[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
bacogod escribió:
xavillin escribió:Viendo el resumen, creo que al final Raphinha hizo bastante mejor partido del que me dio la sensación ayer que había hecho.
En condiciones normales y sin un súper crack como Courtois en frente probablemente se habría ido con un par de goles, fue un puñal constante, y aunque le sigo viendo con bastantes limitaciones para encarar y desbordar a las defensas, se asocia mucho mejor y sobre todo, es ese jugador que no se lo piensa para chutar, algo que a veces desespera un poco en el Barça

A raphina creo que le pesa lo que "costó" creo que se le mete mucha presión y tal pero no es tan mal jugador

Es un poco eso, y también otro tanto que el equipo está muy necesitado de gol, ya que Lewan está horrible desde que entramos en 2023 y a veces (yo mismo ayer) le pedimos más de lo que puede hacer.

@capo_maldini Eso es. Es un buen jugador, que supongo que si en la delantera fuéramos más sobrados, probablemente sería aún mejor. Un poco un Pedro, no es un supercrack, pero si un jugador bastante bueno que bien rodeado mejora en todo.
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
vicodina escribió:Terminarás como ese capítulo de Black Mirror y pensarás que la culpa es de los demás, que tú no haces nada mal.

Imagen


Me quedo con los que tienen criterio, se puede comentar si faltar al respeto, así de sencillo.

Estoy registrado desde el 2003 y nunca usé el ignorados, me parece la mejor de las soluciones para quitar a impresentables del medio que no quieren ver mas allá de su fanatismo y radicalismo.

Vivo en Girona, tengo muchos amigos aquí que son culers, vamos, casi todos excepto de alguno y se puede razonar sin perder el juicio.

Yo, que no soy del Barça (ni nada que se le parezca), me he llevado la sensación de que ayer estuviste un poco como "todo el que no opine como yo es que no tiene criterio y debe ser ignorado".

La verdad es que, como actitud, es un poco infantil cuanto menos.

Es un hilo de fútbol, y estás crucificando a la gente por no ser del Madrid. Creo que hay que ser un poco sensato en la vida, que al final la gente es más que este hilo, y el fútbol no nos da de comer. Hay gente que no sabe ganar en este foro, pero tú también estás demostrando no saber perder con actitudes como esta.


Esa es la sensación de muchos, aquí la gente como digas algo contrario a ellos y intentes dar un razonamiento que no encaje eres carne de cañon y estas sentenciado de muerte para siempre.

Incluso decir que aquí, sobre todo los culés no todos pero si muchos entran solo cuando ganan.

Muchas cosas las digo en plan coña como muchos de aquí que ponen motes y no pasa nada, otra cosa diferente es que vengais aquí de serios con vuestra piel fina donde cualquier cosa que se diga es una falta de respeto.

Pero vamos, ya he dicho que el nivel de este hilo es casi igual o peor que el de LaLiga.

Lo dicho y repito mira hasta donde llega el nivel culé que me escriben en un anuncio de Wallapop diciendo que soy un llorón ajajajajaaj es increible, eso si que no me lo esperaba, y yo soy un crio.
capo_maldini escribió:Y ahora entiendes porque Ancelotti solo ha ganado 5 ligas en casi 30 años de carrera como entrenador.

Y 4 champions.


Un entrenador con cero regularidad porque no sabe encontrar un sistema ni estilo de juego. Que se puede esperar de un señor que "ficho" dos veces a James.



Y que vergüenza que la prensa quiera intentar tapar a ese señor hablando del sistema, del var y bla bla bla.

Parece que se necesita un golpe bien fuerte para que empiecen a soltar en portada las dudas de su continuidad por ser malísimo.
A Carvajal me parece que le pasa un poco como a Piqué u otros grandes futbolistas que han jugado tanto y ganado tanto. Que está más quemado que la moto de un hippie. Lo mejor que podría hacer es ir apartándose el mismo, porque se le ven fallos de competitividad que son difíciles de arreglar. Lo que pasa que el que tuvo retuvo, como le pasa a Busquets.
capo_maldini escribió:Y ahora entiendes porque Ancelotti solo ha ganado 5 ligas en casi 30 años de carrera como entrenador.

Y 4 champions.

Ancelotti es el técnico más sobrevalorado que existe, a día de hoy, nadie sabe a que juega el Madrid, todo el mundo reconoce a los equipos de Mourihno, Guardiola o Klopp, pero es imposible reconocer a los de Ancelotti.

Ha sido un técnico bendecido por contar siempre con grandes plantillas y con una suerte de campeonato, reocrdemos la Champions aquella del Madrid de Mou, posiblemente el mejor Madrid de las últimas dos décadas, llegan las semifinales y dos tios que casi nunca fallan un penalti van y lo hacen, luego llega Ancelotti y el mismo Sergio Ramois le salva el culo en el último minuto.

Luego es lo que tú dices, cuando llega el torneo de la regularidad donde el factor suerte influye mucho menos pues el resultado es ese, y recordemos que este hombre tuvo a su cargo a equipazos como aquel Milan o el Madrid.
Black29 escribió:
Lyserg escribió:


Pero es que tuvo varias como esas, de pases sin sentido o de directamente no saber que hacer y pegarle un pelotazo al contrario...

Sin duda el Madrid tiene un problema grave con los laterales. Eso y que Benzema esta con el bastón...


Dos laterales y un nueve, eso es lo que tiene que fichar el Real Madrid. Que se olviden de Bellingham, no es necesario teniendo a Camavinga, Ceballos, Valverde, Tchouaméni,...
DarkMessiah escribió:


Seguid dándole altavoz a estos payasos...
@Hereze Yo creo que si es reconocible, a mi recuerda bastante al Milan de los Gattuso, Pirlo y Seedorf.

Un equipo muy fuerte defensivamente, con buen trato de balón pero ofensivamente muy individual. Un equipo a la antigua usanza, con tácticas más sencillas y camaleónico, que es ahí donde despista, lo mismo es capaz de encerrarse, que salir a jugar, que presionar arriba y jugar transiciones rápidas.

Y ese es su virtud y su defecto, que cuando eres camaleónico ganas en unas cosas, ganas en flexibilidad pero pierdes en especialización. Creas incertidumbre y confundes al rival pero a ti también.

Al Barça le pasa lo mismo pero al revés, es un talibán del estilo, eres reconocible pero pierdes sorpresa (los rivales saben cómo juegas). Lo bueno es que tus jugadores (y los rivales) saben exactamente que tienen que hacer, y ahí es generar ventajas desde tu juego y tu calidad.
Lyserg escribió:


Carvajal se puede coger de la mano de Busquets e irse los dos a tomar por culo. Hay que saber cuando no estás ya ni para jugar a fútbol playa.

Ayer me daban vergüenza ajena ambos. Al menos Busi renunció a la selección
ionesteraX escribió:
Lyserg escribió:


Joder que epico [qmparto]

Y que esta "cosa" sea el lateral derecho de la selección, estamos en la b :(


Siendo un exfutbolista es lateral derecho del Real Madrid y de la Selección, manda huevos. [facepalm]

La Selección de Luis Enrique no tenia ni pies ni cabeza: Ferran, Carvajal, Busquets, Eric, Alba, Koke,...
GTpro escribió:
capo_maldini escribió:Y ahora entiendes porque Ancelotti solo ha ganado 5 ligas en casi 30 años de carrera como entrenador.

Y 4 champions.


Un entrenador con cero regularidad porque no sabe encontrar un sistema ni estilo de juego. Que se puede esperar de un señor que "ficho" dos veces a James.



Y que vergüenza que la prensa quiera intentar tapar a ese señor hablando del sistema, del var y bla bla bla.

Parece que se necesita un golpe bien fuerte para que empiecen a soltar en portada las dudas de su continuidad por ser malísimo.

Es que es de coña lo de la prensa.

Que vale ,que lo del fuera de juego en el gol de Asensio al final hay dudas.
Todo depende de dónde se pare la acción para trazar las líenas.

Hasta ahí, lo compro.

Pero no vale ,señores ,NO me vale.
Esa es la excusa que pidnrían los culés ,o no digamos ,los del Atleti, si trazan la slíenad de tal manera que dan gol legal y ganamos el partido .
La misma excusa exactamente.

Hoy estarían hablando de robo en todos lados ,eso lo tengo claro.

Pero del juego plano y previsible que siempre hacemos vs Barça, no se dice nada.
Y que parece que estemos ante el mejor Barça de la historia ,y no, estamos ante un Barça ramplomecnete sin más.
Encima ,la institución arruinada y demandada por corrupción.
Y nosotros ,nadando en la abundancia, con cuentas saneadas ,viniiedno de grandes éxitos...y ni con esas les ganamos o hacemos una plantilla coherente y equilibrada.

A parte ,de uqe ,auqnue ese gol de Asensio fuese legal, que yo ya digo que no lo tengo nada claro.Serían 6 puntos con un Barça que no ooincha y un Madrid ,que en 1 de cada 2 partidos ,pincha.

La liga estaba perdida igualmente y uqebse se dejen ya de lloros y excusas por favor.

Que a este Barça actual había que haberlo aplastado en todos los partidos,como por ejemplo,hizo el Bayern con la minga.
Eso es un equipo hecho y equilibrado.Y el Beyern no tiene tanto dinero como el Madrid ,ni tiene tanto tirón como el Madtid.

Ya vale de excusas.Aue fichen lo que hay que fichar.
Que se dejen de esperar a Haaland que no va a salir en la jodida vida de un club estado.Al menos no hasta 2025.
Que sé dejen de esperar a Mbappé del cual te puedes fiar 0 y que es un niño malcriado y engreído.

Hay que fichar YA.
Por lo visto hay 400 kilos en caja con lo del estadio ya resuelto,no me jodas.
Y seguimos con Benzemá de único 9.
Con Vinicius como única alternativa ofensiva.
Con Carvaglass y LV de laterales derechos ,con CtistalMendy en la izquierdo como único LI.

Pero señores ..que esto es el Madrid.Qué plantilla de mierda es esta?
Lo único decente es el centro del campo y la portería,así como los centrales.

Ayer ,con matarles con recorrido ,o sea,carrileros ,el Barça no sabe ni a quién defender ,porque eso te permite meter a 4-5 tíos en el áaea.
Con un 9 en condiciones ,las pasan putas para que no remate alguna.

El Barça,en sqtque ,tenía la terales de extremos y varios por dentro.Camoo ancho...3-4 al remate.Lo mismito.

Vinicius sólo se marcó varias buenas jugadas ...pero es que estaba solo.El pase...para quién?

Y luego Carletto, que no tiene culpa de lo de la plantilla ,pero erre que erre con los mismos errores.
Me parece que fue a @spiderrrboy a quién le dije que no se espere nada novedoso.Y así fue.
15-20 minutos con algo de variedad con Vini por debtro,Benzemá a veces en banda ,Nacho subía, llegabas por sorpresa de Camavinga...
Duro eso nada más.Luego, vueeeelta a lo de siempre.

Así no Carletto.Que van ya 4 partidos iguales .En dos nos dieron un meneo y en otros dos no has sabido jugarlos cuando eran más que ganables.

La vuelta de Copa...MAS DE DLO MISMO SEÑORES..Apostamos? [plas]

@Lyserg
Es que es un exjugador.
Pero ahí está ,hasta 2025.

Y de fichar a un sustituto top, para qué van a hablarlo.

Balde les da mil vueltas a todos nuestros laterales ,incluído Mendy.

Lo de la selección ,ya lo dijimos muchos .
Eric Harcía era por decreto.
Ferran al menos hizo buenos partidos .
Alba o...otro.
Busquets ,ya lo visto ayer.Otro ex jugador con un partido lamentable.
Nos regaló varios balones de jugada de gol.Pero vamao ,ni con esa ventaja fuimos capaces.
Es fuera de juego traces y pares donde pares, de cuarto de metro en el contacto, por mas que la prueba VAR oficial haya intentado el limite y engordado lineas, sin dejar de serlo.

Ese es el nivel, y luego se ríen si pides pruebas de conspiraciones porque eso si esta claro y no se puede dudar, lo que ven los ojos de todo el mundo si.

Mientras tanto son 12 pero sin VAR serian lideres, para pensar.
Hay que ponerse a 15 y que el Espanyol haga pasillo en cornellá y bajen a 2a.

Se puede pedir una mejor liga ?
vicodina escribió:@teatrodelbueno Carvajal


¿La cita ha sido adrede o pura casualidad? [qmparto]

No se puede poner como excusa el arbitraje. El problema está en la confección de la plantilla, esto iba a pasar tarde o temprano y algún año nos íbamos a comer así, la champions del año pasado ha hecho que se pospusieran algunas decisiones que se tendrían que haber tomado ya. Tenemos jugadores que están para el arrastre (Carvajal, Benzema...), y aún así la victoria ha dependido de unos milímetros con una línea trazada con paint. Da mucha rabia perder con un Barça tan malo.
Lyserg escribió:
Black29 escribió:
Lyserg escribió:


Pero es que tuvo varias como esas, de pases sin sentido o de directamente no saber que hacer y pegarle un pelotazo al contrario...

Sin duda el Madrid tiene un problema grave con los laterales. Eso y que Benzema esta con el bastón...


Dos laterales y un nueve, eso es lo que tiene que fichar el Real Madrid. Que se olviden de Bellingham, no es necesario teniendo a Camavinga, Ceballos, Valverde, Tchouaméni,...


Totalmente, yo es que sinceramente casi que prefiero LV en el lateral que Carvajal...
hh1 escribió:
GTpro escribió:
capo_maldini escribió:Y ahora entiendes porque Ancelotti solo ha ganado 5 ligas en casi 30 años de carrera como entrenador.

Y 4 champions.


Un entrenador con cero regularidad porque no sabe encontrar un sistema ni estilo de juego. Que se puede esperar de un señor que "ficho" dos veces a James.



Y que vergüenza que la prensa quiera intentar tapar a ese señor hablando del sistema, del var y bla bla bla.

Parece que se necesita un golpe bien fuerte para que empiecen a soltar en portada las dudas de su continuidad por ser malísimo.

Es que es de coña lo de la prensa.

Que vale ,que lo del fuera de juego en el gol de Asensio al final hay dudas.
Todo depende de dónde se pare la acción para trazar las líenas.

Hasta ahí, lo compro.

Pero no vale ,señores ,NO me vale.
Esa es la excusa que pidnrían los culés ,o no digamos ,los del Atleti, si trazan la slíenad de tal manera que dan gol legal y ganamos el partido .
La misma excusa exactamente.

Hoy estarían hablando de robo en todos lados ,eso lo tengo claro.

Pero del juego plano y previsible que siempre hacemos vs Barça, no se dice nada.
Y que parece que estemos ante el mejor Barça de la historia ,y no, estamos ante un Barça ramplomecnete sin más.
Encima ,la institución arruinada y demandada por corrupción.
Y nosotros ,nadando en la abundancia, con cuentas saneadas ,viniiedno de grandes éxitos...y ni con esas les ganamos o hacemos una plantilla coherente y equilibrada.

A parte ,de uqe ,auqnue ese gol de Asensio fuese legal, que yo ya digo que no lo tengo nada claro.Serían 6 puntos con un Barça que no ooincha y un Madrid ,que en 1 de cada 2 partidos ,pincha.

La liga estaba perdida igualmente y uqebse se dejen ya de lloros y excusas por favor.

Que a este Barça actual había que haberlo aplastado en todos los partidos,como por ejemplo,hizo el Bayern con la minga.
Eso es un equipo hecho y equilibrado.Y el Beyern no tiene tanto dinero como el Madrid ,ni tiene tanto tirón como el Madtid.

Ya vale de excusas.Aue fichen lo que hay que fichar.
Que se dejen de esperar a Haaland que no va a salir en la jodida vida de un club estado.Al menos no hasta 2025.
Que sé dejen de esperar a Mbappé del cual te puedes fiar 0 y que es un niño malcriado y engreído.

Hay que fichar YA.
Por lo visto hay 400 kilos en caja con lo del estadio ya resuelto,no me jodas.
Y seguimos con Benzemá de único 9.
Con Vinicius como única alternativa ofensiva.
Con Carvaglass y LV de laterales derechos ,con CtistalMendy en la izquierdo como único LI.

Pero señores ..que esto es el Madrid.Qué plantilla de mierda es esta?
Lo único decente es el centro del campo y la portería,así como los centrales.

Ayer ,con matarles con recorrido ,o sea,carrileros ,el Barça no sabe ni a quién defender ,porque eso te permite meter a 4-5 tíos en el áaea.
Con un 9 en condiciones ,las pasan putas para que no remate alguna.

El Barça,en sqtque ,tenía la terales de extremos y varios por dentro.Camoo ancho...3-4 al remate.Lo mismito.

Vinicius sólo se marcó varias buenas jugadas ...pero es que estaba solo.El pase...para quién?

Y luego Carletto, que no tiene culpa de lo de la plantilla ,pero erre que erre con los mismos errores.
Me parece que fue a @spiderrrboy a quién le dije que no se espere nada novedoso.Y así fue.
15-20 minutos con algo de variedad con Vini por debtro,Benzemá a veces en banda ,Nacho subía, llegabas por sorpresa de Camavinga...
Duro eso nada más.Luego, vueeeelta a lo de siempre.

Así no Carletto.Que van ya 4 partidos iguales .En dos nos dieron un meneo y en otros dos no has sabido jugarlos cuando eran más que ganables.

La vuelta de Copa...MAS DE DLO MISMO SEÑORES..Apostamos? [plas]


Hay que tener en cuenta que el Madrid viene de una temporada anterior donde compitio por todo y ganó lo que ganó, este año ha competido de nuevo a todo, ha jugado el mundialito, a estas alturas se nota el cansancio, ¿eh?

El Barça fue fulminado de Champions y eliminado de la EL donde se ha podido centrar en LaLiga dejando al margen la Supercopa, ahora solo les queda Copa del Rey y LaLiga, pensé que el Madrid esta vez fisicamente ganaría facil pero el campo del Barça tampoco es facil y la aficion ha apretado.

Sumas todo eso y te das cuenta de que el Madrid no puede dar mas, con lo que tiene incluso se podría decir que ha dado mucho la verdad.

Veremos que pasa si el Madrid gana al Barça en la Copa del Rey, se hablará de que el Madrid es lo mejor y el Barça lo peor si se ve claramente, si un jugador en 1 partido lo hace bien es dios y si lo hace mal se le tiene que matar.

Ahora es el turno de Carvajal, si, es humano y la ha cagado, quizás el proximo partido le sale todo y volverá a ser dios, ¿verdad?

Por cierto y sin acrtidu se dice se comenta que hasta las lineas son blaugrana, ahí lo dejo...
A ver si para la copa está pedri y dembele por fin... Ancelotti otra cosa no, pero nos maldice o algo cada vez que se acerca un clásico no me jodas [qmparto]
NeCLaRT escribió:Es fuera de juego traces y pares donde pares. Bueno si paras a medio metro de carvajal a lo mejor no [qmparto]

Ese es el nivel, y luego se ríen si pides pruebas de conspiraciones porque eso si esta claro y no se puede dudar.

Es que ,como esto es lo que hay ,,pues ya no te puedes fiar de nada ni de nadie.
Yo hay tomas uqe lo veo y en otra ,que tengo que dudas.
Y como aquí no sabes quién miente y quién no, y con todo lo que hay montado, pues para fiarte.

Lo que me jode de todo esto, es que si es al revés ,una vez más ,ya sabemos lo que se diría.
Es lo de siempre.

Pero vamos ,que si esa va a ser la excusa de los medios de comuniación y algunos Youtubers , pues no lo comparto.

Si me dice que es que estábamos ante un Barça top, y un detalle así, puede cambiarlo todo.Vale.

Pero no jodamos Que el Barça tiene un equipo apañadito sin más.
Encima ayer ,entre Busquets y el planteamiento suicida de Xavi , nos lo pusieron a huevo no, lo siguiente.

Ese partido te lo plantea un City en Champions ,y les metemos 3.
Peeo con el Barça ,no.Mas fácil no nos lo pudieron poner.

@Shiniori
No me vale Excusas baratas.

Si sabes lo de la temporada pasada ,y ya sabían de antemano la temporada que iban a tener con Supercopa de Europa y mundialto, más un mundial por el medio,FICHA.
Mejora plantilla y hazte una plantilla para lo que necesitas.

Pero no .Es más sencillo la autocomplacencia y decir: bah...para qué fichar, si lo hemos ganado todo y Benzemá no se va a constipar y va a seguir siendo Dios.

No puede ser.
Que tienes un Carvajal que lleva casi un lustro con 100 lesiones por temporada y metido en la treintena.Su sustituto es un tío que no es ni LD.

Que tienes a un Mendy con 100 lesiones por temporada y NO tiene sustituto natural.

Que tienes a un DC en 35 palos sin sustituto.

Que vale ,que a principio de temporada esperabas que todo fuese medio bien con estos...vale.
Mucho esperar y suponer ,pero venga ,lo comrpro.

Pero es que ha llegado el mercado invernal y te han ofrecido a Vlahovic y alguno más.
Es que tenías a Cancelo GRATIS que te soluciona LAS DOS BANDAS.
Que tenía a Fran García aquí por 5 kilos ,pero no ,mejor poner a Camavinga.

Es qe no me vale que hemos jugado más partidos que nadie.
Es algo que ya sabían.
Shiniori escribió:
hh1 escribió:
GTpro escribió:
Un entrenador con cero regularidad porque no sabe encontrar un sistema ni estilo de juego. Que se puede esperar de un señor que "ficho" dos veces a James.



Y que vergüenza que la prensa quiera intentar tapar a ese señor hablando del sistema, del var y bla bla bla.

Parece que se necesita un golpe bien fuerte para que empiecen a soltar en portada las dudas de su continuidad por ser malísimo.

Es que es de coña lo de la prensa.

Que vale ,que lo del fuera de juego en el gol de Asensio al final hay dudas.
Todo depende de dónde se pare la acción para trazar las líenas.

Hasta ahí, lo compro.

Pero no vale ,señores ,NO me vale.
Esa es la excusa que pidnrían los culés ,o no digamos ,los del Atleti, si trazan la slíenad de tal manera que dan gol legal y ganamos el partido .
La misma excusa exactamente.

Hoy estarían hablando de robo en todos lados ,eso lo tengo claro.

Pero del juego plano y previsible que siempre hacemos vs Barça, no se dice nada.
Y que parece que estemos ante el mejor Barça de la historia ,y no, estamos ante un Barça ramplomecnete sin más.
Encima ,la institución arruinada y demandada por corrupción.
Y nosotros ,nadando en la abundancia, con cuentas saneadas ,viniiedno de grandes éxitos...y ni con esas les ganamos o hacemos una plantilla coherente y equilibrada.

A parte ,de uqe ,auqnue ese gol de Asensio fuese legal, que yo ya digo que no lo tengo nada claro.Serían 6 puntos con un Barça que no ooincha y un Madrid ,que en 1 de cada 2 partidos ,pincha.

La liga estaba perdida igualmente y uqebse se dejen ya de lloros y excusas por favor.

Que a este Barça actual había que haberlo aplastado en todos los partidos,como por ejemplo,hizo el Bayern con la minga.
Eso es un equipo hecho y equilibrado.Y el Beyern no tiene tanto dinero como el Madrid ,ni tiene tanto tirón como el Madtid.

Ya vale de excusas.Aue fichen lo que hay que fichar.
Que se dejen de esperar a Haaland que no va a salir en la jodida vida de un club estado.Al menos no hasta 2025.
Que sé dejen de esperar a Mbappé del cual te puedes fiar 0 y que es un niño malcriado y engreído.

Hay que fichar YA.
Por lo visto hay 400 kilos en caja con lo del estadio ya resuelto,no me jodas.
Y seguimos con Benzemá de único 9.
Con Vinicius como única alternativa ofensiva.
Con Carvaglass y LV de laterales derechos ,con CtistalMendy en la izquierdo como único LI.

Pero señores ..que esto es el Madrid.Qué plantilla de mierda es esta?
Lo único decente es el centro del campo y la portería,así como los centrales.

Ayer ,con matarles con recorrido ,o sea,carrileros ,el Barça no sabe ni a quién defender ,porque eso te permite meter a 4-5 tíos en el áaea.
Con un 9 en condiciones ,las pasan putas para que no remate alguna.

El Barça,en sqtque ,tenía la terales de extremos y varios por dentro.Camoo ancho...3-4 al remate.Lo mismito.

Vinicius sólo se marcó varias buenas jugadas ...pero es que estaba solo.El pase...para quién?

Y luego Carletto, que no tiene culpa de lo de la plantilla ,pero erre que erre con los mismos errores.
Me parece que fue a @spiderrrboy a quién le dije que no se espere nada novedoso.Y así fue.
15-20 minutos con algo de variedad con Vini por debtro,Benzemá a veces en banda ,Nacho subía, llegabas por sorpresa de Camavinga...
Duro eso nada más.Luego, vueeeelta a lo de siempre.

Así no Carletto.Que van ya 4 partidos iguales .En dos nos dieron un meneo y en otros dos no has sabido jugarlos cuando eran más que ganables.

La vuelta de Copa...MAS DE DLO MISMO SEÑORES..Apostamos? [plas]


Hay que tener en cuenta que el Madrid viene de una temporada anterior donde compitio por todo y ganó lo que ganó, este año ha competido de nuevo a todo, ha jugado el mundialito, a estas alturas se nota el cansancio, ¿eh?

El Barça fue fulminado de Champions y eliminado de la EL donde se ha podido centrar en LaLiga dejando al margen la Supercopa, ahora solo les queda Copa del Rey y LaLiga, pensé que el Madrid esta vez fisicamente ganaría facil pero el campo del Barça tampoco es facil y la aficion ha apretado.

Sumas todo eso y te das cuenta de que el Madrid no puede dar mas, con lo que tiene incluso se podría decir que ha dado mucho la verdad.

Por cierto y sin acrtidu se dice se comenta que hasta las lineas son blaugrana, ahí lo dejo...

Diría que, a estas alturas de la temporada, el Madrid lleva 2 partidos más que el Barça (los del mundialito). ¿Marca eso la diferencia?
hh1 escribió:Que vale ,que lo del fuera de juego en el gol de Asensio al final hay dudas.


Ya cala el mensaje de la meseta [qmparto]

Respetaos un poco que son 12 puntos y la excusa es que las lineas que tiraron eran de color blaugrana, mae mia [fies]
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
hh1 escribió:Es que es de coña lo de la prensa.

Que vale ,que lo del fuera de juego en el gol de Asensio al final hay dudas.
Todo depende de dónde se pare la acción para trazar las líenas.

Hasta ahí, lo compro.

Pero no vale ,señores ,NO me vale.
Esa es la excusa que pidnrían los culés ,o no digamos ,los del Atleti, si trazan la slíenad de tal manera que dan gol legal y ganamos el partido .
La misma excusa exactamente.

Hoy estarían hablando de robo en todos lados ,eso lo tengo claro.

Pero del juego plano y previsible que siempre hacemos vs Barça, no se dice nada.
Y que parece que estemos ante el mejor Barça de la historia ,y no, estamos ante un Barça ramplomecnete sin más.
Encima ,la institución arruinada y demandada por corrupción.
Y nosotros ,nadando en la abundancia, con cuentas saneadas ,viniiedno de grandes éxitos...y ni con esas les ganamos o hacemos una plantilla coherente y equilibrada.

A parte ,de uqe ,auqnue ese gol de Asensio fuese legal, que yo ya digo que no lo tengo nada claro.Serían 6 puntos con un Barça que no ooincha y un Madrid ,que en 1 de cada 2 partidos ,pincha.

La liga estaba perdida igualmente y uqebse se dejen ya de lloros y excusas por favor.

Que a este Barça actual había que haberlo aplastado en todos los partidos,como por ejemplo,hizo el Bayern con la minga.
Eso es un equipo hecho y equilibrado.Y el Beyern no tiene tanto dinero como el Madrid ,ni tiene tanto tirón como el Madtid.

Ya vale de excusas.Aue fichen lo que hay que fichar.
Que se dejen de esperar a Haaland que no va a salir en la jodida vida de un club estado.Al menos no hasta 2025.
Que sé dejen de esperar a Mbappé del cual te puedes fiar 0 y que es un niño malcriado y engreído.

Hay que fichar YA.
Por lo visto hay 400 kilos en caja con lo del estadio ya resuelto,no me jodas.
Y seguimos con Benzemá de único 9.
Con Vinicius como única alternativa ofensiva.
Con Carvaglass y LV de laterales derechos ,con CtistalMendy en la izquierdo como único LI.

Pero señores ..que esto es el Madrid.Qué plantilla de mierda es esta?
Lo único decente es el centro del campo y la portería,así como los centrales.

Ayer ,con matarles con recorrido ,o sea,carrileros ,el Barça no sabe ni a quién defender ,porque eso te permite meter a 4-5 tíos en el áaea.
Con un 9 en condiciones ,las pasan putas para que no remate alguna.

El Barça,en sqtque ,tenía la terales de extremos y varios por dentro.Camoo ancho...3-4 al remate.Lo mismito.

Vinicius sólo se marcó varias buenas jugadas ...pero es que estaba solo.El pase...para quién?

Y luego Carletto, que no tiene culpa de lo de la plantilla ,pero erre que erre con los mismos errores.
Me parece que fue a @spiderrrboy a quién le dije que no se espere nada novedoso.Y así fue.
15-20 minutos con algo de variedad con Vini por debtro,Benzemá a veces en banda ,Nacho subía, llegabas por sorpresa de Camavinga...
Duro eso nada más.Luego, vueeeelta a lo de siempre.

Así no Carletto.Que van ya 4 partidos iguales .En dos nos dieron un meneo y en otros dos no has sabido jugarlos cuando eran más que ganables.

La vuelta de Copa...MAS DE DLO MISMO SEÑORES..Apostamos? [plas]


Hay que tener en cuenta que el Madrid viene de una temporada anterior donde compitio por todo y ganó lo que ganó, este año ha competido de nuevo a todo, ha jugado el mundialito, a estas alturas se nota el cansancio, ¿eh?

El Barça fue fulminado de Champions y eliminado de la EL donde se ha podido centrar en LaLiga dejando al margen la Supercopa, ahora solo les queda Copa del Rey y LaLiga, pensé que el Madrid esta vez fisicamente ganaría facil pero el campo del Barça tampoco es facil y la aficion ha apretado.

Sumas todo eso y te das cuenta de que el Madrid no puede dar mas, con lo que tiene incluso se podría decir que ha dado mucho la verdad.

Por cierto y sin acrtidu se dice se comenta que hasta las lineas son blaugrana, ahí lo dejo...

Diría que, a estas alturas de la temporada, el Madrid lleva 2 partidos más que el Barça (los del mundialito). ¿Marca eso la diferencia?


Realmente no se cual es la diferencia de partidos pero ya no solo eso, mentalmente, el poder centrarte en una competición hace mucho, el Barça se aferra a LaLiga con TODO, evidentemente este partido ha marcado un antes y un despues para la lucha de la misma pero matematicamente aún queda recorrido y no se puede vender la piel del oso antes de ser cazado.

Si el Barça gana LaLiga seré el primero en felicitar al Barcelonismo por tal hazaña pero en estos momentos aún no lo es.

@hh1

Entiendo lo que quieres decir, esto que esta sucediendo da para que Florentino se mueva o el Madrid como siga así no va a ganar ni el trofeo bernabeu, no se puede seguir el ritmo al que quieren con lo que tienen ni de coña.
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
hh1 escribió:Es que es de coña lo de la prensa.

Que vale ,que lo del fuera de juego en el gol de Asensio al final hay dudas.
Todo depende de dónde se pare la acción para trazar las líenas.

Hasta ahí, lo compro.

Pero no vale ,señores ,NO me vale.
Esa es la excusa que pidnrían los culés ,o no digamos ,los del Atleti, si trazan la slíenad de tal manera que dan gol legal y ganamos el partido .
La misma excusa exactamente.

Hoy estarían hablando de robo en todos lados ,eso lo tengo claro.

Pero del juego plano y previsible que siempre hacemos vs Barça, no se dice nada.
Y que parece que estemos ante el mejor Barça de la historia ,y no, estamos ante un Barça ramplomecnete sin más.
Encima ,la institución arruinada y demandada por corrupción.
Y nosotros ,nadando en la abundancia, con cuentas saneadas ,viniiedno de grandes éxitos...y ni con esas les ganamos o hacemos una plantilla coherente y equilibrada.

A parte ,de uqe ,auqnue ese gol de Asensio fuese legal, que yo ya digo que no lo tengo nada claro.Serían 6 puntos con un Barça que no ooincha y un Madrid ,que en 1 de cada 2 partidos ,pincha.

La liga estaba perdida igualmente y uqebse se dejen ya de lloros y excusas por favor.

Que a este Barça actual había que haberlo aplastado en todos los partidos,como por ejemplo,hizo el Bayern con la minga.
Eso es un equipo hecho y equilibrado.Y el Beyern no tiene tanto dinero como el Madrid ,ni tiene tanto tirón como el Madtid.

Ya vale de excusas.Aue fichen lo que hay que fichar.
Que se dejen de esperar a Haaland que no va a salir en la jodida vida de un club estado.Al menos no hasta 2025.
Que sé dejen de esperar a Mbappé del cual te puedes fiar 0 y que es un niño malcriado y engreído.

Hay que fichar YA.
Por lo visto hay 400 kilos en caja con lo del estadio ya resuelto,no me jodas.
Y seguimos con Benzemá de único 9.
Con Vinicius como única alternativa ofensiva.
Con Carvaglass y LV de laterales derechos ,con CtistalMendy en la izquierdo como único LI.

Pero señores ..que esto es el Madrid.Qué plantilla de mierda es esta?
Lo único decente es el centro del campo y la portería,así como los centrales.

Ayer ,con matarles con recorrido ,o sea,carrileros ,el Barça no sabe ni a quién defender ,porque eso te permite meter a 4-5 tíos en el áaea.
Con un 9 en condiciones ,las pasan putas para que no remate alguna.

El Barça,en sqtque ,tenía la terales de extremos y varios por dentro.Camoo ancho...3-4 al remate.Lo mismito.

Vinicius sólo se marcó varias buenas jugadas ...pero es que estaba solo.El pase...para quién?

Y luego Carletto, que no tiene culpa de lo de la plantilla ,pero erre que erre con los mismos errores.
Me parece que fue a @spiderrrboy a quién le dije que no se espere nada novedoso.Y así fue.
15-20 minutos con algo de variedad con Vini por debtro,Benzemá a veces en banda ,Nacho subía, llegabas por sorpresa de Camavinga...
Duro eso nada más.Luego, vueeeelta a lo de siempre.

Así no Carletto.Que van ya 4 partidos iguales .En dos nos dieron un meneo y en otros dos no has sabido jugarlos cuando eran más que ganables.

La vuelta de Copa...MAS DE DLO MISMO SEÑORES..Apostamos? [plas]


Hay que tener en cuenta que el Madrid viene de una temporada anterior donde compitio por todo y ganó lo que ganó, este año ha competido de nuevo a todo, ha jugado el mundialito, a estas alturas se nota el cansancio, ¿eh?

El Barça fue fulminado de Champions y eliminado de la EL donde se ha podido centrar en LaLiga dejando al margen la Supercopa, ahora solo les queda Copa del Rey y LaLiga, pensé que el Madrid esta vez fisicamente ganaría facil pero el campo del Barça tampoco es facil y la aficion ha apretado.

Sumas todo eso y te das cuenta de que el Madrid no puede dar mas, con lo que tiene incluso se podría decir que ha dado mucho la verdad.

Por cierto y sin acrtidu se dice se comenta que hasta las lineas son blaugrana, ahí lo dejo...

Diría que, a estas alturas de la temporada, el Madrid lleva 2 partidos más que el Barça (los del mundialito). ¿Marca eso la diferencia?

Tambi3n lo de la pasada suma.Se metió un cerro más de partidos.
Y la Supercopa de Europa te la dejas.

Pero que no es excusa.Que fichen.

@ionesteraX
Tú lees lo que pongo?
Pregunto.
Porque lo que he dicho es que con eso o son eso ,NO ME VALE.

Pero ,permíteme ,que tras 20 años de tropleías y corrupción del sistema ,quedando en activo varios de los que ya estaba en esa trama ,tenga mis dudas sobre ese fuera juego,siendo encima Roures el que controla el VAR.
Llamame loco [comor?]

Más si cabe ,cuando en una toma parece y en otra no.
Y repito.Que me da igual.La liga la perdemos con y sin eso.
@hh1 Solo un apunte,ese aplastamiento que tu dices del Bayern.el Barsa tenia lesionados a Christensen.Kounde y Araujo

Poca broma……..
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
Hay que tener en cuenta que el Madrid viene de una temporada anterior donde compitio por todo y ganó lo que ganó, este año ha competido de nuevo a todo, ha jugado el mundialito, a estas alturas se nota el cansancio, ¿eh?

El Barça fue fulminado de Champions y eliminado de la EL donde se ha podido centrar en LaLiga dejando al margen la Supercopa, ahora solo les queda Copa del Rey y LaLiga, pensé que el Madrid esta vez fisicamente ganaría facil pero el campo del Barça tampoco es facil y la aficion ha apretado.

Sumas todo eso y te das cuenta de que el Madrid no puede dar mas, con lo que tiene incluso se podría decir que ha dado mucho la verdad.

Por cierto y sin acrtidu se dice se comenta que hasta las lineas son blaugrana, ahí lo dejo...

Diría que, a estas alturas de la temporada, el Madrid lleva 2 partidos más que el Barça (los del mundialito). ¿Marca eso la diferencia?

Tambi3n lo de la pasada suma.Se metió un cerro más de partidos.
Y la Supercopa de Europa te la dejas.

Pero que no es excusa.Que fichen.

Bueno, 3 partidos. Pero los partidos del mundialito no cuentan ni como amistosos, podría haber salido con el Castilla y habrían ganado igual.

El problema del Madrid es, como dices, la plantilla. Tienen que fichar, no puedes tirar de los mismos 13-14 jugadores toda la temporada, y más si no están al mejor nivel. ¿Qué hace Carvajal titular? Benzema en un estado pésimo también, y Modric y Kroos que no pueden jugar al ritmo necesario durante los 90 minutos, pero no tienen un recambio decente.

Si en verano se hubiera reforzado la plantilla como tocaba, dudo mucho que a estas alturas el Madrid hubiese dejado de pelear la liga.
Buste escribió:@hh1 Solo un apunte,ese aplastamiento que tu dices del Bayern.el Barsa tenia lesionados a Christensen.Kounde y Araujo

Poca broma……..

Sí, es así.
Pero sin esos...crees que el Madrid os aopastaría?
No....
@DaniGonmoda
Así es.
Lo de Kroos y Modric en este tipo de partidos ,yo ya he dicho mil veces que no llega.
Peor vamos ,que da igual, cuando llevas al áera rival y solo vas con un atacante contra 5 defensores.
Mirad el nivel culé, de verdad a algunos se os va la pinza, ¿tan triste es vuestra vida?

No generalizo pero a esto me refiero de los radicales del Barça, pura enfermedad.


Imagen
Lyserg escribió:
Black29 escribió:
Lyserg escribió:


Pero es que tuvo varias como esas, de pases sin sentido o de directamente no saber que hacer y pegarle un pelotazo al contrario...

Sin duda el Madrid tiene un problema grave con los laterales. Eso y que Benzema esta con el bastón...


Dos laterales y un nueve, eso es lo que tiene que fichar el Real Madrid. Que se olviden de Bellingham, no es necesario teniendo a Camavinga, Ceballos, Valverde, Tchouaméni,...

Con lo del delantero mejor espera sentado porque de pie te vas a cansar.
El tito Floren no va a mover ni un dedo para traer a alguien que pueda molestar lo más mínimo a benzemalo.
Lo repito: aquí tienes al ser superior tomando medidas para reforzar la delantera la próxima temporada 🦥 🦥
He tenido que buscar mucho en Marca y en As para encontrar algo que se le parezca a una crítica al Madrid...
Raul Varela, en Radio Marca...
Podemos hablar de lo viejo que está el Camp Nou, de lo poco que se habla de Negreira en su interior y del sexo de los ángeles que bailan Motomami. Pero hay que hablar de un Madrid que racaneó, que holgazaneó, que le dio pereza aprovechar los noventa minutos para mantener viva una Liga de la que dimitió hace mucho tiempo. Hay que hablar del partido que vio Carletto, convencido de que planteando así y jugando así llegarán los títulos. Pues tres Clásicos después sigue sin encontrar antídoto para Araujo. Sigue sin arreglar el problema de la banda derecha. Sigue dependiendo de Courtois y de Vinícius y no acaba de recuperar a un Karim Benzema que los miércoles parece Balón de Oro y los domingos ex futbolista. El Madrid pierde un punto cada dos jornadas con respecto a un Barça que juega sin el jugador que da forma a su dibujo, Dembelé; sin el jugador que da sentido a su estilo, Pedri y sin su hombre gol, Lewandowski, que últimamente deambula buscando un reencuentro consigo mismo.


Así esta el Madrid ante un Barça peor que el de Martino. Ni con una sanción como a la Juve le quitaría el parking a la Xavineta junto a Canaletas.


Más razón que un santo, el problema no es que te gane la liga el Barca, el problema es que este puto Barca te deje a 12 puntos en Marzo, y algunos aquí hablando de Champions...

@Killer D3vil Pero es que Florentino ya está muy mayor, que edad tiene? 70 y pico años no? Alguien duda que después del descalabro de ayer, de estar a 12 puntos del Barca, de casi tener perdida la copa contra el mismo equipo, con las declaraciones de perdedor de ayer de Ancelotti, viendo como juega el equipo desde hace meses, alguien duda que un Florentino con 50 años, no echaría hoy mismo al entrenador???? Yo no tengo dudas...
Shiniori escribió:Mirad el nivel culé, de verdad a algunos se os va la pinza, ¿tan triste es vuestra vida?

No generalizo pero a esto me refiero de los radicales del Barça, pura enfermedad.


Imagen

Si esa es la realidad...
Ya lo hemos visto aquí en el caso Negreira.No reconociendo algunos nada y poniendo mil excusas.
Es lo que hay.

Es como lo que digo del fuera de juego.
A caso tienes alguna duda de que de ser al contrario ,en este foro estaríamso con la matraca de que la imagen está mal o de que hemos robado?
Pero vamos,ni lo dudes.
Shiniori escribió:Yo no gano nada con que gane o pierda uno u otros, saca algo de mi cuando ha ganado y pediré perdon pero jamas he venido aquí dando por culo de que el Madrid ha ganado LaLiga, la Champions, la Supercopa, etc...


Tras una muy breve búsqueda:

https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-2022-2023_2299693_s45700#p1752704489
Shiniori escribió:El Madrid tiene un magnetismo que ha ido demostrando contra estos equipos y creo que han subestimado al Madrid y como un animal indefenso que debe protegerse contra natura ZAS y han ido cayendo 1 tras otro.

INCREIBLE SER MADRIDISTA


https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-2022-2023_2299693_s46050#p1752705221
Shiniori escribió:Este Madrid hizo historia y hablo en pasado porque toca ir a por la 15, si, así es, mientras otros hacen una temporada horrible y los aficionados de esta intentan tapar el sol con un dedo otros hacen lo que hacen.

Dejad de llorar, arrodiaos ante el campeon y callad.

HALA MADRID.


https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-2022-2023_2299693_s46050#p1752705240
Shiniori escribió:Me encanta cuando los culés felicitan al campeon.

Hoy vienne los colegas a casa y la mayoría son del Barça van a ser las risas.
Goldlewis escribió:
Imagen


Si, pero ahí igual no ha salido el balón, yo he visto otra donde parece que ha salido el balón y es más justo, fuera de juego, pero más justo. De todas formas las líneas del VAR más anchas no las podían haber hecho.
Goldlewis escribió:
Imagen


Es que aún tienen la poca vergüenza de decir que no esta claro, al final es lo de siempre, se quejan de que no les dejen robar, lo de carletto es denunciable, despues te tocas la nariz y te caen varios partidos.
Goldlewis escribió:
Imagen

El balón no está apepinado.
capo_maldini escribió:


Justo iba a decir que en el frame donde se ve a Carvajal golpear parecía que Asensio al dar un paso atrás no daba la sensación de fuera de juego pero esta claro que en esa imagen sigue en fuera de juego aunque algo justo no es tan clamoroso como algunos culés que lo vieron desde Saturno.
Killer D3vil escribió:Con lo del delantero mejor espera sentado porque de pie te vas a cansar.
El tito Floren no va a mover ni un dedo para traer a alguien que pueda molestar lo más mínimo a benzemalo.
Lo repito: aquí tienes al ser superior tomando medidas para reforzar la delantera la próxima temporada 🦥 🦥


Y encima tiene a su amigo Carletto que hace todo lo que diga y no tiene problema en poner al amigo Benzema en silla de ruedas de ser necesario ...

Estaba viendo la transmisión de ESPN y se quedaron flipando al ver que cambió a medio equipo menos al lisiado. [poraki]
Según Marca, el Sevilla va a echar a Sampaoli y negocia por Mendilibar.

Ojito a esto.
Shiniori escribió:Yo soy culé y de verdad que alucino en lo que ha quedado el club.



Da vergüenza ajena la verdad.

Y algunos asumidlo ya, el barsa fue justo vendedor, el Madrid dio pena.
hh1 escribió:
Shiniori escribió:Mirad el nivel culé, de verdad a algunos se os va la pinza, ¿tan triste es vuestra vida?

No generalizo pero a esto me refiero de los radicales del Barça, pura enfermedad.


Imagen

Si esa es la realidad...
Ya lo hemos visto aquí en el caso Negreira.No reconociendo algunos nada y poniendo mil excusas.
Es lo que hay.

Es como lo que digo del fuera de juego.
A caso tienes alguna duda de que de ser al contrario ,en este foro estaríamso con la matraca de que la imagen está mal o de que hemos robado?
Pero vamos,ni lo dudes
.

De lo que no dudamos es que si hubiese sido al revés, estarías diciendo que el VAR ha realizado un gran trabajo, y que sino es por el VAR os hubiésemos robado el partido.
capo_maldini escribió:

Jose Mourinho

“Criticar el acierto del arbitro”

A principio de año todo eran risas,este Barsa da pena,palancas,jiji,jaja

Bien,estamos a 12 puntos
Los ultimos 3 clasicos 3 victorias del Barsa
Queda la vuelta de Copa y de momento vamos con ventaja

Ellos eran felices con Koeman y de ahi vienen los lloros
Cuando ibamos novenos en Liga es cuando todo era correcto y perfecto

Como era?ahh si,JAVI EL JARDINERO no para de regaros en la cara cada vez que os ve [oki]
GTpro escribió:
Killer D3vil escribió:Con lo del delantero mejor espera sentado porque de pie te vas a cansar.
El tito Floren no va a mover ni un dedo para traer a alguien que pueda molestar lo más mínimo a benzemalo.
Lo repito: aquí tienes al ser superior tomando medidas para reforzar la delantera la próxima temporada 🦥 🦥


Y encima tiene a su amigo Carletto que hace todo lo que diga y no tiene problema en poner al amigo Benzema en silla de ruedas de ser necesario ...

Estaba viendo la transmisión de ESPN y se quedaron flipando al ver que cambió a medio equipo menos al lisiado. [poraki]


Imagen
borre escribió:
DarkMessiah escribió:


Seguid dándole altavoz a estos payasos...

Yo no entiendo como simplemente pueden ver a estos forofos, son penosos, Dan más vergüenza que otra cosa.
De ese programa no se salva nadie.
Shiniori escribió:
Imagen


El pacto con el diablo que hizo el año pasado fue brutal... [plas]

Pero siempre se lo agradeceré, sin su sacrificio la champions no se ganaba, eso sí, cada día queda pasa queda claro que no lo botaron de Francia de gratis, anda lisiado, ojalá se recupere peeeero mala pinta.
DaniGonmoda escribió:Según Marca, el Sevilla va a echar a Sampaoli y negocia por Mendilibar.

Ojito a esto.

Si es cierto,el Sevilla ficha claramente a un entrenador que esta acostumbrado a luchar por el descenso (siempre que yo recuerde a entrenado ese tipo de equipos)

Es curioso el movimiento,entendible pero curioso
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:Según Marca, el Sevilla va a echar a Sampaoli y negocia por Mendilibar.

Ojito a esto.

Si es cierto,el Sevilla ficha claramente a un entrenador que esta acostumbrado a luchar por el descenso (siempre que yo recuerde a entrenado ese tipo de equipos)

Es curioso el movimiento,entendible pero curioso

Es el típico entrenador de equipo de zona baja, sí, pero no se yo si eso le va a garantizar nada. Se le está poniendo cara de Lotina ya.
GTpro escribió:
Shiniori escribió:
Imagen


El pacto con el diablo que hizo el año pasado fue brutal... [plas]

Pero siempre se lo agradeceré, sin su sacrificio la champions no se ganaba, eso sí, cada día queda pasa queda claro que no lo botaron de Francia de gratis, anda lisiado, ojalá se recupere peeeero mala pinta.


Tiene ya una edad, va dando sus frutos y quizás no es un Haaland o un Mbappe pero coño ayuda cuando se le necesita y esta gente es humana aunque ganen como un inhumano, recordad, no son maquinas.

Se ha ido tirando como se ha podido, se han cometido cagadas con algunos fichajes, unos se han arreglado otros estan por arreglar.

Solo pido al tito Floren que haga algo ya porque el Madrid hace aguas y como sigan así y este año no ganen lo que queda espero rueden cabezas.
298409 respuestas