[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
La del hate a Joselu que se lee por squí... [facepalm]
Esa jugada ,la caga y la lee mal

Yo creo que cree que va a llegar Rodrygo tras el recorte que se le va ,por eso se para y no la empuja.

Cagada.

Pero la de barbaridades que hay que leer ,asusta.

Repito ,me he hinchado a ver a Joselu en una purría de equipo como era el Alavés y cascando 14 goles.
El año pasado, el Español era putapépico jugando al fútbol,metiendo 17 goles.

Este año ,Joselu, ha jugado solo 719 minutos de mierda ,lleva 5 goles en liga .
Es suplente...no se qué queréis.

Aalizad las características del jugador y como juega el equipo.
Es que no pegan ni con cola.

El equipo juega a balones a los extremos o espacios del delantero,cuando Joselu es un tío luchador y rematador de área ,y ahí, es bueno.

Necesita centros ,balones ...cuantos le dan por partido?
El último día ,en 90 minutos ,NINGUNO.
sSolo tuvo la de Rodrygo y esa la cagó él y no era ni un pase para él.

Pero que estamos pidiendo?

Joselu es un muy buen delantero para equipos tipo Valencia ,Sevilla ,Real Sociedad...sería titular.
Para el Atlético incluso.
No es para un equipo top , pero para salir del banco y hacerte algún partido de titular,da de sobra.
Pero claro si no le dan un jodido balón,difícil.

Pronto se olvida que dos goles suyos nos han dado 6 puntos y una asistencia suya otros 3.
Para la mierda que juega,no sé qué queréis.

Qué no es Haaland,pero tampoco es el truño que decís muchos.
Ahora ,si solo lo veis en el Madrid y no le dan una bola ,normal que creáis que es un patapalo.

Algunos se creen que meter 14 y 15 goles en liga con aquel Alavés y aquel Espanyol, lo hace el vecino del quinto.
Me gustaría ver cuántos jugadires son capaces de hacer eso en esos equipos.

Super Morata ,la temporada pasada ,en todo un Atlético de Madrid ,dos goles menos que Joselu .
A ver yo por mi parte no es hate. Simplemente digo que el pobre no tiene nivel para jugar en el Madrid ni de broma. Es un jugador que ha pasado dos veces en su carrera de 15 goles en Primera… Y ya. Si con 32 palos estás en el Espanyol, un crack no eres. Eres un delantero del montón. Correcto para Primera División pero ya. A parte que el tío es majísimo y todo, pero este año se está viendo que le pesa y mucho la camiseta del Madrid. Cuando lleguen los cruces en Europa, los partidos de Liga fuera de casa a cara perro… Ya veréis si os vale Joselu o no.
@hh1 Es tal cual.
Lo que yo decía, que cuánto daño han hecho Messi y CR7 y sus +40 goles por temporada
Atrás quedan las temporadas donde Raúl, Forlán y demás delanteros se quedaban en 20ypocos y eran pichichis, y nadie dudaba de su calidad.
@hh1 Ya lo he comentado alguna vez...yo estaría encantado de tener a Joselu como 9 del Athletic. Jugadores de su perfil han rendido siempre bien en el equipo.
Joselu sería titular en la mayoría de equipos de la Liga ...

Mirad el temporadón que se está marcando Mayoral, hay vida más allá de Madrid y Barcelona.. y no por eso ser una mediocridad.
Es que es eso, tú a Joselu lo pones en un Betis por decir algo, y se estaría hinchando. En el Athletic ya ni te digo. Pero en el Madrid o un equipo top de Champions… Pues no. No deja de ser un parche en el Madrid.
Mc Mardigan escribió:@hh1 Ya lo he comentado alguna vez...yo estaría encantado de tener a Joselu como 9 del Athletic. Jugadores de su perfil han rendido siempre bien en el equipo.

Es que parece que si en cada jugada no te vas de 1 o 2 riivales, y metes 45 goles por temporada, eres un matao.

Joselu es un buen delantero.
Que ya sabemos que no es top.Pero ya lo quisieran de titular el 90% de los equipos de primera.
Meter 14 en un Alavés que daba grima y 15 en un Espanyol que jugaba a la absoluta nada....
Es lo que tiene ,solo ver los partidos del Madrid.Que no se ve más allá.

Evidentemente, si juegas con Joselu a darle balones a los espacios o a meterse hasta dentro de la portrría, no es tu delantero.
Pero si juegas a surtirle de balones en el área, en especial, por arriba, mete goles.Vaya si los mete.

En el Madrid no juega casi minutos, y encima, la forma de jugar es una mierda, porque se centra poco o nada al área.

@thedarkman
Y Mayoral me parece bastante peor que Joselu.

@Vernon Roche
En el Madrid también se podría hinchar.

La diferencia es que en un Betis o un Getafe, Joselu es de lo mejor , y lo buscan y juegan más acorde a sus características.
En el Madrid se juega a tiros de fuera de área y a que Rodrygo/Vini se metan hasta la cocina.
Joselu está por allí, y ya me dirás.No vi un centro el otro día.Y ya no hablemos ,de uno que vaya a él y lo pueda rematar.

Que no te va a meter 45 goles , pero coño, si lo aprovechas ,sus 20 sí te va a meter.
Y aún así, lleva 5 ,jugando poco, con una forma de jugar que no le favorece, y ayer no mete uno porque se le va la cabeza y lleva un penalti fallado.
Podría llevar, siendo tan tan malo como dicen , 7 goles , que son los mismo que super Lewandovsky y la sensación Morata.
Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??
Torres escribió:Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??

¿Te cuento cuánto generaban Alavés y Espanyol?
¿Viste varios partidos del Espanyol la temporada pasada?

Que no es cuestión de cuánto generes, es cuestión cómo generes.
Si con Joselu generas ocasiones de desborde en banda y jugada individual, con entradas de segunda línea, que es lo que hace el Madrid, Joselu queda para abrir espacios, llevarse alguna marca, y con suerte, remachar un rebote o rechace.Nada ,más.
Y mira, ocasión generada ,¿no?

Sin embargo, si son pases para un cuerpeo con su defensor, un pase al hueco pero dentro del área o son centros por arriba,la ocasión es mucho mejor para Joselu.

Dicho esto, es obvio que un equipo del nivel del Madrid, no debe amoldarse a Joselu y jugar para él.Pero sí debe ,de vez en cuando, variar sus ataques y aprovechar sus características cuando él está en el campo.
Tal y como juega el Madrid,Joselu es un caza goles.No puede hacer otra cosa.
En lo que más se nota que Joselu no es delantero para el Madrid es que todo lo que no sea rematar le supone un esfuerzo y de una concentración descomunal. Es muy malo el chaval.
Benzemá cojo era mejor opción.
pollazoro escribió:En lo que más se nota que Joselu no es delantero para el Madrid es que todo lo que no sea rematar le supone un esfuerzo y de una concentración descomunal. Es muy malo el chaval.
Benzemá cojo era mejor opción.

No es que sea malo, es que es un 9 de área. Y punto. Y en un equipo top, por como te suelen jugar muchos rivales, no vale con que remates (de cabeza, porque con los pies va justito también) muy bien, tienes que asociarte, jugar de primeras, tirar desmarques para mover defensas, bajar a recibir… Es que es otro mundo. Y que te van a defender mucho más atrás e incluso en el área, con lo que las ocasiones tienes que crearlas tú, no vale lo de poner centros porque el equipo rival no saldrá a morderte arriba. En el 90% de partidos te van a estar esperando. Tú pones a Lewandowski en este Madrid y se estaría hinchando. Pero a niveles exagerados. Pero Joselu… Pues da para lo que da el hombre.
Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Cosas que solo se pueden leer aquí.
dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Cosas que solo se pueden leer aquí.

Kane?, ese jugador que se está hinchando a goles en la misma liga dónde Lewa se hinchaba a goles y no se le veía frustrado ?? , que casualidad .

Nada más que añadir [qmparto]
dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Cosas que solo se pueden leer aquí.

Buaaa, pues yo he leído cosas peores, cosas que ni siquiera se deberían leer aquí, como por ejemplo:

dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.


Menuda locura
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Cosas que solo se pueden leer aquí.

Buaaa, pues yo he leído cosas peores, cosas que ni si quiera se deberían leer aquí, como por ejemplo:

dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.


Menuda locura


:Ð
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Cosas que solo se pueden leer aquí.

Buaaa, pues yo he leído cosas peores, cosas que ni si quiera se deberían leer aquí, como por ejemplo:

dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.


Menuda locura

[qmparto]
hh1 escribió:
Torres escribió:Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??

¿Te cuento cuánto generaban Alavés y Espanyol?
¿Viste varios partidos del Espanyol la temporada pasada?

Que no es cuestión de cuánto generes, es cuestión cómo generes.
Si con Joselu generas ocasiones de desborde en banda y jugada individual, con entradas de segunda línea, que es lo que hace el Madrid, Joselu queda para abrir espacios, llevarse alguna marca, y con suerte, remachar un rebote o rechace.Nada ,más.
Y mira, ocasión generada ,¿no?

Sin embargo, si son pases para un cuerpeo con su defensor, un pase al hueco pero dentro del área o son centros por arriba,la ocasión es mucho mejor para Joselu.

Dicho esto, es obvio que un equipo del nivel del Madrid, no debe amoldarse a Joselu y jugar para él.Pero sí debe ,de vez en cuando, variar sus ataques y aprovechar sus características cuando él está en el campo.
Tal y como juega el Madrid,Joselu es un caza goles.No puede hacer otra cosa.


Yo creo que simplemente no está al nivel… Joder si hasta esa de empujar la deja pasar…
Vaya pajas mentales os estáis haciendo por una jugada en la que se ve claro que, simplemente, hay un malentendido entre los dos.

Joselu creía que llegaba Rodrygo y viceversa... y unos por otros, la casa sin barrer.
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??

¿Te cuento cuánto generaban Alavés y Espanyol?
¿Viste varios partidos del Espanyol la temporada pasada?

Que no es cuestión de cuánto generes, es cuestión cómo generes.
Si con Joselu generas ocasiones de desborde en banda y jugada individual, con entradas de segunda línea, que es lo que hace el Madrid, Joselu queda para abrir espacios, llevarse alguna marca, y con suerte, remachar un rebote o rechace.Nada ,más.
Y mira, ocasión generada ,¿no?

Sin embargo, si son pases para un cuerpeo con su defensor, un pase al hueco pero dentro del área o son centros por arriba,la ocasión es mucho mejor para Joselu.

Dicho esto, es obvio que un equipo del nivel del Madrid, no debe amoldarse a Joselu y jugar para él.Pero sí debe ,de vez en cuando, variar sus ataques y aprovechar sus características cuando él está en el campo.
Tal y como juega el Madrid,Joselu es un caza goles.No puede hacer otra cosa.


Yo creo que simplemente no está al nivel… Joder si hasta esa de empujar la deja pasar…

Esa de empujar, no es cuestión de nivel.
Qué nivel necesutas iaranempujar eso?

No puede faltarte nivel cuando marcas 17 con un Espanyol putapénico y juegas en la selección española.
Otra cosa es que no seas top o iara ser super titular de un Real Madrid .Pero manco no eres.

Te lo pongo más sencillo.

Ponemos a Vinicius y a Rodrygo arriba ,en la delantera.
El Madrid ,en vez de jugar con balón a Vinicius o Rodrygo y que hagan el 1cs1 o intentar combjar para entrar por el medio, jugamos a que hagan de puntas e intenten rematar todo lo que se les centra ,o que peleen de espaldas con los defensas.
A que no rendirían una mierda?

Pues aplícalo a Joselu ,pero al revés.

Cada jugador tiene sus características .

Mira Lewandovsky...a parte de la edad...por qué esrá voló está?Cuántos balones le llegan?
Ni uno.
Parece súper malo...y no ,no lo es.No será el crack de antaño, pero si le surtes de balones ,te mete bastabtes goles.

Qué Joselu no tiene nivel para ser el 9 titular del Madrid ,ya lo hemos dicho Lo que no entiendo es que se digan burradas como que el malísimo o que no tiene nivel ni para salir de suplente,porque no es verdad.
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Cosas que solo se pueden leer aquí.

Buaaa, pues yo he leído cosas peores, cosas que ni siquiera se deberían leer aquí, como por ejemplo:

dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.


Menuda locura

Así,con la mano abierta,sin vaselina ni nada
[qmparto]
No os da pena el chaval?
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??

¿Te cuento cuánto generaban Alavés y Espanyol?
¿Viste varios partidos del Espanyol la temporada pasada?

Que no es cuestión de cuánto generes, es cuestión cómo generes.
Si con Joselu generas ocasiones de desborde en banda y jugada individual, con entradas de segunda línea, que es lo que hace el Madrid, Joselu queda para abrir espacios, llevarse alguna marca, y con suerte, remachar un rebote o rechace.Nada ,más.
Y mira, ocasión generada ,¿no?

Sin embargo, si son pases para un cuerpeo con su defensor, un pase al hueco pero dentro del área o son centros por arriba,la ocasión es mucho mejor para Joselu.

Dicho esto, es obvio que un equipo del nivel del Madrid, no debe amoldarse a Joselu y jugar para él.Pero sí debe ,de vez en cuando, variar sus ataques y aprovechar sus características cuando él está en el campo.
Tal y como juega el Madrid,Joselu es un caza goles.No puede hacer otra cosa.


Yo creo que simplemente no está al nivel… Joder si hasta esa de empujar la deja pasar…

Pues en la patata mecánica era dios [jaja]

De acuerdo con lo expuesto por @hh1
@Mc Mardigan para destacar en el alavés no hace falta mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y esa temporada básicamente fue la táctica del balones a Joselu [+risas] [+risas]

Yo hablo de que el tío ha pegado bajón.., como está pasando con Lewan en el Barça...
Torres escribió:@Mc Mardigan para destacar en el alavés no hace falta mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y esa temporada básicamente fue la táctica del balones a Joselu [+risas] [+risas]

Yo hablo de que el tío ha pegado bajón.., como está pasando con Lewan en el Barça...

Para valorar el bajón, que pudiera ser por edad. tebdría que jugar minutos y tener al menos ,algo de juego para él,y sobre todo ,continuidad.
Pero es que juega poco, y juegan de una forma ,que orecisam ete a un rematador ,no le va bien.

Y con todo eso ,nos ha dado 6 puntos y otra asistencia de 3 puntos...ni tan mal.

Unacosa es destacar en el Alavés ,y otra cascar 14 goles en el Alavés.
Repito: eso no te lo hace casi ningún delantero que ni tenga un nivel alto.
Y en el Espanyol, más de lo mismo.
Encima ,no en un Alavés normalucho, sino malo con ganas.
hh1 escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan para destacar en el alavés no hace falta mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y esa temporada básicamente fue la táctica del balones a Joselu [+risas] [+risas]

Yo hablo de que el tío ha pegado bajón.., como está pasando con Lewan en el Barça...

Para valorar el bajón, que pudiera ser por edad. tebdría que jugar minutos y tener al menos ,algo de juego para él,y sobre todo ,continuidad.
Pero es que juega poco, y juegan de una forma ,que orecisam ete a un rematador ,no le va bien.

Y con todo eso ,nos ha dado 6 puntos y otra asistencia de 3 puntos...ni tan mal.

Unacosa es destacar en el Alavés ,y otra cascar 14 goles en el Alavés.
Repito: eso no te lo hace casi ningún delantero que ni tenga un nivel alto.
Y en el Espanyol, más de lo mismo.
Encima ,no en un Alavés normalucho, sino malo con ganas.

Comparar el Espanyol con el Alavés...
El Espanyol el año pasado fue el 6º equipo más goleador de la liga, no jugaban mal, y en ataque iban de sobra. Si bajaron fue porque la defensa fue la peor de la competición, siendo el equipo más goleado de la temporada.
Si hubieran tenido una defensa decente el Espanyol habría luchado por Europa, el problema no fue la delantera.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan para destacar en el alavés no hace falta mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y esa temporada básicamente fue la táctica del balones a Joselu [+risas] [+risas]

Yo hablo de que el tío ha pegado bajón.., como está pasando con Lewan en el Barça...

Para valorar el bajón, que pudiera ser por edad. tebdría que jugar minutos y tener al menos ,algo de juego para él,y sobre todo ,continuidad.
Pero es que juega poco, y juegan de una forma ,que orecisam ete a un rematador ,no le va bien.

Y con todo eso ,nos ha dado 6 puntos y otra asistencia de 3 puntos...ni tan mal.

Unacosa es destacar en el Alavés ,y otra cascar 14 goles en el Alavés.
Repito: eso no te lo hace casi ningún delantero que ni tenga un nivel alto.
Y en el Espanyol, más de lo mismo.
Encima ,no en un Alavés normalucho, sino malo con ganas.

Comparar el Espanyol con el Alavés...
El Espanyol el año pasado fue el 6º equipo más goleador de la liga, no jugaban mal, y en ataque iban de sobra. Si bajaron fue porque la defensa fue la peor de la competición, siendo el equipo más goleado de la temporada.
Si hubieran tenido una defensa decente el Espanyol habría luchado por Europa, el problema no fue la delantera.

En defensa eran malos, pero ostia, la segunda parte de la liga, verles jugar daba grima.
Un 9 que esta a lo que tiene que estar, no espera a que su compañero llega al regate que ha hecho, si le pasa por delante la empuja y a otra cosa, la vi delante y la meti, no hay que dar mas explicaciones, pero el tio como dice Guti está timorato.
Imaginaos esa jugada en unos cuartos de final de champions en el Bernabeu la que se monta [boma] .
Miniviciao@ escribió:Un 9 que esta a lo que tiene que estar, no espera a que su compañero llega al regate que ha hecho, si le pasa por delante la empuja y a otra cosa, la vi delante y la meti, no hay que dar mas explicaciones, pero el tio como dice Guti está timorato.
Imaginaos esa jugada en unos cuartos de final de champions en el Bernabeu la que se monta [boma] .


Imagino que ya no le pasa mas. O eso espero.
Joe, todavía quedaban hijos de Zidane en el Madrid? Esto no se acaba nunca...
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije hace meses.

eRiKaXPiReNCe escribió:Dicho esto, me huelo otro Arda Turan que viene más que trillado físicamente tras quemarse con Guardiola y cumplir todo lo cumplible, y para Diciembre estaremos hablando de largarlo ya.

[fumando]

Estamos en Septiembre y algunos tienen recortada y pasamontañas. Para Diciembre se le está llamando obeso en Montjuic.

Imagen

Y sigo en las mismas. Da pena verlo arrastrarse por el campo.
El Camp Nou tiene aluminosis en la estructura que compromete la obra y los plazos

Todo parecía ir sobre ruedas cuando Joan Laporta anunció que se haría una obra en el Camp Nou para darle un lavado de imagen y llevar a cabo una necesaria remodelación para un estadio muy envejecido. Sin embargo, al Barça se le están empezando a acumular los problemas con la reestructuración de su feudo, según ha informado Ok Diario. Los plazos se van a ver comprometidos, recordemos que su finalización estaba prevista para 2026, después de haber descubierto un problema de aluminosis en su estructura.

El Camp Nou tiene problemas
Eduardo Inda, director del citado medio, aseguró en El Chiringuito de Jugones que el hormigón del Camp Nou sufre de aluminosis, una enfermedad que afecta a las estructuras. Un problema que podría hacer que la obra se retrasara, por lo que el FC Barcelona podría tardar más de lo previsto en volver al Camp Nou. De confirmarse, los blaugrana tendrían que alargar su estancia en un Estadi Olímpic Lluís Companys que la afición no ha cogido con demasiado entusiasmo, como se ha demostrado este inicio de temporada.


"Me dicen que han descubierto signos de una posible aluminosis, que es una enfermedad que afecta a las estructuras, la enfermedad del hormigón. A veces pasa en estructuras viejas, como puede ser el Camp Nou. Han encontrado en alguna parte aluminosis, que eso se soluciona. Hay que fortalecer el cemento porque la aluminosis resta fortaleza, resistencia y consistencia. La aluminosis no implica que haya que derribar. En el Calderón se descubrió, se reparó y se siguió operando con normalidad. No es una aluminosis generalizada", dijo Inda en el programa.

Según Ok Diario, la estructura del Camp Nou se ha visto afectada por este inconveniente. La aluminosis es una alteración que sufre el cemento aluminoso con el paso del tiempo y la exposición a los diferentes agentes atmosféricos. El clima y la humedad de Barcelona, sumado a la contaminación y la salinidad del aire, han afectado a la estructura del estadio, según Ok Diario.

Los costes de la reforma pueden aumentar
Este problema que sufre la estructura del feudo culé hace que el hormigón pase a ser más poroso y menos resistente, con lo cual, puede ponerse en peligro la estabilidad del Camp Nou. Todo ello puede generar dificultades para que la obra sigue hacia adelante, porque lo que tenía presupuestado el club, podría verse agrandado.


La reforma del Camp Nou está cifrada en unos 1.450 millones de euros, ya que estaba previsto que la antigua estructura del estadio (en la parte baja) se mantuviera, mientras que las de la parte alta fueran sustituidas. Sin embargo, este nuevo contratiempo inesperado podrá elevar los costes, puesto que podría ser reestructurado o derribado, una situación que implicaría que los plazos establecidos se retrasaran.


Esperemos que no sea mucho, aunque me suena que la 3º gradería también tenía o algo le pasaba parecido.
Hay un vídeo por ahí donde se ve como retiran planchas de hormigón podrido desmoronándose. Eso y la imagen de fondo de los barracones para amontonar a los obreros turcos define perfectamente el estado del Barsa.


Hostia, que manera de llorar [qmparto] [qmparto]
que conste que no es victimismo dice... [facepalm] [qmparto]

Menudo complejo, celebrando el 125 aniversario del club y solo se acuerda del Real Madrid [plas]
@k_nelon así ahora que nadie nos oye... manda huevos que digas que eso es llorar... si eso es llorar, qué son los videos del Real Madrid acerca de los árbitros??

Pero bueno, partamos de la base de que he defendido siempre que ni Barça ni Madrid tienen derecho alguno a quejarse de arbitrajes.
Laporta os tiene bailando a todos

Mi presidente [carcajad]

@k_nelon Cualquiera diria que eres del Madrid...eso o no nos puedes sacar de la cabeza...

@srkarakol Eso? Eso es CINE
srkarakol escribió:@k_nelon así ahora que nadie nos oye... manda huevos que digas que eso es llorar... si eso es llorar, qué son los videos del Real Madrid acerca de los árbitros??

Pero bueno, partamos de la base de que he defendido siempre que ni Barça ni Madrid tienen derecho alguno a quejarse de arbitrajes.

Pero a ver, si estás celebrando el 125 aniversario del club, a que viene lo del madrid?
céntrate en tu aniversario coñe

RMTv es la tele del club y como otras tv's se centran en polemizar todo para aumentar audiencia, el barcelona estaría haciendo lo mismo si no la hubiera tenido que cerrar por no haber pasta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Solo se acuerda del Real Madrid": un corte de un minuto de un evento que habrá durado un par de horas.

Sublime [amor]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon así ahora que nadie nos oye... manda huevos que digas que eso es llorar... si eso es llorar, qué son los videos del Real Madrid acerca de los árbitros??

Pero bueno, partamos de la base de que he defendido siempre que ni Barça ni Madrid tienen derecho alguno a quejarse de arbitrajes.

Pero a ver, si estás celebrando el 125 aniversario del club, a que viene lo del madrid?
céntrate en tu aniversario coñe

RMTv es la tele del club y como otras tv's se centran en polemizar todo para aumentar audiencia, el barcelona estaría haciendo lo mismo si no la hubiera tenido que cerrar por no haber pasta.


El Barsa va 4, saca algo del madrid y automaticamente se habla mas de vosotros que de nuestro estado(malisimo) y tu? como una marioneta dandole cancha

Os tiene bailando y lo peor es que es lo que busca
aim_dll escribió:Os tiene bailando y lo peor es que es lo que busca

Laporta es un grande y es muy listo.
Está claro que con ese comentario trata de desviar la atención sobre el club y atraerla hacia él.

En el fondo me da pena, porque un día le va a petar la patata por desvivirse por el club.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Os tiene bailando y lo peor es que es lo que busca

Laporta es un grande y es muy listo.
Está claro que con ese comentario trata de desviar la atención sobre el club y atraerla hacia él.

En el fondo me da pena, porque un día le va a petar la patata por desvivirse por el club.


¿Pena? si te esta manejando a su antojo xdxd

Tienes una fijacion con el barsa que no es normal, miratela no vaya a ser que tu club te deje insatisfecho...no es normal que en la ultima pagina un tio del madrid me traiga un par de noticias del barsa...
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Os tiene bailando y lo peor es que es lo que busca

Laporta es un grande y es muy listo.
Está claro que con ese comentario trata de desviar la atención sobre el club y atraerla hacia él.

En el fondo me da pena, porque un día le va a petar la patata por desvivirse por el club.


¿Pena? si te esta manejando a su antojo xdxd

Tienes una fijacion con el barsa que no es normal, miratela no vaya a ser que tu club te deje insatisfecho...no es normal que en la ultima pagina un tio del madrid me traiga un par de noticias del barsa...

y lo entretenido que te tengo aquí replicándome?? XD
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:Laporta es un grande y es muy listo.
Está claro que con ese comentario trata de desviar la atención sobre el club y atraerla hacia él.

En el fondo me da pena, porque un día le va a petar la patata por desvivirse por el club.


¿Pena? si te esta manejando a su antojo xdxd

Tienes una fijacion con el barsa que no es normal, miratela no vaya a ser que tu club te deje insatisfecho...no es normal que en la ultima pagina un tio del madrid me traiga un par de noticias del barsa...

y lo entretenido que te tengo aquí replicándome?? XD


Si todos posteamos en estos hilos para reirnos pero analiza la jugada, en la ultima pagina has puesto dos noticias del barsa y creo que mas del 80% de las cosas que pones por aqui son referentes al barsa ¿Todo bien? Yo solo te lo remarco...tu veras pero Laporta te maneja como quiere

Imagen
k_nelon escribió:RMTv es la tele del club


RMTV es la TV oficial del club, lo que diga esa cadena es como si lo dijera el mismo Flo.

Sobre el comentario, creo que es en respuesta a una pregunta, pero si... tienes razón. Yo soy de los que critica que todo el mundo habla mas del equipo contrario que de su propio club. Pero solo tienes que mirar este foro, no tienes que irte a Laporta. Cuántos madridistas hablaron ayer del partido de CL del Madrid y cuántos del del Barça??
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:RMTv es la tele del club


RMTV es la TV oficial del club, lo que diga esa cadena es como si lo dijera el mismo Flo.

Sobre el comentario, creo que es en respuesta a una pregunta, pero si... tienes razón. Yo soy de los que critica que todo el mundo habla mas del equipo contrario que de su propio club. Pero solo tienes que mirar este foro, no tienes que irte a Laporta. Cuántos madridistas hablaron ayer del partido de CL del Madrid y cuántos del del Barça??

Si yo ya lo he dicho antes, Laporta es muy listo y sabe que si hace según que declaraciones se hablará de él y se dejará de machacar a Xavi, el lo aguanta porque se la suda, el problema como he dicho es que al final por desvivirse tendrá consecuencias en su salud.
normal que ayer hablaran del partido del barcelona, no estaba hecha la clasificación y habían dudas, además de que el partido del madrid era al día siguiente.


aim_dll escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
¿Pena? si te esta manejando a su antojo xdxd

Tienes una fijacion con el barsa que no es normal, miratela no vaya a ser que tu club te deje insatisfecho...no es normal que en la ultima pagina un tio del madrid me traiga un par de noticias del barsa...

y lo entretenido que te tengo aquí replicándome?? XD


Si todos posteamos en estos hilos para reirnos pero analiza la jugada, en la ultima pagina has puesto dos noticias del barsa y creo que mas del 80% de las cosas que pones por aqui son referentes al barsa ¿Todo bien? Yo solo te lo remarco...tu veras pero Laporta te maneja como quiere

Imagen


de volveros a ver... a ver... a ver...

Imagen
XD
@k_nelon Y me dices porqué hoy siguen hablando del Barça en vez de del partido de esta noche de su equipo??

O el Gundogan ese del que estás TÚ hablando en el hilo de la CL es del Madrid??
No si espérate que ahora la cosa es porque Laporta esta panzon y le va a dar un infarto

@k_nelon Tio di que eres un hater de todo lo que lleve la palabra Futbol Club Barcelona y acabas antes, que no esta mal serlo pero intenta disfrutar mas de tu equipo que por lo que veo Laporta se ha comido tu mañana xdxdd
srkarakol escribió:@k_nelon Y me dices porqué hoy siguen hablando del Barça en vez de del partido de esta noche de su equipo??

O el Gundogan ese del que estás TÚ hablando en el hilo de la CL es del Madrid??

hombre, por que en la situación del barça hace gracia hablar de él, cuando no es una cosa es la otra, si pusierais un circo os crecían los enanos [+risas]
Además, poco hay para hablar del madrid, como te comento ya estaba clasificado para la siguiente fase.

aim_dll escribió:No si espérate que ahora la cosa es porque Laporta esta panzon y le va a dar un infarto

@k_nelon Tio di que eres un hater de todo lo que lleve la palabra Futbol Club Barcelona y acabas antes, que no esta mal serlo pero intenta disfrutar mas de tu equipo que por lo que veo Laporta se ha comido tu mañana xdxdd

que va hombre, hater del barcelona no, si en el fondo nos lo pasamos bien


Muy fan de la foto, como poniéndolos al mismo nivel [+risas]

Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Y me dices porqué hoy siguen hablando del Barça en vez de del partido de esta noche de su equipo??

O el Gundogan ese del que estás TÚ hablando en el hilo de la CL es del Madrid??

hombre, por que en la situación del barça hace gracia hablar de él, cuando no es una cosa es la otra, si pusierais un circo os crecían los enanos [+risas]
Además, poco hay para hablar del madrid, como te comento ya estaba clasificado para la siguiente fase.

aim_dll escribió:No si espérate que ahora la cosa es porque Laporta esta panzon y le va a dar un infarto

@k_nelon Tio di que eres un hater de todo lo que lleve la palabra Futbol Club Barcelona y acabas antes, que no esta mal serlo pero intenta disfrutar mas de tu equipo que por lo que veo Laporta se ha comido tu mañana xdxdd

que va hombre, hater del barcelona no, si en el fondo nos lo pasamos bien


Muy fan de la foto, como poniéndolos al mismo nivel [+risas]

Imagen




Imagen

Mira al mejor centrocampista del mundo con el troncho de oro

Si, en lo único que supera a estos dos es que como jugador lo ha ganado todo siendo el mejor centrocampista del mundo

Dato: ¿Sabeis quien estaba en el staff de esa seleccion? El hijo de Negreira xDxd...ahora que me venga alguien dudando de ese mundial...que lo ganamos con varias polemicas
@aim_dll que grande aquella época, como la echaremos de menos viendo lo que hay ahora, pero al menos lo vivimos. [buuuaaaa]
k_nelon escribió:@aim_dll que grande aquella época, como la echaremos de menos viendo lo que hay ahora, pero al menos lo vivimos. [buuuaaaa]


Sip

La base era la que era...a ver si volvemos a ser grandes para que España gane algo
@k_nelon Consejos vendo que para mi no tengo...
304584 respuestas