[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
juan66bcn escribió:Portero de PSG Sergio rico en estado grave por caída de un caballo , tiene una hemorragia cerebral.
Que se recupere pronto.


Antes en el telediario han dicho que ha sido una coz. Aunque bueno.., importa bien poco lo que haya sido. Esperemos que quede en susto aunque decían q estaba grave
Si pero pinta mal, si una coz de un caballo, con la fuerza que tiene un caballo uffffff.
¡Vamos Valencia!

A darle la estocada a los pericos 🐦
Hay alguna manera de poder ver solo el partido del Barça con Movistar?
Gooool de ANSU


Que día más agridulce eh, muchas despedidas, este quizá sea el último gol de ANSU de blaugrana
@seil el partido lo retransmite DAZN en exclusiva.

Con el deco de Movistar lo puedes ver en el canal de DAZN.
@neofonta
Gracias, acabo de ponerlo en Danz, miré antes en la web de marca y me salia que lo daban por movistar pero ya estoi con el Danz.
El Getafe entra en puestos de descenso.
Es roja clarísima vaya, Balde ahí se ha hecho un esguince mínimo
Uff, que dolor la imagen viendo el tobillo doblarse [mad]
Rojísima.


Bonita hora y media de futbol tenemos hoy por delante.
La entrada a Balde si es para ir por justicia ordinaria.
Hora de que Lewan marque 4.
Es necesario este tipo de intensidad en un partido en el que no hay absolutamente nada en juego?
Vaya tela [facepalm]
Que liada del Amath, en esa zona del campo y entrar así, ojalá Balde no tenga nada y se recupere para la selección y Amath bien expulsado, ahora que diga el del Sevilla que el Barça juega con 12. Y soy mallorquinista.
2 goles de Ansu, veremos si alguien lo compra [carcajad]
Que alegría ver en la tabla a español y Getafe en descenso, a ver si hace realidad la semana que viene.
Lo del VAR es un puto chiste.
Gol del Valencia [hallow]

Y empata el Getafe jojojo vaya lucha bonito por la salvación


Y gol del Cádiz madre mía!!!!
Para mí es penalti claro. Veremos si no se acuerda el Cádiz de él al final.
Gooooollllll Valenciaaaaa

Pericos a segundaaaa
GOOOOOL DEL ESPANYOOOOOLLL
1-1
Y gol del Espanyol ahora que locura, tengo el multipartido echando humo [qmparto]
Yo solo pido que baje el Valencia [angelito]
Pero me temo que me voy a quedar con las ganas.
@BennBeckman Y que se salve el Espanyol y el Getafe. Yo sí que pido mucho [carcajad]
Venga Valencia joder ganar al español
Amunt Valencia vamos coño!!!!
Senegio escribió:@BennBeckman Y que se salve el Espanyol y el Getafe. Yo sí que pido mucho [carcajad]


Yo justo lo contrario, quiero que bajen esos dos que mencionas. [+risas]
El celta está haciendo un partido lamentable... Que realmente da igual cuando leas esto


Acabo de ver esta salvajada...
El penal al Cádiz se podía pitar perfectísimamente...en fin.

Edito para comentar...MENUDA ENTRADA.

Saludos:
royer
Balde dos meses y medio de baja porque se ha jodido algún ligamento del tobillo, por suerte el Aquiles está bien
Partido intrascendente y el animal de bellota ese vio necesario cargarse al chaval.

Veremos si se recupera correctamente y no tenemos otro más del club de cristal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido intrascendente y el animal de bellota ese vio necesario cargarse al chaval.

Veremos si se recupera correctamente y no tenemos otro más del club de cristal.



A ver, es un esguince de segundo grado si no voy mal, debería recuperarse bien porque no es algo muy grave
Rotura parcial ligamento lateral izquierdo Balde. Menudo asesino el otro.
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido intrascendente y el animal de bellota ese vio necesario cargarse al chaval.

Veremos si se recupera correctamente y no tenemos otro más del club de cristal.



A ver, es un esguince de segundo grado si no voy mal, debería recuperarse bien porque no es algo muy grave


Con los medicos y fisios que tenemos minimo 4 meses
Guy escribió:
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido intrascendente y el animal de bellota ese vio necesario cargarse al chaval.

Veremos si se recupera correctamente y no tenemos otro más del club de cristal.



A ver, es un esguince de segundo grado si no voy mal, debería recuperarse bien porque no es algo muy grave


Con los medicos y fisios que tenemos minimo 4 meses


Que le pase Modrid el brebaje.

Imagen
La verdad que le ha pillado el pie de apoyo y podía haber sido peor… Por cierto no veo a Ansu y Lewan muy comunicativos… Parece como que hay mal rollito
Entre los inútiles de nuestros servicios médicos y la mala suerte que tenemos, lesionado 5 meses y recaída a los 5 minutos de su reaparición.

Entretanto el infraser un partido de sanción en un partido sin nada en juego, y el chaval de baja sabe Dios cuando y cómo volverá.
Nooo Ferrannnn. No seleccionador, no party.

Ferran Torres y Sira Martínez terminan su relación tras casi dos años juntos

Imagen

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45a3.html
Por cierto en el descanso han sacado unas imágenes aéreas de este templo.., es su último partido no???

Imagen
Torres escribió:Por cierto en el descanso han sacado unas imágenes aéreas de este templo.., es su último partido no???

Imagen


Yes. The Last Dance.
298411 respuestas