[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GaldorAnárion escribió:Gente una pregunta, que no me se el lore de deportes en eol. ¿Por qué hay un hilo del athletic y el madrid y el barca no tienen y están en este? Pensaba que no había hilos individuales de clubs.

Antes había uno del barcelonismo y otro del madridismo, a mí me gustaba más así, porque al final para hablar de fútbol español no hay hueco. Es todo barça o madrid.

Aunque supongo que fue por los fanatismos, pero vaya, eso aquí es imposible de erradicar.
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:Ni pajolera sobre esto, la verdad.

Imagen

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/sta ... DJ_Yg&s=19

Yo creo que la han llamado "Ley Mbappe" para que la gente desvíe la atención al fútbol, pero que no es nada más que otra ley chanchullera para beneficio propio de unos pocos a cambio de joder al resto.

Poco tiene que ver esta ley con el fútbol



Pues como todo lo de este gobierno. Te dicen que no van a dejar venir extranjeros a comprar casas de 500k para arriba y la gente aplaudiendo mientras te traen a los que compiten contigo por casas de 200k xD. Les molesta la ley mbappe jajajajaja en fin...
GaldorAnárion escribió:Gente una pregunta, que no me se el lore de deportes en eol. ¿Por qué hay un hilo del athletic y el madrid y el barca no tienen y están en este? Pensaba que no había hilos individuales de clubs.


Creo que en su día quedaron en que no habría hilos específicos de Madrid y Barça porque sólo servirían para tener lo mismo que aquí, es decir, peleítas Barça vs Madrid todo el tiempo en dos hilos.

Así que dejaron que hubiera hilos de los otros equipos, pero Madrid y Barça no pueden tenerlos.

Otra vez, lo digo de memoria. Puedo estar equivocado.
cBS escribió:porque al final para hablar de fútbol español no hay hueco. Es todo barça o madrid.


La realidad es que luego nadie habla de futbol si no es del Madrid o el Barça.

Esa es la realidad del futbol español y el problema.
De hecho ya estais viendo el "exito" del resto de hilos de otros equipos.
xavillin escribió:A mi la “ley Mbappé” me parece una aberración por el dumping fiscal entre CCAA que supone y sobre todo por el agravio comparativo tan bestia para la gente con rentas “medias” y bajas . Pero de verdad que si a alguien lo que le preocupa de esta ley es que así supuestamente el Madrid lo va a tener más fácil para fichar , creo que tiene un problema bastante grande( sea verdad o no, y aparte ni que ahora tuviera algún rival para fichar en España…)


Efectivamente, esa ley va a generar un dumping fiscal terrible. O mas bien va a agravar el que ya existe.

Pero no parece muy enfocada al futbol.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@Remufrasio

Disculpa , vas a comparar la historia del Athletic con la de Gundogan? No es rebajar demasiado el nivel del debate?

habla de palmarés no de historia.

Dicho esto, ya puedes seguir tirando mierda sobre el Barça en vez de pensar en las semifinales de Champions de tu equipo

Hombre...comparar el palmarés de un jugador con el de un club no tiene ningún sentido, sea en este caso el Athletic o cualquier otro... para empezar un club no juega mundiales...


De todas formas, Gündoğan no tiene ningún Mundial. Ese año (2014) estaba con problemas de espaldas.
Nepal77 escribió:
cBS escribió:porque al final para hablar de fútbol español no hay hueco. Es todo barça o madrid.


La realidad es que luego nadie habla de futbol si no es del Madrid o el Barça.

Esa es la realidad del futbol español y el problema.
De hecho ya estais viendo el "exito" del resto de hilos de otros equipos.

El problema de base es que la gente mayoritariamente no es del equipo de su ciudad, es muy común que seas primero de uno de los dos grandes y luego secundariamente del equipo de tu ciudad, si eso. Así, la liga se ve abocada al aburrimiento que da año tras año y el poco interés que generan los demás equipos. Es difícil de subsanar pero el problema es de los aficionados. En otros países no pasa o al menos la diferencia no es tan grande en proporción.
Nepal77 escribió:La realidad es que luego nadie habla de futbol si no es del Madrid o el Barça.

Esa es la realidad del futbol español y el problema.
De hecho ya estais viendo el "exito" del resto de hilos de otros equipos.

Algunos lo hemos intentado créeme...misión imposible... de hecho, cuando descubrí el hilo por primera vez me dije...anda! un hilo sobre el fútbol español!...no tardé ni un día en descubrir de qué se trataba en realidad...
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pero que dices, te aseguro que es la risión escucharle como suelta bilis o las películas que se monta el tipo.

Escuchar como TODO TODO pero TODO lo que hace el madrid es algo malo no tiene precio, es que da igual la noticia que sea, siempre le saca algo negativo.
Lo último que estoy escuchando de un video de ayer es decir que Bellingham es un ridículo por "empujar" un balón (el del 3-2) el domingo y el "patetico" baile o que daba "vergüenza ajena" el baile con Lucas, o que si el baile se lo dedicaba a Soto Grado... y que esto es lo que tiene el no tener una marca como club no como el barcelona, que su identidad es su juego [qmparto] [qmparto]


Bueno, por lo menos ya sabes lo que sentimos los del Barça cuando os leemos en este foro.


Por fin muestras tus verdaderos colores.

Que hace un par de meses te ponían por aquí como de los culés más sensatos y de los pocos con los que se puede conversar, y mira que me chirrió porque nunca te he visto tan lejos de otros como Guy, IvanQ, Ashenbach o Spidercule.
Ismsanmar escribió:Que hace un par de meses te ponían por aquí como de los culés más sensatos y de los pocos con los que se puede conversar, y mira que me chirrió porque nunca te he visto tan lejos de otros como Guy, IvanQ, Ashenbach o Spidercule.

Te aseguro que srkarakol es uno de los usuarios del hilo con los que puedes conversar tranquilamente, obviamente tiene sus días y sus flipadas como todos, pero de los más normales.

Otra cosa es que a cosas que considera chorradas responda con otra chorrada, eso lo hacemos muchos [+risas]
k_nelon escribió:
Ismsanmar escribió:Que hace un par de meses te ponían por aquí como de los culés más sensatos y de los pocos con los que se puede conversar, y mira que me chirrió porque nunca te he visto tan lejos de otros como Guy, IvanQ, Ashenbach o Spidercule.

Te aseguro que srkarakol es uno de los usuarios del hilo con los que puedes conversar tranquilamente, obviamente tiene sus días y sus flipadas como todos, pero de los más normales.

Sí, pero antes necesitas que te dé su "Seal of approval" [jaja] Un grande MrSnail!
Que facil es engañar al soci cule. Despues del mayor ridiculo del año, sale Laporta a contar mentiras y a poner denuncias absurdas y de repente toda la maquinaria de desinformacion a funcionar. Una semana hablando de robos, arbitros, que si no han querido dar las imagenes (cuando el dueño de las camaras es socio y avalista del propio Laporta), que si vinicius, que si una ley hecha para extranjeros y le ponen Mbappe casualmente, y no nos olvidemos que Laporta filtra que Lamal recibe una supuesta oferta de 200 millones y oh casualidad, sale el dia despues en una entrevista echandose flores a decir que no se vende por que bla bla bla. En unas dias se anunciara que continua Xavi, y mas tarde otra palanca preparada y todos aplaudiendo con las orejas a un mentiroso compulsivo
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Ismsanmar escribió:Que hace un par de meses te ponían por aquí como de los culés más sensatos y de los pocos con los que se puede conversar, y mira que me chirrió porque nunca te he visto tan lejos de otros como Guy, IvanQ, Ashenbach o Spidercule.

Te aseguro que srkarakol es uno de los usuarios del hilo con los que puedes conversar tranquilamente, obviamente tiene sus días y sus flipadas como todos, pero de los más normales.

Sí, pero antes necesitas que te dé su "Seal of approval" [jaja] Un grande MrSnail!

eso siempre, además ayuda a encontrar los post de calidad.
k_nelon escribió:
seaman escribió:
k_nelon escribió:Pero que dices, te aseguro que es la risión escucharle como suelta bilis o las películas que se monta el tipo.

Escuchar como TODO TODO pero TODO lo que hace el madrid es algo malo no tiene precio, es que da igual la noticia que sea, siempre le saca algo negativo.
Lo último que estoy escuchando de un video de ayer es decir que Bellingham es un ridículo por "empujar" un balón (el del 3-2) el domingo y el "patetico" baile o que daba "vergüenza ajena" el baile con Lucas, o que si el baile se lo dedicaba a Soto Grado... y que esto es lo que tiene el no tener una marca como club no como el barcelona, que su identidad es su juego [qmparto] [qmparto]


Espero que se esté forrando.
Lo peor es que luego mucha gente le compra su discurso.
Aquí mismo muchos usuarios culés repiten casi lo mismo.

bueno, yo a seitan lo conocí por este hilo, creo que era Capo quién ponía cosas suyas si no estoy equivocado.

srkarakol escribió:Bueno, por lo menos ya sabes lo que sentimos los del Barça cuando os leemos en este foro.

Ni de coña, no sé si le escuchas, pero creo que hasta tú te sonrojarías de las cosas que dice a veces. [+risas]


Yo que va ... Bueno, no recuerdo ... Habré visto 10 videos de ese tío como mucho, hace muchos años, y siempre decía lo mismo.

Al final leer o escuchar a este tipo de gente (madridistas y culés) es como leer a alguno de aquí, y ya bastante tengo con el foro. Personalmente no sigo a ninguno.
Los hilos del Barsa y Madrid fueron cerrados porque aquello era un polvorín.
Había noches de partidos en los que veías toda una página llena de usuarios baneados [qmparto]
Qué tiempos :(
Tebas "A lo largo de una temporada, los goles fantasma suceden en tres o cuatro ocasiones y si le sumas que no es perfecta (la tecnología), el valor es muy elevado para el uso que se le da"

Olvidaros del "ojo de halcón".
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
seaman escribió:
Espero que se esté forrando.
Lo peor es que luego mucha gente le compra su discurso.
Aquí mismo muchos usuarios culés repiten casi lo mismo.

bueno, yo a seitan lo conocí por este hilo, creo que era Capo quién ponía cosas suyas si no estoy equivocado.

srkarakol escribió:Bueno, por lo menos ya sabes lo que sentimos los del Barça cuando os leemos en este foro.

Ni de coña, no sé si le escuchas, pero creo que hasta tú te sonrojarías de las cosas que dice a veces. [+risas]


Yo que va ... Bueno, no recuerdo ... Habré visto 10 videos de ese tío como mucho, hace muchos años, y siempre decía lo mismo.

Al final leer o escuchar a este tipo de gente (madridistas y culés) es como leer a alguno de aquí, y ya bastante tengo con el foro. Personalmente no sigo a ninguno.
a lo mejor lo mezclo con la época de carpetas blaugranas y zona_blaugrana, podría ser.
adri079 escribió:
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:Ni pajolera sobre esto, la verdad.

Imagen

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/sta ... DJ_Yg&s=19

Yo creo que la han llamado "Ley Mbappe" para que la gente desvíe la atención al fútbol, pero que no es nada más que otra ley chanchullera para beneficio propio de unos pocos a cambio de joder al resto.

Poco tiene que ver esta ley con el fútbol



Pues como todo lo de este gobierno. Te dicen que no van a dejar venir extranjeros a comprar casas de 500k para arriba y la gente aplaudiendo mientras te traen a los que compiten contigo por casas de 200k xD. Les molesta la ley mbappe jajajajaja en fin...

No te están diciendo eso, están negando la posibilidad de que la residencia española se pueda comprar simplemente comprando un piso

Y perfectamente se puede estar en contra de una cosa y también de la otra, en todo caso pregúntate porque siempre salen los de la patronal pidiendo inmigración, o porque el PP ha votado en contra de expulsar a los ilegales

A ver si te piensas que lo hacen por humanidad.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:bueno, yo a seitan lo conocí por este hilo, creo que era Capo quién ponía cosas suyas si no estoy equivocado.


Ni de coña, no sé si le escuchas, pero creo que hasta tú te sonrojarías de las cosas que dice a veces. [+risas]


Yo que va ... Bueno, no recuerdo ... Habré visto 10 videos de ese tío como mucho, hace muchos años, y siempre decía lo mismo.

Al final leer o escuchar a este tipo de gente (madridistas y culés) es como leer a alguno de aquí, y ya bastante tengo con el foro. Personalmente no sigo a ninguno.
a lo mejor lo mezclo con la época de carpetas blaugranas y zona_blaugrana, podría ser.


Carpetas blaugranas tampoco. Zona blaugrana alguna repetición más o menos objetiva de las pocas que tiene.

Pero vamos que aquí se comparte mucho, es normal que te confundas.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Yo que va ... Bueno, no recuerdo ... Habré visto 10 videos de ese tío como mucho, hace muchos años, y siempre decía lo mismo.

Al final leer o escuchar a este tipo de gente (madridistas y culés) es como leer a alguno de aquí, y ya bastante tengo con el foro. Personalmente no sigo a ninguno.
a lo mejor lo mezclo con la época de carpetas blaugranas y zona_blaugrana, podría ser.


Carpetas blaugranas tampoco. Zona blaugrana alguna repetición más o menos objetiva de las pocas que tiene.

Pero vamos que aquí se comparte mucho, es normal que te confundas.

lo más probable, vamos, me fio más de ti que de mi memoria [+risas]
@Torres @cBS @Patchanka

Vale gracias, entonces es exactamente igual que en Mediavida, solo que aqui se tomó esa decisión. Una pena pero lo veo bien, si no sabes jugar con el juguete te lo quito.
@Remufrasio

En cualquier caso , sabes que Gundogan no es un jugador que te vaya a dar una Champions...
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pero que dices, te aseguro que es la risión escucharle como suelta bilis o las películas que se monta el tipo.

Escuchar como TODO TODO pero TODO lo que hace el madrid es algo malo no tiene precio, es que da igual la noticia que sea, siempre le saca algo negativo.
Lo último que estoy escuchando de un video de ayer es decir que Bellingham es un ridículo por "empujar" un balón (el del 3-2) el domingo y el "patetico" baile o que daba "vergüenza ajena" el baile con Lucas, o que si el baile se lo dedicaba a Soto Grado... y que esto es lo que tiene el no tener una marca como club no como el barcelona, que su identidad es su juego [qmparto] [qmparto]


Bueno, por lo menos ya sabes lo que sentimos los del Barça cuando os leemos en este foro.


Por fin muestras tus verdaderos colores.

Que hace un par de meses te ponían por aquí como de los culés más sensatos y de los pocos con los que se puede conversar, y mira que me chirrió porque nunca te he visto tan lejos de otros como Guy, IvanQ, Ashenbach o Spidercule.


El que me conoce sabe perfectamente que no deja de ser una coña aprovechando el post de @k_nelon. No tengo el más mínimo interés de que nadie suelte bilis. Prefiero un millón de veces tener una conversación educada y argumentada.

Mi post ha sido simplemente porque no podía desaprovechar que el compañero la dejase botando en la línea y no sacar mi vena troll (que todos tenemos) para empujarla.

De todos modos, como veo por los comentarios, parece que se lo ha tomado a bien como era de esperar.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Te aseguro que srkarakol es uno de los usuarios del hilo con los que puedes conversar tranquilamente, obviamente tiene sus días y sus flipadas como todos, pero de los más normales.

Sí, pero antes necesitas que te dé su "Seal of approval" [jaja] Un grande MrSnail!

eso siempre, además ayuda a encontrar los post de calidad.


Menos los que borra o edita. Esos no los encuentra [sati]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que la han llamado "Ley Mbappe" para que la gente desvíe la atención al fútbol, pero que no es nada más que otra ley chanchullera para beneficio propio de unos pocos a cambio de joder al resto.

Poco tiene que ver esta ley con el fútbol



Pues como todo lo de este gobierno. Te dicen que no van a dejar venir extranjeros a comprar casas de 500k para arriba y la gente aplaudiendo mientras te traen a los que compiten contigo por casas de 200k xD. Les molesta la ley mbappe jajajajaja en fin...

No te están diciendo eso, están negando la posibilidad de que la residencia española se pueda comprar simplemente comprando un piso

Y perfectamente se puede estar en contra de una cosa y también de la otra, en todo caso pregúntate porque siempre salen los de la patronal pidiendo inmigración, o porque el PP ha votado en contra de expulsar a los ilegales

A ver si te piensas que lo hacen por humanidad.



Gracias al PP y la patronal tenéis a Lamine dices?
Lars_ur escribió:
hh1 escribió:
S4NS3 escribió:
Por algo ha llegado entre los 8 mejores equipos de Europa, igual que el Atlético de Madrid, Arsenal... De todos modos el Manchester city sigue siendo el mejor aunque este eliminado, esa forma de jugar en equipo, dar los pases sin mirar porque saben que va a haber otro, lo tiene tan mecanizado, subir 10 y bajar 10, para el que ha jugado al fútbol, sabe de sobra que eso te destroza.

Pero vamos ,es que el City es un máquina.
Y nos decían que este año estaba peor y tal, porque iba 3° a 2 míseros puntos del 1°.
Y vamos ,que como todos ya sabíamos ,iba a tardar nada y menos en ser primero

Es una barbaridad la colocación qje tienen en el campo, los automatismos ...
Mira que el Barça de Guardiola lo hacía bien ,pero a mí me parece que en eso ,este City es mejor.
La diferencia es que aquel Barça, tenía aún mejores jugadores que este City.

Hubiese estado muy muy guapo, ver un partido de aquel Barça VS este City.
Tendría serias dudas de cuál gana.

El City es el equipo de mayor nivel en los últimos 3 años
La cuestión es que no es el equipo que mejor compite en este tipo de eliminatorias .Lo hace muy bien, pero se ha dado de frente contra un equipo que con sus armas o como sea ,sabe competirle.
Y bueno, el Inter también lo hizo en la final del año pasado.No se la gana de milagro.


El barsa tenía a Messi, el city no tiene ningún jugador que se le parezca ni un poco. Él condicionaba al rival en el momento que necesitaba 2 tíos pendientes de él...o más.

No era solo Messi...
Puyol y luego Piqué ,eran mejores que los del City de ahora.
Alves mejor que Walker.

Iniesta y Xavi eran mejores que lo que tiene hoy en City, que mira que son buenos.
Ahora resulta que una cámara lateral que es la que podría haber despejado todas las dudas del gol fantasma, no funcionaba en ese momento y sí cuando el Madrid marcó el 3-2

La producción televisiva de Mediapro y LaLiga tenía en total 36 cámaras. Según explicó Jordi Basté en 'El Món a RAC 1', la cámara que podía hacer salir de dudas no funcionaba en el momento del gol fantasma de Lamine Yamal.

Sin embargo, hay una imagen de la transmisión, exactamente en la celebración del definitivo 3-2 de Jude Bellingham en el minuto 91, en que sí hay una toma de dicha cámara situada junto al banderín de córner, el mismo desde donde puso en juego Raphinha el esférico en el minuto 28.


Será interesante saber que dice la Liga cuando se lo requiera el juez.

Por otro lado, se ha publicado el render definitivo de como quedará el interior del Camp Nou, paso de ponerlo como me deprimo de lo denigrante que es.
Mc Mardigan escribió:Y qué me decís de esto...

Tebas: "LaLiga sí jugará partidos oficiales en el extranjero"

Que vaya su vieja a EEUU...

Pues como no sea un Barça-Madrid ya nos dirá Tebas que partido se podría jugar allí, porque la realidad es que en los EEUU por ejemplo dudo que conozcan a mas equipos aparte de Madrid y Barça
Hereze escribió:Ahora resulta que una cámara lateral que es la que podría haber despejado todas las dudas del gol fantasma, no funcionaba en ese momento y sí cuando el Madrid marcó el 3-2

La producción televisiva de Mediapro y LaLiga tenía en total 36 cámaras. Según explicó Jordi Basté en 'El Món a RAC 1', la cámara que podía hacer salir de dudas no funcionaba en el momento del gol fantasma de Lamine Yamal.

Sin embargo, hay una imagen de la transmisión, exactamente en la celebración del definitivo 3-2 de Jude Bellingham en el minuto 91, en que sí hay una toma de dicha cámara situada junto al banderín de córner, el mismo desde donde puso en juego Raphinha el esférico en el minuto 28.


Será interesante saber que dice la Liga cuando se lo requiera el juez.

Por otro lado, se ha publicado el render definitivo de como quedará el interior del Camp Nou, paso de ponerlo como me deprimo de lo denigrante que es.


Sigo sin saber porque se le dan tantas vueltas cuando había fuera de juego en el gol.
Hereze escribió:Ahora resulta que una cámara lateral que es la que podría haber despejado todas las dudas del gol fantasma, no funcionaba en ese momento y sí cuando el Madrid marcó el 3-2

La producción televisiva de Mediapro y LaLiga tenía en total 36 cámaras. Según explicó Jordi Basté en 'El Món a RAC 1', la cámara que podía hacer salir de dudas no funcionaba en el momento del gol fantasma de Lamine Yamal.

Sin embargo, hay una imagen de la transmisión, exactamente en la celebración del definitivo 3-2 de Jude Bellingham en el minuto 91, en que sí hay una toma de dicha cámara situada junto al banderín de córner, el mismo desde donde puso en juego Raphinha el esférico en el minuto 28.


Será interesante saber que dice la Liga cuando se lo requiera el juez.

Por otro lado, se ha publicado el render definitivo de como quedará el interior del Camp Nou, paso de ponerlo como me deprimo de lo denigrante que es.


Ya vi una imagen que pusieron de esa cámara.., no entiendo como la única cámara que te dicen con total certeza si el balón ha entrado justo "no funcionaba" en ese momento... EN qué cabeza entra eso con una cámara fija???
seaman escribió:
Hereze escribió:Ahora resulta que una cámara lateral que es la que podría haber despejado todas las dudas del gol fantasma, no funcionaba en ese momento y sí cuando el Madrid marcó el 3-2

La producción televisiva de Mediapro y LaLiga tenía en total 36 cámaras. Según explicó Jordi Basté en 'El Món a RAC 1', la cámara que podía hacer salir de dudas no funcionaba en el momento del gol fantasma de Lamine Yamal.

Sin embargo, hay una imagen de la transmisión, exactamente en la celebración del definitivo 3-2 de Jude Bellingham en el minuto 91, en que sí hay una toma de dicha cámara situada junto al banderín de córner, el mismo desde donde puso en juego Raphinha el esférico en el minuto 28.


Será interesante saber que dice la Liga cuando se lo requiera el juez.

Por otro lado, se ha publicado el render definitivo de como quedará el interior del Camp Nou, paso de ponerlo como me deprimo de lo denigrante que es.


Sigo sin saber porque se le dan tantas vueltas cuando había fuera de juego en el gol.

Ni idea, es entretenido, aunque sólo sea para ver si acaban de aplicar la tecnología

Porque Tebas dice que con las cámaras del VAR es suficiente, pero si luego una no funciona pues pasa esto
seaman escribió:
Hereze escribió:Ahora resulta que una cámara lateral que es la que podría haber despejado todas las dudas del gol fantasma, no funcionaba en ese momento y sí cuando el Madrid marcó el 3-2

La producción televisiva de Mediapro y LaLiga tenía en total 36 cámaras. Según explicó Jordi Basté en 'El Món a RAC 1', la cámara que podía hacer salir de dudas no funcionaba en el momento del gol fantasma de Lamine Yamal.

Sin embargo, hay una imagen de la transmisión, exactamente en la celebración del definitivo 3-2 de Jude Bellingham en el minuto 91, en que sí hay una toma de dicha cámara situada junto al banderín de córner, el mismo desde donde puso en juego Raphinha el esférico en el minuto 28.


Será interesante saber que dice la Liga cuando se lo requiera el juez.

Por otro lado, se ha publicado el render definitivo de como quedará el interior del Camp Nou, paso de ponerlo como me deprimo de lo denigrante que es.


Sigo sin saber porque se le dan tantas vueltas cuando había fuera de juego en el gol.


Eso de que es fuera de juego ... Si ves la acción en movimiento Cubarsí no molesta a Lunin ni tampoco interviene en la jugada. Que para mí esos deberían de ser fueras de juego por simplemente estar al lado pero con la regla en la mano ...
Lo del fuera de juego es raro que con todo el tiempo que pasaron revisando las imágenes nadie se diera cuenta, porque lo tenían facilísimo... fuera de juego y nos quitamos el marrón de encima
Fuera de juego..., en el momento del saque si que no sé qué hace Lunin en esa posición..., en el momento del remate de Yamal no está en la trayectoria del balón cubarsí... Podría haber sido fuera de juego si termina metiendo él el rechace.., pero en el remate de Lamal desde luego no...
Hereze escribió:Lo del fuera de juego es raro que con todo el tiempo que pasaron revisando las imágenes nadie se diera cuenta, porque lo tenían facilísimo... fuera de juego y nos quitamos el marrón de encima


Porque no es fuera de juego (saque de córner y luego no interviene) y, si anulan el gol por eso, se monta el doble.
Hereze escribió:Lo del fuera de juego es raro que con todo el tiempo que pasaron revisando las imágenes nadie se diera cuenta, porque lo tenían facilísimo... fuera de juego y nos quitamos el marrón de encima


Porque en ningún momento cubarsí obstaculiza la visión del portero en el momento del remate..., anular eso por fuera de juego habría sido más escandaloso que no conceder el gol.., así que se quedaron con lo último...Apagaron una cámara y dijeron que funcionaba y listo...
Torres escribió:
Hereze escribió:Lo del fuera de juego es raro que con todo el tiempo que pasaron revisando las imágenes nadie se diera cuenta, porque lo tenían facilísimo... fuera de juego y nos quitamos el marrón de encima


Porque en ningún momento cubarsí obstaculiza la visión del portero en el momento del remate..., anular eso por fuera de juego habría sido más escandaloso que no conceder el gol.., así que se quedaron con lo último...Apagaron una cámara y dijeron que funcionaba y listo...


Siendo portero tan cerca de la portería tener un jugador ahí ya hace que te centres en él.
De hecho cuando sacan el corner está pegado a él por algo.
Es posicional de manual.
Remufrasio escribió:@hh1 Me estas comparando que se hagan unos partidos exclusivos por los que Tv3 pagó (que me sigue pareciendo muy asqueroso al ser dinero publico)

Con una ley que permite a los equipos de Madrid negociar fichajes diciendo "aquí vas a ganar un 28% más porque no pagas impuestos si inviertes en cualquier gilipollez de la comunidad"

Es una jodida burrada, es una adulteracion muy bestia, estamos hablando de muchísimos millones anuales en salario

Es que no es tal y como lo cuentas ,o tal y como te lo han contado.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo del fuera de juego es raro que con todo el tiempo que pasaron revisando las imágenes nadie se diera cuenta, porque lo tenían facilísimo... fuera de juego y nos quitamos el marrón de encima


Porque es posicional y, si anulan el gol por eso, se monta el doble.

Pienso que estaban buscando la imagen para saber si entra o no, todos estaban centrados en dicha cuestión y ni se percataron que cuando se sacó el córner un jugador tocó el balón en el primer palo.

Y sobre si molesta, tener un jugador justo delante...
seaman escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:Lo del fuera de juego es raro que con todo el tiempo que pasaron revisando las imágenes nadie se diera cuenta, porque lo tenían facilísimo... fuera de juego y nos quitamos el marrón de encima


Porque en ningún momento cubarsí obstaculiza la visión del portero en el momento del remate..., anular eso por fuera de juego habría sido más escandaloso que no conceder el gol.., así que se quedaron con lo último...Apagaron una cámara y dijeron que funcionaba y listo...


Siendo portero tan cerca de la portería tener un jugador ahí ya hace que te centres en él.
De hecho cuando sacan el corner está pegado a él por algo.
Es posicional de manual.


Claro por eso en muchos corners hay jugadores molestando al portero..., pero en este caso en el momento del remate de yamal el portero tiene la visión absoluta del balón.., por lo que haya pasado previamente da exactamente igual...
Torres escribió:Claro por eso en muchos corners hay jugadores molestando al portero..., pero en este caso en el momento del remate de yamal el portero tiene la visión absoluta del balón.., por lo que haya pasado previamente da exactamente igual...

Por que sacando de corner no hay fuera de juego tío [qmparto] [qmparto]

pero luego se apartan para no caer en posicional [+risas]
Torres escribió:Fuera de juego..., en el momento del saque si que no sé qué hace Lunin en esa posición..., en el momento del remate de Yamal no está en la trayectoria del balón cubarsí... Podría haber sido fuera de juego si termina metiendo él el rechace.., pero en el remate de Lamal desde luego no...

¿Sabes que existe el fuera de juego posicional, verdad?
Mc Mardigan escribió:
Nepal77 escribió:La realidad es que luego nadie habla de futbol si no es del Madrid o el Barça.

Esa es la realidad del futbol español y el problema.
De hecho ya estais viendo el "exito" del resto de hilos de otros equipos.

Algunos lo hemos intentado créeme...misión imposible... de hecho, cuando descubrí el hilo por primera vez me dije...anda! un hilo sobre el fútbol español!...no tardé ni un día en descubrir de qué se trataba en realidad...

Yo inicio todas las temporadas hablando de todos los equipos ,y es inviable ,básicamente ,porque nadie habla de otros equipos.
k_nelon escribió:
Torres escribió:Claro por eso en muchos corners hay jugadores molestando al portero..., pero en este caso en el momento del remate de yamal el portero tiene la visión absoluta del balón.., por lo que haya pasado previamente da exactamente igual...

Por que sacando de corner no hay fuera de juego tío [qmparto] [qmparto]

pero luego se apartan para no caer en posicional [+risas]


Pues por eso estoy diciendo que se consideran dos jugadas distintas... En el momento del golpeo de lamal cubarsi no está en la línea entre los dos.., Lunin ve en todo momento el remate


BennBeckman escribió:
Torres escribió:Fuera de juego..., en el momento del saque si que no sé qué hace Lunin en esa posición..., en el momento del remate de Yamal no está en la trayectoria del balón cubarsí... Podría haber sido fuera de juego si termina metiendo él el rechace.., pero en el remate de Lamal desde luego no...

¿Sabes que existe el fuera de juego posicional, verdad?


Claro.., y tiene que intervenir en la jugada de alguna manera... Si te tiran un tiro desde fuera del área y un jugador no te deja ver el balón es fuera de juego posicional..., si está en fuera de juego pero no altera la visión al portero no es absolutamente nada...
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Ahora resulta que una cámara lateral que es la que podría haber despejado todas las dudas del gol fantasma, no funcionaba en ese momento y sí cuando el Madrid marcó el 3-2



Será interesante saber que dice la Liga cuando se lo requiera el juez.

Por otro lado, se ha publicado el render definitivo de como quedará el interior del Camp Nou, paso de ponerlo como me deprimo de lo denigrante que es.


Sigo sin saber porque se le dan tantas vueltas cuando había fuera de juego en el gol.


Eso de que es fuera de juego ... Si ves la acción en movimiento Cubarsí no molesta a Lunin ni tampoco interviene en la jugada. Que para mí esos deberían de ser fueras de juego por simplemente estar al lado pero con la regla en la mano ...

Pues yo veo a Lunin salir de detrás tapado oro Cubarsí.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Fuera de juego..., en el momento del saque si que no sé qué hace Lunin en esa posición..., en el momento del remate de Yamal no está en la trayectoria del balón cubarsí... Podría haber sido fuera de juego si termina metiendo él el rechace.., pero en el remate de Lamal desde luego no...

¿Sabes que existe el fuera de juego posicional, verdad?

Menos para Joselu,claro [poraki]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Eso de que es fuera de juego ... Si ves la acción en movimiento Cubarsí no molesta a Lunin ni tampoco interviene en la jugada. Que para mí esos deberían de ser fueras de juego por simplemente estar al lado pero con la regla en la mano ...

Pues yo veo a Lunin salir de detrás tapado oro Cubarsí.


Ves salir a Lunin detrás de cubarsí en el momento del saque del corner.., en el momento del golpeo de Lamal está por delante... Creo que se entiende que la jugada que importa es el remate de Lamal no?? Porque no sé si se está entendiendo esta parte...
Torres escribió:Claro.., y tiene que intervenir en la jugada de alguna manera... Si te tiran un tiro desde fuera del área y un jugador no te deja ver el balón es fuera de juego posicional..., si está en fuera de juego pero no altera la visión al portero no es absolutamente nada...

Si no permite ver correctamente al portero se considera fuera de juego.
No hay fuera de juego posicional, lo que en todo caso puede haber es obstrucción al portero, por que si es verdad que cubarsi impide que lunin se mueva y eso influye luego en su posición, ya que se dirigía hacia donde luego va el balon y el poco tiempo que pierde puede ser determinante, pero esas rara vez se pitan tienen que ser muy descaradas
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Claro.., y tiene que intervenir en la jugada de alguna manera... Si te tiran un tiro desde fuera del área y un jugador no te deja ver el balón es fuera de juego posicional..., si está en fuera de juego pero no altera la visión al portero no es absolutamente nada...

Si no permite ver correctamente al portero se considera fuera de juego.


Claro. Cosa que no pasa en el remate de Yamal… Yabte lo había explicado
299120 respuestas