[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.
Hereze escribió:Vaya vidorra...



Te imaginas ? XD
Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.

Teníamos el mismo jugador dos veces repetido.

Han sido iguales hasta en decepcionar.
Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.


No recuerdas bien el paso de Ozil por Madrid, irregular fue ya en sus ultimos meses porque le calentaron la cabeza para irse pero en el resto de temporadas el juego del Madrid giraba en torno a el, Ozil y Modric son dos jugadores muy distintos como para compararlos, Ozil jugaba mas adelantado...
@capo_maldini lo que hace no hacer absolutamente nada y no tener preocupaciones, si me dices que la foto es de hace 5 o 6 años me lo creo, de hecho en twiter mas de uno decia que era una foto vieja, esta hasta mas joven...
Hereze escribió:Vaya vidorra...



Pero Hazard PARFAVAR hijo mío, que comer cochinillo siendo futbolista es cuanto menos reprobable. Luego que no vaya llorando a entrevistas random diciendo que el abuelete no le hable, no le pone etc.

Que estás cobrando 42k euros al día, es para que estuviera con la dieta y mentalidad de CR7.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Vaya vidorra...



Pero Hazard PARFAVAR hijo mío, que comer cochinillo siendo futbolista es cuanto menos reprobable. Luego que no vaya llorando a entrevistas random diciendo que el abuelete no le hable, no le pone etc.

Que estás cobrando 42k euros al día, es para que estuviera con la dieta y mentalidad de CR7.

Tiene que gastar tanto dinero.
Y ese cochino barato no es.
spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pelos de punta viendo los dos videos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cualquier aficionado al futbol tenía que disfrutar viendo a este tío...

Apodado “el besugo” por Florentino xD
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pelos de punta viendo los dos videos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cualquier aficionado al futbol tenía que disfrutar viendo a este tío...

Apodado “el besugo” por Florentino xD


Floper es que tiene buenas ocurrencias de vez en cuando [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Sobre Özil solo decir que su salida fue difícil en el Madrid pero vaya crack, espectáculo puro. Ojalá tuviéramos otro Özil ahora que nos va a hacer falta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por qué lleva una medalla la momia al lado de Grasard? xD
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pelos de punta viendo los dos videos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cualquier aficionado al futbol tenía que disfrutar viendo a este tío...

Apodado “el besugo” por Florentino xD

¿No fue ese el que dijo Floren que a su novia se la había tirado medio Inter?
Poco se habla de que el Barça puede conseguir un hecho histórico este año y es que sus 6 equipos profesionales:

Fútbol (masc / fem)
Baloncesto
Balonmano
Fútbol sala
Hockey

Terminen primeros en liga.
Buen analisis sobre como el barça es mucho mejor que el madrid hoy día y como, al igual que no paro de repetir, carletto sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez, imagino tomara nota para el partido de copa:

ionesteraX escribió:Buen analisis sobre como el barça es mucho mejor que el madrid hoy día y como, al igual que no paro de repetir, carletto sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez, imagino tomara nota para el partido de copa:



Si, igual al quinto clásico ya tomará nota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Buen analisis sobre como el barça es mucho mejor que el madrid hoy día y como, al igual que no paro de repetir, carletto sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez, imagino tomara nota para el partido de copa:


Ancejalotti y tomar nota NO pueden ir juntos en la misma frase.
Y mira que después de darnos 2 champions como entrenador le he perdonado el 5-0 contra el Milán. [angelito] [angelito]
Lo que no viste del gol anulado: https://vm.tiktok.com/ZMYQAjc4B/

Robándole a Maradona, noooo por diosss: https://vm.tiktok.com/ZMYQAA2RA/
Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.

Venía a decir algo parecido pero menos desarrollado. Ozil me parece que fue un Guti con mejor cartel. Muy bueno técnicamente pero más irregular que un puerto de montaña, menudo tangazo le metió el Madrid al Arsenal con su venta.
Hereze escribió:Vaya vidorra...


Este es el año de Hazard. Lo presiento.

¿Sigue el barco a la deriva? Ahora si me quiero montar.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.


No recuerdas bien el paso de Ozil por Madrid, irregular fue ya en sus ultimos meses porque le calentaron la cabeza para irse pero en el resto de temporadas el juego del Madrid giraba en torno a el, Ozil y Modric son dos jugadores muy distintos como para compararlos, Ozil jugaba mas adelantado...
@capo_maldini lo que hace no hacer absolutamente nada y no tener preocupaciones, si me dices que la foto es de hace 5 o 6 años me lo creo, de hecho en twiter mas de uno decia que era una foto vieja, esta hasta mas joven...


Lo recuerdo como si fuese ayer. La primera temporada fue la mejor, creó unas expectativas que no se confirmaron en posteriores temporadas. El primer año se le vieron muchas cosas y el chaval estaba en su momento más centrado, pero aún así ya era irregular aunque se le perdonaba porque era una joven promesa y se entendía que la solidez le llegaría con el tiempo. Todos esperábamos que el segundo año diese un saltito. No lo dio. En lugar de eso, se acomodó. Hay dos tipos de jugadores cuando tocan su primera teta, están los que se pican para crecer y tocar más tetas y otros que dicen "ya he conseguido esta teta, aquí me quedo mamando hasta que se acabe la leche" porque estos del segundo tipo no solo son los más flojos sino también los más tontos y se piensan que la leche de una teta nunca se acabará.

Así que el segundo año seguía teniendo momentos de crack pero también cada vez menos centrado y más indolente gran parte del tiempo (seguía siendo diferencial en 3/4 cuando le llegaba el balón pero cada vez más desentendido de todo lo demás), aparte de que empezó a comerse la noche madrileña como no se la comían desde el segundo año de Sneijder. El club tomó buena nota y ya empezó a buscarle sustituto: Modric. El croata luego ha jugado de mediocentro-interior, pero llegó para jugar de mediapunta (entonces el Madrid no jugaba 433 sino 4231 con Alonso-Khedira y un mediapunta por delante que primero era Ozil y luego Modric, aunque hacia el final hubo intercambios como mover a Ozil al ED porque Di María tuvo problemas de lesiones). La comparación hizo el resto, rápidamente se dieron cuenta de quien era el que tenía futuro en el club y el que no.

Y sí, el tipo seguía haciendo sus numeritos, pero si solo fuese por numeritos Willy Hernangómez sería Shaquille O'Neal en vez de un tío que no juega más de 5 minutos. Y es que las sensaciones son como el algodón, no engañan, al menos a quienes ven los partidos. Y otra cosa que no engaña son los informes internos y el día a día del jugador en los entrenamientos, el vestuario... Se ve que en el Arsenal ni se veían los partidos ni nadie les contó media mierda de qué clase de Isco era el amigo Mesut. Por suerte para nosotros. Al Madrid le salió redonda la jugada. De los mejores movimientos de mercado de la historia del Madrid.

Y ya como nota personal, de aquella quinta de Mourinho al que yo me hubiese quedado no es a Ozil sino a Di María.
Que alguien diga que Kane no es valido pero Vlahovic si, o que Vlahovic es mejor que kane o seria mejor fichaje, es una infamia y no tiene ni puta idea de futbol.

Vlahovic es un don nadie, un pelele, Kane es jodida historia de futbol, solo tiene delante a Alan Shearer y por muy poco a Wayne Rooney en esa materia que es meter goles, quien cojones es Vlahovic?, Vlahovic? pero que coño, hay que dejar de hacer el ridiculo.
@Tito_Mel Es una manera de verlo, yo el futbol lo veo mas alla de resultados o numeros y a mi este tio, que lo vi varios partidos en directo en el bernabeu era orgasmico, por aquel entonces el Madrid tenia un equipazo pero quien parecia diferente de verdad era Ozil, lo notabas, sabias que siempre dejaba un recorte, amago, pase, control... Era futbol por los 4 costados, lo veias y bailaba con el balon...
Su carrera no fue lo que se esperaba, por su entorno se fue del Madrid, aqui hubiera marcado epoca, para ser supuestamente irregular se casco 77 asistencias en 3 temporadas, a casi 26 por año, casi nada, y algunas valieron titulos, incluso se peleo con Mou alguna vez...
Pues si yo fuera familiar directo o mujer/esposa/amante de un jugador del Madrid y me dice que quiere fichar por el fracarsenal porque allí va a cobrar algo más, como diría Patricia Conde: le meto una ostia que lo visto de torero.
Hay que rematadamente gilipollas para querer irse del Madrid, salvo que juegues menos que chendo y allá donde vayas cobres más o menos lo que en el club blanco.
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pelos de punta viendo los dos videos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cualquier aficionado al futbol tenía que disfrutar viendo a este tío...

Apodado “el besugo” por Florentino xD

¿No fue ese el que dijo Floren que a su novia se la había tirado medio Inter?


Creo que fué Mou, que la conocía de su paso por el Inter.
Imagen
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pelos de punta viendo los dos videos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cualquier aficionado al futbol tenía que disfrutar viendo a este tío...

Apodado “el besugo” por Florentino xD

¿No fue ese el que dijo Floren que a su novia se la había tirado medio Inter?


https://vm.tiktok.com/ZMYQVaStk/
Hereze escribió:Vaya vidorra...



Sobrevalorados de narices. Hazard y Cándido.
Kogoro Dormente escribió:
Hereze escribió:Vaya vidorra...



Sobrevalorados de narices. Hazard y Cándido.

Yo fui hace unos años a comer allí, y sigo intentando averiguar los motivos de su fama, la comida no me pareció mejor que la de otros restaurantes de la zona.
Ojo que el VAR sale a concurso, Floren hazlo, compralo y que se acabe tanta tonteria de trazar lineas mal el roures o el negreria ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/rfef/status/1638627 ... gr%5Etweet

Así se trazan cohones [+risas]

Imagen
Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.


Hombre 27 goles y 80 asistencias en tres temporadas no parecen las estadísticas de un jugador que hace un partido bueno cada 10 como dices.
Tu comentario no hay por donde cogerlo sinceramente.
ionesteraX escribió:Ojo que el VAR sale a concurso, Floren hazlo, compralo y que se acabe tanta tonteria de trazar lineas mal el roures o el negreria ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/rfef/status/1638627 ... gr%5Etweet

Así se trazan cohones [+risas]

Imagen


Llega un momento en el que es dificil diferenciar entre la peña que está de cachondeo y los que son retrasados de verdad.... ¬_¬
Ruben_Gti escribió:
Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.


Hombre 27 goles y 80 asistencias en tres temporadas no parecen las estadísticas de un jugador que hace un partido bueno cada 10 como dices.
Tu comentario no hay por donde cogerlo sinceramente.


Y eso que en la última tuvo movidas con el tema de si se iba e incluso también con Mou, que incluso lo castigaba, de ahí el famoso gesto de Ramos, de jugar un partido con su camiseta debajo donde se veía el 10 y fue como desafiar a Mou, hubo mucha polémica con eso, la pareja que hacía con CR7 era totalmente criminal y contra un Barca que era la hostia en verso...
Señor Ventura escribió:Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.

Teníamos el mismo jugador dos veces repetido.

Han sido iguales hasta en decepcionar.

Isco por lo menos dio un par de temporadas magistrales y fue barato. Incomparables.



Ozil era un genio. Ya no hay jugadores así, Isco, james, pirlo...ahora son llorentes, valdeverde, camavinga...Está pasando en todos lados. Mbappe es el crack mundial cuando estaría a años luz de Henry, Ibrahimovic, bergkamp,... que eran segunda fila, ya no hablemos de los Messis, ronaldos, rivaldos, ...

Que asco de fútbol moderno.
adri079 escribió:
Señor Ventura escribió:Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.

Teníamos el mismo jugador dos veces repetido.

Han sido iguales hasta en decepcionar.

Isco por lo menos dio un par de temporadas magistrales y fue barato. Incomparables.



Ozil era un genio. Ya no hay jugadores así, Isco, james, pirlo...ahora son llorentes, valdeverde, camavinga...Está pasando en todos lados. Mbappe es el crack mundial cuando estaría a años luz de Henry, Ibrahimovic, bergkamp,... que eran segunda fila, ya no hablemos de los Messis, ronaldos, rivaldos, ...

Que asco de fútbol moderno.

También te digo que comparar a Isco o James con Pirlo...

Yo no creo que Mbappe esté a años luz de Henry, Ibra o Bergkamp, pero sí creo que el fútbol en España está a años luz de lo que fue. Faltan buenos jugadadores, y ni hablar de jugadorazos.

Que la estrella del Madrid sea Vinicius dice mucho del estado de la liga y de sus clubes. Pero creo que al menos el Madrid tiene una "estrella", si nos ponemos a mirar el resto de equipos, ni para Vinicius da.
Lo que daría por ver jugar a Aimar un rato ... [amor]

Ahora mismo igual el jugador con más clase, calidad y estado de forma de la liga podría ser Griezmann?
Torres escribió:
ionesteraX escribió:Ojo que el VAR sale a concurso, Floren hazlo, compralo y que se acabe tanta tonteria de trazar lineas mal el roures o el negreria ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/rfef/status/1638627 ... gr%5Etweet

Así se trazan cohones [+risas]

Imagen


Llega un momento en el que es dificil diferenciar entre la peña que está de cachondeo y los que son retrasados de verdad.... ¬_¬


Ese era el fotograma, ves como no es fuera de juego joder...

:Ð
DaniGonmoda escribió:
adri079 escribió:
Señor Ventura escribió:Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.

Teníamos el mismo jugador dos veces repetido.

Han sido iguales hasta en decepcionar.

Isco por lo menos dio un par de temporadas magistrales y fue barato. Incomparables.



Ozil era un genio. Ya no hay jugadores así, Isco, james, pirlo...ahora son llorentes, valdeverde, camavinga...Está pasando en todos lados. Mbappe es el crack mundial cuando estaría a años luz de Henry, Ibrahimovic, bergkamp,... que eran segunda fila, ya no hablemos de los Messis, ronaldos, rivaldos, ...

Que asco de fútbol moderno.

También te digo que comparar a Isco o James con Pirlo...

Yo no creo que Mbappe esté a años luz de Henry, Ibra o Bergkamp, pero sí creo que el fútbol en España está a años luz de lo que fue. Faltan buenos jugadadores, y ni hablar de jugadorazos.

Que la estrella del Madrid sea Vinicius dice mucho del estado de la liga y de sus clubes. Pero creo que al menos el Madrid tiene una "estrella", si nos ponemos a mirar el resto de equipos, ni para Vinicius da.


Bueno me refería a jugadores con clase...También he comparado a Messi con Ronaldo o rivaldos...

Mbappe es a Henry lo que Isco a Pirlo.


Ahora mismo Griezmann es el mejor de la liga, ficticius es la prensa y el real Madrid el que da bola a todos los incidentes ficticius porque lo quiere vender sabiendo que es un cojo pero para que digan que es que se quiere ir el.
Ruben_Gti escribió:
Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.


Hombre 27 goles y 80 asistencias en tres temporadas no parecen las estadísticas de un jugador que hace un partido bueno cada 10 como dices.
Tu comentario no hay por donde cogerlo sinceramente.


Lo de los numeros ya lo comenté, me autocito:

Tito_Mel escribió:Y sí, el tipo seguía haciendo sus numeritos, pero si solo fuese por numeritos Willy Hernangómez sería Shaquille O'Neal en vez de un tío que no juega más de 5 minutos. Y es que las sensaciones son como el algodón, no engañan, al menos a quienes ven los partidos. Y otra cosa que no engaña son los informes internos y el día a día del jugador en los entrenamientos, el vestuario... Se ve que en el Arsenal ni se veían los partidos ni nadie les contó media mierda de qué clase de Isco era el amigo Mesut. Por suerte para nosotros. Al Madrid le salió redonda la jugada. De los mejores movimientos de mercado de la historia del Madrid.


De todas formas aquellas son las ligas a más goles de la historia del fútbol español. El Madrid acababa las ligas con entre 110 y 120 goles por temporada. Lo habitual tanto en la era pre-Cristiano como post-Cristiano son en torno a los 70 goles por temporada. Una diferencia de casi 50 goles por temporada en los años del portugués. Ozil coincidió además con los años más prime de Cristiano a nivel goleador, le tirabas un melón al córner y el tío te metía gol fácil. Y también se beneficiaba del 4231 de juego directo de Mourinho, porque luego el Madrid se convirtió en un equipo mucho más reposado jugando al 433, se pierde la figura del enganche para último pase y se empieza a jugar con interiores que sacan desde atrás. Así que obviamente en esos números la influencia tanto del sistema como sobre todo de tener al lado a la mayor bestia goleadora de todos los tiempos en su mejor momento es absolutamente clave, para muestra el hecho de que en general todos los jugadores del equipo aumentaron su número habitual de asistencias durante esos años (y los había que estaban en los números de Ozil, como Di María, con menos minutos).

En cualquier caso, el problema de Ozil ya se dijo que no era ese sino que cada vez fue convirtiéndose en un jugador más indolente, de no bajar para nada, de no ayudar en nada, de desentenderse de toda responsabilidad, de no querer meter una pierna, de no querer siquiera correr, de querer solamente recibir en 3/4 para finalizar jugada con último pase o tiro y desentenderse del resto, privilegios que se le podían otorgar a Cristiano pero no puedes tener a 11 tíos así porque entonces no vas a ningún lado. Ese era el problema de Ozil, que era un jugador MUY flojo, muy vago. Por ejemplo, Di María hacía lo mismo que Ozil pero el tío bajaba, peleaba balones, ayudaba desde atrás, se movía con nervio, iba a buscar el partido en lugar de esperar que el partido le llegase a él. Con Modric igual. Y claro, cuando ves que tienes tíos que aportan mucho más mientras otro está pensando en con quien ha quedado esa noche para irse de farra por Madrid, pues el entrenador y el club lo empiezan a ver cristalino.
Deberían multar al Madrid por las graves acusaciones de Real Madrid TV? Yo creo que sí.
adri079 escribió:
Señor Ventura escribió:Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.

Teníamos el mismo jugador dos veces repetido.

Han sido iguales hasta en decepcionar.

Isco por lo menos dio un par de temporadas magistrales y fue barato. Incomparables.



Ozil era un genio. Ya no hay jugadores así, Isco, james, pirlo...ahora son llorentes, valdeverde, camavinga...Está pasando en todos lados. Mbappe es el crack mundial cuando estaría a años luz de Henry, Ibrahimovic, bergkamp,... que eran segunda fila, ya no hablemos de los Messis, ronaldos, rivaldos, ...

Que asco de fútbol moderno.

Bueno, Pirlo al lado de esos nombres no debería estar porque ha sido mucho mejor.

Pero esto no solo está pasando en el futbol sino en otros deportes, la NBA a mi hace ya bastantes años que me parece soporífera, aburrida a más no poder.
Se profesionaliza tanto el deporte y se busca tanto la máxima efectividad que por el camino pierdes la espectacularidad que lo caracterizaba.
IvanQ escribió:Deberían multar al Madrid por las graves acusaciones de Real Madrid TV? Yo creo que sí.


De igual forma que sancionan a un entrenador (bueno, menos a Ancheloti) o los jugadores cunado rajan de los arbitros, a una TV oficial de un club de futbol deberian de hacerlo.
ennrik escribió:De igual forma que sancionan a un entrenador (bueno, menos a Ancheloti) o los jugadores cunado rajan de los arbitros, a una TV oficial de un club de futbol deberian de hacerlo.

Eso mismo he pensado yo.
IvanQ escribió:Deberían multar al Madrid por las graves acusaciones de Real Madrid TV? Yo creo que sí.

Lo peor es que tengan el consentimiento del club para emitir ese bodrio #valors
No se si se ha hablado por aquí pero otro que se retira es Bojan, ay lo que pudo haber sido y nunca fue
IvanQ escribió:
ennrik escribió:De igual forma que sancionan a un entrenador (bueno, menos a Ancheloti) o los jugadores cunado rajan de los arbitros, a una TV oficial de un club de futbol deberian de hacerlo.

Eso mismo he pensado yo.


¿Tienes imagenes de que se tocaban la nariz mientras rajaban de los arbitros? De no ser así no hay nada :o

Ahora en serio, mira quien forma parte del comite de competición para poner estas sanciones, antes eran socios del madrid ( no es broma [+risas] ), no se ahora ya que mejor aceptar lo que hay para no hacerse mala sangre.

@Pelukah Yo, en realidad, creo que nunca fue, solo tenía gol y tampoco tanto, no le daba para nivel barça en mi opinión.
[quote="Tito_Mel"][/quote]

Tu argumentación es un absoluto despropósito de principio a fin porque lo único que haces es retorcer la realidad para favorecer tus argumentos que carecen de peso suficiente.

Si hago lo que haces tú podría hacer lo mismo con Cristiano que será otro despropósito.

Que Ozil no era perfecto todos los sabemos pero es indudable que es de los protagonistas principales de todo lo bueno que pudo pasar esas temporadas.

El algodón si engaña , lo que no engaña son sus estadísticas te pongas como te pongas.
Ruben_Gti escribió:
Tito_Mel escribió:


Tu argumentación es un absoluto despropósito de principio a fin porque lo único que haces es retorcer la realidad para favorecer tus argumentos que carecen de peso suficiente.

Si hago lo que haces tú podría hacer lo mismo con Cristiano que será otro despropósito.

Que Ozil no era perfecto todos los sabemos pero es indudable que es de los protagonistas principales de todo lo bueno que pudo pasar esas temporadas.

El algodón si engaña , lo que no engaña son sus estadísticas te pongas como te pongas.


No retuerzo, doy contexto. Los números a veces necesitan contexto. Sin ese contexto Ozil seguiría en el Madrid y no se hubiese fichado a Modric, no hay mejor prueba que esa para entender que el contexto aquí es clave. Si crees que mi argumentación es un despropósito ve a decírselo a los técnicos y directivos del club que decidieron que eso era lo mejor para el equipo basándose en esa misma argumentación (y el tiempo les dio la razón).
Ruben_Gti escribió:
Tito_Mel escribió:


Tu argumentación es un absoluto despropósito de principio a fin porque lo único que haces es retorcer la realidad para favorecer tus argumentos que carecen de peso suficiente.

Si hago lo que haces tú podría hacer lo mismo con Cristiano que será otro despropósito.

Que Ozil no era perfecto todos los sabemos pero es indudable que es de los protagonistas principales de todo lo bueno que pudo pasar esas temporadas.

El algodón si engaña , lo que no engaña son sus estadísticas te pongas como te pongas.


@Tito_Mel Es que dices que el Madrid de aquella epoca metia 110 goles, coño nos estas dando la razon, si los metia es precisamente por jugadores como Ozil, que se hacia 30 asistencias al año, si no, no se llegaba, meto aqui tambien a Di Maria que habria que ver tambien las asistencias que daba, no llega a los numeros de Ozil casi seguro, porque lo del aleman es una barbaridad, pero seguro que son muchas...
Encima con Mourinho que se caracterizaba por un futbol rapido, a la contra, que no explotaban las verdaderas caracteristicas del aleman, siendo muy bueno a la contra tambien, por aquella epoca, colegas cules siempre decian que ojala hubiera fichado por el Barca que le iba su futbol como anillo al dedo...
Encima lo de aquellas ligas si que eran ligas, con muchos equipos buenos, no lo de ahora que es una jodida broma...
Y y lo de que no bajaba o no metia la pierna, ya es para tirarse por la ventana, un jugador como Ozil que se le pida que baje a defender y meta la pierna, asi se ha ido el futbol a la mierda, cads vez cuesta mas ver talentos como estos, a mediapuntas y extremos pidiendo que bajen a defender, no te digo que contra equipos top sea asi, pero contra el 90% de los equipos el extremo que este fresco para atacar y desbordar, otra cosa es la presion que si creo que tienen que hacerla todo el equipo....
Y lo de Modric que tiene que ver, ni que no pudiesen convivir modric y ozil en el mismo equipo, de hecho con Modric estuvo Isco que es de perfil parecido, como Modric tuvo exito ya eso significa que la venta de Ozil fue positiva, no tiene nada que ver, igual con Ozil se hubieran ganado muchas mas ligas que las que se gano en esa epoca, que fueron pocas, no me quiero imaginar el Ozil este con Zidane, madre mia, se casca 40 asistencias al año sin despeinarse...
Tito_Mel escribió:
Ruben_Gti escribió:
Tito_Mel escribió:


Tu argumentación es un absoluto despropósito de principio a fin porque lo único que haces es retorcer la realidad para favorecer tus argumentos que carecen de peso suficiente.

Si hago lo que haces tú podría hacer lo mismo con Cristiano que será otro despropósito.

Que Ozil no era perfecto todos los sabemos pero es indudable que es de los protagonistas principales de todo lo bueno que pudo pasar esas temporadas.

El algodón si engaña , lo que no engaña son sus estadísticas te pongas como te pongas.


No retuerzo, doy contexto. Los números a veces necesitan contexto. Sin ese contexto Ozil seguiría en el Madrid y no se hubiese fichado a Modric, no hay mejor prueba que esa para entender que el contexto aquí es clave. Si crees que mi argumentación es un despropósito ve a decírselo a los técnicos y directivos del club que decidieron que eso era lo mejor para el equipo basándose en esa misma argumentación (y el tiempo les dio la razón).


A Ozil se le vendió igual que a Di Maria. Porque habían tenido una renovación hace poco y pidieron pasta al año siguiente de renovar.
ionesteraX escribió:@Pelukah Yo, en realidad, creo que nunca fue, solo tenía gol y tampoco tanto, no le daba para nivel barça en mi opinión.

Pero si sentó a Ibra no jodamos xd

Si sus problemas no se lo hubieran comido era "nuestro raul". Es una pena cuando se ven buenas trayectorias y de una día oara otro pufff sea por lesión o no saber gestionar los focos de un primera línea.
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:@Pelukah Yo, en realidad, creo que nunca fue, solo tenía gol y tampoco tanto, no le daba para nivel barça en mi opinión.

Pero si sentó a Ibra no jodamos xd

Si sus problemas no se lo hubieran comido era "nuestro raul". Es una pena cuando se ven buenas trayectorias y de una día oara otro pufff sea por lesión o no saber gestionar los focos de un primera línea.

el que no conoce a dios a cualquier santo le reza [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:@Pelukah Yo, en realidad, creo que nunca fue, solo tenía gol y tampoco tanto, no le daba para nivel barça en mi opinión.

Pero si sentó a Ibra no jodamos xd

Si sus problemas no se lo hubieran comido era "nuestro raul". Es una pena cuando se ven buenas trayectorias y de una día oara otro pufff sea por lesión o no saber gestionar los focos de un primera línea.

el que no conoce a dios a cualquier santo le reza [qmparto] [qmparto]


Su Raúl es Puyol en todo caso no? Vamos hablar de Bojan me parece una broma xD
ionesteraX escribió:Ojo que el VAR sale a concurso, Floren hazlo, compralo y que se acabe tanta tonteria de trazar lineas mal el roures o el negreria ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/rfef/status/1638627 ... gr%5Etweet

Así se trazan cohones [+risas]

Imagen



Imagen
298525 respuestas