[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:Mbappé vendrà el año que viene o el siguiente, este verano es imposible.


Este año nos clavan a Neymar .... al tiempo
eRiKaXPiReNCe escribió:
espetodesardinas escribió:@eRiKaXPiReNCe coño es que del "en el fcb querían largarlo" a que "se quería ir y no había nada que hacer" va un trecho guapo eh xd

Ambas cosas son intrínsecas. El se quería ir y el FCB estaba encantado con los 222 kilos. Le daba para cubrir 2 posiciones.


Y al final no cubrieron ninguna xD

IvanQ escribió:En serio creéis que es más lógico pagar 120M por Joao Felix que por Griezmann?


No, pero con los jugadores jovenes pagas un plus ya que joao felix ahora mismo esta por debajo de griezman pero si la evolución es bueno puede acabar muy por encima.

Respecto al jeque:

Alkhechufi: "Mbappe estara con nosotros al 200% el año que viene"

Alkhechufi: "Nadie obligo a Neymar a fichar por el psg"

Blanco y en botella, ney proximo fichaje galactico de tito flo [fumando]
IvanQ escribió:En serio creéis que es más lógico pagar 120M por Joao Felix que por Griezmann?


Lógico en el fútbol hay ya pocas cosas.
La única ventaja es la edad del portugués pero averigua si va para estrella o para estrellado.

Peor es lo de Pogba, posibilidad de pagar 150M o más por un tío que no es capaz de darle a un abanico a 5 metros...



Da grima pensar que el fichaje más caro de la historia del club vaya a ser Pogba

Esperemos que el fichaje de Mbappé tape este lamentable récord y vuelva a poner las cosas en su sitio cuanto antes mejor xD
Neymar gana en el PSG 38 kilos LIMPIOS al año!!! :O

Quien va a pagarle eso?
Operacion ruinosa para cualquier equipo,menos de 250 kilos no sale,plus a pagar a su papi mas lo que cobra...
Buste escribió:Neymar gana en el PSG 38 kilos LIMPIOS al año!!! :O

Quien va a pagarle eso?
Operacion ruinosa para cualquier equipo,menos de 250 kilos no sale,plus a pagar a su papi mas lo que cobra...


Ya lo dije antes, el barça no puede pagar 80 kilos de sueldo a este tio pagandole 100 a messi, el madrid sí al no tener una estrella así.

Ampliando lo que dijo Alkechufi a l'equip:

Mbappé: "Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (...) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador de locura".

Neymar: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (...) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

Me encanta que lo planes siempre salgan bien [toctoc]
A Moneymar pienso que solo le pueden pagar eso dos clubes, el Madrid o el City. EL United también tiene pasta y más que va a pillar por Pogba pero no juega champions así queda descartado.
En el FCB entre Messi y Griezmann no hay más pasta para otro mega sueldo.

A guardiola no le gusta ney? Sería un puntazo que acabara en el City, aunque fijo que a los tres meses ya se querría pirar de la fría y aburrida manchester XD
Yo solo veo dos destinos para Neymar por su coste,el Real Madrid y Manchester United
El City no va a pagar lo que piden por el ni loco y Pep no lo quiere
El Barsa economicamente no puede
Neymar por 220 NO.
Pogba por 180 NO.
Llorente con opción de compra siempre y no lo vendía por menos de 50.

Vendo a Rodri por 70 y compro a Llorente por 20...
No se si lo querrá ahora pero bien que lo quería cuando lo ficho el barça, hasta el punto de reunirse en persona con el padre para "robarselo" al barça y que fuera al bayern.
¡Atención, Pogba! ¡Blanqueamiento dental integral!
¿Guiño al Madrid?
ionesteraX escribió:No se si lo querrá ahora pero bien que lo quería cuando lo ficho el barça, hasta el punto de reunirse en persona con el padre para "robarselo" al barça y que fuera al bayern.


Neymar fue al barsa porque pagó 40 k al padre como prima de fichaje y 170k de traspaso.

Al Madrid no le ha ido ni tan mal sin Neymar no?
Si flopper es listo no moverá un dedo por el, así se tendría que quedar en París (lo ideal para que Mbappé se encabrone aún más durante la temporada) o irse a Inglaterra donde sería su última oportunidad para relanzar su carrera de futbolista en la sombría y lluviosa manchester (vamos que ni de coña estará a gusto allí [qmparto])
Yo abogo por un trueque Neymar Jr. - Gareth Bale.
Ni de coña, al menos con el cojo de Gales palmamos "" solo"" 17M al año, con ney palmas 38M y la posibilidad de que venga Mbappé en un futuro próximo.
El horror.
kechua escribió:
zeoroh escribió:Mbappé vendrà el año que viene o el siguiente, este verano es imposible.


Este año nos clavan a Neymar .... al tiempo


Le rezo a todos los dioses que hayan por que no ocurra jamás, que vuelva al barsa o se quede en el PSG.

Floper si lees este hilo, MBAPPE bien, NEYMAR mal, si hay que esperar X tiempo se espera.

Si no se hubiera ido del barsa, ahora estaría cerca de los 30m fijo pero no, la avaricia, el ego y los malos consejos han podido con la carrera deportiva de Neymar, ahora a disfrutar de la caja de cristal eso si, llena de pasta.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Neymar viene al Barça es bajandose el sueldo, y quitandose de encima a Rakitic Coutinho y Dembele. Que son tres fichas bastante altas.

Y en tres años pasaria a cobrar lo de Messi cuando se retire
Imagen


A este ritmo pronto va a pillar a Gareth "Me duele el Sóleo" Bale.

Ni en pintura.
espetodesardinas escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo no tengo tan claro que Mbappe acabe en el Madrid. City o ManU pagan más, por ejemplo.


Pero no tienen a sisú de entrenador, es un imán para atraer gabachos.

Buste escribió:Por cierto,la tonteria de Mbape se acabo,el PSG no lo vendi ni loco


La única forma de acabar es si Mbappé renueva, mientras tanto el jeque dirá misa que seguirá habiendo culebrón XD

@eRiKaXPiReNCe pues ahora me entero que en el fcb querían largar a moneymar, lo de al 200% y el #SeQueda nunca ocurrieron entonces xd

que mas dara que renueve o no, tiene aun años de contrato, renovando tendra mas, pero es que sin clausula da igual que le quede un minuto o treinta años, no hay negociacion posible si el club no quiere vender...
y yo pienso que si, va a renovar esta temporada, para doblar su ficha y exigir penaltys y galones, que es lo unico que ha pedido publicamente, lo demas son pajas mentales
Neymar vaya donde vaya se va tene rque bajar el sueldo o no sale de ahi.

Luego dudo que lo fiche nadie, es un jugador que si ya venia con su lote de cosas, ahora es un jugador con muchos riesgos de lesion., tiene el tobillo ya de cristal, ahora tendria que ponerse a pensar en cuando estaba de recuperacion, aparecia subiendo videos con las muletas bailando el carnaval el muy gilipollas.



Parece que el Atletico de Madrid ficha JOAO FELIX, eso si es un fichajazo, a ve rcomo se lo monton, porque era carisimo pa su recorrido en la elite todavia.
@[PeneDeGoma] si no renueva seguirá el culebrón.
Renovando estaría diciendo claramente que se queda, pero sin renovar siempre queda la posibilidad de plantarse un día y salir diciendo que se quiere ir.
Pogba tampoco tiene cláusula y le quedan años de contrato y ya está lanzando el mensaje de que quiere un nuevo desafío.
No puede Mbappé hacer lo mismo?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Ten fe en DemPele. [fumando]

[qmparto]
neymar no lo va a fichar el Madrid, dejad de seguir la corriente a los periodicos
Crespo9 escribió:Si Neymar viene al Barça es bajandose el sueldo, y quitandose de encima a Rakitic Coutinho y Dembele. Que son tres fichas bastante altas.

Y en tres años pasaria a cobrar lo de Messi cuando se retire


Solo lo de messi? se merece el doble que él :o

Imagen
Miniviciao@ escribió:Neymar vaya donde vaya se va tene rque bajar el sueldo o no sale de ahi.

Luego dudo que lo fiche nadie, es un jugador que si ya venia con su lote de cosas, ahora es un jugador con muchos riesgos de lesion., tiene el tobillo ya de cristal, ahora tendria que ponerse a pensar en cuando estaba de recuperacion, aparecia subiendo videos con las muletas bailando el carnaval el muy gilipollas.



Parece que el Atletico de Madrid ficha JOAO FELIX, eso si es un fichajazo, a ve rcomo se lo monton, porque era carisimo pa su recorrido en la elite todavia.

120 kilos por un chaval que solo ha echo una gran tenporada,es un timo pero si sale bien....
@ionesteraX

Pues DemPele hasta que se lesiono, estaba cubriendola de gloria. No es justo equiparar a Coutinho con el. No han hecho los mismos meritos. DemPele ademas de dar un rendimiento en el campo muy por encima del brasileño, te ha sacado algunos logros/trofeos jugando al Fortnite y a algun COD. [pos eso]

-----------------------------------------------------------------------------

ESPERO que se acabe lo de 'el equipo del pueblo', 'nosotros estamos '''''''''''''ahi'''''''''''''' luchando con 2 colosos'. Que tenga un poco de verguenza el pedigueño este (cholo ante el peligro) y deje de repetir mantra, cuando esta cobrando lo que nadie en la historia del club (y casi del deporte en cuanto a entrenadores) y esta gastando lo que gastaron otros en 15 años.
Mbappe sigue un año mas alli,nadie habla del contrato, ni medios ni el presidente, solo de la proxima temporada, aunque esta a mal con muchas cosas de alli, y al entrenador sobre todo no lo puede tragar y se lanzan pullas entre ellos, el año que viene van a volver a fracasar, su año era esta edicion de chmapions pa que el PSG rascara algo.

Este se refuezan muchos equipos, incluso el Liverpool limpia muchisimo banquillo y fichara suplentes de calidad, lo tienen en chino, por no hablar que habra OTRO Madrid en competicion diferente al de la pasada champions y un Bayern que se refuerza con otro pastizal.
Tranquilos, Neymar irá al Madrid y de rebote, por faltar al respeto a Qatar, lo arregla comprando un francés: Dembélé.
Hestromboli escribió:Tranquilos, Neymar irá al Madrid y de rebote, por faltar al respeto a Qatar, lo arregla comprando un francés: Dembélé.

No caerá esa breva...
Al Touchel este o como se escriba lo renovaron hace poco, no?
espetodesardinas escribió:
Imagen


A este ritmo pronto va a pillar a Gareth "Me duele el Sóleo" Bale.

Ni en pintura.

¿Las de mentirijilla con vídeo de disculpa (ejem... publicidad... ejem) también cuentan? [qmparto]

Ex futbolista.



Puestos a pagar, Mbappé. Y a malas, y teniendo ya a Rodrygo (lo siento pero yo a Vinicius el influencer no le veo nada), que se espere un par de años y rompa la banca por el siguiente fenómeno de turno que salga.
espetodesardinas escribió:Al Touchel este o como se escriba lo renovaron hace poco, no?

Esta renovadisimo, a tragar todo cristo con el, Mbappe no lo puede ni ver, v adisfruta rmucho la proxima temporada. XD

Buste escribió:120 kilos por un chaval que solo ha echo una gran tenporada,es un timo pero si sale bien....

@Buste es muy bueno y CARO, pero ahora es cuando deben ficharlo y echarle bolas, sino lo fichara el City y dentro dos años cuesta 200 kilos o mas.
Buste escribió:120 kilos por un chaval que solo ha echo una gran tenporada,es un timo pero si sale bien....


La mayoría de los fichajes le salen regular a Simeone y un chaval tan joven no sé cómo se va a adaptar a esos infiernos espartanos del preparador físico ese al que llaman "profe".

Precisamente los aciertos que solía tener el Atlético era que fichaba jugadores consagrados en punta o a punto de serlo. Ese jugador es una incógnita absoluta, y viene a sustituir al emblema del equipo...
Joao Felix si ficha por el Atleti estará dos añitos, a lo sumo tres. Luego al ver que no es un equipo ganador, será trasladado a un club grande, ganando el Atlético su plusvalía. Siempre pasa lo mismo; el último ejemplo es Rodrigo.

Lo que pasa es que normalmente han fichado barato y esta operación es más arriesgada. Cómo les salga rana...
eRiKaXPiReNCe escribió:ESPERO que se acabe lo de 'el equipo del pueblo', 'nosotros estamos '''''''''''''ahi'''''''''''''' luchando con 2 colosos'. Que tenga un poco de verguenza el pedigueño este (cholo ante el peligro) y deje de repetir mantra, cuando esta cobrando lo que nadie en la historia del club (y casi del deporte en cuanto a entrenadores) y esta gastando lo que gastaron otros en 15 años.

Por un momento pensé que hablabas de Guardiola [+risas]

Y como curiosidad, por qué este discurso sirve para el Cholo ka pachao Simeone pero no para Pepe Hucha?? [+risas] [+risas]
yeong escribió:neymar no lo va a fichar el Madrid, dejad de seguir la corriente a los periodicos

Pues si llevamos 9k páginas de que Mbappe acabará en el Madrid y tiene la misma veracidad xD
Miniviciao@ escribió:Esta renovadisimo, a tragar todo cristo con el, Mbappe no lo puede ni ver, v adisfruta rmucho la proxima temporada. XD


Pues es algo muy a tener en cuenta por Mbappé a la hora de mirar por su futuro.
Eso y que la Ligue 1 se le ha quedado pequeña...y que coño, si es que lo mires como lo mires Mbappé no pinta nada ahi ya [qmparto]
exitfor escribió:
yeong escribió:neymar no lo va a fichar el Madrid, dejad de seguir la corriente a los periodicos

Pues si llevamos 9k páginas de que Mbappe acabará en el Madrid y tiene la misma veracidad xD

Acabará jugando en el Madrid.

Lo saben hasta los negritos del Congo.
JDGB escribió:
exitfor escribió:
yeong escribió:neymar no lo va a fichar el Madrid, dejad de seguir la corriente a los periodicos

Pues si llevamos 9k páginas de que Mbappe acabará en el Madrid y tiene la misma veracidad xD

Acabará jugando en el Madrid.

Lo saben hasta los negritos del Congo.

Mas seguro estaba en su momento, y antes, y después con Neymar y tú lo has visto?
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:ESPERO que se acabe lo de 'el equipo del pueblo', 'nosotros estamos '''''''''''''ahi'''''''''''''' luchando con 2 colosos'. Que tenga un poco de verguenza el pedigueño este (cholo ante el peligro) y deje de repetir mantra, cuando esta cobrando lo que nadie en la historia del club (y casi del deporte en cuanto a entrenadores) y esta gastando lo que gastaron otros en 15 años.

Por un momento pensé que hablabas de Guardiola [+risas]

Y como curiosidad, por qué este discurso sirve para el Cholo ka pachao Simeone pero no para Pepe Hucha?? [+risas] [+risas]

Y me lo dices a mi? Sera que no le he dado palos de cuando en cuando a Guardiola.

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:Neymar al Madrid y Coutimo fuera por más de 100 kilos serían sueños hechos realidad.



Donde hay que firmar???
Si os creéis que neymar en el madrid va a ser lo mismo que en el PSG es que poco entendéis de lo que es el madrid. Con el PSG hará lo que le da la gana, cosa que no hizo en el barsa casi nunca y que en el madrid sin en casi..

Yo firmo ya que venga neymar al madrid.. menudo descosido entre hazard y neymar, y Vinicius rodrygo y brahim aprendiendo de esos dos..

Ojalá pero lo dudo y mucho.. el ser superior ya no creo que quiera a neymar después de este último año a no ser que se lo vendan “barato” , flo amasará dinero pra traerse a Mbappé en 2 años..
lo de Joao Felix me recuerda a lo de James Rodriguez, aunque con el primer es mas incógnita todavía. Desde luego, que van a hacer un all in en el, veremos. A veces si no te la juegas no ganas, pero claro . . Tampoco que se rían en tu cara
Pobre neymar, de quererle todo dios en el santos a no quererle ni dios, a parte el psg solo escuchara ofertas “serias”, o sea, 200 para arriba

Esta drogado el jeque de tabaco de shisha y lo que no es de shisha, encima el sueldo de Ney esta fuera de lugar, cobra bastante mas que messi

Su tiempo de luchar por ser el mejor lo tuvo en el barça, el tiempo le favorecia porque a messi le queda poco y acabaria siendo la figura, el mismo siguiendo el consejo de su padre follalumis con sorpresa ha sepultado su carrera

Encima tiene al barça denunciado XD
Cuando ese Kylian vea por la tv a Mendy, Pogba, Varane y Benzemalo sonriendo junto a Sisú y al día siguiente, en el entreno en París, tenga que ver como Touchel le rie las gracias a Moneymar y sus esbirros con Dani Alves a la cabeza, muy contento no creo que vaya a estar XD


vicodina escribió:Encima tiene al barça denunciado


https://www.twitter.com/elchiringuitotv ... 9769487360

Según pedretroll, con un vídeo diciendo lo mucho que lo siente, asunto arreglado y pelillos a la mar XD
Me quedo más tranquilo con que el Madrid lo descarta, pedretroll tiene línea directa con flopper y últimamente suele dar en el clavo.
@vicodina Yo era de los jugadores que más ilusión tenia por verle de de blaugrana, me decepciono bastante su rendimiento deportivo ( solo una temporada buena ) y al final la empresa neymar se comio al jugador neymar, ahora mismo no es sensato ficharlo ya que no dedica ni el 10% de su tiempo al futbol.

Aun recuerdo la sacada de chorra al ficharlo meandose rosell en floper, viajando con el autobus de la selección brasileña y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo mafias estaba hecho el tito rosell xD

Yo como dije hace meses sigo viendolo este verano de blanco en el bernabeu por 222 kilos o pasta + baneados de zidane.
Mendes ha amenazado a João Felix para que fiche por el Atleti. Es bastante obvio. Nadie en su sano juicio elegiría ir a un equipo destructor de talento donde los nuevos fichajes no entran en el equipo hasta febrero ni aunque toda la plantilla muera a manos del Fraude Ortega. Con Simeolari los jugadores talentosos y ofensivos están condenados a correr detrás del lateral del rival 70 minutos de 90 cada partido.
Lo mejor que podia pasar es que Neymar fuese al Madrid. Yo en el FCB no lo quiero, la verdad. Lo defendi a muerte en su dia, pero a estas alturas es inviable en cualquier ambito futbolistico, monetario, de higiene de vestuario...

Ademas que meterlo en el Madrid con los Vinichús y Rodrygo seria apoteosico. Los grupis brasileños a full sumando a Marcelo y Casemiro... This is the jungle niggy. [plas]
@espetodesardinas pedrerol no es que tenga linea directa,es que trabaja para florentino directamente

Whispers_v2 escribió:Mendes ha amenazado a João Felix para que fiche por el Atleti. Es bastante obvio. Nadie en su sano juicio elegiría ir a un equipo destructor de talento donde los nuevos fichajes no entran en el equipo hasta febrero ni aunque toda la plantilla muera a manos del Fraude Ortega. Con Simeolari los jugadores talentosos y ofensivos están condenados a correr detrás del lateral del rival 70 minutos de 90 cada partido.

Diego Costa,Falcao,Griezman.....gracias al cholo llegaron a ser o son jugadores top.
Como le fue a costa en el Chelsea?y Falcao en el Monaco? Ya veremos Griezman

Sin ese trabajo esos futbolistas jamas hubieran alcanzado el nivel que tienen y todo gracias al cholo
Buste escribió:@espetodesardinas pedrerol no es que tenga linea directa,es que trabaja para florentino directamente

Whispers_v2 escribió:Mendes ha amenazado a João Felix para que fiche por el Atleti. Es bastante obvio. Nadie en su sano juicio elegiría ir a un equipo destructor de talento donde los nuevos fichajes no entran en el equipo hasta febrero ni aunque toda la plantilla muera a manos del Fraude Ortega. Con Simeolari los jugadores talentosos y ofensivos están condenados a correr detrás del lateral del rival 70 minutos de 90 cada partido.

Diego Costa,Falcao,Griezman.....gracias al cholo llegaron a ser o son jugadores top.
Como le fue a costa en el Chelsea?y Falcao en el Monaco? Ya veremos Griezman

Sin ese trabajo esos futbolistas jamas hubieran alcanzado el nivel que tienen y todo gracias al cholo

Para ser justos, Griezmann en la Real era un delanterazo, Falcao venia de hacer una temporada descomunal en el Porto... Y lo que ha hecho en el Monaco es debido y culpa exclusivamente de las lesiones que lo han minado totalmente, y aun asi rinde a buen nivel.

PD: Merito el de Diego Costa, pero vamos, me parece un delantero del monton, que ha tenido un año bueno, y lo demas o normales o malos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No creo que suceda pero ojalá lo fiche el ser superior a Neymar.. menuda delantera seria una avalancha de ocasiones de gol y de goles.

Neymar necesita venir al mejor club de la historia para que sienta que es estar por debajo de un club, hasta ahora debí sentir que podía hacer lo que quisiera y eso le a perjudicado. En el madrid tendría 5 o 6 años al máximo nivel..

Pero el jeque del PSG está mu loco, no lo vende por nada y si no a la grada.
espetodesardinas escribió:@[PeneDeGoma] si no renueva seguirá el culebrón.
Renovando estaría diciendo claramente que se queda, pero sin renovar siempre queda la posibilidad de plantarse un día y salir diciendo que se quiere ir.
Pogba tampoco tiene cláusula y le quedan años de contrato y ya está lanzando el mensaje de que quiere un nuevo desafío.
No puede Mbappé hacer lo mismo?


Le quedan 3 años de contrato. Si no renueva este ( que es el que el psg lo va a proponer), renovará el otro(quedándole dos). Claro, si no renueva este curso ni el otro, nos hacemos las pajas que quieras, pero es que es lo mismo que el año pasado (cuando le quedaban 4!!!).

Pogba está en el MU, que no juega ni cl, y no le van a poner la ficha que a Mbappé. Y tú mismo lo dices, Pogba ha salido públicamente a decir que quiere otro sitio, Mbappé sólo ha dicho que quiere más galones (€€€€€€€) y responsabilidades (€€€€€€€€€€€) y justamente está en el sitio donde más euros hay.
299165 respuestas