[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
PD.- Me uno a @Hereze cuando dice que NADIE en este foro ha defendido las palabras de Laporta. Simplemente, pasamos de él como vosotros de los videos de RMTV.
Y los cules aunque no lo defendéis directamente le compráis el relato. Solo tienes que ver la sredes sociales. A Laporta nadie le recrimina nada solo se habla de robos.


Porque tú lo dices, y para firmar esto pones como ejemplo loq ue dicen unos tipos en las redes sociales cunado seguramente la mayoría no sea ni socios.


Yo solo digo eso Laporta con el apoyo de Xavi el histriónico, están lanzado una bomba de humo para desviar la atención de su mala temporada y os la estáis comiendo casi todos.

Y no me hables de los socios porque los socios son los mismos que reeligieron a Nobita y han elegido a Laporta. Los socios son los que tienen la culpa.

Y en el campo pitidos no se oyen aun.

¿Te juegas algo que en el próximo partido en el camp nou no va a haber pitos?

Les han robado son victimas. hay que aplaudirles.

Que equipo serio ante las palabras de su entrenador diciendo que se quiere ir, que esta cansado, que no sabe que esta pasando y no puede reconducir esto, que preferie estar con la famila, no buscaria una entrenador nuevo. Y que ademas ha dicho que ha sido anunciar su salida y el equipo ha reaccionado. La propias palabras de xavi dan a entender que no le quieren mucho los jugadores.

El barça no es un equipo serio es un chiste a dia de hoy. Suplicándole a Xavi para que se quede y no me extrañaría una subida de sueldo, cuando ya estaba renovado. Tampoco me extrañaría una re renovación.

Si yo soy presidente y mi entrenador dice eso, y no sigue, pero no porque lo haya hecho bien o mal, es que esas palabras ya hablan por si solas.

Es como si yo hago una entrevista de trabajo en mercadona y digo: mira a mi el trabajo de reponedor no me gusta, no se como hacer para aumentar ventas, y prefiero estar en casa jugado a la play.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Y los cules aunque no lo defendéis directamente le compráis el relato. Solo tienes que ver la sredes sociales. A Laporta nadie le recrimina nada solo se habla de robos.


Porque tú lo dices, y para firmar esto pones como ejemplo loq ue dicen unos tipos en las redes sociales cunado seguramente la mayoría no sea ni socios.


Yo solo digo eso Laporta con el apoyo de Xavi el histriónico, están lanzado una bomba de humo para desviar la atención de su mala temporada y os la estáis comiendo casi todos.

Y no me hables de los socios porque los socios son los mismos que reeligieron a Nobita y han elegido a Laporta. Los socios son los que tienen la culpa.

Y en el campo pitidos no se oyen aun.

¿Te juegas algo que en el próximo partido en el camp nou no va a haber pitos?

Les han robado son victimas. hay que aplaudirles.

Que equipo serio ante las palabras de su entrenador diciendo que se quiere ir, que esta cansado, que no sabe que esta pasando y no puede reconducir esto, que preferie estar con la famila, no buscaria una entrenador nuevo. Y que ademas ha dicho que ha sido anunciar su salida y el equipo ha reaccionado. La propias palabras de xavi dan a entender que no le quieren mucho los jugadores.

El barça no es un equipo serio es un chiste a dia de hoy. Suplicándole a Xavi para que se quede y no me extrañaría una subida de sueldo, cuando ya estaba renovado. Tampoco me extrañaría una re renovación.

Si yo soy presidente y mi entrenador dice eso, y no sigue, pero no porque lo haya hecho bien o mal, es que esas palabras ya hablan por si solas.


Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??

Sobre lo de que siga Xavi, yo sigo pensando que Laporta tiene algo atado para el verano de 2025 y necesita un entrenador que le aguante hasta entonces. Sea Xavi o Marquez.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -101440108

El Bayern enfría su interés por De Jong y Xavi le desea para el Barça

Recordemos que, además, este año le caen 10 kilazos por bonus de fidelidad. Gustoso se pagan tras sus legendarias actuaciones ante el PSG.

PD: a saber ni si era real el interés… En cualquier caso, empieza la campañita. Otro verano en el que no habrá ventas importantes ni llegarán fichajes de nivel.
srkarakol escribió:Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??


El madrid venia de ganar la champions.

Ganaron la super copa de europa, el mundial, la copa. La gestión económica es buena.

El barça viene de ganar la liga, de caer en la EL. de estar muchos años en europa renqueando. La gestion economica pre Laporta era basura, la gestión de laporta es bastante mala.

Las situaciones no son las mismas. Si ni vosotros lo veis es evidente que la bomba de humo les esta funcionando.
Si vosotros estais contentos con la temporada del barça y con la situacion del club y como esta siendo gestionado pues nada.

El problema del barça no es que no hayan ganado nada. Eso es secundario.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.

Vaya, esta semana toca acuerdo con Nike...
la semana pasada era un inminente acuerdo con Puma...
la anterior a esa iban a fabricarse sus propias camisetas...
la anterior de la anterior Hummel...

A ver que toca la semana que viene. [+risas]

que sí, que todo mal
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??


El madrid venia de ganar la champions.

Ganaron la super copa de europa, el mundial, la copa. La gestión económica es buena.

El barça viene de ganar la liga, de caer en la EL. de estar muchos años en europa renqueando. La gestion economica pre Laporta era basura, la gestión de laporta es bastante mala.

Las situaciones no son las mismas. Si ni vosotros lo veis es evidente que la bomba de humo les esta funcionando.
Si vosotros estais contentos con la temporada del barça y con la situacion del club y como esta siendo gestionado pues nada.

El problema del barça no es que no hayan ganado nada. Eso es secundario.


Algunos para pedir autocrítica a los demás van bien, pero para hacer autocrítica propia ya... regular

Incluso si este año el Madrid hubiese perdido la liga (depende de cómo, también te digo) no sería ni mínimamente comparable a la racha del Barcelona
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.

Vaya, esta semana toca acuerdo con Nike...
la semana pasada era un inminente acuerdo con Puma...
la anterior a esa iban a fabricarse sus propias camisetas...
la anterior de la anterior Hummel...

A ver que toca la semana que viene. [+risas]



La verdad que lo de la camiseta ha sido una odisea, pero parece que consiguen lo que querían, más pasta y ese bonus por firmar que nos viene de lujo


Ahora es cuando en verano nos traeremos a Tommy McPolla del Brentford por 80 kilos y a campeonar [+risas]





Pinta a un verano en el que se podrá hacer algo por fin
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Me lo esperaba de Laporta y xavi porque uno es un forofo impresentable y el otro es un meme. Pero creí que en este foro había mas nivel, pero nada, son aun peores.


Puedes citar a alguien que haya defendido lo que ha dicho Laporta? Por eso de no inventarse cosas de cara a la galería...


ludwig escribió:Lo de ayer fue escandaloso y ya no solo por el gol fantasma. Ya era hora que el presidente se mojara, aunque el video se podría haber hecho de otra manera.


Hereze escribió:que sí, que todo mal

Anda, mira, como el Madrid.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4596.html

Hostias que va en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puede caer el club más bajo? Imposible, menos mal que el cáncer era Bartolo...
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/66278d45ca474124678b4596.html

Hostias que va en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puede caer el club más bajo? Imposible, menos mal que el cáncer era Bartolo...


Imagen
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/66278d45ca474124678b4596.html

Hostias que va en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puede caer el club más bajo? Imposible, menos mal que el cáncer era Bartolo...


En Champions league ya lo puse ese día por aquí, que quitar a Lamine cuando se quedaron con 10 era una maldita locura, porque es su mejor jugador y aparte el que más ocasiones podía crear para que el resto pudiera anotar. Y así fue... decisiones que ni yo que no tengo ni idea de entrenar habría tomado, es de 1º de PC Fútbol.

O cambia... o una cosa es que la plantilla se quede empanada en momentos X por lo que sea, pero teniendo un tío que hace cambios sin sentido, pues no les quedará más que rezar.

Un "Xabi Alonso" sí que les vendría de miedo, o Arteta, o Emery... pero Xavi por mucho que fuese un maldito crack como jugador, de entrenador directamente hay muchas cosas que le superan.

Un saludo.
Rokzo escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??


El madrid venia de ganar la champions.

Ganaron la super copa de europa, el mundial, la copa. La gestión económica es buena.

El barça viene de ganar la liga, de caer en la EL. de estar muchos años en europa renqueando. La gestión economica pre Laporta era basura, la gestión de laporta es bastante mala.

Las situaciones no son las mismas. Si ni vosotros lo veis es evidente que la bomba de humo les esta funcionando.
Si vosotros estais contentos con la temporada del barça y con la situacion del club y como esta siendo gestionado pues nada.

El problema del barça no es que no hayan ganado nada. Eso es secundario.


Algunos para pedir autocrítica a los demás van bien, pero para hacer autocrítica propia ya... regular

Incluso si este año el Madrid hubiese perdido la liga (depende de cómo, también te digo) no sería ni mínimamente comparable a la racha del Barcelona


Y luego tienen el discurso ese de "es que con lo que tenemos no podemos hacer mas"

Lo que el barça tiene es lo que el barça ha fichado. El relato de que es no podemos fichar no es real.

El barça se ha inflado a fichar, si pongo el listado de los fichajes en la epoca Laporta flipamos todos, eso si medianias o jugadores viejunos. Y luego para que al final acaben jugando canteranos de 17 años.

Como no puedo fichar a un jugador top voy a tirar todo mi dinero en madianias. Esa es la mentalidad de Laporta a hora mismo.

No tiene el mas puto sentido.

No pueden quejarse de la plantilla ni de que no tiene dinero cuando estan tirando el dinero a espuertas.

Se deberian quejar de la gestion, no de los robos o los goles fantasma.

Echar cuentas de todos los jugadores que ha fichado laporta y no solo en los que estan sino en los que se ficharon y ya no están.

¿Merecía la pena vender tantos activos, empobrecer al equipo de cara al futuro para preparar plantillas con jugadores del monton o viejunos?

Pero siguen con el discurso de que es no tenemos dinero, es que Tebas nos nos deja fichar.

El barça estos últimos años ha fichado como el que mas. Y a gente del nivel de Griezmann por ejemplo.

Que se dejen ya de historias.

Si han tirado el dinero, y mucho, en gente como Ferran (que no es tan malo pero no vale lo que costo ni de coña ni es un jugador para el barça), que le pidan responsabilidades a su presidente.

Y estos con capaces de quedarse con Joao, con cancelo, de no darle salida a Lewansdoky que se va a calzar un sueldo de 32 millones brutos el año que viene, pero no tienen dinero.
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/66278d45ca474124678b4596.html

Hostias que va en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puede caer el club más bajo? Imposible, menos mal que el cáncer era Bartolo...


Yo creo que no pueden hacer más el ridículo y todo empezó con la entrada de LaPorta mintiendo y siguen.

Prometen y hacen ver lo que no es ni será, lo peor de todo que los socios y aficionados se lo creen.

Este equipo no lo resucita ni Guardiola.

Me parece una broma de mal gusto no soy nada simpatizante y serlo me daría vergüenza ajena.

Creo que vivo en un mundo paralelo donde no entiendo nada de nada.
Shiniori escribió:
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/66278d45ca474124678b4596.html

Hostias que va en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puede caer el club más bajo? Imposible, menos mal que el cáncer era Bartolo...


Yo creo que no pueden hacer más el ridículo y todo empezó con la entrada de LaPorta mintiendo y siguen.

Prometen y hacen ver lo que no es ni será, lo peor de todo que los socios y aficionados se lo creen.

Este equipo no lo resucita ni Guardiola.

Me parece una broma de mal gusto no soy nada simpatizante y serlo me daría vergüenza ajena.

Creo que vivo en un mundo paralelo donde no entiendo nada de nada.


Ahora van a tener a un mentiroso de presidente: Laporta. Y a un mentiroso de entrenador: Xavi.

Androm3da escribió:En Champions league ya lo puse ese día por aquí, que quitar a Lamine cuando se quedaron con 10 era una maldita locura, porque es su mejor jugador y aparte el que más ocasiones podía crear para que el resto pudiera anotar. Y así fue... decisiones que ni yo que no tengo ni idea de entrenar habría tomado, es de 1º de PC Fútbol.


Con la expuksion, y llevando 2 goles de ventaja deberia haber recompuesto al equipo para jugar a la contra.

Dejar a lewandosky en el campo y sacar a Lamine para mi tambien fue un error. Necesitaba jugadores veloces.

Pero el error mas gordo de Xavi fue perder la cabeza y comportarse como alguien que tiene problemas serios. El equipo necesitaba clama y templanza, no un entrenador con cara de desquiciado volviéndose loco. Para eso te vas a un bar, coges al tio mas borrachuzo que veas y lo fichas de entrenador para que se ponga a dar berridos y a hacer el loco.
GaldorAnárion escribió:En este partido esto era falta clarísima para todos los antimadridistas.

Imagen



Pero esto no es absolutamente nada.

Imagen

Vídeo: https://as.com/futbol/primera/el-barca- ... acuerda-n/ 0:44

Y a mi la verdad no me parece falta la de Christensen, Kroos se despista y Christensen anda rápido.

Pero a lo que voy es que tuve que aguantar un buen chaparron en su momento con el partido del Almería con mis amigos antimadridistas pero daba igual las explicaciones que diera de por qué lo de Rudiger no era falta y era penalti claro. De esas 2 acciones tengo clarísimo cual de las 2 me parece más falta.

@thafestco Este https://twitter.com/cuentamister?lang=es y su cuenta clon troleando https://twitter.com/GutismoRM es lo más lamentable que he visto [buuuaaaa]. Bueno, los gurus y nostradamus de los fichajes con Mbappe no se quedan cortos [sonrisa]



Mismo usuario, una página antes:

GaldorAnárion escribió:A mi estos mensajes me causan mucha tristeza, porque fomentan un odio brutal.

Todas las temporadas hay cientos de errores, acciones interpretadas y "robos" de todos y para todos, por favor, que agotamiento tengo con el antimadridismo y el madrid roba.


Si es que no hace falta ni esforzarse para romperos el relato.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Porque tú lo dices, y para firmar esto pones como ejemplo loq ue dicen unos tipos en las redes sociales cunado seguramente la mayoría no sea ni socios.


Yo solo digo eso Laporta con el apoyo de Xavi el histriónico, están lanzado una bomba de humo para desviar la atención de su mala temporada y os la estáis comiendo casi todos.

Y no me hables de los socios porque los socios son los mismos que reeligieron a Nobita y han elegido a Laporta. Los socios son los que tienen la culpa.

Y en el campo pitidos no se oyen aun.

¿Te juegas algo que en el próximo partido en el camp nou no va a haber pitos?

Les han robado son victimas. hay que aplaudirles.

Que equipo serio ante las palabras de su entrenador diciendo que se quiere ir, que esta cansado, que no sabe que esta pasando y no puede reconducir esto, que preferie estar con la famila, no buscaria una entrenador nuevo. Y que ademas ha dicho que ha sido anunciar su salida y el equipo ha reaccionado. La propias palabras de xavi dan a entender que no le quieren mucho los jugadores.

El barça no es un equipo serio es un chiste a dia de hoy. Suplicándole a Xavi para que se quede y no me extrañaría una subida de sueldo, cuando ya estaba renovado. Tampoco me extrañaría una re renovación.

Si yo soy presidente y mi entrenador dice eso, y no sigue, pero no porque lo haya hecho bien o mal, es que esas palabras ya hablan por si solas.


Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??

Sobre lo de que siga Xavi, yo sigo pensando que Laporta tiene algo atado para el verano de 2025 y necesita un entrenador que le aguante hasta entonces. Sea Xavi o Marquez.

Es que tiene narices que vengan ahora a dar ejemplo cuando ellos no hicieron nada contra Calderón,que hasta manipuló una asamblea sin que le dijeran nada, sino es por Inda sigue de presidente
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/66278d45ca474124678b4596.html

Hostias que va en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puede caer el club más bajo? Imposible, menos mal que el cáncer era Bartolo...

Ojalá. Lo firmamos todos los madridistas.
Chafi vitalicio!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Yo solo digo eso Laporta con el apoyo de Xavi el histriónico, están lanzado una bomba de humo para desviar la atención de su mala temporada y os la estáis comiendo casi todos.

Y no me hables de los socios porque los socios son los mismos que reeligieron a Nobita y han elegido a Laporta. Los socios son los que tienen la culpa.

Y en el campo pitidos no se oyen aun.

¿Te juegas algo que en el próximo partido en el camp nou no va a haber pitos?

Les han robado son victimas. hay que aplaudirles.

Que equipo serio ante las palabras de su entrenador diciendo que se quiere ir, que esta cansado, que no sabe que esta pasando y no puede reconducir esto, que preferie estar con la famila, no buscaria una entrenador nuevo. Y que ademas ha dicho que ha sido anunciar su salida y el equipo ha reaccionado. La propias palabras de xavi dan a entender que no le quieren mucho los jugadores.

El barça no es un equipo serio es un chiste a dia de hoy. Suplicándole a Xavi para que se quede y no me extrañaría una subida de sueldo, cuando ya estaba renovado. Tampoco me extrañaría una re renovación.

Si yo soy presidente y mi entrenador dice eso, y no sigue, pero no porque lo haya hecho bien o mal, es que esas palabras ya hablan por si solas.


Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??

Sobre lo de que siga Xavi, yo sigo pensando que Laporta tiene algo atado para el verano de 2025 y necesita un entrenador que le aguante hasta entonces. Sea Xavi o Marquez.

Es que tiene narices que vengan ahora a dar ejemplo cuando ellos no hicieron nada contra Calderón,que hasta manipuló una asamblea sin que le dijeran nada, sino es por Inda sigue de presidente


Calderón solo estuvo 4 años, algo se debió hacer, los socis, reelegieron a Nobita y han elegido otra vez a Laporta.
vicodina escribió:Como si no estuvieran rotas de antes, que el Madrid fue el único club que se personó en el tema Negreira, como si eso hubiese pasado desapercibido en el Barça [reojillo]


Es incomprensible que el rival al que potencialmente mas han perjudicado sus acciones no se quede quieto, que mala gente son.
https://vm.tiktok.com/ZGe9YpCWm/

La red está llena de memes a cada cual mejor 😆
Hereze escribió:
hh1 escribió:Menudo show

@jilk666
Se mira de un chaval de 20 años que va a provocar al público.
Te imaginas eso en el Campo Nou ,haciéndolo Vini?
A qué no?
Porque salta medio estadio al campo y arde Barcelona.

Fermín se flipa ,y le sale el tiro por la culata.
Vamos ,hace eso Vino l el mismo Bellingham en el Campo Nou, tenemos lío ya para un mes.

Seguroq ue cuando hizo eso Raúl le reíste la gracia, pero lo hace Fermín y jajajajja

O cuando CR imitó a Messi, seguro que también te pareció gracioso

Y a Vinicius ya le hemos visto muchas provocaciones, que cunado de descojonó Dembelé bien que no parasteis de poner fotos suyas

]
hh1 escribió:Luego, te habla de que no entiende como no se tiene la tecnología de gol, cuando el y otros 39 equipos ,votaron no tenerla para después ,votar sí a la subido de sueldo de Tebas.


¿Eso sale en algún sitio? lo de que hubo una votación por la tecnología esa

Pues no.
Ese tipo de celebraciones no me.parecen graciosas ,la verdad.

Pero hostia ,que lo haga un jugador icónico , con un gol decente y tal...pues todavía.
Peoe un don nadie empujando un balón teniendo a su equipos en una situación de pena ,aún ganando ...me dio vthüenza ajena la verdad.

Cuando Messi se quitó la camiseta y la mosyró al Betnebéu ,no me hustó porque porivocó, pero coño, es algo icómoco de un tío que es un puto cracks y se sacaba el rabo.
El otro no es nadie ,es supolentok y empuja un balón muerto...
No sé qué se cree ni a donde va.

De hecho, fíjate si fue un chiste el chaval, que a penas se armó revuelo ,ni en el campo, ni en los medios ,quitando a los 4 gatos que estaban delante.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??

Sobre lo de que siga Xavi, yo sigo pensando que Laporta tiene algo atado para el verano de 2025 y necesita un entrenador que le aguante hasta entonces. Sea Xavi o Marquez.

Es que tiene narices que vengan ahora a dar ejemplo cuando ellos no hicieron nada contra Calderón,que hasta manipuló una asamblea sin que le dijeran nada, sino es por Inda sigue de presidente


Calderón solo estuvo 4 años, algo se debió hacer, los socis, reelegieron a Nobita y han elegido otra vez a Laporta.

Estuvo sólo 4 años gracias Inda no a vosotros
Opinión personal de varios jugadores del Barcelona. Menciono algunos casos en los que ya me tengo mojado y otros en los que voy teniendo una opinión poco a poco más clara. Obviamente, con lo que opino de muchos de estos jugadores considero que el Barcelona necesita un giro de 180º para volver a ser un equipo de primer nivel europeo tras 9 años coleccionando ridículos:

Araujo: Una venta millonaria sería lo mejor que le podría pasar al Barça. Es bueno, pero no tan bueno...
Koundé: Una venta millonaria sería lo mejor que le podría pasar al Barça. Jugador como tantos otros.
Cubarsí: Yo me esperaría antes de ponerle un techo alto... Me esperaría... ¿Será un Puyol?. Me cuesta mucho verlo. ¿Será un Koundé?. No sería nada descartable y, llegado el caso, ¿realmente qué diferencie e impacto podría tener en el futuro éxito deportivo del equipo?. Un central meramente cumplidor al lado de uno verdaderamente élite o más bien un tercer central para rotar. Yo lo firmaría ya mismo si fuese culé. Pasada la ilusión de la irrupción del joven, el efecto se difuminaría bien rápido.
Balde: Siempre es importante tener relleno que cobre poco. A éste se le pinchó el globo más o menos en la media de lo habitual en estos casos.
Joao Cancelo: Joder... si es que estaba clarísimo...
Joao Félix: Joder... si es que estaba clarísimo...
El de Jong menos malo: Una venta millonaria sería lo mejor que le podría pasar al Barça. Llevo años diciendo lo mismo sobre él. Ahí nunca hubo jugador de primer nivel. Ni ahí ni en ningún otro jugador de aquel Ajax. Que el tío en un par de semanas va a cumplir 27 tacos y nunca ha demostrado nada y, a pesar de ello, algunos siguen esperando ver ese centrocampista de élite que sólo existe en sus cabezas.
Pedri: Ya se ha pasado de considerarlo un jugador de 100 millones a uno que genera muchas dudas. Siempre ha sido el mismo jugador, simplemente que ahora ni siquiera puede jugar. Es una evolución que ya he visto y que vamos a ver dentro de poco en otros casos...
Gavi: Siempre es importante tener relleno que cobre poco.
Fermín: jugador que va a hacer carrera en un Espanyol u Osasuna. Yo en su lugar hasta me habría quitado la camiseta y los pantalones celebrando el gol, ya que sería consciente de que con ese nivel no me voy a ver en otra mínimamente parecida.
El Tiburón: con estar en el mismo planeta que él sabes nada más verlo que es pura mediocridad.
Rapinha: Una venta millonaria sería lo mejor que le podría pasar al Barça. Más ahora que de repente parece que engaña hasta a algunos de sus aficionados.
Lewandoski: Jugador que lleva un año para chispaos aislados y el resto del tiempo se lo pasa desplomándose al suelo ante cualquier contacto rival (y echándose la mano a la cara a ver si tiene sangre...).
Gundogan: Es lo que pasa cuando te traes jugadores en el ocaso de sus carreras. Dan hasta donde pueden ya...
Vitor Roque: Ni en sus mejores vídeos le veía nada... Pero, aún así, me sorprende que no le estén dando algún minuto. Más cuando el equipo esta misma semana se ha visto en dos partidos en los que tenía que meter gol como fuera.
Lamine: Es muy pronto y es un jugador que tiene unidos a aficionados tanto de Madrid como de Barcelona porque todos ven ahí un crack. Pero... yo me esperaría... Esto lo he visto ya muchas veces. Yo le bajaría el listón a ser el Joaquín de la nueva generación y si sale algo mejor que eso pues a celebrarlo. Un Joaquín que, cuando el bético tenía 20 años, yo estaba deseando que lo fichase el Madrid. Luego resultó que su pico había sido ése, como en tantos otros casos. Las proyecciones y las carreras no son siempre exponenciales ni constantes.


En verano recuerdo perfectamente varias cosas que dije sobre Cancelo y el otro Joao. Recuerdo un comentario de alguien que estaba orgulloso de la gestión de su club por haber traído por 3,4 millones a los Joaos, Oriol y a no sé que otro muerto. Yo dije algo así como que prefería pagar esos 3,4 millones (o los que fuesen) simplemente para no tenerlos en mi plantilla. A ninguno...

Cancelo ya me extendí bastante en su día. El que se hiciese ilusiones con un tipo que lleva tatuado en la frente la palabra "anti-competitividad"... Pues eso... Con ilusiones no se compite...

Y lo de Joao Félix... En este hilo hay algún usuario que la verdad es que tenía verdadera ilusión en que saliese bien y... Es que no lo entiendo... Este muerto siempre ha sido así desde que llegó al Atleti. Allí tuvo un inicio que me hacía pensar que había jugador. Al poco la realidad se impuso. Tiempo después, el Atleti se lo quita de encima y lo mandan pal Chelsea. Allí, el jugador ya empieza a repetir patrones: aquí sí estoy a gusto, aquí sí la afición me quiere, este club sí es ambicioso y mierdas similares. Allí se da otra ostia contra la realidad. Y nada... El Barcelona, imagino que a la desesperada por traer a alguien sin pagar traspaso, lo traen cedido simplemente para comprobar que el tipo es fijo en sus patrones: aquí es donde quería estar, aquí sí me siento valorado y demás tonterías. Unos destellos en su tramo inicial y de vuelta a la realidad del jugador mediocre que es. Es tan anti competitivo que me hace ver a Asensio como el Eddy Merckx del fútbol.


Mira que Xavi es un meme y un mediocre, pero... En serio, también hay que darle mérito por haber ganado la liga del año pasado. Esa liga puede ser una isla en medio del mar. No hay entrenador que pueda llegar y hacer que este grupo pueda competir de verdad por todo.

Es decir, este año el Barcelona poder podría haber ganado la Champions. Pero es que también la Lazio o el Dortmund (estos aún pueden). Pero el Barcelona hace mucho que no es un equipo competitivo al máximo nivel europeo.

Y no lo es porque no tiene un equipo lleno de jugadores competitivos y de primer nivel. Es así de sencillo el fútbol. Ni toda la culpa es de Xavi, ni los jugadores están haciendo la cama al entrenador, ni nada... Si Cancelo va de ridículo en ridículo... es porque así se resume su carrera. Si Lewandoski es un cono en los partidos importantes y durante la mayor parte de la temporada, es porque en verano cumple 36 jodidos años. Es así de sencillo. Y así con todo.

Principios de temporada. El Barcelona ya se va viendo que igual no le da... Un empate aquí, una victoria agónica allá, derrota contra el Madrid... En ese momento, faltaba Pedri (como casi siempre por otra parte) y al poco se le unió el de Jong menos malo. Entonces, algunos aficionados del Barça decían que en cuanto volviesen esos dos intrascendentes de la vida que la cosa cambiaría. Volvieron y justo se lesionó de gravedad Gavi. La situación no mejoraba... Así que se cambió el discurso a que es que la baja de Gavi lo ha cambiado todo... Y así es como uno se va haciendo trampas al solitario.

El problema es que siempre falta uno... Análisis zanjado. Somos muy buenos, pero tenemos mala suerte con las lesiones y los árbitros. No es que los jugadores en realidad no sean tan buenos, no. Eso no es posible. En Champions nos golea, como es tradición en la última década, el primer equipo con ojos que nos encontramos y en la liga doméstica luchamos con el Girona por la segunda plaza. Pero la culpa es de las lesiones, de Xavi, de los árbitros, de Bartomeu y de Tebas. El orden varía en función de cada uno claro.


Sacar pasta por Araujo-Koundé-de Jong menos malo-Pedri-etc. Hacer lo posible para deshacerse de otros salarios como el de Lewandoski y Gundogan. Poner todas las velas que se tengan para que Lamine sea algo más parecido a Messi que a Joaquín y que Cubarsí sea más parecido a Puyol que a Koundé (y ojo que haber hay escenarios claramente peores...). Dar prioridad a la economía y sostenibilidad del club, ya que una deuda de 4.000 millones (contando el Espai Barça) no es broma y con beneficios ficticios de un par de bolsas de patatas no vas a ninguna parte. No volver a gastar millonadas en Tigres y Tiburones (la madre que me parió) ni sueldos disparatados en gente que está casi más cerca de los 40 que de los 30. No traer cedidos que no te aporten nada o que directamente te vayan a restar (de estos Laporta está coleccionado como un poseso). Y tratar de sacar talento joven (al menos no en edad geriátrica) como sea, aunque para eso hay que tener una buena estructura y algo de dinero... Pero, por encima de todo, jugadores competitivos. Jugadores con carácter y personalidad (y que no sean unos muñones ni tengan 35 años claro).


PD: Laporta y Xavi vitalicios ya por favor.
BennBeckman escribió:Ojalá. Lo firmamos todos los madridistas.
Chafi vitalicio!


Lo sé cualquiera con dos dedos de frente sabe que Xavi no vale y no por los resultados de este año es que el equipo juega fatal, es un Simeone de la vida pero sin conocimiento ninguno, lo único que destaca es darle oportunidad a los jovenes pero más por necesidad que por otra cosa.
Shiniori escribió:¿El futuro del Madrid?

https://vm.tiktok.com/ZGe9YqBpE/

Not bad

Faltan Pelé, Maradona, Messi y CR
Hereze escribió:
Shiniori escribió:¿El futuro del Madrid?

https://vm.tiktok.com/ZGe9YqBpE/

Not bad

Faltan Pelé, Maradona, Messi y CR


Me esperaba que atacaras con ni 1 español en el 11.
Por mas que leo páginas y páginas sigo sin entender la necesidad de insultar a la gente simplemente porque no crees que sean buenos en su trabajo.

Que trsiteza moral tiene la gente para tener que recurrir al insulto y ridiculización para poder expresar opiniones. En fin. Luego que si en los estadios se insulta a un chaval... y lo dicen con todo su cuajo hombretones con pelos en cierto sitio que se dedican a insultar y a hacer bodyshaming al mas puro estilo del matón del patio del instituto... qué pena, por favor.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:¿El futuro del Madrid?

https://vm.tiktok.com/ZGe9YqBpE/

Not bad

Faltan Pelé, Maradona, Messi y CR


Me esperaba que atacaras con ni 1 español en el 11.

Es hora de comer, para después XD XD XD
srkarakol escribió:Por mas que leo páginas y páginas sigo sin entender la necesidad de insultar a la gente simplemente porque no crees que sean buenos en su trabajo.

Que trsiteza moral tiene la gente para tener que recurrir al insulto y ridiculización para poder expresar opiniones. En fin. Luego que si en los estadios se insulta a un chaval... y lo dicen con todo su cuajo hombretones con pelos en cierto sitio que se dedican a insultar y a hacer bodyshaming al mas puro estilo del matón del patio del instituto... qué pena, por favor.


¿Que prefiere el culé ahora en estos momentos después de haber pagado al vice-presidente de los árbitros, robar como el que menos y hacer el ridículo?

A) A la cueva
B) Tragar
Shiniori escribió:¿El futuro del Madrid?

https://vm.tiktok.com/ZGe9YqBpE/

Not bad


Me sobra Bernardo Silva y Achraf. El primero, cada año está peor y si lo sacas del entorno del City baja dos escalones. Mejor Musiala o Wirtz. El segundo, prefiero algún canterano.
Shiniori escribió:
srkarakol escribió:Por mas que leo páginas y páginas sigo sin entender la necesidad de insultar a la gente simplemente porque no crees que sean buenos en su trabajo.

Que trsiteza moral tiene la gente para tener que recurrir al insulto y ridiculización para poder expresar opiniones. En fin. Luego que si en los estadios se insulta a un chaval... y lo dicen con todo su cuajo hombretones con pelos en cierto sitio que se dedican a insultar y a hacer bodyshaming al mas puro estilo del matón del patio del instituto... qué pena, por favor.


2 opciones cueva o tragar no queda otra 🤣


Lo tengo claro, porque esperar de personas adultas que no usen el aspecto físico de alguien para criticar su trabajo ya está visto que no es posible.

Aunque se te escapa una tercera opción, que es seguir diciendo en este foro lo lamentables, mireables y ausentes de toda moralidad que son aquellos que siguen haciéndolo... de poco servirá, pero bueno, el que no quiera leerlo tiene las mismas dos opciones que propones tú, no??

Pero oye!! Luego todos superofendidos porque a un jugador de su equipo se le insulta en los campos... La hipocresía es lo que tiene. Ya os apañaréis.
Shiniori escribió:
srkarakol escribió:Por mas que leo páginas y páginas sigo sin entender la necesidad de insultar a la gente simplemente porque no crees que sean buenos en su trabajo.

Que trsiteza moral tiene la gente para tener que recurrir al insulto y ridiculización para poder expresar opiniones. En fin. Luego que si en los estadios se insulta a un chaval... y lo dicen con todo su cuajo hombretones con pelos en cierto sitio que se dedican a insultar y a hacer bodyshaming al mas puro estilo del matón del patio del instituto... qué pena, por favor.


¿Que prefiere el culé ahora en estos momentos después de haber pagado al vice-presidente de los árbitros, robar como el que menos y hacer el ridículo?

A) A la cueva
B) Tragar

¿y a vosotros que leches os importa?

Vais a ganar la Liga, tenéis la semifinales de la Champions a la vuelta de la esquina, y sólo habláis del Barça.
joer con el FC Indignados [+risas]
pues no os queda nada [+risas]
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
¿Que prefiere el culé ahora en estos momentos después de haber pagado al vice-presidente de los árbitros, robar como el que menos y hacer el ridículo?

A) A la cueva
B) Tragar

¿y a vosotros que leches os importa?

Vais a ganar la Liga, tenéis la semifinales de la Champions a la vuelta de la esquina, y sólo habláis del Barça.


El madrid también estaba en ese campo, ¿de que quieres que hablemos? xD
k_nelon escribió:joer con el FC Indignados [+risas]
pues no os queda nada [+risas]


Nada, nada... sigamos blanqueando y justificando los insultos y encima diciendo que somos unos indignados por denunciarlos.

Eso si... a Vini que no le digan nada, pobrecillo.
@FranciscoVG Menudos jetas [carcajad]...no me suenan de vista pero si les veo ya ve fijaré..."mira...ahí están los gorrones" [carcajad]

Hereze escribió:A la Liga como tal no le afecta si el Atlético va o no a la Champions, y a la UEFA aún menos.

A quien creo que no van a dejar que suba mas es al Girona, aquí sí que hay demasiado dinero en juego como para permitir una Supercopa sólo con el Madrid como club conocido. Dudo que a los árabes les haga gracia una Supercopa con Athletic, Mallorca y Girona.

No le afecta o sí le afecta...un Atlético sin champions que deja de percibir ese dinero...es un Atlético menos competitivo el próximo año...tanto para disputar la Liga como para Europa y devalúa el producto... algo que lógicamente la Liga quiere evitar...Si ya de por sí siempre es A y B y en alguna ocasión C...ahora sería A, B >>>>>>> C...

Además, todos sabemos que al sapo le caemos genial después de que le mandáramos a freir espárragos...En cambio Cerezo es colegui...

cBS escribió:Está bien que haya "algo" de variedad en la liga y entre Girona y Athletic en champions. Me alegro por ellos, aunque creo que Atlético se colará al final. El inconveniente es que si son los dos primeros no los veo pasando de grupos, ojalá equivocarme, y viendo el panorama en general de la liga en europa veremos sino nos quitan la cuarta plaza de champions en sucesivos años...

Tenemos ilusión pero no somos ilusos... Si preferimos la Champions es por la panoja... nuestros mejores jugadores tampoco son baratos....Y hombre..no te voy a engañar...prefiero ver al Bayern que al West Ham en San Mamés [carcajad].

Otra cosa es que en la Europa League, deportivamente hablando seríamos bastante más competitivos...y siendo la final el próximo año en San Mamés, pues con más razón...sería algo precioso poder disputarla en casa....pero espero que se dejen los huevos por intentar entrar en Champions...
Mc Mardigan escribió:@FranciscoVG Menudos jetas [carcajad]...no me suenan de vista pero si les veo ya ve fijaré..."mira...ahí están los gorrones" [carcajad]

Hereze escribió:A la Liga como tal no le afecta si el Atlético va o no a la Champions, y a la UEFA aún menos.

A quien creo que no van a dejar que suba mas es al Girona, aquí sí que hay demasiado dinero en juego como para permitir una Supercopa sólo con el Madrid como club conocido. Dudo que a los árabes les haga gracia una Supercopa con Athletic, Mallorca y Girona.

No le afecta o sí le afecta...un Atlético sin champions que deja de percibir ese dinero...es un Atlético menos competitivo el próximo año...tanto para disputar la Liga como para Europa y devalúa el producto... algo que lógicamente la Liga quiere evitar...Si ya de por sí siempre es A y B y en alguna ocasión C...ahora sería A, B >>>>>>> C...

Además, todos sabemos que al sapo le caemos genial después de que le mandáramos a freir espárragos...En cambio Cerezo es colegui...

cBS escribió:Está bien que haya "algo" de variedad en la liga y entre Girona y Athletic en champions. Me alegro por ellos, aunque creo que Atlético se colará al final. El inconveniente es que si son los dos primeros no los veo pasando de grupos, ojalá equivocarme, y viendo el panorama en general de la liga en europa veremos sino nos quitan la cuarta plaza de champions en sucesivos años...

Tenemos ilusión pero no somos ilusos... Si preferimos la Champions es por la panoja... nuestros mejores jugadores tampoco son baratos....Y hombre..no te voy a engañar...prefiero ver al Bayern que al West Ham en San Mamés [carcajad].

Otra cosa es que en la Europa League, deportivamente hablando seríamos bastante más competitivos...y siendo la final el próximo año en San Mamés, pues con más razón...sería algo precioso poder disputarla en casa....pero espero que se dejen los huevos por intentar entrar en Champions...


Bueno de la Champions puede saltar a la Europa League.

Yo preferiría la Champions. Tiene muchas posibilidades de caer en fase de grupos pero ojo que lo mismo le toca un grupo asequible y se planta en octavos. Si no, intentar quedar 3 y a Europa League.
Black29 escribió:
Mc Mardigan escribió:@FranciscoVG Menudos jetas [carcajad]...no me suenan de vista pero si les veo ya ve fijaré..."mira...ahí están los gorrones" [carcajad]

Hereze escribió:A la Liga como tal no le afecta si el Atlético va o no a la Champions, y a la UEFA aún menos.

A quien creo que no van a dejar que suba mas es al Girona, aquí sí que hay demasiado dinero en juego como para permitir una Supercopa sólo con el Madrid como club conocido. Dudo que a los árabes les haga gracia una Supercopa con Athletic, Mallorca y Girona.

No le afecta o sí le afecta...un Atlético sin champions que deja de percibir ese dinero...es un Atlético menos competitivo el próximo año...tanto para disputar la Liga como para Europa y devalúa el producto... algo que lógicamente la Liga quiere evitar...Si ya de por sí siempre es A y B y en alguna ocasión C...ahora sería A, B >>>>>>> C...

Además, todos sabemos que al sapo le caemos genial después de que le mandáramos a freir espárragos...En cambio Cerezo es colegui...

cBS escribió:Está bien que haya "algo" de variedad en la liga y entre Girona y Athletic en champions. Me alegro por ellos, aunque creo que Atlético se colará al final. El inconveniente es que si son los dos primeros no los veo pasando de grupos, ojalá equivocarme, y viendo el panorama en general de la liga en europa veremos sino nos quitan la cuarta plaza de champions en sucesivos años...

Tenemos ilusión pero no somos ilusos... Si preferimos la Champions es por la panoja... nuestros mejores jugadores tampoco son baratos....Y hombre..no te voy a engañar...prefiero ver al Bayern que al West Ham en San Mamés [carcajad].

Otra cosa es que en la Europa League, deportivamente hablando seríamos bastante más competitivos...y siendo la final el próximo año en San Mamés, pues con más razón...sería algo precioso poder disputarla en casa....pero espero que se dejen los huevos por intentar entrar en Champions...


Bueno de la Champions puede saltar a la Europa League.

Yo preferiría la Champions. Tiene muchas posibilidades de caer en fase de grupos pero ojo que lo mismo le toca un grupo asequible y se planta en octavos. Si no, intentar quedar 3 y a Europa League.

Creo que ahora con el nuevo formato eso ya lo han quitado... aunque no sé si alguien lo puede confirmar...
Mc Mardigan escribió:
Black29 escribió:
Mc Mardigan escribió:@FranciscoVG Menudos jetas [carcajad]...no me suenan de vista pero si les veo ya ve fijaré..."mira...ahí están los gorrones" [carcajad]


No le afecta o sí le afecta...un Atlético sin champions que deja de percibir ese dinero...es un Atlético menos competitivo el próximo año...tanto para disputar la Liga como para Europa y devalúa el producto... algo que lógicamente la Liga quiere evitar...Si ya de por sí siempre es A y B y en alguna ocasión C...ahora sería A, B >>>>>>> C...

Además, todos sabemos que al sapo le caemos genial después de que le mandáramos a freir espárragos...En cambio Cerezo es colegui...


Tenemos ilusión pero no somos ilusos... Si preferimos la Champions es por la panoja... nuestros mejores jugadores tampoco son baratos....Y hombre..no te voy a engañar...prefiero ver al Bayern que al West Ham en San Mamés [carcajad].

Otra cosa es que en la Europa League, deportivamente hablando seríamos bastante más competitivos...y siendo la final el próximo año en San Mamés, pues con más razón...sería algo precioso poder disputarla en casa....pero espero que se dejen los huevos por intentar entrar en Champions...


Bueno de la Champions puede saltar a la Europa League.

Yo preferiría la Champions. Tiene muchas posibilidades de caer en fase de grupos pero ojo que lo mismo le toca un grupo asequible y se planta en octavos. Si no, intentar quedar 3 y a Europa League.

Creo que ahora con el nuevo formato eso ya lo han quitado... aunque no sé si alguien lo puede confirmar...



Ostia es verdad... no me acordaba que la Champions cambia.

Pues nada, tendre que enterarme a ver como va el tema ese este año. :Ð
En la jornada 33 hay varios partidos interesantes.

Betis vs Sevilla
Atlético vs Athletic

El Betis puede entrar en la EL y el Athletic en Champions. El Betis tendría que ganar dos partidos y perder dos la Real Sociedad.
Lyserg escribió:En la jornada 33 hay varios partidos interesantes.

Betis vs Sevilla
Atlético vs Athletic

El Betis puede entrar en la EL y el Athletic en Champions. El Betis tendría que ganar dos partidos y perder dos la Real Sociedad.

La lucha por la sexta plaza está abiertísima todavía.

La Real tiene que jugar contra Betis, Valencia, Madrid, Barcelona, Atlético y Las Palmas. De todos ellos, creo que "asequibles" solo son Las Palmas y Valencia, pero los otros 4 partidos van a ser duros.

El Betis juega contra Sevilla, Real Sociedad, Madrid, Las Palmas, Almería y Osasuna, teniendo como asequibles al menos 3 partidos. No cuento el Sevilla porque en ese derbi siempre puede pasar cualquier cosa.

El Valencia juega contra Barcelona, Real Sociedad, Alavés, Rayo, Girona y Celta. Alavés, Rayo y Celta seguramente ya no se estarán jugando nada, y el Girona en la penultima jornada es posible que tampoco, aunque el Valencia no es tampoco un equipo infalible que digamos.

Va a estar muy abierto, y veo que va a depender muchísimo de los enfrentamientos directos entre la Real contra Betis y Valencia.
Y esto son dos profesionales que no quieren montar pollo por una gilipollez..



Un 10 por Rudiger y ojito que Ter Stegen está mas fuerte que el vinagre el jodío... como lo levanta.
adri079 escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5238893/0/jueza-bloquea-cuenta-kosmos-empresa-gerard-pique-caso-que-se-investiga-rfef/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=noticias

Madre mía la mafia de la capital...


Me quedo con lo de "un centenar de sus cuentas". [looco]
srkarakol escribió:Y esto son dos profesionales que no quieren montar pollo por una gilipollez..



Un 10 por Rudiger y ojito que Ter Stegen está mas fuerte que el vinagre el jodío... como lo levanta.


Bastantes pollos montó Rudiger en el partido, que la tuvo con Araujo, Fermín y Ferran.
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGe92cJTR/

¿Se puede ser más cafre?

A mi me está empezando a dar pena. No es normal esa pinta que tiene, parece enfermo.
298547 respuestas