[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 escribió:
medran_27 escribió:@Altear @dicanio1 En serio defendéis al VAR en una jugada de fuera de juego [facepalm] Entiendo que podáis defenderlo en algún caso de interpretación, pero un fuera de juego? Eso es definitivo, o es o no es, y si se crea un sistema para que arregle eso y falla, entonces para mi no sirve, tiene las mismas desventajas que el fútbol de toda la vida más los inconvenientes que trae el VAR.

Los casos de los penaltis no pitados, ya van 3 o 4, las rojas claras como la de Djené o Parejo, el gol anulado a RDT por falta inexistente en un claro caso de interpretación donde el VAR, que se supone que no debería entrar, entra. También entró en ese mismo partido (Huesca-Rayo) para pitar una mano en medio campo... que encima no era (@dicanio1 quizás deberías explicárselo a los de la sala del VAR que parece que son los que no saben cuando deben entrar, yo sé perfectamente cuando deben entrar y cuando no, aunque luego no lo comparta).

Pero como digo, todo eso es secundario, son lances del juego que en algunos casos pueden ser interpretables, en cuyo caso el VAR no debería entrar pero aún así ha asomado, pero eso es otro tema...

El único caso donde el VAR NO se puede equivocar es en un fuera de juego, por ahí yo por lo menos no paso, y si defendéis que se pueda equivocar en eso me parece increíble.



Vamos que decir que el VAR es de lo mejor que le a pasado al fútbol en mucho tiempo es defender X jugada..

No, el VAR es algo nuevo y como todo lo novedoso puede haber algún fallo..

Así que no le des la vuelta, a algo que está muy claro..el VAR es imprescindible vomo ha quedado demostrado, hace justicia en jugadas polémicas.

Ahora, que te quieres coger a un clavo ardiendo para criticar el VAR,, pues tu sabrás pero el VAR ya a sido muy importante en impartir justicia en jugadas donde el árbitro se equivocó,,

@hh1 Lo dicho antes, luego también están los que siguen son entender en que jugadas el VAR actúa..

A qui no se trata de lo que a ti o a mi me gustaría.. se trata de implementar algo sin que interfiera en toda la labor del árbitro, no hay más..

Si no entiendes eso pues poco más podemos debatir.. no se trata de rearbitrar todo..

Se trata de que se decidió implementar algo que se llama VAR,,, SOLO entiende esto, SOLO para X jugadas..

Para rojas directas actúa, y el otro día, se le pasó una clarísima.Lo grave no es que se equivoquen analizando, es que ni siquiera la analizaron.

Lo de los fuera de juego, otra chapuza.Con el dinero invertido y la cantidad de profesionales que hay, no me jodas que no pueden tener a alguien que sepa tirar bien los puntos de fuga o tener un programa que vaya perfectos que eso es dejadez, o mejor dicho, chapuza.

Ya sé que no se rearbitrar todo, pero coño, si tiene 4 cosas contadas que rearbitrar, al menos que se hagan bien, digo yo.

@medran_27
Completamente de acuerdo.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo, es en lo de que no vale para nada. A poco que acierte ya se está ganando, pero está claro que de momento es un poco chapuza y es muy mejorable.
Que la roja a Djené ni la vean, es que clama al cielo, no me jodas.
el VAR es evidente que tiene fallos y que necesita ajustes.

pero es imposible hacer una tortilla sin romper los huevos.
GXY escribió:el VAR es evidente que tiene fallos y que necesita ajustes.

pero es imposible hacer una tortilla sin romper los huevos.

Ya, pero es que son fallos inexplicables y fáciles de subsanar.
Las rojas no vistas, es porque directamente no les sale de los huevos revisarlo, cosa que no llego a comprender.
Igual que revisan penaltis o fueras de juego, pueden revisar eso.No lo hacen porque no les da la gana.Y es una de las cosas en las que deben entrar precisamente.

Meter tecnología con mil tomas para un fuera de juego, y que la línea no esté bien tirada...es que es de inútiles.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/c ... etico.html

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
medran_27 escribió:@Altear @dicanio1 En serio defendéis al VAR en una jugada de fuera de juego [facepalm] Entiendo que podáis defenderlo en algún caso de interpretación, pero un fuera de juego? Eso es definitivo, o es o no es, y si se crea un sistema para que arregle eso y falla, entonces para mi no sirve, tiene las mismas desventajas que el fútbol de toda la vida más los inconvenientes que trae el VAR.

Los casos de los penaltis no pitados, ya van 3 o 4, las rojas claras como la de Djené o Parejo, el gol anulado a RDT por falta inexistente en un claro caso de interpretación donde el VAR, que se supone que no debería entrar, entra. También entró en ese mismo partido (Huesca-Rayo) para pitar una mano en medio campo... que encima no era (@dicanio1 quizás deberías explicárselo a los de la sala del VAR que parece que son los que no saben cuando deben entrar, yo sé perfectamente cuando deben entrar y cuando no, aunque luego no lo comparta).

Pero como digo, todo eso es secundario, son lances del juego que en algunos casos pueden ser interpretables, en cuyo caso el VAR no debería entrar pero aún así ha asomado, pero eso es otro tema...

El único caso donde el VAR NO se puede equivocar es en un fuera de juego, por ahí yo por lo menos no paso, y si defendéis que se pueda equivocar en eso me parece increíble.



Vamos que decir que el VAR es de lo mejor que le a pasado al fútbol en mucho tiempo es defender X jugada..

No, el VAR es algo nuevo y como todo lo novedoso puede haber algún fallo..

Así que no le des la vuelta, a algo que está muy claro..el VAR es imprescindible vomo ha quedado demostrado, hace justicia en jugadas polémicas.

Ahora, que te quieres coger a un clavo ardiendo para criticar el VAR,, pues tu sabrás pero el VAR ya a sido muy importante en impartir justicia en jugadas donde el árbitro se equivocó,,

@hh1 Lo dicho antes, luego también están los que siguen son entender en que jugadas el VAR actúa..

A qui no se trata de lo que a ti o a mi me gustaría.. se trata de implementar algo sin que interfiera en toda la labor del árbitro, no hay más..

Si no entiendes eso pues poco más podemos debatir.. no se trata de rearbitrar todo..

Se trata de que se decidió implementar algo que se llama VAR,,, SOLO entiende esto, SOLO para X jugadas..

Para rojas directas actúa, y el otro día, se le pasó una clarísima.Lo grave no es que se equivoquen analizando, es que ni siquiera la analizaron.

Lo de los fuera de juego, otra chapuza.Con el dinero invertido y la cantidad de profesionales que hay, no me jodas que no pueden tener a alguien que sepa tirar bien los puntos de fuga o tener un programa que vaya perfectos que eso es dejadez, o mejor dicho, chapuza.

Ya sé que no se rearbitrar todo, pero coño, si tiene 4 cosas contadas que rearbitrar, al menos que se hagan bien, digo yo.

@medran_27
Completamente de acuerdo.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo, es en lo de que no vale para nada. A poco que acierte ya se está ganando, pero está claro que de momento es un poco chapuza y es muy mejorable.
Que la roja a Djené ni la vean, es que clama al cielo, no me jodas.



Si lo sé analizan las tarjetas si hay agresión o consideran que hay agresión, pero eso es una apreciación del árbitro..



Lo del fuera de juego es utilizar un error para intentar justificar lo malo que es el VAR..

Lo único clarísimo es que el VAR es lo mejor que a pasado en años.

Y lo que no puede hacer el VAR es ponerse a rearbitrar todo..

Ya a quedado claro que es lo mismo para todos, fueras de juego, penaltis, goles en la línea de gol y agresiones..

Que ha podido haber un error de 50, pues mejor eso que 50 errores de 50..

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180918/451881467779/sergio-ramos-zasca-griezmann-real-madrid-atletico.html

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.


Bueno es que a dicho algo demasiado obvio..

Es que es un delantero como muchos otros..

Ese no está ni al nivel de un iniesta,Raúl,xavi para estar al nivel de messi o cristiano( al menos hasta ahora, la edad no perdona)..


Es que yo no se que cree el gabacho, va de estrella y no pasa de buen jugador.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Vamos que decir que el VAR es de lo mejor que le a pasado al fútbol en mucho tiempo es defender X jugada..

No, el VAR es algo nuevo y como todo lo novedoso puede haber algún fallo..

Así que no le des la vuelta, a algo que está muy claro..el VAR es imprescindible vomo ha quedado demostrado, hace justicia en jugadas polémicas.

Ahora, que te quieres coger a un clavo ardiendo para criticar el VAR,, pues tu sabrás pero el VAR ya a sido muy importante en impartir justicia en jugadas donde el árbitro se equivocó,,

@hh1 Lo dicho antes, luego también están los que siguen son entender en que jugadas el VAR actúa..

A qui no se trata de lo que a ti o a mi me gustaría.. se trata de implementar algo sin que interfiera en toda la labor del árbitro, no hay más..

Si no entiendes eso pues poco más podemos debatir.. no se trata de rearbitrar todo..

Se trata de que se decidió implementar algo que se llama VAR,,, SOLO entiende esto, SOLO para X jugadas..

Para rojas directas actúa, y el otro día, se le pasó una clarísima.Lo grave no es que se equivoquen analizando, es que ni siquiera la analizaron.

Lo de los fuera de juego, otra chapuza.Con el dinero invertido y la cantidad de profesionales que hay, no me jodas que no pueden tener a alguien que sepa tirar bien los puntos de fuga o tener un programa que vaya perfectos que eso es dejadez, o mejor dicho, chapuza.

Ya sé que no se rearbitrar todo, pero coño, si tiene 4 cosas contadas que rearbitrar, al menos que se hagan bien, digo yo.

@medran_27
Completamente de acuerdo.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo, es en lo de que no vale para nada. A poco que acierte ya se está ganando, pero está claro que de momento es un poco chapuza y es muy mejorable.
Que la roja a Djené ni la vean, es que clama al cielo, no me jodas.



Si lo sé analizan las tarjetas si hay agresión o consideran que hay agresión, pero eso es una apreciación del árbitro..



Lo del fuera de juego es utilizar un error para intentar justificar lo malo que es el VAR..

Lo único clarísimo es que el VAR es lo mejor que a pasado en años.

Y lo que no puede hacer el VAR es ponerse a rearbitrar todo..

Ya a quedado claro que es lo mismo para todos, fueras de juego, penaltis, goles en la línea de gol y agresiones..

Que ha podido haber un error de 50, pues mejor eso que 50 errores de 50..

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180918/451881467779/sergio-ramos-zasca-griezmann-real-madrid-atletico.html

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.


Bueno es que a dicho algo demasiado obvio..

Es que es un delantero como muchos otros..

Ese no está ni al nivel de un iniesta,Raúl,xavi para estar al nivel de messi o cristiano( al menos hasta ahora, la edad no perdona)..


Es que yo no se que cree el gabacho, va de estrella y no pasa de buen jugador.

Es que Ramos ha sido demasiado generoso, el francés no come ni en la mesa de los que has mencionado
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180918/451881467779/sergio-ramos-zasca-griezmann-real-madrid-atletico.html

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.

Le ha metido un zasca guapo, y no le falta razón.
Griezmann hace tiempo que va de flipado y se lo tiene muy subidito.No sé ni cómo después de todo, los del Atleti le aguantan.
Con lo del vídeo aquel ,ya quedó mas´que confirmado que está muuuuy subidito.
en mi opinion el problema del VAR es que han querido meter un "apoyo al arbitro pero sin menoscabar la figura de autoridad del arbitro" cuando precisamente la solucion al problema es que, con perdon, el arbitro importante sea el del VAR y no el del campo.

faltan unos años para eso, nos va a tocar pasar etapas intermedias.

y tambien esta el tema de que no han querido meter el videoarbitraje en "modo challenge" (como se hace en otros deportes) cuando precisamente en mi opinion es precisamente como tenian que haberlo hecho. los equipos piden rearbitraje y entonces se verifica. si sale que el reclamante tenia razon, se rearbitra. si sale que no, se penaliza al reclamante y se continua como iba.

lo que no se puede pretender es que haya rearbitraje (o arbitraje asistido) y no haya paradas para verificacion. es imposible.

de todos modos para el fuera de juego, yo soy mas partidario de otros tipos de soluciones tecnicas e incluso cambios en la norma. a mi la solucion de mirar camaras para el fuera de juego no me convence en absoluto. ni correccion de perspectiva ni leches. se trabaja con margenes de error minimos y eso con un sistema de mediciones indirectas da demasiado pie tanto a falsos positivos como a falsos negativos.
zeoroh escribió:
dicanio1 escribió:

Todos odian al más grande.


Ley de vida, por eso incluso somos más los que lo apoyamos..


Apoyar? No me hagas reír.

Toda España.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180918/451881467779/sergio-ramos-zasca-griezmann-real-madrid-atletico.html

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.


No creo que llamar ignorante a alguien sera estar acertado y si ademas lo de ignorante viene de ramos la cosa ya roza lo surrealista xD

Más allá de eso yo pienso que griezmann ganara el balon de oro si lo dan los franceses de l'equip a dedo, lo de merecerlo o no ya es otra cosa pero el critierio de estos premios es nulo por lo que lo merece tanto como cualquier otro.
el Real Madrid es uno de los dos clubes con mas simpatizantes/aficionados de españa.

pero tambien es el club del que hay mas aficionados de otros clubes que son antis (no voy a entrar en hablar de los motivos, solo dire que en mi opinion no hay ningun motivo justificado para ser anti de ningun club deportivo).

esto segundo es el motivo que hay detras de cosas como la pancarta de la foto.

gracias por el documento grafico, poli.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180918/451881467779/sergio-ramos-zasca-griezmann-real-madrid-atletico.html

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.


No creo que llamar ignorante a alguien sera estar acertado y si ademas lo de ignorante viene de ramos la cosa ya roza lo surrealista xD

Más allá de eso yo pienso que griezmann ganara el balon de oro si lo dan los franceses de l'equip a dedo, lo de merecerlo o no ya es otra cosa pero el critierio de estos premios es nulo por lo que lo merece tanto como cualquier otro.

Tú tampoco vas a llamar ignorante a un lider que esta manejando al vestuario de uno de los grandes equipos de Europa y dinero que no tendrías ni en el banco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Para rojas directas actúa, y el otro día, se le pasó una clarísima.Lo grave no es que se equivoquen analizando, es que ni siquiera la analizaron.

Lo de los fuera de juego, otra chapuza.Con el dinero invertido y la cantidad de profesionales que hay, no me jodas que no pueden tener a alguien que sepa tirar bien los puntos de fuga o tener un programa que vaya perfectos que eso es dejadez, o mejor dicho, chapuza.

Ya sé que no se rearbitrar todo, pero coño, si tiene 4 cosas contadas que rearbitrar, al menos que se hagan bien, digo yo.

@medran_27
Completamente de acuerdo.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo, es en lo de que no vale para nada. A poco que acierte ya se está ganando, pero está claro que de momento es un poco chapuza y es muy mejorable.
Que la roja a Djené ni la vean, es que clama al cielo, no me jodas.



Si lo sé analizan las tarjetas si hay agresión o consideran que hay agresión, pero eso es una apreciación del árbitro..



Lo del fuera de juego es utilizar un error para intentar justificar lo malo que es el VAR..

Lo único clarísimo es que el VAR es lo mejor que a pasado en años.

Y lo que no puede hacer el VAR es ponerse a rearbitrar todo..

Ya a quedado claro que es lo mismo para todos, fueras de juego, penaltis, goles en la línea de gol y agresiones..

Que ha podido haber un error de 50, pues mejor eso que 50 errores de 50..

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180918/451881467779/sergio-ramos-zasca-griezmann-real-madrid-atletico.html

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.


Bueno es que a dicho algo demasiado obvio..

Es que es un delantero como muchos otros..

Ese no está ni al nivel de un iniesta,Raúl,xavi para estar al nivel de messi o cristiano( al menos hasta ahora, la edad no perdona)..


Es que yo no se que cree el gabacho, va de estrella y no pasa de buen jugador.

Es que Ramos ha sido demasiado generoso, el francés no come ni en la mesa de los que has mencionado



Es que ni Ramos y menos yo he dicho que coma en esa mesa..

Vamos sólo una ciego puede decir que griezman tiene el nivel de los iniesta y compañía, esta aún un peldaño por debajo..


Este tío lo quiso el barsa, monto su película en plan estrella de Hollywood y encima le atracó al Atlético sacándole 20kilos al año, y ya desvarío del todo..

@GXY lógico el más grande siempre tendrá más detractores..

A mi no me pongan cartelitos para intentar vender la moto..

También te pongo yo cartelitos del barsa, del Bilbao,etc que dan auténtico repelús.. es el que más seguidores tiene y el más odiado en otros clubes porque siempre fue el más grande y eso hace que te vean como un club arrogante, al que siempre ayudan,,etc

Nada tiene que ver unos carteles, porque carteles de aficionados dando la nota los hay a cientos en otros clubes..

No se porque no reconoceis algunos lo evidente..pasa en España,Italia,en básquet,etc


Hay tantos ejemplos que no se puede intentar buscar excusas de otra índole..
ahora me entero que la ignorancia va relacionada con tu papel en un equipo de futbol y la pasta que tengas en el banco
la de cosas que aprendes en EOL
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
vicodina escribió:ahora me entero que la ignorancia va relacionada con tu papel en un equipo de futbol y la pasta que tengas en el banco
la de cosas que aprendes en EOL

Ahora me entero que un ignorante no sabe como funciona el mundo siendo multimillonario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:ahora me entero que la ignorancia va relacionada con tu papel en un equipo de futbol y la pasta que tengas en el banco
la de cosas que aprendes en EOL



El tío va de Cristiano, y aparte que no le llega ni a las rodillas, lo imita muy mal..

Se le subió el creerse baloncito de oro a la cabeza..

No hay más.. no hay que aprender nada en EOL..sólo ver jugar al estrellita de griezman y al resto..

Que come en la misma mesa , y alguno pretende que nos lo tomemos enserio.. [qmparto]
hombre, mucho de la arrogancia se deriva de la absoluta falta de modestia y de eso tambien hay mucho en los "clubes grandes"

y hablo en plural, porque hay mas de uno.
@jugoplus ahora? pues que tarde tu...
jugoplus escribió:
vicodina escribió:ahora me entero que la ignorancia va relacionada con tu papel en un equipo de futbol y la pasta que tengas en el banco
la de cosas que aprendes en EOL

Ahora me entero que un ignorante no sabe como funciona el mundo siendo multimillonario.

No seré yo el que le diga a alguien si esta equivocado o no, porque lo mismo soy yo el que lo está, pero a mi juicio, no tiene nada que ver que sea millonario con no ser ignorante, de ejemplos está el mundo lleno.
La mayoría tiene asesores y representantes que son los que le llevan todo el fregado, además del típico discurso genérico que ves en cada rueda de prensa.
Ramos no me parece ningún erudito, aunque también te digo que la actitud de Girezmann no me gusta nada, soy más de jugadores con barro por las rodillas que te puedas encontrar luego en el mercadona comprando o dando un paseo, que de estas estrellitas con ego o necesidad de crear un personaje así.
hit está baneado por "Troll"
Pues hombre,el señor frances del Atlético de Madrid ha ganado una cosa que ni en 100 vidas va a ganar el Portugues... cierto troncho de oro que se juega cada 4 años

Para mi si come en la mesa de Messi y Cristiano por titulos y por juego
hit escribió:Pues hombre,el señor frances del Atlético de Madrid ha ganado una cosa que ni en 100 vidas va a ganar el Portugues... cierto troncho de oro que se juega cada 4 años

Para mi si come en la mesa de Messi y Cristiano por titulos y por juego

tampoco lo va a ganar messi puesto que no juega a nada su seleccion, ni bale, ni Ibrahimovic ha tenido siquiera oportunidad, nedved tampoco lo iba a ganar jamas, ni giggs, ni eto'o, etc

ese argumento es una pamplinada
y por juego tampoco nos hagas reir, es un buen jugador, y hasta ahi, no flipeis
hit está baneado por "Troll"
vicodina escribió:
hit escribió:Pues hombre,el señor frances del Atlético de Madrid ha ganado una cosa que ni en 100 vidas va a ganar el Portugues... cierto troncho de oro que se juega cada 4 años

Para mi si come en la mesa de Messi y Cristiano por titulos y por juego

tampoco lo va a ganar messi puesto que no juega a nada su seleccion, ni bale, ni Ibrahimovic ha tenido siquiera oportunidad, nedved tampoco lo iba a ganar jamas, ni giggs, ni eto'o, etc

ese argumento es una pamplinada
y por juego tampoco nos hagas reir, es un buen jugador, y hasta ahi, no flipeis


Es un pedazo de jugador a la altura de los mejores,cualquiera con dos dedos de frente ve que tiene algo especial que pocos tienen y el mundial solo lo ganan los grandes y el en su seleccion es un primer espada y en su equipo igual

Con respecto a esos jugadores,si son muy buenos y uno de ellos es el mejor pero han tenido la mala suerte de caer en selecciones que son ellos y ya

Decir que no es un top5 por estas últimas declaraciones...que si que es un bocazas pero pocos tienen su calidad
Sergio Ramos ha dicho una verdad, si lo hubiera dicho cualquier otro que no fuera el, no estaríamos ni debatiendo.
Yo quería que el Madrid fichara a Griezzman cuando aún estaba en la Real, porque me parecía un talento por explotar. Pero vamos, aún habiéndose convertido en un jugador muy bueno, está lejísimos de ser la mitad de relevante que los otros dos, es más, hay jugadores como Neymar, Bale o incluso el Mbappé que estamos viendo que son bastante mejores que él en general.

El chico está muy flipado porque es más bien corto y claro, eso es mala combinación con ser una estrella de fútbol.
No es el mejor delantero, ni top 5
No es el mejor centrocampista, ni top 5
No es el mejor interior, ni top 5
No es el mejor segunda punta, ni top 5.


¿Qué leches es este tío? Lo mismo que muchos, ya muy buenos, jugadores: Marketing.

¿Que es bueno? Sí, ofrece trabajo, kilometros y combinación. ¿23 kilos netos? 200 de cláusula? No.
Lo de Griezzman diciendo que "come en la misma mesa que Messi y CR" es de risa.
Por dios, si no está ni entre los 20 mejores jugadores del mundo.
Donde vas!!
Griezmann es un gran jugador pero no creo que tenga suficiente calidad para cobrar lo que cobra, es lo que cobraba cr7 en el madrid antes de irse y cr7 es infinitamente mejor que griezmann, no hay color.

Yo diria que griezmann como en la mesa de benzema.
Para mi Griezmann es un muy buen jugador en el equipo equivocado o al menos haciendo trabajo que no le corresponde. En el Atleti no solo se dedica a atacar (que debería ser su única labor y sin embargo cada vez lo hace menos) y dejarse de bajar al medio campo a recibir la pelota y bajar más aún a defender. Y una cosa es presionar arriba y otra bajarte con los centrales a quitar la pelota como se le ve bastante a menudo.

Es la estrella del Atleti y debe actuar como tal. Esta muy bien que se solidarice con el equipo y que quiera apoyar más pero donde más se le necesita es arriba del todo vista la falta de gol que están teniendo. Para mi debería jugar siempre de segundo delantero detrás de Diego Costa aprovechándose de la guerra que este último da a los centrales.

Y luego su humor pues supongo que será humor francés. La película que se monto para decir que seguía en el atleti, enfadarse porque no le dan premios por ganar un mundial y una Europa League, creerse el mejor... No se, me parece innecesario y que lo único que hace es descentrarle de lo que tiene que hacer que es marcar goles y luego ya hablaremos de premios.
Mientras tanto, como delantero Ronaldo y Messi están a años luz por delante de él en todo (y otros como Mbappe o Neymar).
Si se basa en merecer algún premio por los títulos, por delante de él irían Mbappe, Varane y Umtiti sin ninguna duda.
Si hay algo mas gracioso que lo que dice el frances de 'comer en la misma mesa que Messi y CR', es cuando los que lo defienden sueltan el matiz '''''''''''''''''''''''''''''''aun'''''''''''''''''''''''''''''''. Pero que 'aun' ni que niño muerto, que tiene 27 tacos y no ha hecho nada a lo hecho por los otros 2, por mas que tenga un Mundial, y una Europa League, que los otros no tienen.

Pero bueno, tras ver el programa que se marco, se confirmo que es un Antoñita la Fantastica de la vida. Esta es otra mas.
El problema de Griezzman es que no ha explotado. Sigue al mismo nivel que en la Real. Un buen jugador y ya.
Griezman no come en la mesa de Messi, ni Cristiano tampoco.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nadie come en la mesa de Messi,es mi opinion,eh!!
Lo de la mesa me hace la misma gracia que la rotonda de Valdebebas. Venga a seguir con la farandula
Ontinyent7951 escribió:Nadie come en la mesa de Messi,es mi opinion,eh!!


Todos se la comen en la mesa a Messi [+risas] [+risas]
erpoli escribió:Lo de la mesa me hace la misma gracia que la rotonda de Valdebebas. Venga a seguir con la farandula

Que pesao macho...como se nota que te aburres con tu equipo
SLAYER_G.3 escribió:
erpoli escribió:Lo de la mesa me hace la misma gracia que la rotonda de Valdebebas. Venga a seguir con la farandula

Que pesao macho...como se nota que te aburres con tu equipo


Mi equipo no me aburre, esperando al Sábado para divertirme. [fiu]
erpoli escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
erpoli escribió:Lo de la mesa me hace la misma gracia que la rotonda de Valdebebas. Venga a seguir con la farandula

Que pesao macho...como se nota que te aburres con tu equipo


Mi equipo no me aburre, esperando al Sábado para divertirme. [fiu]

si, pues ponte el casco, no vaya a ser que desde el andamio se te caiga algun ladrillo en la cabeza...
SLAYER_G.3 escribió:si, pues ponte el casco, no vaya a ser que desde el andamio se te caiga algun ladrillo en la cabeza...

El problema lo tienen en la grada visitante...
se le ha subido a la cabeza el mundial, menudo elemento [qmparto]
Storpek escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, pues ponte el casco, no vaya a ser que desde el andamio se te caiga algun ladrillo en la cabeza...

El problema lo tienen en la grada visitante...

si bueno, tienen el campo que da pena verlo, da igual que sea tribuna que grada visitante... el peor campo de primera con diferencia, incluso te diría que incluyo segunda división también
Creo que era lo que necesitaba el Atletico,un partido europeo para empezar a levantar cabeza.
Esta claro que este año siendo la final en su estadio,la champions es su apuesta
SLAYER_G.3 escribió:
Storpek escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, pues ponte el casco, no vaya a ser que desde el andamio se te caiga algun ladrillo en la cabeza...

El problema lo tienen en la grada visitante...

si bueno, tienen el campo que da pena verlo, da igual que sea tribuna que grada visitante... el peor campo de primera con diferencia, incluso te diría que incluyo segunda división también

Es normal.
No les dan ningún tipo de ayudas, cosa que a otros sí, y el presupuesto es de los más limitados de primera, por no decir el que más.
Que el Rayo esté tantas veces en primera es algo inexplicable y un jodido milagro.
hacen malabares todos los años para subsistir y viven a base de cesiones.

Reírse y ponerles a parir por eso, cuando no tienen recursos, me parece bastante feo.

@mr corn
La Champions es su apuesta siempre.
Lo que pasa es que hoy tiene delante a un rival bastante normalito.No hay más.
De hecho el estadio es de la Comunidad de Madrid, es el responsable de los desperfectos en la construcción, otra cosa serían destrozos de los aficionados, pero ese tipo de cosas ya sobrepasan al club.
Es lo que tenemos que sufrir los aficionados de las SAD, aquí en Carranza se supone que iban a poner viseras aparte de las de tribuna y jamás se pusieron, se supone que íbamos a tener videomarcadores y nada, unos manuales, menos mal que el kichi recicló unas pantallas Led de las muchas que hay por la ciudad y lo apañó como pudo, zonas con unas goteras cuando llueven que no son normales y así podría seguir.
Yo desde luego veo muy meritorio lo de ellos.
SLAYER_G.3 escribió:
Storpek escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, pues ponte el casco, no vaya a ser que desde el andamio se te caiga algun ladrillo en la cabeza...

El problema lo tienen en la grada visitante...

si bueno, tienen el campo que da pena verlo, da igual que sea tribuna que grada visitante... el peor campo de primera con diferencia, incluso te diría que incluyo segunda división también


[qmparto] [qmparto]

Con diferencia mi campo tiene más ambiente que el "tuyo". Ambiente y todo lo que eso incluye claro. [fiu]
zeoroh escribió:Lo de Griezzman diciendo que "come en la misma mesa que Messi y CR" es de risa.
Por dios, si no está ni entre los 20 mejores jugadores del mundo.


yo top20 del mundo si lo veo, y top10 anda ahi ahi.

otra cosa es que se lo tenga creidito y sea un poco capullito, que lo es. creo que principalmente le pasa como a neymar, que esta muy mal "managerizado"
GXY escribió:
zeoroh escribió:Lo de Griezzman diciendo que "come en la misma mesa que Messi y CR" es de risa.
Por dios, si no está ni entre los 20 mejores jugadores del mundo.


yo top20 del mundo si lo veo, y top10 anda ahi ahi.

otra cosa es que se lo tenga creidito y sea un poco capullito, que lo es. creo que principalmente le pasa como a neymar, que esta muy mal "managerizado"


Yo también creo que es TOP10 pero la verdad es que por los pelos.. Pero vamos que del TOP3 al TOP2 hay un abismo y del TOP2 al 1 en mi opinión también porque lo de Messi es otro nivel..
hace 4 o 5 años quizas, hoy dia no me lo parece. de todos modos paso de discutir ese tema.
GXY escribió:
zeoroh escribió:Lo de Griezzman diciendo que "come en la misma mesa que Messi y CR" es de risa.
Por dios, si no está ni entre los 20 mejores jugadores del mundo.


yo top20 del mundo si lo veo, y top10 anda ahi ahi.

otra cosa es que se lo tenga creidito y sea un poco capullito, que lo es. creo que principalmente le pasa como a neymar, que esta muy mal "managerizado"

Top 10 sobrado.Y diría que top 5, también.
PEro es el mayor flipado y tontito que he visto en mucho tiempo.
hh1 escribió:
GXY escribió:
zeoroh escribió:Lo de Griezzman diciendo que "come en la misma mesa que Messi y CR" es de risa.
Por dios, si no está ni entre los 20 mejores jugadores del mundo.


yo top20 del mundo si lo veo, y top10 anda ahi ahi.

otra cosa es que se lo tenga creidito y sea un poco capullito, que lo es. creo que principalmente le pasa como a neymar, que esta muy mal "managerizado"

Top 10 sobrado.Y diría que top 5, también.
PEro es el mayor flipado y tontito que he visto en mucho tiempo.


Eso hay que cogerlo con pinzas [+risas] [+risas]
bueno, nº2 detras de neymar. y algun otro flipao mayor habra por ahi tambien.

pero la verdad es que con lo comedidito que parecia en la real...
299081 respuestas