[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…


Si al final es un hippy eligiendo el frame que considera oportuno en una imagen de retrasmision de mierda para algo asi, pues si, porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.

Una mentira contada 300 veces no se convierte en verdad. Ese supuesto frame no existe ni existirá.


Pero mentira porqué exactamente? Estuve viendo la jugada en el Chiringuito el otro día y se podia ver que con la imagen del VAR sí lo es, pero si coges un poco mas adelante ya no lo es. Basicamente es un problema de precisión y de arbitrariedad al elegir el punto de referencia inicial.
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…


Si al final es un hippy eligiendo el frame que considera oportuno en una imagen de retrasmision de mierda para algo asi, pues si, porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.

Una mentira contada 300 veces no se convierte en verdad. Ese supuesto frame no existe ni existirá.


Sí que existe, pero no es el bueno.

Creo que fue @Capo_maldini quien lo dijo:
El momento que importa es el del primer contacto con el balón, no cuando el balón se despega del pie. Por tanto, aunque haya otro frame posterior en el que aún esté en contacto con el balón, no sirve.

Edito: os ha vuelto a poner el link con la explicación

@IvanQ
¿Para qué lo quieres si ya he dejado claro que no sirve de nada? ¿Quieres también uno en el que el balón ya vaya de camino hacia Asensio?

@Torres
No, hombre, se debate sobre el VAR porque ha beneficiado al Barcelona y queremos que suspendan esos partidos y se vuelvan a jugar. En fin... qué tercos sois algunos.
Black29 escribió:porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.

Otro, me pasas ese frame? Aun estoy esperando el de Señor Ventura.

Vavadi escribió:Sí que existe, pero no es el bueno.

Lo mismo, podéis traerlo aquí?
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
Si al final es un hippy eligiendo el frame que considera oportuno en una imagen de retrasmision de mierda para algo asi, pues si, porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.

Una mentira contada 300 veces no se convierte en verdad. Ese supuesto frame no existe ni existirá.


Sí que existe, pero no es el bueno.

Creo que fue @Capo_maldini quien lo dijo:
El momento que importa es el del primer contacto con el balón, no cuando el balón se despega del pie. Por tanto, aunque haya otro frame posterior en el que aún esté en contacto con el balón, no sirve.

Edito: os ha vuelto a poner el link con la explicación

@IvanQ
¿Para qué lo quieres si ya he dejado claro que no sirve de nada? ¿Quieres también uno en el que el balón ya vaya de camino hacia Asensio?

@Torres
No, hombre, se debate sobre el VAR porque ha beneficiado al Barcelona y queremos que suspendan esos partidos y se vuelvan a jugar. En fin... qué tercos sois algunos.


Vale, supongo que la norma dice eso, pero en muchas imagenes de VAR que he visto parece que se elige cuando el balón empieza a salir del pie, por eso digo de la arbitrariedad. En casos mas claros no pasa nada pero si es tan justo en el tiempo pues puede pasar esto.

@IvanQ Pues no lo tengo, lo vi en la tele, e igualmente tampoco lo puedo saber, no me voy a poner aqui a tirar lineas. E incluso aunque en este caso se tire las lineas mi argumento es el mismo, que el VAR es arbitrario.
Es increible lo facil que es manipular a la gente, da hasta lastima :(
La herramienta del Var no es mala en si misma , lo malo es como se usa. En la propia imagen de Muniain o en el fuera de juego de Asensio lo unico que hace es confundir en dos jugadas en las que nadie vio en directo nada punible.

De hecho en la"mano" de Muniain , porque puede darle con el hombro segun el plano que se ofrezca , Gavi esta a medio metro y no protesta nada. De hecho se da cabezazos lamentando el empate del Athletic.
Qué pasa en la agresion de Gavi a Ceballos? Por que ahi no entra el Var?

La imagen que se da es la de que se busca rascar siempre algo para favorecer a los mismos , que curiosamente SIEMPRE es el equipo investigado actualmente por la fiscalia del Estado por pagos al numero 2 del CTA a cambio de...de qué era? De neutralidad?

No podeis ir por la vida haciendo como si no pasara nada , lo peor esque todavia sereis las victimas...que se os ve venir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Relato.
EnekoDeep escribió:La herramienta del Var no es mala en si misma , lo malo es como se usa. En la propia imagen de Muniain o en el fuera de juego de Asensio lo unico que hace es confundir en dos jugadas en las que nadie vio en directo nada punible.

La función del Var es esa, ayudar para las jugadas que no se ven en directo...

Black29 escribió:@IvanQ Pues no lo tengo, lo vi en la tele, e igualmente tampoco lo puedo saber, no me voy a poner aqui a tirar lineas. E incluso aunque en este caso se tire las lineas mi argumento es el mismo, que el VAR es arbitrario.

Lo que digo siempre, debéis quejaros cuando falle, no cuando acierte y ya es raro que haya una toma en la que Asension no está en fuera de juego pero no aparece por ningún lado.
EnekoDeep escribió:lo unico que hace es confundir en dos jugadas en las que nadie vio en directo nada punible

No, nadie no. Si se revisó es por algo.

Que no se vea a leguas por todos es normal, si no no haría falta el var porque todos los árbitros acertarían todo lo que pitan o dejan de pitar.
exitfor escribió:
EnekoDeep escribió:lo unico que hace es confundir en dos jugadas en las que nadie vio en directo nada punible

No, nadie no. Si se revisó es por algo.

Que no se vea a leguas por todos es normal, si no no haría falta el var porque todos los árbitros acertarían todo lo que pitan o dejan de pitar.


Venga , te lo compro. Pero ,por favor , respondeme ...por qué el Var entra siempre para favorecer al fcb y no entra cuando puede perjudicarle? Esque no os parece raro?

Tampoco que estuviera dos años sin que les pitasen un penalty? No vais hilando cosas?
Black29 escribió:
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…


Si al final es un hippy eligiendo el frame que considera oportuno en una imagen de retrasmision de mierda para algo asi, pues si, porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.


https://as.com/futbol/primera/el-fuera- ... omatico-n/

El Madrid está molesto con el gol anulado a Asensio, que hubiera servido como mínimo para el empate. Afirman que el VAR debió usar una imagen anterior para trazar las líneas, ya que consideran que es el momento exacto en el que se realiza el pase y en el cual no existía fuera de juego. Pero según ha podido saber AS, el punto de impacto seleccionado por Soto Grado (árbitro de VAR del Barça-Real Madrid) y las líneas trazadas eran las correctas. No existió ningún error. Para este tipo de jugadas tan ajustadas, los trencillas que están en el VOR tienen la directriz de buscar con una cámara de cortos el primer punto de impacto con el balón y, después, para trazar las líneas del defensa y el atacante con la mayor exactitud posible se ayudan de otros ángulos más adecuados. Es más, en las comprobaciones realizadas por los árbitros, si llegan a elegir un frame anterior, como reclama el Real Madrid, el fuera de juego seguiría existiendo pero por más diferencia. El jugador del Barcelona estaba más atrasado todavía. Lo que supone un acierto rotundo en la labor de Soto Grado en dicha acción polémica.
EnekoDeep escribió:
exitfor escribió:
EnekoDeep escribió:lo unico que hace es confundir en dos jugadas en las que nadie vio en directo nada punible

No, nadie no. Si se revisó es por algo.

Que no se vea a leguas por todos es normal, si no no haría falta el var porque todos los árbitros acertarían todo lo que pitan o dejan de pitar.


Venga , te lo compro. Pero ,por favor , respondeme ...por qué el Var entra siempre para favorecer al fcb y no entra cuando puede perjudicarle? Esque no os parece raro?

Tampoco que estuviera dos años sin que les pitasen un penalty? No vais hilando cosas?

Es que eso no es verdad. Si partimos de verdades inventadas. Será por veces que no nos ha dado por culo el var, el árbitro y su madre.

Lo de los penalti no llevo la estadística lo siento. No se si es así, si es merecido o no o qué. No puedo responder a eso en ningún sentido.
Black29 escribió:
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Una mentira contada 300 veces no se convierte en verdad. Ese supuesto frame no existe ni existirá.


Sí que existe, pero no es el bueno.

Creo que fue @Capo_maldini quien lo dijo:
El momento que importa es el del primer contacto con el balón, no cuando el balón se despega del pie. Por tanto, aunque haya otro frame posterior en el que aún esté en contacto con el balón, no sirve.

Edito: os ha vuelto a poner el link con la explicación

@IvanQ
¿Para qué lo quieres si ya he dejado claro que no sirve de nada? ¿Quieres también uno en el que el balón ya vaya de camino hacia Asensio?

@Torres
No, hombre, se debate sobre el VAR porque ha beneficiado al Barcelona y queremos que suspendan esos partidos y se vuelvan a jugar. En fin... qué tercos sois algunos.


Vale, supongo que la norma dice eso, pero en muchas imagenes de VAR que he visto parece que se elige cuando el balón empieza a salir del pie, por eso digo de la arbitrariedad. En casos mas claros no pasa nada pero si es tan justo en el tiempo pues puede pasar esto.



Sí, yo de hecho creía que era en el momento en que "se despega el balón del pie", pero parece que no.
EnekoDeep escribió:
exitfor escribió:
EnekoDeep escribió:lo unico que hace es confundir en dos jugadas en las que nadie vio en directo nada punible

No, nadie no. Si se revisó es por algo.

Que no se vea a leguas por todos es normal, si no no haría falta el var porque todos los árbitros acertarían todo lo que pitan o dejan de pitar.


Venga , te lo compro. Pero ,por favor , respondeme ...por qué el Var entra siempre para favorecer al fcb y no entra cuando puede perjudicarle? Esque no os parece raro?

Tampoco que estuviera dos años sin que les pitasen un penalty? No vais hilando cosas?


Pero eso no es verdad, para afirmar eso deberías ver cada partido del Barça.

Que yo haya visto esta temporada hay un penalty de Eric García por agarrón en un córner que el árbitro no señala, y el del otro día el de Kessie contra el Valencia.

Pero también se ha comido estos. En movimiento se ven mejor.





medran_27 escribió:
DaNi_0389 escribió:La toma buena con las lineas bien tiradas.

Imagen

A mí es que me pareció claro, y ahí se ve que sí, que hay casi un metro. EDITO: Luego han ido saliendo imágenes con líneas gordas en todos los frames habidos y por haber y hasta a mi me entraron dudas, pero no, es claro.
.


Un frame muy temprano y antes del pase, el que pusieron los fenomenos del Var.
Solo el Madrid es capaz de generar semejante ruido y debate de un acierto arbitral.
Miniviciao@ escribió:Un frame muy temprano y antes del pase, el que pusieron los fenomenos del Var.



Yo creo que nos lo vamos a tener que poner unos cuantos en la firma para ver si así termina de quedar claro y no repetís cada dos por tres lo mismo...:


https://as.com/futbol/primera/el-fuera- ... omatico-n/

El Madrid está molesto con el gol anulado a Asensio, que hubiera servido como mínimo para el empate. Afirman que el VAR debió usar una imagen anterior para trazar las líneas, ya que consideran que es el momento exacto en el que se realiza el pase y en el cual no existía fuera de juego. Pero según ha podido saber AS, el punto de impacto seleccionado por Soto Grado (árbitro de VAR del Barça-Real Madrid) y las líneas trazadas eran las correctas. No existió ningún error. Para este tipo de jugadas tan ajustadas, los trencillas que están en el VOR tienen la directriz de buscar con una cámara de cortos el primer punto de impacto con el balón y, después, para trazar las líneas del defensa y el atacante con la mayor exactitud posible se ayudan de otros ángulos más adecuados. Es más, en las comprobaciones realizadas por los árbitros, si llegan a elegir un frame anterior, como reclama el Real Madrid, el fuera de juego seguiría existiendo pero por más diferencia. El jugador del Barcelona estaba más atrasado todavía. Lo que supone un acierto rotundo en la labor de Soto Grado en dicha acción polémica.
El Madrid está molesto con el gol anulado a Asensio, que hubiera servido como mínimo para el empate. Afirman que el VAR debió usar una imagen anterior para trazar las líneas, ya que consideran que es el momento exacto en el que se realiza el pase y en el cual no existía fuera de juego. Pero según ha podido saber AS, el punto de impacto seleccionado por Soto Grado (árbitro de VAR del Barça-Real Madrid) y las líneas trazadas eran las correctas. No existió ningún error. Para este tipo de jugadas tan ajustadas, los trencillas que están en el VOR tienen la directriz de buscar con una cámara de cortos el primer punto de impacto con el balón y, después, para trazar las líneas del defensa y el atacante con la mayor exactitud posible se ayudan de otros ángulos más adecuados. Es más, en las comprobaciones realizadas por los árbitros, si llegan a elegir un frame anterior, como reclama el Real Madrid, el fuera de juego seguiría existiendo pero por más diferencia. El jugador del Barcelona estaba más atrasado todavía. Lo que supone un acierto rotundo en la labor de Soto Grado en dicha acción polémica.
vicodina escribió:Solo el Madrid es capaz de generar semejante ruido y debate de un acierto arbitral.


Son una jodida mafia asquerosa y lo peor es que estan protegidos por los de arriba.
Toda explicacion sobre el fuera de juego que se apoye en lo que dice el chiringuito ya deberia ser anulado, y mira que yo me lo trago, es mas show que otra cosa, pero en lo del fuera de juego de asensio rozo la verguenza ajena, cuando vimos la repeticion sin rayas casi todos aqui, en la tv o en la radio pensamos que era fuera de juego, se veia sin lineas ni nada, que despues segun la perspectiva elegida parecia mas justo de lo que veiamos, pero es fuera de juego...
Verguenza me da mi entrenador, que se le supone elegante y que siempre ha defendido al Var, quejarse y dudar como lo hizo en rueda de prensa, que es un puto fuera de juego, esta o no esta, no es interpretable, y solto esas gilipolleces despues del partido, es para echarlo al momento...
Cuando todo va bien, que simpatico y elegante, pero cuando pierde es un jodido lloron, no hace mas que poner excusa en vez de ponerse a currar y a diseñar algo que se parezca una tactica...
Guy escribió:
vicodina escribió:Solo el Madrid es capaz de generar semejante ruido y debate de un acierto arbitral.


Son una jodida mafia asquerosa y lo peor es que estan protegidos por los de arriba.


Te refieres al equipo que ha tenido comprado al vicepresidente del comité de árbitros? A ese equipo que va a tener que ir a juicio? A ese equipo que ha ido a juicio ya no se sabe ni las veces? Lo digo por lo de mafia asquerosa....
A pastar.
Guy escribió:
vicodina escribió:Solo el Madrid es capaz de generar semejante ruido y debate de un acierto arbitral.


Son una jodida mafia asquerosa y lo peor es que estan protegidos por los de arriba.


No merece la pena cabrearse, son ladrones que se quejan de que no les dejan robar, la costumbre supongo de decadas mangando impunemente [qmparto]

Bonus track, el señor clos gomez que está ahora en el var:

Imagen

Pero hey, tostadoras y sandwicheras para todos que lo dice el mundo [rtfm]
vicodina escribió:Solo el Madrid es capaz de generar semejante ruido y debate de un acierto arbitral.

A mi esto me parece absurdo, es fuera de juego y punto. Pero eso que dices es una mentira como una casa y lo sabes. Me encanta la hipocresía de los hilos como este, es entretenido [qmparto]
Igual hay que hacer un hilo aparte para los lloros del Madrid

Imagen
Joder como me la ponía este Madrid...
Derex escribió:
vicodina escribió:Solo el Madrid es capaz de generar semejante ruido y debate de un acierto arbitral.

A mi esto me parece absurdo, es fuera de juego y punto. Pero eso que dices es una mentira como una casa y lo sabes. Me encanta la hipocresía de los hilos como este, es entretenido [qmparto]

Aquí estamos, a miércoles, viendo como se habla de un fuera de juego que era fuera de juego, con los medios creando debate de si era o no, hablando de frames, de si es necesario o no el fuera de juego semi-automático, de balones apepinados, de la expulsión de Gavi, pero ni hablemos de la de Nacho claro, esa ni existe porque son los padres, etc...Todo eso proyectado por los medios y creando ruido hasta donde puedan desde el domingo, pero es mentira que tengan el mayor megáfono de este país para lloritear todo esto, lo dice Derex en EOL, así que es mentira Imagen
spiderrrboy escribió:Joder como me la ponía este Madrid...


Ronaldo el gordo creo que no coincidió con Mou juraría que es el 9 que da la asistencia. Aunque podría no ser porque tampoco me cuadra que jugara con Ronaldo el lloros

A mí también me ponía mucho ese Madrid

Imagen
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como me la ponía este Madrid...


Ronaldo el gordo creo que no coincidió con Mou juraría que es el 9 que da la asistencia. Aunque podría no ser porque tampoco me cuadra que jugara con Ronaldo el lloros


Graduate la vista porque es Benzemá.
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como me la ponía este Madrid...


Ronaldo el gordo creo que no coincidió con Mou juraría que es el 9 que da la asistencia


Es Benzema.

@spiderrrboy

Yo me quedo con este Madrid



seaman escribió:
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como me la ponía este Madrid...


Ronaldo el gordo creo que no coincidió con Mou juraría que es el 9 que da la asistencia. Aunque podría no ser porque tampoco me cuadra que jugara con Ronaldo el lloros


Graduate la vista porque es Benzemá.


Ya decía yo. Pues estaba moreno como Ronaldo el gordo
seaman escribió:
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como me la ponía este Madrid...


Ronaldo el gordo creo que no coincidió con Mou juraría que es el 9 que da la asistencia. Aunque podría no ser porque tampoco me cuadra que jugara con Ronaldo el lloros


Graduate la vista porque es Benzemá.

Los trolls de este hilo son de un nivel tan bajo [qmparto] [qmparto]
@Derex

Grande Calderón que os fichó a CR7 aunque los medios de comunicación os digan que tenéis que aplaudir al mafioso y asi hacéis
eRiKaXPiReNCe escribió:


[tomaaa]

Pues nada, a cascarla y a seguir choleando por los campos.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[tomaaa]

Pues nada, a cascarla y a seguir choleando por los campos.

En Pedri y Araújo no puedes confiar físicamente hablando. Son un meme. Este lesionado y el uruguayo oootra vez también. A la mínima te dejan en pelotas en el momento menos oportuno.

Porque no hay un duro, pero era para fichar gente de peso en sus posiciones. De peso digo de nivel, no primeros espadas. Estamos constantemente vendidos.
@capo_maldini también también jajaja ese fue el del gol contra el atlético nada más sacar no? Que pasada de jugador, no era tan ligero como cuando estaba en el Barca o principios de Inter, pero macho tenía una aceleración a corta distancia que no lo pillaba nadie, que abuso de jugador, en una liga como esta, cuantos goles se podría hacer el bicho ese??? 50???
@vicodina Joder vais a empezar a llorar desde ya??? Que ya jugasteis sin Pedri ni Dembelé en el último clásico y de choleismo nada, vais a jugar en el Camp Nou otra vez, y seguro que estará Dembele, tenéis un complejo de inferioridad que es acojonante¡¡¡
@eRiKaXPiReNCe Araujo va a jugar 100% el clásico, eso ya te lo digo yo, faltan casi 3 semanas, y si no fue con Uruguay es por precaución por sentir molestias, pero nadie habla de una lesión en concreto...
Lo de Pedri este año es terrible, esperemos que no se convierta en otro jugador con lesiones recurrentes porque menudo desastre con lo bueno que es.

Por lo demás, increíble lo que da de sí un fuera de juego que SÍ es fuera de juego, menos mal que el Madrid no tiene ganado el relato periodístico.

Ronaldo Nazario era un puto abuso de jugador, que barbaridad, recuerdo que cuando el Madrid lo fichó nosotros teníamos a Kluivert. Probablemente el mejor goleador de la historia si no hubiera sido por sus malditas rodillas, era una gozada ver sus arrancadas que normalmente acababan en gol.
Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pelos de punta viendo los dos videos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cualquier aficionado al futbol tenía que disfrutar viendo a este tío...
xavillin escribió:Lo de Pedri este año es terrible, esperemos que no se convierta en otro jugador con lesiones recurrentes porque menudo desastre con lo bueno que es.

Por lo demás, increíble lo que da de sí un fuera de juego que SÍ es fuera de juego, menos mal que el Madrid no tiene ganado el relato periodístico.

Ronaldo Nazario era un puto abuso de jugador, que barbaridad, recuerdo que cuando el Madrid lo fichó nosotros teníamos a Kluivert. Probablemente el mejor goleador de la historia si no hubiera sido por sus malditas rodillas, era una gozada ver sus arrancadas que normalmente acababan en gol.

Ronaldo se ofreció al BArça pero Gaspart dijo que no después de que Van Gal dijera que estaba gordo.
Torres escribió:
Black29 escribió:
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…


Si al final es un hippy eligiendo el frame que considera oportuno en una imagen de retrasmision de mierda para algo asi, pues si, porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.


https://as.com/futbol/primera/el-fuera- ... omatico-n/

El Madrid está molesto con el gol anulado a Asensio, que hubiera servido como mínimo para el empate. Afirman que el VAR debió usar una imagen anterior para trazar las líneas, ya que consideran que es el momento exacto en el que se realiza el pase y en el cual no existía fuera de juego. Pero según ha podido saber AS, el punto de impacto seleccionado por Soto Grado (árbitro de VAR del Barça-Real Madrid) y las líneas trazadas eran las correctas. No existió ningún error. Para este tipo de jugadas tan ajustadas, los trencillas que están en el VOR tienen la directriz de buscar con una cámara de cortos el primer punto de impacto con el balón y, después, para trazar las líneas del defensa y el atacante con la mayor exactitud posible se ayudan de otros ángulos más adecuados. Es más, en las comprobaciones realizadas por los árbitros, si llegan a elegir un frame anterior, como reclama el Real Madrid, el fuera de juego seguiría existiendo pero por más diferencia. El jugador del Barcelona estaba más atrasado todavía. Lo que supone un acierto rotundo en la labor de Soto Grado en dicha acción polémica.


Pero yo no me referia a un frame anterior, sino posterior.

Aun así me da igual, hablaba de la arbitrariedad de elegir el momento de referencia, que de un frame a otro puede ser fuera de juego o no serlo. Y es una verguenza que la Liga no se gaste el dinero en hacer un VAR en condiciones. Coño que es un árbitro el que se pone a elegir el frame y a tirar lineas...
@spiderrrboy

El único jugador que en su carrera únicamente jugó contra el FCB. Histórico.

Menudo complejo, la virgen. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

El único jugador que en su carrera únicamente jugó contra el FCB. Histórico.

Menudo complejo, la virgen. [facepalm]


Como que no hay canales de culés haciendo este tipo de videos pero a la inversa... :-?
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

El único jugador que en su carrera únicamente jugó contra el FCB. Histórico.

Menudo complejo, la virgen. [facepalm]


Como que no hay canales de culés haciendo este tipo de videos pero a la inversa... :-?

Entramos en terreno del mal de muchos consuelo de tontos. Pues sería un complejito de igual manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

El único jugador que en su carrera únicamente jugó contra el FCB. Histórico.

Menudo complejo, la virgen. [facepalm]


No te entiendo, lo dices por el video de Ozil??? Simplemente es un homenaje porque hoy anuncio su retirada, lo de menos es que sea contra el Barca, simplemente da a entender que este tio tambien se salia en las grandes citas, que sea contra tu maximo rival engrandece al jugador, pero podrian poner un video contra el steaua de bucarest que seguiria viendose su magia, no busqueis donde no hay...
ionesteraX escribió:Es increible lo facil que es manipular a la gente, da hasta lastima :(


El barcelona es inocente de todo.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

El único jugador que en su carrera únicamente jugó contra el FCB. Histórico.

Menudo complejo, la virgen. [facepalm]


No te entiendo, lo dices por el video de Ozil??? Simplemente es un homenaje porque hoy anuncio su retirada, lo de menos es que sea contra el Barca, simplemente da a entender que este tio tambien se salia en las grandes citas, que sea contra tu maximo rival engrandece al jugador, pero podrian poner un video contra el steaua de bucarest que seguiria viendose su magia, no busqueis donde no hay...

Imagen
Hereze escribió:Vaya vidorra...



[qmparto]
298424 respuestas