[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
vcf77hh escribió:Este es mi Valencia [sonrisa] . Que bien ha venido la limpieza de vestuario que hizo Marcelino.
No veía un partido tan loco desde hace años.


La pegada que tiene el Valencia está a otro nivel ratataaaa ratataaaa
Podemos cambiar a Bale por Salah y a Benzecat por Kane? [amor]
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:parece mentira que Suarez tenga 30 tacos y 2 hijos con esa actitud despues del gol, lo que hace la pasta y ser famoso , que creidos y chulos estan algunos futbolistas, se creen que son dioses por pegar patadas a un balon de futbol, y la gente idolantradolos como idiotas, para que luego los futbolistas se lo crean y se vuelvan mas idiotas, es un efecto mariposa vaya

Cr7 bla bla bla bla, ya se como vais a responder xDDD

Buen flame, el spoiler lo tendrías que haber puesto con el resto del texto, pero no interesa.


No es flamear, es dar una opinion sobre Suarez y como esta la sociedad idiotizada idolatrando a los jugadores de futbol como si fueran dioses,

Lo que no es normal es lo tuyo de poner debajo de tu firma lo de Kevin Roldan que incita al mal gusto y al odio

Un saludo
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:parece mentira que Suarez tenga 30 tacos y 2 hijos con esa actitud despues del gol, lo que hace la pasta y ser famoso , que creidos y chulos estan algunos futbolistas, se creen que son dioses por pegar patadas a un balon de futbol, y la gente idolantradolos como idiotas, para que luego los futbolistas se lo crean y se vuelvan mas idiotas, es un efecto mariposa vaya

Cr7 bla bla bla bla, ya se como vais a responder xDDD

Buen flame, el spoiler lo tendrías que haber puesto con el resto del texto, pero no interesa.


No es flamear, es dar una opinion sobre Suarez y como esta la sociedad idiotizada idolatrando a los jugadores de futbol como si fueran dioses,

Lo que no es normal es lo tuyo de poner debajo de tu firma lo de Kevin Roldan que incita al mal gusto y al odio

Un saludo

Ya,por eso pusiste el spoiler.

Y lo de Kevin Roldan ya me dirás dónde incita al mal gusto y al odio. Cuando fue una verdad como un templo, que desde ese día anda que no bajo el rendimiento del Madrid.

Aparte prefiero poner esto de firma, que no el Pique cabron saluda el campeón que le dedicaron en otra celebración.
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:parece mentira que Suarez tenga 30 tacos y 2 hijos con esa actitud despues del gol, lo que hace la pasta y ser famoso , que creidos y chulos estan algunos futbolistas, se creen que son dioses por pegar patadas a un balon de futbol, y la gente idolantradolos como idiotas, para que luego los futbolistas se lo crean y se vuelvan mas idiotas, es un efecto mariposa vaya

Cr7 bla bla bla bla, ya se como vais a responder xDDD

Buen flame, el spoiler lo tendrías que haber puesto con el resto del texto, pero no interesa.


No es flamear, es dar una opinion sobre Suarez y como esta la sociedad idiotizada idolatrando a los jugadores de futbol como si fueran dioses,

Un saludo



Yo más que como una opinión lo veo como una pataleta de niño pequeño que se ha picado porque le han metido un gol
En general, lo que ha hecho suarez lo hacen casi todos.

Y si no, el tener que ver a un tío ya con los huevos pelaos fingiendo una falta, haciendo como que se retuerce del dolor, y luego venga, halehop, y a seguir jugando.

Esa gente tiene derecho a voto, y tiene hijos. No se, como persona para mi hay cosas que están por encima de todo, y una de ellas es no ser un marrullero... que es solo un deporte, pero si lo haces en esto, es que lo haces con todo, y la gente que se deja ver con estos detalles están mejor lejos.
Vaya roja al Celta... que asco
Escafurcio escribió:Vaya roja al Celta... que asco

Uno acaba acostumbrándose
Las palmas tiene una pinta horrible esta temporada.
zero_ escribió:Las palmas tiene una pinta horrible esta temporada.


Luchará con el Málaga para evitar ser el último.
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Las palmas tiene una pinta horrible esta temporada.


Luchará con el Málaga para evitar ser el último.


El Alavés está ahí ahí también y al depor tampoco lo veo muy potente.
zero_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Las palmas tiene una pinta horrible esta temporada.


Luchará con el Málaga para evitar ser el último.


El Alavés está ahí ahí también y al depor tampoco lo veo muy potente.


El Girona, Eibar, Getafe...
@Jhonny_palillo El getafe está jugando bien y bastante sólido, ya le costó a los dos grandes ganarles, al Eibar le falta recuperar jugadores importantes lesionados para tirar y girona no le veo mal equipo.

Yo creo que el descenso estará entre esos 4.
zero_ escribió:@Jhonny_palillo El getafe está jugando bien y bastante sólido, ya le costó a los dos grandes ganarles, al Eibar le falta recuperar jugadores importantes lesionados para tirar y girona no le veo mal equipo.

Yo creo que el descenso estará entre esos 4.


Aunque es pronto, el Málaga tiene toda la pinta. Los otros se pelearán por las 2 plazas restantes [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:@Jhonny_palillo El getafe está jugando bien y bastante sólido, ya le costó a los dos grandes ganarles, al Eibar le falta recuperar jugadores importantes lesionados para tirar y girona no le veo mal equipo.

Yo creo que el descenso estará entre esos 4.
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Las palmas tiene una pinta horrible esta temporada.


Luchará con el Málaga para evitar ser el último.

Y el Alaves no se queda atras gracias a Querejeta este año todavia va haber salvacion con 30 puntos.
Para mi Bordalas el mejor entrenador en años todos sus equipos con mucha intensidad y llegando a linea de fondo metiendo la pierna hasta donde haga falta
@Galdergalder El fallo de bordalas, es que es demasiado cagon.

Pero no es mal entrenador, ha echo al Getafe un equipo muy competitivo, desde el dia 1 que entro.
AdriGeta22 escribió:@Galdergalder El fallo de bordalas, es que es demasiado cagon.

Pero no es mal entrenador, ha echo al Getafe un equipo muy competitivo, desde el dia 1 que entro.

Hace dos años estabamos ganado el partido en el Elche y como Bordalas queria ganar en Elche ordeno desde el banquillo a Pau Torres que tirase el Balon al Campo en el minuto 90 ya que el alaves estaba con 10 y el Elche estaba metiendonos en nuestra area y conseguir ganar el partido.
@Galdergalder Bueno yo lo de cagon me refiero, a que sus cambios suelen ser medios defensivos y defensas.
Mientras en fútbol es una verbena la planificación y los fichajes, en balonmano se sigue trabajando de manera muy diferente, y se ha traído a un coloso como Palmarsson. Un top 1 o top 2 según esté Karabatic.

Ya se podía trabajar un 0.1 similar en fútbol.
http://www.marca.com/futbol/celta/2017/ ... b4632.html
8000 aficionados que no van a poder ver el partido por no poder garantizar su seguridad...
thafestco escribió:http://www.marca.com/futbol/celta/2017/10/20/59ea5403e2704eff398b4632.html
8000 aficionados que no van a poder ver el partido por no poder garantizar su seguridad...


Vergonzosa la actuación del club. Por lo menos podían haber hecho el esfuerzo de reubicar a los que lo pidieran en otra grada. Después vendrán los lloros porque el estadio esté medio vacío.
Pues la cosa esta peor porque siguieron vendiendo entradas con lo que hay gente no abonada que irá al partido por delante de los abonados
Y aún no se ha hablado de compensación
ZZ defendiendo al gato, casi se me saltan las lagrimas y todo.
Derex escribió:ZZ defendiendo al gato, casi se me saltan las lagrimas y todo.


Lo de Raúl, Kaká y Casillas va a ser una broma al lado de la lacra de Benzemalo, cualquiera que ose poner en duda su aportación es vilmente atacado por sus papis ZZ y Flo.
Qué bien está Guedes !. Parece que juega a otra velocidad

Edito. Vaya golazo de Guedes. Se saca a 2 de encima y la coloca en la escuadra.
Guedes, macho... vaya jodido dios.
Pemiz escribió:Guedes, macho... vaya jodido dios.

No sé como podía estar en la banca con el psg, que tremendo chicharro y Carlos soler jugando de maravilla XD
Los ches muy bien pero el Sevilla me está decepcionando, la línea de 3 de arriba casi ni ha participado.
Nolito- Navas casi desaparecidos y Muriel sin acierto en casi ninguna acción, lo empiezo a ver como uno de los pufos del año.
Otra vez Sergi Roberto con calzador, no entiendo nada.

El otro día leía un artículo en Marca que decía que los culés estábamos encantados con Valverde. No se les nota ni nada, es como cuando Florentino decía que con Bartomeu la relación era buena y que nunca se habían faltado al respeto. Saben que al final salen ganando teniendo al monigote al cargo.
Por que cojones no juega Semedo?si lo que ha jugado a demostrado ser un LD muy prometedor,Sergi es un coladero atras...
Buste escribió:Por que cojones no juega Semedo?si lo que ha jugado a demostrado ser un LD muy prometedor,Sergi es un coladero atras...


Valverde y sus rotaciones [carcajad] [carcajad]
Pues espero que sean rotaciones, si, porque viendo como funciona este tío, que por ejemplo Messi o Suárez van a llegar fundidos a febrero porque no se atreve a sentarlos, quien sabe si a Semedo ya le he puesto la cruz por el partido discretito que tuvo contra el Atleti.

En fin, tocará reír (o llorar otra vez en marzo XD )
Vaya cambio el Valencia
De casi bajar a segunda el año pasado a ser segundo hoy y jugado muy bien.
¿Otra vez el paquetazo de Sergi Roberto titular en el lateral derecho y Semedo en el banquillo?
¿Pero qué cojones le ven a ese tío para ponerlo de titular en esa posición?
[facepalm]
juan66bcn escribió:Vaya cambio el Valencia
De casi bajar a segunda el año pasado a ser segundo hoy y jugado muy bien.


Una apisonadora es el Valencia [beer] [beer]
Pues el 1º... y la pelota había salido.
1Saludo
DIOOOOOS hasta Digne lo hace bien. No entiendo nada xdddddd

Parece jugada ilegal. Es ilegal.
Pues ha salido un palmo....
Vaya robaco la Virgen, sale un metro la pelota.
Ha salido bastante además xddddddd
Gol ilegal....que intervengan el partido
Este árbitro y/o linier debe ser primo del tuerto del año pasado en campo del Betis.
De hecho en directo se ha visto clarísimo también...
Dicen que Pique solo pide el VAR para las jugadas que perjudican al equipo culé.
Porque nadie pide el VAR?
Si lo tienen claro y lo han visto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya penalti [qmparto]
298731 respuestas