[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
AlexMas escribió:Pero esto que es?
Les dan un manual nada más entrar en el vestuario pa que aprendan estas cosas o qué???

Qué obsesión con el césped...


Hombre, nada mas entrar...solo ha tardado 5 años en quejarse de un terreno de juego.
Congelado, por cierto.
abonillo2002 escribió:
AlexMas escribió:Pero esto que es?
Les dan un manual nada más entrar en el vestuario pa que aprendan estas cosas o qué???

Qué obsesión con el césped...


Hombre, nada mas entrar...solo ha tardado 5 años en quejarse de un terreno de juego.


Es que la cosa tendría gracia o sentido si fuera tradición en la bancada madridista quejarse del césped, pero no va a ser así
Mariano Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF



Risas garantizadas ni ocurriera...que espero que no.
pues yo con tal de sacar al pistolero rubiales, lo votaria xD
exitfor escribió:Como fichen al matao de rodrigo es para hacérselo mirar.
Es que encima si lo fichan el valencia intentará usar esa pasta para que vuelva paco alcacer.

Joder, para eso que vuelva alcacer que le da 20 vueltas. E imagino que más barato.

Ahora, si no es un fichaje top, yo no ficharía nadie. Porque para tirar la pasta y que al final aporten una mierda y le quiten minutos a los de abajo...

Rodrigo es un jugadorazo.
Eso de que Alcácer es mejor...
Lo que pasa es que muchos valoran a Rodrigo por los goles, y Rodrigo no es un 9 goleador, sino un jugón.Digamos rollo Benzemá.
Alcácer si es goleador.

Lo que necesita el Barća es un gpleador.

A mí me flipa cómo se compilcan tanto teniendo a Chimy Ávila por 25 kilos.
@hh1

Es lo que digo teniendo al Chimy por 25M€ [facepalm] [facepalm]
avila no les dura a los barcenolistos ni dos telediarios. 2 partidos que no marque y ya lo echan a los leones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Es que es buenísimo. Siempre que juego se nota que esta falto de ritmo.. se va como quiere pero llega tarde a casi todas por falta de ritmo de competición.

4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos

Hombre, eso sin dudarlo. Si aquí poníais a Vinicius y a Kubo por las nubes, que ya hasta casi les dabáis balones de oro, imáginate hoy con Brahim.

Esperando la portada de Marca para ver que Brahim ha resucitado... como siempre pasa cada vez que alguien del equipo juega un buen partido.

No puede ser que cada vez que alguien haga un partido medio decente, ya sea el mejor del mundo mundial. Un poco de sensatez que luego vienen las decepciones.



Que tú te montes tus historias sobre balones de oro y yo que se no cambia la realidad.

Pocos jugadores jóvenes hay del nivel de Brahim, pero si no lo haces jugar 4 partidos seguidos es imposible .

Y Brahim a hecho virgencitas en otros partidos en lo poco que a jugado.. el real sociedad aún está buscándolo pro el campo después de irse de 3 y marcar..
Lo de Bale pienso que este jugador no va arriesgar nada en su fisico , mas que nada para no perderse la Eurocopa con su pais, cuanto menos arriesgue mejor, pensará el, asi que en verano out del madrid, jugadores asi no queremos, y que se lleve a Nacho, James y alguno mas que no está para jugar en el Madrid.
Hereze escribió:¿quién es el Chimy ese?


El delantero de osasuna
dicanio1 escribió:
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Es que es buenísimo. Siempre que juego se nota que esta falto de ritmo.. se va como quiere pero llega tarde a casi todas por falta de ritmo de competición.

4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos

Hombre, eso sin dudarlo. Si aquí poníais a Vinicius y a Kubo por las nubes, que ya hasta casi les dabáis balones de oro, imáginate hoy con Brahim.

Esperando la portada de Marca para ver que Brahim ha resucitado... como siempre pasa cada vez que alguien del equipo juega un buen partido.

No puede ser que cada vez que alguien haga un partido medio decente, ya sea el mejor del mundo mundial. Un poco de sensatez que luego vienen las decepciones.



Que tú te montes tus historias sobre balones de oro y yo que se no cambia la realidad.

Pocos jugadores jóvenes hay del nivel de Brahim, pero si no lo haces jugar 4 partidos seguidos es imposible .

Y Brahim a hecho virgencitas en otros partidos en lo poco que a jugado.. el real sociedad aún está buscándolo pro el campo después de irse de 3 y marcar..

El problema, y esto es para todos, es que hoy en día tendemos a poner comoc racks o futuros cracks a jugadores que apenas han hecho nada, tenemos ejemplos de jugadores que han llegado incluso a ser máximos goleadores en todo un Mundial y luego desparecer del mapa.

En otras épocas, a los jugadores sólo se les llamaba cracks cuando hacía ya varios años que estaban en la élite y al máximo nivel, hoy hacen cuatro partidos buenos y ya los ponemos por las nuebes como pasó con Rodrigo o Asun Fati.

Estos juagdores de momentos son como mucho proyectos de muy buenos futbolistas pero nada mas, cuando lleven 3 o 4 temporadas al máximo nivel entonces ya podremos hablar de cracks.


Tenemos el ejemplo de Asensio, que pintaba como uno de los grandes del fútbol español y al final nada de nada.

Joder que incluso una leyenda como Xavi tuvo que esperar hasta los 25 para que se le considerara un gran jugador y no se le empezó a llamnar cracks hasta los 26-27.
el problema es que se esta dando por normal pedir un titular de equipo de semifinales de champions o de mundial, para poner de suplente 20-30 minutos por partido. ¿y que resuelva, eh?, que si no resuelve, a los 3 partidos a los leones.

el barcelona ficha a chimy avila y sinceramente... no le hace ningun favor. para que? para revenderlo en junio con la etiqueta de "no me vale" ¿?
Hereze escribió:¿quién es el Chimy ese?

No veis nada mas allá del Barça o Madrid quitando a 3 gatos contados.
Luego no me extraña que cuando se habla de x jugadores, todos son para vosotros truñazos.
Luego normal que se diga que Messi es el mejor lanzador de faltas del mundo y cosas similares.Claro, como resto no existe...

Un argentino delantero que el año pasado en el Huesca se salió dentro de las posibilidades del Huesca, y este año en Osasuna, más aún.
Lleva 9 golitos, pero es que juega y lucha como pocos.Vamos, perfil Suàrez salvando las distancias.
Tocacojones como pocos.
Principal culpable de que el Osasuna vaya como va.

Y sin ir muy lejos, acaba de salvar también a Osasuna en la copa...

Yp creo que es un jugador que para acabar la temporada es válido, y dd suplente futuro tmabièn.Y oye, vete a saber si explota del todo en el Barça.

Ahora mismo, para mí, podría ser hasta titular en el.Atleti perfectamente.

De hecho, después del final de temporada que hizo, lo veía este año en un Sevilla o similar.Desde luego ye mejor delantero que los que tiene el Sevilla, es.
Mira que a mi el Chimy me gusta... Pero no se yo si lo veo para el Barça... Es muy luchador y el tío finaliza bien perl el juego del Barça (o el que debería ser) no es para delanteros "al uso".

Ahí arriba necesitamos a alguien que sepa pasarla y tener visión de juego, además de asegurar 20-25 goles por temporada. No es fácil.
Yo sigo dociendo que en el mercado de invierno haynque ir con ojo. Tenemos a Messi, Griezman,Dembele,Ansu y Carles Perez. Para traer a otro , y que parece que no son 9 puros, teiendo ya 5 delanteros, vas a marginar a uno o dos seguro, y devaluar claro. OTRA COSA seria una oportunidad de mercado, pero en invierno y DC eso no existe. Y menos para el barça. Yo no ficharia ahora, me esperaria a verano y mirar a Werner, Lautaro...vender o cedern a alguno de los nuestros...
No jodáis cabrones, al Chimy dejadnosolo tranquilo... [+risas]
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿quién es el Chimy ese?

No veis nada mas allá del Barça o Madrid quitando a 3 gatos contados.
Luego no me extraña que cuando se habla de x jugadores, todos son para vosotros truñazos.
Luego normal que se diga que Messi es el mejor lanzador de faltas del mundo y cosas similares.Claro, como resto no existe...

Un argentino delantero que el año pasado en el Huesca se salió dentro de las posibilidades del Huesca, y este año en Osasuna, más aún.
Lleva 9 golitos, pero es que juega y lucha como pocos.Vamos, perfil Suàrez salvando las distancias.
Tocacojones como pocos.
Principal culpable de que el Osasuna vaya como va.

Y sin ir muy lejos, acaba de salvar también a Osasuna en la copa...

Yp creo que es un jugador que para acabar la temporada es válido, y dd suplente futuro tmabièn.Y oye, vete a saber si explota del todo en el Barça.

Ahora mismo, para mí, podría ser hasta titular en el.Atleti perfectamente.

De hecho, después del final de temporada que hizo, lo veía este año en un Sevilla o similar.Desde luego ye mejor delantero que los que tiene el Sevilla, es.

Disculpa que no me pase las 24 horas del día viendo fútbol, no todos seguimos al Osasuna.
Vamos que noi aporta nada a lo que ya tenemos, con los jugadores que tiene arriba el Barça no sé para que necesitamos otro cuando además el problema lo tenemos en el mediocampo y en la defensa.

Y no sé que problema hay en decir que Messi es el mejor lanzador de faltas actualmente, si a ti te gusta otro pues vale.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿quién es el Chimy ese?

No veis nada mas allá del Barça o Madrid quitando a 3 gatos contados.
Luego no me extraña que cuando se habla de x jugadores, todos son para vosotros truñazos.
Luego normal que se diga que Messi es el mejor lanzador de faltas del mundo y cosas similares.Claro, como resto no existe...

Un argentino delantero que el año pasado en el Huesca se salió dentro de las posibilidades del Huesca, y este año en Osasuna, más aún.
Lleva 9 golitos, pero es que juega y lucha como pocos.Vamos, perfil Suàrez salvando las distancias.
Tocacojones como pocos.
Principal culpable de que el Osasuna vaya como va.

Y sin ir muy lejos, acaba de salvar también a Osasuna en la copa...

Yp creo que es un jugador que para acabar la temporada es válido, y dd suplente futuro tmabièn.Y oye, vete a saber si explota del todo en el Barça.

Ahora mismo, para mí, podría ser hasta titular en el.Atleti perfectamente.

De hecho, después del final de temporada que hizo, lo veía este año en un Sevilla o similar.Desde luego ye mejor delantero que los que tiene el Sevilla, es.

Disculpa que no me pase las 24 horas del día viendo fútbol, no todos seguimos al Osasuna.
Vamos que noi aporta nada a lo que ya tenemos, con los jugadores que tiene arriba el Barça no sé para que necesitamos otro cuando además el problema lo tenemos en el mediocampo y en la defensa.

Y no sé que problema hay en decir que Messi es el mejor lanzador de faltas actualmente, si a ti te gusta otro pues vale.

Chimy Ávila lleva dos temporadas destacando mucho en la liga española, en primera división.
A mi el chimy me gusta bastante... pero no para el barça, yo no es por desmerecer a nadie pero si la politica deportiva para el futuro es elegir entre rodrigo o el chimy pues acabaremos luchando por entrar en champions como pasaba hace un lustro con delanteras tipo alfonso, dani y bolo zenden, los que fichan deben subir el nivel ya que estan fichando a gente que esta por debajo de lo que se le debe exigir a alguien que juega en un barcelona.

Despues se preguntaran porque no se gana nada y es algo tan basico como que la calidad media de los jugadores no da para ganar nada, si ahora somos un colador en defensa quiza tenga que ver con tener a sroberto, semedo, alba, firpo o lenglet que me extrañaría muy mucho alguno de ellos fuera primera opción si pudieramos poner al que quisieramos del planeta futbol, vamos, algunos no estarían ni entre las 20 primeras opciones en su puesto.
Yo no creo que al Barcelona le haga falta un delantero. Messi sigue siendo su mejor falso nueve y el que mejor puede definir. Creo que al Barcelona lo que le falta es que Griezman se enganche, empiece a jugar como debería jugar (como lo hacía en el Atletico de Madrid). Fichar a Ávila, Alcacer de nuevo o Rodrigo solo será condenar a jugadores que son temendamente buenos al ostracismo en cuanto no marquen. Teniendo a Ansu Fati, que lo ponían casi candidato al Balón de Oro a comienzos de temporada, no sé, creo que cambiando pelín la táctica y encajando bien a Messi y tal, les puede salir un buen equipo.
Dicho todo eso, soy del Madrid y del Betis, así que me gustaría que pierdan hasta a las chapas jajaja así que ojalá fichen a Boateng de nuevo jaja
Yo lo que pude ver ayer del partido es a Setien haciendo de Setien.. En el Betis lo sufrí (yo y todos los béticos) y no pensé jamás que, tras el destrozo que hizo aquí, pudiera entrenar a un grande como el Barcelona (y mira que se vendía en las ruedas de prensa...que era vergonzoso...) Ahora, que por mi encantado, la verdad que el Ibiza jugó fenomenal hasta donde las piernas le aguantaron, pero el repaso táctico y de entrega al Barcelona fue de aúpa (con Messi estoy seguro que se habría solucionado el partido en el minuto 20, pero es lógico su descanso).
El partido contra el Valencia va a estar divertido. Dudo mucho que Setién saque de nuevo 3 defensas, porque les pueden hacer un roto a poco que el Valencia esté mínimamente activo y espabilado en ataque.
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿quién es el Chimy ese?

No veis nada mas allá del Barça o Madrid quitando a 3 gatos contados.
Luego no me extraña que cuando se habla de x jugadores, todos son para vosotros truñazos.
Luego normal que se diga que Messi es el mejor lanzador de faltas del mundo y cosas similares.Claro, como resto no existe...

Un argentino delantero que el año pasado en el Huesca se salió dentro de las posibilidades del Huesca, y este año en Osasuna, más aún.
Lleva 9 golitos, pero es que juega y lucha como pocos.Vamos, perfil Suàrez salvando las distancias.
Tocacojones como pocos.
Principal culpable de que el Osasuna vaya como va.

Y sin ir muy lejos, acaba de salvar también a Osasuna en la copa...

Yp creo que es un jugador que para acabar la temporada es válido, y dd suplente futuro tmabièn.Y oye, vete a saber si explota del todo en el Barça.

Ahora mismo, para mí, podría ser hasta titular en el.Atleti perfectamente.

De hecho, después del final de temporada que hizo, lo veía este año en un Sevilla o similar.Desde luego ye mejor delantero que los que tiene el Sevilla, es.

No podría haberlo dicho mejor.

Luego hay que leer opiniones y uno no sabe de dónde salen, pero te das cuenta de que por aquí no se conoce ni al Chimy Ávila y entonces todo cobra sentido.
Tiene que ser una máquina desde luego, con 25 años y en un Osasuna, el año pasado en el Huesca, maquinón.
Será bueno en esos equipos, en un FCB/Madrid será un jugador normal, probablemente malo.
Me da mucha lástima que un jugador con una calidad técnica tan absurda pueda caer en el ostracismo o las medianías [snif]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45db.html
slimcharles escribió:Me da mucha lástima que un jugador con una calidad técnica tan absurda pueda caer en el ostracismo o las medianías [snif]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45db.html

El problema de Ceballos es el propio Ceballos y su entorno. Debió haberse quedado cedido en el Betis durante un par de años más, haberse curtido y luego haber llegado al Madrid ya totalmente consumado. Ojalá el Betis pidiera su vuelta, aunque no se le trató demasiado bien (algo que nunca entendí como bético) cuando vino al Benito Villamarín...
El Valencia puede ser un buen equipo para él, donde foguee y donde se sienta agusto en una liga que le sienta mejor que la Premier (da detallitos de calidad allí, pero igual que le pasa a Ozil, la Liga española le sentaba mejor).
Luego también, lo que le falló a este jugador en el Madrid fue no tener la boca cerrada...menuda cagada rajar de Zidane en cuanto se fue... La cara de Ceballos cuando le vió volver a ser entrenador del Madrid tuvo que ser un poema...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El problema de Ceballos para jugar en el Madrid se llama Zidane.
No hay mas que ver el partido de ayer de Brahim, salva la Copa del Rey y Zidane a lo suyo, que no lo quiere.
Odriozola que no juega porque hay otro delante (las rotaciones y tal para el Fifa)
Pero como Florentino le ha comprado un par de Shempions...tiene "flor" y tal...
Blawan escribió:El problema de Ceballos para jugar en el Madrid se llama Zidane.
No hay mas que ver el partido de ayer de Brahim, salva la Copa del Rey y Zidane a lo suyo, que no lo quiere.
Odriozola que no juega porque hay otro delante (las rotaciones y tal para el Fifa)
Pero como Florentino le ha comprado un par de Shempions...tiene "flor" y tal...

Zidane no tiene flor... la típica cantilena es ya muy cansina. Un tío que ha ganado lo que ha ganado, no tiene flor, sabe de fútbol que es muy distinto.
Lo de Odriozola, no me gustó nada su cesión, encima, a un equipo que te lo puedes encontar en una Champions y te hace un destrozo.
Brahim es un jugadorazo, pero sin minutos es imposible. Creo que el Madrid tiene tantos jugadores en esa posición que al final saldrá perjudicado. Algo tiene que ver Zidane que nosotros no vemos para que no le ponga... pero bueno, espero que después del partido de ayer le de más cancha.
Lo de Ceballos, veamos, sí y no. Creo que Ceballos no es precisamente una persona "afable" y creo que eso con Zidane te sentencia. Dicho lo cual, Zidane le dió muchos partidos a Ceballos, hay una leyenda negra que dice que no jugaba con él pero no es así, y en la mayoría de esos encuentros Ceballos no dió la talla salvo algunas excepciones.
¿Es un jugador para el Madrid ahora? No. Creo que le hace falta curtirse en un buen equipo como un Valencia o una Real Sociedad, tal vez en un equipo más modesto como el Betis donde sería Dios junto con Canales y Fekir, y volver al R. Madrid en un par de años, y entonces sí que pueda echarse el equipo a la espalda.
slimcharles escribió:Me da mucha lástima que un jugador con una calidad técnica tan absurda pueda caer en el ostracismo o las medianías [snif]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45db.html


Tiene mucha calidad pero tampoco a tenido mucho regularidad, cierto es que en estas dos ultimas temporadas en el Madrid no tuvo los minutos que hubiera merecido pero en los años que estuvo en el Betis tampoco es que la rompiera, y se va ahora al Arsenal que esta como esta y no juega nada, así que también imagino que será culpa en parte de el por no dar el golpe sobre la mesa cuando tenga ocasion.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Flanders escribió:Hombre, eso sin dudarlo. Si aquí poníais a Vinicius y a Kubo por las nubes, que ya hasta casi les dabáis balones de oro, imáginate hoy con Brahim.

Esperando la portada de Marca para ver que Brahim ha resucitado... como siempre pasa cada vez que alguien del equipo juega un buen partido.

No puede ser que cada vez que alguien haga un partido medio decente, ya sea el mejor del mundo mundial. Un poco de sensatez que luego vienen las decepciones.



Que tú te montes tus historias sobre balones de oro y yo que se no cambia la realidad.

Pocos jugadores jóvenes hay del nivel de Brahim, pero si no lo haces jugar 4 partidos seguidos es imposible .

Y Brahim a hecho virgencitas en otros partidos en lo poco que a jugado.. el real sociedad aún está buscándolo pro el campo después de irse de 3 y marcar..

El problema, y esto es para todos, es que hoy en día tendemos a poner comoc racks o futuros cracks a jugadores que apenas han hecho nada, tenemos ejemplos de jugadores que han llegado incluso a ser máximos goleadores en todo un Mundial y luego desparecer del mapa.

En otras épocas, a los jugadores sólo se les llamaba cracks cuando hacía ya varios años que estaban en la élite y al máximo nivel, hoy hacen cuatro partidos buenos y ya los ponemos por las nuebes como pasó con Rodrigo o Asun Fati.

Estos juagdores de momentos son como mucho proyectos de muy buenos futbolistas pero nada mas, cuando lleven 3 o 4 temporadas al máximo nivel entonces ya podremos hablar de cracks.


Tenemos el ejemplo de Asensio, que pintaba como uno de los grandes del fútbol español y al final nada de nada.

Joder que incluso una leyenda como Xavi tuvo que esperar hasta los 25 para que se le considerara un gran jugador y no se le empezó a llamnar cracks hasta los 26-27.



Por eso digo, es como a riquí Puig o el Fati ese, por el partido de ayer o otros partidos ya dices que es un paquete .

Macho que hasta Messi con 17 y 18 años lo fallaba todo y en pases también, pintaba muy bien pero no sabes que va a salir.

Aquí lo importante de gente tan joven es ver si tiene una calidad fuera de otros jóvenes, pero eso no significa que al final vayan a ser cracks, pueden quedar en bueno jugadores o en grandes jugadores y ya..

Por eso digo que me gusta lo que está haciendo el madrid.. si hoy día por un cualquiera al madrid,barsa, ect les piden mínimo 30 kilos.

Prefiero que se lo gasten en jóvenes talentos y si salen mal pues recuperas mínimo el dinero y si no ganas un crack y te ha ahorrado 100kilos mínimo..


Brahim tiene todo para ser un crack, pero luego ya se verá en que se convierte..



PD.. y sobre Ceballos, es que es un chaval de 23 años.. que mismamente Xavi con 23 años estaba más fuera del barsa que dentro.. que hay muy pocos jugadores que despuntan a los 18 o 20 años.. cristiano Ronaldo pintaba muy bien pero con 20 años era eso, mucho dribbling pero aportaba bien poco al equipo..

Ceballos lo tiene todo para ser un crack en su posición, luego ya se verá si se estanca o termina de dar el último paso.
@dicanio1

"es que solo tiene 19 años..."
"tiene solo 21 años.."
"tiene sólo 23 años..."

Dentro de poco te veo diciendo que Bale aún tiene que explotar "tiene solo 30 años..."

XD
El Barça se equivocaría si fichara un 9 en invierno. No hay ninguno "fichable" que pueda mejorar lo que tiene. El error fue no fichar uno en verano. La baja de Luis Suárez se va a notar sí o sí.

Sin embargo el Atletico de Madrid sí debe fichar un 9. Si no es Cavani, pues intentar la cesión de alguien como Alcácer, pero al Atlético de Madrid le falta mucho gol.
Padol46 está baneado por "Troll"
Ojo, el Madrid ha fichado a Hugo Vallejo!!! Ahora sí que sí no tienen nada que hacer Setien y Messi. XD [qmparto]
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿quién es el Chimy ese?

No veis nada mas allá del Barça o Madrid quitando a 3 gatos contados.
Luego no me extraña que cuando se habla de x jugadores, todos son para vosotros truñazos.
Luego normal que se diga que Messi es el mejor lanzador de faltas del mundo y cosas similares.Claro, como resto no existe...

Un argentino delantero que el año pasado en el Huesca se salió dentro de las posibilidades del Huesca, y este año en Osasuna, más aún.
Lleva 9 golitos, pero es que juega y lucha como pocos.Vamos, perfil Suàrez salvando las distancias.
Tocacojones como pocos.
Principal culpable de que el Osasuna vaya como va.

Y sin ir muy lejos, acaba de salvar también a Osasuna en la copa...

Yp creo que es un jugador que para acabar la temporada es válido, y dd suplente futuro tmabièn.Y oye, vete a saber si explota del todo en el Barça.

Ahora mismo, para mí, podría ser hasta titular en el.Atleti perfectamente.

De hecho, después del final de temporada que hizo, lo veía este año en un Sevilla o similar.Desde luego ye mejor delantero que los que tiene el Sevilla, es.

No podría haberlo dicho mejor.

Luego hay que leer opiniones y uno no sabe de dónde salen, pero te das cuenta de que por aquí no se conoce ni al Chimy Ávila y entonces todo cobra sentido.

Ufff menudo horror, no concoer a este jugador.
Padol46 escribió:Ojo, el Madrid ha fichado a Hugo Vallejo!!! Ahora sí que sí no tienen nada que hacer Setien y Messi. XD [qmparto]


Está Steve para salvar cualquier imprevisto [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Anfitrión escribió:@dicanio1

"es que solo tiene 19 años..."
"tiene solo 21 años.."
"tiene sólo 23 años..."

Dentro de poco te veo diciendo que Bale aún tiene que explotar "tiene solo 30 años..."

XD



Si yo solo digo lo que uno tendría que saber ya después de 30 años viendo fútbol..
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿quién es el Chimy ese?

No veis nada mas allá del Barça o Madrid quitando a 3 gatos contados.
Luego no me extraña que cuando se habla de x jugadores, todos son para vosotros truñazos.
Luego normal que se diga que Messi es el mejor lanzador de faltas del mundo y cosas similares.Claro, como resto no existe...

Un argentino delantero que el año pasado en el Huesca se salió dentro de las posibilidades del Huesca, y este año en Osasuna, más aún.
Lleva 9 golitos, pero es que juega y lucha como pocos.Vamos, perfil Suàrez salvando las distancias.
Tocacojones como pocos.
Principal culpable de que el Osasuna vaya como va.

Y sin ir muy lejos, acaba de salvar también a Osasuna en la copa...

Yp creo que es un jugador que para acabar la temporada es válido, y dd suplente futuro tmabièn.Y oye, vete a saber si explota del todo en el Barça.

Ahora mismo, para mí, podría ser hasta titular en el.Atleti perfectamente.

De hecho, después del final de temporada que hizo, lo veía este año en un Sevilla o similar.Desde luego ye mejor delantero que los que tiene el Sevilla, es.

Disculpa que no me pase las 24 horas del día viendo fútbol, no todos seguimos al Osasuna.
Vamos que noi aporta nada a lo que ya tenemos, con los jugadores que tiene arriba el Barça no sé para que necesitamos otro cuando además el problema lo tenemos en el mediocampo y en la defensa.

Y no sé que problema hay en decir que Messi es el mejor lanzador de faltas actualmente, si a ti te gusta otro pues vale.

Si no lo decía a mal.Pero que no es precisamente un desconocido y a poco que se siga minimamentr liga,se ssbe quién es de sobra.

Hombre.. no es un top.Pero sí os aporta mucho porque tiene gol, no da una por perdida y más sangre que el Barça entero junto.

Tenéis problemas en todas las líneas, La defensa quitando a Piqué y a veces a Alba, ambos con más de 30 palos,no vale un pimiento.

Ahora con el rollo de Setién y la posesion, la defensa deberia sufrir menos, pero los de arriba van a tener menos ocasiones.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No veis nada mas allá del Barça o Madrid quitando a 3 gatos contados.
Luego no me extraña que cuando se habla de x jugadores, todos son para vosotros truñazos.
Luego normal que se diga que Messi es el mejor lanzador de faltas del mundo y cosas similares.Claro, como resto no existe...

Un argentino delantero que el año pasado en el Huesca se salió dentro de las posibilidades del Huesca, y este año en Osasuna, más aún.
Lleva 9 golitos, pero es que juega y lucha como pocos.Vamos, perfil Suàrez salvando las distancias.
Tocacojones como pocos.
Principal culpable de que el Osasuna vaya como va.

Y sin ir muy lejos, acaba de salvar también a Osasuna en la copa...

Yp creo que es un jugador que para acabar la temporada es válido, y dd suplente futuro tmabièn.Y oye, vete a saber si explota del todo en el Barça.

Ahora mismo, para mí, podría ser hasta titular en el.Atleti perfectamente.

De hecho, después del final de temporada que hizo, lo veía este año en un Sevilla o similar.Desde luego ye mejor delantero que los que tiene el Sevilla, es.

Disculpa que no me pase las 24 horas del día viendo fútbol, no todos seguimos al Osasuna.
Vamos que noi aporta nada a lo que ya tenemos, con los jugadores que tiene arriba el Barça no sé para que necesitamos otro cuando además el problema lo tenemos en el mediocampo y en la defensa.

Y no sé que problema hay en decir que Messi es el mejor lanzador de faltas actualmente, si a ti te gusta otro pues vale.

Si no lo decía a mal.Pero que no es precisamente un desconocido y a poco que se siga minimamentr liga,se ssbe quién es de sobra.

Hombre.. no es un top.Pero sí os aporta mucho porque tiene gol, no da una por perdida y más sangre que el Barça entero junto.

Tenéis problemas en todas las líneas, La defensa quitando a Piqué y a veces a Alba, ambos con más de 30 palos,no vale un pimiento.

Ahora con el rollo de Setién y la posesion, la defensa deberia sufrir menos, pero los de arriba van a tener menos ocasiones.

Es qaue de gol vamos sobrados, el problema es que nos falta a un tio que haga la asistencias que daban Iniesta y Xavi, a unos futbolistas con domimen el mediocampo y controlen el partido, y a una defensa que no haga aguas el 95% del partido.

Vamos nada de todo esto aporta este jugador,
@hh1 El Chimy es bueno en Osasuna y lo sería un Valencia o Sevill... Iclusl creo que al juego del Madrid le iría bien.

El Barça no necesita un rematador, necesita un tío que se acople a un tipo de juego muy concreto. Necesita a alguien con habilidad pasando en corto, con remate y con visión mas allá de ir a muerte a por un balón. Por eso los delanteros centro puros no triunfan en el Barça... El mismo Suarez tuvo que reconvertir su juego para adaptarse. Acuérdate de lo mal que empezó viniendo de ser bota de oro.
srkarakol escribió:@hh1 El Chimy es bueno en Osasuna y lo sería un Valencia o Sevill... Iclusl creo que al juego del Madrid le iría bien.

El Barça no necesita un rematador, necesita un tío que se acople a un tipo de juego muy concreto. Necesita a alguien con habilidad pasando en corto, con remate y con visión mas allá de ir a muerte a por un balón. Por eso los delanteros centro puros no triunfan en el Barça... El mismo Suarez tuvo que reconvertir su juego para adaptarse. Acuérdate de lo mal que empezó viniendo de ser bota de oro.

Hay que ir a por Cavani.
El Madrid ficha a Hugo Vallejo
El extremo de 19 años jugará cedido en el Depor lo que resta de temporada. Acababa contrato con el Málaga el próximo 30 de junio.
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@hh1 El Chimy es bueno en Osasuna y lo sería un Valencia o Sevill... Iclusl creo que al juego del Madrid le iría bien.

El Barça no necesita un rematador, necesita un tío que se acople a un tipo de juego muy concreto. Necesita a alguien con habilidad pasando en corto, con remate y con visión mas allá de ir a muerte a por un balón. Por eso los delanteros centro puros no triunfan en el Barça... El mismo Suarez tuvo que reconvertir su juego para adaptarse. Acuérdate de lo mal que empezó viniendo de ser bota de oro.

Hay que ir a por Cavani.


Yo también llevo tiempo pensándolo.., pero para mi que no se atreven a hablar con el jeque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Disculpa que no me pase las 24 horas del día viendo fútbol, no todos seguimos al Osasuna.
Vamos que noi aporta nada a lo que ya tenemos, con los jugadores que tiene arriba el Barça no sé para que necesitamos otro cuando además el problema lo tenemos en el mediocampo y en la defensa.

Y no sé que problema hay en decir que Messi es el mejor lanzador de faltas actualmente, si a ti te gusta otro pues vale.

Si no lo decía a mal.Pero que no es precisamente un desconocido y a poco que se siga minimamentr liga,se ssbe quién es de sobra.

Hombre.. no es un top.Pero sí os aporta mucho porque tiene gol, no da una por perdida y más sangre que el Barça entero junto.

Tenéis problemas en todas las líneas, La defensa quitando a Piqué y a veces a Alba, ambos con más de 30 palos,no vale un pimiento.

Ahora con el rollo de Setién y la posesion, la defensa deberia sufrir menos, pero los de arriba van a tener menos ocasiones.

Es qaue de gol vamos sobrados, el problema es que nos falta a un tio que haga la asistencias que daban Iniesta y Xavi, a unos futbolistas con domimen el mediocampo y controlen el partido, y a una defensa que no haga aguas el 95% del partido.

Vamos nada de todo esto aporta este jugador,



Lo que alguno decíamos el problema no era Valverde, que por cierto gano títulos ..

El problema es el cuento chino del rollo del estilo cruyfista, tenéis otra vez l división dentro del barsa entre los que están a favor y los que no .

Es imposible jugar a algo que ora empezar es mentira, y l estilo de la época de Guardiola no es el de cruyff ni por asomo.

Y para rematar queréis jugar igual cuando no vais a volver a tener ese tipo de jugadores y uno como Messi para rematar la faena.

Ese es el problema y no fichar un delantero centro..

Que ganéis o no, como no ganéis la champions aparecerán los cruyfista a poner mal ambiente y a presionar para que se juegue como en la época de Guardiola..

Y yo disfrutando del espectáculo. Porque al final todo esto va ha llevar a no ganar nada. Al menos hasta con Valverde ganabais algo. El famoso “entorno” supongo que tienes mi edad y sabes que era el famoso “entorno” del que hablaban en Barcelona, va ha volver.

Como no ganéis nada los veo empezar sus famosas campañas contra todo aquel que no defendía el cruyfismo.
¿El Mirandés fue el equipo que hace unos años se plantó en semis y fue una sensación no?
JasonTodd escribió:¿El Mirandés fue el equipo que hace unos años se plantó en semis y fue una sensación no?

Si, recuerdo que eliminò a Villareal y Espanyol, llego a ¿semis? con el Madrid y quedo eliminado.
subsonic escribió:
JasonTodd escribió:¿El Mirandés fue el equipo que hace unos años se plantó en semis y fue una sensación no?

Si, recuerdo que eliminò a Villareal y Espanyol, llego a ¿semis? con el Madrid y quedo eliminado.


Creo que fue el Athletic de Bilbao en semis.
Otra ronda para el lega
abeliyo86 escribió:
slimcharles escribió:Me da mucha lástima que un jugador con una calidad técnica tan absurda pueda caer en el ostracismo o las medianías [snif]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45db.html


Tiene mucha calidad pero tampoco a tenido mucho regularidad, cierto es que en estas dos ultimas temporadas en el Madrid no tuvo los minutos que hubiera merecido pero en los años que estuvo en el Betis tampoco es que la rompiera, y se va ahora al Arsenal que esta como esta y no juega nada, así que también imagino que será culpa en parte de el por no dar el golpe sobre la mesa cuando tenga ocasion.


No niego que tenga debilidades, pero hay muy pocos jugadores en el mundo con ese nivel de malabarismo.

Quizás como dice @MisterZodiac debería haberse quedado en un equipo menor antes de dar el salto. Es obvio que con la calidad que tiene puede ser titular en equipos razonablemente potentes, y con el tiempo pulir sus flaquezas.
El celta mericidisimamente eliminado de la copa del rey.
Con la plantilla mas que decente que tenemos y el ridículo es continuo
srkarakol escribió:@hh1 El Chimy es bueno en Osasuna y lo sería un Valencia o Sevill... Iclusl creo que al juego del Madrid le iría bien.

El Barça no necesita un rematador, necesita un tío que se acople a un tipo de juego muy concreto. Necesita a alguien con habilidad pasando en corto, con remate y con visión mas allá de ir a muerte a por un balón. Por eso los delanteros centro puros no triunfan en el Barça... El mismo Suarez tuvo que reconvertir su juego para adaptarse. Acuérdate de lo mal que empezó viniendo de ser bota de oro.


Firmino y Benzema son jugadores que en el barça irian como anillo al dedo.
Mpane un año más renovado con el Madrid
300501 respuestas