[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El Madrid que monte una carnicería, porque la cantidad de palos que dan cuando la tiene alguien del Mallorca lo he visto pocas veces.
Pues me vais a perdonar, pero yo siendo muy madridista y lo de Vinicius me tiene ya hasta los mismísimos huevos.

No entiendo como el entrenador y los veteranos no lo cogen por banda y le dicen que cierre de una vez la p.boca y se ponga a jugar y sino a chupar banquillo, pero es que está más pendiente el 80% de otras cosas que de jugar, coño.
Shiny-estro escribió:Lo que si tengo que dar la razón a los culés es que este chico se pone nervioso desde la primera falta. ¿Es el jugador que mas faltas le hacen?. Si, pero tienes que estar tranquilo, que esta gente solo quiere buscarle las cosquillas para que no juego a su futbol.

Ni caso al público ni nada, que les den, ya les gustaría tener en sus filas a alguien como él.

No solo a cules, hay algun madridista por aqui q tb lo dice...
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que si tengo que dar la razón a los culés es que este chico se pone nervioso desde la primera falta. ¿Es el jugador que mas faltas le hacen?. Si, pero tienes que estar tranquilo, que esta gente solo quiere buscarle las cosquillas para que no juego a su futbol.

Ni caso al público ni nada, que les den, ya les gustaría tener en sus filas a alguien como él.

La suerte es que aún es joven, pero necesita a alguien como Puyol para que le ponga los pies en la tierra, como hizo con Piqué, en cuanto se largó se nos echó a perder.


Parece tontería, pero tener a alguien como el eterno capitán, o gente como Raúl o incluso Modric en el campo, ayuda mucho. No solamente por su fútbol, sino porque ejercen un liderazgo que ayudan a los demás a centrarse en lo que toca y a mantener a raya las locuras. Se echan de menos esos jugadores que eran líderes en el campo. Nosotros no tenemos ni uno, los blancos a veces Modric toma ese papel y lo hace bien cuando le da por hacerlo.

Un saludo!
¿Hasta cuando va a permitir moderación al usuario Ecatombe31 decir gilipolleces y provocar en este hilo?. Es lo único que hace desde hace meses y reportar no sirve de nada.
Nunca vi nada igual, luego a otros los banean por mucho menos y este ser tiene barra libre.
Hay que reconocer que la planificación de la plantilla del Madrid es maravillosa. Para que el barsa gane la liga, claro... ein? ein?
Menos mal que el Liverpool anda igual o peor que nosotros, porque de estar bien nos comemos como mínimo 6. [facepalm] [facepalm]
La psicología en el deporte es fundamental, este tío o se centra o va a fracasar estrepitosamente.
raiden87 escribió:Pues me vais a perdonar, pero yo siendo muy madridista y lo de Vinicius me tiene ya hasta los mismísimos huevos.

No entiendo como el entrenador y los veteranos no lo cogen por banda y le dicen que cierre de una vez la p.boca y se ponga a jugar y sino a chupar banquillo, pero es que está más pendiente el 80% de otras cosas que de jugar, coño.


porque se lo cree mucho ,le han elevado a los cielos desde el club que se cree que esta a la altura de messi etc... y se cree que puede hacer lo que le de la gana, el tipico jugador que acaba en un club de media tabla o cedido por ahi.
como siga asi.
zero_ escribió: tiros en toda la primera parte, qué puta vergüenza!


La culpa es de Hazard, me ha dado por leer la última página del hilo y claramente la culpa es de Hazard, no se como Ancelotti lo sigue poniendo, tiene en el banquillo a Vini, Rodrygo, y Asensio, tremendo tridente ofensivo, que faltando Benzema la mitad de los partidos, el francés sigue siendo el máximo goleador del equipo y sigue apostando por Hazard en vez de esos 3 jugadores...
Y lo de Vinicius yo ya lo avisé y aquí todos que "pobrecito Vini", "cuantas patadas a Vini", "normal que proteste", esto se ve venir de lejos, el rendimiento de esta temporada comparado con la pasada es abismal, en todo, y todos sabemos porque, el año pasado no tenía esta actitud ni de coña, pero sigamos con el "pobrecito Vini" que, al final, acaba en el Getafe como no cambie...
Al final ganará el equipo porque el Mallorca es un 0, en todos los sentidos, no ha tirado ni 1 tiro a puerta ni fuera ni dentro, pero que exista la posibilidad de que el Madrid pueda quedar a mitad de temporada a 8 puntos del peor Barca que yo recuerde, es acojonante...
Enternecedor que algunos camuflen el que el Madrid no juegue un pimiento (más allá de como acabe el partido) en que Vinicius no sé qué.
xavillin escribió:Enternecedor que algunos camuflen el que el Madrid no juegue un pimiento (más allá de como acabe el partido) en que Vinicius no sé qué.


La Liga de Tebas va de mal en peor. Vamos lentamente a convertirnos en la nueva Italia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que si tengo que dar la razón a los culés es que este chico se pone nervioso desde la primera falta. ¿Es el jugador que mas faltas le hacen?. Si, pero tienes que estar tranquilo, que esta gente solo quiere buscarle las cosquillas para que no juego a su futbol.

Ni caso al público ni nada, que les den, ya les gustaría tener en sus filas a alguien como él.

La suerte es que aún es joven, pero necesita a alguien como Puyol para que le ponga los pies en la tierra, como hizo con Piqué, en cuanto se largó se nos echó a perder.


Parece tontería, pero tener a alguien como el eterno capitán, o gente como Raúl o incluso Modric en el campo, ayuda mucho. No solamente por su fútbol, sino porque ejercen un liderazgo que ayudan a los demás a centrarse en lo que toca y a mantener a raya las locuras. Se echan de menos esos jugadores que eran líderes en el campo. Nosotros no tenemos ni uno, los blancos a veces Modric toma ese papel y lo hace bien cuando le da por hacerlo.

Un saludo!


No es tontería, los grandes equipos tienen grandes líderes.
Y algunos pidiendo a Nachenbauer para la selección [facepalm]
Después, la imagen lamentable de Ancelotti protestándole al árbitro al salir del túnel de vestuarios, es patética, en un partido, que salvo la amarilla a Vinicius, no ha habido nada que destacar en relación al árbitro, lo único en lo que se ampara es añadir 1 minuto en vez de 2, lo dicho, ridículo, que elegante cuando gana y le salen bien las cosas, pero cuando no, parece el mismísimo Mourinho, pero por lo menos Mou no se escondía y siempre era igual, en las malas y en las buenas...
@dembequé Bastante hace el chaval cuando en circunstancias normales no estaba jugando ni los amistosos, falta de ritmo y confianza, sólo lo pone cuando se le lesionan 2 centrales, hasta Rudiger que ha cantado muchísimo está por delante de él, es otro de los que no estaba jugando nunca, y milagros a lourdes, si no estás con ritmo y confianza, no va a rendir....
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Enternecedor que algunos camuflen el que el Madrid no juegue un pimiento (más allá de como acabe el partido) en que Vinicius no sé qué.


La Liga de Tebas va de mal en peor. Vamos lentamente a convertirnos en la nueva Italia.

Lamentablemente sí. Porque el Barça mas allá de que a nivel de resultados en liga va muy bien, alterna partidos brillantes con otros que se ganan de pura suerte.
Porque de Atlético Valencia o Sevilla ni hablemos

Supongo que por algún lado estará ganando mucho dinero el señor Tebas para ayudar a que la liga continúe devaluándose.
Lee_Chaolan escribió:No es tontería, los grandes equipos tienen grandes líderes.


No se puede resumir mejor XD Dicho esto, ojo con el Mallorca que nosotros les ganamos por un gol de LewanGOLski y dando gracias. No es un campo sencillo este año.

xavillin escribió:
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Enternecedor que algunos camuflen el que el Madrid no juegue un pimiento (más allá de como acabe el partido) en que Vinicius no sé qué.


La Liga de Tebas va de mal en peor. Vamos lentamente a convertirnos en la nueva Italia.

Lamentablemente sí. Porque el Barça mas allá de que a nivel de resultados en liga va muy bien, alterna partidos brillantes con otros que se ganan de pura suerte.
Porque de Atlético Valencia o Sevilla ni hablemos

Supongo que por algún lado estará ganando mucho dinero el señor Tebas para ayudar a que la liga continúe devaluándose.


Tiene que estar trincando a manos llenas.
Que crack Raillo mandando a Vinicius a besar el escudo del Mallorca XD
Menudo subnormal el Raillo provocando a Vinicius, muy bien el brasileño no entrando al trapo.
Yo no veo penalti por ningún lado.
Ni una tarjeta al mallorca, es de comedia.
Fuera de coñas esto no es penalti .
Que hace Asensio tirando penaltis con Rodrigo en el campo. Aquí no hay jerarquía?
Asensio acordándose de sus orígenes, grande XD
Ni de penalti.
Adiós liga chavales.
Ahora que sigan sin fichar en Verano

@dembequé
Claro ,depende de la camiseta.
Sí es del Barça ,es penaltazo.

O sea ,Vini rmtira como puede porque el portero se tira a saco ,lo arrolla ,y eso no es penalti.
Pos fale.
Que no falte nunca el penaltito de cada día.
Increíble que Hazard falle el penalti, ni para eso está, es increíble...
Es extraño ver al Real Madrid no metiendo un penalti, pero acaba de suceder. Eso sí, Asensio tirando penaltis es un poco WTF [+risas]
Renovación Ausensio, claro que sí.
medran_27 escribió:Que hace Asensio tirando penaltis con Rodrigo en el campo. Aquí no hay jerarquía?

Eso estaba pensando. No sé porqué no tiró Rodrygo si tiene buena estadística tirandolos.

HH!!
DaNi_0389 escribió:Que no falte nunca el penaltito de cada día.

Sí es penalti, mejor no se pita ,verdad?
Imagen

Qué asco da, pero lo peor es que tiene pinta que tendremos que verle más la cara en los próximos años
Como se nota ehhh el super Ceballos jajajajaja
Toda la semana diciendo que es el sustituto de Modric , renovación ya
No hace nada.
Es malísimo Ausencio. No puedo ni verlo.
hh1 escribió:Ni de penalti.
Adiós liga chavales.
Ahora que sigan sin fichar en Verano

@dembequé
Claro ,depende de la camiseta.
Sí es del Barça ,es penaltazo.

O sea ,Vini rmtira como puede porque el portero se tira a saco ,lo arrolla ,y eso no es penalti.
Pos fale.

No es por la camiseta, ahora he visto otra toma y se ve más claro, simplemente no me parecía tan claro, sobre todo porque ya había golpeado el balón.
5 min para sacar una falta...
El equipo con mayor presupuesto de la liga sufriendo en todos los partidos que juega, es una puta vergüenza, tiene que dimitir hasta el utillero.
medran_27 escribió:Que hace Asensio tirando penaltis con Rodrigo en el campo. Aquí no hay jerarquía?

¿Quién lleva más tiempo en el Madrid?
Buena pechada de Marco Asensio jaja.

Yo lo que veo es que Ancelotti se ha preparado poco el partido, éste no se ha visto ni un partido del Mallorca de Aguirre en Son Moix de esta temporada. Si se creían que iba a ser fácil lo tienen crudo. Es todo un completo despropósito, no hay por dónde cogerlo.
dembequé escribió:
hh1 escribió:Ni de penalti.
Adiós liga chavales.
Ahora que sigan sin fichar en Verano

@dembequé
Claro ,depende de la camiseta.
Sí es del Barça ,es penaltazo.

O sea ,Vini rmtira como puede porque el portero se tira a saco ,lo arrolla ,y eso no es penalti.
Pos fale.

No es por la camiseta, ahora he visto otra toma y se ve más claro, simplemente no me parecía tan claro, sobre todo porque ya había golpeado el balón.

Pero es que eso de que ya golpee el balón ,además ,es algo relativo.
Culpa de que lo golpeé tan mal y deprisa ,es justo por esa salida a saco del portero.
Sí luego se lo lleva...pues es lo que hay

@Bruno Muñoz B
Yo no veo el problema ahí, sino en la panificación bde la plantilla.

Hoy contra el Mallorca la vaza es abrir campo y centrar
Hacer que se balanceen en defensa de lado a lado y que dejen luego huecos por el cebtro.

Dime con lo que tienes hoy, cómo ejecutas eso?

Primero ,te falta talento por dentro sin Benzemá..
El único que ouede liarla es Rodrygo y está rodeado de 5.

Si intentas por banda ,tú único plan es Vini,el cual está rodeado de 3 cada vez que recibe.
La banda derecha es eminexistente porque no tienes a nadie y al que tienes es un ex jugador ,que encima viene de lesión.
.y ya ,obviando eso y suponi ndi que entras bien por banda...a quiemén centras?
Al 1,70cm de Rodrygo y que no sienpre está al tenete o a aSeensio que tampoco está siempre y no es rematador?

Es que no puede hacer nada Carletto

Lo que no puede ser es uqe todo un Real Madrid tenga en su mano traerse a un LI que se está saliendo en el Rayo y que ofensivamente es muy bueno , por 5 kilos ,y no se lo traiga.

Lo que no puede ser es que un carrilero top como Cancelo te sea ofrecido ,te solvente el problema en ambas bandas y no te lo traigas ,al manos ,lo que queda de tempoerada.

Y lo que no puede ser, es que llevemos años sin un DC supke te de garantías ,cuando cualquier equipo con la mitad de la pasta que tiene el Madrid ,tiene mínimo dos.

Ahora,claro ,se ven las costuras.

Y sí, el año pasado era igual y ganamos la Champions y la liga.Cierto.
Pero es que otro milagro no va a suceder.
Y en liga no había rival.Ahora sí lo hay.
Está liga está perdida
Bruno Muñoz B escribió:Yo lo que veo es que Ancelotti se ha preparado poco el partido, este no se ha visto ni un partido del Mallorca de Aguirre en Son Moix de esta temporada. Sí se creían que iba a ser fácil lo tenían crudo.


Exacto, el Barça logró la victoria con un gol del polaco y sufriendo mucho. Este año no es un campo sencillo.
Sale Mariano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora le va a salvar Mariano, que ha jugado 10 min en los últimos 25 partidos jajajajaja
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Que hace Asensio tirando penaltis con Rodrigo en el campo. Aquí no hay jerarquía?

¿Quién lleva más tiempo en el Madrid?

Que lo tire Nacho entonces.

Por cierto, se tuvo que haber repetido por invasion.
Chocholotti preparar un partido, pero si solo tienes que ver un partido del Madrid para ver qué no trabaja absolutamente nada.
¿Cuantas faltas lleva el Mallorca?
Joeru_15 escribió:Flopicius.


Yo creo que eso es pasarse, y si el árbitro le ve le puede sacar amarilla, lo veo un desprecio hacía un rival...
No me gustan las vaciladas de Vinicius y eso tampoco...
spiderrrboy escribió:
Joeru_15 escribió:Flopicius.


Yo creo que eso es pasarse, y si el árbitro le ve le puede sacar amarilla, lo veo un desprecio hacía un rival...
No me gustan las vaciladas de Vinicius y eso tampoco...


Si eso lo hace Vinicius...
Ancelotti apretando todos los botones.

Que te gane Xavi dos veces igual ya era preocupante, pero que te gane Aguirre ya es una vergüenza absoluta.
298898 respuestas