[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Mas falso que un billete de 4 euros la inclusion de todos esos jugadores. Justamente Coutinho no sale en liza, cuando el PSG lo quiere, y el brasileño aqui no quiere seguir...

Umtiti, Rakitic + 100 kilos tendria algun apice de verosimilitud, pero la inclusion de DemPele la echa por tierra. Vale el solo 100 kilos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça
Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco mas y metemos hasta los tios de la limpieza

[+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Hazard es un crack hasta tu amado pep lo ha dicho.. otra cosa es que os joda que el madrid lo haya fichado y intentéis vendernos la burra, cosa que no cuela.

Al madrid no le hacen lo que al PSG o al barsa ni de broma,,

A día de hoy cristiano ya tiene casi 35 años y no ha hecho una temporada ni de broma como la de hazard, nombrado mejor jugador de la premier por la afición y segundo por entrenadores,medios. El solo llevando a su equipo a ganar un título y clasificándolo para la champions y eso que el chelsea está fatal.

Hazard es top 3 a día de hoy. Que ojo que entiendo que no haya gustado el fichaje por lo buenísimo que es, no se inventaros otro cuento más fiable para vender que hazard no es un crack.

Mirra si vas a estar con la chorrada de que nos jode el fichaje, mejor lo dejamos.

Aquí parece que nos epuede opinarr nunca sobre vuestros fdichajes porque a la mínima ya saltráis con esa tontería, sin embargo, vosotros podéis opinar todo lo que os venga en gana sobre nuestros fichajes.

Pues anda para ti la burra, quédate con que están habiendo suicidios en masa en Barcelona yq ue la gente anda cabreada y listo.



Tranquilo, ya lo verás con tus propios ojos lo bueno que es hazard. Porque veo que lo has visto poco o nada.

La chorrada es negar que hazard es un crack, eso si es una chorrada y de las gordas .

Lo he visto, y si hace lo mismo en un club grande como el MAdird tranquilo que te daré la razón, mi vida no depende de unos tios jugando al fútbol.

La chorrada es que creas que todos debemos de pensar lo mismo que tú y sino es que decimos una chorrada o estamos acojonados.

Aquí te puedes encontrar opiniones de todos los gustos y para unos x jugador es la leche y para otros un manta.

Y si a todo vamos contestando como tú lo has hecho pues entonces no vale ni la pena seguir.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, Hazard sigue subiendo. Ahora ya es top 3.
Calculo que para Agosto/Septiembre estara por encima de Di Stefano como mejor jugador de la historia del Real Madrid
Miniviciao@ escribió:Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça

Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé, Rakitic, Messi, un clon creado con genética avanzada del mejor Ronaldinho, el sacrificio de una virgen más 9000 millones de euros.

Ya te lo fixeo. Tiene la misma credibilidad y aporta más risa.
Crespo9 escribió:Bueno, Hazard sigue subiendo. Ahora ya es top 3.
Calculo que para Agosto/Septiembre estara por encima de Di Stefano como mejor jugador de la historia del Real Madrid

En la vida se ha oido lo de 'Hazard es top 3 Mundial'. En la vida. Siempre eran Messi, CR, y despues se iban turnando los Xavi, Iniesta, Neymar, Kaka... Y de golpe, alehop xDDDDD. Para el año que si es mejor que Messi, y que le den el BdO. Ya te adelanto yo los debates.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Crespo9 escribió:Bueno, Hazard sigue subiendo. Ahora ya es top 3.
Calculo que para Agosto/Septiembre estara por encima de Di Stefano como mejor jugador de la historia del Real Madrid

En la vida se ha oido lo de 'Hazard es top 3 Mundial'. En la vida. Siempre eran Messi, CR, y despues se iban turnando los Xavi, Iniesta, Neymar, Kaka... Y de golpe, alehop xDDDDD. Para el año que si es mejor que Messi, y que le den el BdO. Ya te adelanto yo los debates.

Y no te olvides de Vinicius y Asensio, otro crack y BdO
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça

Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé, Rakitic, Messi, un clon creado con genética avanzada del mejor Ronaldinho, el sacrificio de una virgen más 9000 millones de euros.

Ya te lo fixeo. Tiene la misma credibilidad y aporta más risa.

[qmparto] [qmparto]
Bueno.El Atleti se va a dejar un pastizal por Joao Félix y parece que lo tiene atado.
No están mal 120 kilazos para los "humildes" del Atleti.

Es la mejor noticia para el Barça.Ya tienen otro futuro fichaje en el Atleti, su club cantera.,
La verdad es que el filial del Barça se porta muy bien.

@Miniviciao@
Rodrygo decían que iría cedido al Getafe.

@[PeneDeGoma]
¿Pero cómo va renovar Mbappé si se quiere ir y se las ve putas para salir?¿Estamos locos?
Si renueva, no sale de allí en la vida.Tonto no es...
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça

Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé, Rakitic, Messi, un clon creado con genética avanzada del mejor Ronaldinho, el sacrificio de una virgen más 9000 millones de euros.

Ya te lo fixeo. Tiene la misma credibilidad y aporta más risa.

No se que credibilidad tiene Globoesporte, pero la oferta, como dije, seria de 350 kilos mas o menos. Podian habersela currado mas para darle veracidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça

Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé, Rakitic, Messi, un clon creado con genética avanzada del mejor Ronaldinho, el sacrificio de una virgen más 9000 millones de euros.

Ya te lo fixeo. Tiene la misma credibilidad y aporta más risa.

No se que credibilidad tiene Globoesporte, pero la oferta, como dije, seria de 350 kilos mas o menos. Podian habersela currado mas para darle veracidad.

No menosprecies la capacidad de Nobita para sorprendernos
Ojalá se haga realidad y así el Madrid se libra del pufazo brasileño pero la verdad es que cuesta creer la noticia xd

Joao Félix, se sabe la cláusula de rescisión que le van a poner?
El tema está en que a día de hoy Mbappé no es tan necesario.
Si se espera 1 o 2 años, imaginaros que Vinicius se afianza como buen jugador, o que Rodrygo explota, o Brahim,o que Jocic la rompe..
¿Qué sentido tendría Mbappé?
Porque yo no me creo que 1 o 2 de los jóvenes que tiene el Madrid, no salga crack.

@espetodesardinas
Alguna asequible para el Barça.Si no, no pasa nada.como clubc antera, pueden negociar sin problema.
Me parece una locura lo que va a hacer el Atleti con el chaval.Vaya pastizal por un don nadie.
espetodesardinas escribió:Ojalá se haga realidad y así el Madrid se libra del pufazo brasileño pero la verdad es que cuesta creer la noticia xd

Joao Félix, se sabe la cláusula de rescisión que le van a poner?

Unos 100/150 sería lo suyo. En 2 años si sale bueno nos lo llevamos. Les damos gratis a Suárez embalsamado y a The Good Doctor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
espetodesardinas escribió:Ojalá se haga realidad y así el Madrid se libra del pufazo brasileño pero la verdad es que cuesta creer la noticia xd

Joao Félix, se sabe la cláusula de rescisión que le van a poner?

Unos 100/150 sería lo suyo. En 2 años si sale bueno nos lo llevamos. Les damos gratis a Suárez embalsamado y a The Good Doctor.

Pero vamos, no dudes de que si sale bueno, es vuestro.
Yo creo que este les sale rana, pero ya se verá. [fumando]
hh1 escribió:Bueno.El Atleti se va a dejar un pastizal por Joao Félix y parece que lo tiene atado.
No están mal 120 kilazos para los "humildes" del Atleti.



De verdad os creéis la mierda que ponéis? 120 kilos que son los mismos 120 que recibe por Griezmann. Inversión 0.
Coutinho y 100 kilos seria gold por Neymar.

Pero a ver como meten la ficha de la criatura, y recordemos que perdonaria casi 30 kilos de la comision por renovar... [qmparto] .


La madre quie pario al sosi dios... [facepalm]
Ojalá vuelva el Fiestas al Barsa, así desistiría por fin Florencio. Solo de imaginarlo en el Madrid me entran los siete males.
hh1 escribió:Bueno.El Atleti se va a dejar un pastizal por Joao Félix y parece que lo tiene atado.
No están mal 120 kilazos para los "humildes" del Atleti.

Es la mejor noticia para el Barça.Ya tienen otro futuro fichaje en el Atleti, su club cantera.,
La verdad es que el filial del Barça se porta muy bien.

@Miniviciao@
Rodrygo decían que iría cedido al Getafe.

@[PeneDeGoma]
¿Pero cómo va renovar Mbappé si se quiere ir y se las ve putas para salir?¿Estamos locos?
Si renueva, no sale de allí en la vida.Tonto no es...

y que va a hacer cuando le digan, presumiblemente esta temporada, a mitad de su contrato, de renovar y doblarle la ficha etc, que no lo interesa?
vamos pero si es lo de siempre, lo que quiere es dinero, y es lo que le van a dar.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Mirra si vas a estar con la chorrada de que nos jode el fichaje, mejor lo dejamos.

Aquí parece que nos epuede opinarr nunca sobre vuestros fdichajes porque a la mínima ya saltráis con esa tontería, sin embargo, vosotros podéis opinar todo lo que os venga en gana sobre nuestros fichajes.

Pues anda para ti la burra, quédate con que están habiendo suicidios en masa en Barcelona yq ue la gente anda cabreada y listo.



Tranquilo, ya lo verás con tus propios ojos lo bueno que es hazard. Porque veo que lo has visto poco o nada.

La chorrada es negar que hazard es un crack, eso si es una chorrada y de las gordas .

Lo he visto, y si hace lo mismo en un club grande como el MAdird tranquilo que te daré la razón, mi vida no depende de unos tios jugando al fútbol.

La chorrada es que creas que todos debemos de pensar lo mismo que tú y sino es que decimos una chorrada o estamos acojonados.

Aquí te puedes encontrar opiniones de todos los gustos y para unos x jugador es la leche y para otros un manta.

Y si a todo vamos contestando como tú lo has hecho pues entonces no vale ni la pena seguir.

Parece mentira que aun no lo conozcas. El siempre va a tener la razón.
hh1 escribió:Bueno.El Atleti se va a dejar un pastizal por Joao Félix y parece que lo tiene atado.
No están mal 120 kilazos para los "humildes" del Atleti.

Es la mejor noticia para el Barça.Ya tienen otro futuro fichaje en el Atleti, su club cantera.,
La verdad es que el filial del Barça se porta muy bien.

@Miniviciao@
Rodrygo decían que iría cedido al Getafe.

@[PeneDeGoma]
¿Pero cómo va renovar Mbappé si se quiere ir y se las ve putas para salir?¿Estamos locos?
Si renueva, no sale de allí en la vida.Tonto no es...

Griezmann 120 millones, Joao 120 millones. No sé dónde está el problema.
Mejor que hagan eso y jugársela a una carta, a fichar con ese dinero 4 medianías que era lo que se venía haciendo en el club.
Si sale un Falcao, Griezmann,habrá salido la operación de puta madre.
Si sale un Jackson Martínez, habrá salido de ojete. Pero en ese caso siempre quedarán los chinos para salvar la situación.
zeoroh escribió:Ojalá vuelva el Fiestas al Barsa, así desistiría por fin Florencio. Solo de imaginarlo en el Madrid me entran los siete males.


+1

Firmo eso, aun por encima del mediocentro que nos hace falta.

Lo de de ligt ya apagado por completo? No se escucha nada ya.
mecavergil escribió:
hh1 escribió:Bueno.El Atleti se va a dejar un pastizal por Joao Félix y parece que lo tiene atado.
No están mal 120 kilazos para los "humildes" del Atleti.

Es la mejor noticia para el Barça.Ya tienen otro futuro fichaje en el Atleti, su club cantera.,
La verdad es que el filial del Barça se porta muy bien.

@Miniviciao@
Rodrygo decían que iría cedido al Getafe.

@[PeneDeGoma]
¿Pero cómo va renovar Mbappé si se quiere ir y se las ve putas para salir?¿Estamos locos?
Si renueva, no sale de allí en la vida.Tonto no es...

Griezmann 120 millones, Joao 120 millones. No sé dónde está el problema.
Mejor que hagan eso y jugársela a una carta, a fichar con ese dinero 4 medianías que era lo que se venía haciendo en el club.
Si sale un Falcao, Griezmann,habrá salido la operación de puta madre.
Si sale un Jackson Martínez, habrá salido de ojete. Pero en ese caso siempre quedarán los chinos para salvar la situación.



Es más, ha recibido 200 junto con lo de Lucas y se gasta 120, por no contar la diferencia entre los 48 millones brutos de ficha de Griezmann vs los 12 de Joao.

Pero si, derrochadores. [carcajad]
kalinhos escribió:
hh1 escribió:Bueno.El Atleti se va a dejar un pastizal por Joao Félix y parece que lo tiene atado.
No están mal 120 kilazos para los "humildes" del Atleti.



De verdad os creéis la mierda que ponéis? 120 kilos que son los mismos 120 que recibe por Griezmann. Inversión 0.

¿Y?
¿Solo va a fichar a Joao y a nadie más?¿No va a gastar mas?
¿No ha gastado estos años?

Claro que me la creo.No sé dónde ves la "mierda", si es la realidad.

Luego va el Cholo de llorón y pobre.

Otros venden por esos 120 y con eso tienen que hacer un equipo, no fichar a un jugador.
Luego que no venga con rollos de pobretón.

@zeoroh
Uf...Imagina a Pogba y Neymar en el madrid... [facepalm]

@[PeneDeGoma]
Pues decir que no.Igual que dijo que no Hazard...

@mecavergil
Te digo lo mismo que al otro compañero.
Yo no digo que haya un problema.
Digo que luego van de humildes.
Otro equipo con los 120 se hace el equipo entero.
Eso es solo un fichaje, por mucho que sea lo de Griezmann.Luego que venga el Cholo de pobretón...
Partiendo de que el barça más que fichar lo que tiene es que deshacerse de 2: valverde y sergi roberto....
A neymar no lo quiero ni en pintura, y no conozco a ningún colega que lo haga. En serio alguien se cree que es buena idea¿¿¿
hh1 escribió:
kalinhos escribió:
hh1 escribió:Bueno.El Atleti se va a dejar un pastizal por Joao Félix y parece que lo tiene atado.
No están mal 120 kilazos para los "humildes" del Atleti.



De verdad os creéis la mierda que ponéis? 120 kilos que son los mismos 120 que recibe por Griezmann. Inversión 0.

¿Y?
¿Solo va a fichar a Joao y a nadie más?¿No va a gastar mas?
¿No ha gastado estos años?

Claro que me la creo.No sé dónde ves la "mierda", si es la realidad.

Luego va el Cholo de llorón y pobre.

Otros venden por esos 120 y con eso tienen que hacer un equipo, no fichar a un jugador.
Luego que no venga con rollos de pobretón.

@zeoroh
Uf...Imagina a Pogba y Neymar en el madrid... [facepalm]

@[PeneDeGoma]
Pues decir que no.Igual que dijo que no Hazard...

@mecavergil
Te digo lo mismo que al otro compañero.
Yo no digo que haya un problema.
Digo que luego van de humildes.
Otro equipo con los 120 se hace el equipo entero.
Eso es solo un fichaje, por mucho que sea lo de Griezmann.Luego que venga el Cholo de pobretón...

Que el cholo es gilipollas es algo de dominio público.
Y esos equipos que con 120 millones se hacen un equipo entero dudo que los consigan vendiendo a un solo jugador.
Otra cosa sería que vendiese a 7-8 jugadores por 15-20 millones y se calzasen los 120 en Joao, teniendo todavía que fichar más. Pero haciendo un "cambio" Griezmann por Joao? Lo veo perfecto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
anaical escribió:Partiendo de que el barça más que fichar lo que tiene es que deshacerse de 2: valverde y sergi roberto....
A neymar no lo quiero ni en pintura, y no conozco a ningún colega que lo haga. En serio alguien se cree que es buena idea¿¿¿


Bartolo y su junta son pericos infiltrados y no van a parar hasta destruir el club. A las pruebas me remito.
Miniviciao@ escribió:Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça
Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como ya adelanto EOL hace medio mes [fumando]

ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Nerymar al barça y dembele+rakitic al psg, despues coutinho al chelsea y griezman al barça, todo esto sumando a valverde en la coctelera [hallow]

Dan ganas de tirarse por la ventana xD


De todas formas lo de ney esta hecho por el madrid y se vendera como una operación epica de floper sacandose el rabo ya vereis.

Neymar esta enamorado del barça ( vestuario, ciudad, club, etc... ) pero odia a la junta que representa al club y eso impide cualquier tipo de fichaje, ademas esta junta tambien esta peleada con alkechufy y eso hace que cualquier negociación sea imposible.

Si va tanto al madrid o al barça neymar centrado en el futbol es un jugador top, sería la estrella del madrid sin duda pero el caso es que yo lo doy perdido ya para la causa, ya lo de las lesiones acaban de rematar el asunto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembele+Rakitic+dinero por Neymierda es un puto escándalo como para que la junta dimita inmediatamente tras hacerse público.

Si el sosi no fuera un panxa contenta y un ente tan vago habría protestas gordas.
Lee_Chaolan escribió:Dembele+Rakitic+dinero por Neymierda es un puto escándalo como para que la junta dimita inmediatamente tras hacerse público.

Si el sosi no fuera un panxa contenta y un ente tan vago habría protestas gordas.


Nobita y su juntuza son una panda de piratas, a saber la de comisiones que volarian en esa operacion...
@Lee_Chaolan A mi me estan entrando sudores frios tio, lo veo de blaugrana y da miedo la cosa, lo unico bueno es que al menos no vendría griezman y neymar borracho tras una fiesta es como diez o veinte veces mejor que griezman.

Suarez sobre Neymar: “¿Quién no querría disfrutar de jugadores como él?”

Suarez sobre Griezmnan: “Prefiero no comentar nada”

Encima refuerzas al psg de una manera brutal, se montan media seleccón francesa con el tridente arriba de griezmna-mbape y dempele [facepalm]

Es que hay que ser muy tonto para hacer esa operación.
Si el PSG quiere algún jugador del Barça, que lo pague. Dembelé, Coutinho y Rakitic tienen un precio. Pues como decía Alfredo Duro "¡A pagar!"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan A mi me estan entrando sudores frios tio, lo veo de blaugrana y da miedo la cosa, lo unico bueno es que al menos no vendría griezman y neymar borracho tras una fiesta es como diez o veinte veces mejor que griezman.

Suarez sobre Neymar: “¿Quién no querría disfrutar de jugadores como él?”

Suarez sobre Griezmnan: “Prefiero no comentar nada”

Encima refuerzas al psg de una manera brutal, se montan media seleccón francesa con el tridente arriba de griezmna-mbape y dempele [facepalm]

Es que hay que ser muy tonto para hacer esa operación.


Que Neymar cojo es mejor que Griezzman sin duda, pero es que ni uno ni el otro. Hay que rejuvenecer la plantilla y buscar sustitutos al gordo, no reforzar los extremos que Valverde no sabe usar. Faltan:

- Lateral izquierdo seguro y derecho si se cepillan a Semedo
- O poner al Romuerto en el centro del campo o ECHARLO, pero NO puede seguir de lateral
- Sustitutos de Rakitic, Busquets y Vidal, que son unos putos zombis. De Jong es un buen comienzo pero va a jugar lo mismo que yo en mi casa rascándome los huevos
- Sustituto de Coutimo. Un trueque Neymar-Coutimo a pelo sería lo ideal. Cualquier otra cosa sería muerte.
- Delantero centro joven y con ganas. Han dejado escapar a Jovic pues ves a por Piątek o alguno así. Griezzman NO TIENE SITIO en el Barça, NO es delantero centro que fije los centrales rollo Suárez o Benzema, en los extremos no vale y su posición natural es más donde Messi. Se van a estorbar. Va a ser un puto desastre T_T
No entiendo muy bien el cambio de cillesen por el portero del valencia [reojillo]
Para lo que va a jugar el tal Neto. Entre la inutilidad de la directiva y la imaginación de los panfletos deportivos confío menos en los últimos. Me la suda un poco lo de Neymar y tal, allá vean, pero lo más lógico serían 100 kilos más Rakitic, Coutinho o Dembelé, no los 3 más mi abuela
Una pena lo de Llorente, incluso vendiendolo por 40millones, con que el ano que viene juegue 30-40 partidos es mas que posible que su valor aumente hasta los 50,60 millones

Recordemos que este tío sentó en el banquillo a Casemiro, y dormiamos muy tranquilos.
@mglon Lo peor es que ni siquiera sacarán los 50 que piden, sino los 40 que se rumorean. Y encima al Atleti...

Ojalá Llorente y Ceballos triunfen y le pinten la cara a Sisú
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
100 kilos + Rakitic + Coutinho/Dembele donde hay que firmar?

Te quitas de encima al croata y a uno de los otros dos y por 100 kilos tienes un top 2 mundial.
Crespo9 escribió:100 kilos + Rakitic + Coutinho/Dembele donde hay que firmar?

Te quitas de encima al croata y a uno de los otros dos y por 100 kilos tienes un top 2 mundial.

Esa operación es de 270 o 280 kilos. Una barrabasada. Y la que dijo globoesporte de 350 kilos.
Senegio escribió:@mglon Lo peor es que ni siquiera sacarán los 50 que piden, sino los 40 que se rumorean. Y encima al Atleti...

Ojalá Llorente y Ceballos triunfen y le pinten la cara a Sisú


ya tronco , pero sacar 40millones por un tio que jugó en el Alavés y 10 partidos el ano pasado ya es bastante... aunque sabemos que tiene potencial
mecavergil escribió:
hh1 escribió:
kalinhos escribió:
De verdad os creéis la mierda que ponéis? 120 kilos que son los mismos 120 que recibe por Griezmann. Inversión 0.

¿Y?
¿Solo va a fichar a Joao y a nadie más?¿No va a gastar mas?
¿No ha gastado estos años?

Claro que me la creo.No sé dónde ves la "mierda", si es la realidad.

Luego va el Cholo de llorón y pobre.

Otros venden por esos 120 y con eso tienen que hacer un equipo, no fichar a un jugador.
Luego que no venga con rollos de pobretón.

@zeoroh
Uf...Imagina a Pogba y Neymar en el madrid... [facepalm]

@[PeneDeGoma]
Pues decir que no.Igual que dijo que no Hazard...

@mecavergil
Te digo lo mismo que al otro compañero.
Yo no digo que haya un problema.
Digo que luego van de humildes.
Otro equipo con los 120 se hace el equipo entero.
Eso es solo un fichaje, por mucho que sea lo de Griezmann.Luego que venga el Cholo de pobretón...

Que el cholo es gilipollas es algo de dominio público.
Y esos equipos que con 120 millones se hacen un equipo entero dudo que los consigan vendiendo a un solo jugador.
Otra cosa sería que vendiese a 7-8 jugadores por 15-20 millones y se calzasen los 120 en Joao, teniendo todavía que fichar más. Pero haciendo un "cambio" Griezmann por Joao? Lo veo perfecto.

No, si no digo que no.
Pero que no venga luego de llorón.
Que eme da igual.que sean los de Griezmann.Que se gasta 120 en un jugador...
@hh1

El Benfica recibirá 120 kilos y no se los va a gastar en 1 jugador. Ni en 2 siquiera. Diría que ni en 3. Seguramente le de para 4.

Eso lo hace un equipo humilde. Lo del Atlético es un mantra de un predicador de 3 al cuarto por encadenar fracasos.
No entiendo como el Barça no apreto a Rodri hace unos meses para traerlo...Joder, pero si esta claro que es el nuevo Busquets y ya lo tocaron cuando estaba en el Vilareal. Otro año con Busquets jugandolo todo o haciendo apaños en la tactica...Y lo mismo con el delantero centro (otra vez dejando a Suarez solo como DC???Pq no veo otro DC en el mercado y dejamos escapar a Jovic pq "se columpiaban con el precio", vamos igual que con el japones este.), y los laterales???Mucho De light,pero no veo yo que cubran las posiciones de las vacas sagradas...
Os juro que creia que Rodri acabaria tarde o temprano en el Barça, aun cuando ficho por el Atleti veia que en unos años vendria para aqui...Me da rabia...
Eso si, a traer a Neymar eh, con trueque por Dembele, ya que este es polemico y se lesiona mucho..modo ironico ON...
Lee_Chaolan escribió:Dembele+Rakitic+dinero por Neymierda es un puto escándalo como para que la junta dimita inmediatamente tras hacerse público.

Si el sosi no fuera un panxa contenta y un ente tan vago habría protestas gordas.


Quita a Dembele de la formula y mete a Coutinho. Yo esa operacion la firmaba. El Barça la amortiza vendiendo camisetas como floper. Y nos quitamos al truño de Coutinho y al feriante de Rackitic, y por que no, tambien le quitamos dinero a esta junta que vete a saber que hace con el.

Entonces al final, el tema de fichajes quedaria con:
DeJong, DeLight, Griezman y Neymar..... ostias, triplet ya. [qmparto] [facepalm]

puto sosi.
mglon escribió:Una pena lo de Llorente, incluso vendiendolo por 40millones, con que el ano que viene juegue 30-40 partidos es mas que posible que su valor aumente hasta los 50,60 millones

Recordemos que este tío sentó en el banquillo a Casemiro, y dormiamos muy tranquilos.

Espero que lleve claúsula de recompra.
Ostias, en serio que no os entiendo conNeymar o vivis todavia con el Neymar que estuvo aqui....Tendra 28 años, con las nuevas polemicas que le rodean, sigue con su Tois, su papi y sus viajes a Brasil....en serio os quereis desprender de un chaval de 21 años por Neymar???Es cierto que igual soy demasiado optiomista con Dembele y me quedo con el Dembele del principio de temporada, cuando jugo 4 o 5 partidos seguidos a un nivel top, echandose el equipo alas espaldas, con esa velocidad y que puede salirte por donde quiera al ser ambidiestro, antes que con el Dembele que se lesiona y le cuesta la vida ponerse al dia...Pero joder, se le esta machacando, cuando Alba, Rakitic o Busquets han estado tb desastrosos. Yo ni de coña hacia trueque dembele-neymar. Si fuese Mbape todavia, pero por Neymar???
Molonator69 escribió:Quita a Dembele de la formula y mete a Coutinho. Yo esa operacion la firmaba. El Barça la amortiza vendiendo camisetas como floper. Y nos quitamos al truño de Coutinho y al feriante de Rackitic, y por que no, tambien le quitamos dinero a esta junta que vete a saber que hace con el.

Entonces al final, el tema de fichajes quedaria con:
DeJong, DeLight, Griezman y Neymar..... ostias, triplet ya. [qmparto] [facepalm]

puto sosi.


Aunque todo eso se hiciese realidad (cosa imposible con Nobita y sus acólitos), seguiría habiendo el peor problema de todos: Valmuerte en el banquillo.
er_piltrafilla escribió:Ostias, en serio que no os entiendo conNeymar o vivis todavia con el Neymar que estuvo aqui....Tendra 28 años, con las nuevas polemicas que le rodean, sigue con su Tois, su papi y sus viajes a Brasil....en serio os quereis desprender de un chaval de 21 años por Neymar???Es cierto que igual soy demasiado optiomista con Dembele y me quedo con el Dembele del principio de temporada, cuando jugo 4 o 5 partidos seguidos a un nivel top, echandose el equipo alas espaldas, con esa velocidad y que puede salirte por donde quiera al ser ambidiestro, antes que con el Dembele que se lesiona y le cuesta la vida ponerse al dia...Pero joder, se le esta machacando, cuando Alba, Rakitic o Busquets han estado tb desastrosos. Yo ni de coña hacia trueque dembele-neymar. Si fuese Mbape todavia, pero por Neymar???

Si ya no es tener fe en el o no, es que la operación es un absurdo. 100 kilos en líquido más otros 100 de Dembele y 60/80 del croata por un tío de casi 28 años, que los últimos años sale con varias lesiones por año, con su vida privada por los suelos, con o pai, tois... No firma eso ni Gaspart.
@er_piltrafilla Dembele solo se follo al madrid en el bernabeu y sin mucho esfuerzo, el problema del chaval es que se centre y que no se lesione.

La pregunta es ¿el neymar actual debe valer más pasta que el neymar que se piro del barça y era considerado por muchos ( no por mi ) el tercer mejor jugador del mundo? esta claro que fue a peor, entonces por que pagar esos 250 o 300 kilos que piden?

Y despues para rematar, quien fiche a neymar cierra las puertas de su club a mbappe, si vas a poner todos los huevso en una cesta no puede ser la de neymar para cuando messi se retire, ya hemos tenido a neymar aquí y sabemos lo que puede dar y no es suficiente.

Neymar al madrid este verano y todos contentos [angelito]
299115 respuestas