[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@JDGB Teresa Rivero busca desesperadamente por medio mundo un refuerzo adecuado para la plantilla, uno de sus cazatalentos le llama desde Bagdad y le dice que ha encontrado a un joven talento de 17 años con una proyección de futuro impresionante. Teresa Rivero se acerca a Bagdad y contrata sin dudarlo al joven jugador. Dos semanas mas tarde el Rayo juega en la Copa del Rey contra el Real Madrid y 20 minutos antes de terminar el partido el Rayo pierde 0:4, este es el momento en el que Lopetegui decide hacer debutar al joven iraquí, el cuál salta al campo y causa verdadero furor, en 20 minutos marca 5 goles cada cuál mas impresionante que el anterior, sus compañeros, el entrenador, la afición, la Presidenta, todo el mundo está encantado con él, la prensa lo corona como el nuevo "Pelé iraquí"... Cuando sale del campo coge el teléfono y llama a su madre emocionado:
- "Mami hoy he jugado 20 minutos, perdíamos 0:4 cuándo salté al terreno de juego y marqué 5 goles, hemos ganado y aquí todo el mundo me quiere, los hinchas, el entrenador, la Presidenta, la prensa... es maravilloso".
- "Maravilloso" le dice su madre. "te voy a contar nuestro día. A tú padre le han disparado en la calle, tú hermana y yo hemos sido violadas, a tu hermano pequeño le dieron una paliza tremenda y tu hermano mayor se ha metido en una banda callejera".
- Él joven jugador contesta sorprendido a su madre "no sé que decirte mamá, lo siento mucho".
- "lo sientes mucho?, lo sientes mucho? quién tuvo la genial idea de venir a vivir a Vallecas".
Oficial Rafinha se va. Donde ni idea, pero él lo ha confirmado en su Instagram.
eR_XaVi escribió:Oficial Rafinha se va. Donde ni idea, pero él lo ha confirmado en su Instagram.


Inter [beer] [beer]
erpoli escribió:@JDGB Teresa Rivero busca desesperadamente por medio mundo un refuerzo adecuado para la plantilla, uno de sus cazatalentos le llama desde Bagdad y le dice que ha encontrado a un joven talento de 17 años con una proyección de futuro impresionante. Teresa Rivero se acerca a Bagdad y contrata sin dudarlo al joven jugador. Dos semanas mas tarde el Rayo juega en la Copa del Rey contra el Real Madrid y 20 minutos antes de terminar el partido el Rayo pierde 0:4, este es el momento en el que Lopetegui decide hacer debutar al joven iraquí, el cuál salta al campo y causa verdadero furor, en 20 minutos marca 5 goles cada cuál mas impresionante que el anterior, sus compañeros, el entrenador, la afición, la Presidenta, todo el mundo está encantado con él, la prensa lo corona como el nuevo "Pelé iraquí"... Cuando sale del campo coge el teléfono y llama a su madre emocionado:
- "Mami hoy he jugado 20 minutos, perdíamos 0:4 cuándo salté al terreno de juego y marqué 5 goles, hemos ganado y aquí todo el mundo me quiere, los hinchas, el entrenador, la Presidenta, la prensa... es maravilloso".
- "Maravilloso" le dice su madre. "te voy a contar nuestro día. A tú padre le han disparado en la calle, tú hermana y yo hemos sido violadas, a tu hermano pequeño le dieron una paliza tremenda y tu hermano mayor se ha metido en una banda callejera".
- Él joven jugador contesta sorprendido a su madre "no sé que decirte mamá, lo siento mucho".
- "lo sientes mucho?, lo sientes mucho? quién tuvo la genial idea de venir a vivir a Vallecas".

Nunca había escuchado ese "chiste"
Storpek escribió:
erpoli escribió:Imagen
حسب اغلب المصادر الاسبانيه :
- فياريال يستفيد من اعارة سالم الدوسري “ 5 مليون يورو "
- ليفانتي من فهد المولد " 3 مليون يورو "
- ليغانيس من يحيى الشهري " 2 مليون يورو

Para el que no hable árabe y quiera más información.
Acuerdo de colaboración entre General Sports Authority, la Federación de Fútbol de Arabia Saudí y la liga, 9 jugadores jugarán cedidos en equipos de primera división y segunda, y la liga pondrá allí academias y tal.
Al Dawsari, Fahad Mowallad y Yahia Sahari son internacionales y jugarán en el Villarreal Al Dawsari, en el Leganés Yahia y en el Levante Fahad.
El resto en Numancia(Ali Al Manera), Rayo Vallecano (Abdulmajeed Al Sulaiheem) ,Valladolid ( Nooh Al Mousa) y Sporting (Abdullah Alhamdan)
Otros dos chavales en la cantera del Villarreal y Leganés.


Ayer comentaban que confundieron el nombre de uno de los jugadores con el del equipo de origen... luego leyendo las posiciones en las que juega cada uno algunos... con jugar les vale [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@Jhonny_palillo Y que problema tienes con el?
Despues de las ayudas arbitrales en Mendizorroza al Leganes, que se vaya preparando me parece que vamos a presenciar un buen atraco mañana al Leganes
@kolombo El Sporting [carcajad] dijeron que se llamaba Alshabab (equipo)Abdullah (nombre) en lugar de Abdullah Al Hamdan
Ya es oficial,Alexis al Manchester United y Mkhitaryan al Arsenal,ha sido un intercambio de piezas

Imagen

Imagen
No sé si se habrá comentado ya, pero Mbappé lesionado 2 meses. Hemos tenido suerte [+risas]
Storpek escribió:@kolombo El Sporting [carcajad] dijeron que se llamaba Alshabab (equipo)Abdullah (nombre) en lugar de Abdullah Al Hamdan
@Storpek

Vaya cachondeo [+risas]
Makankosappo escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero Mbappé lesionado 2 meses. Hemos tenido suerte [+risas]

Madre mía [mad] . Habrá que confiar solo en Neymar [+risas]

Muy bonita la foto de Rafinha con la plantilla, me ha dado hasta pena. Es un jugador que nunca me ha dicho nada aunque tampoco se le han dado demasiadas oportunidades. Que le vaya muy bien.
Parece que el jardín de Sisú empieza a florecer...
Está claro que el Madrid en Champions tiene algo especial... Mbappe lesionado 2 meses.
Hereze escribió:Está claro que el Madrid en Champions tiene algo especial... Mbappe lesionado 2 meses.


Lo que se suele decir: La suerte del campeón.
Tiene pinta de que cr lo largan este verano.
Si quieren sacar pasta por el ,es el momento.
Kane o hazard .
Vaya telita con la heridita de 3 puntos de cr.
Parece que ha sido el único jugador que le han abierto la ceja.
Que egocéntrico es hasta para eso.
Se ha parado el mundo para que todos vean la herida.
JAEG7875 escribió:Tiene pinta de que cr lo largan este verano.
Si quieren sacar pasta por el ,es el momento.
Kane o hazard .
Vaya telita con la heridita de 3 puntos de cr.
Parece que ha sido el único jugador que le han abierto la ceja.
Que egocéntrico es hasta para eso.
Se ha parado el mundo para que todos vean la herida.


¿3 puntos nada más?. Ya le quedan 16 para igualar en liga [+risas] [+risas]
Flo no estará contento [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Está claro que el Madrid en Champions tiene algo especial... Mbappe lesionado 2 meses.

Recuerdo cuando el Barsa se enfrentaba a PSG's con 5-6 bajas titulares. Ayy.... Quién tuviese esa potra.
Olé José con su primer puntito
Pues si habia dudas... El Madrid pasa fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si habia dudas... El Madrid pasa fijo.


Y si Emery se caga, aún más [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si habia dudas... El Madrid pasa fijo.


Y si Emery se caga, aún más [carcajad] [carcajad]

Emery se cagara x3. Con eso ya se contaba, pero con lo que estaba demostrando Mbappe, quiza podia mitigarse... Ahora no hay remedio. A ver quien le toca en Cuartos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si habia dudas... El Madrid pasa fijo.


Y si Emery se caga, aún más [carcajad] [carcajad]

Emery se cagara x3. Con eso ya se contaba, pero con lo que estaba demostrando Mbappe, quiza podia mitigarse... Ahora no hay remedio. A ver quien le toca en Cuartos.


Como juegue Benzema, tiene opciones el PSG [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si habia dudas... El Madrid pasa fijo.


Y si Emery se caga, aún más [carcajad] [carcajad]

Emery se cagara x3. Con eso ya se contaba, pero con lo que estaba demostrando Mbappe, quiza podia mitigarse... Ahora no hay remedio. A ver quien le toca en Cuartos.



[facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo

Benzema se convertira en Djorkaeff contra el PSG. [fumando]
Fuente de la lesion de mbbape? porque no lo veo por ningun lado, incluso la cuenta oficial del psg ha dicho que al final no ha sido gran cosa.
connedi escribió:Fuente de la lesion de mbbape? porque no lo veo por ningun lado, incluso la cuenta oficial del psg ha dicho que al final no ha sido gran cosa.


Ahora dicen que "tiene un fuerte golpe, pero lo normal es que llegue para jugar la ida ante el Real Madrid".
kolombo escribió:
Storpek escribió:@kolombo El Sporting [carcajad] dijeron que se llamaba Alshabab (equipo)Abdullah (nombre) en lugar de Abdullah Al Hamdan
@Storpek

Vaya cachondeo [+risas]


Lo que es cachondeo es hablar de la champions en el hilo de la liga y que el mercadeo este le importe a 3.

Makankosappo escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero Mbappé lesionado 2 meses. Hemos tenido suerte [+risas]


Hereze escribió:Está claro que el Madrid en Champions tiene algo especial... Mbappe lesionado 2 meses.


zeoroh escribió:Recuerdo cuando el Barsa se enfrentaba a PSG's con 5-6 bajas titulares. Ayy.... Quién tuviese esa potra.


Liga española, como las aceitunas. ¨La española¨
Chiringuito otra vez con la herida de cr [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y tu intentas dar lecciones de lo que se hable aqui? Tu que no haces mas que provocar al personal, que pones imagenes que no tienen nada que ver con la liga española... [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:
txusko escribió:por cierto todas estas charlas de robos atraso y conspiraciones no irían en el hilo del chiringuito ??? @vozdelosmuertos @thonolan

Sí, reporta y podemos pasarnos a tratar de reconducir el tema como hemos hecho en otras ocasiones.

Aunque lo ideal sería que si un compañero de hilo avisa de que la cosa se sale del tema, el resto tranquilamente siguiera en el Chiringuito.


¿Con la Champions que hacemos? @vozdelosmuertos @thonolan
Mascherano ya mismo se va, ¿No?.
Que gran fichaje hizo el FCB.
Está semana se tiene que ir creo.
Un gran fichaje como jugador y persona, nunca ha tenido jaleo con nadie ni con club.
Gran Jugador. Todo un profesional.
Espero que juegue unos minutos contra el Espanyol,para que le den la ovación que se merece.
Joeru_15 escribió:
Makankosappo escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero Mbappé lesionado 2 meses. Hemos tenido suerte [+risas]

Madre mía [mad] . Habrá que confiar solo en Neymar [+risas]


eres del PSG ahora?

que tonterias digo...

y ademas, ¿no habia un hilo para hablar de la champions?
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:
Makankosappo escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero Mbappé lesionado 2 meses. Hemos tenido suerte [+risas]

Madre mía [mad] . Habrá que confiar solo en Neymar [+risas]


eres del PSG ahora?

que tonterias digo...

y ademas, ¿no habia un hilo para hablar de la champions?

No te capto. ¿Insinúas que soy del PSG porque animo a Neymar a eliminar al Madrid viendo que tiene la posibilidad de hacerlo aunque ésta sea menor con la lesión de Donatello?

ratataaaa
erpoli escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
txusko escribió:por cierto todas estas charlas de robos atraso y conspiraciones no irían en el hilo del chiringuito ??? @vozdelosmuertos @thonolan

Sí, reporta y podemos pasarnos a tratar de reconducir el tema como hemos hecho en otras ocasiones.

Aunque lo ideal sería que si un compañero de hilo avisa de que la cosa se sale del tema, el resto tranquilamente siguiera en el Chiringuito.


¿Con la Champions que hacemos? @vozdelosmuertos @thonolan

Pues creo que tienes razón que si no se habla de la competición en sí, estos mensajes de fichajes irían mejor en el hilo del Chiringuito.
Joeru_15 escribió:
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía [mad] . Habrá que confiar solo en Neymar [+risas]


eres del PSG ahora?

que tonterias digo...

y ademas, ¿no habia un hilo para hablar de la champions?

No te capto. ¿Insinúas que soy del PSG porque animo a Neymar a eliminar al Madrid viendo que tiene la posibilidad de hacerlo aunque ésta sea menor con la lesión de Donatello?

ratataaaa


para "captar" mi mensaje no hacen falta mas de dos neuronas... seguro que puedes hacerlo. :-P
@GXY respuesta predecible. Más clásica que tú cuando vienes a decir de lo que debemos hablar o no [fumando]

Un saludín Ge.
Sartor escribió:Espero que juegue unos minutos contra el Espanyol,para que le den la ovación que se merece.


Parece ser que no está en condiciones de jugar :( :(
Joeru_15 escribió:@GXY respuesta predecible. Más clásica que tú cuando vienes a decir de lo que debemos hablar o no [fumando]

Un saludín Ge.


lo que es predecible es el comportamiento de los que tienen poca educacion y menos respeto.

saludos Jo
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:@GXY respuesta predecible. Más clásica que tú cuando vienes a decir de lo que debemos hablar o no [fumando]

Un saludín Ge.


lo que es predecible es el comportamiento de los que tienen poca educacion y menos respeto.

saludos Jo

@corlinha10 va para ti. Ojalá le sirva.

ZzzZZ
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@Joeru_15
Gracias por ser mi fan, mandame tu direccion y te regalo una camiseta firmada.
connedi escribió:Fuente de la lesion de mbbape? porque no lo veo por ningun lado, incluso la cuenta oficial del psg ha dicho que al final no ha sido gran cosa.

Kylian Mbappé fue diagnosticado con una fisura cervical tras el golpe que recibió en el duelo de PSG vs. Lyon. Tendrá dos meses de recuperación. pic.twitter.com/CSdsoJFvaf
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 22, 2018 -
Hereze escribió:
connedi escribió:Fuente de la lesion de mbbape? porque no lo veo por ningun lado, incluso la cuenta oficial del psg ha dicho que al final no ha sido gran cosa.

Kylian Mbappé fue diagnosticado con una fisura cervical tras el golpe que recibió en el duelo de PSG vs. Lyon. Tendrá dos meses de recuperación. pic.twitter.com/CSdsoJFvaf
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 22, 2018 -



Según comentan a los medios Mbappé puede jugar copa esta semana si a Emery le apetece.
Al parecer alguien ha soltado la bola y todos se lo han creido.
Algun Barcelonista mas que yo cree que el Madrid se va a ventilar al PSG?
AndoNET escribió:
Faulkner escribió:La version de que kepa ha querido hacer el contrato de su vida a mi parecer tiene bastante logica, floren quiere a de gea y si ZZ tiene que reemplazar a keylor con todo el palmares que tiene este portero, no lo va a hacer con el portero del atletic [+risas] [+risas] [+risas]

Otra version puede ser que todo este hablando con ZZ y de gea sea posible para este verano, reemplazando a keylor asi que kepa se veria en una segunda posicion cuanto, 8 años que le quedan buenos a de gea?

Algo que me hace gracia es cuando la gente dice "otro ridiculo del madrid", a ver si estos mismos tienen la misma vara de medir con el tema dembele (ese jarron de 150 millones) o el tema neymar que va ya por 200+ millones [poraki] [poraki] ESO SI ES HACER EL RIDICULO INTERNACIONAL.


Te contesto lo mismo que le contesté a otro compañero:

AndoNET escribió:
No tiene mucho sentido eso que dices, porque ha firmado el mismo contrato que tenía sobre la mesa en Noviembre, que ya era bastante superior en sueldo respecto a lo que le ofrecía el Madrid.

Edit: es más, ahora ha firmado un contrato "peor", porque en Noviembre la clausula era 60 millones, no 80.


A ver, que cada uno pienso lo que quiera, pero aquí en Bilbao todos sabemos que ha intentando fichar por el Madrid a toda costa. Si hubiese querido renovar de primeras, se hubiese ahorrado toda esta situación en la que la mitad de la afición le ha puesto una cruz.

De mi entorno, a muchos les ha jodido que renovase porque ya no le querían ver ni en pintura. Además, el Athletic renovó a Herrerín (que no tenían pensado hacerlo) porque en teoría Kepa se iba y ahora tienen un problemón con los porteros, con Remiro cedido en el huesca y Unai Simón que también termina contrato con el filial.

@GXY Casillas sólo habrá uno, pero creeme cuando te digo que este chaval es un puto fenómeno. Aún le queda algo para estar al nivel de De Gea pero es que tiene 4 años menos. El salto de nivel lo tiene que dar en un grande.


Todo es posible en este mundo, en el chiringuito hablaron de el como 1 mes sobre este tema de que si ya esta firmado, que ahora si que viene, que si zidane ha dicho que no (en la pagina del marca era todos los dias kepa aqui y alli) pero bueno, puede ser que haya tirado la caña y en el otro lado habia receptividad pero el calvo ha frenado el tema, lo mismo tienen en miras a De gea otra vez lol.

Lo que esta claro es que es un porterazo y herrerin va a chupar banqueta hasta que kepa se vaya o algun equipo lo compre y sobre la aficion pues no se, ahora estareis un poco cabreados pero cuando salve 2-3 golazos todo se quedara en el pasado creo yo.
Pero lo del Madrid y Kepa iba en serio o es la típica táctica de agente espabilado de mencionar al maligno y conseguir la renovación soñada? Su Florentineza qué pasa, que se perdió una tarde que libraba el chófer, se metió por despiste en un Mercadona, se tropezó con una cáscara de plátano, se le cayó una patata frita del Hacendado en la boca y se ha vuelto adicto al Hacendado?

Porque lo de que no tiene ni un puto duro para nada mejor que Theos, Akrafs y Mayorales daría para moción de censura y auditoría, si esas cosas existieran en el reino de Floren. En qué se está gastando los dineros ese hombrecillo?
299104 respuestas