[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
stargate escribió:
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Los del VAR, lo que tienen que hacer es sancionar a Valverde por alinear a Cou y SR [qmparto] [qmparto]


No sé porque no repesca a André Gomes, así hace la tripleta mortal.


Te voy a decir una cosa el nivel de Coutinho hoy en día no es superior al de andre gomes


Totalmente de acuerdo.
parh escribió:Asunto: [HILO OFICIAL] Primera División | Española | 2018/2019

Faulkner escribió:
parh escribió:Qué p..o desastre. Otra vez, como el año pasado, el equipo está acabado en febrero/marzo. Y aun saldran algunos "cules" a decir ahora que no pasa nada que esta todo OK.


JOSE LUIS TODO OK, REPITO TODO OK JOSE LUIS!


Comemela, mandril


JOSE LUIS TODO OK, REPITO TODO OK JOSE LUIS!

A ver si tienes valor de poner eso por aqui en vez de por mensaje privado, valiente.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Cuándo un monumento fuera del Camp Nou de Messi?

Y el nombre del club.
Yo le pondría Messilona F.C .


Imagen
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Cuándo un monumento fuera del Camp Nou de Messi?

Y el nombre del club.
Yo le pondría Messilona F.C .

Te lo firmo
Si con la huida de Neymar se gastaron 350 millones para nada, el día q Messi no este.... no hay dinero
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me explica alguien que hace Coutimo en el campo? Me está dando un chungo de ver a ese fardo en el campo. Que vuelva el tronco portugués por favor
Lamentable el portero del sevilla, ha regalado ese gol de messi al barça, tiene un tio solo en la banda pa pasarle el balon , y lo tira por el medio y al contrario pa sacar el balon, un fallo garrafal.

Este es el new style de los porteros hoy en dia, que no hay ni uno que salga bien en los corners, y luego se las va la pinza jugando con los pies.
Lee_Chaolan escribió:Me explica alguien que hace Coutimo en el campo? Me está dando un chungo de ver a ese fardo en el campo. Que vuelva el tronco portugués por favor



Habrá q dar la oportunidad de q el Sevilla se lleve algún punto no?es para compensar el abuso de Messi
Lee_Chaolan escribió:Me explica alguien que hace Coutimo en el campo? Me está dando un chungo de ver a ese fardo en el campo. Que vuelva el tronco portugués por favor


Ni mas ni menos que el fichaje mas caro en la historia del club
kechua escribió:Si con la huida de Neymar se gastaron 350 millones para nada, el día q Messi no este.... no hay dinero


Se verá a Bartolo en la esquina del Camp Nou, con bolso, los labios pintados y minifalda [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Si con la huida de Neymar se gastaron 350 millones para nada, el día q Messi no este.... no hay dinero

Joer que no. Hace unas semanas pidieron un nuevo prestamo de 100 kilazos.
No se de donde lo sacan, pero tienen mucha pasta.
Este barsa sin Messi lo mismo no es ni cuarto
parh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me explica alguien que hace Coutimo en el campo? Me está dando un chungo de ver a ese fardo en el campo. Que vuelva el tronco portugués por favor


Ni mas ni menos que el fichaje mas caro en la historia del club


El bajón ha sido colosal [facepalm] [facepalm]
Valverde hará bueno al Tata
Fontki escribió:Valverde hará bueno al Tata


Valverde es un monigote [toctoc] [toctoc]
El drama y penuria que va a vivir el Barsa el dia que se retire Leo va a ser de epoca,madre mia...sin el Argentino el Barsa no es nada [facepalm]
Menos mal , volvemos a jugar con uno mas
@Jhonny_palillo

Pero cobrando como Dios...Dios monigote
Buste escribió:El drama y penuria que va a vivir el Barsa el dia que se retire Leo va a ser de epoca,madre mia...sin el Argentino el Barsa no es nada [facepalm]


Años gasparianos XD XD
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Cuándo un monumento fuera del Camp Nou de Messi?

Y el nombre del club.
Yo le pondría Messilona F.C .


Imagen


Definicion grafica del barsa hoy en dia si, un 10!
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Pero cobrando como Dios...Dios monigote


San Sablazo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El drama y penuria que va a vivir el Barsa el dia que se retire Leo va a ser de epoca,madre mia...sin el Argentino el Barsa no es nada [facepalm]


Años gasparianos XD XD

Como?!! veo un gaspart 2.0 en la era post Messi viendo lo visto....
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El drama y penuria que va a vivir el Barsa el dia que se retire Leo va a ser de epoca,madre mia...sin el Argentino el Barsa no es nada [facepalm]


Años gasparianos XD XD

Como?!! veo un gaspart 2.0 en la era post Messi viendo lo visto....


Ha preparar otros 6-7 años de arrastrarse por los campos [facepalm] [facepalm]
Va a ganar el Barcelona el partido. O en el peor de los casos, no lo va a perder. Fe.
Hidalgo escribió:Va a ganar el Barcelona el partido. O en el peor de los casos, no lo va a perder. Fe.


Messi quiere el 3º [toctoc] [toctoc]
Lo de los córners es un puto desperdicio partido tras partido

Es que cualquier equipo debe estar tranquilo cediendo córners
No hay una puñetera jugada ensayada
Messi lo que tiene que hacer es irse a China a tocarse la polla ya [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Va a ganar el Barcelona el partido. O en el peor de los casos, no lo va a perder. Fe.


Messi quiere el 3º [toctoc] [toctoc]


Parece que si
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Va a ganar el Barcelona el partido. O en el peor de los casos, no lo va a perder. Fe.


Messi quiere el 3º [toctoc] [toctoc]


Yo también lo barrunto, hat trick. [toctoc] [toctoc]

Es cuestión de tiempo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HAT-TRICK DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!
madre mía sevilla, hoy se lo ha follado Messi solito [qmparto]
El de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Messi lo que tiene que hacer es irse a China a tocarse la polla ya [carcajad] [carcajad]

Totalmente. Ese día haré una hermosa fiesta. Qué gran día será. [amor]


Por un fútbol justo, por un fútbol sin Chetos.
No me creo lo que ven mis ojos, es imposible que se gane este partido xD
Sevilla 2 - 3 messi. Sin sudar.
ale, que vuelvan a poner el autobus
La definición de Messi, uffffffff [toctoc] [toctoc]
Extraordinario. Ese hombre juega solo.

El Barcelona todo hay que decirlo ha tenido mucha suerte con las lesiones del Sevilla, con la presión tan alta que ha hecho durante la primera parte seguro que contaban con cambiar a los de arriba, y en vez de eso ha tenido que cambiar a dos defensas.
Veis a sido ponerse a jugar con uno más
Porque Coutinho resta y el equipo juega mejor
Barbaridad el chiquitito ratataaaa ratataaaa
Es increible que vayamos ganando este partido
Chapeau por Messi.

De un madridista de corazón:

Disfruto viendo a este chico. Quiero que perdáis hasta los aviones pero es un placer ver a este jugador. No veremos nada igual. El vacío que va a dejar en el fútbol va a ser durísimo para todos. Yo hoy ni entraba a valorar el juego del Barça. Es para volver a ver los tres goles de Messi y disfrutarlos.

Ya en el descanso me olía esto porque el Sevilla había gastado mucha gasolina.
elpeluson escribió:Es increible que vayamos ganando este partido


Y no hay Messidependencia [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Extraordinario. Ese hombre juega solo.

El Barcelona todo hay que decirlo ha tenido mucha suerte con las lesiones del Sevilla, con la presión tan alta que ha hecho durante la primera parte seguro que contaban con cambiar a los de arriba, y en vez de eso ha tenido que cambiar a dos defensas.


Suerte con las lesiones no, las lesiones llegan por jugar a tope como si fuera una final, esas cosas pasan factura.
jita escribió:Chapeau por Messi.

De un madridista de corazón:

Disfruto viendo a este chico. Quiero que perdáis hasta los aviones pero es un placer ver a este jugador. No veremos nada igual. El vacío que va a dejar en el fútbol va a ser durísimo para todos. Yo hoy ni entraba a valorar el juego del Barça. Es para volver a ver los tres goles de Messi y disfrutarlos.

Ya en el descanso me olía esto porque el Sevilla había gastado mucha gasolina.


Mal pinta el FCB cuando diga de largarse [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis? Quita al fardo y pasan cosas. Hay que vender al brasileño al jeque y engañar a Mbappe.
Jhonny_palillo escribió:Mal pinta el FCB cuando diga de largarse [facepalm] [facepalm]


Con Valverde esta claro que sí, pero yo creo que hay equipo y se está fichando bien, excepto Coutinho, lo que falla es el entrenador.
Ya es digno de estudio. Los compañeros de este hombre deben estar avergonzados. Si no esta esta criatura les caen un saco y no ganan un titulo en su puta vida. No me habléis de entrenadores por dios, En el futbol esta todo inventado, con DIOS de tu lado todo es mas sencillo. Por dios que salga el entrenador del Barsa y lo doga " no tengo ni puta idea de esto" " mis dirigentes no saben ni lo que fichan"..pero Messi juega con nuestro equipo y nos da seguro para la Liga y la Copa
Lee_Chaolan escribió:Veis? Quita al fardo y pasan cosas. Hay que vender al brasileño al jeque y engañar a Mbappe.


Para eso tiene que pedir clases al Liverpool [carcajad] [carcajad]
299235 respuestas