[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Al menos con la polémica del gol fantasma habrá algo de entretenimiento para algunos hasta que acabe la Liga [beer]
Torres escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Eso de que es fuera de juego ... Si ves la acción en movimiento Cubarsí no molesta a Lunin ni tampoco interviene en la jugada. Que para mí esos deberían de ser fueras de juego por simplemente estar al lado pero con la regla en la mano ...

Pues yo veo a Lunin salir de detrás tapado oro Cubarsí.


Ves salir a Lunin detrás de cubarsí en el momento del saque del corner.., en el momento del golpeo de Lamal está por delante... Creo que se entiende que la jugada que importa es el remate de Lamal no?? Porque no sé si se está entendiendo esta parte...

No me fij3 en ese detalle....a ver si la veo otra vez
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Claro.., y tiene que intervenir en la jugada de alguna manera... Si te tiran un tiro desde fuera del área y un jugador no te deja ver el balón es fuera de juego posicional..., si está en fuera de juego pero no altera la visión al portero no es absolutamente nada...

Si no permite ver correctamente al portero se considera fuera de juego.


Claro. Cosa que no pasa en el remate de Yamal… Yabte lo había explicado

Eso según tú.
El hecho de que esté por ahí pululando cerca de Lunin podría despistarle, no ver bien, etc... Si hasta Juanfe que es más culé que Gaspar dijo que para él sí era fuera de juego.
Eso es un melón que algun dia tendríamos que abrir. El obstaculizar al portero. Algo muy de moda.

Un jugador se coloca delante del portero únicamente para impedirle acceder al balon o bloquearle la salida.

Es algo q me he fijado q hace cubarsi en la mayoría de corners (me fijé mucho en el partido contra el PSG). Así como el delantero del Nápoles y me suena algun otro de premier.

Seguramente también haya algun jugador del Madrid (para q no me salte ninguno) pero realmente lo desconozco, puesto q no me he fijado.

Habría que establecer una linea discontinúa tipo cuadrado donde no debería haber ningun jugador en este tipo de jugadas. Es algo antideportivo querer bloquear al portero.

Que opinais sin intentar entrar en polémicas??
MavericK_OscurO escribió:Eso es un melón que algun dia tendríamos que abrir. El obstaculizar al portero. Algo muy de moda.

Un jugador se coloca delante del portero únicamente para impedirle acceder al balon o bloquearle la salida.

Es algo q me he fijado q hace cubarsi en la mayoría de corners (me fijé mucho en el partido contra el PSG). Así como el delantero del Nápoles y me suena algun otro de premier.

Seguramente también haya algun jugador del Madrid (para q no me salte ninguno) pero realmente lo desconozco, puesto q no me he fijado.

Habría que establecer una linea discontinúa tipo cuadrado donde no debería haber ningun jugador en este tipo de jugadas. Es algo antideportivo querer bloquear al portero.

Que opinais sin intentar entrar en polémicas??

A mi lo de obstaculizar a los porteros en los corners me parece infame, cualquier jugador que trate de apartarlo minimamente en el area pequeña FALTA COMO UN CAMION, y fin, es ya lo ultimo que tienen que aguantar los porteros en este futbol de hoy.
Poca premier y Arsenal habéis visto, White es el top 1 en obstaculizar al portero, de hecho, si véis un partido tienen unas jugadas de estrategia de escándalo y en todas ves al portero que no sabe por donde moverse. Se lo hacen mucho a Vicario (recuerdo un partido este año que le colaron dos goles sin que pudiese hacer nada ni moverse del jugador contrario y no pitaron nada) el de los Spurs y a muchos otros porteros y sufren mucho.

Al final la regla no dice nada, la falta es la falta y obstcaculizar no se considera falta salvo que haya una zancadilla, empujón u otra historia.

Seguramente acabarán sacando una nueva regla porque cada vez más equipos lo hacen, antideportivo no es porque no es nada fuera de la norma, aunque debe ser revisado a mi parecer porque caen muchos goles así y no es del todo justo.
Esta Xavi Deco en casa de Laporta ahora mismo
MavericK_OscurO escribió:Eso es un melón que algun dia tendríamos que abrir. El obstaculizar al portero. Algo muy de moda.

Un jugador se coloca delante del portero únicamente para impedirle acceder al balon o bloquearle la salida.

Es algo q me he fijado q hace cubarsi en la mayoría de corners (me fijé mucho en el partido contra el PSG). Así como el delantero del Nápoles y me suena algun otro de premier.

Seguramente también haya algun jugador del Madrid (para q no me salte ninguno) pero realmente lo desconozco, puesto q no me he fijado.

Habría que establecer una linea discontinúa tipo cuadrado donde no debería haber ningun jugador en este tipo de jugadas. Es algo antideportivo querer bloquear al portero.

Que opinais sin intentar entrar en polémicas??


Vamos a ver es una cosa que se ha hecho de toda la puta vida y ya forma parte del juego… Pero nada de agarrar o empujar.., yo me refiero al hecho de ponerte delante en plan mosca cojonera.
Xavi no sabe aparcar




claramento esto es culpa del madrid y del asfalto, así no se puede competir contra asfaltos con bordillos tan cercanos, així no tu
Hereze escribió:Por otro lado, se ha publicado el render definitivo de como quedará el interior del Camp Nou, paso de ponerlo como me deprimo de lo denigrante que es.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -101483592


Soy del Madrid y lo que diga puede sonar a fanatismo, pero... Está claro que la baza del Camp Nou a nivel interior será la de la capacidad, cosa que ya tenía antes de la remodelación... Antes ya era espectacular en ese sentido y no creo que haya mucha diferencia tras las obras. Otro tema es el económico con la creación de más asientos VIP y demás claro.

Pero yo la verdad es que no entiendo nada... Ni entiendo lo de meterse, justo en este momento (encima se han comido el pico de los tipos de interés), en una operación que con intereses se va a los 2.800 millones o algo así. Y tampoco entiendo lo de rehacer casi de cero el estadio para no hacer un estadio más del siglo XXI o más a prueba de futuro. Lo veo muy falto de tecnología la verdad.

Y sin ser ni mucho menos experto, parece evidente que esa cúpula o estructura del techo del Camp Nou no tiene capacidad para soportar una enorme cantidad de peso...

Recuerdo lo que dije el otro día, el videomarcador 360 del SoFi Stadium pesa casi 1.000 toneladas. El del Bernabéu se habla de unas 330 toneladas.

Y el del SoFi Stadium es más futurista que ningún otro por eso del efecto "flotar", pero no está libre de sus "recortes". Al igual que en el Bernabéu, pero de forma mucho más sutil y elegante claro, la cara exterior que da a los aficionados tiene unas pantallas de menor altura que la interior. Una reducción en la altura de los paneles de aproximadamente un 33%. En esa cara exterior, maquillan el tema en ese marco negro que queda (como el de los móviles de antes) poniendo el nombre del estadio y de Samsung (por eso de que son sus paneles y tal).

En el caso del Bernabéu, el recorte en la cara exterior es mucho más agresivo ya que se limitan a poner tres pantallas por lateral y dos por fondo. Aunque espero que algún día rellenen las hileras con paneles para darle una mayor continuidad, a excepción de las esquinas donde creo que literalmente es imposible por la propia estructura.

Imagen

De hecho, es que ni me extrañaría que hayan tirado ahora a lo "barato" y sensato digamos. Y luego ya, cuando la deuda sea reducida y/o los ingresos hayan aumentado significativamente... Quitar esos 10 paneles exteriores y llenarlo todo con paneles de mayor altura (en esa cara sí tienen margen para ponerlos más altos). En lugar de 3 paneles por lateral tendrían que ser unos 8 y en los fondos tendrían que pasar de 2 a un total de 5 o 6. No parece ninguna locura la verdad y el resultado a nivel visual sería mucho más atractivo.
k_nelon escribió:Xavi no sabe aparcar




claramento esto es culpa del madrid y del asfalto, así no se puede competir contra asfaltos con bordillos tan cercanos, així no tu

Le daba el sol por el retrovisor,así es imposible.
mingui escribió:
k_nelon escribió:Xavi no sabe aparcar




claramento esto es culpa del madrid y del asfalto, así no se puede competir contra asfaltos con bordillos tan cercanos, així no tu

Le daba el sol por el retrovisor,así es imposible.

no está acostumbrado a aparcar con sol y així no es pot competir
Nada, esto es un puto lupanar que no está ni remotamente cerca de parecerse a una institución seria. También os digo, culpa mía por ilusionarme y creer que se harían las cosas bien por una vez. Estaba cantado, lo tenía claro, pero uno siempre tiene esperanza cuando ha salido lo de Flick aunque llevo semanas diciendo y pensando que era imposible. Palo y de los gordos. Que siga el espectáculo.

Por lo que dicen, la junta no quería a Xavi y ha sido Laporta el que ha tenido la última palabra. Surrealista. Ahora a ponerse ciegos de cava, canapés y un par de pollos después. Un entrenador QUE DIMITE hace meses confirmado hoy que seguirá por el presidente después de haberlo perdido toodo en una semana. Es una puta vergüenza
Ha escuchado al Bernabéu [fumando]

Se vienen años maravillosos. Gracias Xavi.
De película de Berlanga colega. Pues nada, el año que viene contentaos con que se asienten los canteranos que han salido este año y tal vez suba alguno más, porque creo que las alegrías se van a acabar ahí.

Y nadie está teniendo en cuenta que nos espera un sorteo de Champions más duro que el anterior al no ser cabezas de serie.
Lo llevo pensando meses, el tío este como tenga una buena racha de resultados sigue un puto año mas.
Yo nunca había algo ni parecido…

Primero dimite en diferido y ahora decide quedarse.

Esto, como madridista, cuenta ya como chupito para el año que viene.
Me da pena por Flick que ya estaba aprendiendo español y estaba loco por venir
Es una broma que siga Xavi, vergonzoso, el nepotismo llevado al extremo.
Cualquiera ve que no vale para este puesto, lleva 3 años y aún tiene las pelotas de decir que el equipo está en construcción.
En fin, otro año que el objetivo será quedar entre los 4 primeros y ver a Xavi llorar por cualquier chorrada.
MavericK_OscurO escribió:Eso es un melón que algun dia tendríamos que abrir. El obstaculizar al portero. Algo muy de moda.

Un jugador se coloca delante del portero únicamente para impedirle acceder al balon o bloquearle la salida.

Es algo q me he fijado q hace cubarsi en la mayoría de corners (me fijé mucho en el partido contra el PSG). Así como el delantero del Nápoles y me suena algun otro de premier.

Seguramente también haya algun jugador del Madrid (para q no me salte ninguno) pero realmente lo desconozco, puesto q no me he fijado.

Habría que establecer una linea discontinúa tipo cuadrado donde no debería haber ningun jugador en este tipo de jugadas. Es algo antideportivo querer bloquear al portero.

Que opinais sin intentar entrar en polémicas??


Que los porteros tienen que hacer valer su espacio.

Anda que a Mondragón o a Chilavert se les ponían mucho en medio.

Lunin peca de flojito y frío.

Gatti lo ha explicado perfectamente más de una vez.
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@Remufrasio

Disculpa , vas a comparar la historia del Athletic con la de Gundogan? No es rebajar demasiado el nivel del debate?

habla de palmarés no de historia.

Dicho esto, ya puedes seguir tirando mierda sobre el Barça en vez de pensar en las semifinales de Champions de tu equipo


Es verdad que no vamos a llegar a Semis de Champions, pero también te digo que para que me metan 8 goles o 4 ya sea en Europa League o en Champions... prefiero no llegar.
k_nelon escribió:Xavi no sabe aparcar




claramento esto es culpa del madrid y del asfalto, así no se puede competir contra asfaltos con bordillos tan cercanos, així no tu

Normal

Ese asfalto no estaba bien cuidado y el Sol le pegaba.
Él acostumbra a aparcar en asfaltos muchos mejores y sin luz del Sol.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Xavi no sabe aparcar




claramento esto es culpa del madrid y del asfalto, así no se puede competir contra asfaltos con bordillos tan cercanos, així no tu

Normal

Ese asfalto no estaba bien cuidado y el Sol le pegaba.
Él acostumbra a aparcar en asfaltos muchos mejores y sin luz del Sol.


Además, la línea no estaba clara.

¡Gracias, Xavi, por un año más de diversión! [risita]
grandisima noticia la continuidad de Xavi [beer]
anibaltw escribió:Me da pena por Flick que ya estaba aprendiendo español y estaba loco por venir



El año que viene le tocará, asi aprende bien el idioma tambien [qmparto] [qmparto]


Bueno, habra que confiar en Xavi, a ver que pasa, crucemos dedos xD
Tanto Xavi como Laporta se ve que son hombres de palabra XD
No jodas que se queda Xavi jajajaja
Que asco de personaje
Otro año en blanco
Vernon Roche escribió:Nada, esto es un puto lupanar que no está ni remotamente cerca de parecerse a una institución seria. También os digo, culpa mía por ilusionarme y creer que se harían las cosas bien por una vez. Estaba cantado, lo tenía claro, pero uno siempre tiene esperanza cuando ha salido lo de Flick aunque llevo semanas diciendo y pensando que era imposible. Palo y de los gordos. Que siga el espectáculo.

Por lo que dicen, la junta no quería a Xavi y ha sido Laporta el que ha tenido la última palabra. Surrealista. Ahora a ponerse ciegos de cava, canapés y un par de pollos después. Un entrenador QUE DIMITE hace meses confirmado hoy que seguirá por el presidente después de haberlo perdido toodo en una semana. Es una puta vergüenza

Vaya chorpecha ...sigue Xavi.
Era eso o Márquez.

Trillones de páginas aquí contestando a culés que me decían que eran posibles ,cuando sacaba el Barça y sus medios afines /youtubers ,una lista de entrenadores buenos tops y ya les decimos que iba a ser que no.

Peoe bueno, como siguen en su telaidsd paralela y siguen be yendo de los que les toman el pell una y otra vez con noticiias falsas,pues es lo que hay.

Si es que es algo evidente.
Mucho han de alinearse los planetas ,para que hoy, un entrenador con posibilidades de ir a otro club top o grandes ,vaya al Barça.
Primero ,porque la van a pagar más en otro sitio.
Segundo porque lo mismo no puede ni fichar.
Tercero, se pueden comer en breve una posible sanción
Y cuarto, tiene a un bicho delante como el Madrid.

Ahí que estra zumbado para meterte ahora ahí ,teniendo otras posibilidades.

Pero nada.Erre que erre con que el Barça tiene beneficios ,que tiene muchos seguidores ,que es un club top...bla nla bla.
Que tendrá que ver con todo lo que le está pasando?

Y si de verdad alguno de esos de la lista quería ir ,lo mismo el Narça se queda con Xavi por el sueldo.Obvio.
4 millones que cobra no es nada en un club grande.Veremos cuanto va a cobrar ahora.
Sigan sigan

En unos meses ,los de Mbappé a las olimpiadas..
Veremos quién tenía razón.

Si es una tras otra.
Pues otro año a la basura del Barça. Tiraron un año a la basura dejando a Koeman y ahora otro más.

Y Xavi parece tener la madurez de un niño de 10 años con sus pataletas de me voy, me quedo...
Se queda Xavi , remuevan a Sergi Roberto jajajaja
Magnífico planteamiento para próxima temporada [buaaj]
No losé que es peor que se vaya Sánchez del gobierno o que se quede Xavi en el Barça.
Confirmado al 100% que se queda?

Si es así se demuestra que ninguno de los dos tiene vergüenza, es que ponte ahora a ver todos las declaraciones de xavi desde que dijo que se iba, si ya eran ridículas cuando todos pensábamos que se piraba imagínate si finalmente se queda

Han jugado con todos no hay más...

Un tío dice que se pira, hace año en blanco no gana nada y acaba quedándose, debe ser primera vez en la historia que pasa algo así xd
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Xavi no sabe aparcar




claramento esto es culpa del madrid y del asfalto, así no se puede competir contra asfaltos con bordillos tan cercanos, així no tu

Normal

Ese asfalto no estaba bien cuidado y el Sol le pegaba.
Él acostumbra a aparcar en asfaltos muchos mejores y sin luz del Sol.


Además, la línea no estaba clara.

¡Gracias, Xavi, por un año más de diversión! [risita]

tanta cámara y ninguna ofrece la toma necesaria para saber si el coche entraba o no.
Recurriremos a la guardia urbana para que nos faciliten todas las imágenes de las cámaras de tráfico
La decisión de Xavi no nos coge por sorpresa. El problema lo tenéis en quien dirige el show, Laporta. Lo siento por los culers que querían un cambio para mejor.
Pues ahora no hay más remedio que ir a muerte con el Barça contra el Girona no vaya a ser que se joda la segunda plaza y vuelvan a cambiar de decisión
Flick... Klopp... ? [qmparto]
Toma Javineta!! Gracias Laporta [plas]
Yo ahora lo que quiero es que salgan los laportistas y expliquen cuál es exactamente el plan, porque esto lo ha provocado él. Ojo porque parece ser que la clave ha sido que Deco y la dirección deportiva le han dicho a Xavi que tenía que hacer cambios en el staff. Vamos, lo que llevamos aquí discutiendo toda la temporada. Al señor le ha entrado la pataleta y Laporta ha intervenido para salvarle. SURREALISTA SEÑORES, SURREALISTA. NEPOTISMO EN ESTADO PURO.
Pues otro título para el Madrid, el Jardinero se queda!!!

Ya tenemos triplete este año, Liga, Supercopa España y lo del Jardinero

A ver si ganamos la Champions y hacemos el cuartete.
Es un hecho que el proyecto esta empezando a carburar, y que últimamente se esta viendo un equipo competitivo, pese a estar masacrado a bajas y haber sufrido un año arbitral totalmente fuera de la normalidad.

Para quien funcionar sea rendir por encima de un rival que tiene una plantilla, economía, y poder global a eones, pues ese tiene un problema propio, y lo va a tener casi seguro al menos durante una década. Pero eso no es la realidad de esta época.

Luego esta lo de que no tienen a nadie sobresaliente, ni dinero/proyecto para atraerlo.

Osea, no tiene sentido celebrar, pero reírse creo que menos.
Vernon Roche escribió:Nada, esto es un puto lupanar que no está ni remotamente cerca de parecerse a una institución seria. También os digo, culpa mía por ilusionarme y creer que se harían las cosas bien por una vez. Estaba cantado, lo tenía claro, pero uno siempre tiene esperanza cuando ha salido lo de Flick aunque llevo semanas diciendo y pensando que era imposible. Palo y de los gordos. Que siga el espectáculo.

Por lo que dicen, la junta no quería a Xavi y ha sido Laporta el que ha tenido la última palabra. Surrealista. Ahora a ponerse ciegos de cava, canapés y un par de pollos después. Un entrenador QUE DIMITE hace meses confirmado hoy que seguirá por el presidente después de haberlo perdido toodo en una semana. Es una puta vergüenza

Pues para la próxima ya sabes que hay que votar mejor en las elecciones. Aunque claro, si tienes al enemigo dentro, con Hereze como representante que con tal de votar al contrario de Barto, sea quien sea, pues poco podrás hacer.
Se queda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pobre Flick que ya estaba haciendo la maleta [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:No losé que es peor que se vaya Sánchez del gobierno o que se quede Xavi en el Barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:Es un hecho que el proyecto esta empezando a carburar, y que últimamente se esta viendo un equipo competitivo, pese a estar masacrado a bajas y haber sufrido un año arbitral totalmente fuera de la normalidad.

Para quien funcionar sea rendir por encima de un rival que tiene una plantilla, economía, y poder global a eones, pues ese tiene un problema propio, y lo va a tener casi seguro al menos durante una década. Pero eso no es la realidad de esta época.

Luego esta lo de que no tienen a nadie sobresaliente, ni dinero/proyecto para atraerlo.

Osea, no tiene sentido celebrar, pero reírse creo que menos.

Felicidades Mr Seitan
Enhorabuena culés!!!
Otro año más con ruedas de prensa sublimes. Ni tan mal.
este mes está siendo glorioso para los madridistas. Ni en mis mejores sueños me esperaba esto [plas]
kolombo escribió:Se queda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pobre Flick que ya estaba haciendo la maleta [carcajad] [carcajad]

Me parece que Flick nunca tuvo la intención de venir aquí.
En el fondo Xavi es merengue porque no se explica semejante aberración
Marcos2014____ escribió:este mes está siendo glorioso para los madridistas. Ni en mis mejores sueños me esperaba esto [plas]


Este mes y los ultimos 3-4 años.
299115 respuestas