[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
xou13 escribió:
Molonator69 escribió:Quita a Dembele de la formula y mete a Coutinho. Yo esa operacion la firmaba. El Barça la amortiza vendiendo camisetas como floper. Y nos quitamos al truño de Coutinho y al feriante de Rackitic, y por que no, tambien le quitamos dinero a esta junta que vete a saber que hace con el.

Entonces al final, el tema de fichajes quedaria con:
DeJong, DeLight, Griezman y Neymar..... ostias, triplet ya. [qmparto] [facepalm]

puto sosi.


Aunque todo eso se hiciese realidad (cosa imposible con Nobita y sus acólitos), seguiría habiendo el peor problema de todos: Valmuerte en el banquillo.


Mas que ValVader, es el sosi en general.

Recordemos que nos han levantado un 3-0 en semifinal de champions, siendo el ridiculo mas grande de la historia del futbol mundial para mi, y al sosi como si se la menea un muerto. Eso en otras epocas (la de Nuñez por ejemplo), y el Camp Nou estaria en escombros.
ionesteraX escribió:@er_piltrafilla Dembele solo se follo al madrid en el bernabeu y sin mucho esfuerzo, el problema del chaval es que se centre y que no se lesione.

La pregunta es ¿el neymar actual debe valer más pasta que el neymar que se piro del barça y era considerado por muchos ( no por mi ) el tercer mejor jugador del mundo? esta claro que fue a peor, entonces por que pagar esos 250 o 300 kilos que piden?

Y despues para rematar, quien fiche a neymar cierra las puertas de su club a mbappe, si vas a poner todos los huevso en una cesta no puede ser la de neymar para cuando messi se retire, ya hemos tenido a neymar aquí y sabemos lo que puede dar y no es suficiente.

Neymar al madrid este verano y todos contentos [angelito]

Hombre..Neymar juega por la izquierda...Y veo al madrid algo saturado por esa banda no??
hh1 escribió:
mglon escribió:Una pena lo de Llorente, incluso vendiendolo por 40millones, con que el ano que viene juegue 30-40 partidos es mas que posible que su valor aumente hasta los 50,60 millones

Recordemos que este tío sentó en el banquillo a Casemiro, y dormiamos muy tranquilos.

Espero que lleve claúsula de recompra.


Dudo que la acepten. A mí me parece cagada sobre todo por vendérselo al ATM, pero al menos si lo venden que sean por los 50 que pide el Madrid.
Molonator69 escribió:
xou13 escribió:
Molonator69 escribió:Quita a Dembele de la formula y mete a Coutinho. Yo esa operacion la firmaba. El Barça la amortiza vendiendo camisetas como floper. Y nos quitamos al truño de Coutinho y al feriante de Rackitic, y por que no, tambien le quitamos dinero a esta junta que vete a saber que hace con el.

Entonces al final, el tema de fichajes quedaria con:
DeJong, DeLight, Griezman y Neymar..... ostias, triplet ya. [qmparto] [facepalm]

puto sosi.


Aunque todo eso se hiciese realidad (cosa imposible con Nobita y sus acólitos), seguiría habiendo el peor problema de todos: Valmuerte en el banquillo.


Mas que ValVader, es el sosi en general.

Recordemos que nos han levantado un 3-0 en semifinal de champions, siendo el ridiculo mas grande de la historia del futbol mundial para mi, y al sosi como si se la menea un muerto. Eso en otras epocas (la de Nuñez por ejemplo), y el Camp Nou estaria en escombros.

es lo que tiene tener comprada la prensa local
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Molonator69 escribió:
xou13 escribió:
Molonator69 escribió:Quita a Dembele de la formula y mete a Coutinho. Yo esa operacion la firmaba. El Barça la amortiza vendiendo camisetas como floper. Y nos quitamos al truño de Coutinho y al feriante de Rackitic, y por que no, tambien le quitamos dinero a esta junta que vete a saber que hace con el.

Entonces al final, el tema de fichajes quedaria con:
DeJong, DeLight, Griezman y Neymar..... ostias, triplet ya. [qmparto] [facepalm]

puto sosi.


Aunque todo eso se hiciese realidad (cosa imposible con Nobita y sus acólitos), seguiría habiendo el peor problema de todos: Valmuerte en el banquillo.


Mas que ValVader, es el sosi en general.

Recordemos que nos han levantado un 3-0 en semifinal de champions, siendo el ridiculo mas grande de la historia del futbol mundial para mi, y al sosi como si se la menea un muerto. Eso en otras epocas (la de Nuñez por ejemplo), y el Camp Nou estaria en escombros.


A Laporta le montaron una moción por muchísimo menos. Un puto escándalo lo de esta junta. Pero como han subido lo que el sosi recibe por el seient lliure pues a llenar el campo de guiris y a llenarse los bolsillos mientras [facepalm]
er_piltrafilla escribió:
ionesteraX escribió:@er_piltrafilla Dembele solo se follo al madrid en el bernabeu y sin mucho esfuerzo, el problema del chaval es que se centre y que no se lesione.

La pregunta es ¿el neymar actual debe valer más pasta que el neymar que se piro del barça y era considerado por muchos ( no por mi ) el tercer mejor jugador del mundo? esta claro que fue a peor, entonces por que pagar esos 250 o 300 kilos que piden?

Y despues para rematar, quien fiche a neymar cierra las puertas de su club a mbappe, si vas a poner todos los huevso en una cesta no puede ser la de neymar para cuando messi se retire, ya hemos tenido a neymar aquí y sabemos lo que puede dar y no es suficiente.

Neymar al madrid este verano y todos contentos [angelito]

Hombre..Neymar juega por la izquierda...Y veo al madrid algo saturado por esa banda no??


Para nada, los madridistas ya dejaron claro que hazard jugara de media punta y vini por la derecha, todo encaja, es perfecto, del nadaplete al triplete facil [hallow]

Flore fichalo, primer aviso.
er_piltrafilla escribió:Ostias, en serio que no os entiendo conNeymar o vivis todavia con el Neymar que estuvo aqui....Tendra 28 años, con las nuevas polemicas que le rodean, sigue con su Tois, su papi y sus viajes a Brasil....en serio os quereis desprender de un chaval de 21 años por Neymar???Es cierto que igual soy demasiado optiomista con Dembele y me quedo con el Dembele del principio de temporada, cuando jugo 4 o 5 partidos seguidos a un nivel top, echandose el equipo alas espaldas, con esa velocidad y que puede salirte por donde quiera al ser ambidiestro, antes que con el Dembele que se lesiona y le cuesta la vida ponerse al dia...Pero joder, se le esta machacando, cuando Alba, Rakitic o Busquets han estado tb desastrosos. Yo ni de coña hacia trueque dembele-neymar. Si fuese Mbape todavia, pero por Neymar???

Neymar, todo lo que dices pero con menos profesionalidad aún , y lo peor, más lesiones.
Lleva unas cuantas.Una tras otra.

Yo tampoco entiendo a los culés.
Me quedo a Demebelé de largo.
Encima soltando pasta el Barça...
Rodri otro q se va del Atleti
que mas dará lo que opinemos los cules ya, si ya importa 0 o nada, como querais decirlo

yo no vendia a Dembele porque es joven y seria un error, con un plan especial de dieta y ejercicio solucionariamos bastante el tema de sus lesiones, porque en forma es una maquina, pero ni se le da la confianza ni nada

pero es que todo lo que rodea al barça es negativo, la vuelta de Neymar que casi nadie quiere, lo de Griezmann que todavia le queremos menos en el equipo, se pretende vender a Semedo y despues que hacemos? fichamos otro LD para seguir poniendo a Roberto?

Sergi Roberto, otro que que tal, este pavo no sabe ni como lleva tantos años en el Barça y jugando tanto, ni se lo explica ni se lo explica nadie, encima es CAPITAN del equipo, para mear y no echar gota señores, este apesta a un Jorquera pero lo malo es que lo ponen a jugar, aunque no aporte nada ahi esta

no hay ni se busca repuesto a Busquets, da igual, hasta que se le caigan las piernas supongo
se buscaba un LI tambien y no se quiso pagar lo que pedian por Mendy, resultado? se lo lleva el Madrid

los nombres que suenan para el puesto del 9? solo tienes que verlo, a cual mas malo y fuera de lugar, que somos el Barça joder, no estamos para fichar Ezquerros ya

Rakitic ha jugado casi por decreto esta temporada, haciendolo fatal, Coutinho igual, por decreto cuando ha merecido mas jugar Dembele, de hecho la opcion logica en un extremo izquierdo era Dembele, no Coutinho, pero Valverde huele a calzonazos desde km y no tiene huevos a hacer nada, y lo mejor es que eso de poner a Coutinho de MP con un 4-4-2 para favorecer un poco mas su juego y ayudarle? se lo habeis visto a Valverde? yo no, veo que pone su cara de fotografo afinando algun objetivo que tendra en el ojo y poco mas


a mi este mercado de fichajes me causa mucha indiferencia, son demasiadas tonterias juntas las que rodean al barça, en circunstancias normales el Nobita ya estaba fuera y Valverde lo mismo, pero de primeras tenemos ya ese handycap, luego los nombres que suenan son pateticos, y lo peor es que tenemos un entrenador resultadista que no confia en los jovenes, que nos hace jugar a nada y en fin, que me la suda vaya
ionesteraX escribió:La pregunta es ¿el neymar actual debe valer más pasta que el neymar que se piro del barça y era considerado por muchos ( no por mi ) el tercer mejor jugador del mundo? esta claro que fue a peor, entonces por que pagar esos 250 o 300 kilos que piden?

Según el CIES, su valor de mercado a principio de 2018 era de 213millones, y ahora... 124'7.

Teniendo en cuenta que siempre se paga un poco más en el mercado real respecto el valor de mercado, sube a 140-150millones como mucho.

Así que de ninguna manera pueden meter a un jugador como Dembele o incluso al cojo de Coutinho y sumar 100millones más. Por Coutinho mira, a lo mejor con tal de quitármelo de la vista hasta soltaba los 100 con muchas clausulas anti-jugarretas del clan Neymar, si no ni de coña volvería a meter a un tío de esas edad, en bajada, con la que lió al club y los follones constantes fuera de los terrenos.
vicodina escribió:que mas dará lo que opinemos los cules ya, si ya importa 0 o nada, como querais decirlo

yo no vendia a Dembele porque es joven y seria un error, con un plan especial de dieta y ejercicio solucionariamos bastante el tema de sus lesiones, porque en forma es una maquina, pero ni se le da la confianza ni nada

pero es que todo lo que rodea al barça es negativo, la vuelta de Neymar que casi nadie quiere, lo de Griezmann que todavia le queremos menos en el equipo, se pretende vender a Semedo y despues que hacemos? fichamos otro LD para seguir poniendo a Roberto?

Sergi Roberto, otro que que tal, este pavo no sabe ni como lleva tantos años en el Barça y jugando tanto, ni se lo explica ni se lo explica nadie, encima es CAPITAN del equipo, para mear y no echar gota señores, este apesta a un Jorquera pero lo malo es que lo ponen a jugar, aunque no aporte nada ahi esta

no hay ni se busca repuesto a Busquets, da igual, hasta que se le caigan las piernas supongo
se buscaba un LI tambien y no se quiso pagar lo que pedian por Mendy, resultado? se lo lleva el Madrid

los nombres que suenan para el puesto del 9? solo tienes que verlo, a cual mas malo y fuera de lugar, que somos el Barça joder, no estamos para fichar Ezquerros ya

Rakitic ha jugado casi por decreto esta temporada, haciendolo fatal, Coutinho igual, por decreto cuando ha merecido mas jugar Dembele, de hecho la opcion logica en un extremo izquierdo era Dembele, no Coutinho, pero Valverde huele a calzonazos desde km y no tiene huevos a hacer nada, y lo mejor es que eso de poner a Coutinho de MP con un 4-4-2 para favorecer un poco mas su juego y ayudarle? se lo habeis visto a Valverde? yo no, veo que pone su cara de fotografo afinando algun objetivo que tendra en el ojo y poco mas


a mi este mercado de fichajes me causa mucha indiferencia, son demasiadas tonterias juntas las que rodean al barça, en circunstancias normales el Nobita ya estaba fuera y Valverde lo mismo, pero de primeras tenemos ya ese handycap, luego los nombres que suenan son pateticos, y lo peor es que tenemos un entrenador resultadista que no confia en los jovenes, que nos hace jugar a nada y en fin, que me la suda vaya


El tema es que Messi, tapa muchas carencias, pero claro, el muchacho va cumpliendo anos... con todo el Cristo que tenéis ahí montado y que has contando perfectamente, todavía os da para ganar Liga/Copa, si el Madrid sigue con esa mierda de actitud, pero vamos en la Champions palmatori, y solo espera hasta que Messi se pire o empiece a ser un estorbo, que no queda tanto...
Que Sergi Roberto siga se explica con que se llama así y no Sergio Roberto y sea natural de Cantabria.
Como si fuera nuevo tios, parece que llevais dos días, que hemos jugado una puta final de champions con oleguer de central xDDD
ionesteraX escribió:Como si fuera nuevo tios, parece que llevais dos días, que hemos jugado una puta final de champions con oleguer de central xDDD


Oleguer era malo, si, pero tenia mas cojones que el 95% de la plantilla actual.

No se yo si Oleguer abria terminado el partido, y no era Stoichkov tampoco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:Dembele+Rakitic+dinero por Neymierda es un puto escándalo como para que la junta dimita inmediatamente tras hacerse público.

Si el sosi no fuera un panxa contenta y un ente tan vago habría protestas gordas.


Dembele+ umtiti+ Raquitic + 100 kilos [+risas]

A mi Neymar me parece un crack y yo lo fichaba pra el madrid si se bajaba el sueldo por menos de 30 y no cuenta más de 200kilos o por hay.

Pero 100kilos + 3 jugadores me parece que los del PSG toman a la gente por tonta.
@dicanio1 porque piensas en el Neymar del barça...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Romuerto es un mediocre como Valverde, por eso se gustan.

Me entra la risa histérica de pensar un Suárez con 33 palos, Messi con 31, Neymierda con 28 y Griezzchusma con los que sea pero con la calidad nula que tiene en la delantera del Barça [facepalm]
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:La pregunta es ¿el neymar actual debe valer más pasta que el neymar que se piro del barça y era considerado por muchos ( no por mi ) el tercer mejor jugador del mundo? esta claro que fue a peor, entonces por que pagar esos 250 o 300 kilos que piden?

Según el CIES, su valor de mercado a principio de 2018 era de 213millones, y ahora... 124'7.

Teniendo en cuenta que siempre se paga un poco más en el mercado real respecto el valor de mercado, sube a 140-150millones como mucho.

Así que de ninguna manera pueden meter a un jugador como Dembele o incluso al cojo de Coutinho y sumar 100millones más. Por Coutinho mira, a lo mejor con tal de quitármelo de la vista hasta soltaba los 100 con muchas clausulas anti-jugarretas del clan Neymar, si no ni de coña volvería a meter a un tío de esas edad, en bajada, con la que lió al club y los follones constantes fuera de los terrenos.

Coutinho más 50 kilos sería el tope. O Umtiti y Rakitic + 100 kilos. Pero lo de meter a Dembele en cualquier tipo de operación por el brasileño me parece una locura.
PSG = la cárcel de oro. Neymar ha tenido tal nivel de privilegios que ya se ha hecho a esa vida de desmadres.

El PSG es un triturador de jugadores.
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dembele+Rakitic+dinero por Neymierda es un puto escándalo como para que la junta dimita inmediatamente tras hacerse público.

Si el sosi no fuera un panxa contenta y un ente tan vago habría protestas gordas.


Dembele+ umtiti+ Raquitic + 100 kilos [+risas]

A mi Neymar me parece un crack y yo lo fichaba pra el madrid si se bajaba el sueldo por menos de 30 y no cuenta más de 200kilos o por hay.

Pero 100kilos + 3 jugadores me parece que los del PSG toman a la gente por tonta.

Neymar ha bajado mucho, no es un crack ni de lejos, de echo, ene l Barça dudo que también lo fuera, al menos no lo demostró exceptuando algunos partidos aislados como el del PSG.
En el barça hacia que los defensas no estuviesen solo pendiente de messi,que ya era mucho
A ver... Quiero dar un poco de esperanzas a los cules, poniendo un poco de cordura y mucha mucha fe [+risas]

Neymar en el Psg esta claro que no ha sido lo que se esperaba de el y lo que demostro en el Barça. Se ha lesionado mucho tambien... Pero es que esta amargado de estar ali!!

Quien nos dice que no vuelve y esta tan feliz y tan agradecido que vuelve a jugar con la alegria y el descaro que tenia antes??Porque malo no es para nada...

A ver, que suena a coña, pero el tema psicologico es mas importante de lo que parece e incluso hasta las lesiones aparecen mas a jugadores desmotivados. Solo hay que ver a Bale, Dembele o el propio Neymar, que seguro que el 90%de lesiones que ha tenido en el Psg han sido por desmotivacion y otro 5% por querer irse de fiesta [+risas]

Yo sigo sin quererlo en el Barça, pero opino como con Griezzman. Si no los queremos es mas por temas extradeportivos por los feos que nos hicieron mas que por ser malos jugadores, que no lo son para nada y al tenerles tanta tirria los estamos poniendo peores de lo que son, pero un equipo con Messi, Suarez, Neymar y Griezzman...
No jodamos!! Ya quisieran muchos!!
Se nota que el del turbante se lo quiere quitar de encima. Poco arreglo estos shows fuera del campo, estas lesiones continuas, tema tois, pai, cumple de la hermana... Con 20/25 años tragas, pero camino de los 28, con ese mega sueldo, y con ese rendimiento.... No.

Fue a liderar el PSG y ser cabeza de leon, y ni lidera, y es a lo sumo chepa de leon.
Ya veras cuantos cules cambiamos de opinion si vemos a neymar de blsnco y griezman en el psg,jajajajs
.................... Emm. Si viene el brasileño, no viene el francés, y viceversa. No se como queréis sostener esos sueldos.
Neypai podría recalar en el ManU si picamos con los 180 de Pogba. Para mí, ambos fichajes serían un horror.

Llorente por 40k sin cláusula de recompra... ¿Qué mierda haces Madrid? ¿Quién te dice que Zidane estará mucho tiempo en el Madrid? Para mí, se va a pegar una ostia buena y se van a hacer muchas concesiones por este entrenador.

Y lo Hermoso igual... Vamos a reforzar a un rival directo en 2 puestos a precio de saldo.
@eRiKaXPiReNCe eso esta claro (mwnos para el del mundo deportivo,jajaja). Pero si neymar va al madrid y griezman va al psg,ya veras como arde troya, mas que nada porque no se fichara a nadie top. Y,ademas, para muchos seriandoloroso ver a ney de blanco, y aun mas cuando jovic, mendy y “ice cube el japo” tb han acabado ahi...
Y otro que no me da buenas vibraciones es Arthur...
El Liverpool a por Pufelé...
No caerá esa breva.

Aunque tengo que decir a favor de este pufillo que quizás en la Premier destacara un poquito más por su estilo de juego.
neymar quemando la noche madrileña, tiene que pasar
quiero recordar que con neymar en el barça tambien nos comimos un 4-0 del psg y un 3-0 de la juventus y estaba luis enrique en el banquillo que tenia mas manias pero tambien tenia mas sangre que el sepulturero.

traer a neymar es la puntilla y destrozar una herencia que dejo pepito que costara años recuperar.
despues de lo griezman lo que faltaba es traer al otro que no solo se cachondeo del club sino que nos denuncio. [facepalm]

pero con esta junta de bartolo y su banda te esperas cualquier cosa.aqui manda las vacas sagradas y al final vendra el juergas y el vestuario una casa de pu*as simple y llanamente.

espero que alguien en esa junta de mierda ponga algo de condura y traigan al franchute [susto] traer al juergas es [muerte]
Cualquier cosa que se hablar con el PSG será un error, el único jugador bueno y que nos viene bien es mbappe, pero como son inútiles estos de la directiva pues seguiremos con suarez y esperamos que no renueven a más gente hasta los 40...
No es sostenible ni a nivel economico ni deportivo
Neymar cobra 38 kilos limpios al años
Griezman en el Atleti 23
Uno vale 120 y el otro 200 por pone un ejemplo

Ahora vamos a lo deportivo,donde juegan?a quien quitas?Suaraz al banquillo?JAJAJAJAJAJAJA
Ahora pongamos que juegan los 4,quien defiende en ese equipo?Messi?Suarez?Griezman?Neymar?JAJAJAJA

un centro del campo con Busquets y Rakitic ya que Valverde no toca a ninguno

Lo de Liverpool puede ser poco.......

Y todo ellos con Valverde dirigiendo [plas]

Me da la risa....
Me repito con lo dicho la semana pasada

Veo a neymar y grizzman sobre todo este ultimo fichados este verano

Veo a coutinho , dembele , Rakitic , semedo y Luis Suarez fuera este verano
Le vamos a regalar un jugadorazo al Atleti y luego ellos no nos venden una mierda.
Te estás coronando Flopper.
Y Zidane se puede ir a a la putisima mierda. Anda que deshacerse de Llorente y Ceballos. Puto calvo de los cojones.
Crespo9 escribió:100 kilos + Rakitic + Coutinho/Dembele donde hay que firmar?

Te quitas de encima al croata y a uno de los otros dos y por 100 kilos tienes un top 2 mundial.


Donde esta ese top 2 mundial? Si es por referencia a neymar, ahorita estara top 10 y me estoy arriesgando.
Lo venden por 220 y lo recompran dos años más viejo, con varias lesiones por 280 +40 kilazos de sueldo al año.
Ojalá se de esa operación [tadoramo] I love Barto [amor]
@zeoroh y no te olvides de lo de Hermoso.
zeoroh escribió:Le vamos a regalar un jugadorazo al Atleti y luego ellos no nos venden una mierda.
Te estás coronando Flopper.
Y Zidane se puede ir a a la putisima mierda. Anda que deshacerse de Llorente y Ceballos. Puto calvo de los cojones.


es una pena lo de Llorente y Ceballos, es que son muy buenos! y en el Madrid pues... no hay paciencia, a menos que hayas costado 100 kilos
Es muy triste que Rodri se quiera marchar tras solo una temporada. Pero al final la culpa es del Atleti por poner siempre clausulas tan "asequibles", que Guardiola y su equipo te estan comiendo la cabeza durante meses diciendo que si viene ellos se encargan de la clausula.

Dicho esto, Guardiola se lleva a un gran jugador, que necesitaba al 100%, Fernandinho ya no da mas de si.

El Madrid creo que se va a arrepentir y mucho si deja marchar a Llorente, sobretodo si se va al vecino, una pena que el y Ceballos no tengan las oportunidades que se merecen.
Si Ceballos vuelve de las vacas hablando francés y diciendo que su verdadera madre era francesa, seguro que pasa de descartado a titularísimo. De hecho, me cuentan que últimamente Mariano viste de esta guisa:

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dembele+Rakitic+dinero por Neymierda es un puto escándalo como para que la junta dimita inmediatamente tras hacerse público.

Si el sosi no fuera un panxa contenta y un ente tan vago habría protestas gordas.


Dembele+ umtiti+ Raquitic + 100 kilos [+risas]

A mi Neymar me parece un crack y yo lo fichaba pra el madrid si se bajaba el sueldo por menos de 30 y no cuenta más de 200kilos o por hay.

Pero 100kilos + 3 jugadores me parece que los del PSG toman a la gente por tonta.

Neymar ha bajado mucho, no es un crack ni de lejos, de echo, ene l Barça dudo que también lo fuera, al menos no lo demostró exceptuando algunos partidos aislados como el del PSG.



Enserio? Neymar es un crack, otra cosa es las polémicas o lesiones.

Yo rezo para que no vaya al barsa.

@gnze796 yo solo espero que Ceballos se vaya cedido o si lo venden sea con opción a compra pra los próximos 3 años.

Que es un chaval muy joven. Que otros a su edad eran suplentes y habló de jugadores que luego fueron estrellas. Ceballos es muy bueno pero si no lo haces jugar 5 partidos seguidos difícil que lo demuestre.. es más algún partido se salió y otra vez al banquillo..
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Lo venden por 220 y lo recompran dos años más viejo, con varias lesiones por 280 +40 kilazos de sueldo al año.
Ojalá se de esa operación [tadoramo] I love Barto [amor]


Bueno, tu equipo compro a Hazard con 28 años, por 150 kilos y que lleva sin competir desde que me djieron que los reyes eran los padres.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:Lo venden por 220 y lo recompran dos años más viejo, con varias lesiones por 280 +40 kilazos de sueldo al año.
Ojalá se de esa operación [tadoramo] I love Barto [amor]


Bueno, tu equipo compro a Hazard con 28 años, por 150 kilos y que lleva sin competir desde que me djieron que los reyes eran los padres.



Que lleva sin competir [qmparto] está frase a supero a todas sobre hazard. Cuanto daño ha hecho este fichaje
stargate escribió:Me repito con lo dicho la semana pasada

Veo a neymar y grizzman sobre todo este ultimo fichados este verano

Veo a coutinho , dembele , Rakitic , semedo y Luis Suarez fuera este verano

Yo los fichajes que comentas los veo bastante claros.

Creo que tanto Neymar como Griezmann van a acabar en el Barcelona este verano.

De las ventas... Coutinho y Dembele los veo fuera, pero Rakitic con Valverde es intocable. Semedo también veo que sale y Luis Suarez no creo que lo vendan este año.

EDITO: Y para que conste, yo quiero a Neymar en el Madrid.
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dembele+Rakitic+dinero por Neymierda es un puto escándalo como para que la junta dimita inmediatamente tras hacerse público.

Si el sosi no fuera un panxa contenta y un ente tan vago habría protestas gordas.


Dembele+ umtiti+ Raquitic + 100 kilos [+risas]

A mi Neymar me parece un crack y yo lo fichaba pra el madrid si se bajaba el sueldo por menos de 30 y no cuenta más de 200kilos o por hay.

Pero 100kilos + 3 jugadores me parece que los del PSG toman a la gente por tonta.

Casu 28 años.De lesión en lesión, con movidas fuera del campo, con sus gilipolleces y fuera de forma.
Ni por 80 lo fuchaba.
Son problemas.
Crespo de quien es clon?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dembele+Rakitic+dinero por Neymierda es un puto escándalo como para que la junta dimita inmediatamente tras hacerse público.

Si el sosi no fuera un panxa contenta y un ente tan vago habría protestas gordas.


Dembele+ umtiti+ Raquitic + 100 kilos [+risas]

A mi Neymar me parece un crack y yo lo fichaba pra el madrid si se bajaba el sueldo por menos de 30 y no cuenta más de 200kilos o por hay.

Pero 100kilos + 3 jugadores me parece que los del PSG toman a la gente por tonta.

Casu 28 años.De lesión en lesión, con movidas fuera del campo, con sus gilipolleces y fuera de forma.
Ni por 80 lo fuchaba.
Son problemas.



Puedes estar tranquilo el madrid ya descartó su fichaje hace tiempo por eso se fue a por hazard ..

Igualmente a mi me parece que en el madrid se saldría siempre.. la historia es el precio del fichaje y el sueldazo.
zeoroh escribió:Lo venden por 220 y lo recompran dos años más viejo, con varias lesiones por 280 +40 kilazos de sueldo al año.
Ojalá se de esa operación [tadoramo] I love Barto [amor]


Lo tima hasta un niño [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Van a cambiar a pelo al portero titular de Holanda con Neto. Si ya ni por este sacan algo de dinero... Pero que gente mas inutil e incompetente.
Valors, se preocupan por Cillessen para que pueda seguir disfrutando del clima mediterraneo [fiu]. Sobre el tema actual la pregunta sería: Neymar o Coutinho?
299113 respuestas