo totalmente desaparecido entre jugadores de 2B.
El At. Madrid tiene estadio nuevo, jugadores que cuestan una millonada (los cuales son antojos de presidente o entrenador que luego los traspasan al año siguiente) y un entrenador de los mejores pagados del mundo...¿para caer eliminado dando esa imagen o asegurar la Champions año a año? Yo creo que a eso no se puede aspirar... El Cholo ha sido el del "partido a partido" y no darse por vencido nunca y pelear con intensidad. Creo que esa NO evolución del Cholo, ni en su mentalidad ni en la de sus propios futbolistas, ese estancamiento, hace que esté donde está hoy día. Dicho lo cual, el Cholo va por fases, y puede ser que resurjan de sus cenizas, es factible, pero este año el Atleti está demostrando que la planificación deportiva del Cholo y la de la directiva van por libres...y eso creo que es precisamente el mayor error que se puede cometer, la falta de autocrítica, concretamente la del Cholo, y una directiva que NO LE APRIETA LAS TUERCAS cuando vienen mal dadas, como hace cualquier otro presidente.
Mientras que a Zidane se le cuestiona cuando pierde, igual que se hizo con Valverde, Guardiola o Mourinho, a Simeone no se le tose, lo que le da una tranquilidad en el puesto que le está haciendo, cada vez, más débil en su discurso, en su táctica y en su fútbol.
Pero a ver, esta temporada para el atletico debe ser de transición, han vendido o se han pirado griezman, vitolo, rodi, lucas, filipe, godin, juanfran,.... joer más de medio equipo titular, montar de cero un equipo en una temporada es casi imposible, yo veo totalmente normal que no ganen nada este año y sería un error tirar al cholo en mi opinión.
@srkarakol Uno de los entrenadores mejores pagados del mundo, un club que gasta cada año un pastizal en fichajes, y su mayor logro es una liga en 2013 o 2014, porque ganar una EL con un equipo que hace nada se ha dejado 120M en un chaval de 20 añitos del Benfica...No es que sea un logro que digamos. Por no decir como ha caído 2 veces seguidas en la final de CL por ser un cagado en el campo y no ir a por los partidos, sino a defender un resultado, en una final, y contra el Madrid, una inteligencia abrumadora la del Cholo.

En cualquier otro equipo con presupuesto similar le hubieran pegado una patada, pero rápido.

Y yo no se ni que pensarán los colchoneros de este señor, supongo que estarán agradecidos, pero están en un impasse que o bien suben de nivel con otro entrenador o se estancarán y después adiós muy buenas, para abajo de nuevo.

Es un poco como el Barça, en lugar de traer entrenadores potentes como ha hecho mucho equipo en la Premier, vamos con Valverdes, Setienes y medianías así. Todo esto en los últimos años de Messi. Y como siempre se ha dicho, todo lo sembrado después se recoge, recuérdalo.
vicodina escribió:@srkarakol Uno de los entrenadores mejores pagados del mundo, un club que gasta cada año un pastizal en fichajes, y su mayor logro es una liga en 2013 o 2014, porque ganar una EL con un equipo que hace nada se ha dejado 120M en un chaval de 20 añitos del Benfica...No es que sea un logro que digamos. Por no decir como ha caído 2 veces seguidas en la final de CL por ser un cagado en el campo y no ir a por los partidos, sino a defender un resultado, en una final, y contra el Madrid, una inteligencia abrumadora la del Cholo.

En cualquier otro equipo con presupuesto similar le hubieran pegado una patada, pero rápido.

Y yo no se ni que pensarán los colchoneros de este señor, supongo que estarán agradecidos, pero están en un impasse que o bien suben de nivel con otro entrenador o se estancarán y después adiós muy buenas, para abajo de nuevo.

Es un poco como el Barça, en lugar de traer entrenadores potentes como ha hecho mucho equipo en la Premier, vamos con Valverdes, Setienes y medianías así. Todo esto en los últimos años de Messi. Y como siempre se ha dicho, todo lo sembrado después se recoge, recuérdalo.


No me pillas lo que quiero decir... O no me explico bien.

Mantener a Simeone es una inversión en tranquilidad. No va a ganar títulos o, al menos, no todos los años ni uno de cada dos... Ganará algún título menor de vez en cuando y alguna vez una liga o, quién sabe, una CL un año que suene la flauta... Pero es que no es eso lo que se quiere en un fondo de inversión de bajo riesgo. Lo que se quiere es que todos lo años te de beneficios, pocos pero beneficios... Y con eso, pagar el estadio, pagar algún jugador top (Joao o Cavani si viene) y segui hacia delante. Sin sustos.

Cholo garantiza estabilidad... O sea, ser segundo-tercero TODOS los años... No es emocionante, no crea afición si quieres, va en contra de lo que se supone que es un deporte... Pero es como si miras al Levante... Que podría pelear algún año por entrar en EL... Pues si... Pero su proyecto es seguir el primera y ganar lo justo para que el club sea rentable... Si algún año suena la flauta y se hace mas, cojonudo... Pero no es el objetivo.

Coge al valencia de Emery... Oye, que queremos mas!! Que ser terceros todos los años no nos sirve... Este equipo tiene que aspirar a mas y querer ganar títulos!! ... Tiras a Emery y año siguiente ni a la EL... Oye que bien, eh??

Pues eso. El Cholo es un fondo de inversión aburrido pero rentable en términos económicos.

@MisterZodiac ... Estoy de acuerdo contigo, pero me remito a lo de arriba. Al Cholo no se le pide ganar nada. Solo ser estable y no dar sorpresas.
La copa con este formato es un pasote. Ahora sí que merece la pena verla.

Vuelve el Torneo del K.O.
A ver si le toca al Zaragoza el Madrid o el Barsa y me animo a ir a la Romareda a ver a un buen equipo que ya ni me acuerdo, total se nos puede follar la Cultural perfectamente pues al menos eso que nos llevamos
Dejo aquí un artículo interesante de un periodista deportivo que me encanta, Miguel Quintana.

https://www.panenka.org/pasaportes/rest ... -a-neymar/

Habla de Neymar y de cómo los únicos detractores que le quedan son los que no lo ven jugar asiduamente. Interesante lectura visto lo visto en el hilo este mismo verano.

[bye]
srkarakol escribió:
vicodina escribió:@srkarakol Uno de los entrenadores mejores pagados del mundo, un club que gasta cada año un pastizal en fichajes, y su mayor logro es una liga en 2013 o 2014, porque ganar una EL con un equipo que hace nada se ha dejado 120M en un chaval de 20 añitos del Benfica...No es que sea un logro que digamos. Por no decir como ha caído 2 veces seguidas en la final de CL por ser un cagado en el campo y no ir a por los partidos, sino a defender un resultado, en una final, y contra el Madrid, una inteligencia abrumadora la del Cholo.

En cualquier otro equipo con presupuesto similar le hubieran pegado una patada, pero rápido.

Y yo no se ni que pensarán los colchoneros de este señor, supongo que estarán agradecidos, pero están en un impasse que o bien suben de nivel con otro entrenador o se estancarán y después adiós muy buenas, para abajo de nuevo.

Es un poco como el Barça, en lugar de traer entrenadores potentes como ha hecho mucho equipo en la Premier, vamos con Valverdes, Setienes y medianías así. Todo esto en los últimos años de Messi. Y como siempre se ha dicho, todo lo sembrado después se recoge, recuérdalo.


No me pillas lo que quiero decir... O no me explico bien.

Mantener a Simeone es una inversión en tranquilidad. No va a ganar títulos o, al menos, no todos los años ni uno de cada dos... Ganará algún título menor de vez en cuando y alguna vez una liga o, quién sabe, una CL un año que suene la flauta... Pero es que no es eso lo que se quiere en un fondo de inversión de bajo riesgo. Lo que se quiere es que todos lo años te de beneficios, pocos pero beneficios... Y con eso, pagar el estadio, pagar algún jugador top (Joao o Cavani si viene) y segui hacia delante. Sin sustos.

Cholo garantiza estabilidad... O sea, ser segundo-tercero TODOS los años... No es emocionante, no crea afición si quieres, va en contra de lo que se supone que es un deporte... Pero es como si miras al Levante... Que podría pelear algún año por entrar en EL... Pues si... Pero su proyecto es seguir el primera y ganar lo justo para que el club sea rentable... Si algún año suena la flauta y se hace mas, cojonudo... Pero no es el objetivo.

Coge al valencia de Emery... Oye, que queremos mas!! Que ser terceros todos los años no nos sirve... Este equipo tiene que aspirar a mas y querer ganar títulos!! ... Tiras a Emery y año siguiente ni a la EL... Oye que bien, eh??

Pues eso. El Cholo es un fondo de inversión aburrido pero rentable en términos económicos.

@MisterZodiac ... Estoy de acuerdo contigo, pero me remito a lo de arriba. Al Cholo no se le pide ganar nada. Solo ser estable y no dar sorpresas.

Puff... no sé, como tú bien dices, va encontra del propio deporte...
Yo creo que el Cholo tiene muy buenas ideas en su cabeza, es un tío de fútbol, esas cosas se le notan. Y creo que quiere aspirar a más en su carrera deportiva, pero si lo que pasa por la cabeza de todos los jugadores que pisan el At. Madrid, el Cholo y la directiva (y la afición) es lo que tú comentas y aceptarlo como bueno... entonces lo que no sé es cómo el At. Madrid es capaz de firmar a jugadores...porque vaya, yo fuese jugador y con calidad, Cavani mismamente, y me encuentro con ese percal y no duro ni un invierno...
Mis familiares y amigos atléticos nunca me han dicho algo parecido y en sus cabezas sigue intentar aspirar alto, pero no sé si serán "rara avis" entre los aficionados colchoneros.
Y ojo, soy del Betis, y creo que le hace falta esa estabilidad de la que tú hablas durante unas cuantas temporadas y tal e ir consiguiendo jugadores emblemas que no se marchen, no que esto sea una locura cada año. Eso sí, el Betis no es el At. Madrid...
Dicho todo esto, ahora esta semana el At. Madrid mete 4 o 5 goles y se olvida todo, o pierde el Barcelona o el Madrid y la presión mediática se va a otro foco, el fútbol español es así.
Zaborra escribió:Dejo aquí un artículo interesante de un periodista deportivo que me encanta, Miguel Quintana.

https://www.panenka.org/pasaportes/rest ... -a-neymar/

Habla de Neymar y de cómo los únicos detractores que le quedan son los que no lo ven jugar asiduamente. Interesante lectura visto lo visto en el hilo este mismo verano.

[bye]


A mi neymar me sigue pareciendo muy bueno, mejor incluso que su etapa de brasil y primer año en el barça, el problema no es su calidad si no su precio y su maleta, yo ya dije que lo fiche quien lo fiche en su primer año en ese club la rompera, sera brutal y despues a verlas venir.

Otra cosa que se decia es que siempre sería mejor fichar a mbappe que a neymar, el problema de neymar nunca sera su futbol si no todo lo que le rodea, el problema del barça no es el vender o no fichar a neymar si no el comprar a jugadores como dembele, coutinho y griezman con escaso exito todos ellos.
pues sin aparecer el principito ya lleva 11 golitos y en tareas defensivas ya podrian aprender otros de el. No es el "comensal" que nos vendian en años anteriores,pero a mi me parece valido para el barça. Vamos, que yo era de los que dije "pffffff" cuando lo ficharon y ahora, pues bueno, no es de los que menos me gustan.
Buste escribió:
kotepikabea escribió:
ionesteraX escribió:Me alegro de que tiraran al atletico, lastima que no tiraran al barça y al madrid tambien, hubiera quedado una copa mas original, yo estos partidos unicos en campo del rival más pequeño los veo ideales para caer el grande ya que se juntan mil factores que lo propician ( dejar estrellas fuera, jugadores sin ritmo, falta de motivacion, campo en mal estado, sobremotivación del rival, etc... ), no creo que sea un ridiculo por mucho que se venda así, mucho más bonita la copa de este modo.

THIS. Si encima sirve como inyección de dinero para clubes más pequeños, blanco y en botella.

Y lo bueno es que todas las rondas están concentradas en pocas semanas, dándole aún más emoción a la Copa.

La copa a un partido es mucho mejor que a doble partido.

Suena muy bonito si,ahora querria ver yo si Valencia,Sevilla,Barsa,Madrid calleran el ibiza cultural y demas,como irian de audiencia y cuanta gente iria al estadio

El dinero lo mueven los grandes y sin ellos los pequeños no tendrian esta oportunidad

¿Viste ayer el estadio del Badajoz contra el Eibar?

Dale a un 2ªB cualquier equipo de primera que a poco que motives a la afición lo llenas sin problemas. Eso sí, no te aproveches y pongas las entradas a 60€.
Cierto es que Simeone llevo un paso mas alla al Atletico. Tan cierto como que este cobra lo que ningun entrenador en la historia de ese club, y que se ha gastado en el mercado 800 veces mas que en toda su historia.

Los ultimos un tio de 130 kilos, y otro de 70, que han sido rotundos fracasos a estas alturas.
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:Dejo aquí un artículo interesante de un periodista deportivo que me encanta, Miguel Quintana.

https://www.panenka.org/pasaportes/rest ... -a-neymar/

Habla de Neymar y de cómo los únicos detractores que le quedan son los que no lo ven jugar asiduamente. Interesante lectura visto lo visto en el hilo este mismo verano.

[bye]


A mi neymar me sigue pareciendo muy bueno, mejor incluso que su etapa de brasil y primer año en el barça, el problema no es su calidad si no su precio y su maleta, yo ya dije que lo fiche quien lo fiche en su primer año en ese club la rompera, sera brutal y despues a verlas venir.

Otra cosa que se decia es que siempre sería mejor fichar a mbappe que a neymar, el problema de neymar nunca sera su futbol si no todo lo que le rodea, el problema del barça no es el vender o no fichar a neymar si no el comprar a jugadores como dembele, coutinho y griezman con escaso exito todos ellos.

Si yo lo que rebato siempre es el argumento de que ha empeorado, cosa que no ha pasado. Lo demás tiene su lógica y sentido.

Curiosamente ningún forero que haya dicho eso ha podido decir que efectivamente ha seguido su progresión en el fútbol francés.

Por ejemplo @dicanio1. :-|
Zaragoza - Madrid

con lo que queda al barça le va a caer un marrón fijo [sonrisa]
Suicyco escribió:A ver si le toca al Zaragoza el Madrid o el Barsa y me animo a ir a la Romareda a ver a un buen equipo que ya ni me acuerdo, total se nos puede follar la Cultural perfectamente pues al menos eso que nos llevamos

Al final has tenido suerte! jajaja
@MisterZodiac igual tienes razón en lo de la afición que siempre es mas reacia a creer que su equipo tiene que ser un "segundón"... Por ahí si que creo que puedo equivocarme.

Lo que estoy seguro es que lo que te digo, es la opinión de la directiva. No obstante, Cerezo es un gran empresario y de numeros, sabe... Ahí tienes el estadio.
Torres escribió:Zaragoza - Madrid

con lo que queda al barça le va a caer un marrón fijo [sonrisa]


Un marronazo. Contra el colista y en casa.
jita escribió:
Torres escribió:Zaragoza - Madrid

con lo que queda al barça le va a caer un marrón fijo [sonrisa]


Un marronazo. Contra el colista y en casa.

He seguido tan atento el sorteo que pensaba que faltaban valencia sevilla y real sociedad jajajajajjaja
Al lega el Barsa. Se juega en casa del pobre ??
299458 respuestas