[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DaniGonmoda escribió:Sí, sí, que el Madrid nunca hace nada malo, y son el resto de clubes los que lo hacen todo mal para joder al Madrid.

Pobrecito pobrecito el Madrid. Tendrían que besar el suelo allá por donde pisa, y darles todo lo que el Madrid pide, y no lo hacen :(

El Valencia no ha forzado nada. El antimadridismo no viene de un día para otro porque por obra y gracia del señor un día la gente se despierta con manía al Madrid. Pero lo que pasa es que algunos vivís en una nube y os pensáis que todo es "odio por envidia" y tonterías de tal calibre.


Vamos a ver, que yo creo que empiezas a tardar en mostrar una conversación inteligible.

No estoy hablando de odio por envidia, ni que tengan que aplaudir y vitorear al madrid, ni besar el suelo allá por donde pisa, ni ninguna de las cosas desde las que se te ve venir que quieres atribuirme. No es pertinente.

Te estoy diciendo que en los últimos años el valencia ha tenido un comportamiento cínico y claramente antimadridista, desde la institución, directiva, jugadores, prensa, aficionados, y entornos varios.

Tu mismo estás refiriéndote al madrid con una saña que precisamente es muestra de lo que digo. No es necesario besar el suelo por donde pisa el madrid, pero para ello no es necesario volverse antimadridista: la mayoría de los clubes no caen en eso.


Y la cuestión es esa, que si el club, medios, jugadores, y entornos de todo tipo rechazan ser neutrales y deportivos con el madrid, y se posicionan oficialmente en una postura antimadridista porque creen que van a conseguir relevancia a costa de un club grande, ¿que quereis se retribuya?… pues eso, nada positivo. en este caso, que hubiesen bajado a segunda división.

El valencia no es ni siquiera un rival del madrid como para que entre en estas historias, da mucha vergüencita ajena.


Son hechos de facto, no hay nada que discutir.
Señor Ventura escribió:
DaniGonmoda escribió:Sí, sí, que el Madrid nunca hace nada malo, y son el resto de clubes los que lo hacen todo mal para joder al Madrid.

Pobrecito pobrecito el Madrid. Tendrían que besar el suelo allá por donde pisa, y darles todo lo que el Madrid pide, y no lo hacen :(

El Valencia no ha forzado nada. El antimadridismo no viene de un día para otro porque por obra y gracia del señor un día la gente se despierta con manía al Madrid. Pero lo que pasa es que algunos vivís en una nube y os pensáis que todo es "odio por envidia" y tonterías de tal calibre.


Vamos a ver, que yo creo que empiezas a tardar en mostrar una conversación inteligible.

No estoy hablando de odio por envidia, ni que tengan que aplaudir y vitorear al madrid, ni besar el suelo allá por donde pisa, ni ninguna de las cosas desde las que se te ve venir que quieres atribuirme. No es pertinente.

Te estoy diciendo que en los últimos años el valencia ha tenido un comportamiento cínico y claramente antimadridista, desde la institución, directiva, jugadores, prensa, aficionados, y entornos varios.

Tu mismo estás refiriéndote al madrid con una saña que precisamente es muestra de lo que digo. No es necesario besar el suelo por donde pisa el madrid, pero para ello no es necesario volverse antimadridista: la mayoría de los clubes no caen en eso.


Y la cuestión es esa, que si el club, medios, jugadores, y entornos de todo tipo rechazan ser neutrales y deportivos con el madrid, y se posicionan oficialmente en una postura antimadridista porque creen que van a conseguir relevancia a costa de un club grande, ¿que quereis se retribuya?… pues eso, nada positivo. en este caso, que hubiesen bajado a segunda división.

El valencia no es ni siquiera un rival del madrid como para que entre en estas historias, da mucha vergüencita ajena.


Son hechos de facto, no hay nada que discutir.

Literalmente has nombrado 0 hechos de facto.
@DRUNKEN KONG Es un cumulo de ofensas que con el tiempo crea una rivalidad. Empiezas a sumar una y otro... y al final se crea una animadversión.

Claro que el "Tamudazo" suma a las ofensas, tú mismo lo reconoces "Jodió en su momento". A las ofensas que han vivido le sumas las historias que les cuentan y tienes la rivalidad.

Que me cuentas de la 9 Ligas del Barça. [carcajad]

Lo mismo pasa con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
(mensaje borrado)
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:Vamos a ver, que yo creo que empiezas a tardar en mostrar una conversación inteligible.

No estoy hablando de odio por envidia, ni que tengan que aplaudir y vitorear al madrid, ni besar el suelo allá por donde pisa, ni ninguna de las cosas desde las que se te ve venir que quieres atribuirme. No es pertinente.

Te estoy diciendo que en los últimos años el valencia ha tenido un comportamiento cínico y claramente antimadridista, desde la institución, directiva, jugadores, prensa, aficionados, y entornos varios.

Tu mismo estás refiriéndote al madrid con una saña que precisamente es muestra de lo que digo. No es necesario besar el suelo por donde pisa el madrid, pero para ello no es necesario volverse antimadridista: la mayoría de los clubes no caen en eso.


Y la cuestión es esa, que si el club, medios, jugadores, y entornos de todo tipo rechazan ser neutrales y deportivos con el madrid, y se posicionan oficialmente en una postura antimadridista porque creen que van a conseguir relevancia a costa de un club grande, ¿que quereis se retribuya?… pues eso, nada positivo. en este caso, que hubiesen bajado a segunda división.

El valencia no es ni siquiera un rival del madrid como para que entre en estas historias, da mucha vergüencita ajena.


Son hechos de facto, no hay nada que discutir.


Pues, siendo madridista, me gustaría que volviera a ser un rival, y no solo el Valencia, más equipos, significaría una subida de calidad en esta liga de "5-6 equipos" (donde realmente pelean 3 por el título e incluso a veces solo Madrid - Barcelona)
No se, quizá lo veo yo así, pero me gustaría ver unas ligas más reñidas entre todos (ya no solo por perder la liga este año a -14) sino para vivir cada jornada con más expectación.
Lo que viene siendo vivir la experiencia del descenso pero el lado contrario, el campeonato de liga en juego.

Por ejemplo, independientemente del resultado, aquella liga del tamudazo y el gol de Van Nistelrooy fue espectacular, recuerdo ser un chavalin y ver los dos partidos a la vez en el bar que tenían mis padres.

Llamadme loco si queréis [qmparto]
Killer D3vil escribió:
Lammothh escribió:@Killer D3vil pues ráscate porque los ches se quedan.

Creo que me voy a rascar con el boli que usó Mijatovic para fichar por el Madrid.

Y yo con el gol que nos dio la Séptima.
DaniGonmoda escribió:Literalmente has nombrado 0 hechos de facto.


Si hasta tu, que no representas a nadie, hablas con rencor del madrid xD

El valencia ha querido jugar la carta del antimadridismo (no tanto el club como todo lo demás, pero también), y como consecuencia yo mismo no miro bien a ese club, mas que nada porque llegó a dar mucho asco la caña que le metían. Tu dices que eso no ha existido, pero desde luego que si.

Y esto es todo lo que hay. Al final solo son clubes de fútbol, mas allá del fútbol no es algo que tenga importancia.
k_nelon escribió:@Señor Ventura
El antimadridismo viene por el fichaje de Mijatovic, no fueron capaces ni son capaces de superarlo y ese odio al madrid se les enquistó con la humillación en la final de champions.

Bingo.

Hay casos en los que ese rencor es más que entendible. Otro ejemplo claro es el Atleti, dos finales perdidas en nada de tiempo. Eso hay que vivirlo.
¿Desde cuándo perder una final de Champions es una humillación? Entonces caer eliminados antes que es...
Duras penas contra los aficionados que colgaron de un puente un muñeco de Vinicius y los que le insultaron en Mestalla

Multas de 60.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 2 años, respectivamente, a cuatro individuos que han sido identificados como los autores de la colocación sobre un puente cercano a la Ciudad Deportiva del Real Madrid de una pancarta con el lema "Madrid odia al Real" y de un muñeco de color negro colgado en clara referencia al jugador del Real Madrid Vinicius Junior, en la previa del encuentro Real Madrid - Atlético de Madrid de Copa de S.M., celebrado el 26 de enero.

Multas de 5.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 1 año, respectivamente, a tres individuos que han sido identificados como autores de la realización de gestos de tipo racista dirigidos contra el jugador del Real Madrid Vinicius Jr. en el transcurso del partido Valencia CF-Real Madrid CF, celebrado el 21 de mayo.

Conocedores de lo reprobable de sus acciones

No obstante, la Comisión aumenta la sanción de los previstos 4.000 hasta los 5.000 euros al entender que los autores eran conocedores de lo reprobable de sus acciones al haberse repetido este tipo de conductas y haber sido objeto de sanciones sus autores en varios partidos a lo largo de esta temporada y, también, provocar la detención del encuentro.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45fd.html
Durisimas penas...en el Valencia habian dicho que a esos sujetos les retiraron la posibilidad de entrar al estadio de por vida, otra cosas es creerse a ese club...

Por cierto Ansu fati convocado a la seleccion por la lesion de Williams, que baratisimo esta esto, que cojones ha hecho este tio esta temporada para ser selecionado, solo el zopenco, que nivelazo tenemos [qmparto]
DarkMessiah escribió:los autores eran conocedores de lo reprobable de sus acciones al haberse repetido este tipo de conductas y haber sido objeto de sanciones sus autores en varios partidos a lo largo de esta temporada.


Para que luego digan que el Valencia no es tan culpable como sus aficionados y que la grada no está bien cerrada durante 5 partidos.
Rolu-13 escribió:@Guy oeee oaaaa el Getafe de primera no se vaa !!!!

Besitos 💋


y luego os enfadais cuando decimos que ese club es un filial vuestro. [qmparto]
Así se explica que al Atleti no pudiera ser Segundo

https://vm.tiktok.com/ZGJxW2KAB/

Cositas.
Te ha dado por el Tontintok, por supuesto no voy a darle un click a eso.
Bruno Muñoz B escribió:Te ha dado por el Tontintok, por supuesto no voy a darle un click a eso.

La gente joven esta ahi ahora.
Yo soy ya muy mayor para meterme en esa red social, pero bueno... Cosas de nuevas genraciones.
Bruno Muñoz B escribió:Te ha dado por el Tontintok, por supuesto no voy a darle un click a eso.

Básicamente que ser segundo son 7 millones de euros mas
Aquí se habla de mucho anti madridismo, pero me da a mí que los que van de señores son mucho más anti valencianistas.

Mucho odio leo por aquí.
DarkMessiah escribió:Así se explica que al Atleti no pudiera ser Segundo

https://vm.tiktok.com/ZGJxW2KAB/

Cositas.

Escandaloso
@Guy Jajaja Pero si soy de Getafe. Idiota.
Habláis siempre de mas y no os enteráis de na.
Yo estoy encantado con la marcha de Benzema, que queréis que os diga [carcajad] ...

Es nuestra bestia negra... Creo que somos el equipo a el que más goles ha metido en La Liga...así que, que ya no esté es una buenísima noticia [jaja]

Que no se moleste nadie, que esto lo digo desde la admiración más absoluta a uno de los mejores delanteros que visto en La Liga. Ya lo he dicho alguna vez anteriormente. .. para mi un escándalo de jugador y delantero TOP TOP TOP.
Miniviciao@ escribió:Durisimas penas...en el Valencia habian dicho que a esos sujetos les retiraron la posibilidad de entrar al estadio de por vida, otra cosas es creerse a ese club...


No es por llevarte la contra, pero las penas de la noticia no son las que ha puesto el Valencia, son las que ha puesto la policía, y no para Mestalla, sino para cualquier recinto deportivo.
Las penas del Valencia de no entrar al estadio se mantienen, pero son aparte de las que pone en la noticia [oki]



@123-xion y no solo eso. Aquí, si te cae mal el Madrid o algo, únicamente puede ser por envidia, en sus cabezas no se concibe otra cosa. Sin embargo, a los que ellos odian (que no son pocos, Valencia, PSG, City, Guardiola...), eso no es envidia, eso es justificado porque son los malos y el Madrid son los buenos, que lo dice el Marca [rtfm] [rtfm]
DaniGonmoda escribió: @123-xion y no solo eso. Aquí, si te cae mal el Madrid o algo, únicamente puede ser por envidia, en sus cabezas no se concibe otra cosa. Sin embargo, a los que ellos odian (que no son pocos, Valencia, PSG, City, Guardiola...), eso no es envidia, eso es justificado porque son los malos y el Madrid son los buenos, que lo dice el Marca [rtfm] [rtfm]

No no, no te equivoques, aquí al City o el PSG se le tiene animadversión por ser clubes estado y la facilidad para gastar gracias al petróleo o a Guardiola por su forma de ser un tanto falsa y de bienquedismo, pero se les reconoce su estatus, se les respeta y no se les odia per se.
El valencia al madridismo le da (perdona si suena demasiado directo) asco como club y como afición, de las peores y más engreídas tal vez junto a la del atlético de madrid.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió: @123-xion y no solo eso. Aquí, si te cae mal el Madrid o algo, únicamente puede ser por envidia, en sus cabezas no se concibe otra cosa. Sin embargo, a los que ellos odian (que no son pocos, Valencia, PSG, City, Guardiola...), eso no es envidia, eso es justificado porque son los malos y el Madrid son los buenos, que lo dice el Marca [rtfm] [rtfm]

No no, no te equivoques, aquí al City o el PSG se le tiene animadversión por ser clubes estado y la facilidad para gastar gracias al petróleo o a Guardiola por su forma de ser un tanto falsa y de bienquedismo, pero se les reconoce su estatus, se les respeta y no se les odia per se.
El valencia al madridismo le da (perdona si suena demasiado directo) asco como club y como afición, de las peores y más engreídas tal vez junto a la del atlético de madrid.

Pues yo creo que exageráis un poco el "asco" que se le tiene al Madrid como club y como afición. Probablemente para sentiros más importantes o algo, pero vamos

Tal y como lo decís, aquí parece que cada vez que el Madrid vaya a Mestalla se apalee a la afición visitante, o haya invasión de campo para ahorcar a los jugadores, y que encima el club es el que lo promueve a la afición, cuando no es para nada eso.

Hay antimadridismo, sí, pero no hasta el punto exagerado que vosotros queréis creer para justificar vuestro antivalencianismo
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió: @123-xion y no solo eso. Aquí, si te cae mal el Madrid o algo, únicamente puede ser por envidia, en sus cabezas no se concibe otra cosa. Sin embargo, a los que ellos odian (que no son pocos, Valencia, PSG, City, Guardiola...), eso no es envidia, eso es justificado porque son los malos y el Madrid son los buenos, que lo dice el Marca [rtfm] [rtfm]

No no, no te equivoques, aquí al City o el PSG se le tiene animadversión por ser clubes estado y la facilidad para gastar gracias al petróleo o a Guardiola por su forma de ser un tanto falsa y de bienquedismo, pero se les reconoce su estatus, se les respeta y no se les odia per se.
El valencia al madridismo le da (perdona si suena demasiado directo) asco como club y como afición, de las peores y más engreídas tal vez junto a la del atlético de madrid.

Pues yo creo que exageráis un poco el "asco" que se le tiene al Madrid como club y como afición. Probablemente para sentiros más importantes o algo, pero vamos

Tal y como lo decís, aquí parece que cada vez que el Madrid vaya a Mestalla se apalee a la afición visitante, o haya invasión de campo para ahorcar a los jugadores, y que encima el club es el que lo promueve a la afición, cuando no es para nada eso.

Hay antimadridismo, sí, pero no hasta el punto exagerado que vosotros queréis creer para justificar vuestro antivalencianismo

Pues la verdad que situaciones como la de la última vez en Mestalla no ayuda, así como la de la visita al Civitas.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:No no, no te equivoques, aquí al City o el PSG se le tiene animadversión por ser clubes estado y la facilidad para gastar gracias al petróleo o a Guardiola por su forma de ser un tanto falsa y de bienquedismo, pero se les reconoce su estatus, se les respeta y no se les odia per se.
El valencia al madridismo le da (perdona si suena demasiado directo) asco como club y como afición, de las peores y más engreídas tal vez junto a la del atlético de madrid.

Pues yo creo que exageráis un poco el "asco" que se le tiene al Madrid como club y como afición. Probablemente para sentiros más importantes o algo, pero vamos

Tal y como lo decís, aquí parece que cada vez que el Madrid vaya a Mestalla se apalee a la afición visitante, o haya invasión de campo para ahorcar a los jugadores, y que encima el club es el que lo promueve a la afición, cuando no es para nada eso.

Hay antimadridismo, sí, pero no hasta el punto exagerado que vosotros queréis creer para justificar vuestro antivalencianismo

Pues la verdad que situaciones como la de la última vez en Mestalla no ayuda, así como la de la visita al Civitas.

No recuerdo que en la última visita haya habido problemas entre las aficiones, corrígeme si me equivoco.
Cánticos antimadridistas, sí, igual que cuando viene el Barça hay cantos contra ellos, y cuando viene el Atlético, Sevilla, y cualquier club. Lo que pasa es que vosotros solo ponéis el ojo en los equipos cuando el Madrid juega contra ellos (que ojo, esto es lo más normal del mundo, yo no iría al campo a ver un Valladolid - Sevilla).
Quitando esos cánticos, del palo "madridista el que no bote" o "madridistas hijos de puta" (que por cierto, no lo entiendo, porque no creo que ese cántico motive mucho a los jugadores de mi equipo), no hubo nada que se pueda decir que sea "tóxico" o violento ni contra el Madrid, ni mucho menos contra la afición.

Si te refieres al incidente de Vinicius, es algo que le ha ocurrido en muchos más estadios. Además es algo que ya se ha hablado lo suficiente en este hilo, y es un tema que no ha beneficiado a nadie más que a Vinicius.
Acabo de ver que hay amistoso del Barça con el Vissel Kobe de Iniesta ahora a las 12:30.., alguien sabe si lo dan en algún lado?? Que tengo la mañana tranquila en el curro [sonrisa]
Torres escribió:Acabo de ver que hay amistoso del Barça con el Vissel Kobe de Iniesta ahora a las 12:30.., alguien sabe si lo dan en algún lado?? Que tengo la mañana tranquila en el curro [sonrisa]

He leído que en teledeporte, pero no se yo, habrá que probar
Torres escribió:Acabo de ver que hay amistoso del Barça con el Vissel Kobe de Iniesta ahora a las 12:30.., alguien sabe si lo dan en algún lado?? Que tengo la mañana tranquila en el curro [sonrisa]



teledeporte y tv3
@DaniGonmoda @MavericK_OscurO

Exacto acabo de mirar y si.., muchas gracias

Imagen

EDIT: Está jugando bien Pablo Torre.., veremos si termina siendo lo que promete
no he visto el visel-barça pero leo que Pablo Torre ha jugado muy bien. Me da pena que no haya tenido minutos, aunke es normal teniendo a Gavi, Pedri, De Jong,Kessie y Busi (aun asi creo que tendria que haber jugado algo mas).
Lo empece a seguir cuando salio en la prensa pq se decia que un niño de 18 años era el maximo goleador de 1 rfre sin ser delantero y al ver videos de el me encanto. Lo veia como un Pedri pero con muchisima llegada y pegada.
Ojala lo cedan a un primera donde pueda jugar para volver con mas galones. Me gustaria a un Girona, ahora que Riquelme vuelve a Madrid.
er_piltrafilla escribió:no he visto el visel-barça pero leo que Pablo Torre ha jugado muy bien. Me da pena que no haya tenido minutos, aunke es normal teniendo a Gavi, Pedri, De Jong,Kessie y Busi (aun asi creo que tendria que haber jugado algo mas).
Lo empece a seguir cuando salio en la prensa pq se decia que un niño de 18 años era el maximo goleador de 1 rfre sin ser delantero y al ver videos de el me encanto. Lo veia como un Pedri pero con muchisima llegada y pegada.
Ojala lo cedan a un primera donde pueda jugar para volver con mas galones. Me gustaria a un Girona, ahora que Riquelme vuelve a Madrid.


Yo he visto la primera media hora y a trozos porque estaba en el curro y le he visto muy bien.., ya lo he comentado en su momento

Torres escribió:EDIT: Está jugando bien Pablo Torre.., veremos si termina siendo lo que promete
Buen fichaje de la Xavineta

Que grande la despedida de Joaquín en la sexta, muy bien montado, a ver el partido que juegan auténticas viejas glorias, hasta Denilson y Guti, Assunsao, van Nistelroy y más [+risas]
Dicen Iturralde Gonzalez y la gente pitando....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que grande la despedida de Joaquín en la sexta, muy bien montado, a ver el partido que juegan auténticas viejas glorias, hasta Denilson y Guti, Assunsao, van Nistelroy y más [+risas]

Así estoy yo viendo el partidazo [qmparto]
Muy TOPS los dos equipos
A mi estos partidos me molan,asi deberian despedirse a los jugadores.
Que le den otro balón a Denilson jajajajaja
DarkMessiah escribió:Buen fichaje de la Xavineta


Aun le quedan un par de años de buen futbol

Yo me lo traia de vuelta
albberto_ escribió:Que le den otro balón a Denilson jajajajaja

Los abuelos no pierden el toque.
Que clase tiene Guti, no la pierde el tío.
capo_maldini escribió:Que clase tiene Guti, no la pierde el tío.

No quedan ya jugadores asi,que den ese pase con clase.
Yo soy florentino y vendía a Lunin y me quedaba a Casillas de suplente jajajajaj ya ha parao más que Lunin en toda la temporada [qmparto] [qmparto]

@mingui es un fiera Denilson
@capo_maldini lástima que le gustaba mucho la noche madrileña... [facepalm]
mingui escribió:
capo_maldini escribió:Que clase tiene Guti, no la pierde el tío.

No quedan ya jugadores asi,que den ese pase con clase.


Y Casillas parando igual. Que nostalgia.

Y Raúl se sigue llevando los rebotes XD
Este partido es volver a la infancia, la verdad [amor]

Raúl las pelea todas [qmparto] [qmparto]
Madre mia Cazorla se ha regalado [qmparto]
albberto_ escribió:Madre mia Cazorla se ha regalado [qmparto]


Aún recuerdo cuando Casillas decía que era el mejor. Estuvo a punto de fichar por el Madrid.
@Vavadi se lo ha comido al Tristán que conocíamos todos [qmparto]
298423 respuestas