[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:Ojo con Nagelsmann que se rumorea lo quieren largar ya, sería curioso verlo en el madrid la proxima temporada.

Lo han largado ya,por lo que parece nadie en el vestuario lo tragaba.


Me parece un pedazo de entrenador pero tiene más ego que pep y mou juntos.
Christensen baja para la vuelta de copa, con lo cual o bien Sergi Roberto de lateral derecho o Eric Garcia titular.
Susto o muerte

Y todo esto suponiendo que Araujo esté ok si no el drama será incluso superior.

Lo de las lesiones este año en momentos clave es digno de estudio
Entrevista a Ozil

Ozil hablando de las pre asistencias, cuando las estadísticas del fútbol empezarán a valorar de verdad a los creadores de juego con estas pre asistencias entre otras cosas ?

Que difícil de medir es el fútbol.
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí se ve perfectamente desde otro ángulo si se graba con el mvl la pantalla y se avanza frame a frame, que está en clarísimo fuera de juego y en varios fotogramas desde que Carvajal golpea el balón:

https://vm.tiktok.com/ZMYQwEGuq/

Como es posible que en la cámara de un aficionado se vea mejor que en las del estadio?


Yo siempre he pensado que la mejor manera sería con una camara aerea, posicionada bastante alto.

Como en este ejemplo: https://elements.envato.com/es/aerial-topdown-view-of-football-pitch-penalty-kick-BD5ZCEA

No la tipica aerea de laliga que va sobre 4 cables, sino más bien una camara fija en la parte mas alta del estadio.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí se ve perfectamente desde otro ángulo si se graba con el mvl la pantalla y se avanza frame a frame, que está en clarísimo fuera de juego y en varios fotogramas desde que Carvajal golpea el balón:

https://vm.tiktok.com/ZMYQwEGuq/

Como es posible que en la cámara de un aficionado se vea mejor que en las del estadio?


Yo siempre he pensado que la mejor manera sería con una camara aerea, posicionada bastante alto.

Como en este ejemplo: https://elements.envato.com/es/aerial-topdown-view-of-football-pitch-penalty-kick-BD5ZCEA

No la tipica aerea de laliga que va sobre 4 cables, sino más bien una camara fija en la parte mas alta del estadio.

Las fijas tienen problema de distorsión por proyección de los planos. Que al final son matemáticas. Pero a ojo humano creo que es peor que una que esté siguiendo la jugada.

Lo ideal seria que usaran trajes tech ajustados y ahí sí que no habría duda. En tiempo real el programa te calcularía si algo ea o no sea por medio milimetro o 4 metros.
spiderrrboy escribió:Ancelotti lo vuelve a hacer, en As hablan de que Christiansen va a estar mínimo 3 semanas de baja jajajajaja es increíble lo del italiano jajajaja Me extraña que todavía en el Chelsea no se haya lesionado nadie, encima dicen que Dembelé que decían que ya podía haber vuelto, por plazos, en la última jornada de liga, también se perdería el clásico de copa jajajajajajaja Calienta Xavi que sales tu jajajajaja Que pasada

Ha vivido siempre de los golpes de fortuna, por eso ha ganado tantas Champions pero luego en los torneos de la regularidad donde la suerte influye menos apenas ha ganado 4 si mal no recuerdo, y eso que toda su vida ha entrenado a equipazos.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Ancelotti lo vuelve a hacer, en As hablan de que Christiansen va a estar mínimo 3 semanas de baja jajajajaja es increíble lo del italiano jajajaja Me extraña que todavía en el Chelsea no se haya lesionado nadie, encima dicen que Dembelé que decían que ya podía haber vuelto, por plazos, en la última jornada de liga, también se perdería el clásico de copa jajajajajajaja Calienta Xavi que sales tu jajajajaja Que pasada

Ha vivido siempre de los golpes de fortuna, por eso ha ganado tantas Champions pero luego en los torneos de la regularidad donde la suerte influye menos apenas ha ganado 4 si mal no recuerdo, y eso que toda su vida ha entrenado a equipazos.


Increible que no pare aquí de decirse que las lesiones del Barsa son por la suerte innata de Ancelotti...

Digo yo, lo mismo el Barsa tiene algo que ver no? Lo mismo hay algo que no esta haciendo bien, o es mala suerte y punto pero no se que pinta Ancelotti aquí la verdad.
Yo creo que más bien es mala preparación física del Barça aderezada con un buen punto de mala suerte
xavillin escribió:Yo creo que más bien es mala preparación física del Barça aderezada con un buen punto de mala suerte

Hombre, mala preparación física tampoco lo llamaría visto que el Barça es de los equipos que más corre durante los partidos. Pero es cierto que hay una serie de jugadores que se están volviendo propensos a problemas musculares como Araujo, Christensen o Pedri. La solución si quieres mantener la intensidad es rotar más, no veo otra.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Yo creo que más bien es mala preparación física del Barça aderezada con un buen punto de mala suerte

Hombre, mala preparación física tampoco lo llamaría visto que el Barça es de los equipos que más corre durante los partidos. Pero es cierto que hay una serie de jugadores que se están volviendo propensos a problemas musculares como Araujo, Christensen o Pedri. La solución si quieres mantener la intensidad es rotar más, no veo otra.

Yo creo que tiene que haber algo ahí que falla, demasiadas lesiones musculares en jugadores importantes, no creo que sea simplemente cuestión de suerte.
Tu puedes tener una buena preparación física a nivel de caja, es decir puedes correr lo que quieras y más, pero no a nivel muscular. El cuerpo humano tiene límites (que se pueden trabajar).

Entonces creo que esa relación entre trabajo muscular y de caja no está bien ajustado. Corremos mucho y nos lesionados mucho. Mal. (Teniendo en cuenta que no se si nos lesionamos mucho, igual nos lesionamos poco, no se datos de otros equipos ni de otras temporadas en el fútbol profesional).

Igual no podemos correr tanto (y seríamos un equipo peor) o bien hay que trabajar mejor muscularmente, ajustar cargas, etc.

De poder correr hasta el infinito sin lesionarse todos los equipos correrían más y más. Y no lo hacen todos, de ahí que el presionar arriba o jugar en bloque medio o bajo tenga importancia no ya en un planteamiento concreto si no a la hora de definir tu estilo de juego y partir de ahí tú plantilla y su profundidad y calidad.

En el Barça queremos todo, presionar arriba y replegar como nadie, no lesionarnos, y encima con el balón estar ágiles y finos después de recuperar para hacer un fútbol técnico y elegante.
Black29 escribió:
Increible que no pare aquí de decirse que las lesiones del Barsa son por la suerte innata de Ancelotti...



Hombre yo creo que se dice de mediocachondeo..., que cada vez que el Madrid se enfrenta al Barça tenga jodidos a varios de sus mejores jugadores...
capo_maldini escribió:Tu puedes tener una buena preparación física a nivel de caja, es decir puedes correr lo que quieras y más, pero no a nivel muscular. El cuerpo humano tiene límites (que se pueden trabajar).

Entonces creo que esa relación entre trabajo muscular y de caja no está bien ajustado. Corremos mucho y nos lesionados mucho. Mal. (Teniendo en cuenta que no se si nos lesionamos mucho, igual nos lesionamos poco, no se datos de otros equipos ni de otras temporadas en el fútbol profesional).

Igual no podemos correr tanto (y seríamos un equipo peor) o bien hay que trabajar mejor muscularmente, ajustar cargas, etc.

De poder correr hasta el infinito sin lesionarse todos los equipos correrían más y más. Y no lo hacen todos, de ahí que el presionar arriba o jugar en bloque medio o bajo tenga importancia no ya en un planteamiento concreto si no a la hora de definir tu estilo de juego y partir de ahí tú plantilla y su profundidad y calidad.

En el Barça queremos todo, presionar arriba y replegar como nadie, no lesionarnos, y encima con el balón estar ágiles y finos después de recuperar para hacer un fútbol técnico y elegante.

Hay jugadores que corren la de dios, como Gavi o Frenkie, que apenas se lesionan, así que no creo que sea algo generalizado. Si se pudiera correr hasta el infinito sin lesionarse todas las plantillas serían de 11 jugadores, por eso digo que si vas a exigir mucho trabajo físico hay que repartirlo entre mas jugadores. En cada partido debería haber dos rotaciones de salida, por ejemplo.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Tu puedes tener una buena preparación física a nivel de caja, es decir puedes correr lo que quieras y más, pero no a nivel muscular. El cuerpo humano tiene límites (que se pueden trabajar).

Entonces creo que esa relación entre trabajo muscular y de caja no está bien ajustado. Corremos mucho y nos lesionados mucho. Mal. (Teniendo en cuenta que no se si nos lesionamos mucho, igual nos lesionamos poco, no se datos de otros equipos ni de otras temporadas en el fútbol profesional).

Igual no podemos correr tanto (y seríamos un equipo peor) o bien hay que trabajar mejor muscularmente, ajustar cargas, etc.

De poder correr hasta el infinito sin lesionarse todos los equipos correrían más y más. Y no lo hacen todos, de ahí que el presionar arriba o jugar en bloque medio o bajo tenga importancia no ya en un planteamiento concreto si no a la hora de definir tu estilo de juego y partir de ahí tú plantilla y su profundidad y calidad.

En el Barça queremos todo, presionar arriba y replegar como nadie, no lesionarnos, y encima con el balón estar ágiles y finos después de recuperar para hacer un fútbol técnico y elegante.

Hay jugadores que corren la de dios, como Gavi o Frenkie, que apenas se lesionan, así que no creo que sea algo generalizado. Si se pudiera correr hasta el infinito sin lesionarse todas las plantillas serían de 11 jugadores, por eso digo que si vas a exigir mucho trabajo físico hay que repartirlo entre mas jugadores. En cada partido debería haber dos rotaciones de salida, por ejemplo.


Eso es, también hay jugadores que pueden correr más, tienen más caja, menos lesiones, luego están más frescos con balón ... El tema es que no se rota porque no se confía tanto.

Para bien o para mal es como hemos llegado a final de temporada, con bastantes lesiones, +12 en liga con un puntaje altísimo, y hasta "octavos de Champions".

Imagínate llegar a así, con este cuadro a cuartos de Champions, un drama, hay que darle profundidad a esta plantilla.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Ancelotti lo vuelve a hacer, en As hablan de que Christiansen va a estar mínimo 3 semanas de baja jajajajaja es increíble lo del italiano jajajaja Me extraña que todavía en el Chelsea no se haya lesionado nadie, encima dicen que Dembelé que decían que ya podía haber vuelto, por plazos, en la última jornada de liga, también se perdería el clásico de copa jajajajajajaja Calienta Xavi que sales tu jajajajaja Que pasada

Ha vivido siempre de los golpes de fortuna, por eso ha ganado tantas Champions pero luego en los torneos de la regularidad donde la suerte influye menos apenas ha ganado 4 si mal no recuerdo, y eso que toda su vida ha entrenado a equipazos.


Increible que no pare aquí de decirse que las lesiones del Barsa son por la suerte innata de Ancelotti...

Digo yo, lo mismo el Barsa tiene algo que ver no? Lo mismo hay algo que no esta haciendo bien, o es mala suerte y punto pero no se que pinta Ancelotti aquí la verdad.

Es ya de cachondeo, es que últimamente antes de enfrentarnos a vosotros caen unos cuantos.

Christiansen creo que las dos veces que s eha lesionado ha sido coincidiendo con el partido frente al Madrid.
Torres escribió:
Black29 escribió:
Increible que no pare aquí de decirse que las lesiones del Barsa son por la suerte innata de Ancelotti...



Hombre yo creo que se dice de mediocachondeo..., que cada vez que el Madrid se enfrenta al Barça tenga jodidos a varios de sus mejores jugadores...


Ya lo sé, si mi mensaje ha sonado mas duro que mi intención. :D

Pero aun así, es que el Barsa lleva muchas lesiones, normal que coincidan con los clásicos.
Black29 escribió:
Torres escribió:
Black29 escribió:
Increible que no pare aquí de decirse que las lesiones del Barsa son por la suerte innata de Ancelotti...



Hombre yo creo que se dice de mediocachondeo..., que cada vez que el Madrid se enfrenta al Barça tenga jodidos a varios de sus mejores jugadores...


Ya lo sé, si mi mensaje ha sonado mas duro que mi intención. :D

Pero aun así, es que el Barsa lleva muchas lesiones, normal que coincidan con los clásicos.


El tema es que estaban aguantando bien y han empezado a caer como fichas de dominó... Se nota que la carga de partidos está haciendo mella y tendrá mucho que ver con la planificación deportiva.., digo yo en plan cuñado sin tener ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:
Torres escribió:
Black29 escribió:
Increible que no pare aquí de decirse que las lesiones del Barsa son por la suerte innata de Ancelotti...



Hombre yo creo que se dice de mediocachondeo..., que cada vez que el Madrid se enfrenta al Barça tenga jodidos a varios de sus mejores jugadores...


Ya lo sé, si mi mensaje ha sonado mas duro que mi intención. :D

Pero aun así, es que el Barsa lleva muchas lesiones, normal que coincidan con los clásicos.

Creo que ya hemos agotado todas las combinaciones posibles, hemos jugados sin nuestros mejroes defensas, con todo el equipo, sin ningún jugador importante, sin un par de jugadores importantes, nos falta jugar contra vosotros in entrenador y sin el portero titular XD XD XD
Hereze escribió: nos falta jugar contra vosotros in entrenador y sin el portero titular XD XD XD



no tientes a la suerte [mad] [mad] [mad] [mad]
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Torres escribió:
Hombre yo creo que se dice de mediocachondeo..., que cada vez que el Madrid se enfrenta al Barça tenga jodidos a varios de sus mejores jugadores...


Ya lo sé, si mi mensaje ha sonado mas duro que mi intención. :D

Pero aun así, es que el Barsa lleva muchas lesiones, normal que coincidan con los clásicos.

Creo que ya hemos agotado todas las combinaciones posibles, hemos jugados sin nuestros mejroes defensas, con todo el equipo, sin ningún jugador importante, sin un par de jugadores importantes, nos falta jugar contra vosotros in entrenador y sin el portero titular XD XD XD


jajaj y nos ganareis cabrones, hasta en Montjuic.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Ya lo sé, si mi mensaje ha sonado mas duro que mi intención. :D

Pero aun así, es que el Barsa lleva muchas lesiones, normal que coincidan con los clásicos.

Creo que ya hemos agotado todas las combinaciones posibles, hemos jugados sin nuestros mejroes defensas, con todo el equipo, sin ningún jugador importante, sin un par de jugadores importantes, nos falta jugar contra vosotros in entrenador y sin el portero titular XD XD XD


jajaj y nos ganareis cabrones, hasta en Montjuic.

Bueno espera, que a mi Ancelotti me da mucho respeto en una eliminatoria, yo hubiera preferido jugar contra el Madrid en la final.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:Creo que ya hemos agotado todas las combinaciones posibles, hemos jugados sin nuestros mejroes defensas, con todo el equipo, sin ningún jugador importante, sin un par de jugadores importantes, nos falta jugar contra vosotros in entrenador y sin el portero titular XD XD XD


jajaj y nos ganareis cabrones, hasta en Montjuic.

Bueno espera, que a mi Ancelotti me da mucho respeto en una eliminatoria, yo hubiera preferido jugar contra el Madrid en la final.


Pues a ver, pero sin duda el que menos puede sorprender es el Madrid creo, casi que veremos el mismo de siempre. Es más incógnita ver que Barsa saldra al campo creo yo.
A ver lo de Ancelotti lo digo, evidentemente, de coña, que va a tener que ver Ancelotti en las lesiones que tenga el Barca jaja sera problema o mala suerte del Barca, digo yo, no tiene nada que ver con Ancelotti jajaja
Lo que es innegable que el italiano tiene una suerte tremenda en estas cosas, se va a enfrentar al liverpool y se lesiona Thiago y el colombiano ese que juega en banda, se va a enfrentar al Barca y Christiansen se lesiona en el entrenamiento, Pedri recae de la lesion y Dembele parece que ni va a llegar cuando se le esperaba hace una semana, una semana antes de enfrentarse al Betis, Fekir, su mejor hombre, se lesiona para toda la temporada, le toca el Shaktar en Champions y justo este año con todo lo de la guerra ucraniana, no pueden jugar 6 brasileños titularisimos, de los mejores de su equipo, y asi un largo etc...
Es de locos, me extraña que no se haya lesionado nadie del Chelsea, pero vamos que todavia hay tiempo...
ANCELOTTI LO VUELVE A HACER jajajaja
LaLiga borra a Gavi del Barça

No aparece ya como jugador de la primera plantilla


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html



Espérate que no nos denuncie alguno por alineación indebida [qmparto] [qmparto]
A este paso la Tebas League va a estar a la altura de la liga rumana
es que a parte de los clásicos no hacéis nada en condiciones joder xd
xavillin escribió:A este paso la Tebas League va a estar a la altura de la liga rumana


Es la Negreira League perdona.., no escuchaste a los comentaristas de Real Madrid TV??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:LaLiga borra a Gavi del Barça

No aparece ya como jugador de la primera plantilla


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html



Espérate que no nos denuncie alguno por alineación indebida [qmparto] [qmparto]


Pues Gavi está cobrando en base a un contrato que la Liga y el Juzgado no han admitido inscribir.

Pero vamos que, con todos los pufos e irregularidades que comete el Palancalona, éste parece incluso un asunto menor.
Torres escribió:LaLiga borra a Gavi del Barça

No aparece ya como jugador de la primera plantilla


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html



Espérate que no nos denuncie alguno por alineación indebida [qmparto] [qmparto]


Imagen

Sigue saliendo: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... /jugadores

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... aez-gavira
@DarkMessiah coño en la web del Barça jajajaja

Que lo borren de la primera plantilla no quiere decir que no pueda jugar con ficha del B como venía haciendo hasta ahora...
Torres escribió:@DarkMessiah coño en la web del Barça jajajaja

Que lo borren de la primera plantilla no quiere decir que no pueda jugar con ficha del B como venía haciendo hasta ahora...


Está en la sección: FC Barcelona First Team

Claro que puede jugar si es con ficha del B, pero aparece como miembro del primer equipo directamente.

No veo que salga aquí:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/barca-b/jugadores
Mientras esté el fascista apestoso de Tebas tendremos problemas.
Nos podría comprar un príncipe saudí y sanear las cuentas hasta convertirnos en Amazon y aún así tendríamos problemas con el sapo chancroso ese.
Que asco me da.
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah coño en la web del Barça jajajaja

Que lo borren de la primera plantilla no quiere decir que no pueda jugar con ficha del B como venía haciendo hasta ahora...


Está en la sección: FC Barcelona First Team

Claro que puede jugar si es con ficha del B, pero aparece como miembro del primer equipo directamente.

No veo que salga aquí:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/barca-b/jugadores


Te digo que es la web del Barça.., como si ponen a Messi... La noticia es que LaLiga lo ha quitado del primer equipo... La web del Barça puede estar sin acytualizar o dejarlo en el primer equipo por tocar los cojones jajajaj
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah coño en la web del Barça jajajaja

Que lo borren de la primera plantilla no quiere decir que no pueda jugar con ficha del B como venía haciendo hasta ahora...


Está en la sección: FC Barcelona First Team

Claro que puede jugar si es con ficha del B, pero aparece como miembro del primer equipo directamente.

No veo que salga aquí:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/barca-b/jugadores


Te digo que es la web del Barça.., como si ponen a Messi... La noticia es que LaLiga lo ha quitado del primer equipo... La web del Barça puede estar sin acytualizar o dejarlo en el primer equipo por tocar los cojones jajajaj


Pues hombre... esos temas se suelen actualizar ipso-facto eh... otra cosa es que por detrás siga Laporta luchando o por lo que sea no lo hayan querido quitar. Veremos a ver si lo cambian.
vicodina escribió:Mientras esté el fascista apestoso de Tebas tendremos problemas.
Nos podría comprar un príncipe saudí y sanear las cuentas hasta convertirnos en Amazon y aún así tendríamos problemas con el sapo chancroso ese.
Que asco me da.


Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.
Teniendo en cuenta que el mafioso madridista de Tebas saca en noviembre una nueva ley para joder al Barsa ninguna sorpresa
Es el mismo tipo que quiso vetar a Messi hace años

Piedras y mas piedras

Si el Barsa gana la Liga tiene un merito enorme,si hace ya doblete ya ni te digo

El plan de Tebas es borrarlo del mapa,y para eso pone trabas hasta en su propio patrimonio(el del Barsa)para que no pueda fichar ni inscribir jugadores del filial
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:Mientras esté el fascista apestoso de Tebas tendremos problemas.
Nos podría comprar un príncipe saudí y sanear las cuentas hasta convertirnos en Amazon y aún así tendríamos problemas con el sapo chancroso ese.
Que asco me da.


Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.

Venga va, que Tebas miró para otro lado cuando le interesó, ahora que ve que el Barça puede volver a ganar hace esto.

Pero vamos que si se quiere cargar la Liga allá él, cuando las televisiones no compren los derechos ni aunque s elos regale a ver que hace.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:Mientras esté el fascista apestoso de Tebas tendremos problemas.
Nos podría comprar un príncipe saudí y sanear las cuentas hasta convertirnos en Amazon y aún así tendríamos problemas con el sapo chancroso ese.
Que asco me da.


Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.

Venga va, que Tebas miró para otro lado cuando le interesó, ahora que ve que el Barça puede volver a ganar hace esto.

Pero vamos que si se quiere cargar la Liga allá él, cuando las televisiones no compren los derechos ni aunque s elos regale a ver que hace.


El Barcelona no puede pretender que el supervisor haga siempre la vista gorda y que lo haga siempre exclusivamente con ellos.

Es lamentable que os quejéis de que al Barcelona no le permiten hacer trampas con el único argumento de que antes siempre se lo permitían.

Si todos los equipos cumplen, el Barcelona también tiene que cumplir, y punto; sino, no hay Liga sino una competición adulterada.

Como no va a parecerle normal ser el único equipo de la competición con el Vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros en nómina.

Y a vosotros también, claro.
¿Hay algún mensaje del cozumel que no sea del Barça? Vaya obsesión lleva encima el pobre chico.
vicodina escribió:¿Hay algún mensaje del cozumel que no sea del Barça? Vaya obsesión lleva encima el pobre chico.


Más que obsesión, entretenimiento y curiosidad; me ocurre desde Agosto como a las personas que presienten y presencian una tragedia y no pueden apartar la mirada.

Y el mes de Junio está a la vuelta de la esquina.
vicodina escribió:¿Hay algún mensaje del cozumel que no sea del Barça? Vaya obsesión lleva encima el pobre chico.

El chaval aun no lo ha superado
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:
Está en la sección: FC Barcelona First Team

Claro que puede jugar si es con ficha del B, pero aparece como miembro del primer equipo directamente.

No veo que salga aquí:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/barca-b/jugadores


Te digo que es la web del Barça.., como si ponen a Messi... La noticia es que LaLiga lo ha quitado del primer equipo... La web del Barça puede estar sin acytualizar o dejarlo en el primer equipo por tocar los cojones jajajaj


Pues hombre... esos temas se suelen actualizar ipso-facto eh... otra cosa es que por detrás siga Laporta luchando o por lo que sea no lo hayan querido quitar. Veremos a ver si lo cambian.

Pues porque van a recurrir. Supongo será por eso...
Recordad que han estado una semana llorando por esto

Si esto sigue así yo me ofrezco a jugar un par de partidos con el Barça y solo me cobraría a Laporta salir de noche una fiesta con el
Pelukah escribió:Si esto sigue así yo me ofrezco a jugar un par de partidos con el Barça y solo me cobraría a Laporta salir de noche una fiesta con el


No sé si le aguantarías el ritmo.
AlexMas escribió:Recordad que han estado una semana llorando por esto



Bueno , más vais a llorar vosotros cuando os manden al infierno. Lo que no sé es si creareis vuestro hilo en segunda , o si seguireis invadiendo los que no os toca , como el hilo de la Champions cuando jugáis Europa League. Que ya van dos años seguidos .
EnekoDeep escribió:
AlexMas escribió:Recordad que han estado una semana llorando por esto



Bueno , más vais a llorar vosotros cuando os manden al infierno. Lo que no sé es si creareis vuestro hilo en segunda , o si seguireis invadiendo los que no os toca , como el hilo de la Champions cuando jugáis Europa League. Que ya van dos años seguidos .

Que sí, que sí... y escribiremos donde nos dejen los moderadores no donde tú quieras

¿Sabes que en el hilo de la Champions ya se hablaba de la EL mucho antes de qu eel BArça jugara en ella? ¿Te quejaste alguna vez? No verdad, pues eso.
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
AlexMas escribió:Recordad que han estado una semana llorando por esto



Bueno , más vais a llorar vosotros cuando os manden al infierno. Lo que no sé es si creareis vuestro hilo en segunda , o si seguireis invadiendo los que no os toca , como el hilo de la Champions cuando jugáis Europa League. Que ya van dos años seguidos .

Que sí, que sí... y escribiremos donde nos dejen los moderadores no donde tú quieras

¿Sabes que en el hilo de la Champions ya se hablaba de la EL mucho antes de qu eel BArça jugara en ella? ¿Te quejaste alguna vez? No verdad, pues eso.


Si me quejé , pero tranquilo que en Febrero del año que viene , si os permite la Uefa jugar sus competiciones , haré una queja más formal cuando volvais al segundo trofeo continental.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Bueno , más vais a llorar vosotros cuando os manden al infierno. Lo que no sé es si creareis vuestro hilo en segunda , o si seguireis invadiendo los que no os toca , como el hilo de la Champions cuando jugáis Europa League. Que ya van dos años seguidos .

Que sí, que sí... y escribiremos donde nos dejen los moderadores no donde tú quieras

¿Sabes que en el hilo de la Champions ya se hablaba de la EL mucho antes de qu eel BArça jugara en ella? ¿Te quejaste alguna vez? No verdad, pues eso.


Si me quejé , pero tranquilo que en Febrero del año que viene , si os permite la Uefa jugar sus competiciones , haré una queja más formal cuando volvais al segundo trofeo continental.

Lo que tú digas.
AlexMas escribió:Recordad que han estado una semana llorando por esto



Es increíble que Ancelotti llorase como lloró y dejase entrever que la competición estaba adulterada por esta jugada, y lo más increíble es que siga en el cargo después de eso, imagino que es tan elegante y buena persona que después de ver este video, saldrá en la próxima rueda de prensa pidiendo perdón al futbol español...
298411 respuestas