[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:que excusa mas mala

Con Neymar os valía. [fiu]

a mi no me valía, prueba con otro
hit está baneado por "Troll"
Desde bien pequeño a mi me enseñaron que aunque me cosan a faltas en el baloncesto yo nunca tengo que levantar la mano para contestar pero bueno...supongo que la formacion en Brasil es distinto,de todas ya se le quitara la tonteria...
Flanders escribió:
hh1 escribió:El Madrid ha jugado los 4 partidos primeros por momentos de escándalo, algo a lo que no ha llegado el Barça esta temporada ni en sueño.Quitando aquel 8-2 al Huesca, nada de nada el Barça.
Bueno, y el de Totenham no estuvo mal, pero no a ese nivel.

Luego el Madrid ha tenido partes ,No partidos enteros.Primero la suele cargar a base de bien, y leugo parece que funciona en la segunda mitad faltándole gol.
Pero el Madrid ha llegado a casi humillar en la segunda parte al Atleti.al CSKA le dio un repaso tremendo, que esto nos salían ni de su campo.
AlLevante fue un asedio brutal, al Alavés lo mismo.
Pero la cagan mucho en la primera parte y luego la pelotita no entra.

Es que incluso en el del Sevilla donde estuvieron horribles, en la segunda jugaron bien.

Lo que le ocurre al Madrid es que tiene fallos de jugadores de patio de colegio y que no meten una.

El Barça no ha jugado un pimiento quitando 2 partidos.
Te aseguro que me he visto todos los de ambos.

Bueno, tenemos formas distintas de ver el fútbol. Cualquier equipo de Champions que pille al Madrid jugando como juega (incluso en esos partidazos que dices que has visto, que yo no he visto por ningún lado) lo mata. Es imposible que un equipo que juega tan desorganizado pueda ganar a un equipo trabajado tácticamente o que tenga una delantera letal, y esto lo llevo diciendo desde el partido 1 (puedes revisar mis comentarios si quieres). Y no me hables del partido de la Roma, porque sí ese partido el Madrid lo dominó, pero es el único de todos en donde el Madrid ha dado señales de vida.
El Barcelona aunque no juegue a nada es un conjunto y están ordenado y cada uno sabe lo que tiene que hacer. En el Madrid Marcelo y Sergio Ramos juegan en plan patio de colegio "me voy parriba que quiero marcar". ¿Cuántas veces hemos dicho en este Hilo de discusión que la banda de Marcelo era un coladero?. Pues ahora ya no es solamente la banda de Marcelo, ahora también es el centro de la defensa con Sergio Ramos al mando.

Luego me hablas del partido del Atlético de Madrid, un equipo al que todos dominan porque te regala la pelota. Incluso el Villareal le pudo marcar ayer 3 o 4. Y te recuerdo que el Real Madrid solamente dominó al Atlético en la segunda mitad.
Me hablas del CSKA un equipo absolutamente lamentable que el Madrid debería de golear, y no solamente no le mete ningún gol sino que pierde.
Luego me hablas del Levante y Alavés, cuando el Madrid no controló al completo ninguno de esos partidos.Te olvidas que ayer el Levante le dió un meneo al Madrid en la primer parte, y que le metió hasta un tercer gol anulado por fuera de juego.
Luego me hablas de un partidazo contra el Alavés, cuando si vamos a la prensa vemos lo siguiente: "El equipo blanco fue incapaz de generar peligro salvo en los primeros minutos".

En fin, que no voy a debatir más sobre esto porque me parece absurdo.

No te vale ningún partido macho.
Es lo que han jugado, y 4 primeros y algunos por momentos partes, los han jugado muy bien, con falta de gol.

Lo que ocurre es que antes ee cometen, como dices, cagadas de pattio de colegio con Ramos,Marcelo,Varane y Casemiro al mando.
con el Alavés no se hizo partidazo, pero sí se fue mejor y se dominó.
El Alavés en la segunda no hizo nada más que una contra de Jony y el corner del gol.

Y hablaba de la comparación de juegoc con el Barça, el cuál me parece que tiene más gol, pero que juega `peor al fútbol, y tiene casi las mismas cagadas en defensa.
Otra victoria del Valladolid [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Otra victoria del Valladolid [toctoc] [toctoc]


Os vais a ir a segunda porque vamos en diciembre la mitad de ese equipo se va a equipos mejores. Es imposible que no haya un equipo que no pague la claúsula de calero,toni o alcaraz. Sin olvidar a miguel o oscar plano.
Me parece lamentable lo que han hecho los jugadores del Celta B que se han dedicado a darle patadas a vinicius y muchas de ellas bien feas

Y yo en su lugar al marcar el gol hasta me habría puesto más chulo con el público que le llamo de todo durante todo el partido.

Que estamos hablando de un chaval que acaba de llegar, no sé a cuento de que tenerle esa manía, ni que fuese un piqué, un cr, un Raúl García,...
hit escribió:Desde bien pequeño a mi me enseñaron que aunque me cosan a faltas en el baloncesto yo nunca tengo que levantar la mano para contestar pero bueno...supongo que la formacion en Brasil es distinto,de todas ya se le quitara la tonteria...

La segunda amarilla ha sido por simular, no por revolverse o hacer un mal gesto. La primera ni idea.
SuperLopes escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otra victoria del Valladolid [toctoc] [toctoc]


Os vais a ir a segunda porque vamos en diciembre la mitad de ese equipo se va a equipos mejores. Es imposible que no haya un equipo que no pague la claúsula de calero,toni o alcaraz. Sin olvidar a miguel o oscar plano.


No soy del Valladolid pero lo mismo se dijo del Girona el año pasado XD XD
Es bueno ver a estos equipos dar la cara y que lo pongan dificil [beer] [beer]
el madrid va de culo, pero culo culo. yo creo que en una o dos semanas a lopetegui lo cesan.
thafestco escribió:Me parece lamentable lo que han hecho los jugadores del Celta B que se han dedicado a darle patadas a vinicius y muchas de ellas bien feas

Y yo en su lugar al marcar el gol hasta me habría puesto más chulo con el público que le llamo de todo durante todo el partido.

Que estamos hablando de un chaval que acaba de llegar, no sé a cuento de que tenerle esa manía, ni que fuese un piqué, un cr, un Raúl García,...

Cada día me caes mejor, chato. [plas]
Jhonny_palillo escribió:Otra victoria del Valladolid [toctoc] [toctoc]

Es que defiende brutal...
Le sumas eso a que el Betis juega bien pero no tiene nada de gol...

¿No os da la impresión que el "tiki-taka" está fracasando?
Barça,Madrid,Betis,España...

@GXY
Según El Chiringuito, se sienta el Martes pero no en el Camp Nou...

Yo no me lo creo.Me resulta absurdo.Pinte que el Mates juega bien y golea...¿A 3 o 4 días del Camp Nou lo van a cesar?No me lo creo.

Si sigue el Martes, y el Madrid gana, sigue en el Camp Nou.Si gana, sigue.Si empata o palma, está fuera.
Yo lo veo así.

Otra cosa es que se lo carguen ya.
El chiringuito no va hacer la encuesta que hay que hacer... como si ha hecho As. Quien tiene la culpa de la situación del Madrid? Florentino o Lopetegui:?.

86,4% piensan que Floren... pero ellos a lo suyo... no vaya a ser que enfaden al Amo. Lamentable.

https://as.com/futbol/2018/10/20/primer ... 69456.html
A estas alturas el líder con 18 puntos.

En casi todas las ligas extranjeras el 3 o 4 sería líder en esta, en la premier hasta el 5.

No os parece que está siendo la liga Española la más floja de los últimos 20 años ?.
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:
hit escribió:Desde bien pequeño a mi me enseñaron que aunque me cosan a faltas en el baloncesto yo nunca tengo que levantar la mano para contestar pero bueno...supongo que la formacion en Brasil es distinto,de todas ya se le quitara la tonteria...

La segunda amarilla ha sido por simular, no por revolverse o hacer un mal gesto. La primera ni idea.


Mejor me lo pones...sea por simular,por prostestar o por lo que sea el que manda en la cancha es el señor del negro y lo que diga el sin rechistar,esto es aplicable a Suarez...Neymar etc etc...no me gusta la gente asi tenga el escudo que tenga
Rolu-13 escribió:A estas alturas el líder con 18 puntos.

En casi todas las ligas extranjeras el 3 o 4 sería líder en esta, en la premier hasta el 5.

No os parece que está siendo la liga Española la más floja de los últimos 20 años ?.


Vamos, que hagan lo que hagan la liga española es la peor.
@Señor Ventura En esa estadística, si lo está siendo.
Rolu-13 escribió:A estas alturas el líder con 18 puntos.

En casi todas las ligas extranjeras el 3 o 4 sería líder en esta, en la premier hasta el 5.

No os parece que está siendo la liga Española la más floja de los últimos 20 años ?.


no se si la que mas, pero si, me esta pareciendo floja floja

y no solo porque los dos grandes esten fatal de lo suyo (principalmente el madrid).

señores, que estan alaves y español segundos a 1 punto del barcelona.
GXY escribió:
Rolu-13 escribió:A estas alturas el líder con 18 puntos.

En casi todas las ligas extranjeras el 3 o 4 sería líder en esta, en la premier hasta el 5.

No os parece que está siendo la liga Española la más floja de los últimos 20 años ?.


no se si la que mas, pero si, me esta pareciendo floja floja

y no solo porque los dos grandes esten fatal de lo suyo (principalmente el madrid).

señores, que estan alaves y español segundos a 1 punto del barcelona.

Entonces asumimos que si Barcelona o Madrid no les sacan ya 10 puntos es una mierda de liga.

Por qué vamos durante años está la queja que es liga de dos, este año parece que cualquiera puede ganarlo y vuelve a ver queja.
eR_XaVi escribió:Entonces asumimos que si Barcelona o Madrid no les sacan ya 10 puntos es una mierda de liga.


esta liga no esta siendo una mierda solamente porque madrid y barcelona esten mal.

es que los que estan arriba, como sevilla y atleti, tampoco estan "bien". y estan en las primeras plazas equipos que oye, para un poco por arriba de mitad de tabla o para las plazas europeas pase, pero para estar a 1 punto del lider con 1/4 de competicion disputada, no.

y el lider tiene 18/27 puntos. que ya de por si no es muy bueno, pero es que miras contra qué rivales se ha dejado puntos y... [reojillo]

y ojo, eso a juicio de los barcelonistas, pero bueno, lo de la opinion bipolar me lo conozco ya.

este año la liga española esta mal, porque los equipos que estaban un par de escalones por encima de la media, este año no lo estan.

otros años ha estado aburrida, pero el nivel no era malo. este año esta "divertida", pero el nivel es pauperrimo.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces asumimos que si Barcelona o Madrid no les sacan ya 10 puntos es una mierda de liga.


esta liga no esta siendo una mierda solamente porque madrid y barcelona esten mal.

es que los que estan arriba, como sevilla y atleti, tampoco estan "bien". y estan en las primeras plazas equipos que oye, para un poco por arriba de mitad de tabla o para las plazas europeas pase, pero para estar a 1 punto del lider con 1/4 de competicion disputada, no.

y el lider tiene 18/27 puntos. que ya de por si no es muy bueno, pero es que miras contra qué rivales se ha dejado puntos y... [reojillo]

y ojo, eso a juicio de los barcelonistas, pero bueno, lo de la opinion bipolar me lo conozco ya.

este año la liga española esta mal, porque los equipos que estaban un par de escalones por encima de la media, este año no lo estan.

otros años ha estado aburrida, pero el nivel no era malo. este año esta "divertida", pero el nivel es pauperrimo.

No es peuperrimo, es que te has acostumbrado a ligas donde hasta el cuarto hacia una cantidad de puntos que le hubieran servido para ganar muchas ligas de otros años.
@eR_XaVi Lo normal en un liga de estas características actualmente, es que el líder la gane mínimo con 80 puntos.( Y me tiro a la baja).

Actualmente haciendo los mismos números el líder de la liga acabaría entre 70-75 puntos.

Y la igualdad no se está dando, en un aumento de calidad en los equipos. Si no todo lo contrario.
Rolu-13 escribió:A estas alturas el líder con 18 puntos.

En casi todas las ligas extranjeras el 3 o 4 sería líder en esta, en la premier hasta el 5.

No os parece que está siendo la liga Española la más floja de los últimos 20 años ?.

¿no queríamos una Liga donde todos pudieran ganarle a todos? pues ya la tenemos.

En la Premier a saber a cuanto estaría el líder, lo que si que sabemos es que cada vez que se enfrentan un equipo de la Premier y otro de la Liga, en el 90% de las veces el de la Premier acaba eliminado.
Rolu-13 escribió:@eR_XaVi Lo normal en un liga de estas características actualmente, es que el líder la gane mínimo con 80 puntos.( Y me tiro a la baja).

Actualmente haciendo los mismos números el líder de la liga acabaría entre 70-75 puntos.

Y la igualdad no se está dando, en un aumento de calidad en los equipos. Si no todo lo contrario.

Y por qué no se está dando? Pero si justamente casi cualquier equipo español siempre que ha competido en Europa ha pasado muchísimas rondas. Y mismo tienes al Sevilla, que quedando siempre fatal en liga te ganaba europas league.

Y la igualdad se está dando, por qué justamente los equipos menos el Madrid y Villareal, en Europa de momento no están teniendo problemas serios (algún pinchazo pero más por tropiezo que por qué no carburen)
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces asumimos que si Barcelona o Madrid no les sacan ya 10 puntos es una mierda de liga.


esta liga no esta siendo una mierda solamente porque madrid y barcelona esten mal.

es que los que estan arriba, como sevilla y atleti, tampoco estan "bien". y estan en las primeras plazas equipos que oye, para un poco por arriba de mitad de tabla o para las plazas europeas pase, pero para estar a 1 punto del lider con 1/4 de competicion disputada, no.

y el lider tiene 18/27 puntos. que ya de por si no es muy bueno, pero es que miras contra qué rivales se ha dejado puntos y... [reojillo]

y ojo, eso a juicio de los barcelonistas, pero bueno, lo de la opinion bipolar me lo conozco ya.

este año la liga española esta mal, porque los equipos que estaban un par de escalones por encima de la media, este año no lo estan.

otros años ha estado aburrida, pero el nivel no era malo. este año esta "divertida", pero el nivel es pauperrimo.



Para mi este año está habiendo más nivel y es mucho más divertida y menos predecible. Cualquier equipo te hace un roto.
Decimos de los dos grandes ... pero el Valencia aún no ha ganado en casa y el atlético sino es por el portero ...
Se oye, se dice, se comenta q Lopetegui ya esta sentenciado y solo esperan a encontrarle substituto.

Roberto martinez uno de los preferidos, solari del castilla el mas factible


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b457e.html
SuperLopes escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces asumimos que si Barcelona o Madrid no les sacan ya 10 puntos es una mierda de liga.


esta liga no esta siendo una mierda solamente porque madrid y barcelona esten mal.

es que los que estan arriba, como sevilla y atleti, tampoco estan "bien". y estan en las primeras plazas equipos que oye, para un poco por arriba de mitad de tabla o para las plazas europeas pase, pero para estar a 1 punto del lider con 1/4 de competicion disputada, no.

y el lider tiene 18/27 puntos. que ya de por si no es muy bueno, pero es que miras contra qué rivales se ha dejado puntos y... [reojillo]

y ojo, eso a juicio de los barcelonistas, pero bueno, lo de la opinion bipolar me lo conozco ya.

este año la liga española esta mal, porque los equipos que estaban un par de escalones por encima de la media, este año no lo estan.

otros años ha estado aburrida, pero el nivel no era malo. este año esta "divertida", pero el nivel es pauperrimo.



Para mi este año está habiendo más nivel y es mucho más divertida y menos predecible. Cualquier equipo te hace un roto.


Yo creo que es mas divertida en cuanto a la emoción de la tabla clasificatoria.

Luego te ves los partidos del betis, leganes, eibar, athletic, villarreal, valencia, celta, etc y se te pasa.

Que el betis tenga 12 puntos, jugando como juega que hasta lo pitan en casa es mucho decir,

Que el athletic mantenga a berizzo es mucho decir tb.
Yo no lo entiendo:
Si la liga es de 2 o 3 a los sumo, y Madrid y Barça sacan muchos puntos, es qeu la liga no tiene nivel.

Si ahora el resto de equipos se les suben a las barbas, es que la liga es una mierda.

Total,la liga es una mierda hagan lo que hagan.
Luego eso sí, todos los años dominan en Europa desde hace más de un lustro.


Barça líder en su grupo.Atleti líder el suyo.Madrid que pasará a pesar de todo, y Valencia que puede pasar también.

@nsert_coin
El Betis juega bien pero le falta mucho gol.Es el problema.

El Athletic está de pena.
txusko escribió:Se oye, se dice, se comenta q Lopetegui ya esta sentenciado y solo esperan a encontrarle substituto.

Roberto martinez uno de los preferidos, solari del castilla el mas factible


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b457e.html


Esperemos que se confirme más pronto que tarde...
Y lo Ibra al Madrid en el mercado de invierno?? [sonrisa] [sonrisa]
hh1 escribió:Yo no lo entiendo:
Si la liga es de 2 o 3 a los sumo, y Madrid y Barça sacan muchos puntos, es qeu la liga no tiene nivel.

Si ahora el resto de equipos se les suben a las barbas, es que la liga es una mierda.

Total,la liga es una mierda hagan lo que hagan.
Luego eso sí, todos los años dominan en Europa desde hace más de un lustro.


precisamente.

se ha estado utilizando durante años el argumento de que la liga española is the best porque madrid y barcelona ganan champions a puñados y el sevilla con las europa league lo mismo.

pero eso no es un indicador de calidad. (de la liga, de los equipos, si)

y que el alaves y el español que son dos equipos de gama media y gracias, esten a 1 punto del lider, tampoco.

segun el criterio de "liga mas igualada" la de paises como finlandia debe ser la hostia, no? :p
dandorf escribió:
txusko escribió:Se oye, se dice, se comenta q Lopetegui ya esta sentenciado y solo esperan a encontrarle substituto.

Roberto martinez uno de los preferidos, solari del castilla el mas factible


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b457e.html


Esperemos que se confirme más pronto que tarde...


Que de gracias a valverde que de no ser por él estaría fuera ya, de todas formas no se a que espera floper, joder que ya llevamos unas cuantas jornadas y el madrid esta septimo..... septimo xD

Torres escribió:Y lo Ibra al Madrid en el mercado de invierno?? [sonrisa] [sonrisa]


Suena a chiste pero incluso un ex jugador con gol le vendría bien al madrid ahora mismo [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os quejáis cuando el líder le saca 20 puntos al segundo y os quejáis cuando le saca 1. No hay calidad porque no puede ser que el segundo sea el Alavés pero a la vez los aficionados de los grandes son unos chulos porque menosprecian a los pequeños. Pues el Alavés lleva tiempo jugando bien y si es segundo será por algo. Igual es que lo vuestro no es el fútbol...

Por cierto ya están los medios del régimen haciendo bandera de Solari. Losertegui ha sido abandonado vilmente ya xDDD

Yo veo a Mou, sinceramente. Está fuera del ManU ya. Pudretroll está haciendo palmas con el culo.
Lo que le faltaba al madrid una bomba en el vestuario como zlatan... yo no lo veo.
Lee_Chaolan escribió:Os quejáis cuando el líder le saca 20 puntos al segundo y os quejáis cuando le saca 1. No hay calidad porque no puede ser que el segundo sea el Alavés pero a la vez los aficionados de los grandes son unos chulos porque menosprecian a los pequeños. Pues el Alavés lleva tiempo jugando bien y si es segundo será por algo. Igual es que lo vuestro no es el fútbol...

Por cierto ya están los medios del régimen haciendo bandera de Solari. Losertegui ha sido abandonado vilmente ya xDDD

Yo veo a Mou, sinceramente. Está fuera del ManU ya. Pudretroll está haciendo palmas con el culo.

A mi me gusta la liga así, pero tengo la impresión que al final los equipos más pequeños terminarán cayendo en cuanto pasen las jornadas. Ojalá no sea así y tengamos un campeón tipo Leicester City.

En cuanto lo de Mou, yo no lo veo. Para empezar tengo entendido que el Manchester le tiene que pagar una buena pasta para largarlo y al parecer no se querían gastar ese dinero (esto puede ser inventado por la prensa desde luego). Pero lo que sí creo que es determinante es que si el Madrid pierde el clásico, necesita un entrenador en una semana y no creo que Mou vaya a caer tan pronto.

Luego hay dos cosas más que habría que tener en cuenta, ¿querría Mou venir a un equipo que ahora mismo está roto y donde la plantilla es peor bajo mi punto de vista que la que tiene actualmente en el Manchester?. Y todo esto casi a mitad de temporada, que no se si Mou habrá cogido muchos equipos grandes en esta situación y en esta época de la temporada. Y al menos en el Manchester tiene delanteros de calidad, aquí no los tiene. Tampoco creo que pueda jugar al contragolpe con el equipo que tiene el Madrid ahora mismo.
Y luego el segundo punto es ¿aguantaría mucho tiempo el enfrentamiento/lucha de poder que se produciría de nuevo entre periodistas - aficionados que no les gusta Mou - y jugadores endiosados?. Yo creo que en cuanto se produjeran 3 o 4 resultados negativos estaríamos en las mismas o aún peor porque la prensa no le perdona y no le van a dejar pasar ni una.
@Flanders Lo de mou es un quimera, en estas situaciones se suele tirar del filial y solari es el que tiene todas las papeletas, otra cosa son entrenadores que no esten ahora mismo con equipo y tengan algo de cache, ahí encaja conte y yo no descartaría verlo sentado tras el clasico si un barça sin messi golea al madrid cosa que espero no pase.

A todo esto... michel tiene equipo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GXY
Si hubieras visto algun partido del espanyol esta temporada te darias cuenta de porque van segundos... La tocan, triangulan y cuando no les dejan jugar son efectivos como ayer... Y sobretodo, corren y le ponen ganas. No como el Madrid el sábado que iban andando. Para mi una liga, donde los equipos esten igualados, es lo deseable.

saludos.
Melliug.
melliug escribió:@GXY
Si hubieras visto algun partido del espanyol esta temporada te darias cuenta de porque van segundos... La tocan, triangulan y cuando no les dejan jugar son efectivos como ayer... Y sobretodo, corren y le ponen ganas. No como el Madrid el sábado que iban andando. Para mi una liga, donde los equipos esten igualados, es lo deseable.

saludos.
Melliug.


si yo no digo que no jueguen bien.

pero no son equipo para estar en segunda plaza de la liga si no falla media docena de equipos primero, y eso lo sabemos todos.
hit está baneado por "Troll"
Poco se habla de Raul y me extraña! tiene el carnet de entrenador...aunque bueno Zidane no lo tenia y lo fue ;) ;)
GXY escribió:
melliug escribió:@GXY
Si hubieras visto algun partido del espanyol esta temporada te darias cuenta de porque van segundos... La tocan, triangulan y cuando no les dejan jugar son efectivos como ayer... Y sobretodo, corren y le ponen ganas. No como el Madrid el sábado que iban andando. Para mi una liga, donde los equipos esten igualados, es lo deseable.

saludos.
Melliug.


si yo no digo que no jueguen bien.

pero no son equipo para estar en segunda plaza de la liga si no falla media docena de equipos primero, y eso lo sabemos todos.


Sobre el papel no, pero cada año hay un equipo revelación. Evidentemente no creo que queden segundos al terminar la liga...pero siempre se cuela algun equipo por ahí que nadie esperaba...
Saludos!!
insert_coin escribió:
SuperLopes escribió:
GXY escribió:
esta liga no esta siendo una mierda solamente porque madrid y barcelona esten mal.

es que los que estan arriba, como sevilla y atleti, tampoco estan "bien". y estan en las primeras plazas equipos que oye, para un poco por arriba de mitad de tabla o para las plazas europeas pase, pero para estar a 1 punto del lider con 1/4 de competicion disputada, no.

y el lider tiene 18/27 puntos. que ya de por si no es muy bueno, pero es que miras contra qué rivales se ha dejado puntos y... [reojillo]

y ojo, eso a juicio de los barcelonistas, pero bueno, lo de la opinion bipolar me lo conozco ya.

este año la liga española esta mal, porque los equipos que estaban un par de escalones por encima de la media, este año no lo estan.

otros años ha estado aburrida, pero el nivel no era malo. este año esta "divertida", pero el nivel es pauperrimo.



Para mi este año está habiendo más nivel y es mucho más divertida y menos predecible. Cualquier equipo te hace un roto.


Yo creo que es mas divertida en cuanto a la emoción de la tabla clasificatoria.

Luego te ves los partidos del betis, leganes, eibar, athletic, villarreal, valencia, celta, etc y se te pasa.

Que el betis tenga 12 puntos, jugando como juega que hasta lo pitan en casa es mucho decir,

Que el athletic mantenga a berizzo es mucho decir tb.


Lo que era un coñazo, aburrido y soporíffero era una liga donde madrid y barcelona arrasaban. Ahora hay muchísima más emoción y el nivel de los abajo ha subido, por suerte...
En caso de cese, yo sólo veo viable la opción Solari.

A Conte no le quiero ver ni en pintura y creo que en el Madrid tienen dudas. La opción Roberto Martínez o de Mou (que se quede donde esta por el bien de todos) las veo inviables.

Hay que asumir lo que TODOS (menos la directiva) vimos en verano, y es que estamos ante un año perdido por errores en los fichajes.

PD: Yo a Julen le dejaba hasta el clásico. Todo lo que no sea ganar mañana y al menos empatar en Barcelona, sería el cese inmediato.


Tendría miedo de que le jodiera el blanqueo dental... Le meto dos tortazos al gitano mierda que le quito la tontería.

Hasta la polla ya de los idiotas estos que se creen que por estar en el Madrid pueden hacer lo que quieran. Los vendía a todos, no vale ni uno pa vestir esa camisa.
Nunca me gustó Ramos (me han matado en este hilo por decirlo). Un jugador sobrevalorado por su enorme capacidad goleadora en remates de cabeza. En defensa falla muchísimo.

Yo le hubiera vendido cuando amenazó con irse al United.
En una liga medianamente seria esto es retirada de capitanía inmediata sin más drama, y con el apoyo mayoritario de la gente. Aquí habría quien aplaudiría el carácter del de Camas
lo peor es que este tolai es capitan tambien en la seleccion, menudo ejemplo
melliug escribió:@GXY
Si hubieras visto algun partido del espanyol esta temporada te darias cuenta de porque van segundos... La tocan, triangulan y cuando no les dejan jugar son efectivos como ayer... Y sobretodo, corren y le ponen ganas. No como el Madrid el sábado que iban andando. Para mi una liga, donde los equipos esten igualados, es lo deseable.

saludos.
Melliug.

Espanyol y Alavés están donde están por méritos propios.
De hecho, el Alavés ,desde que lo cogió Abelardo, es probablemente el equipo que más puntos ha sacado en la liga.Top 3 fijo.

El Espanyol está muy trabajado y juega muy bien.Encima con nuevas perlas como Marc Roca.Borja Iglesias que tampoco me parece una maravilla, les está saliendo muy bien y la defensa está a un nivelón,sobre todo, Mario Hermoso.

Pero siendo serios, están segundos ,porque los grandes no tienen sus puntos habituales.
Normalmente de 27 en juego, te sacan sus 23-24 puntos, como poco ,20 o 21.
Se le ha ido la olla a ramos
299091 respuestas