[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
De 3 partidos que le quedan al Girona, con solo sumar 1 punto en uno de ellos (y contando que el Getafe gana sus 2 partidos que le quedan) ya será nuevo equipo de primera, por primera vez en toda su historia [beer]
thafestco escribió:
Lars_ur escribió:
NeCLaRT escribió:Claro claro, en madrid celebran las champions segun la entidad del ultimo rival o el durisimo camino que les hayan deparado las bolitas, que participen todos no tiene nada que ver.


Pues nada, ganar la Copa al Alaves hubiera sido igual que ganarsela al Madrid, claro claro:

Imagen

No se si te das cuenta que poner un artículo de un """"periodista"""" de sport no es que te ayude en tu argumentación precisamente


Teniendo en cuenta que el sentimiendo cule era ese para muchisima gente, pues si, ayuda.

Y el que diga que celebró la copa de ayer como si el rival hubiese sido el Madrid, pues lo siento, pero no cuela, mas aun cuando habia algunos pidiendo que perdiese su equipo, o que le metieran pocos al Alaves.

A mi la copa me da igual, lo veo un torneo de mierda, si el Madrid llega a la final quiero que la ganen, pero la alegria si la ganan no es igual al cabreo si la pierden, es mucho menor, que ganen es una obligación si el rival es inferior, solo si el rival es el Barcelona la alegria es igual a la decepción de ver que pierden. Es como las supercopas o el mundialito, torneos de mierda que estan obligados a ganar, si ganan, pues a otra cosa y si pierden cabrea
eR_XaVi escribió:
Ramues escribió:Yo me descojono con la prensa catalana, el día del Malaga en portada, el Madrid gana la liga con un gol en fuera de juego.

En la final de Milán el Madrid gana con un gol en fuera de juego.

Pues bien ni rastro en el SPORT del fuera de juego demostrado de ayer, 42 cm de nada, justo lo que si entro el balón del partido del Betis que se cansaron en mencionar.

Con siempre Pique doble rasero calladito, después de las declaraciones del otro dia, majete hoy quieres VAR? hay que estar a las duras y a las maduras

Hubo ese fallo, pero ya puestos también habría que mencionar el penalti no pitado y las tarjetas que se ahorró el árbitro.


No me estás entendiendo, no digo que el Barça haya ganado por el arbitraje, ha ganado por qué fue superior y si no era ese, había caído otro.
Me refiero a la prensa, que come cocos de aficionados, de mala manera (si as y marca también), pero ellos al menos informan, en este caso es forofismo desacertado y crea muy a animadversión y hay gente que no le da más y se lo cree todo lo que dicen.
Lars_ur escribió:
Teniendo en cuenta que el sentimiendo cule era ese para muchisima gente, pues si, ayuda.

Y el que diga que celebró la copa de ayer como si el rival hubiese sido el Madrid, pues lo siento, pero no cuela, mas aun cuando habia algunos pidiendo que perdiese su equipo, o que le metieran pocos al Alaves.

A mi la copa me da igual, lo veo un torneo de mierda, si el Madrid llega a la final quiero que la ganen, pero la alegria si la ganan no es igual al cabreo si la pierden, es mucho menor, que ganen es una obligación si el rival es inferior, solo si el rival es el Barcelona la alegria es igual a la decepción de ver que pierden. Es como las supercopas o el mundialito, torneos de mierda que estan obligados a ganar, si ganan, pues a otra cosa y si pierden cabrea

Pues yo célebre igual la copa de ayer que la ultima champions, por poner un ejemplo.

3 minutos de euforia y a otra cosa.

No todos somos fanaticos obsesionados.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Se han dado cuenta que cada vez que un equipo lucha contra el Real Madrid acaba ascendiendo?

Cultura Leonesa, Porrefandina, Cadiz...
Yo no se que problema tenéis de que se celebre una copa del rey, cada uno celebra lo que le sale de los huevos. Y si es el único titulo del año pues mira, algo se llevan.

Y luego banean al otro por flamer, y ves a cada uno por aquí tan tranquilo. Eol en estado puro [qmparto]
@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:
Teniendo en cuenta que el sentimiendo cule era ese para muchisima gente, pues si, ayuda.

Y el que diga que celebró la copa de ayer como si el rival hubiese sido el Madrid, pues lo siento, pero no cuela, mas aun cuando habia algunos pidiendo que perdiese su equipo, o que le metieran pocos al Alaves.

A mi la copa me da igual, lo veo un torneo de mierda, si el Madrid llega a la final quiero que la ganen, pero la alegria si la ganan no es igual al cabreo si la pierden, es mucho menor, que ganen es una obligación si el rival es inferior, solo si el rival es el Barcelona la alegria es igual a la decepción de ver que pierden. Es como las supercopas o el mundialito, torneos de mierda que estan obligados a ganar, si ganan, pues a otra cosa y si pierden cabrea

Pues yo célebre igual la copa de ayer que la ultima champions, por poner un ejemplo.

3 minutos de euforia y a otra cosa.

No todos somos fanaticos obsesionados.


Fanatico por celebrar mas una Champions que una Copa del Rey, lo dices en serio? si celebraste lo de ayer como si fuese una Champions o el fanatico eres tu o eres el aficionado mas cutre que existe, uno que no sabe dar el valor que merece a cada competición, lo mismo es una copa queel equipo al que sigues solo ha ganado 5 veces en mas de 60 años a otra que han ganado ni se cuantas veces.

Lo peor de todo es que seguro que celebraste mas el gol de Messi en el Bernabeu que la copa de ayer xD
Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..


Gol con poca transcendencia? Lo dices en serio?luego os tiráis dos semanas hablando de la expulsión de Aspas con 0-2 en el marcador.

El gol influye y mucho y más en el minuto 44. Negarlo es quedar en evidencia
Lars_ur escribió:
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:
Teniendo en cuenta que el sentimiendo cule era ese para muchisima gente, pues si, ayuda.

Y el que diga que celebró la copa de ayer como si el rival hubiese sido el Madrid, pues lo siento, pero no cuela, mas aun cuando habia algunos pidiendo que perdiese su equipo, o que le metieran pocos al Alaves.

A mi la copa me da igual, lo veo un torneo de mierda, si el Madrid llega a la final quiero que la ganen, pero la alegria si la ganan no es igual al cabreo si la pierden, es mucho menor, que ganen es una obligación si el rival es inferior, solo si el rival es el Barcelona la alegria es igual a la decepción de ver que pierden. Es como las supercopas o el mundialito, torneos de mierda que estan obligados a ganar, si ganan, pues a otra cosa y si pierden cabrea

Pues yo célebre igual la copa de ayer que la ultima champions, por poner un ejemplo.

3 minutos de euforia y a otra cosa.

No todos somos fanaticos obsesionados.


Fanatico por celebrar mas una Champions que una Copa del Rey, lo dices en serio? si celebraste lo de ayer como si fuese una Champions o el fanatico eres tu o eres el aficionado mas cutre que existe, uno que no sabe dar el valor que merece a cada competición, lo mismo es una copa queel equipo al que sigues solo ha ganado 5 veces en mas de 60 años a otra que han ganado ni se cuantas veces.

Lo peor de todo es que seguro que celebraste mas el gol de Messi en el Bernabeu que la copa de ayer xD

Seré el aficionado más cutre que existe. Ahora me vas a decir tu, como hay que celebrar títulos o según a quién se gane qué importancia darle.

Yo cuando he ganado jugando en federado si que lo he celebrado, pero vamos celebrar eufasivsmente algo de lo que no formo parte? No.
mjmbcn escribió:
Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..


Gol con poca transcendencia? Lo dices en serio?luego os tiráis dos semanas hablando de la expulsión de Aspas con 0-2 en el marcador.

El gol influye y mucho y más en el minuto 44. Negarlo es quedar en evidencia

Evidencia de qué? Si se marca otro 2 minutos después ¬_¬
figmare escribió:El Lorca de Abel Gómez, el cual ha conseguido el 6º ascenso de su carrera.

De hecho, es el jugador en activo que cuenta con más ascensos.
En estos Play-off hay muchos ex-cadistas, en el Atlético Baleares Aulestia y Kike López, en el Toledo Lolo Plá, en el Racing de Santander Carlos Álvarez, en el Rayo Majadahonda nuestro Quintana, en el Murcia David Sánchez y Juanjo, en el Cartagena Ceballos, en el Alcoyano López Silva, en el Fuenlabrada Nana y Dioni.
Aparte de los entrenadores David Vidal por el Lorca y Antonio Calderón en el Fuenlabrada, igual se me olvida alguno XD
Fontki escribió:
mjmbcn escribió:
Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..


Gol con poca transcendencia? Lo dices en serio?luego os tiráis dos semanas hablando de la expulsión de Aspas con 0-2 en el marcador.

El gol influye y mucho y más en el minuto 44. Negarlo es quedar en evidencia

Evidencia de qué? Si se marca otro 2 minutos después ¬_¬


A algunos definitivamente no se os puede tomar en serio.

Fontki escribió:Gol en fuera de juego. Otro robo en casa del Madrid
Yo igual. A mi la celebración me dura 5/10 minutos y a otra cosa. Totalmente diferente a como he celebrado alguna medalla en torneos de tenis por mi comunidad. Ahí si es a lo grande. Y evidentemente mucho más intenso.
@mjmbcn Me estás diciendo que el gol en fuera de juego de Neymar hubiera dado la Copa al Alavés? [fies]
El gol en fuera de juego de Neymar fue un robo para el Alavés, pero tuvo poca trascendencia en el partido. De verdad que lo tuyo sí que es de risa.
TIGA escribió:Ese fuera de juego es jodido de ver por eso... Porque si os fijáis, Alcacer está justo enmedio y distrae al asistente que ni vio la posición de Neymar seguro. Es fuera de juego porque lo es, pero chunguisimo de ver.


Joder, ojalá los culés tuvieseis esa misma forma de razonar cuándo le ocurra lo mismo al Madrid. Qie por aquí todo son ayudas al Madrid y con otros equipos son errores supermegaultra difíciles de ver y los árbitros son humanos.
@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.


El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...

Es solo un ejemplo.

Este es el nivel.
mjmbcn escribió:
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.


El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...

Es solo un ejemplo.

Este es el nivel.

Ahora no gastaras tu doble rasero.
mjmbcn escribió:
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.


El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...

Es solo un ejemplo.

Este es el nivel.

Robo son los dos, pero lo del celta es penalti no pitado + expulsión por la cara
mjmbcn escribió:
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.


El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...

Es solo un ejemplo.

Este es el nivel.

Pero si te estoy diciendo que fue un robo.
El nivel es leer solo lo que quieres.
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.

Le banean porque se lo merece, ya empezáis con los Moderatos y los FC BarcEOLona.
Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..


Cuando te marcan un gol, no afecta al transcurso del juego de la misma forma que cuando no te lo marcan, ni mentalmente, ni en la forma de plantear el partido, porque también cambia.

El 3-1 vino por un momento tonto después de haber encajado el 2-1. Se fué el partido a la mierda por un error arbitral, y fué un error arbitral porque son 42 centímetros.

Suerte que piqué es imparcial y se dirigió a la grada porque "ya sabemos como va esto", y ahora sus tweets de turno para reclamar el fallo que hundió al alavés pidiendo el VAR vuelven a ser noticia.



@TIGA
Sobre lo de requisar esteladas:
Tu casa, tus normas. Su casa, sus normas.

La incoherencia del Barça: pide libertad para las esteladas mientras prohíbe las banderas de España
http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... -de-espana

Los Mossos, a la caza de la bandera de España en Cornellá-El Prat
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276538982/

Prohibidas banderas de España en el Nou Camp
http://www.elconfidencialdigital.com/bl ... 98674.html

La bandera española prohibida en San Mamés
http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... -san-mames

La Ertzaintza, a la afición del Espanyol: "La bandera de España está prohibida en San Mamés"
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276540608/


Buah, y paro ya, que te puedes hinchar de ver noticias sobre como se prohiben banderas en todos los estadios. No tiene sentido hablar de vergüenzas solo cuando las prohiben quienes no nos gustan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mjmbcn escribió:
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.


El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...

Es solo un ejemplo.

Este es el nivel.


Habla el señor doble rasero en persona. Tienes la cara de titanio reforzado.
Fontki escribió:
mjmbcn escribió:
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.


El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...

Es solo un ejemplo.

Este es el nivel.

Pero si te estoy diciendo que fue un robo.
El nivel es leer solo lo que quieres.


No. has dicho que fue un gol de poca transcendencia y que no influyó en el partido.

Lee_Chaolan escribió:
mjmbcn escribió:
Derex escribió:@mjmbcn por eso mejor no contestar. Un ejemplo de muchos ese que pones. Pero cuidado que luego te banean a ti.


El doble rasero que gastan. El 2-1 no es robo pero un penalty no pitado al celta con 0-2 si...

Es solo un ejemplo.

Este es el nivel.


Habla el señor doble rasero en persona. Tienes la cara de titanio reforzado.


Shhhh. :o
Señor Ventura escribió:
Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..


Cuando te marcan un gol, no afecta al transcurso del juego de la misma forma que cuando no te lo marcan, ni mentalmente, ni en la forma de plantear el partido, porque también cambia.

El 3-1 vino por un momento tonto después de haber encajado el 2-1. Se fué el partido a la mierda por un error arbitral, y fué un error arbitral porque son 42 centímetros.

Suerte que piqué es imparcial y se dirigió a la grada porque "ya sabemos como va esto", y ahora sus tweets de turno para reclamar el fallo que hundió al alavés pidiendo el VAR vuelven a ser noticia.



@TIGA
Sobre lo de requisar esteladas:
Tu casa, tus normas. Su casa, sus normas.

Ninguna norma tuya está por encima de una decisión judicial, si un juez dice que es legal entrar esteladas al campo como dictaminó el año pasada y nadie la recurrió, esa norma truya la tendrás que tirar a la basura.

YU eso que personalmente creo que ir con una estelada o una bandera española a un campo de fútbol me parece una idiotex pero bueno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sacando citaciones un usuario con el que podriamos hacer dos biblias con las suyas [qmparto]

Campeones de España! Y a pensar en el año que viene.
@Señor Ventura Con esto me quieres decir que con el 3-1 el Alavés tiró la toalla? Espero que no.
Muy diferente hubiera sido si el gol ilegal estrenase marcador con el 1-0 y enmedio de la parte. Luego ya obliga al rival a desplegar el bus y plantear el partido de otra forma. Pero el 2-1 llegó al minuto 44, el cual no merece la pena cambiar de planteamiento y solo toca esperar a que termine la parte. Y es cuando 2 minutos después llega el 3-1.



@mjmbcn Me estás diciendo que el gol en fuera de juego de Neymar hubiera dado la Copa al Alavés? [fies]
El gol en fuera de juego de Neymar fue un robo para el Alavés, pero tuvo poca trascendencia en el partido. De verdad que lo tuyo sí que es de risa.

Sí, he dicho que tuvo poca trascendencia y también que hubo robo.
Como digo, solo leemos lo que nos interesa :-|
Hereze escribió:Ninguna norma tuya está por encima de una decisión judicial, si un juez dice que es legal entrar esteladas al campo como dictaminó el año pasada y nadie la recurrió, esa norma truya la tendrás que tirar a la basura.


Se prohibe la entrada de banderas que es legal portar mas allá de la estelada. Lo mossos sin ir mas lejos te quitan la bandera española, y nadie tira la norma esa a la basura.

¿La bandera española es ilegal en cataluña?, si es así me callo, claro.
A ver gente, que os estáis descontrolando... el Alavés jugó un buen partido, tuvo varias MUY claras, que no entraron (la parada de Cillesen en la esquina de su palo agachándose como si jugara al juego del limbo; o cuando la pelota se paseó de palo a palo de la portería culé sin entrar).
El Barça dispuso de sus oportunidades y en ellas no fallaron tanto.

Ya está, no tiene más historia. Ni hay robo escandaloso, ni el Alavés mereció ganar, ni nada de eso. Fue un dignísimo rival al que la fortuna en momentos clave abandonó, no tiene mas misterio.
Fontki escribió:@Señor Ventura Con esto me quieres decir que con el 3-1 el Alavés tiró la toalla? Espero que no.
Muy diferente hubiera sido si el gol ilegal estrenase marcador con el 1-0 y enmedio de la parte. Luego ya obliga al rival a desplegar el bus y plantear el partido de otra forma. Pero el 2-1 llegó al minuto 44, el cual no merece la pena cambiar de planteamiento y solo toca esperar a que termine la parte. Y es cuando 2 minutos después llega el 3-1.



@mjmbcn Me estás diciendo que el gol en fuera de juego de Neymar hubiera dado la Copa al Alavés? [fies]
El gol en fuera de juego de Neymar fue un robo para el Alavés, pero tuvo poca trascendencia en el partido. De verdad que lo tuyo sí que es de risa.

Sí, he dicho que tuvo poca trascendencia y también que hubo robo.
Como digo, solo leemos lo que nos interesa :-|


Es que decir que es robo para el alaves y decir a la vez que fue instranscendente no tiene ni pies ni cabeza. Si es robo en un 1-1, es transcendente en el partido y más en el minuto 44.

corlinha10 escribió:Sacando citaciones un usuario con el que podriamos hacer dos biblias con las suyas [qmparto]

Campeones de España! Y a pensar en el año que viene.


Cuanto de menos voy a echar tus frases célebres este verano.
Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.

Pero bueno, con el VAR eso se acaba. Pique estará contento. Ayer lo volvió a pedir? [hallow]
Señor Ventura escribió:
Fontki escribió:@Ramues En Sport hay una noticia que hbla de "posición dudosa" de Neymar en el 2-1. Igualmente fue un gol con poca trascendencia ya que el 3-1 que vino 2 minutos después se marcó con el mismo planteamiento (aka autobús) del Alavés. También habría que hablar del penalti no pitado..


Cuando te marcan un gol, no afecta al transcurso del juego de la misma forma que cuando no te lo marcan, ni mentalmente, ni en la forma de plantear el partido, porque también cambia.

El 3-1 vino por un momento tonto después de haber encajado el 2-1. Se fué el partido a la mierda por un error arbitral, y fué un error arbitral porque son 42 centímetros.

Suerte que piqué es imparcial y se dirigió a la grada porque "ya sabemos como va esto", y ahora sus tweets de turno para reclamar el fallo que hundió al alavés pidiendo el VAR vuelven a ser noticia.



@TIGA
Sobre lo de requisar esteladas:
Tu casa, tus normas. Su casa, sus normas.

La incoherencia del Barça: pide libertad para las esteladas mientras prohíbe las banderas de España
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... -de-espana

Los Mossos, a la caza de la bandera de España en Cornellá-El Prat
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276538982/

Prohibidas banderas de España en el Nou Camp
http://www.elconfidencialdigital.com/bl ... 98674.html

La bandera española prohibida en San Mamés
http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... -san-mames

La Ertzaintza, a la afición del Espanyol: "La bandera de España está prohibida en San Mamés"
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276540608/


Buah, y paro ya, que te puedes hinchar de ver noticias sobre como se prohiben banderas en todos los estadios. No tiene sentido hablar de vergüenzas solo cuando las prohiben quienes no nos gustan.

Vale, todo correcto, soltando la puyita de que la pedazo jugada de Messi fue "un momento tonto".

Ajá.
@mjmbcn Robar y trascendencia no siempre van de la mano. Marcar el gol 5-0 en fuera de juego es un robo pero poco trascendente. El Alavés después del robo se colocó igual y dos minutos después vino otro. El descanso hubiera terminado 2-1, ergo el partido también (luego hubo robo para el Barça con el penalti no pitado, pero eso no interesa mencionar).
Derex escribió:Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.

Pero bueno, con el VAR eso se acaba. Pique estará contento. Ayer lo volvió a pedir? [hallow]


El VAR es muy necesario, matamos dos pájaros de un tiro: resultados más realistas, y acabamos de un plumazo con las polémicas del Sálvame futbolístico, las faltas de respeto y minimizar las victorias y títulos rivales. Es un WIN-WIN tan claro que no sé cómo no está implementado para ayer.
A mi lo q me hace gracia son las palabras de Iniesta. Mira q decir este año ha sido malo.

Pero q piensan los del FCB?. Ganar todos los años liga y copa de Europa?. Por favor, hay q ser objetivos.

Deberían estar contentos, no ha sido un año en blanco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Señor Ventura no te ofendas, pero he clickado en algunos de los enlaces que has puesto y menuda mierda de fuentes, macho xD

Noticias sin contrastar más allá de "me lo dijo un amigo", hechos puntuales y artículos de opinión xD
Fontki escribió:@Señor Ventura Con esto me quieres decir que con el 3-1 el Alavés tiró la toalla? Espero que no.
Muy diferente hubiera sido si el gol ilegal estrenase marcador con el 1-0 y enmedio de la parte. Luego ya obliga al rival a desplegar el bus y plantear el partido de otra forma. Pero el 2-1 llegó al minuto 44, el cual no merece la pena cambiar de planteamiento y solo toca esperar a que termine la parte. Y es cuando 2 minutos después llega el 3-1.


No, con esto lo que he dicho es que afectó al alavés. Y fué por un fallo arbitral.

Joeru_15 escribió:Vale, todo correcto, soltando la puyita de que la pedazo jugada de Messi fue "un momento tonto".

Ajá.


Tu lo consideras puya porque estás pensando en rencillas y en disputas cada vez que lees a alguien. Esa será tu motivación, no la mía.

El 2-1 dejó tocado al alavés, y en ese momento llegó el 3-1. De haber acabado el primer tiempo 1-1 seguramente el alavés hubiese perdido igual, pero de que el resultado vino dado por un error arbitral, joder, es que es innegable.

No puede ser que hoy lo veais todo perfecto.

Falkiño escribió:El VAR es muy necesario, matamos dos pájaros de un tiro: resultados más realistas, y acabamos de un plumazo con las polémicas del Sálvame futbolístico, las faltas de respeto y minimizar las victorias y títulos rivales. Es un WIN-WIN tan claro que no sé cómo no está implementado para ayer.


Ni mas ni menos.

Cuánto sufrimiento va a causar la falta de polémicas xDD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Ninguna norma tuya está por encima de una decisión judicial, si un juez dice que es legal entrar esteladas al campo como dictaminó el año pasada y nadie la recurrió, esa norma truya la tendrás que tirar a la basura.


Se prohibe la entrada de banderas que es legal portar mas allá de la estelada. Lo mossos sin ir mas lejos te quitan la bandera española, y nadie tira la norma esa a la basura.

¿La bandera española es ilegal en cataluña?, si es así me callo, claro.

claro que es legal, y en el campo del Espanyol se ven a montones todos los partidos, otra cosa es loq ue digan los de Libertad Digital, que ya sabemos de que pie calzan.

Y si los mossos hacen eso, entonces que lo demanden ante un juez como hicieron los de la estelada el año pasado.
Lee_Chaolan escribió:@Señor Ventura no te ofendas, pero he clickado en algunos de los enlaces que has puesto y menuda mierda de fuentes, macho xD

Noticias sin contrastar más allá de "me lo dijo un amigo", hechos puntuales y artículos de opinión xD


A ver que tal con esta:

Fernando Santiago, aficionado atlético: «Requisaron hasta las bufandas con la bandera»
http://www.larazon.es/espana/fernando-s ... 6Xq54MddrW

Ahora, en la final de copa del 2010 que se jugó en el camp nou si las permitieron:
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276393176/
HongKi escribió:https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Fdeportes%2Ffinal-copa-rey-futbol-fc-barcelona-alaves-27-mayo-2130h-tv3-578539%2F29


No os aburris de colgar la misma chorrada q incluso la gente del alaves ha dicho q se tiro por rabia al suelo???
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es lo que te digo, no puedes vender hechos aislados de un día concreto (si es que fue así, con fuentes como La razón o libertaddigital permíteme que dude ni que sea un poco) con "en el Camp Nou se prohíben banderas de España". Eso es falso y va con mala leche. Es falso porque estuve no hace mucho en el campo y alguna se veía, muy pocas, cierto, pero vamos, es normal también por otra parte.
Hereze escribió:claro que es legal, y en el campo del Espanyol se ven a montones todos los partidos, otra cosa es loq ue digan los de Libertad Digital, que ya sabemos de que pie calzan.

Y si los mossos hacen eso, entonces que lo demanden ante un juez como hicieron los de la estelada el año pasado.


¿Tu dirías que no pasa?, de esto hubo hasta vídeo y todo.

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... pozo.shtml
Derex escribió:Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.

Pero bueno, con el VAR eso se acaba. Pique estará contento. Ayer lo volvió a pedir? [hallow]


El gol de Ramos en la UCL 2016 se ve mucho menos fácil y si se habla de robo...
Vaya moda que habeis cogido con lo del "vaya zas" y demas niñerias para intentar ridiculizar los mensajes de los otros foreros, el nivel sube por momentos [facepalm]
Ramues escribió:
Derex escribió:Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.

Pero bueno, con el VAR eso se acaba. Pique estará contento. Ayer lo volvió a pedir? [hallow]


El gol de Ramos en la UCL 2016 se ve mucho menos fácil y si se habla de robo...

Y se seguirá hablando de robos. Bueno, ahí el defensa estaba mas pendiente de agarrarlo que del balón.

@Falkiño y de que vivirán el chiringuito y los panfletos? XD
Derex escribió:@Falkiño y de que vivirán el chiringuito y los panfletos? XD


Igual así por una vez ponen a periodistas a informar y pueden vivir de hablar de fútbol xD
Derex escribió:
Ramues escribió:
Derex escribió:Con que facilidad se usa la palabra "robo". El fuera de juego de ayer no lo ve nadie ni repetido, como para verlo el arbitro en movimiento. Y como ese hay un montón en otros partidos. Para mi esas jugadas son en linea y ya esta.

Pero bueno, con el VAR eso se acaba. Pique estará contento. Ayer lo volvió a pedir? [hallow]


El gol de Ramos en la UCL 2016 se ve mucho menos fácil y si se habla de robo...

Y se seguirá hablando de robos. Bueno, ahí el defensa estaba mas pendiente de agarrarlo que del balón.

@Falkiño y de que vivirán el chiringuito y los panfletos? XD


El cachondeo padre, aquella champions es ilegitima por un fuera de juego que ya tal, lo de ayer cosas que pasan, c'est la vie.
flipe escribió:Vaya moda que habeis cogido con lo del "vaya zas" y demas niñerias para intentar ridiculizar los mensajes de los otros foreros, el nivel sube por momentos [facepalm]

La verdad que lo "este es el nivel" lo veo incluso hasta peor. Da unos aires de superioridad ética que acojona.
299208 respuestas