[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ionesteraX escribió:
jita escribió:No habrá Girona-Barça en Miami.

Lo ha adelantado la COPE y mañana lo confirma la FEF.


Grande rubiales, por ahora todo perfecto lo de este tio, que se joda tebas.

Grande Rubiales mandando la Supercopa a Tánger pero diciendo que ir a EEUU ta muh mal. Perfectísimo.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:
jita escribió:No habrá Girona-Barça en Miami.

Lo ha adelantado la COPE y mañana lo confirma la FEF.


Grande rubiales, por ahora todo perfecto lo de este tio, que se joda tebas.

Grande Rubiales mandando la Supercopa a Tánger pero diciendo que ir a EEUU ta muh mal. Perfectísimo.


Ocasión para criticar a Rubiales completada y aprovechada.

Chapeau
HongKi está baneado por "Game over"
es que lo del partido, hay que hacerlo y reunirse en Junio, no cuando ya comenzó la temporada

Pero si es cierto, que en este caso al Barcelona le favorecías ... que igualmente iba a ganar en Girona al 99% pero bueno

Lo mismo que paso en Tanger, que parecia que jugaban en el camp nou xD
@Hestromboli Hombre, es verdad que Tánger esta mucho más cerca que EEUU y que la Supercopa es en pretemporada y el partido de liga sería dentro de más competiciones.
Pero también es cierto que al final sigue siendo jugar un partido de competición nacional en el extranjero, causando un perjuicio a los aficionados sevillistas y del Barcelona del país, habiendo estado también el Sevilla con previas de Europa League.
Sabiendo además, que en este caso el factor campo era para el Barcelona, como se pudo comprobar.
Yo soy partidario de jugar todos los partidos de competición nacional dentro de tu país.
hit está baneado por "Troll"
A mi me parece bien que se vayan para EEUU,al final tienen que vender su producto y nos guste o no en EEUU cada dia el futbol es mas popular,si quieres que esten estrellas en tus equipos la unica que te queda es promocionar tus productos fuera ella para que te paguen mas por el paquete,los cracks no se pagan vendiendo camisetas
IvanQ escribió:Lo cierto es que no entiendo que a alguien le pueda molestar que se escriba barca, farça, mandril, madril, ... Si alguien quiere dejarse en ridículo escribiendo esas niñerías (si no es involuntario) a mi me parece bien.


Yo sí entiendo cómo moleste farsa o mandril. Pero Madri o Madril o Barsa, pues no lo entiendo.
Lee_Chaolan escribió:Que se jodan Tebas y Bartolo. Soci desperta ja, hostia.


Lo mismo si inter y totenham nos patean el trasero el "zozi" decide protestar, pero sino...
IvanQ escribió:Lo cierto es que no entiendo que a alguien le pueda molestar que se escriba barca, farça, mandril, madril, ... Si alguien quiere dejarse en ridículo escribiendo esas niñerías (si no es involuntario) a mi me parece bien.


hombre, escribir barsa en vez de con cedilla pues puede pasar, creo yo. pero escribir farsa o mandril ya entra en la falta de respeto, en mi opinion.

pero bueno, al respecto, lo que diga la moderacion.
Estoy totalmente en contra del partido en Miami porque, efectivamente, adultera la competición.

Ojalá que otras cosas que también adulteran la competición se eliminaran de igual forma. Por ejemplo, la claúsula del miedo en cesiones. Pero claro, eso no interesa.

Pd: Rubiales culé!
Rubiales se luce cada día más, no da ni una. Tánger es distinto y el sol sale por el oeste.

Aquí la pregunta es clara ¿Queremos seguir compitiendo o ser la nueva liga italiana en unos años? Cada uno que vote en consecuencia, la mayoría de peña no pisa un campo de fútbol en toda la temporada pero llorar, lloran a diario.

Yo me llevo toda una jornada a EEUU.
Más que adulterar la competición es escupir en la cara al aficionado, básicamente es decirles que no importan una mierda a la liga.

Eso sin olvidar que lo lógico es llevar a miami el partido donde el barcelona es el anfitrión y no al revés, pero claro, la guita que dejan en un campo no es la misma que en el otro, menudo mamoneo monetario están montando
@seaman @GXY está claro que se dice para picar, pero
El que escriba algo así para mí se retrata el solito.
Joder cada dia estamos mas tontos,la liga Española se juega en España,y la supercopa Española se juega en España,tanto tebas como rubiales son dos pedazo de sub..... que se estan cargando el futbol.
Gol de Mikel Merino, 0-1.
Esto me recuerda a los valores, los canteranos, el señorío...aquí todos harían lo mismo, pero nada, jodamos la liga y seamos la nueva Francia en unos años..
Vaya partido hoy el de Huesca.
Partido rarísimo pero con emoción.
Para mí ,no ha merecido ganar la Real, pero lo ha aguantado con 2 menos.

Al Huesca le falta pólvora arriba.Qué buen jugador es Gallar.

No entiendo cómo la Real sigue aguantando a Rulli.Me parece un portero super inseguro.En salidas es horrible y aunque haga paradones, no transmite ninguna seguridad.
hh1 escribió:Vaya partido hoy el de Huesca.
Partido rarísimo pero con emoción.
Para mí ,no ha merecido ganar la Real, pero lo ha aguantado con 2 menos.

Al Huesca le falta pólvora arriba.Qué buen jugador es Gallar.

No entiendo cómo la Real sigue aguantando a Rulli.Me parece un portero super inseguro.En salidas es horrible y aunque haga paradones, no transmite ninguna seguridad.


El "pistolero" asentándose en el 11 XD XD
Espero que el tontolaba de Theo no vuelva al Madrid.
Es un petardo como futbolista y un marrullero.
Veremos si "aguanta" Vallecas XD XD
Lo digo ahora que va perdiendo y siendo los primeros 10min que los veo jugar, pero este Rayo mola mucho. Kakuta en modo Garrincha.
Kuouz escribió:Lo digo ahora que va perdiendo y siendo los primeros 10min que los veo jugar, pero este Rayo mola mucho. Kakuta en modo Garrincha.

Y cuando se acople la bala de Alvarito dará muchas alegrías a los aficionados.
@Storpek

Están teniendo muchas imprecisiones por su banda, pero sí, se le ven maneras.

Pues se le puede haber ido el partido al Rayo en minuto con el golazo de Ibai y la autoexpulsion de Ba, y por cómo han jugado y siendo el rival el Alavés son 3ptos que no se les deberían escapar jamás. Por cierto, una pena que un equipo con tan buena propuesta futbolística tenga que jugar en un campo tan pequeño y mal cuidado en general. Entiendo que a nivel de gradas y demás tiene poco arreglo y van tirando como pueden, pero lo del césped sí que deberían ponerse con ello porque es fundamental.
Deberían haber anulado el gol de Ibai. La roja se produce antes de que salga el balón del pie de Ibai y tengo entendido que no hay ley de la ventaja en rojas directas.

Edito: tengo muchas dudas sobre esto. Si alguien maneja más del reglamento que aparezca XD

EDITO 2: El var da un gol legal después de un fuera de juego... Podéis decir lo que queráis pero vamos, me parece una chapuza y un despropósito.
Que poquito van a durar Huesca y Rayo en Primera...
Follada del Alavés [toctoc] [toctoc]
A ver lo que hace el "Pucela" en Vigo ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Follada del Alavés [toctoc] [toctoc]
A ver lo que hace el "Pucela" en Vigo ratataaaa ratataaaa

Lo que no entiendo es porque en Malaga decian que Jonny y Baston eran malos Jonny titular indiscutible y Baston bastante bien hasta su lesion, por cierto Ibai Gomez renovación ya que si no los Tximbos del Pathetic nos lo quitan y Ximo Navarro golazo y Calleri igual
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:Follada del Alavés [toctoc] [toctoc]
A ver lo que hace el "Pucela" en Vigo ratataaaa ratataaaa

Lo que no entiendo es porque en Malaga decian que Jonny y Baston eran malos Jonny titular indiscutible y Baston bastante bien hasta su lesion, por cierto Ibai Gomez renovación ya que si no los Tximbos del Pathetic nos lo quitan y Ximo Navarro golazo y Calleri igual


Y gran portero Pacheco [beer] [beer]
Vamos lega hoy no puedes fallar
El Celta va 2-0 [toctoc] [toctoc]
Al Valladolid le puede caer una goleada.
HongKi está baneado por "Game over"
Los equipos que han subido de segunda muy flojos, no me extrañaria verles bajar, ya pueden espabilar
Jhonny_palillo escribió:El Celta va 2-0 [toctoc] [toctoc]
Al Valladolid le puede caer una goleada.



2-1
Qué mala pinta tienen los ascendidos este año.
[decaio]
empata el valladolid, y eso que perdian 3-1
Tiene cojones que nos empate a 3 el Valladolid que aún no le había marcado a nadie.
Seguimos dando sida en defensa y Sergio sigue siendo ultralamentable en portería
thafestco escribió:Tiene cojones que nos empate a 3 el Valladolid que aún no le había marcado a nadie.
Seguimos dando sida en defensa y Sergio sigue siendo ultralamentable en portería



Bueno esque el valladolid parecía una mierda de equipo y la verdad los dos que le he visto con barcelona y celta parece muy buen equipo. Hoy en 70 minutos me ha parecido más equipo que el celta, aunque eso sí tiene muy poca calidad y en ese el celta va sobrado.
Le ha puesto huevos el valladolid hoy, yo que creia que se llevaban un saco cuando iban perdiendo por 2 y mira.
Que pena me da ver al Leganes hay abajo. Seguramente no merece estar tan abajo y ojalá cambie la situación. Tiene una plantilla corta, que tuvo muchas incorporaciones a final de mercado y con varios lesionados que están llamados a ser importantes.

Ojalá que les cambie la suerte, se recuperen los lesionados y empiecen a ganar partidos y vuelvan a hacer el buen juego que tenían.
Grek23 escribió:Que pena me da ver al Leganes hay abajo. Seguramente no merece estar tan abajo y ojalá cambie la situación. Tiene una plantilla corta, que tuvo muchas incorporaciones a final de mercado y con varios lesionados que están llamados a ser importantes.

Ojalá que les cambie la suerte, se recuperen los lesionados y empiecen a ganar partidos y vuelvan a hacer el buen juego que tenían.


La gestión de este año no me ha gustado. Creo que con la plantilla que teníamos con algún fichaje arriba nos daba para estar tranquilos. Si a los que se han ido de hubieses subido algo las fichas, que se podía , dejas una plantilla buena. Yo eso de entrenador nuevo del país X que traiga 6 fichajes de ese país que apenas se conocen... no lo veo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Celta va 2-0 [toctoc] [toctoc]
Al Valladolid le puede caer una goleada.



2-1


Empate del Valladolid, con eggs, pero...
...sumando punto a punto, lo van a tener jodido.
Convoca a Vinicius pero lo manda a la grada. Quién entiende al señor Lopetegui.
Hatake-Kakashi escribió:Convoca a Vinicius pero lo manda a la grada. Quién entiende al señor Lopetegui.


Vinicius si que no se come el turrón en Madrid [carcajad] [carcajad]
estaba viendo en una pagina el reportaje del partido y me encuentro esto.

90+4'

¡Goool!¡¡¡Ha logrado marcar Leo Suárez (Valladolid)!!!

90+4'

Leo Suárez (Valladolid) lo intenta con la pierna derecha. El balón ha terminado entre los tres palos de la portería contraria.

90+2'

Cambio en Valladolid: se marcha Leo Suárez y entra en su lugar Moyano.

90+3'

Maxi Gómez (Celta) calcula mal su sprint y ve cómo el asistente invalida su acción. Fuera de juego.

90+3'

Saque de banda de (Valladolid), que pone el balón en juego.

90+2'

Masip (Valladolid) realiza un saque de portería.

90+2'

Cambio en Valladolid: se marcha Leo Suárez y entra en su lugar Moyano.

Como es posible que un jugador se marche en el 90+2 y en el 90 +4 marque un gol? XD
desmond_2004 escribió:estaba viendo en una pagina el reportaje del partido y me encuentro esto.

90+4'

¡Goool!¡¡¡Ha logrado marcar Leo Suárez (Valladolid)!!!

90+4'

Leo Suárez (Valladolid) lo intenta con la pierna derecha. El balón ha terminado entre los tres palos de la portería contraria.

90+2'

Cambio en Valladolid: se marcha Leo Suárez y entra en su lugar Moyano.

90+3'

Maxi Gómez (Celta) calcula mal su sprint y ve cómo el asistente invalida su acción. Fuera de juego.

90+3'

Saque de banda de (Valladolid), que pone el balón en juego.

90+2'

Masip (Valladolid) realiza un saque de portería.

90+2'

Cambio en Valladolid: se marcha Leo Suárez y entra en su lugar Moyano.

Como es posible que un jugador se marche en el 90+2 y en el 90 +4 marque un gol? XD


Se han equivocado XD XD
Horroroso Sergio Álvarez, los dos últimos goles del Valladolid son casi idénticos.

Internada por la banda izquierda y centro al área para remate a gol mientras Sergio se queda mirando sin saber que hacer.

Hay que atajar!
La gilipollez de Mateu Lahoz es tan absurda que no arbitra ni 15 minutos sin que los jugadores acaben hasta los cojones de él.

Qué tipo más insoportable.
Jhonny_palillo escribió:¿La liará Lahoz? [carcajad] [carcajad]

Imagen
No me está gustando nada Odriozola, no me extraña que hasta el día de hoy no haya jugado
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo arbitraje, descarado encontra del Madrid..

Saca tarjetas al Madrid y persona 3 al español que eran mucho más que la de Nacho..
299044 respuestas