[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cambiado de tema hoy se retira un grande del futbol español, Fernando Torres que marcó un gol histórico en la final de la Euro 2008 que nos dio el primero de 3 titulos consecutivos, Euro-Mundial-Euro. Tambien marcó en la otra final de la Euro 2012.
Espero que le vaya muy bien.
adidi escribió:Cambiado de tema hoy se retira un grande del futbol español, Fernando Torres que marcó un gol histórico en la final de la Euro 2008 que nos dio el primero de 3 titulos consecutivos, Euro-Mundial-Euro. Tambien marcó en la otra final de la Euro 2012.
Espero que le vaya muy bien.

Se ha retirado con 1-6 en contra.
strumer escribió:@Dreamcast2004

No me creo eso de 170 + Dembele. Sería para quemar el camp nou con Bartomeu dentro si fuese cierta

Dembelé ahora mismo está valorado en dos bolsas de pipas y una de doritos, normal que no acepten.
zeoroh escribió:
strumer escribió:@Dreamcast2004

No me creo eso de 170 + Dembele. Sería para quemar el camp nou con Bartomeu dentro si fuese cierta

Dembelé ahora mismo está valorado en dos bolsas de pipas y una de doritos, normal que no acepten.

Anda va.
@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones

Imagen
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones

Menudo locurón.
Yo no lo valoraría en más de 50 y porque tiene 22 años. Ese jugador es un Balotelli. Acabara en un equipo de chichinabo en Francia.

Ayer en el chiringuito dijeron que los del PSG se meaban de risa cuando el Barsa pagó los 140 por el mosquito. Y con razón...
Dudo mucho que tengan intención de deshacerse de Dembele en 100 millones. Sera mas o menos su valor de mercado, pero el valor de mercado solo cuenta si quieres vender.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones


Con la play y cuántos juegos?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones

Imagen

Ellos valoran a Neymar en más de 200 así que
Dembele es un caso james. El colombiano con mas calidad y el francés mas joven. Alta ficha y dudas sobre su rendimiento.
Hoy dia no creo nadie pagase mas de 50 kilos por el
Ni Dembele vale 100 kilos ni Neymar 200... Pero si te comes la burbuja en uno, te la comes en el otro..
El tema que le puede pasar al PSG es lo mismo que le paso al Barça, que pierdes a Neymar y en el mercado no hay mucho jugador desequilibrante, sobretodo por banda..... y por ahí se puede vender bien a Dembele, otra cosa es que Bartomeu y CIA serían incapaces de vender incluso el Santo Grial.
Drakenathan escribió:El tema que le puede pasar al PSG es lo mismo que le paso al Barça, que pierdes a Neymar y en el mercado no hay mucho jugador desequilibrante, sobretodo por banda..... y por ahí se puede vender bien a Dembele, otra cosa es que Bartomeu y CIA serían incapaces de vender incluso el Santo Grial.

Dembelé solo desequilibra al Fornite.
zibergazte escribió:Ni Dembele vale 100 kilos ni Neymar 200... Pero si te comes la burbuja en uno, te la comes en el otro..


No lo veo asi. El barsa es quien quiere a Ney. No el PSG a Dembe
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones

Jajajaja, por favor Hereze, me has hecho reir hasta a mí y mira que te respeto pero tío...

Ese paquete inmundo no vale ni 10 millones, menudo pufo, más malo que la carne de perro.
Tito Floren te lo suplico, llevate ya al gallo Neymar a tu Madrid y pagale 35 kilos de nada al nene [carcajad]
Todos te lo agradeceremos
JDGB escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones

Jajajaja, por favor Hereze, me has hecho reir hasta a mí y mira que te respeto pero tío...

Ese paquete inmundo no vale ni 10 millones, menudo pufo, más malo que la carne de perro.


No vale ni el hielo que le ponen para las inflamaciones [carcajad] [carcajad]
Yo a neymar no le hago un contrato por 5 años ni totalmente fumado, con las dudas que presenta, 28 años y luego los 35 lol, pero que ha demostrado estps dos años pa esas condiciones de balon de oro [qmparto] [qmparto] encima que no hay puto seguro que se haga cargo del [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:Yo a neymar no le hago un contrato por 5 años ni totalmente fumado, con las dudas que presenta, 28 años y luego los 35 lol, pero que ha demostrado estps dos años pa esas condiciones de balon de oro [qmparto] [qmparto] encima que no hay puto seguro que se haga cargo del [tomaaa]


Neymar vividor [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:En unos 100 millones

Jajajaja, por favor Hereze, me has hecho reir hasta a mí y mira que te respeto pero tío...

Ese paquete inmundo no vale ni 10 millones, menudo pufo, más malo que la carne de perro.


No vale ni el hielo que le ponen para las inflamaciones [carcajad] [carcajad]

No es malo el hijoputa...

[facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo a neymar no le hago un contrato por 5 años ni totalmente fumado, con las dudas que presenta, 28 años y luego los 35 lol, pero que ha demostrado estps dos años pa esas condiciones de balon de oro [qmparto] [qmparto] encima que no hay puto seguro que se haga cargo del [tomaaa]

a ver si con suerte os lo quedáis...Piensa que es un win win para ti, si se comporta es un jugon y si no, te producirá más tensión que los juegos que tanto te molan, será tu top 1 por encima del RE7 VR, vampire y demás... [sonrisa]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Jajajaja, por favor Hereze, me has hecho reir hasta a mí y mira que te respeto pero tío...

Ese paquete inmundo no vale ni 10 millones, menudo pufo, más malo que la carne de perro.


No vale ni el hielo que le ponen para las inflamaciones [carcajad] [carcajad]

No es malo el hijoputa...

[facepalm]


¿Me he lesionado yo? [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones

Menudo locurón.
Yo no lo valoraría en más de 50 y porque tiene 22 años. Ese jugador es un Balotelli. Acabara en un equipo de chichinabo en Francia.

Ayer en el chiringuito dijeron que los del PSG se meaban de risa cuando el Barsa pagó los 140 por el mosquito. Y con razón...

joder los del chiringuito no se como no han pisado ya marte y saben el valor del bitcoin de 2024. linea caliente con florentino, linea caliente con el psg...pero mbappe llega o no llega? supongo que lo sabran pero no interesa decirlo
@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]
Si Neymar se coloca en Madrid con un contrato de 5 años a 35 millones por temporada, a quien hay que fichar no es a Neymar Jr, el fichaje que le hace falta al Barça es el del padre.
manumedia escribió:Si Neymar se coloca en Madrid con un contrato de 5 años a 35 millones por temporada, a quien hay que fichar no es a Neymar Jr, el fichaje que le hace falta al Barça es el del padre.


El padre gana más que Neymar XD XD
el pai es una máquina. Ha aprovechado el odio entre madrid y barça para posiblemente sacar un contrato de la.ostia para el y su hijo, sabiendo que se ha devaluado desde que salió de barcelona...No os extrañe que cuando hablo.con el psg pactarán algo así para que fuese un win win para psg y ellos...pq vamos si el barça ofrece 180 y dicen que no y lo colocan en el madrid por 150 y un jugador (o dos) me parece tb que es una timada, y más sin garantías de que se vaya a comportar digan lo que digan el,su pai o los tois...
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo a neymar no le hago un contrato por 5 años ni totalmente fumado, con las dudas que presenta, 28 años y luego los 35 lol, pero que ha demostrado estps dos años pa esas condiciones de balon de oro [qmparto] [qmparto] encima que no hay puto seguro que se haga cargo del [tomaaa]

a ver si con suerte os lo quedáis...Piensa que es un win win para ti, si se comporta es un jugon y si no, te producirá más tensión que los juegos que tanto te molan, será tu top 1 por encima del RE7 VR, vampire y demás... [sonrisa]


jajajajajajaaj que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:el pai es una máquina. Ha aprovechado el odio entre madrid y barça para posiblemente sacar un contrato de la.ostia para el y su hijo, sabiendo que se ha devaluado desde que salió de barcelona...No os extrañe que cuando hablo.con el psg pactarán algo así para que fuese un win win para psg y ellos...pq vamos si el barça ofrece 180 y dicen que no y lo colocan en el madrid por 150 y un jugador (o dos) me parece tb que es una timada, y más sin garantías de que se vaya a comportar digan lo que digan el,su pai o los tois...


El padre tima a todo dios [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]


El chino que hay por debajo de su casa, lo adora [jaja] [jaja]
Neymar para mí, vale unos 150M€ sin poner ningún jugador ni nada, sobre todo en este escenario, que el PSG no nos engañemos que tampoco lo quiere tener, no lo quiere regalar pero es que 150 kilos no es ningún regalo.

Todo lo que se pague por encima de eso es demasiado.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]

joder, y mato a jfk también...
lo único que leí de tuchel respecto a dembele es que estaba un poco loco pero era buen chico. No me suena ni que se llevaran mal ni que se pegaron. Si recuerdo que Peter Bosz lo puso a parir por lo que hizo para forzar su marcha al barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de esta parte de la panfletada de AS:

"... en el vestuario del Real Madrid asumirían sin problema la brecha salarial para con Neymar, ya que lo consideran una estrella mundial que merece ingresar tal cantidad."

[qmparto] [qmparto]

En el Madrid todo da igual. Da igual que pida 35 kilos. Da igual que el jugador tenga tatuada la Shempions con el FCB y se sepa que prefiera el Barcelona. Da igual que 3 de los gansos que le acompañan, por orden suya cuelguen una foto con el FCB. Da igual que el jugador...

O una de 2, o el Madrid perdió la dignidad, o está encareciendo lo máximo posible lo de Neymar y le interesa 0.


O se lo han inventado, cosa que suele hacer habitualmente la prensa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]


El chino que hay por debajo de su casa, lo adora [jaja] [jaja]



Y no te olvides sus amigos de PS4. [+risas]

mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?

En unos 100 millones


Con la play y cuántos juegos?


[qmparto] [qmparto]

Depende si está en oferta en la store
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]



"Ousmane es un jugador increíble, con mucho talento. Le he disfrutado en cada entrenamiento y tiene un talento extraordinario y él como persona también lo es. Está un poco loco. Es encantador, pero está un poco loco. Te ríes mucho con él pero también tuvimos discusiones muy serias. Nunca nos aburríamos”, dijo el entrenador alemán.

Tuchel añadía: "Cuando está centrado puede hacer todo lo que quiera. Cuando hablé con él por primera vez me dijo: "Quiero jugar en el Barcelona" y allí está ahora. Puede conseguir lo que quiera pero tiene que estar centrado y mejorar cada día. Me gusta mucho Dembélé. Pasé un buen año con él".


Si si, vaya himajen tiene de el. Himajino que estará mintiendo no vaya a ser que le haga focus jugando online.

PD: Que el PSG y Tuchel por extensión querían a DemPele lo dijo Le Parisien, que no es un AS o SPORT de la vida.
zeoroh escribió:@Hereze En cuanto valorarías a Dembelé actualmente?



60 millones
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]

Fuente: Creeme porfa
Cyo escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]

Fuente: Creeme porfa

La bopla de cristalq ue tienen algunos.
Esta mañana iba a estar fichado al mediodía por el Madrid. Pues ya son casi las 9 de la noche chavales.
Hereze escribió:
adidi escribió:Cambiado de tema hoy se retira un grande del futbol español, Fernando Torres que marcó un gol histórico en la final de la Euro 2008 que nos dio el primero de 3 titulos consecutivos, Euro-Mundial-Euro. Tambien marcó en la otra final de la Euro 2012.
Espero que le vaya muy bien.

Se ha retirado con 1-6 en contra.


Bueno, ¿y que?
adidi escribió:
Hereze escribió:
adidi escribió:Cambiado de tema hoy se retira un grande del futbol español, Fernando Torres que marcó un gol histórico en la final de la Euro 2008 que nos dio el primero de 3 titulos consecutivos, Euro-Mundial-Euro. Tambien marcó en la otra final de la Euro 2012.
Espero que le vaya muy bien.

Se ha retirado con 1-6 en contra.


Bueno, ¿y que?

Nada, sólo era por curiosidad.
Cyo escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Más se reían en Dortmund al ver la oferta para fichar [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]

Fuente: Creeme porfa

Lo contaron en el Chiringuito, que se lo inventen ellos puede ser. Ahora, me mola vuestro sesgo, al estilo Hereze.
Si me hace tilín la noticia aunque venga del Marca, es verdad verdadera.
Si no me agrada, aunque venga del Sport y hable del Barsa, es mentira cochina.
[360º]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
exitfor escribió:Esta mañana iba a estar fichado al mediodía por el Madrid. Pues ya son casi las 9 de la noche chavales.


Bueno hay algún súper dotado que decía que lo presentaban ya el miércoles. Y que sólo escuchaban al Barça hasta las 12. Yo qué sé, esto es un trolleo gordo y todo por un tío que va a restar más que sumar vaya donde vaya.
zeoroh escribió:
Cyo escribió:
zeoroh escribió:Si no recuerdo mal, Tuchel lo tuvo en el Borussia y llegaron incluso a las manos. No lo quiere ni en pintura.
No se de donde sacan que el PSG quiere al Mosquito, si no lo quiere ni su madre. [qmparto]

Fuente: Creeme porfa

Lo contaron en el Chiringuito, que se lo inventen ellos puede ser. Ahora, me mola vuestro sesgo, al estilo Hereze.
Si me hace tilín la noticia aunque venga del Marca, es verdad verdadera.
Si no me agrada, aunque venga del Sport y hable del Barsa, es mentira cochina.
[360º]

Por un lado tenemos lo que tú has dicho que dijeron en el Chiringuito, y por otro lado tenemos las declaraciones del propio entrenador del PSG, entenderás que es fácil a quien creer ¿no?
Hereze escribió:Por un lado tenemos lo que tú has dicho que dijeron en el Chiringuito, y por otro lado tenemos las declaraciones del propio entrenador del PSG, entenderás que es fácil a quien creer ¿no?

Claro, un entrenador nunca miente. [fiu]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Por un lado tenemos lo que tú has dicho que dijeron en el Chiringuito, y por otro lado tenemos las declaraciones del propio entrenador del PSG, entenderás que es fácil a quien creer ¿no?

Claro, un entrenador nunca miente. [fiu]

ah buerno pues entonces nada que decir, el entrenador miente y los del Chinringuito no.

Si un entrenador no quiere a un jugador, tienes mil formas diplomáticas de decirlo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Por un lado tenemos lo que tú has dicho que dijeron en el Chiringuito, y por otro lado tenemos las declaraciones del propio entrenador del PSG, entenderás que es fácil a quien creer ¿no?

Claro, un entrenador nunca miente. [fiu]

ah buerno pues entonces nada que decir, el entrenador miente y los del Chinringuito no.

Si un entrenador no quiere a un jugador, tienes mil formas diplomáticas de decirlo.

Evidentemente mienten TODOS. Y ya tú crees lo que quieres creer.
Lo de que Tuchel no quiere a Dembelé es muy fácil de ver, no acabará en el PSG.
Paco Buyo que supuestamente tiene amistad con el jeque dijo que no lo quiere ni en pintura. Y con razón, nadie en su sano juicio querría a ese "futbolista".
299613 respuestas