[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hatake-Kakashi escribió:Este se ha dignado a aparecer en buena forma este año, pedid un deseo:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 0488551424


Joder que buen control de balón tiene lunin. :O
Hatake-Kakashi escribió:Este se ha dignado a aparecer en buena forma este año, pedid un deseo:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 0488551424


70 millones 70 millones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Deseo deseo
Hereze escribió:
Y nosotros no sabemos como están nuestros números, pero vosotros tampoco. A ver si te crees que empresas tan grandes cxomo Barça y Madrid lo enseñan todo.

Hombre, por lo pronto, la pua que tenéis en los últimos años es muy superior a la del Madrid, debéis 180 millonacos más que el Madrid y porque vendistéis a Neymar por 222 kilos, si no ya directamente en bancarrota.
A eso súmale todas las secciones que tenéis, que TODAS dan perdidas. Eso tiene que explotar por algún lado, no me jodas.
mglon escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Este se ha dignado a aparecer en buena forma este año, pedid un deseo:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 0488551424


70 millones 70 millones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Deseo deseo

Lo veo complicado xD

Más aún si no se fichan más centrocampistas o solo se ficha uno.

@slimcharles Me gusta más como portero que Courtois, y con los pies no parece tan negado XD
exitfor escribió:
Coutinho era el crack del equipo antes de venir al Barcelona, yo solo digo eso.

[qmparto] [qmparto] otro deseo culé?
Yo a pinchisco me lo quedaba. A Asensio sí que lo largaba. Pasa que es incluso más del gusto de Zidane que Isco.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Y nosotros no sabemos como están nuestros números, pero vosotros tampoco. A ver si te crees que empresas tan grandes cxomo Barça y Madrid lo enseñan todo.

Hombre, por lo pronto, la pua que tenéis en los últimos años es muy superior a la del Madrid, debéis 180 millonacos más que el Madrid y porque vendistéis a Neymar por 222 kilos, si no ya directamente en bancarrota.
A eso súmale todas las secciones que tenéis, que TODAS dan perdidas. Eso tiene que explotar por algún lado, no me jodas.

No sé de donde sacas eso, dudo mucho que debamos mas de 800 millones.

En cuanto a las secciones, pues igual que las vuestras, no hay sección que dé beneficios.

Y explotar no explotará nunca, el Madrid por poco lo hace y acudieron rápido en su rescate, a ver si te piensas que las comunidades van a permitir que Madrid o Barça desciendan por culpa de los problemas financieros.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Y nosotros no sabemos como están nuestros números, pero vosotros tampoco. A ver si te crees que empresas tan grandes cxomo Barça y Madrid lo enseñan todo.

Hombre, por lo pronto, la pua que tenéis en los últimos años es muy superior a la del Madrid, debéis 180 millonacos más que el Madrid y porque vendistéis a Neymar por 222 kilos, si no ya directamente en bancarrota.
A eso súmale todas las secciones que tenéis, que TODAS dan perdidas. Eso tiene que explotar por algún lado, no me jodas.

No sé de donde sacas eso, dudo mucho que debamos mas de 800 millones.

En cuanto a las secciones, pues igual que las vuestras, no hay sección que dé beneficios.

Y explotar no explotará nunca, el Madrid por poco lo hace y acudieron rápido en su rescate, a ver si te piensas que las comunidades van a permitir que Madrid o Barça desciendan por culpa de los problemas financieros.


Lo dice de coña hombre, los datos eran balance de traspasos/compras, no balance de ingresos/gastos.
Veo que Arthur jugó todos los partidos de la Copa América 90 minutos.

Al final igual sí que aguanta el ritmo y es el desgraciado de Valverde el que lo tiene como el cambio fácil.
JasonTodd escribió:Veo que Arthur jugó todos los partidos de la Copa América 90 minutos.

Al final igual sí que aguanta el ritmo y es el desgraciado de Valverde el que lo tiene como el cambio fácil.

Ilusión cero con Valverde, me importa poco el equipo este año mientras este perdedor esté al mando.
Ay Kloppo, Kloppo, que me caes bien pero eso de tener que sacar al Madrid para darle repercusión a las palabras que suelta...

https://as.com/futbol/2019/07/18/intern ... 67820.html

Debería repasarse el gasto del Madrid desde 2014
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:
jugoplus escribió:Hazard 100,jovic 64,rodrigo no lo cuento, porque vino el año pasado,mendy 53,militao 50,en total hacen 267 kilos.Ventas rdt 20,teodoro 20,kovacic 50 kilos,llorente 40,hermoso 12,7 kilos en total hacen 142,7 kilos.Un balance nada mal en año de revolución y los que hablan de fair play no tienen ni idea florenthanos ficho a todos los jugadores antes de Julio,por lo que lo que contó en el ejercicio pasado.La realidad es que en el nuevo ejercicio el madrid tiene un beneficio de 142,7 kilos por lo que el Madrid puede acometer el fichaje dr pogba sin incumplir el fair play financiero,mientras tanto los del país de Narnia con más de 800 millones de euros de deuda y fichando jugadores a base de prestamos



Exacto..totalmente de acuerdo menos con lo de la deuda ..


Una deuda es lo que debes a los bancos o prestamistas..el problema no es cuánto tienes de deuda, si no si la puedes pagar y a cuántos años la tienes..

El Madrid pagando cada mes la deuda que tiene, a final de temporada los números son positivos.

Por eso el tema de los fichajes se controlan tanto porque son los fichajes lo que hacer que esa deuda ya no puedas pagarla ..

En eso tito Flo es un crack

El barsa pues los cules sabrán como esta su club..

solo hace falta leer nuestros mensajes sobre la directiva del barcelona para saber que pensamos...Teneis suerte de tener un dios todopoderoso que todo lo hace bien y que tiene la mano para hacer que todos los que ficha están predestinados desde el nacimiento a jugar en el madrid.

Por eso llevamos tantas champions a pesar de jugar mal, cuando juguemos bien ya pueden salir beneficiados con los arbitros que más de 5 goles se comen.

@Senegio precisamente el Real Madrid ha gastado menos que el Liverpool, además, como puede tener la cara tan dura de decir esto cuando ha vendido a Countinho a precio de oro y comprar el defensa más caro (hasta que el united fiche a Maguire que esta por ver).

@ionesteraX no hay de que preocuparse, solo un jugador ya cobra cada temporada 100 millones brutos XD
@JasonTodd Con de jong no tiene esa excusa ya que el chaval lo vio todo dios en champions como estaba corriendo los 90 minutos sin descanso, pasar de un centro del campo con interiores vidal-rakitic a otro con arthur-de jong es tener un equipo nuevo, sin encima quitas de arriba a coutinho y pones a griezman algo sumaras digo yo.

Lo malo es que dembele tiene pinta de empezar igual de enchufado que el año pasado donde fue el mejor con diferencia en el primer tramo de temporada al tener mejor pretemporada que los messi y cia, pero si no lo pone de titular el cabeza hueca de entrenador que tenemos lo hunde antes de empezar.
ionesteraX escribió:@JasonTodd Con de jong no tiene esa excusa ya que el chaval lo vio todo dios en champions como estaba corriendo los 90 minutos sin descanso, pasar de un centro del campo con interiores vidal-rakitic a otro con arthur-de jong es tener un equipo nuevo, sin encima quitas de arriba a coutinho y pones a griezman algo sumaras digo yo.

Lo malo es que dembele tiene pinta de empezar igual de enchufado que el año pasado donde fue el mejor con diferencia en el primer tramo de temporada al tener mejor pretemporada que los messi y cia, pero si no lo pone de titular el cabeza hueca de entrenador que tenemos lo hunde antes de empezar.

Recordad que el Call of Duty Modern Warfare sale el 25 de Octubre...

Ahí lo dejo.

[mad]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Y nosotros no sabemos como están nuestros números, pero vosotros tampoco. A ver si te crees que empresas tan grandes cxomo Barça y Madrid lo enseñan todo.

Hombre, por lo pronto, la pua que tenéis en los últimos años es muy superior a la del Madrid, debéis 180 millonacos más que el Madrid y porque vendistéis a Neymar por 222 kilos, si no ya directamente en bancarrota.
A eso súmale todas las secciones que tenéis, que TODAS dan perdidas. Eso tiene que explotar por algún lado, no me jodas.

No sé de donde sacas eso, dudo mucho que debamos mas de 800 millones.

En cuanto a las secciones, pues igual que las vuestras, no hay sección que dé beneficios.

Y explotar no explotará nunca, el Madrid por poco lo hace y acudieron rápido en su rescate, a ver si te piensas que las comunidades van a permitir que Madrid o Barça desciendan por culpa de los problemas financieros.

Lo saco de la web de Transfermarkt. Tenéis un -370 millones en el último lustro. Eso solo en fútbol, súmale las demas secciones y tienes una púa escandalosa.
-190 tiene el Madrid y ya son billetes, imaginate 370 [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
jugoplus escribió:Hazard 100,jovic 64,rodrigo no lo cuento, porque vino el año pasado,mendy 53,militao 50,en total hacen 267 kilos.Ventas rdt 20,teodoro 20,kovacic 50 kilos,llorente 40,hermoso 12,7 kilos en total hacen 142,7 kilos.Un balance nada mal en año de revolución y los que hablan de fair play no tienen ni idea florenthanos ficho a todos los jugadores antes de Julio,por lo que lo que contó en el ejercicio pasado.La realidad es que en el nuevo ejercicio el madrid tiene un beneficio de 142,7 kilos por lo que el Madrid puede acometer el fichaje dr pogba sin incumplir el fair play financiero,mientras tanto los del país de Narnia con más de 800 millones de euros de deuda y fichando jugadores a base de prestamos



Exacto..totalmente de acuerdo menos con lo de la deuda ..


Una deuda es lo que debes a los bancos o prestamistas..el problema no es cuánto tienes de deuda, si no si la puedes pagar y a cuántos años la tienes..

El Madrid pagando cada mes la deuda que tiene, a final de temporada los números son positivos.

Por eso el tema de los fichajes se controlan tanto porque son los fichajes lo que hacer que esa deuda ya no puedas pagarla ..

En eso tito Flo es un crack

El barsa pues los cules sabrán como esta su club..

Una deuda es una deuda, también muchas personas pensaron que podían pagar sus hipotecas sin problemas y acabaron con sus pisos embargados.

Floper no será presidente eternamente, y nada te asegura que en cinco años tengáis a un Calderón o un Lorenzo Sanz.

Y nosotros no sabemos como están nuestros números, pero vosotros tampoco. A ver si te crees que empresas tan grandes cxomo Barça y Madrid lo enseñan todo.



Yo como socio la se.. no se tú.

Repito, si generas casi 900kilos y de repente pasas a 700millones es obvio que tienes un grave problema si lo que pagas cada año de deuda es más de lo que puedes pagar..

Las del Madrid son muy claras ..es como lo del estadio que todos diciendo que el Madrid no tenía dinero para fichar y otros diciendo que si.. que el estadio se empezaría a pagar en 2023 y 23 millones de euros al año..


Tito Flo lo tiene todo bajo control, incluso una bajada en los ingresos estaría previsto..
es lo que tiene no tener elecciones nunca. Bartomeu si ya de por si no tiene ni puta idea, encima el tío quiere dejar hecho un equipazo por nombres ntes de las próximas elecciones,dándole igual si nos deja en la ruina...
JDGB escribió:
JasonTodd escribió:Veo que Arthur jugó todos los partidos de la Copa América 90 minutos.

Al final igual sí que aguanta el ritmo y es el desgraciado de Valverde el que lo tiene como el cambio fácil.

Ilusión cero con Valverde, me importa poco el equipo este año mientras este perdedor esté al mando.



Imagínate nosotros ... vosotros al menos liga y copa, casi seguras
descubrí a Seitan por vuestros comentarios de hace unos días y viendo su último video parece que me haya leído con el tema de la cantera. Parece que hablo yo, solo le ha faltado mencionar a Abel Ruiz y ya me asustó...
https://youtu.be/Mh57YM4tNsk
er_piltrafilla escribió:descubrí a Seitan por vuestros comentarios de hace unos días y viendo su último video parece que me haya leído con el tema de la cantera. Parece que hablo yo, solo le ha faltado mencionar a Abel Ruiz y ya me asustó...
https://youtu.be/Mh57YM4tNsk

Dice verdades como puños.
A su edad Busquets,Xavi,iniesta ya eran jugadores del primer equipo,otro ejemplo mas de la pesima gestion de esta directiva con la cantera y sobre todo para Valverde

A Van Gaal la prensa catalana lo mataba cada fin de semana,se le daba palos todos los dias y ha ganado lo mismo que Valverde con la diferencia de que el ladrillo ese confiaba en la cantera,Puyol,Xavi y otros tantos...

Cuantos jugadores hay en el primer equipo de la cantera del Barsa desde que esta Valverde?
Que hubiera sido de Busquets con Valverde?

DIFERENCIAS DE UN ENTRENADOR QUE CONFIA EN LA CANTERA A OTRO QUE NO
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hombre, por lo pronto, la pua que tenéis en los últimos años es muy superior a la del Madrid, debéis 180 millonacos más que el Madrid y porque vendistéis a Neymar por 222 kilos, si no ya directamente en bancarrota.
A eso súmale todas las secciones que tenéis, que TODAS dan perdidas. Eso tiene que explotar por algún lado, no me jodas.

No sé de donde sacas eso, dudo mucho que debamos mas de 800 millones.

En cuanto a las secciones, pues igual que las vuestras, no hay sección que dé beneficios.

Y explotar no explotará nunca, el Madrid por poco lo hace y acudieron rápido en su rescate, a ver si te piensas que las comunidades van a permitir que Madrid o Barça desciendan por culpa de los problemas financieros.

Lo saco de la web de Transfermarkt. Tenéis un -370 millones en el último lustro. Eso solo en fútbol, súmale las demas secciones y tienes una púa escandalosa.
-190 tiene el Madrid y ya son billetes, imaginate 370 [facepalm]

vale, si lo dice una web entonces será cierto.

Y seguimols teniendo mucho menos que vosotros, que parece que se te olvida el crédito de 800 millones.
cucurella al Getafe por 6 kilos. Ahora a pagar 30 kilos +Miranda (que por cierto está con la sub19 y en dos partidos me ha gustado mucho, nada que ver con el que jugó en copa contra levante) por Junior para jugar la copa...
valverde es de lo peor que ha pasado por el barça, su planteamiento es lamentable, aburrido, previsible y sin alternativas

tenia esperanzas de que lo echaran despues del segundo bochorno en champions pero ahi sigue...
Hereze escribió:
Y seguimols teniendo mucho menos que vosotros, que parece que se te olvida el crédito de 800 millones.

Y eso de donde lo sacas?
Ah, si lo dice una web será cierto. [facepalm]
er_piltrafilla escribió:cucurella al Getafe por 6 kilos. Ahora a pagar 30 kilos +Miranda (que por cierto está con la sub19 y en dos partidos me ha gustado mucho, nada que ver con el que jugó en copa contra levante) por Junior para jugar la copa...

Para esto sirve la cantera,para comerciar con ella...y el Barsa buscando un Lateral izquierdo y este chaval no ha tenido ni una oportunidad en el primer equipo.

Valverde eres un puto cancer,pirate ya......
Van a ganar casi seguro el doblete... y están desilusionados, tú.

Y aquí, si llegamos a la liga con opciones en abril y pasamos a semifinales de copa ya hemos cumplido. Porque lo que importa es la Shempions. Y si cae nadaplete... pos el año que viene será, que seguro que Tito Flo tiene algún as guardado en la manga y la abuela fuma.

¿En qué momento de la historia se volvió tan complaciente el aficionado del Real Madrid?
Lo de Nobita y sus acólitos ya es de traca. Ahora resulta que han recomprado a Cucurella perdiendo 2 millones en el camino, ¡para volver a cederlo!, esta vez al Getafe, con opción de compra por unos ridículos 6 millones.
Y mientras, aquí, Alba comiéndose los 90 minutos de todos los partidos y llegando reventado a los momentos decisivos de final de temporada.
xou13 escribió:Lo de Nobita y sus acólitos ya es de traca. Ahora resulta que han recomprado a Cucurella perdiendo 2 millones en el camino, ¡para volver a cederlo!, esta vez al Getafe, con opción de compra por unos ridículos 6 millones.
Y mientras, aquí, Alba comiéndose los 90 minutos de todos los partidos y llegando reventado a los momentos decisivos de final de temporada.


esos 2 millones seguro que una parte han cogido rumbo a las islas caiman, puto nobita y sus chanchullos que solo saquean el club...

y veras tu por cuanto nos acaba saliendo la vuelta del virus de neymar...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Y seguimols teniendo mucho menos que vosotros, que parece que se te olvida el crédito de 800 millones.

Y eso de donde lo sacas?
Ah, si lo dice una web será cierto. [facepalm]

ostia ahora habéis pagado la reforma del estadio a tocateja ¿no?
Bimmy Lee escribió:Van a ganar casi seguro el doblete... y están desilusionados, tú.

Y aquí, si llegamos a la liga con opciones en abril y pasamos a semifinales de copa ya hemos cumplido. Porque lo que importa es la Shempions. Y si cae nadaplete... pos el año que viene será, que seguro que Tito Flo tiene algún as guardado en la manga y la abuela fuma.

¿En qué momento de la historia se volvió tan complaciente el aficionado del Real Madrid?


Eh eh, un respeto a Su Florentineza! Lleva 20 años comprando periodistas como para que ahora intentes decir que el madridismo se aborrega solo. Cuesta sudor y sangre (y pasta que te cagas).

Te crees que cuando en septiembre estén ya reservados para la champions será fácil echarle la culpa de todo a ZZ por no poner a Kubo? Solo un becario de Pedrerol sabe lo duras que son esas madrugadas.
Creo que aqui la gente confunde cosas , antes he puesto la pagina de transfermarkt donde pone el balance de altas y bajas en los ultimos 5 años de los equipos , con esa informacion uno solo puede ver exactamente lo que pone , no puede deducir como de saneadas o no estan las cuentas de un equipo , para ello habria que valorar muchas otras cosas , ganancias por patrocinios , entradas , merchandising , derechos televisivos ....etc y en gastos , sueldos , mantenimiento , actos y mil cosas mas . Por otro lado estoy seguro que hoy en dia tanto barcelona como madrid estarian en bancarrota si hacienda les hace ponerse al corriente en pagos como hace con el resto de los mortales , por eso , discutir que si tu equipo esta mas saneado que el mio es una tontería mayúscula .

En cuanto a fichajes mientras el fair play financiero no actúe contra ninguno de los dos será por que ambos están actuando dentro de los limites y estoy seguro de que ellos también lo vigilan por la cuenta que les trae .

Esta industria mueve mucho dinero y ninguno de los grandes va a caer o sea que tranquilizaros , es muy cansino cuando la gente se pone a hablar de cuentas de los equipos , primero , sin tenerlas y afirmando cosas por que ellos lo valen .

En cuanto a mbappe , yo no estoy tan seguro de que vaya a salir , el psg va a intentar que se quede por todos los medios y eso significa , un contrato nunca visto , si no al tiempo , si finalmente sale no lo hará por menos de 250 millones y si la inflación sigue subiendo no lo veremos por menos de 300.
pesero3 escribió:Creo que aqui la gente confunde cosas , antes he puesto la pagina de transfermarkt donde pone el balance de altas y bajas en los ultimos 5 años de los equipos , con esa informacion uno solo puede ver exactamente lo que pone , no puede deducir como de saneadas o no estan las cuentas de un equipo , para ello habria que valorar muchas otras cosas , ganancias por patrocinios , entradas , merchandising , derechos televisivos ....etc y en gastos , sueldos , mantenimiento , actos y mil cosas mas . Por otro lado estoy seguro que hoy en dia tanto barcelona como madrid estarian en bancarrota si hacienda les hace ponerse al corriente en pagos como hace con el resto de los mortales , por eso , discutir que si tu equipo esta mas saneado que el mio es una tonteria mayuscula .

En cuanto a fichajes mientras el fair play financiero no actue contra ninguno de los dos sera por que ambos estan actuando dentro de los limites y estoy seguro que ellos tambien lo vigiian por la cuenta que les trae .

Esta industria mueve mucho dinero y ninguno de los grandes va a caer o sea que tranquilizaros , es muy cansino cuando la gente se pone a hablar de cuentas de los equipos , primero , sin tenerlas y afirmando cosas por que ellos lo valen .

En cuanto a mbappe , yo no estoy tan seguro de que vaya a salir , el psg va intentar que se quede por todos los medios y eso significa , un contrato nunca visto , si no al tiempo , si finalmente sale no lo hara por menos de 250 millones y si la inflacion sigue subiendo no lo veremos por menos de 300 .

mbappe no sale por 250 millones ni metiendo a messi aparte en el trato...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Y seguimols teniendo mucho menos que vosotros, que parece que se te olvida el crédito de 800 millones.

Y eso de donde lo sacas?
Ah, si lo dice una web será cierto. [facepalm]

ostia ahora habéis pagado la reforma del estadio a tocateja ¿no?

El credito fue de 500, no de 800. Le subes 300 así por la face?
JasonTodd escribió:Veo que Arthur jugó todos los partidos de la Copa América 90 minutos.

Al final igual sí que aguanta el ritmo y es el desgraciado de Valverde el que lo tiene como el cambio fácil.


V no tiene ni idea [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y eso de donde lo sacas?
Ah, si lo dice una web será cierto. [facepalm]

ostia ahora habéis pagado la reforma del estadio a tocateja ¿no?

El credito fue de 500, no de 800. Le subes 300 así por la face?

[facepalm]
https://as.com/futbol/2019/04/12/primer ... 45448.html
@trakergc Pero eso es lo que costará, no el credito que pidieron.
Por cierto, no tardará mucho el Barsa en renovar su estadio, cada vez que hace algo el Madrid, van ellos detrás.
@zeoroh

Parece que tengas 15 años
zeoroh escribió:@trakergc Pero eso es lo que costará, no el credito que pidieron.
Por cierto, no tardará mucho el Barsa en renovar su estadio, cada vez que hace algo el Madrid, van ellos detrás.

ya podian empezar a ganar champions como si no hubiera un mañana [360º]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sé que me tiene en ignorados, pero el proyecto del Nou Camp Nou es de 2007, se paró en 2008 por la crisis, Sandrusco lo canceló todo y en 2014 se retomó con nuevo diseño y arquitectos, pero el Madrid que lo ha presentado y empezado este año va a la vanguardia de todo y los demás le copian [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, qué sería de este hilo sin los personajillos...
Los intereses de un credito son de azucar y no cuentan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora sacan alaba de lateral izquierdo, no creo que venga ya que este tio igual sienta a alba en partidos gordos con valverde que tira más a lo defensivo, ojala lo fichen.

Lo de cucu ya lo dije el otro día, recompran para sacar 4 duros cual usureros, comisiones everywhere.

Si le dan la patada a coutinho + rakitic o vidal y traen un alaba yo me doy por satisfecho la verdad, sería un plantillon que solo cojea un poco en el central y lateral derecho.
De Ligt: "Me encanta cómo defienden los italianos y tomé una decisión basándome en eso. Muchos de mis modelos y referencias pasados son italianos: Baresi, Maldini, Nesta, Cannavaro, Scirea... y podría seguir"

Imagen
Después de Alaba, también suena Bizcaya para el lateral derecho [fumando]
vicodina escribió:De Ligt: "Me encanta cómo defienden los italianos y tomé una decisión basándome en eso. Muchos de mis modelos y referencias pasados son italianos: Baresi, Maldini, Nesta, Cannavaro, Scirea... y podría seguir"

Imagen


Ha sido un mal entendido. Se refería que le encanta el dinero italiano.
vicodina escribió:De Ligt: "Me encanta cómo defienden los italianos y tomé una decisión basándome en eso. Muchos de mis modelos y referencias pasados son italianos: Baresi, Maldini, Nesta, Cannavaro, Scirea... y podría seguir"

Imagen

Yo me creo lo que dice totalmente. Ya en el Ajax a la que se le exigia al ser un equipo ofensivo, las pasaba en chino muchas veces, y de venir al FCB seria lo mismo pero multiplicado x10 por la presion, y no se veia preparado. Lo dije hace un tiempo en este hilo de hecho:

'Tambien digo que el futbol italiano le va a ir de perlas. Se vera bastante menos expuesto seguramente'.

La Juve le paga ademas el gusto y las ganas, pues fin de la ecuacion. Es un Tronca$$$o calculador.
me da a mi que si es cierto lo de Alaba (que no lo creo, ya que no se le aseguraría la titumaridad), ahora que se ha filtrado el Bayern va a pedir mucha pasta (55 kilos según transfermarkt) o querer meter a Demebele por medio que parece que lo quieren...De valverde me lo creo todo...
Muzaman escribió:
Bimmy Lee escribió:Van a ganar casi seguro el doblete... y están desilusionados, tú.

Y aquí, si llegamos a la liga con opciones en abril y pasamos a semifinales de copa ya hemos cumplido. Porque lo que importa es la Shempions. Y si cae nadaplete... pos el año que viene será, que seguro que Tito Flo tiene algún as guardado en la manga y la abuela fuma.

¿En qué momento de la historia se volvió tan complaciente el aficionado del Real Madrid?


Eh eh, un respeto a Su Florentineza! Lleva 20 años comprando periodistas como para que ahora intentes decir que el madridismo se aborrega solo. Cuesta sudor y sangre (y pasta que te cagas).

Te crees que cuando en septiembre estén ya reservados para la champions será fácil echarle la culpa de todo a ZZ por no poner a Kubo? Solo un becario de Pedrerol sabe lo duras que son esas madrugadas.

Totalmente de acuerdo!
zeoroh escribió:@trakergc Pero eso es lo que costará, no el credito que pidieron.
Por cierto, no tardará mucho el Barsa en renovar su estadio, cada vez que hace algo el Madrid, van ellos detrás.

Joder ¿esto es de broma no?

¿tú sabes que la remodelación del Camp Nou y de sus alrededores data de principios de los 80 con Nuñez?

¿sabes que ya sahbía maquetas de como tenía que ser el nuevo Camp Nouy antes de que Florentino presenatra la suya no?

Dejaros que creer de una vez que sois el ombligo del mundo anda.

Lo sabes porque de la remodelación del Camp Nou se ha hablado y mucho, pero claro había que soltar el comentario toca cojones de la mañana XD XD XD

Lee_Chaolan escribió:Sé que me tiene en ignorados, pero el proyecto del Nou Camp Nou es de 2007, se paró en 2008 por la crisis, Sandrusco lo canceló todo y en 2014 se retomó con nuevo diseño y arquitectos, pero el Madrid que lo ha presentado y empezado este año va a la vanguardia de todo y los demás le copian [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, qué sería de este hilo sin los personajillos..


E incluso desde antes, los más viejos recordamos como uno de los sueños de Nuñez era remodelar todo el Camp Nou, especialmente sus alrededores.

Pero nosotros en vez de encontrarnos con todas las facilidades del mundo por parte del Ayuntamiento, nos encontramos con vetos, protestas de los vecinos, recursos y mil cosas mas.

Incluso la actual reforma que ya está aprobada por el Ayuntamiento, está recurrida por parte de los toca narices de la CUP.
de verdad no hay nadie que le plante una moción de censura al cáncer de nobita?? lo de cucurella ya clama al cielo, como traiga al puto neymar es que es pa sacrificarlo en la hoguera a los dioses paganos.

A la larga.. que caro salió ganar el triplete con lucho, si no hace tiempo que este inútil no era presidente. En fin... estoy bastante mas ilusionado con la Real Sociedad que con el barça este año
Lee_Chaolan escribió:Sé que me tiene en ignorados, pero el proyecto del Nou Camp Nou es de 2007, se paró en 2008 por la crisis, Sandrusco lo canceló todo y en 2014 se retomó con nuevo diseño y arquitectos, pero el Madrid que lo ha presentado y empezado este año va a la vanguardia de todo y los demás le copian [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, qué sería de este hilo sin los personajillos...

Es lo que suele pasar cuando todo lo que dicen creen que es verdad.
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sé que me tiene en ignorados, pero el proyecto del Nou Camp Nou es de 2007, se paró en 2008 por la crisis, Sandrusco lo canceló todo y en 2014 se retomó con nuevo diseño y arquitectos, pero el Madrid que lo ha presentado y empezado este año va a la vanguardia de todo y los demás le copian [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, qué sería de este hilo sin los personajillos...

Es lo que suele pasar cuando todo lo que dicen creen que es verdad.

Tienes que entender que para algunos, el Universo no se puede entender sin el Madrid.

El Big bang vino después, de echo, fue una burda imitación del constructor Floper.
298962 respuestas