[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hoy Suárez mucho mejor que Messi, de aquí a Rosario Argentina.
Hay que decirlo,este año Rakitic esta siendo un futbolista espectacular,esta en modo rey del centro del campo,que grandisimo jugador y muy infravalorado
sí, pero en la liga de las primeras partes el barça no ira a champions
Otra vez me pierdo los goles, esta vez por irme a duchar en el mejor momento ratataaaa
sabeis quien va meter el siguiente no ? XD
Suárez desde que lo fiche en el BiWenger marca en todos los partidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que golazo del loco suarez xDDD

Vaya zarpazo a la Liga, no se nos puede escapar.

Por favor para el jueves coutinho titular y Gomes que descanse.
ionesteraX escribió:Por favor para el jueves coutinho titular y Gomes que descanse.


Conociendo a Valverde el jueves mete a Denis Suarez, Gomes y Vidal en el once y reserva a los titulares para la Liga no vaya a ser que se nos escape... [facepalm]
El análisis de que al final se tendrían que cansar me ha recordado a Camacho cuando en la final de la Euro sub21 no paraba de decirlo sobre Alemania hasta que se acabó el partido y España palmó xdddddd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Coutinho de titular espero que no lo ponga, viene de lesion y hay que ir poco a poco. Que no pase como Dembele
Jajajaja, qué tranquilidad de D10S la Virgen, es espectacular.
El Betis se ha derrumbado en la segunda mitad.

0-4 así a lo tonto
Not bad a 19 del madrid y alargando de los que tenían que disputar la liga
Hoy valverde a vuelto demostrar lo que es terna un equipo trabajado y ser un ENTRENADOR
Que se guarden goles para el jueves
Y otro de Messi así a lo tonto.

La cara de vergüenza de los que votaron a CR para el Balón de Oro debe ser digna de ver...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pwro que puto crak la virgen :O
stargate escribió:Hoy valverde a vuelto demostrar lo que es terna un equipo trabajado y ser un ENTRENADOR

¿Que ha hecho?

No me digas que ha creado una nueva táctica mental en la que hace que el rival presione para que se canse y así tener la segunda mitad a placer.
stargate escribió:Hoy valverde a vuelto demostrar lo que es terna un equipo trabajado y ser un ENTRENADOR

Yo llevo diciendolo desde cuando se anuncio... A mi me parecio un gran entrenador. Semanas despues, dije que se notaba su mano, que el equipo raramente soltaba un petardazo, que lo de ir a jugar a campo foraneo y salir goleado se habia acabado... Y varios cules me sacaron la guadaña y la antorcha.

El equipo esta trabajado.
Joder deulofuet la que ha fallado
Deulofeu solo ha necesitado una jugada para demostrar que es más malo de lo que pensábamos [qmparto]
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:Hoy valverde a vuelto demostrar lo que es terna un equipo trabajado y ser un ENTRENADOR

¿Que ha hecho?

No me digas que ha creado una nueva táctica mental en la que hace que el rival presione para que se canse y así tener la segunda mitad a placer.

Sentenciar la Liga en enero ¿te parece poco?
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:Hoy valverde a vuelto demostrar lo que es terna un equipo trabajado y ser un ENTRENADOR

¿Que ha hecho?

No me digas que ha creado una nueva táctica mental en la que hace que el rival presione para que se canse y así tener la segunda mitad a placer.



Nada hombre para ti no hace nada , las variantes tácticas moviendo jugadores que tu no has visto

pero vamos a dejarlo , no merece la pena :-|
Que devuelva ese impostor el Balón de Oro!!!!!!!
Madre mia, y encima el otro diciendo que es el mejor de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madreee como se saca la chorra
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
MEEEESIIII LA OSTIA!
Hereze escribió:Sentenciar la Liga en enero ¿te parece poco?


Con 0 derrotas en Enero... nada hombre... eso lo hace cualquiera que entrene al Barça [qmparto]
Aplauden a Messi en el campo del Betis. No me extraña. Vaya jefe.
Joer con messi, hasta el campo le está aplaudiendo :O
A Deulo no le hace nada bien el hiphop ese que baila...le descompone las articulaciones y después, claro, no rinde...

Imagen
por cierto muy buen partido de Sergi Roberto , una vez mas
de ese jugador que tampoco sirve , donde vamos comparar mucho mejor Denis Suarez [sati]
Es una sobrada tremenda.
No espero menos de 5 goles el jueves contra el Español [+furioso]
@Joeru_15 Mira, otro que te dedica!!!!!

Luis Suárez de mi vidaaaaaaaaa!!!!!!
Otro de Suarez. Que barbaridad.
¡Pero ojo, que el Madrid ha vuelto! [carcajad]
GOL DEL INUTIL x2

Valverde no hace nada y Luis Suarez al banquillo hombre yaa [qmparto]

Que ha vuelto el Madrid y CR7 Tembladd [plas] [plas]
joder, lo de messi es abusar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GAAAAAL DEL SUPLENTE DE GRIEZMAN!
y Sergi Roberto , no os olvideis que es un matao :D
Peaso delantero tenemos [tadoramo]

100 kilos por griezman ya que los marca de 4 en 4.
stargate escribió:y Sergi Roberto , no os olvideis que es un matao :D


Y Pauilinho no hace nada, no te olvides de esa también.

A lo mejor me la juego mucho pero para mí: LIGA ACABADA. A ver si Valverde se da cuenta y pone a los titulares.
Bueno señores, pues ahora a por la “Maravillosa minoría”, sin piedad.
Un partido menos para que se retire el cheto del fútbol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ionesteraX escribió:Peaso delantero tenemos [tadoramo]

100 kilos por griezman ya que los marca de 4 en 4.


Yo no me lo pensaba, al uruguayo lo largaba y me traeria a griezman. Pero de calle
298535 respuestas