[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Fontki escribió:
Rokzo escribió:
Fontki escribió:Otra vez me pierdo los goles, esta vez por irme a duchar en el mejor momento ratataaaa


¿Has pensado que lo mismo eres gafe? La otra vez cagando y ahora duchandote XD

Si veo mi equipo en la final de Champions me pasaré el partido en el lavabo


Tendrá que hacer la quiniela en el váter [jaja] [jaja]
HongKi está baneado por "Game over"
@AndoNET ni para el entrenador, que pinta mas que tu y yo
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Vermaalen dos semanas de baja.
1Saludo


Esta vez se le puede perdonar [jaja] [jaja]


Después de 2 años lesionado ha durado unos cuantos sin caer asi que esta vez no pasa nada.
HongKi escribió:@AndoNET ni para el entrenador, que pinta mas que tu y yo


El mismo entrenador que pensaba en verano que no necesitaba otro delantero centro ni otro lateral derecho... [facepalm]

thadeusx escribió:Vermaalen dos semanas de baja.
1Saludo


Qué buena noticia, sólo dos semanas, la verdad es que ese chaval se merece tener la oportunidad de poder demostrar su nivel. Menudo calvario ha tenido que ser.
La version de que kepa ha querido hacer el contrato de su vida a mi parecer tiene bastante logica, floren quiere a de gea y si ZZ tiene que reemplazar a keylor con todo el palmares que tiene este portero, no lo va a hacer con el portero del atletic [+risas] [+risas] [+risas]

Otra version puede ser que todo este hablando con ZZ y de gea sea posible para este verano, reemplazando a keylor asi que kepa se veria en una segunda posicion cuanto, 8 años que le quedan buenos a de gea?

Algo que me hace gracia es cuando la gente dice "otro ridiculo del madrid", a ver si estos mismos tienen la misma vara de medir con el tema dembele (ese jarron de 150 millones) o el tema neymar que va ya por 200+ millones [poraki] [poraki] ESO SI ES HACER EL RIDICULO INTERNACIONAL.
AndoNET escribió:Ya es oficial la renovación de Kepa con el Athletic.

Enésimo ridículo del Real Madrid, hipotecando el futuro del equipo por una cabezonería del entrenador.


no creo que kepa fuera a ser el casillas de la proxima decada del madrid.

Jar-Jar escribió:Como está claro que CR se pira este año (o le invitan a salir forzosamente), llevo varios dias dando vueltas a que el NO fichaje de Mbappé por el Madrid, fué un pacto de no agresión con el jeque frances del PSG y Neymar tras el mundial vestidito de blanco....


me parece que te inventas tu mas pelicula que los que cobran por inventarselas.

dudo que cristiano salga. y si sale, es porque viene otro mega galactico, que no va a ser ni mbappe ni neymar.
Samu94 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Vermaalen dos semanas de baja.
1Saludo


Esta vez se le puede perdonar [jaja] [jaja]


Después de 2 años lesionado ha durado unos cuantos sin caer asi que esta vez no pasa nada.


La lesión le ha venido de lujo a Umtiti [+risas] [+risas]
Pues me juego lo que sea a que el jueves Iniesta es titular junto a Paulinho Rakitic y Busi, y Coutinho sale en la segunda parte.
Faulkner escribió:La version de que kepa ha querido hacer el contrato de su vida a mi parecer tiene bastante logica, floren quiere a de gea y si ZZ tiene que reemplazar a keylor con todo el palmares que tiene este portero, no lo va a hacer con el portero del atletic [+risas] [+risas] [+risas]

Otra version puede ser que todo este hablando con ZZ y de gea sea posible para este verano, reemplazando a keylor asi que kepa se veria en una segunda posicion cuanto, 8 años que le quedan buenos a de gea?

Algo que me hace gracia es cuando la gente dice "otro ridiculo del madrid", a ver si estos mismos tienen la misma vara de medir con el tema dembele (ese jarron de 150 millones) o el tema neymar que va ya por 200+ millones [poraki] [poraki] ESO SI ES HACER EL RIDICULO INTERNACIONAL.


Te contesto lo mismo que le contesté a otro compañero:

AndoNET escribió:
No tiene mucho sentido eso que dices, porque ha firmado el mismo contrato que tenía sobre la mesa en Noviembre, que ya era bastante superior en sueldo respecto a lo que le ofrecía el Madrid.

Edit: es más, ahora ha firmado un contrato "peor", porque en Noviembre la clausula era 60 millones, no 80.


A ver, que cada uno pienso lo que quiera, pero aquí en Bilbao todos sabemos que ha intentando fichar por el Madrid a toda costa. Si hubiese querido renovar de primeras, se hubiese ahorrado toda esta situación en la que la mitad de la afición le ha puesto una cruz.

De mi entorno, a muchos les ha jodido que renovase porque ya no le querían ver ni en pintura. Además, el Athletic renovó a Herrerín (que no tenían pensado hacerlo) porque en teoría Kepa se iba y ahora tienen un problemón con los porteros, con Remiro cedido en el huesca y Unai Simón que también termina contrato con el filial.

@GXY Casillas sólo habrá uno, pero creeme cuando te digo que este chaval es un puto fenómeno. Aún le queda algo para estar al nivel de De Gea pero es que tiene 4 años menos. El salto de nivel lo tiene que dar en un grande.
Kepa iba para ser suplente de Keylor y del que llegara después.
Jhonny_palillo escribió:Kepa iba para ser suplente de Keylor y del que llegara después.


En dos partidos le hubiese quitado la titularidad a Keylor... Ya sólo con el balón en los pies... la comparación ofende.

Supongo que el Madrid ahora irá a muerte a por De Gea, sino mal vamos...
AndoNET escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kepa iba para ser suplente de Keylor y del que llegara después.


En dos partidos le hubiese quitado la titularidad a Keylor... Ya sólo con el balón en los pies... la comparación ofende.


Pero estando ZZ, no creo que se la quitase. En verano, ya sabemos los que quiere Flo.
Jhonny_palillo escribió:
AndoNET escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kepa iba para ser suplente de Keylor y del que llegara después.


En dos partidos le hubiese quitado la titularidad a Keylor... Ya sólo con el balón en los pies... la comparación ofende.


Pero estando ZZ, no creo que se la quitase. En verano, ya sabemos los que quiere Flo.


Me imagino que se viene otro veranito con operación De Gea. Esperemos que se hayan comprado un nuevo fax.
AndoNET escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AndoNET escribió:
En dos partidos le hubiese quitado la titularidad a Keylor... Ya sólo con el balón en los pies... la comparación ofende.


Pero estando ZZ, no creo que se la quitase. En verano, ya sabemos los que quiere Flo.


Me imagino que se viene otro veranito con operación De Gea. Esperemos que se hayan comprado un nuevo fax.


Ya han enviado la propuesta por carta a caballo, en botella arrojada al mar, por código de luces y de fuego [jaja] [jaja]
GXY escribió:dudo que cristiano salga. y si sale, es porque viene otro mega galactico, que no va a ser ni mbappe ni neymar.


Que otro megagalactico hay? O en el mundial se destapa algo o yo no veo nada que pinte a crack mundial, me da que el madrid se gasta 250 kilos en kane, como si lo viera.

kurosakicarlos escribió:Pues me juego lo que sea a que el jueves Iniesta es titular junto a Paulinho Rakitic y Busi, y Coutinho sale en la segunda parte.


Yo sacaba esto y en la segunda parte a paulinho, semedo y mina como cambios para que descansen coutinho, iniesta y umtiti que salen de lesiones.

Imagen
¿A Coutihno no le debe de quedar ya mucho no?
Ya entrena con el grupo.
Hincarle la titularidad a Coutinho me parece excesivo. Lleva un mes parado.
Hereze escribió:¿A Coutihno no le debe de quedar ya mucho no?

En principio está listo para esta jornada de Liga que viene. Para Copa ni idea.
kurosakicarlos escribió:Hincarle la titularidad a Coutinho me parece excesivo. Lleva un mes parado.

De titular no, ahora es cuando tenemos que sacar partido de esta diferencia de puntos e ir dándole minutos poco a poco, a ver si para los partidos de semifinales de Copa, está ya a un alto nivel.
Hereze escribió:
kurosakicarlos escribió:Hincarle la titularidad a Coutinho me parece excesivo. Lleva un mes parado.

De titular no, ahora es cuando tenemos que sacar partido de esta diferencia de puntos e ir dándole minutos poco a poco, a ver si para los partidos de semifinales de Copa, está ya a un alto nivel.


Para jugar las semis hay que pasar los cuartos :-|
No creo que De Gea sea el elegido para la portería. Courtois por otra parte...

Pero vamos, que me vale casi cualquiera.
Yo no pondría a jugar a Coutinho hasta la próxima jornada. Salvo que la eliminatoria vaya de culo con un 0-0 en el minuto 80 y se tenga que tirar de lo que sea pues bueno pero es mejor no arriesgar y aunque sea un jugadorazo quizás no está listo.
AndoNET escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kepa iba para ser suplente de Keylor y del que llegara después.


En dos partidos le hubiese quitado la titularidad a Keylor... Ya sólo con el balón en los pies... la comparación ofende.

Supongo que el Madrid ahora irá a muerte a por De Gea, sino mal vamos...


De Gea esta difícil, parece que el que esta loco por venir a Madrid es Courtois, aun tiene su casa por aquí de cuando estuvo en el Atlético y le queda un año y poco de contrato, probablemente forzara su salida a donde sea este mercado de verano.
Ahora dicen que Coutinho no puede jugar en Copa porque está Masche y se solapan con el 14...manda huevos.
kurosakicarlos escribió:Ahora dicen que Coutinho no puede jugar en Copa porque está Masche y se solapan con el 14...manda huevos.


Pero cou no tiene el 7 de arda que ni siquiera ha jugado?
ionesteraX escribió:
GXY escribió:dudo que cristiano salga. y si sale, es porque viene otro mega galactico, que no va a ser ni mbappe ni neymar.


Que otro megagalactico hay? O en el mundial se destapa algo o yo no veo nada que pinte a crack mundial, me da que el madrid se gasta 250 kilos en kane, como si lo viera.


a dia de hoy me parece lo mas probable. aunque creo que seran algunos millones menos.

es año de mundial. va a depender mucho de lo que ocurra en el mundial.

pero a dia de hoy yo a neymar y a mbappe los veo a los dos en el PSG minimo un lustro.

pd. coutinho para estrenarse en un partido de eliminatoria a cara perro no creo que esté... salvo que el barsa se ponga 3 o 4-0 de cara... veo mas probable el estreno en liga... 20 o 30 minutitos para ir cogiendo tino.
Samu94 escribió:
AndoNET escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kepa iba para ser suplente de Keylor y del que llegara después.


En dos partidos le hubiese quitado la titularidad a Keylor... Ya sólo con el balón en los pies... la comparación ofende.

Supongo que el Madrid ahora irá a muerte a por De Gea, sino mal vamos...


De Gea esta difícil, parece que el que esta loco por venir a Madrid es Courtois, aun tiene su casa por aquí de cuando estuvo en el Atlético y le queda un año y poco de contrato, probablemente forzara su salida a donde sea este mercado de verano.


A mí es que me tira mucho eso de tener al portero de la selección, pero la verdad es que Courtois es un porterazo.

GXY escribió:es año de mundial. va a depender mucho de lo que ocurra en el mundial.


Lo malo de los mundiales es que hay determinados jugadores que despuntan un poco y se revalorizan mucho y al final acaban siendo unos buenos bluffs. El madrid ya ha tenido alguno de esos...
connedi escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora dicen que Coutinho no puede jugar en Copa porque está Masche y se solapan con el 14...manda huevos.


Pero cou no tiene el 7 de arda que ni siquiera ha jugado?

Cou tiene el 14...
kurosakicarlos escribió:
connedi escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora dicen que Coutinho no puede jugar en Copa porque está Masche y se solapan con el 14...manda huevos.


Pero cou no tiene el 7 de arda que ni siquiera ha jugado?

Cou tiene el 14...


Qué raro que no lo cambie, ¿no?
AndoNET escribió:
Qué raro que no lo cambie, ¿no?

Dicen los periodicos que el Barça ha reservado el 7 para Griezman.
Si viene luego o no ya es otra cosa...
AndoNET escribió:
kurosakicarlos escribió:
connedi escribió:
Pero cou no tiene el 7 de arda que ni siquiera ha jugado?

Cou tiene el 14...


Qué raro que no lo cambie, ¿no?

Griezmann...por desgracia está fichado, así que desde el domingo con el 14 Coutinho.
Tiene sentido. Joder, vaya equipazo, no van a saber ni donde ponerles a todos.
AndoNET escribió:Lo malo de los mundiales es que hay determinados jugadores que despuntan un poco y se revalorizan mucho y al final acaban siendo unos buenos bluffs. El madrid ya ha tenido alguno de esos...


en esto hay un poco de mito.... a ver, es cierto que se forma cierta burbuja con ciertos jugadores en los mundiales (mira, el de james es un ejemplo).

pero los mundiales no son alienigenas ni los jugadores surgen de la nada por ensalmo... un jugador que despunta en un mundial, cojo no es... un jugador que va a un mundial, 99% de los casos, cojo no es.

el problema suele ser mas que se ficha lo que no se necesita, que otra cosa.... el madrid es mucho de eso. se ficha el cromo pero luego no hay quien encaje el p... cromo en algo parecido a un esquema.

de hecho es lo que ha pasado con bale, por ejemplo, que no rinde ni la mitad porque es un perfil de jugador que la mayoria del tiempo no se le puede sacar partido. ¿para que quieres un extremo veloz contra defensas abiertas cuando juegas el 95% contra defensas cerradas como concha de molusco?
Imagen


حسب اغلب المصادر الاسبانيه :
- فياريال يستفيد من اعارة سالم الدوسري “ 5 مليون يورو "
- ليفانتي من فهد المولد " 3 مليون يورو "
- ليغانيس من يحيى الشهري " 2 مليون يورو
erpoli escribió:Imagen


حسب اغلب المصادر الاسبانيه :
- فياريال يستفيد من اعارة سالم الدوسري “ 5 مليون يورو "
- ليفانتي من فهد المولد " 3 مليون يورو "
- ليغانيس من يحيى الشهري " 2 مليون يورو

Sólo os falta Zozulya.
AndoNET escribió:Tiene sentido. Joder, vaya equipazo, no van a saber ni donde ponerles a todos.


Eso mismo le paso al Madrid el año pasado y mira donde están los que jugaban menos (James, Pepe, Morata....)
JDGB escribió:
erpoli escribió:Imagen


حسب اغلب المصادر الاسبانيه :
- فياريال يستفيد من اعارة سالم الدوسري “ 5 مليون يورو "
- ليفانتي من فهد المولد " 3 مليون يورو "
- ليغانيس من يحيى الشهري " 2 مليون يورو

Sólo os falta Zozulya.


Aquí está el entrenador [+risas] [+risas]

Imagen
@GXY sólo he dicho lo que pensé, no que esté en lo cierto ni que sea un "iluminado"....
AndoNET escribió:Tiene sentido. Joder, vaya equipazo, no van a saber ni donde ponerles a todos.


A ver a quien sienta para poner, si viene, a Griezmann [+risas] [+risas]
erpoli escribió:Imagen
حسب اغلب المصادر الاسبانيه :
- فياريال يستفيد من اعارة سالم الدوسري “ 5 مليون يورو "
- ليفانتي من فهد المولد " 3 مليون يورو "
- ليغانيس من يحيى الشهري " 2 مليون يورو

Para el que no hable árabe y quiera más información.
Acuerdo de colaboración entre General Sports Authority, la Federación de Fútbol de Arabia Saudí y la liga, 9 jugadores jugarán cedidos en equipos de primera división y segunda, y la liga pondrá allí academias y tal.
Al Dawsari, Fahad Mowallad y Yahia Sahari son internacionales y jugarán en el Villarreal Al Dawsari, en el Leganés Yahia y en el Levante Fahad.
El resto en Numancia(Ali Al Manera), Rayo Vallecano (Abdulmajeed Al Sulaiheem) ,Valladolid ( Nooh Al Mousa) y Sporting (Abdullah Alhamdan)
Otros dos chavales en la cantera del Villarreal y Leganés.
Storpek escribió:
erpoli escribió:Imagen
حسب اغلب المصادر الاسبانيه :
- فياريال يستفيد من اعارة سالم الدوسري “ 5 مليون يورو "
- ليفانتي من فهد المولد " 3 مليون يورو "
- ليغانيس من يحيى الشهري " 2 مليون يورو

Para el que no hable árabe y quiera una información más elaborada.
Acuerdo de colaboración entre General Sports Authority, la Federación de Fútbol de Arabia Saudí y la liga, 9 jugadores jugarán cedidos en equipos de primera división y segunda, y la liga pondrá allí academias y tal.
Al Dawsari, Fahad Mowallad y Yahia Sahari son internacionales y jugarán en el Villarreal Al Dawsari, en el Leganés Yahia y en el Levante Fahad.
El resto en Numancia(Ali Al Manera), Rayo Vallecano (Abdulmajeed Al Sulaiheem) ,Valladolid ( Nooh Al Mousa) y Sporting (Abdullah Alhamdan)
Otros dos chavales en la cantera del Villarreal y Leganés.


Eso de que jugaran...

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:
erpoli escribió:Imagen
حسب اغلب المصادر الاسبانيه :
- فياريال يستفيد من اعارة سالم الدوسري “ 5 مليون يورو "
- ليفانتي من فهد المولد " 3 مليون يورو "
- ليغانيس من يحيى الشهري " 2 مليون يورو

Para el que no hable árabe y quiera una información más elaborada.
Acuerdo de colaboración entre General Sports Authority, la Federación de Fútbol de Arabia Saudí y la liga, 9 jugadores jugarán cedidos en equipos de primera división y segunda, y la liga pondrá allí academias y tal.
Al Dawsari, Fahad Mowallad y Yahia Sahari son internacionales y jugarán en el Villarreal Al Dawsari, en el Leganés Yahia y en el Levante Fahad.
El resto en Numancia(Ali Al Manera), Rayo Vallecano (Abdulmajeed Al Sulaiheem) ,Valladolid ( Nooh Al Mousa) y Sporting (Abdullah Alhamdan)
Otros dos chavales en la cantera del Villarreal y Leganés.


Eso de que jugaran...

Imagen

"LIGA SANTANDER »
La Liga importa nueve futbolistas saudíes a cambio de dinero
Siete clubs que recibirán una aportación que puede llegar a los cinco millones de euros por seis meses incorporarán de inmediato a nueve jugadores"
"El dinero ya está tan por encima de la ilusión que hasta en una comunicación oficial el Sporting le dio la bienvenida a una de sus nuevas incorporaciones y le citó mezclando su nombre y el del equipo donde jugaba. Algo así como si hubiese anunciado a Enrique Sporting Quini"
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 9.amp.html
Ti€n€n calidad más que sufici€nt€ para contar con minutos [carcajad]
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Para el que no hable árabe y quiera una información más elaborada.
Acuerdo de colaboración entre General Sports Authority, la Federación de Fútbol de Arabia Saudí y la liga, 9 jugadores jugarán cedidos en equipos de primera división y segunda, y la liga pondrá allí academias y tal.
Al Dawsari, Fahad Mowallad y Yahia Sahari son internacionales y jugarán en el Villarreal Al Dawsari, en el Leganés Yahia y en el Levante Fahad.
El resto en Numancia(Ali Al Manera), Rayo Vallecano (Abdulmajeed Al Sulaiheem) ,Valladolid ( Nooh Al Mousa) y Sporting (Abdullah Alhamdan)
Otros dos chavales en la cantera del Villarreal y Leganés.


Eso de que jugaran...

Imagen

"LIGA SANTANDER »
La Liga importa nueve futbolistas saudíes a cambio de dinero
Siete clubs que recibirán una aportación que puede llegar a los cinco millones de euros por seis meses incorporarán de inmediato a nueve jugadores"
"El dinero ya está tan por encima de la ilusión que hasta en una comunicación oficial el Sporting le dio la bienvenida a una de sus nuevas incorporaciones y le citó mezclando su nombre y el del equipo donde jugaba. Algo así como si hubiese anunciado a Enrique Sporting Quini"
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 9.amp.html
Ti€n€n calidad más que sufici€nt€ para contar con minutos [carcajad]


Ya me imagino de titulares a los del Levante, Villarreal y Leganés ante el FCB, Madrid, Atlético, Valencia, etc... [qmparto] [qmparto]
Pues ojo porque creo recordar que xavi habó bien de al dawsari, así que a lo mejor no todos son cojos.
connedi escribió:Pues ojo porque creo recordar que xavi habó bien de al dawsari, así que a lo mejor no todos son cojos.


Por una "pequeña" suma [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:Sólo os falta Zozulya.


Tanto chiringuito 24/7 se os pega [facepalm] Anda lee lo que ha puesto Storpek, aunque siendo aficionado del barsa a saber..
erpoli escribió:
JDGB escribió:Sólo os falta Zozulya.


Tanto chiringuito 24/7 se os pega [facepalm] Anda lee lo que ha puesto Storpek, aunque siendo aficionado del barsa a saber..

¿No ha llegado un moro de esos al Rayo?, pues eso, sólo os falta Zozulya, jajajaja, ten un poco de humor hombre, estás siempre avinagrao.
298547 respuestas