[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Buste escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:Agresion y penalti
Lo de Rapinha penalti

El Barsa esta fatal contra el Rayo les quitaron puntos

El penalti de Araujo en el clasico
El de Granada

Son un suma y sigue pero no pasa nada,no hay alarmismo no nada,asi esta de lujo salvo cuando le pasa al Madrid


Pero si Araújo luego le hizo un penalti a Camavinga.
Menudo relato tenéis algunos.

El relato se llama que ayer al Barsa le birlan dos penaltis por la cara,es que no son ni dudosos
“Bueno es que no esta muy claro,bueno es que no iba con esa intencion”

Uno una llave de judo y el otro una patada por detras cuando Rapinha iba a golpear

Luego si quieres hablamos del pesimo juego del Barsa,de lo mal que estan y todo eso,pero DOS PENALTIS no pitados

Lo cual hubiera dado 3 puntos


Lo que no me cuadra a mi es que hables de pésimo juego si cada vez que han pinchado has venido tu a hablar de robos y errores arbitrales

Joder pues tan mal no estarán si ganan todo menos cuando les roban xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol anulado al Girona. Buuuu
Vaya partidazo, Valverde que cabreo tiene ,ha perdonado 3 el Athletic, una un mano a mano delante el portero, el Girona es una maravilla como juega, es con lo que sueña xavi [qmparto] pero está tan tan lejos...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Madre mía el Athletic no mete hoy gol ni sin portero. Vaya fallos estrepitosos.
Que primera parte tan increible, muy igualados los equipos, una intensidad de premier league, el ritmo es altisimo, si un equipo pierde el balon el otro ya te quiere machacar, con 38% de posesion el Athletic ha tenido mas ocasiones un balance de 7 a 5 mas o menos.

AL descanso el resultado seria de 1-2, ese es el partido mas o menos que se ha visto en la primera parte.

0-0.
Pues yo soy Florentino y me voy a por Xabi Alonso de cabeza, no se que ha hecho con Grimaldo pero me he visto un par de resumenes del leverkusen y el tio es una moto...como juegan los tios...

No se porque estando libre no lo hemos fichado...supongo que el venderse a Mendes tiene estas cosas
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Graaaaaaaaaande Gironaaaaaaaaaa.
El Athletic necesita demasiadas ocasiones para meter gol. Lo que ha fallado en la primera parte...


Vamos Iñaki golazoo.
Iñaki de mi vidaaaaaaaaa!!!
QUe partidazo, no merecia ir perdiendo el Athletic ni de coña.
1-1
k_nelon escribió:


Imagen

MichaelScottdiciendonononooooo.gif
Nada mal el Athletic ... me está gustando bastante.
El Athletic se merece la victoria.
El Athletic está a un nivel maravilloso, y en casa del líder empata y con una ambición increíble, no le sirve el empate quiere más, está muy fuerte de piernas y oxígeno.
Savinho es realmente bueno. Es himajinar cambiar a PaqueTowers por él y se te caen las lágrimas.

Lo malo es que no hay un duro y que deberías pelearte con el City que es el dueño real.
El Girona no perderá.

Este año están tocados por una varita 🪄
Primer partido* complicado de La Gironeta desde hace ni se sabe y [noop], les queda:

- Athletic [noop]
- Valencia
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético
Lástima al final empate viendo el partido que hemos hecho...pero bueno ya lo firmé antes del partido así que puntuar hoy aquí era bueno... eso sí... la de Guruzeta es para matarle...

El Melero este ha dejado claro que es malísimo...
Senegio escribió:Primera salida complicada de La Gironeta desde hace ni se sabe y [noop], les queda:

- Athletic [noop]
- Valencia
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético


Pero si el partido ha sido en Girona
eRiKaXPiReNCe escribió:Savinho es realmente bueno. Es himajinar cambiar a PaqueTowers por él y se te caen las lágrimas.

Lo malo es que no hay un duro y que deberías pelearte con el City que es el dueño real.

Es bueno,pero es demasiado cerrado,todos los zurdos lo son,pero este sobremanera.Tiene que aprender a usar un minimo la pierna mala para jugar en el Barça o en otro grande.
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Savinho es realmente bueno. Es himajinar cambiar a PaqueTowers por él y se te caen las lágrimas.

Lo malo es que no hay un duro y que deberías pelearte con el City que es el dueño real.

Es bueno,pero es demasiado cerrado,todos los zurdos lo son,pero este sobremanera.Tiene que aprender a usar un minimo la pierna mala para jugar en el Barça o en otro grande.


Yo lo veo nivel Raphina, solo que en el Girona luce más.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
patadams escribió:
Senegio escribió:Primera salida complicada de La Gironeta desde hace ni se sabe y [noop], les queda:

- Athletic [noop]
- Valencia
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético


Pero si el partido ha sido en Girona


Algunos hablan sin tener ni idea [carcajad]

Los siguientes partidos del Girona fuera son:

Orihuela-Girona (Copa del Rey)
Barcelona-Girona (jornada 16)
Betis-Girona (jornada 18)
Almería-Girona (jornada 20)
Celta-Girona (jornada 22)

etc
@patadams Esa es la lista de los siguientes partidos, sin más. No sé ni por qué he escrito esa palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si espérate, ahora el Girona tendrá que ganar la Liga 😂 35 puntazos invirtiendo una quinta o sexta parte que otros y ahí están, dando guerra. No sé hasta donde llegarán, pero porque no soñar con un Leicester en nuestra liga. Y encima jugando bien, si es que es un gustazo verles. Y muy bien el Athletic también, menudo temporadón están haciendo habiéndose reforzado de aquella manera por las propias limitaciones de su mercato. Muy contento por el Girona porque la ciudad y su gente se lo merecen.
Mc Mardigan escribió:Lástima al final empate viendo el partido que hemos hecho...pero bueno ya lo firmé antes del partido así que puntuar hoy aquí era bueno... eso sí... la de Guruzeta es para matarle...

El Melero este ha dejado claro que es malísimo...


Aún no me explico que se le ha pasado a Guruzeta por la cabeza, tenia todo el tiempo del mundo para controlar y fusilar a placer y me hace ese remate apresurado sin sentido. Buen partido del Athletic, si nos respetan las lesiones…
A todo esto qué el barça siga haciendo el mongolo y lo mismo acaba el año fuera de puestos europeos, que el Betis 7o, está a 7 pts...
Senegio escribió:Primer partido* complicado de La Gironeta desde hace ni se sabe y [noop], les queda:

- Athletic [noop]
- Valencia
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético

No si ahora para un equipo como el Girona un empate contra el Athletic es malo
Sacudidle a Senegio. Yo también noto ese resquemor. Si fuese el Navalcarnero no estaría así.

Imagen
@Hereze No es para nada malo, pero para las circunstancias donde están (primeros) es un pinchazo.

@eRiKaXPiReNCe Si fuese primero estaría igual [fumando] [fumando]. Que parece que al Girona no se le puede desear que pinche, oye, cuántos fans les ha salido este año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Soy el único que cree que vamos a ganar al Oporto??


es un 1 fijo ese partido.

que por cierto, porque coños estais hablando de champions en el hilo de la liga ¿?
Hablando del Girona, he leído ya en varios sitios que el Barça quiere a Michel para el año que viene salvo que Xavi gane algún título.

Lo que no se es cómo va el tema de los contratos de los equipos satélite, ¿son independientes o es como negociar con el City? Porque no es lo mismo robarle un jugador, o en este caso un entrenador, a un Girona que a un City. Lo primero es bastante factible, lo segundo casi imposible salvo que acaben contrato (que no es el caso porque dicen que renovó hace poco).

A lo mejor el City está pensando en él como sustituto de Guardiola, que también dicen que tiene pensado salir del City en 2025, aunque ya hubo mucho runrun de salida de Pep hace un par de años y ahí siguió...
Joder esto paso de verdad???? La madre que me pario, pero como puede hacer eso Joselu, no me jodas, no pude ver el partido y lo acaban de poner en el chiringuito, y va y dice Joselu que pensaba que rodrygo iba a rematar jajajaja no me jodas, te metes con la pelota hasta la Red y sin dejarla ni botar....

@spiderrrboy
si, la jugada más increíble que he visto en mucho tiempo.... anda que el bicho la deja pasar ...

pasaron muchas cosas em ese partido ... 2 golazos de Rodrygo por ejemplo, aquí hay alguno que te espera desde el sábado 🤣 no se para qué...
Lo peor es la explicación que da…. ¬_¬

"Justo lo hablé hoy con Rodrygo, que tampoco se esperaba el balón de Jude (Bellingham)... Él primero intenta hacer una vaselina, luego él regatea al portero... Y cuando lo regatea yo entiendo que él va a continuar la jugada y yo intento quitarme para que él acabe haciendo gol", explicó Joselu.
Mis 2 equipos empatados a puntos, lástima la racha del Girona, ojalá ganará LL el Girona.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Agresion y penalti
Lo de Rapinha penalti

El Barsa esta fatal contra el Rayo les quitaron puntos

El penalti de Araujo en el clasico
El de Granada

Son un suma y sigue pero no pasa nada,no hay alarmismo no nada,asi esta de lujo salvo cuando le pasa al Madrid

QUe si , pro que llevabais 3 puntos de mas sacados con la Real, otro cantazo con el osasuna etc, no se puede mirar al partido de ayer nos robaron, ya ibais de prestados en errores a favor. El juego es una blasefemia, y el cretino de Xavi dice que es el equipo que mas produce futbol de la LIga que solo es falta de gol, no ve jugar al Girona, ni al Ateltico, ni la Real que le falta gol, esos producen mas ocasiones de gol con el juego, joder si juegan peor que el Madrid [qmparto]

Aqui hay decenas de forero del barcelona, que dicen que este señor y su equipo juega de puta pena, pero nadie en las ruedas de prensa le dice ,oiga cabllero, su equipo juego de forma deficiente al futbol, y le han traído 12 fichajes desde que llegó, y en ENero va camino del 13 con Victor ROque, mientras el club esta con una deuda bastante superior a la mil millonaria pero usted sigue pidiendo sobreesfuerzos al club mientras su equipo da pena verlo jugando al futbol, la prensa de Barcelona es RIDICULA con este hombre, un a banda feladores de polla.




[rtfm] [rtfm] [rtfm]
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:
seaman escribió:
Pero si Araújo luego le hizo un penalti a Camavinga.
Menudo relato tenéis algunos.

El relato se llama que ayer al Barsa le birlan dos penaltis por la cara,es que no son ni dudosos
“Bueno es que no esta muy claro,bueno es que no iba con esa intencion”

Uno una llave de judo y el otro una patada por detras cuando Rapinha iba a golpear

Luego si quieres hablamos del pesimo juego del Barsa,de lo mal que estan y todo eso,pero DOS PENALTIS no pitados

Lo cual hubiera dado 3 puntos


Lo que no me cuadra a mi es que hables de pésimo juego si cada vez que han pinchado has venido tu a hablar de robos y errores arbitrales

Joder pues tan mal no estarán si ganan todo menos cuando les roban xd

@Buste
Mola cuando se quedan con lo que conviene.
Luego, el penalti a Oyarzabal ,por irnos a lo más último, ya si eso nos olvidamos

Memoria selectiva.Cuando soltéis estas cosas ,soltad también cuando os benefician, digo yo
Cualquier delantero con instinto goleador mete el pie, aunque el balón vaya a portería y le robe el gol al compañero. Lo de Joselu no se entiende.
Lyserg escribió:Cualquier delantero con instinto goleador mete el pie, aunque el balón vaya a portería y le robe el gol al compañero. Lo de Joselu no se entiende.

Exacto, yo me imagino la misma jugada con Yamal de Rodrygo y Lewn de joselu y te digo que Lewan hasta empuja al chaval para meter la pierna si hace falta [+risas]
Lyserg escribió:Cualquier delantero con instinto goleador mete el pie, aunque el balón vaya a portería y le robe el gol al compañero. Lo de Joselu no se entiende.


Y también cualquier delantero con instinto golpeador en el lugar de rodrygo se habría tirado a meterla en vez de quedarse a medio camino mirando a su compañero...

Imagínate que es cr7 que el otro es benzema se la quita lo mete y luego resulta que está fuera de juego y lo anulan cuando cr7 también la podría haber metido, ¿hacia quien hubiesen ido las ostias?

Yo veo más cagada lo de rodrygo que lo de joselu, rodrygo hace por seguir la jugada, no puedes hacer la intención y luego quedarte parado, siempre es mejor que el que lleva el balón finalice la jugada para evitar posible fuera de juego, aunque me parece más mala suerte que fallo de ninguno
A ver… Que Joselu estaba con 32 palos en el Espanyol y la temporada pasada fue la primera en su carrera en pasar de 15 goles. No sé que se esperaba la gente. El drama es que sea el 9 del Madrid y sobretodo de la Selección. El pobre da para lo que da, no es un gran delantero. Es un tío muy del montón.
Yo pensé que la había dejado pasar porque se pensaba que estaba en fuera de juego e iba a córner, la verdad.

Es un poco cómico, al menos no costó puntos [carcajad]
Torres escribió:Lo peor es la explicación que da…. ¬_¬

"Justo lo hablé hoy con Rodrygo, que tampoco se esperaba el balón de Jude (Bellingham)... Él primero intenta hacer una vaselina, luego él regatea al portero... Y cuando lo regatea yo entiendo que él va a continuar la jugada y yo intento quitarme para que él acabe haciendo gol", explicó Joselu.


Si si la explicación es acojonante, de locos, porque si por lo menos hubiera dicho es que pensé que estaba en fuera de juego y no quería joder el gol a Rodrygo porque el llegaba facil, sería también sorprendente que no fuera a por la pelota pero tendría su lógica...
Pero que se paro para que rodrygo metiera gol??? Perdona??? Jajajjajaja que clase de delantero eres tu, fue una jugada cómica y vergonzosa....
@Senegio justo pensamos lo mismo jajajja
Senegio escribió:Yo pensé que la había dejado pasar porque se pensaba que estaba en fuera de juego e iba a córner, la verdad.

Es un poco cómico, al menos no costó puntos [carcajad]


Pero cómo va a ser corner y sólo la toca rodrygo... Y vamos que a ese balón era evidente que Rodrygo no iba a llegar.., aunque estés en fuera de juego ese balón tiene que acabar en la portería..., ya habrá tiempo de anularlo.., pero cualquiera si hubiéramos estado ahí metemos ese balón adentro
@Torres Ya, pero a lo mejor no vio bien de dónde salía el balón, vio que iba a córner directamente, dudaba de si estaba en fuera de juego... es una cagada, pero yo es lo que pensé que pasó en directo.

Es absurdo no intentar algo por mucho que pienses que estás en fuera de juego, salvo que me digas que tienes que correr 50 metros al final del partido para coger un balón largo y ya vas ganando, que lo mismo dices... pues lo dejo pasar que casi seguro que corro para nada
Yo creo que se le va la olla sin más, y que le ha pasado porque se siente jugador de segunda fila. Alguien que va con confianza en sí mismo mete la pierna ahí.

Yo creo que la presión y las críticas al final le pueden, cuando debería ser lo contrario. Debería decir esta es la oportunidad de mi vida y voy a muerte, aunque me falte calidad para estar aquí.
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Agresion y penalti
Lo de Rapinha penalti

El Barsa esta fatal contra el Rayo les quitaron puntos

El penalti de Araujo en el clasico
El de Granada

Son un suma y sigue pero no pasa nada,no hay alarmismo no nada,asi esta de lujo salvo cuando le pasa al Madrid

QUe si , pro que llevabais 3 puntos de mas sacados con la Real, otro cantazo con el osasuna etc, no se puede mirar al partido de ayer nos robaron, ya ibais de prestados en errores a favor. El juego es una blasefemia, y el cretino de Xavi dice que es el equipo que mas produce futbol de la LIga que solo es falta de gol, no ve jugar al Girona, ni al Ateltico, ni la Real que le falta gol, esos producen mas ocasiones de gol con el juego, joder si juegan peor que el Madrid [qmparto]

Aqui hay decenas de forero del barcelona, que dicen que este señor y su equipo juega de puta pena, pero nadie en las ruedas de prensa le dice ,oiga cabllero, su equipo juego de forma deficiente al futbol, y le han traído 12 fichajes desde que llegó, y en ENero va camino del 13 con Victor ROque, mientras el club esta con una deuda bastante superior a la mil millonaria pero usted sigue pidiendo sobreesfuerzos al club mientras su equipo da pena verlo jugando al futbol, la prensa de Barcelona es RIDICULA con este hombre, un a banda feladores de polla.




[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No concreta a la hora de decir que son los que más generan. Lo mismo se refiere a excusas, delitos, deuda... Vaya usted a saber.
Si, creo que el recorte se le va a Rodrygo, no es asistencia, pero Joselu en ningún momento mira al linier, ni antes ni después. Él sabe que está habilitado.

La culpa no es de Joselu, la culpa es del Real Madrid por tener un 9 del nivel de Joselu.
304584 respuestas