[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El tottheman quiere a balle..pues bale por eriksen ..

Te olvidas de Pogba y fichas a Neymar, si es que lo veo..

Y suplentes las jóvenes promesas..
Neymar al Madrid, donde hay que firmar?
El Atleti parece el filial del Madrid, ahora ha fichado a Hermoso que se "crió" en el Madrid , solo falta que fichen a James y podría llamarse el Castilla B
Mucho estáis sobrevalorando a Barto y cía me parece a mi
O que cada día que pase Neymar se ponga más nervioso y llame a Messi. Y Messi presione para que paguen más.

Lo veremos.

dicanio1 escribió:El tottheman quiere a balle..pues bale por eriksen ..

Te olvidas de Pogba y fichas a Neymar, si es que lo veo..

Y suplentes las jóvenes promesas..


Sigues teniendo el problema del dinero. El Madrid debe vender primero. Y no lo está haciendo. Si el Madrid quiere a Neymar o Pogba debe sacar al menos 120-150 kilos en ventas.
Defcon Norris escribió:Neymar al Madrid, donde hay que firmar?


Pero rápido, ya [toctoc] [toctoc]
jita escribió:O que cada día que pase Neymar se ponga más nervioso y llame a Messi. Y Messi presione para que paguen más.

Lo veremos.

dicanio1 escribió:El tottheman quiere a balle..pues bale por eriksen ..

Te olvidas de Pogba y fichas a Neymar, si es que lo veo..

Y suplentes las jóvenes promesas..


Sigues teniendo el problema del dinero. El Madrid debe vender primero. Y no lo está haciendo. Si el Madrid quiere a Neymar o Pogba debe sacar al menos 120-150 kilos en ventas.


Isco y ausencio aportarían pasta y nos quitaríamos de encima
kechua escribió:
jita escribió:O que cada día que pase Neymar se ponga más nervioso y llame a Messi. Y Messi presione para que paguen más.

Lo veremos.

dicanio1 escribió:El tottheman quiere a balle..pues bale por eriksen ..

Te olvidas de Pogba y fichas a Neymar, si es que lo veo..

Y suplentes las jóvenes promesas..


Sigues teniendo el problema del dinero. El Madrid debe vender primero. Y no lo está haciendo. Si el Madrid quiere a Neymar o Pogba debe sacar al menos 120-150 kilos en ventas.


Isco y ausencio aportarían pasta y nos quitaríamos de encima


A kilo por kilo de McCelo y el ¿estoy gordo? se hacen ricos [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Si le sumas el culete de Isco , nos da para Mbape
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Si le sumas el culete de Isco , nos da para Mbape


Daría para todo lo que se proponga el Madrid [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
jita escribió:O que cada día que pase Neymar se ponga más nervioso y llame a Messi. Y Messi presione para que paguen más.

Lo veremos.

dicanio1 escribió:El tottheman quiere a balle..pues bale por eriksen ..

Te olvidas de Pogba y fichas a Neymar, si es que lo veo..

Y suplentes las jóvenes promesas..


Sigues teniendo el problema del dinero. El Madrid debe vender primero. Y no lo está haciendo. Si el Madrid quiere a Neymar o Pogba debe sacar al menos 120-150 kilos en ventas.


Isco y ausencio aportarían pasta y nos quitaríamos de encima

Yo a cada día que pasa me voy temiendo más que la gran revolución del Madrid es Hazard y 3-4 suplentes buenos. Pero el 11 titular va a ser el mismo que el del año pasado con Hazard (incluyendo a Bale).

Miedo me da, empezó la cosa bien con los fichajes, pero ni hay salidas, ni hay más llegadas de renombre donde más falta hace, el mediocampo.
tanto criticar el posible fichaje de neymar, que ahora si no viene me quedare "vacio". O viene neymar o que al menos suban a l japones al primer equipo. Y Filipe claro, que todavía no ha firmado por nadie...Al final me haré fan de bartomeu y Valverde y todo...
Por cierto, que cachondo Valverde respecto a Iñaki Peña...Vamos, que le ha dicho "tu aguanta en el filial, que ya llegara tu momento a los 25 o 27 años, que como ya no estaré aquí, ya te dará la patada otro"...
Un centrocampista más va a llegar al Madrid, y dudo mucho que Zidane se permita el lujo de dejar en el banquillo 100 millones de euros because reasons como son Jovic y Mendy.

Lo más seguro es que cambie el esquema, Kroos y Casemiro son recuperables, y a Modric le queda un año de nada. Lo mismo me da que le pasará a Marcelo, el año que viene se larga seguro porque en teoría vuelven Reguilón y Achraf.

No se puede largar a todos los jugadores del tirón, aunque gente como Isco, Bale o Nacho es evidente que debería salir ya.
@kechua

¿Dónde están las ofertas por Isco o Asensio?

No hay ofertas. Son traspasos muy caros. A ver quien quiere a Isco por 80 kilos...

Yo tengo clarísimo que saldrán James y/o Lucas Vázquez y traerán a Eriksen o Van de Beek.

Nos hemos gastado la pasta en suplentes y en el estadio. No van a hacer locuras.
¿Cuánta pasta se ha dejado el Atletico de Madrid en fichajes por ahora?
nachobarro escribió:¿Cuánta pasta se ha dejado el Atletico de Madrid en fichajes por ahora?


Entre 220 y 250 M€ seguro [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jita escribió:O que cada día que pase Neymar se ponga más nervioso y llame a Messi. Y Messi presione para que paguen más.

Lo veremos.

dicanio1 escribió:El tottheman quiere a balle..pues bale por eriksen ..

Te olvidas de Pogba y fichas a Neymar, si es que lo veo..

Y suplentes las jóvenes promesas..


Sigues teniendo el problema del dinero. El Madrid debe vender primero. Y no lo está haciendo. Si el Madrid quiere a Neymar o Pogba debe sacar al menos 120-150 kilos en ventas.



El Madrid tiene el dinero, y ya se ha explicado que lo de los 100 millones no es cierto porque el Madrid lleva 3 años entre compras y ventas números por debajo de eso..


Florentino si quiere a Neymar es el momento de traerlo porque el jugador vendría y porque tienen el dinero.. el problema es que Zidane quiere a Pogba..

Bale por eriksen y Neymar al Madrid ...ya te digo yo que si florentino lo quiere se viene al Madrid.


Pero por desgracia ya no lo quiere después de las que está liando, además de la cabezonería de Zidane con Pogba.

Pero no sé, luego piensas en como es florentino y no me extrañaría que esté en Canadá para convencer a Zidane ..
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:¿Cuánta pasta se ha dejado el Atletico de Madrid en fichajes por ahora?


Entre 220 y 250 M€ seguro [toctoc] [toctoc]


Entre lo de Griezmann, Rodri y Lucas creo que les tiene que sobrar pasta...
Enderaka escribió:
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:¿Cuánta pasta se ha dejado el Atletico de Madrid en fichajes por ahora?


Entre 220 y 250 M€ seguro [toctoc] [toctoc]


Entre lo de Griezmann, Rodri y Lucas creo que les tiene que sobrar pasta...


Entre Cerezo y Gil Jr. se lo funden [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:¿Cuánta pasta se ha dejado el Atletico de Madrid en fichajes por ahora?


Entre 220 y 250 M€ seguro [toctoc] [toctoc]

El atletico esta fichando de puta madre
Acordaros de las ventas
120 Griezman
70 Rodri
80 Lucas
zeoroh escribió:Algunos se creen que al jeque le importa dejar en el banquillo o en la grada a Neymar [qmparto]
No os pongáis chulitos con él que os compra hasta el escudo [rtfm]

Qué grande [tadoramo]

Claro sin embargo cuando se dice lo mismo con Mbappé, la repuesta es que con ese no se atreverá ¿verdad?

¿Tú te crees que el jeque es gili**as o que? porque es lo que será a ojos de todos si le paga a unt io mas de 20 millones para que esté comiendo pizza en la grada.

Y sí, éste va a comprar mucho, veremos cuantas grandes estrellas quieren fichar por el PSG después de lo que está pasando.

Y aplicaros el cuento, no os pongáis chulos con Mbappé que a lo mejor hace lo mismo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Algunos se creen que al jeque le importa dejar en el banquillo o en la grada a Neymar [qmparto]
No os pongáis chulitos con él que os compra hasta el escudo [rtfm]

Qué grande [tadoramo]

Claro sin embargo cuando se dice lo mismo con Mbappé, la repuesta es que con ese no se atreverá ¿verdad?

¿Tú te crees que el jeque es gili**as o que? porque es lo que será a ojos de todos si le paga a unt io mas de 20 millones para que esté comiendo pizza en la grada.

Y sí, éste va a comprar mucho, veremos cuantas grandes estrellas quieren fichar por el PSG después de lo que está pasando.

Y aplicaros el cuento, no os pongáis chulos con Mbappé que a lo mejor hace lo mismo.

quizás a ti te contesta, a mi me tiene en ignorados lo más seguro [+risas]

neymar no se va a ir a la grada porque no es un rabiot de la vida...
vicodina escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Algunos se creen que al jeque le importa dejar en el banquillo o en la grada a Neymar [qmparto]
No os pongáis chulitos con él que os compra hasta el escudo [rtfm]

Qué grande [tadoramo]

Claro sin embargo cuando se dice lo mismo con Mbappé, la repuesta es que con ese no se atreverá ¿verdad?

¿Tú te crees que el jeque es gili**as o que? porque es lo que será a ojos de todos si le paga a unt io mas de 20 millones para que esté comiendo pizza en la grada.

Y sí, éste va a comprar mucho, veremos cuantas grandes estrellas quieren fichar por el PSG después de lo que está pasando.

Y aplicaros el cuento, no os pongáis chulos con Mbappé que a lo mejor hace lo mismo.

quizás a ti te contesta, a mi me tiene en ignorados lo más seguro [+risas]

neymar no se va a ir a la grada porque no es un rabiot de la vida...

es que parece que el problema lo tengamos nosotros, cuandop lo tiene el jeque.

A nosotros nos da lo mismo ficharlo o no, sino cae ahora pues lo hará el próximo verano y aún por menos.
no es solo dejar a un tío de 20 millones toda la temporada en la grada (que no de coña.se atreve.Es más, ya se están filtrando que el psg puede acceder al traspaso, no a cualquier precio claro esta, pero con rabiot era un "no,por mi polla día si y día tambien).Es que no podrían fichar a otro crack si antes no venden por el far play financiero...que si, que para algunos el far play son los padres, pero hay clubs que están con la Diana puesta para la fifa como se pasen, el mismo psg,city,incluso el barcelona aunque algunos den a entender que es una máquina de comprar sin tener en cuenta las ventas, donde por cierto las del ejercicio anterior están súper cuadradas pero para el siguiente te estamos muy jodidos como no se venda...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Algún equipo interesado en ex-jugador come donuts pero qué hace unas parrilladas de puta madre? Barato barato hoyga
Me da que nos quedamos a Isco y Asensio. Al primer pase medio bueno de Isco, ya veo a la prensa “ el mejor fichaje es que no se fuese”
Y aparte de Pogba y Eriksen quién hay más así interesante de medio?
Franz_Fer escribió:Un centrocampista más va a llegar al Madrid, y dudo mucho que Zidane se permita el lujo de dejar en el banquillo 100 millones de euros because reasons como son Jovic y Mendy.

Lo más seguro es que cambie el esquema, Kroos y Casemiro son recuperables, y a Modric le queda un año de nada. Lo mismo me da que le pasará a Marcelo, el año que viene se larga seguro porque en teoría vuelven Reguilón y Achraf.

No se puede largar a todos los jugadores del tirón, aunque gente como Isco, Bale o Nacho es evidente que debería salir ya.

Es como predicar en el desierto, pero se agradece algún mensaje no apocalíptico [beer] Aquí la gente ficha, vende y hace alineaciones definitivas con una facilidad que ni en el FIFA.
kechua escribió:Me da que nos quedamos a Isco y Asensio. Al primer pase medio bueno de Isco, ya veo a la prensa “ el mejor fichaje es que no se fuese”


Es una putada, son los típicos jugadores que si no estuvieran en el Madrid, el AS y Marca estarían dando la brasa con ficharles, a Ausencio le daría otra oportunidad, pero Isco... yo creo que ha llegado su momento 60 millones y a Inglaterra, MANU o MANCITY, el típico anyo de transición antes de acabar en el Barsa con Neymar
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hazard 100,jovic 64,rodrigo no lo cuento, porque vino el año pasado,mendy 53,militao 50,en total hacen 267 kilos.Ventas rdt 20,teodoro 20,kovacic 50 kilos,llorente 40,hermoso 12,7 kilos en total hacen 142,7 kilos.Un balance nada mal en año de revolución y los que hablan de fair play no tienen ni idea florenthanos ficho a todos los jugadores antes de Julio,por lo que lo que contó en el ejercicio pasado.La realidad es que en el nuevo ejercicio el madrid tiene un beneficio de 142,7 kilos por lo que el Madrid puede acometer el fichaje dr pogba sin incumplir el fair play financiero,mientras tanto los del país de Narnia con más de 800 millones de euros de deuda y fichando jugadores a base de prestamos
kechua escribió:Me da que nos quedamos a Isco y Asensio. Al primer pase medio bueno de Isco, ya veo a la prensa “ el mejor fichaje es que no se fuese”


¿Lo dudas? "El fichaje está en casa" sería el titular de la prensa, con uno o los dos de fondo en la portada

A algo menos de dos meses para que se cierre el mercado me parece imposible que no caiga otro fichaje más. Pero también tiene que empezar a aligerar las ventas porque sobran muchos
jugoplus escribió:Hazard 100,jovic 64,rodrigo no lo cuento, porque vino el año pasado,mendy 53,militao 50,en total hacen 267 kilos.Ventas rdt 20,teodoro 20,kovacic 50 kilos,llorente 40,hermoso 12,7 kilos en total hacen 142,7 kilos.Un balance nada mal en año de revolución y los que hablan de fair play no tienen ni idea florenthanos ficho a todos los jugadores antes de Julio,por lo que lo que contó en el ejercicio pasado.La realidad es que en el nuevo ejercicio el madrid tiene un beneficio de 142,7 kilos por lo que el Madrid puede acometer el fichaje dr pogba sin incumplir el fair play financiero,mientras tanto los del país de Narnia con más de 800 millones de euros de deuda y fichando jugadores a base de prestamos

fifarato, uefarato,platinato,villarato...Que suerte tenemos de tener tantos "atos" y poder hacer lo que nos de la gana.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jugoplus escribió:Hazard 100,jovic 64,rodrigo no lo cuento, porque vino el año pasado,mendy 53,militao 50,en total hacen 267 kilos.Ventas rdt 20,teodoro 20,kovacic 50 kilos,llorente 40,hermoso 12,7 kilos en total hacen 142,7 kilos.Un balance nada mal en año de revolución y los que hablan de fair play no tienen ni idea florenthanos ficho a todos los jugadores antes de Julio,por lo que lo que contó en el ejercicio pasado.La realidad es que en el nuevo ejercicio el madrid tiene un beneficio de 142,7 kilos por lo que el Madrid puede acometer el fichaje dr pogba sin incumplir el fair play financiero,mientras tanto los del país de Narnia con más de 800 millones de euros de deuda y fichando jugadores a base de prestamos



Exacto..totalmente de acuerdo menos con lo de la deuda ..


Una deuda es lo que debes a los bancos o prestamistas..el problema no es cuánto tienes de deuda, si no si la puedes pagar y a cuántos años la tienes..

El Madrid pagando cada mes la deuda que tiene, a final de temporada los números son positivos.

Por eso el tema de los fichajes se controlan tanto porque son los fichajes lo que hacer que esa deuda ya no puedas pagarla ..

En eso tito Flo es un crack

El barsa pues los cules sabrán como esta su club..
Senegio escribió:
kechua escribió:Me da que nos quedamos a Isco y Asensio. Al primer pase medio bueno de Isco, ya veo a la prensa “ el mejor fichaje es que no se fuese”


¿Lo dudas? "El fichaje está en casa" sería el titular de la prensa, con uno o los dos de fondo en la portada

A algo menos de dos meses para que se cierre el mercado me parece imposible que no caiga otro fichaje más. Pero también tiene que empezar a aligerar las ventas porque sobran muchos


No queda tanto, apenas un par de semanas para el ingles.
dicanio1 escribió:
jugoplus escribió:Hazard 100,jovic 64,rodrigo no lo cuento, porque vino el año pasado,mendy 53,militao 50,en total hacen 267 kilos.Ventas rdt 20,teodoro 20,kovacic 50 kilos,llorente 40,hermoso 12,7 kilos en total hacen 142,7 kilos.Un balance nada mal en año de revolución y los que hablan de fair play no tienen ni idea florenthanos ficho a todos los jugadores antes de Julio,por lo que lo que contó en el ejercicio pasado.La realidad es que en el nuevo ejercicio el madrid tiene un beneficio de 142,7 kilos por lo que el Madrid puede acometer el fichaje dr pogba sin incumplir el fair play financiero,mientras tanto los del país de Narnia con más de 800 millones de euros de deuda y fichando jugadores a base de prestamos



Exacto..totalmente de acuerdo menos con lo de la deuda ..


Una deuda es lo que debes a los bancos o prestamistas..el problema no es cuánto tienes de deuda, si no si la puedes pagar y a cuántos años la tienes..

El Madrid pagando cada mes la deuda que tiene, a final de temporada los números son positivos.

Por eso el tema de los fichajes se controlan tanto porque son los fichajes lo que hacer que esa deuda ya no puedas pagarla ..

En eso tito Flo es un crack

El barsa pues los cules sabrán como esta su club..

solo hace falta leer nuestros mensajes sobre la directiva del barcelona para saber que pensamos...Teneis suerte de tener un dios todopoderoso que todo lo hace bien y que tiene la mano para hacer que todos los que ficha están predestinados desde el nacimiento a jugar en el madrid.
er_piltrafilla escribió:
jugoplus escribió:Hazard 100,jovic 64,rodrigo no lo cuento, porque vino el año pasado,mendy 53,militao 50,en total hacen 267 kilos.Ventas rdt 20,teodoro 20,kovacic 50 kilos,llorente 40,hermoso 12,7 kilos en total hacen 142,7 kilos.Un balance nada mal en año de revolución y los que hablan de fair play no tienen ni idea florenthanos ficho a todos los jugadores antes de Julio,por lo que lo que contó en el ejercicio pasado.La realidad es que en el nuevo ejercicio el madrid tiene un beneficio de 142,7 kilos por lo que el Madrid puede acometer el fichaje dr pogba sin incumplir el fair play financiero,mientras tanto los del país de Narnia con más de 800 millones de euros de deuda y fichando jugadores a base de prestamos

fifarato, uefarato,platinato,villarato...Que suerte tenemos de tener tantos "atos" y poder hacer lo que nos de la gana.


Algo parecido a Florentino, que controla al gobierno, hacienda, FIFA, UEFA, RFEF, el sanedrín y el sursun corda
ionesteraX escribió:Neymar se queda en paris, el proximo año ya lo dejan salir para el barça despues de muchos lloros, fiestas varias y alguna lesion fingida, renuevan a mbappe con 40 kilos limpios por año, lo veo.

Sigue soñando [qmparto]
La pelicula cule siempre acaba genial pa el barça y mal pa el madrid [qmparto] como dice alguno, que Mbappe NO va renovar lo saben hasta en la China, ya no porque quiera alomejor salir al Madrid, sino porque es un tio muy inteligente, y me da que eso de las galas, recibir premios y estar en primera plana en el futbol mundial le pone muy cachondo, y en el psg no va lograr todo eso, tener una carrera excelsa, asi que no va renovar, a parte que su entorno familiar esta ahora con la decision de que cuando sea posible hay que salir, el mismo por el que fue al PSG.
Resulta extremadamente cansino leer cada 2 post las puyitas bidireccionales incluso sin venir a cuento.

Ya más on topic, Yo creo que Neymar se queda en el PSG, y juega. Lo de la grada se hace si eso en el último año de contrato y creo que no es el caso.

No creo que nadie esté dispuesto a pagar una cantidad que convenza al PSG, que ahora mismo está como aquella gente que compró un piso por 300.000 y unos años después le daban 200.000, y no asumían que habían hecho una mala compra y no querían perder dinero en la venta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Neymar se queda en paris, el proximo año ya lo dejan salir para el barça despues de muchos lloros, fiestas varias y alguna lesion fingida, renuevan a mbappe con 40 kilos limpios por año, lo veo.

Sigue soñando [qmparto]
La pelicula cule siempre acaba genial pa el barça y mal pa el madrid [qmparto] como dice alguno, que Mbappe NO va renovar lo saben hasta en la China, ya no porque quiera alomejor salir al Madrid, sino porque es un tio muy inteligente, y me da que eso de las galas, recibir premios y estar en primera plana en el futbol mundial le pone muy cachondo, y en el psg no va lograr todo eso, tener una carrera excelsa, asi que no va renovar, a parte que su entorno familiar esta ahora con la decision de que cuando sea posible hay que salir, el mismo por el que fue al PSG.


Si a Mbappe le importara lo más mínimo su carrera estaría ya en España o Inglaterra. Solo busca dinero igual que su amigo Neymar y si acaba en el Madrid será por dinero. Renovará y se irá con un traspasó millonario para sacar tajada, como todos. Los que vivís en una película sois vosotros...
pesero3 escribió:Aqui las cuentas de los equipos :

https://www.transfermarkt.es/primera-di ... bewerb/ES1

-371,30 mill. € el Barsa en los últimos 5 años. Agüita.
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Neymar se queda en paris, el proximo año ya lo dejan salir para el barça despues de muchos lloros, fiestas varias y alguna lesion fingida, renuevan a mbappe con 40 kilos limpios por año, lo veo.

Sigue soñando [qmparto]
La pelicula cule siempre acaba genial pa el barça y mal pa el madrid [qmparto] como dice alguno, que Mbappe NO va renovar lo saben hasta en la China, ya no porque quiera alomejor salir al Madrid, sino porque es un tio muy inteligente, y me da que eso de las galas, recibir premios y estar en primera plana en el futbol mundial le pone muy cachondo, y en el psg no va lograr todo eso, tener una carrera excelsa, asi que no va renovar, a parte que su entorno familiar esta ahora con la decision de que cuando sea posible hay que salir, el mismo por el que fue al PSG.


Si a Mbappe le importara lo más mínimo su carrera estaría ya en España o Inglaterra. Solo busca dinero igual que su amigo Neymar y si acaba en el Madrid será por dinero. Renovará y se irá con un traspasó millonario para sacar tajada, como todos. Los que vivís en una película sois vosotros...


Que si tio, como cule no puedes pensar de otra forma, , se fue al psg porque tenia 18 años y no era el momento de ir al madrid a chupar banqueta de los intocables, y no cobrar como un galactico por supuesto, pero que va salir de ahi lo saben hasta en la china vuelvo a repetir, no va renovar, con traspaso millonario o lo que quieras, porque sino es millonario el traspaso, saldra gratis [qmparto] [qmparto] y se iria al madrid a embolsarse pasta si, pero una temporada buena que hagas en el madrid(ganar la chmapions),te mete entre los dos mejores del mundo sino te da el balon de oro, es lo que tiene jugar en el madrid o en el barcelona.

Y que le importa su carrera ya lo deja claro este inicio de verano en plena entrega de un trofeo, vamos menudo incendio les provocó.
zeoroh escribió:
pesero3 escribió:Aqui las cuentas de los equipos :

https://www.transfermarkt.es/primera-di ... bewerb/ES1

-371,30 mill. € el Barsa en los últimos 5 años. Agüita.

. Yo con el que flipo es con el Valencia. Tela xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@miniviciao@

A ver, tú estás diciendo que no va a renovar y se va a ir gratis a donde sea. Yo te digo que sí va a renovar y sí se va a ir pero a cambio de un traspaso millonario para pillar cacho.

Y tú por ejemplo no has dicho que es del Madrid desde shiquitito, que va a venir gratis y que va a jugar gratis de lo mucho que quiere a su Madrí, pero otros sí.
Lee_Chaolan escribió:@miniviciao@

A ver, tú estás diciendo que no va a renovar y se va a ir gratis a donde sea. Yo te digo que sí va a renovar y sí se va a ir pero a cambio de un traspaso millonario para pillar cacho.

Y tú por ejemplo no has dicho que es del Madrid desde shiquitito, que va a venir gratis y que va a jugar gratis de lo mucho que quiere a su Madrí, pero otros sí.

No , no va renovar, pa que?eso seria complicarse, si a falta de un año de contrato va costar un pastizal igualmente y el psg se va embolsar pasta, pero renovar no porque eso seria complicarse su salida, al final va estar unos cuantos años en elpsg, mas de lo que pensarian los mas viejos del lugar, llego alli con 18 años...va dar por concluidisimo ese ciclo.
yo tb creo que no renovara y que el madrid pactará con el jeque un fichaje a lo hazard el año que viene ya.
er_piltrafilla escribió:yo tb creo que no renovara y que el madrid pactará con el jeque un fichaje a lo hazard el año que viene ya.

El año que viene es el que dicen los medios en Paris que sale, pero jodido va estar depende de como evolucione este año, el precio seria apoteosico, evidentemente con otro cagadon del psg al tio se lo volveran a llevar los demonios, y si gana la champions incluso veo mas facil que salga, ahora dentro de dos a uno de finiquitar contrato, ahi si se va seguro, con 22 años.
dicanio1 escribió:
jugoplus escribió:Hazard 100,jovic 64,rodrigo no lo cuento, porque vino el año pasado,mendy 53,militao 50,en total hacen 267 kilos.Ventas rdt 20,teodoro 20,kovacic 50 kilos,llorente 40,hermoso 12,7 kilos en total hacen 142,7 kilos.Un balance nada mal en año de revolución y los que hablan de fair play no tienen ni idea florenthanos ficho a todos los jugadores antes de Julio,por lo que lo que contó en el ejercicio pasado.La realidad es que en el nuevo ejercicio el madrid tiene un beneficio de 142,7 kilos por lo que el Madrid puede acometer el fichaje dr pogba sin incumplir el fair play financiero,mientras tanto los del país de Narnia con más de 800 millones de euros de deuda y fichando jugadores a base de prestamos



Exacto..totalmente de acuerdo menos con lo de la deuda ..


Una deuda es lo que debes a los bancos o prestamistas..el problema no es cuánto tienes de deuda, si no si la puedes pagar y a cuántos años la tienes..

El Madrid pagando cada mes la deuda que tiene, a final de temporada los números son positivos.

Por eso el tema de los fichajes se controlan tanto porque son los fichajes lo que hacer que esa deuda ya no puedas pagarla ..

En eso tito Flo es un crack

El barsa pues los cules sabrán como esta su club..

Una deuda es una deuda, también muchas personas pensaron que podían pagar sus hipotecas sin problemas y acabaron con sus pisos embargados.

Floper no será presidente eternamente, y nada te asegura que en cinco años tengáis a un Calderón o un Lorenzo Sanz.

Y nosotros no sabemos como están nuestros números, pero vosotros tampoco. A ver si te crees que empresas tan grandes cxomo Barça y Madrid lo enseñan todo.
Este se ha dignado a aparecer en buena forma este año, pedid un deseo:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 0488551424
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:yo tb creo que no renovara y que el madrid pactará con el jeque un fichaje a lo hazard el año que viene ya.

El año que viene es el que dicen los medios en Paris que sale, pero jodido va estar depende de como evolucione este año, el precio seria apoteosico, evidentemente con otro cagadon del psg al tio se lo volveran a llevar los demonios, y si gana la champions incluso veo mas facil que salga, ahora dentro de dos a uno de finiquitar contrato, ahi si se va seguro, con 22 años.

Si sale va a ser por una cifra récord que será la más alta de la historia por mucho tiempo. Y luego para que lo que allí parece que funciona aquí no lo haga.

Coutinho era el crack del equipo antes de venir al Barcelona, yo solo digo eso.
299026 respuestas