Mc Mardigan escribió:@hh1 Ya lo he comentado alguna vez...yo estaría encantado de tener a Joselu como 9 del Athletic. Jugadores de su perfil han rendido siempre bien en el equipo.
Torres escribió:Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??
pollazoro escribió:En lo que más se nota que Joselu no es delantero para el Madrid es que todo lo que no sea rematar le supone un esfuerzo y de una concentración descomunal. Es muy malo el chaval.
Benzemá cojo era mejor opción.
dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Cosas que solo se pueden leer aquí.
dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.
k_nelon escribió:dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Buaaa, pues yo he leído cosas peores, cosas que ni si quiera se deberían leer aquí, como por ejemplo:dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.
Menuda locura
k_nelon escribió:dembequé escribió:Pero si yo he leído aquí que Joselu iba a meter mínimo sus 20 goles y que era mejor que Kane.
Buaaa, pues yo he leído cosas peores, cosas que ni si quiera se deberían leer aquí, como por ejemplo:dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.
Menuda locura
hh1 escribió:Torres escribió:Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??
¿Te cuento cuánto generaban Alavés y Espanyol?
¿Viste varios partidos del Espanyol la temporada pasada?
Que no es cuestión de cuánto generes, es cuestión cómo generes.
Si con Joselu generas ocasiones de desborde en banda y jugada individual, con entradas de segunda línea, que es lo que hace el Madrid, Joselu queda para abrir espacios, llevarse alguna marca, y con suerte, remachar un rebote o rechace.Nada ,más.
Y mira, ocasión generada ,¿no?
Sin embargo, si son pases para un cuerpeo con su defensor, un pase al hueco pero dentro del área o son centros por arriba,la ocasión es mucho mejor para Joselu.
Dicho esto, es obvio que un equipo del nivel del Madrid, no debe amoldarse a Joselu y jugar para él.Pero sí debe ,de vez en cuando, variar sus ataques y aprovechar sus características cuando él está en el campo.
Tal y como juega el Madrid,Joselu es un caza goles.No puede hacer otra cosa.
Torres escribió:hh1 escribió:Torres escribió:Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??
Si con Joselu generas ocasiones de desborde en banda y jugada individual, con entradas de segunda línea, que es lo que hace el Madrid, Joselu queda para abrir espacios, llevarse alguna marca, y con suerte, remachar un rebote o rechace.Nada ,más.
Sin embargo, si son pases para un cuerpeo con su defensor, un pase al hueco pero dentro del área o son centros por arriba,la ocasión es mucho mejor para Joselu.
Dicho esto, es obvio que un equipo del nivel del Madrid, no debe amoldarse a Joselu y jugar para él.Pero sí debe ,de vez en cuando, variar sus ataques y aprovechar sus características cuando él está en el campo.
Yo creo que simplemente no está al nivel… Joder si hasta esa de empujar la deja pasar…
Buaaa, pues yo he leído cosas peores, cosas que ni siquiera se deberían leer aquí, como por ejemplo:dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.
Menuda locura
Torres escribió:hh1 escribió:Torres escribió:Pero por qué se va a hinchar en un equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones que genera el Madrid??
Yo creo que simplemente no está al nivel… Joder si hasta esa de empujar la deja pasar…
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Y esa temporada básicamente fue la táctica del balones a Joselu
Torres escribió:@Mc Mardigan para destacar en el alavés no hace falta mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hablo de que el tío ha pegado bajón.., como está pasando con Lewan en el Barça...
hh1 escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan para destacar en el alavés no hace falta mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hablo de que el tío ha pegado bajón.., como está pasando con Lewan en el Barça...
Para valorar el bajón, que pudiera ser por edad. tebdría que jugar minutos y tener al menos ,algo de juego para él,y sobre todo ,continuidad.
Pero es que juega poco, y juegan de una forma ,que orecisam ete a un rematador ,no le va bien.
Y con todo eso ,nos ha dado 6 puntos y otra asistencia de 3 puntos...ni tan mal.
Unacosa es destacar en el Alavés ,y otra cascar 14 goles en el Alavés.
Repito: eso no te lo hace casi ningún delantero que ni tenga un nivel alto.
Y en el Espanyol, más de lo mismo.
Encima ,no en un Alavés normalucho, sino malo con ganas.
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan para destacar en el alavés no hace falta mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Para valorar el bajón, que pudiera ser por edad. tebdría que jugar minutos y tener al menos ,algo de juego para él,y sobre todo ,continuidad.
Pero es que juega poco, y juegan de una forma ,que orecisam ete a un rematador ,no le va bien.
Y con todo eso ,nos ha dado 6 puntos y otra asistencia de 3 puntos...ni tan mal.
Unacosa es destacar en el Alavés ,y otra cascar 14 goles en el Alavés.
Repito: eso no te lo hace casi ningún delantero que ni tenga un nivel alto.
Y en el Espanyol, más de lo mismo.
Encima ,no en un Alavés normalucho, sino malo con ganas.
Comparar el Espanyol con el Alavés...
El Espanyol el año pasado fue el 6º equipo más goleador de la liga, no jugaban mal, y en ataque iban de sobra. Si bajaron fue porque la defensa fue la peor de la competición, siendo el equipo más goleado de la temporada.
Si hubieran tenido una defensa decente el Espanyol habría luchado por Europa, el problema no fue la delantera.
. Miniviciao@ escribió:Un 9 que esta a lo que tiene que estar, no espera a que su compañero llega al regate que ha hecho, si le pasa por delante la empuja y a otra cosa, la vi delante y la meti, no hay que dar mas explicaciones, pero el tio como dice Guti está timorato.
Imaginaos esa jugada en unos cuartos de final de champions en el Bernabeu la que se monta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije hace meses.eRiKaXPiReNCe escribió:Dicho esto, me huelo otro Arda Turan que viene más que trillado físicamente tras quemarse con Guardiola y cumplir todo lo cumplible, y para Diciembre estaremos hablando de largarlo ya.
Estamos en Septiembre y algunos tienen recortada y pasamontañas. Para Diciembre se le está llamando obeso en Montjuic.
Todo parecía ir sobre ruedas cuando Joan Laporta anunció que se haría una obra en el Camp Nou para darle un lavado de imagen y llevar a cabo una necesaria remodelación para un estadio muy envejecido. Sin embargo, al Barça se le están empezando a acumular los problemas con la reestructuración de su feudo, según ha informado Ok Diario. Los plazos se van a ver comprometidos, recordemos que su finalización estaba prevista para 2026, después de haber descubierto un problema de aluminosis en su estructura.
El Camp Nou tiene problemas
Eduardo Inda, director del citado medio, aseguró en El Chiringuito de Jugones que el hormigón del Camp Nou sufre de aluminosis, una enfermedad que afecta a las estructuras. Un problema que podría hacer que la obra se retrasara, por lo que el FC Barcelona podría tardar más de lo previsto en volver al Camp Nou. De confirmarse, los blaugrana tendrían que alargar su estancia en un Estadi Olímpic Lluís Companys que la afición no ha cogido con demasiado entusiasmo, como se ha demostrado este inicio de temporada.
"Me dicen que han descubierto signos de una posible aluminosis, que es una enfermedad que afecta a las estructuras, la enfermedad del hormigón. A veces pasa en estructuras viejas, como puede ser el Camp Nou. Han encontrado en alguna parte aluminosis, que eso se soluciona. Hay que fortalecer el cemento porque la aluminosis resta fortaleza, resistencia y consistencia. La aluminosis no implica que haya que derribar. En el Calderón se descubrió, se reparó y se siguió operando con normalidad. No es una aluminosis generalizada", dijo Inda en el programa.
Según Ok Diario, la estructura del Camp Nou se ha visto afectada por este inconveniente. La aluminosis es una alteración que sufre el cemento aluminoso con el paso del tiempo y la exposición a los diferentes agentes atmosféricos. El clima y la humedad de Barcelona, sumado a la contaminación y la salinidad del aire, han afectado a la estructura del estadio, según Ok Diario.
Los costes de la reforma pueden aumentar
Este problema que sufre la estructura del feudo culé hace que el hormigón pase a ser más poroso y menos resistente, con lo cual, puede ponerse en peligro la estabilidad del Camp Nou. Todo ello puede generar dificultades para que la obra sigue hacia adelante, porque lo que tenía presupuestado el club, podría verse agrandado.
La reforma del Camp Nou está cifrada en unos 1.450 millones de euros, ya que estaba previsto que la antigua estructura del estadio (en la parte baja) se mantuviera, mientras que las de la parte alta fueran sustituidas. Sin embargo, este nuevo contratiempo inesperado podrá elevar los costes, puesto que podría ser reestructurado o derribado, una situación que implicaría que los plazos establecidos se retrasaran.
srkarakol escribió:@k_nelon así ahora que nadie nos oye... manda huevos que digas que eso es llorar... si eso es llorar, qué son los videos del Real Madrid acerca de los árbitros??
Pero bueno, partamos de la base de que he defendido siempre que ni Barça ni Madrid tienen derecho alguno a quejarse de arbitrajes.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon así ahora que nadie nos oye... manda huevos que digas que eso es llorar... si eso es llorar, qué son los videos del Real Madrid acerca de los árbitros??
Pero bueno, partamos de la base de que he defendido siempre que ni Barça ni Madrid tienen derecho alguno a quejarse de arbitrajes.
Pero a ver, si estás celebrando el 125 aniversario del club, a que viene lo del madrid?
céntrate en tu aniversario coñe
RMTv es la tele del club y como otras tv's se centran en polemizar todo para aumentar audiencia, el barcelona estaría haciendo lo mismo si no la hubiera tenido que cerrar por no haber pasta.
aim_dll escribió:Os tiene bailando y lo peor es que es lo que busca
k_nelon escribió:aim_dll escribió:Os tiene bailando y lo peor es que es lo que busca
Laporta es un grande y es muy listo.
Está claro que con ese comentario trata de desviar la atención sobre el club y atraerla hacia él.
En el fondo me da pena, porque un día le va a petar la patata por desvivirse por el club.
aim_dll escribió:k_nelon escribió:aim_dll escribió:Os tiene bailando y lo peor es que es lo que busca
Laporta es un grande y es muy listo.
Está claro que con ese comentario trata de desviar la atención sobre el club y atraerla hacia él.
En el fondo me da pena, porque un día le va a petar la patata por desvivirse por el club.
¿Pena? si te esta manejando a su antojo xdxd
Tienes una fijacion con el barsa que no es normal, miratela no vaya a ser que tu club te deje insatisfecho...no es normal que en la ultima pagina un tio del madrid me traiga un par de noticias del barsa...
k_nelon escribió:aim_dll escribió:k_nelon escribió:Laporta es un grande y es muy listo.
Tienes una fijacion con el barsa que no es normal, miratela no vaya a ser que tu club te deje insatisfecho...no es normal que en la ultima pagina un tio del madrid me traiga un par de noticias del barsa...
y lo entretenido que te tengo aquí replicándome??
k_nelon escribió:RMTv es la tele del club
srkarakol escribió:k_nelon escribió:RMTv es la tele del club
RMTV es la TV oficial del club, lo que diga esa cadena es como si lo dijera el mismo Flo.
Sobre el comentario, creo que es en respuesta a una pregunta, pero si... tienes razón. Yo soy de los que critica que todo el mundo habla mas del equipo contrario que de su propio club. Pero solo tienes que mirar este foro, no tienes que irte a Laporta. Cuántos madridistas hablaron ayer del partido de CL del Madrid y cuántos del del Barça??
aim_dll escribió:k_nelon escribió:aim_dll escribió:
y lo entretenido que te tengo aquí replicándome??
Si todos posteamos en estos hilos para reirnos pero analiza la jugada, en la ultima pagina has puesto dos noticias del barsa y creo que mas del 80% de las cosas que pones por aqui son referentes al barsa ¿Todo bien? Yo solo te lo remarco...tu veras pero Laporta te maneja como quiere

srkarakol escribió:@k_nelon Y me dices porqué hoy siguen hablando del Barça en vez de del partido de esta noche de su equipo??
O el Gundogan ese del que estás TÚ hablando en el hilo de la CL es del Madrid??
aim_dll escribió:No si espérate que ahora la cosa es porque Laporta esta panzon y le va a dar un infarto
@k_nelon Tio di que eres un hater de todo lo que lleve la palabra Futbol Club Barcelona y acabas antes, que no esta mal serlo pero intenta disfrutar mas de tu equipo que por lo que veo Laporta se ha comido tu mañana xdxdd

k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon Y me dices porqué hoy siguen hablando del Barça en vez de del partido de esta noche de su equipo??
O el Gundogan ese del que estás TÚ hablando en el hilo de la CL es del Madrid??
hombre, por que en la situación del barça hace gracia hablar de él, cuando no es una cosa es la otra, si pusierais un circo os crecían los enanos![]()
Además, poco hay para hablar del madrid, como te comento ya estaba clasificado para la siguiente fase.aim_dll escribió:No si espérate que ahora la cosa es porque Laporta esta panzon y le va a dar un infarto
@k_nelon Tio di que eres un hater de todo lo que lleve la palabra Futbol Club Barcelona y acabas antes, que no esta mal serlo pero intenta disfrutar mas de tu equipo que por lo que veo Laporta se ha comido tu mañana xdxdd
que va hombre, hater del barcelona no, si en el fondo nos lo pasamos bien
Muy fan de la foto, como poniéndolos al mismo nivel![]()

k_nelon escribió:@aim_dll que grande aquella época, como la echaremos de menos viendo lo que hay ahora, pero al menos lo vivimos.